0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
(+154) CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

Aquí no importa quien eres, solo lo que dices. Eres libre de abrir nuevos hilos y responder sin registrate ni usar un nombre. Lee las reglas antes de participar y diviértete. Este síngular espacio es para todos los Mexicanos. ¡Pasa la voz!
¿No entiendes nada?: Preguntas Frecuentes
Tú tienes el poder de crear el contenido de este sitio y decidir que merece estar arriba. Ignora lo que te desagrada, participa en lo que te gusta. Responde a otros hilos mientras esperas respuestas para los tuyos ¡Gracias!
Vistas alternas: Chan clásico / Chan más clásico
En linea: 144
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Tablones / Secciones del Sitio
Haz un esfuerzo por públicar tu hilo en la categoría correcta o podría ser borrado.
[ Nuevo Hilo ]
Hilos con reciente actividad en todo el sitio Respuestas Ultimo bump ▼
Mexicanas puteando con extranjeros /general/
¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero?
28 respuestas y 119 visitas Último bump hace: 6 minutos
Últimas Respuestas:
La respuesta más lógica es que esto pasa porque el mexicano es malinchista y xenofilo por naturaleza, desde hace años se nos vendió la idea de que lo extranjero siempre es mejor y que lo nacional no vale madre, y eso aplica para todo, incluyendo los estándares de belleza, porque también se nos ha vendido desde hace muchísimos años la idea de que blanco y rubio=atracrivo, y que moreno de pelo negro/café=feo, y ahora también se le agrega la etnia asiática del este por la obsesión de muchas personas (sobretodo chicas) con la cultura coreana (o japonesa en el caso de los y las putakus), que sueñan con tener a su idol de bts en la cama. Por eso mismo es que seria lo mismo si hubieran venido mujeres extranjeras y los mexicanos andarian sobres detrás de ellas, pero como casi todas las personas que consumen fútbol alrededor del mundo son hombres, era lógico que iban a venir más extranjeros que extranjeras, y la mayoría de las mujeres extranjeras que vinieron por el mundial vienen acompañadas de familiares o pareja porque siempre se les sobre protege a las pinches viejas aunque ya estén peludas en la mayoría de las culturas@71,689 no es eso, lo que pasa es que se invisibiliza la diversidad cultural y racial que hay en México, y por lo tanto, los que no se sienten indentificados con la mayoría, que son prietos y pobres, terminan buscando sus raices en otro lado, y ahí es donde salen los malinchistas@71,689 Las TDSPTS siendo lo que son@71,689 La respuesta con más sentido en este thread
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero?
28 119 6 minutos
Soy del narco, hagan sus preguntas /general/
No soy ningún alucin ni mamadas de esas, llegué a este foro por que hace años fui parte de la comunidad de 4chan, soy considerado como un ¨rango mayor¨ por así decirlo, aunque casi todos somos los mismos pobres diablos, esto del narcomenudeo y narcotráfico esta culero, si, pero es lo que hay. Responderé unas preguntas base para que no se esmeren en pregunta. mi cartel es uno de los famosos que se hablan hoy día, y hace años atrás estuve apunto de unrme a otro completamente diferente, del que si hubiera accedido a entrar estaría muerto, y alch ya no se me ocurre que mas decir, hagan sus preguntas
105 respuestas y 1,383 visitas Último bump hace: 23 minutos
Últimas Respuestas:
@37,950 @37,950 >¿los corridos tumbados fueron creados como una forma de propaganda? La pregunta es pendeja por si misma, no te has dado cuenta cuanto productor, promotor e interprete de música esta siendo cazado por el señor justicia y los contras. ( a eso agrégale el servicio de lavandería)Para que reviven esta mierda, si al anon ya tiene rato que se lo comieron los gusanos. :kek:@71,828 KekundoEres una mierda para la sociedad, no tienen ningún aporte positivo más que el de joderle el cerebro a las personas. Eres una basura y ojalá te atrapen pronto.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

