
| Hilos con reciente en todo el sitio (2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
|
No puedo dormir negritos /general/ 5 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:@OP
Esta mierda no es normal, casos de insomnio masivo en regiones y localidades han sido reportados pero dejan los casos por parecer demasiado retardado, siempre se reportan e inician a las 2:00 am y 3:00pm inicio hace 4 años en EU y siguio a Europa y Colombia, prácticamente si eres atento a cambios de atmósfera, en la noche entre 1 y 4 am una nube negra que sale de la nada entre esas horas en localidades específicas, esto tambien se a reportado a meteorólogos y lo han avalado pero dicen que es mierda de radiación y si lo ES.
Nubes de radiación es lo que que no te permite dormir, recomiendo comprar ropa anti radiación para dormir en la noche, realiza ayuno y duermete antes de las 8:00 y cubre tus putas ventanas con aluminio clasificado en cortinas esto ayudara mucho.
Tambien existe cobijas y pantalones o ropa interior creeme esta mierda seguira esto es lo que usan los chinos para superar esta mierda y tambien en EU Entrar al hilocomenzó esta discución hace 10 horas #0 |
5 | 9 | 3 horas |
Delincuente jotón /diversion/ Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd
Osea
>Ser yo
>Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la mañana o esperar mi turno en la tienda
>Negro delicuentoso de aspecto wmguajaco y brayanezko aparece
>Me da miedo, siento que nos va a asaltar o rafaguear a la verga xd
>Tocar su turno
>Tipo malo abrir la boca
>Hablar de la forma más homosexual posible haha
>Reírme en mi mente
Les ha pasado? Literal que hablaban como los chistes de jotitos que hacían antes los comediantes
4 respuestas y 13 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:La mariguana disminuye la virilidad además de que te vuelve más joto, tanto se nota en la voz como en sus preferencias sexuales.@71,346
No sabía, ahora todo tiene sentido@OP
Una vez en el aeropuerto de cdmx, venía el típico norteño alto y con barba de candado, la neta si era un wey que imponia, hasta yo como sureño negro me sentí menos a su lado, hasta que habló con el típico acento regio de puto, quedé en wtf, aparte caminaba como si trajera un plug en el ano, eso con las botas me hizo entender porque todos por allá caminan así.@71,356
Típico chilango ya sácate la verga del culo maricon Entrar al hilocomenzó esta discución hace 14 horas #0Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd Osea > Ser yo > Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la m… |
4 | 13 | 3 horas |
Confieso que me gusta la hermana de mi amigo /sensual/ Durante la mañana la veo en toalla para bañarse, en shorcito, o en short de mezclilla
9 respuestas y 34 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:@OP
¿Y las pinches fotos?
Negro embusteroY las fotos?
Oye tranquilo viejo@71,094
perdonen putos era mi primer post para que el segundo no me contara como spam@71,352
@admin
revise eso mi wen, que los nuevos no pueden postear imagenes. eso no esta bien.
o es una medida muy ruda.
supongo que se quedo así después de que llenaran con chingos de CP hace meses... Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Durante la mañana la veo en toalla para bañarse, en shorcito, o en short de mezclilla |
9 | 34 | 11 horas |
Hallo, wrote about prices Dia duit, theastaigh uaim do phraghas a fháil.
1 respuestas y 4 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:ya pinche bot pendejo, caele con 1M de dolares y te damos el chan Entrar al hilocomenzó esta discución hace 12 horas #0Dia duit, theastaigh uaim do phraghas a fháil. |
1 | 4 | 11 horas |
|
Fans de Fairy tail, recomiendan verla? /anime/ Vi los primeros 20-23(? capitulos acabando este primer arco de la isla y la primera mision "grande" del prota pero me parecio muy Meh... y varios youtubers que sigo tambien han expresado que la obra esta Ok, ni muy buena pero tampoco mala... se pondra buena mas adelante?, se que asi me paso con Katekyou hitman reboorn que tarde igual 25 capitulos para agarrarle gusto, pero no c. me sorprende que Fairy tail era como el 4to grande del shonen pero ahora no muy lo mencionan
3 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:Pues es un típico shonen, donde lo importante es la amistad que es lo que le da fuerzas a los protagonistas para seguir luchando...
Argumento muy tipico de shonens, a mi en lo personal me gustó hace unos años cuando lo miré, pero hace poco lo intenté volver a ver y me pasó lo mismo de que como después del primer arco mejor lo boté haha.