No soy ningún alucin ni mamadas de esas, llegué a este foro por que hace años fui parte de la comunidad de 4chan, soy considerado como un ¨rango mayor¨ por así decirlo, aunque casi todos somos los mismos pobres diablos, esto del narcomenudeo y narcotráfic…
105 1,383 23 minutos
como esta eso de que al final 4chan era una trampa propaganda de judios e indios para normalizar el /general/
ustedes creen que si es real eso o es un mito anti semita para radicalizar a la gente? leeo sus conclusiones foto no relacionada
116 respuestas y 714 visitas Último bump hace: 2 horas
Últimas Respuestas:
@47,985 @48,486 @48,563 Este negro estaba a macrocosmos por encima especialmente después de que se filtraran los archivos de Epstein y solo confirmara lo que en este hilo se discutió, ahora sabemos la verdad me pregunto qué harán los negros con sus vidas al respectoOLV>La agenda woke es promovida por judios( religion). Los Israelíes (Estado ) odian es mierda de ideología.@71,826 Ellos mismos admiten rpomover esta mierda, anda a leer un libro subnormal, despues comete el semen judío
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

ustedes creen que si es real eso o es un mito anti semita para radicalizar a la gente? leeo sus conclusiones
foto no relacionada
116 714 2 horas
Izquierda y derecha. Comunista y totalitarismo /nacion/
Soy de CDMX y soy de izquierda, aún que soy más comunista que nada, Uds de que son en que creen y que domina hoy en día en México Al chile yo creo que hay un populismo de izquierda, sin control y con ideas de derecha xd
10 respuestas y 21 visitas Último bump hace: 2 horas
Últimas Respuestas:
@71,722 que seas puto no quiere decir que seas pendejo :kek:@71,722 @71,746 xDAndas cerca mi chairo. Lo que hay en México es un nacionalismo populista, y si en vez del Ben pones A Vlad Putin ya encontraste a tu patrocinador.@71,831 Mas putin que el cacas no hay.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 22 horas #0

Soy de CDMX y soy de izquierda, aún que soy más comunista que nada, Uds de que son en que creen y que domina hoy en día en México

Al chile yo creo que hay un populismo de izquierda, sin control y con ideas de derecha xd
(Encuesta)
10 21 2 horas
porque acabaron con su ex y que hubieran hecho diferente /reflexion/
o algo
17 respuestas y 140 visitas Último bump hace: 2 horas
Últimas Respuestas:
@71,801 ¿Cuanto tiempo duraste con ella, negrito?@64,906 A ver, desarrolla negrito, se escucha interesante tu historia@OP Ya no era lo mismo, después de 10 años de relación y la vida adulta, hace que tus gustos y ambiciones cambien. Simplemente era mas una relación de amigos que cohabitaban y cogían cuando tenían ganas a una relación de pareja. Así que mejor cada quien por su lado.La verdad tuve muchas exs, pero la que mas me cala es la chida. Bueno advertencia se viene chingo de texto haha. Estaba en la uni y la conocí porque era prima de una compañera de mi hermano (que igual estudiaba en la uni pero en otra facultad). Bueno que la conocí en una fiesta de halloween que no se quien había organizado, pero ahí andaba superpedisimo y no se como, pero me la pase platicando y bailando con ella hasta que ya no supe que mas pasó haha. Medio me acuerdo de eso, ya que la verdad esa vez andaba super mal porque una morra de mi salon me mando a la verga, así que quería desahogar mis penas con alcohol del mas barato (puro tonayan y rancho escondido). De hecho de esa fiesta me quedo el apodo del rompe-brazos porque decían que cuando bailaban conmigo les daba 20 vueltas y varias salieron con el brazo lastimado haha la verdad no me acuerdo de eso. Regresando al relato, al otro día no me acordaba ni mergas, de hecho pasaron como 2 meses hasta que salio a relucir ese tema de la fiesta haha. En ese rato, ya andaba con otra compañera, bueno anduve con esa otra compañera como 1 semana pero, am no se que onda pero la pendeja me cortó, me dijo que le daba miedo las cosas que le hacia sentir, etc (la verdad es que le pegaba unas tremendas caldeadotas, yo creo sentía que ya me iba a aflojar y mejor salio huyendo haha, pero luego regreso la tremenda puta haha). Bueno tenía otra relación, pero sin querer me tope con la del baile, aun recuerdo que fue en el parque que estaba fuera de mi facultad, salí y estaba leyendo en mi banca favorita frente a un arbolote que estaba por donde había un kiosko, ahí siempre me gustaba quedarme un rato luego de la escuela, para desestresarme y en lo que salia mi carnal para irnos a tragar... Y pues yo en mi pedo y anona se planta frente a mi y me dice: > Hola anon (de hecho me dijo hola guapo pero kek), te pasas nunca me marcaste. > (yo con cara de pendejo- wtf quien es esta, pero le seguí el juego) ah hola anona (en ese punto no tenía puta idea de su nombre -poner cara de afligido), si, lo siento, la verdad perdí mi telefono (rogar para que no suene en ese momento). Bueno luego de eso nos quedamos platicando un BUEN rato, de hecho ahí le saque todo lo que no recordaba y luego me mostró que tenía un chingo madral de fotos juntos, fotos bailando, fotos tomando, fotos con su bra en mi cabeza, etc. Así que supuse que me quedé con ella, no se donde y luego temprano me salí y no se como regresé a la casa (cosas de borrachos que nunca sabes como pero despiertas en tu cama)... Bueno, am apenas me doy cuenta de que estoy contanto como nos conocimos y el hilo es de como terminamos haha bueno. Salto en el tiempo 3 años después, ya practicamente vivia con anona, de hecho de su casa no salia, am ahi preparaba mi comida y pues la pasaba genial, ella era todo lo que un subnormal calenturiento siempre quería, alguien que me escuchara, que me alimentara, que me cogiera, etc. La verdad es que era perfecta para mi, siendo sinceros era un 8/10 bueno no un 7/10 porque era muy bajita, pero era linda de cara y cuerpo lindo, lo que si es que tenia un megatrasero de infarto como casi todas las chaparritas. Pero bueno, terminamos o mejor dicho la terminé, porque me dio el ultimatum: > Oye anon ya tenemos mucho tiempo juntos, vamos a casarnos y vivir juntos... Y la verdad ME ATERRÓ, no supe responderle, la cagué, creo hui esa vez que me dijo eso. La siguiente vez que nos vimos, recuerdo fue en un picnic que soliamos hacer donde llevaba a mi perro a pasear con ella, y platicamos de que ella realmente ya queria vivir conmigo, que aunque no nos casaramos, que queria TENER HIJOS, bueno la verdad la cejetee, ella siempre me había dicho que queria tener familia que porque siempre sintio que tenia mucho instintio maternal y eso, y yo le seguia el juego, pero la verdad, NO planeaba ni planeo aun tener hijos, pero cuando llego ese tema seriemante me desmoralice mucho... La verdad es que fue cagado, porque ella era perfecta, en todos los aspectos para mi, igual y yo era mas guapo de lo que era ella (lo se, soy un desgraciado narcisista), pero eso se compensaba en que aparte de cuando me embrutesco con alcohol la mayor parte del tiempo son un geek antisocial y ella era todo lo contrario.. De hecho con ella aprendi a ser mas social y escuchar a la gente, a bailar, a comer rico y en general aprendi que a veces lo unico que uno necesita es un lugar al que regresar y saber que habrá alguien que te reconforte... Me arrepiento mucho de no haberme quedado y darle lo que ella necesitaba, realmente fue un cobarte y pues ni modo, toca vivir con el peso de mis decisiones. Luego con los años tuve otras parejas pero todas superfluas, todas de momento, muchas nada mas para coger y así, ninguna como ella. Que hubiera hecho diferenrte? Simple, me habría quedado a su lado, quizá me hubiera casado con ella y le hubiera sacado varios hijos como ella quería, ahorita estariamos gordos los dos, quizá yo calvo, pero con familia y felices imagino? no se, al final uno solo puede aprender a vivir con las decisiones que toma y seguir adelante.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