La verdad no creo que FT haya sido tan grande, quizá cuando estuvo en emisión pues era nombrado, pero nunca fue tan famoso, a diferencia de FMAB por ejemplo que es de su misma generación.
Bueno volviendo a tu pregunta, si ya viste 20 y tantos caps y no te atrapó, para que quieres seguir sufriendo? haha mejor busca otra cosa que si te llamé mas la atención...Nah mejor ve FMA o SNK son mejores o Plunderer u otro Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Vi los primeros 20-23(? capitulos acabando este primer arco de la isla y la primera mision "grande" del prota pero me parecio muy Meh... y varios youtubers que sigo tambien han expresado que la obra esta Ok, ni muy buena pero tampoco mala... se … |
3 | 9 | 12 horas |
|
¿Odian a sus padres? /reflexion/ Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos, no quiero confiar en el, siempre que lo hago termino decepcionado, si tan solo no hubiera abierto las patas a los 17 se habría ahorrado muchos problemas y no le hubiera arruinado la vida a mi madre encadenándonos a una vida jodida y pobre durante mi niñez, no quiero saber de el pero siempre lo veo.
Lo peor es que soy su viva imagen de la juventud, verme al espejo es como ver a mi padre cuando era un niñito ,mi mayor miedo es ser igual a el, Tengo miedo.
36 respuestas y 195 visitas Último bump hace: 13 horas Últimas Respuestas:@71,203
Por ahí escuché que tener buenos padre o en general haber tenido una buena familia es como un super poder que muy pocos poseen.
Eso de de la crosos de ña voda familiar no solo pasa en México, es global y es una de las principales causas de tanta problematica que tienen las personas hoy en día. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos,… |
36 | 195 | 13 horas |
|
¿Qué ideología o religión es más peligrosa para México? /nacion/ 38 respuestas y 398 visitas Último bump hace: 13 horas Últimas Respuestas:Hablar de nacional socialismo es complejo, no es que se crean blancos o arios, es que los prietos despiertos estan conscientes de que uniendo al pais por su raza y poniendo como enemigo a la raza que dominó y sometió, quizas jodió al país, es un modo de crear un enemigo en común y progresar, amar ser mexicanos y trabajar por el bien comun, nacional socialismo como tal es eso.Nazismo? En prietoland?@71,281
a Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0(Encuesta) |
38 | 398 | 13 horas |
Deshacerme de unos perros /desahogo/ Dado: Q onda gente es mi primer post acá, me interesa escuchar opiniones o propuestas de todo tipo aunque creanme que ya pensé en casi todo.
Sucede q vivo con mis tios y hace menos de 2 años fallecieron dos perros que teníamos entonces mi tía comenzó a meter perros de la calle que, aun que ella lo niegue, para cubrir un vacio que dejaron los dos que fallecieron, (cabe destacar que mis tios no tuvieron hijos!) hasta que metió a un perro macho y hembra y tuvieron un chingo de perritos, al final solo quedó 1 pero se volvió a embarazar y tuvo 6 de los cuales ya crecieron y están grandes, 1 año y 2 meses aprox (5 machos y 2 hembras), han sido un fastidio de todo tipo, han roto muebles, destruido camas y yo tengo una moto la cual me han roto el asiento y ruñido cables.
Hubo un tiempo en el que los pusimos en adopción pero la verdad sé que mi tía no quería aunque tuvimos todos esos problemas inclusive con gente cuando se escapaban de la casa iban a ladrarles a la gente o morderlos del pantalón que hasta pusieron 3 citatorios a mi tía los cuales no terminaron en nada, yo deseaba que se los quitaran no por ojete o mala persona sino que realmente eran un problema que a día de hoy siguen siendolo.