o algo
17 140 2 horas
Hilo de Odio hacia LGBT+ /diversion/
Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade"
30 respuestas y 341 visitas Último bump hace: 2 horas
Últimas Respuestas:
Creo que son un cáncer esos desviados, utilizados por las elites para romper sociedades@68,772 Asi es, por eso es que hay que encarcelarlos a todos ellos y confiscar sus bienesEn lo personal no tengo casi nada en contra de esa comunidad. Solamente que se la pasan lloriqueando.@8,284 ese mismo pensamiento, que parte del miedo e ignorancia, es el mismo que siempre se ha usado cada vez que alguien ha buscado derechos o liberación. Felicidades en no aprender absolutamente nada de la historia y probar mi punto. > tu punto de vista vale Pito mi estimada florecita. Donde abren espacios para esos infrahumanos se desata el caos. Donde los controlan al menos hay una paz forzada.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade"
30 341 2 horas
Buskando amigos /general/
Ola busko amihos aki asi con mis mismos gustos mi feisbuk es Emii Romero para los q quieran ablarme jwjbsjajf y ahi bemos ke ondiux jejejejej, inserto foto de mi ejejejejrj
12 respuestas y 32 visitas Último bump hace: 3 horas
Últimas Respuestas:
@71,545 >Hay como 4 emii romero en Facebook Se me hace que es de broma todo esto haha >Eres un femboysito bien bonis? :3 También creo que tiene algo de potencial en eso@71,547 Por lo que puedo deducir de él, es otako y potencialmente femboyMORDER EL BOCHO<===8..... paso...
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Ola busko amihos aki asi con mis mismos gustos mi feisbuk es Emii Romero para los q quieran ablarme jwjbsjajf y ahi bemos ke ondiux jejejejej, inserto foto de mi ejejejejrj
12 32 3 horas
Opiniones honestas /general/
Que tal se me ve todo. Así se les ve a ustedes también?
12 respuestas y 67 visitas Último bump hace: 3 horas
Últimas Respuestas:
Que asco ojalá te muerasNo mames wey se te ve la cara de pinche puto te alv al chile ya mátate cabrón pero que en chinga weyQue mierda con tu trasero, tengo 16 años y mi culito de femboy está mejor que el tuyoParece Q-LO de perro.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 dias #0

Que tal se me ve todo. Así se les ve a ustedes también?
12 67 3 horas
Hagan un puto tablón de armás negros /general/
Hola negrines,no se si ésto está bien aquí o debería estar en meta Bueno lo del título, quiero un tablón de armás para hablar con otros mexichanitos sobre armas y leyes nacionales
7 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 3 horas
Últimas Respuestas:
@OP Para que? En mex no hay cultura de las armas, muy poca gente tiene una y los que la tienen son casi todos soldados o son malandros (que es casi lo mismo). Si no eres ninguno de esos que mencione, has de tener un .380 y ni has de saber usarla, la cuestíon de las armas en mx es simple, al gobierno no le conviene en absoluto tener una población con acceso y que sepa usar armas, si así nomas luego no pueden con los ayotzinapos, los maestros, etc, imaginalos ahora con armas. Pero dicho sea de paso, de cuando en cuando sale alguien cabron que le hace buen uso a un arma...xDTienen razón anons aunque también había olvidado mencionar algo como armas en general, cuchillos, espadas o de co2@OP Lo que dijo el Panu, haz un hilo de armas en /nación y seguro encuentras negros con tus mismos gustos por los rifles. kek.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 19 horas #0

Hola negrines,no se si ésto está bien aquí o debería estar en meta
Bueno lo del título, quiero un tablón de armás para hablar con otros mexichanitos sobre armas y leyes nacionales
7 16 3 horas
Hilo: Que animes están viendo? /anime/
No encontré este hilo, así que procedí a publicarlo. Solo compartan lo que están viendo actualmente y si pueden una critica o recomendación. En mi caso, ya no veo tanto anima como hace unos años, pero ando viendo el remake de hokuto no ken que están publicando en prime video, me llamó la atención que según es mas fiel al manga y pues aunque tengo sentimientos encontrados en cuanto a esa animación como 3d que usan, se ve muy bien sobre todo en los combates. Igual intenté mirar la de frieren y la verdad es una de las mierdas mas aburridas que he visto, anime hecho para señoras sin duda, no se porque la elogian tanto la verdad, lo bote como al tercer epi... De esta temporada, la unica que sigo es la segunda temporada de The Beginning After the End, de esta si soy muy fan y pues luego de terminar las novelas, me dieron ganas de mirar el anime y pues en general esta bien, la historia y animación no son excepcionales pero entretienen.
2 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 4 horas
Últimas Respuestas:
Medio por ver vario animes al mismo tiempo asi que aqui te dejo una lista con su respectivas reseñas de lo que voy GINTAMA: Si lo miro es porque se que es de los animes mas iconicos, pero ese humor tan japones no me termina de atrapar, vanzo muy lento, 2 capitulos por semana solo por avanzar. Fairy tail: No lo dije pero me puse a ver animes iconicos del pasado que no vi en su momento y fairy tail vi que le hicieron doblaje asi que lo empece. nada especial de momento, voy en el capitulo 32 y esta divertido eso si, me da risa pero su historia no es nada profunda a comparacion de otros shonen pero me divierte. Beelzebub: de este anime no esperaba nada, pero me encanto su humor, pense queseria un shonen de peleas clasico pero es puro humor, me gusta, las wwifus ahi tienen un algo no c. atelier witch hat: animacion 10/10, historia esta meh, se ve que llegara a una trama muy buena, pero va lento, a su ritmo, lo seguire viendo pero de momento no es la gran cosa. extra: frieren: nmms OP la primera temporada es god y la segunda no se queda atras, es de esos animes que debes ver con tiempo y calma, nada que ver con los animes para niños adictos a la dopamina y tiktoks como dan da dan. estoiy esperando la nueva temporada del anime de la boticaria, uff de los mejores animes actuales. tambien quiero ver el nuevo anime de ghost in the shell. segun es basado mas a la hisotria del manga que se baso las pelis y le tengo mucha fe. animes que recien acabe, FIRE FORCE: muuuy bueno, pero el final.... lo siento mucho pero siento que deceentona. ROSTER FIGTHER, soy fan del manga y el anime estubo muy bien, es un shonen comico para pasar el rato, lo recomiendo. NO GAME NO LIFE, puta madre nunca lo habia visto porque sabia que estaba incompleto ahhhhhh quiero una segunda temporada.@71,808 Comparto tu opinion acerca de gintama, ese humor que maneja solo a los japos y occidentales subnormales les gusta, yo leí el manga pero fue mas obligación porque siempre le tiran flores, pero meh es de una sola vez y al basurero haha. Pero frieren nah, es a lo mucho 8/10 no tiene realmente nada relevante es como ese otro que igual le tiran flores el del vikingo que se la pasa todo el rato llorando, vinland saga, otro sobrevaloradisimo. Lo que me caga es que a esa madre de frieren lo ponen al nivel de s como FMA y nada que ver, a nivel de dialogo, desarrollo de personaje, complejidad de historia, nada que ver, como decía, es un para señoras (lo confirmas con eso de que debes ver con tiempo y calma) ese frieren.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 22 horas #0

No encontré este hilo, así que procedí a publicarlo.
Solo compartan lo que están viendo actualmente y si pueden una critica o recomendación.

En mi caso, ya no veo tanto anima como hace unos años, pero ando viendo el remake de hokuto no ken que están pub…
2 9 4 horas
Fetiches random /sensual/
Dejen sus fetiches más raros y exóticos y ¿Porque les gusta tanto?
90 respuestas y 2,036 visitas Último bump hace: 4 horas
Últimas Respuestas:
Es raro, pero ciertamente las gilf gordas me encantan, no hablo de viejas que solo tienen la puta panza toda caída, hablo de culo enorme y tetas gigantes, eso y la idea de que estas me dominen con su cuerpo.De cabrones negro, creo que mi fetiche más enfermo es demasiado específico, trataré de explicarlo para ver si lo entienden -yo estar con negrita -negrita y yo coger -posicion de misionero -en esa posición, que ella me muerda la parte de arriba de mi hombro, casi llegando al trapecio -y al mismo tiempo, me clave las uñas en la espalda alv En pocas palabras negro, es eso, si es demasiado específico pero, tuve una época en prepa donde me interese machín por el amor al estilo canibal, entonces creo que me prende bien machín las mordidas y los rasguños kekLas morras con medias, acá con lencería chida. También que sean ninfómanas y de que hagan cosplay de mis viejas (la parasoul del skullgirs, la rem del re:zero, la karin del Blue archive y la miyabi del zenless). Ya con eso soy feliz.Me encanta cuando los hombres son humillados, maltratados y abusados al punto de que quedan hechos mierda, el ver cómo se resisten a su destino es una cosa que me encanta. También podríamos poner aquí el uso de máscaras o la privación sensorial.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Dejen sus fetiches más raros y exóticos y ¿Porque les gusta tanto?
90 2,036 4 horas
Hagamos dibujitos pedorros de la waifu del chan /creatividad/
por ahi vi un hilo hablando de que si la waifudel chan tendra Rule, y quise hacer un garabato feo nomas de la chica, despues hare mas dibujos feos intentando crear un meme iconico XD... seria genial que todos aportaramos algo, aunque sea hecho en paint
82 respuestas y 515 visitas Último bump hace: 4 horas
Últimas Respuestas:
@71,687 Me hubiese gustado que la dibujaran garchando con Huitzilopochtli o Tláloc, pero dejando eso de lado. No hay de que preocuparse, anon, mientras siga ahí pegada al inicio no puede reemplazarse.Ahi te va un soyjak que le hice a la mona esa.@71,786 kek@71,703 A la vertebra! es buena idea esa! que se la chinguen los dioses aztecas, y tenia planeado dibujar una historia donde una india es dada en sacrificio a los dioses, pero el sacrificio es una santa cogida que la terminaria preñando con literal un hijo de dios. mejor en lugar de la indigena generica pondre a la mascota del chan!
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