Ya dejando un poco el me gustaría saber si conocen de algun modo, persona, lugar o de que forma podría deshacerme de los perritos, realmente si tengo lastima por abandonarlos y no lo haría, no los soltaría en un monte, pero sé que poca gente los adoptaría por edad y no son de raza aun que tampoco seguí publicandolos ni insistiendo. Soy de monterrey por cierto capaz y me doxeo pero fuera de bromas sé que hay gente que sabe y es de buen corazón aquí y ahí fuera. Los leo gracias.![]() 4 respuestas y 26 visitas Último bump hace: 13 horas Últimas Respuestas:Brrrooo no los tires a la calle :(Llévalos a algún lugar de refugio de perrosno los vayas a suicidarQue no te de cosa dejarlos en un cartón cerrado en medio del monte o en la orilla de un río. Después de todo son animales que saben alimentarse por instinto. Si quieres solucionar ese pedo de una vez, llévatelos al monte y allá los amarras a un tronco y si se puede los enyerbas. Créeme que te evitarás muchos problemas liberándote de esos sucios animales. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 semanas #04Q onda gente es mi primer post acá, me interesa escuchar opiniones o propuestas de todo tipo aunque creanme que ya pensé en casi todo. Sucede q vivo con mis tios y hace menos de 2 años fallecieron dos perros que teníamos entonces mi tía comenzó a meter … |
4 | 26 | 13 horas |
Ya nos abrieron una carpeta de investigación /meta/ La fiscalía nos va agarrar cabrones
5 respuestas y 82 visitas Último bump hace: 13 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 meses #0La fiscalía nos va agarrar cabrones |
5 | 82 | 13 horas |
|
Mundial de desaparecidos /general/ Mientras adentro del Estadio Ciudad de México se "celebra" la inauguración del #Mundial2026, afuera las familias que buscan a sus desaparecidos protestan con mantas, fotografías y consignas, al tiempo que la policía se prepara para encapsular la manifestación
https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx
16 respuestas y 55 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:@71,171
tienes down anon? o algun tipo de retraso?@71,173
>señora no mame, si viven tan pinche lejos de la universidad, mejor escoja una online
Bro, tremenda pendejadota acabas de escupir y eso que me cagan las TDSPTS@71,171
Calla chairo@71,169
>te estas comiendo to el pysop gringo
Pues es verdad Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Mientras adentro del Estadio Ciudad de México se "celebra" la inauguración del #Mundial2026, afuera las familias que buscan a sus desaparecidos protestan con mantas, fotografías y consignas, al tiempo que la policía se prepara para encapsular la… |
16 | 55 | 14 horas |
|
Porque los norteños se sienten superiores? /reflexion/ Cuando su economía se ha dado de la explotación de los recursos y la mano de obra del sur y se mantienen a flote gracias al narco, no hay que olvidar de donde han surgido todas los carteles del narcotrafico, aparte se casan con sus primas y tienen musica culera que a huevos quieren que represente a todo el país o porque esa mierda se llama regional mexicano, debería ser regional del norte de mexico nada mas.
13 respuestas y 19 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:@OP
>se mantienen a flote gracias al narco, no hay que olvidar de donde han surgido todas los carteles del narcotráfico...
Y la Union, La Chokiza, La Barredora, el tren de Aragua, Los Maras, Los Soles, Los 4 Letras y Los Michacanos rifan en Indiolandia. kek.@71,234
No soy regio, suicidate chilango@71,240
Haz patria y llévate algunos@71,287
El centro roba y es un cáncer para México Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 dias #0Cuando su economía se ha dado de la explotación de los recursos y la mano de obra del sur y se mantienen a flote gracias al narco, no hay que olvidar de donde han surgido todas los carteles del narcotrafico, aparte se casan con sus primas y tienen musica … |
13 | 19 | 14 horas |
Sentar cabeza y formar una familia. /reflexion/ Fortuna: La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.15 respuestas y 21 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:@71,262
Nada es fácil en esta vida y que lo que fácil viene, de forma sencilla se va.comer a tus horas y que te estorben 500,000 bolas porque solo del primer hijo se te van a ir 200,000 bolas en el puro embarazo y la parida porque no creo que la morra quiera parir en el seguro , sin contar que hay que tener casa propia y carro propio pq las viejas de hoy en dia son mamonas para andar en camion@71,275
Ni modo f@71,286
Pero neh Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 dias #0La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.¿Qué es lo que los haría saber que están listos para sentar cabeza, casarse y formar una familia? |
15 | 21 | 14 horas |
|
Actris p favorita /diversion/ Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo
♨
51 respuestas y 1,814 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo ♨ |
51 | 1,814 | 14 horas |
|
AMLO es.... /nacion/ ¿Qué opinan de nuestro actual presidente AMLO? ¿Opinan que es un buen presidente o la misma rata corrupta de siempre? ¿Opinan que lo del tren maya es buena idea o una mamada?
87 respuestas y 1,514 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:un pendejoAMLO ES: Zoofilico, Mitómano y Demente.Narco, corrupto y la peor basura e hijo de puta que existe@38,856
Que pendejo eres si eres chairo Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¿Qué opinan de nuestro actual presidente AMLO? ¿Opinan que es un buen presidente o la misma rata corrupta de siempre? ¿Opinan que lo del tren maya es buena idea o una mamada? |
87 | 1,514 | 14 horas |
Como ven a este maricón? /nacion/ Fortuna: Suerte excepcional4 respuestas y 11 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 16 horas #0Suerte excepcionalPues ahora resulta que al Tlatoani le gustaba el arroz con popote con tal de rascar unos shekels https://politico.mx/2026/06/23/el-dia-que-monsivais-hablo-de-amlo-esta-loco-sufre-desmedidos-suenos-de-grandeza/ |
4 | 11 | 14 horas |
Otaku nostálgico extraña el anime 2019 etc /anime/ En mis tiempos los Otakus gamers etc éramos weyes todos mecos lamentablemente de 2019 en adelante esto se llenó de desviados, gentuza desviada rechazada que quisieron entrarle a esto y lo están arruinando, quisiera volver a esa época donde cómo les digo, éramos los "raritos" "curiositos" etc uwu
7 respuestas y 62 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:@OP
Los turistas de anime se comieron el mercado, por eso las empresas apelan a la cantidad antes que la calidad y lucran con el FOMO (que es esa mamada de partir temporadas en partes en lapsos de meses).
Por eso por cada buen anime que sale, existen 9 shonen y diez mil isekais a cuestas. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0En mis tiempos los Otakus gamers etc éramos weyes todos mecos lamentablemente de 2019 en adelante esto se llenó de desviados, gentuza desviada rechazada que quisieron entrarle a esto y lo están arruinando, quisiera volver a esa época donde cómo les digo, … |
7 | 62 | 14 horas |
|
Busco /sensual/ 1 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:Uff se ve ricota yo ví unos de soraki cosplay apenas lactando que rico Entrar al hilocomenzó esta discución hace 15 horas #0 |
1 | 16 | 14 horas |
|
Vivimos por algo o solo vivimos por vivir? /desahogo/ Es una de las preguntas que me llegue ha cuestionar hace bastante tiempo, por una depresión temporal que bueno, actualmente me encuentro regularmente estable. Fue extraño llegar a ésa cuestión debido a que estaba planeando el suicidarme por tantas cosas que mantenía en mi cabeza, lo cual también me afectaron académicamente (ahora pago las consecuencias, me espera una posibilidad de baja de la institución) lo cual de tantas veces que me mantenía deprimido pensaba mucho en "por que la gente quiere terminar su vida tan pronto?" Dónde al escuchar diversas opiniones de amigos, muchos solían mencionar la misma razón de "Me siento tan cansado/a de las cosas", "Me siento tan solo/a" entre más problemas como familiares y referentes a relaciones amorosas, soy alguien malísimo consolando pero en una ocasión que hablé con un amigo donde el se estaba desahogando por sentirse tan solo junto a que perduraban tantos pensamientos negativos por su cabeza, nunca había visto ha un amigo mío tan destrozado por el mismo, la verdad me sentí como un estúpido por no ayudarlo como el merecía la verdad, en ese rato dice "Realmente vivimos por algo? Vivimos para ser mejores? Que pasa si me siento tan mierda que no quiero continuar?" Dónde pensando las cosas (en ese entonces todavía no caía en mi depresión) mantuve la duda como pendiente de reflexión, hasta que buuuu, depresión. La verdad, en lo personal claro que tengo metas, una de esas metas o logros para continuar era la universidad y terminar mi carrera pero... Ahora estoy presentando una baja, junto a mis proyectos musicales pero, me aleje de todos mis pasatiempos y las redes sociales me parecen aburridas, entonces "vivimos por algo o solo vivimos por vivir?" Cuando realmente no sabes nada, literalmente dejas todo por una tristeza inexplicable, dónde regularmente se piensa en irse del mundo es donde nacía esa pregunta, que bueno... Por ahora, el universo se alineó para que lo pensara una 3ra vez más, que estupidez acabo de decir, bueno, es un chan jajjaja
(La imagen de la compu werca es lo de menos)
5 respuestas y 56 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:El sentido de la vida es justo eso, encontrar algo por qué vivir Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 meses #0Es una de las preguntas que me llegue ha cuestionar hace bastante tiempo, por una depresión temporal que bueno, actualmente me encuentro regularmente estable. Fue extraño llegar a ésa cuestión debido a que estaba planeando el suicidarme por tantas cosas q… |
5 | 56 | 14 horas |
No se que hacer con mi perra existencia /desahogo/ Hola, anonimos del internet. La neta, ya no se que hacer con mi perra vida. Asi de para empezar, soy de Culiacan, y ya esta demas decir lo que ha pasado desde hace casi 2 años, y asi de cabrones, eso me ha puesto mal de la mente. A cada rato que salgo a la calle, veo mas posters de "Se busca", asi como locales en renta, cerrados, u abandonados, las casas vueltas departamentos o negocios, y que me pone a pensar "Verga... quedara alguna casa cuando pueda tener una?". Otra, soy un recien desempleado desde hace un año, porque ese año fue de solo hacer una onda para titularse, pero, en el proceso, nos comprometimos a trabajar en proyectos cada 2 meses, pero, carajo, que hago el mes que no hago nada? Osea, chido que fueran pagadas, pero, ni eso. Y esos proyectos toman dias enteros, y de seguida y, combinado que es a horas de mi canton, puesto que literalmente vivo en punta de la roña, ps no me puedo permitir un trabajo sin que luego me digan "Pides mucho dias, despedido", o que este en la calle en la "nueva madrugada", osea las 7 P.M., ya que para entonces, tanto esta medio nerviosa la atmosfera, como que el ultimo camion ya se fue... y me ha pasado varias veces, aparte, en los trabajos mugrosos que hay por cerca de mi canton son de "Paga por medio de propinas", "Trabajo asi cabron de 12 horas", o, carajo, abusaron de mi y quede mal fisicamente... aunque, pendejo yo por pensar que cargar peso, sin faja, era normal, y por ultimo, no le puedo a la comida, porque la naturaleza de los proyectos ya mencionados, ocupo tener vello facial, y ps, que rico un vello en tu hamburguesa. En mi canton, mi gfe ya dijo "O atiendes lo que estudiaste, o te pones a trabajar de algo que si te de"... y, aparte, ps estudie artes, asi que, ahi ya el motivo. Al chile, ya me desespere, y me siguen presionando por todo, y ya voy para los 25 wey... veo a mis compañeros de la escuela casados, con casa, carros, y yo de "We... que patetico me siento". Y, por cosas mas, ya hasta tuve que llamar a la "linea de la vida" de las ganas que tenia de ya quitarme la preocupacion, con un kilo de Naproxeno, pero, me colgaron jajajaja. Asi que, aqui vengo a preguntarles, anonimos, por consejos
4 respuestas y 23 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:@OP
Así es la vida op, asi nos tocó a muchos, empezar desde abajo y chingarle diario. Eventualmente te saldrá algo bueno y pues de ahí te debes, solo queda aferrarse hasta que ocurra, hacer lo mejor que puedas tu trabajo y en general intentar ver la vida con un poco de optimismo.
Igual ahorita lo ves todo oscuro, ves a tus compañeros y solo miras lo superficial, pero ten por seguro que hasta el weon mas exitoso tiene sus mega pedos por detrás, solo que no los anda haciendo públicos.@OP
Creo que primero que todo, intentar aceptar que no necesitas ponerte un tiempo límite (edad específica) para lograr las cosas, simplemente pues tuviste muchos obstáculos debido a la naturaleza de tu carrera, y en ese tiempo habían demasiados parámetros que no te permitían tener otro empleo.
No puedes exigirte tener todo lo que ves en todos los demás en poco tiempo, y comprendo perfectamente que es difícil porque uno se siente "atascado", sí, lo estás en este momento.
Las personas a nuestro alrededor se sienten desesperadas cuándo no te ven en el lugar que generalmente creen que deberías estar en tu presente, es normal.
Lo mejor que puedes hacer es terminar los proyectos y buscar también en línea algún trabajo, no sólo en presencial. Aunque probablemente ya lo haz hecho.
Me alegra verte aquí y que no hayas tomado una decisión precipitada, evita los vicios y ahorra todo lo que puedas.
Respecto a tener una casa, creo que puedes comenzar con renta en un lugar humilde, actualmente he escuchado que eso sale mejor, pero si necesitas planificar bien en ese aspecto.
Algo que me llama mucho la atención es respecto a esos proyectos y sus horarios, ¿Haz intentado llegar a un acuerdo con ellos o cuando finalizan? Siento que te está limitando bastante y más porque no recibiste paga.
Quiero pensar que tardará su tiempo, yo creo que si es relativamente pronto, sólo es cuestión de aguantar y luego verás que tendrás menos peso para buscar oportunidades.
Estás haciendo lo que puedes en este momento y está bien, pero ve revisando ofertas que estén más lejos de tu zona y en línea.
Apenas vas saliendo de ese asunto, es normal que estés en blanco. Entrar al hilo Fortuna: La paciencia es la fortaleza del alma, enfrentando con serenidad las adversidades que la vida nos presenta.comenzó esta discución hace 1 dias #0Hola, anonimos del internet. La neta, ya no se que hacer con mi perra vida. Asi de para empezar, soy de Culiacan, y ya esta demas decir lo que ha pasado desde hace casi 2 años, y asi de cabrones, eso me ha puesto mal de la mente. A cada rato que salgo a l… |
4 | 23 | 14 horas |
Me siento perdido. /desahogo/ Hace poco cumplí 30 años. Acabo de graduarme en una carrera relacionada con la educación. Después de año y medio en un trabajo administrativo, ahora hago home office mal pagado.
Hace un año y un mes terminé una relación de seis años. Desde entonces, mi vida sentimental se ha reducido a encuentros casuales con amigas y a una chica —madre soltera— con la que solo me veo para sexo. Ella quiere algo serio, pero siempre le digo que no. No me interesa ser padrastro.
He llegado a dar clases de varios temas, hasta de IA generativa. Pero al final me he sentido mal emocionalmente.
Casi no salgo. Tuve que volver con mis padres. Y en las últimas semanas he tenido problemas de salud: siento que me falta el aire, me enfermé de gripe de manera seguida y he orinado sangre.
No suelo compartir esto. Pero llevo tiempo sintiéndome extraño y necesito sacarlo.
Siento que aun así no he hecho nada en mi vida, pese a que he vivido solo en otro estado, he estado juntado, he tenido varios empleos y aunque he conocido gente agradable no suelo salir mucho.
No se que mas hacer con mi vida y muchas veces he sentido que mi familia estaría mejor sin mi.
2 respuestas y 10 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:Esta cagado bro, imagino vives en la ciudad, la verdad la tienes pelada porque estas trapado ahí...
Porque no le das un cambio radical a tu vida? Ejemplo, concursa para una plaza de maestro rural, he conocido a varios que han hecho el examen y han quedado.
La paga no es tan buena, pero te da el chance de agarrar un empleo seguro, te mandarán lo mas seguro a un pueblo hasta la punta de la verga, pero ahí nadie te conoce, hasta una o varias nalgas te puedes conseguir, con suerte en unos años luego de que tengas antiguedad (y te lleves bien con los tranzas del sindicato) podrías pedir que te movieran de regreso a la zona que mas te guste (aunque dependiendo la zona sería mas tardado).Ánimo negro uwu Entrar al hilocomenzó esta discución hace 19 horas #0Hace poco cumplí 30 años. Acabo de graduarme en una carrera relacionada con la educación. Después de año y medio en un trabajo administrativo, ahora hago home office mal pagado. Hace un año y un mes terminé una relación de seis años. Desde entonces, mi vi… |
2 | 10 | 14 horas |
|
La cosa más rara con la que se la han jalado /sensual/ Me acabo de chaquetear con esta pinche uva
16 respuestas y 260 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 3 semanas #0Me acabo de chaquetear con esta pinche uva |
16 | 260 | 14 horas |
|
Ayuda con mi masturbación /sensual/ Ya no siento lo mismo que antes, ahora solo me la jalo por costumbre pero ya no siento rico, ni reteniendo el semen me ayuda para sentir placer, ni el porno ni nada, como puedo sentir así bien rico como cuando me la jale en aquel lejano 2017 por primera vez
8 respuestas y 44 visitas Último bump hace: 15 horas Últimas Respuestas:Sí, me pasa lo mismo. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Ya no siento lo mismo que antes, ahora solo me la jalo por costumbre pero ya no siento rico, ni reteniendo el semen me ayuda para sentir placer, ni el porno ni nada, como puedo sentir así bien rico como cuando me la jale en aquel lejano 2017 por primera v… |
8 | 44 | 15 horas |
| Últimas Imágenes Públicadas |
|---|
|
|
| Dibujos |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|
| Estadísticas |
|---|
|
Posts (24 horas):
117
Posts (Semana): 625
Posts (Mes): 2363
Posts (Total): 80310
Imágenes (Total): 20514
Día con más posts: 16-10-2025 (517)
Tú: 0
Ranking Top posteadores: No en el top 200
(15935 usuarios en el mismo rango) |
| Enlaces |
|---|
|
|
| Amigos |
|---|
|
Textboard con temática oscura
https://vampiros.org |