por ahi vi un hilo hablando de que si la waifudel chan tendra Rule, y quise hacer un garabato feo nomas de la chica, despues hare mas dibujos feos intentando crear un meme iconico XD... seria genial que todos aportaramos algo, aunque sea hecho en paint
82 515 4 horas
Transparencias y Culos /sensual/
Soy Fan de las transparencias y de los culos, roles sus mejores fotos de transparencias y culos amateur. Acá el culo de mi mujer, que quizás no se ve bien en la foto pero se le transparentaba totalmente la tanga.
54 respuestas y 1,912 visitas Último bump hace: 5 horas
Últimas Respuestas:
(imagen)Bump@70,144 Ah carayMaterial nuevo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Soy Fan de las transparencias y de los culos, roles sus mejores fotos de transparencias y culos amateur.
Acá el culo de mi mujer, que quizás no se ve bien en la foto pero se le transparentaba totalmente la tanga.
54 1,912 5 horas
Hilo de actrices porno /sensual/
Menciona a tu actriz porno favorita Empiezo yo con sweety fox
7 respuestas y 54 visitas Último bump hace: 6 horas
Últimas Respuestas:
@OP Sweety es d las mejores pero justo no me gusta como se ve en esa foto@71,616 Si, pinches negros que dejen de fragmentar la discusión aunque al menos si está en sensualMía melano Alina angel Brandi love Reagan Fox Kendra lust Melanie Hicks Lauren PhilipsLexi luna, bootywhite, ladydusha (aunque no se si cuenta),lasiren69 y Abby lee Brazil
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Menciona a tu actriz porno favorita
Empiezo yo con sweety fox
7 54 6 horas
TODOS RESPONDAN A ESTE HILO /diversion/
Corrán, necesitamos llegar a 9,999 respuestas. ES URGENTE
347 respuestas y 1,658 visitas Último bump hace: 6 horas
Últimas Respuestas:
chichisHace un tiempo me llamó la atención un blog (qué me suena a una Creepypasta que ví por ahí) y especificaba que no existe la víctima perfecta. Si quieres aniquilar a alguien, supone escogerla mediante varias características: -Que no tenga redes de apoyo, un individuo sin mucha familia y amigos (en un contexto mexicano serían las personas de la tercera edad, prostitutas y hasta personas que recién salieron de prisión). -Que tenga antecedentes de desaparecerse constantemente o cortar contacto sin más -Que no sea de rancho, ahí todos se conocen -Hacerlo en un horario donde las puertas no puedan ser forzadas, especialmente en la noche, se recomienda entrar desde el propio patio (en caso de que quieras ingresar a la casa sin dejar tanto rastro -Prepararse mentalmente para la ansiedad, matar siempre es difícil. Nunca específico como limpiar tus huellas dactilares, pero ahora que lo pienso, ¿No sería mejor simplemente inmovilizarlo? Un reguero de sangre solo haría que la búsqueda se dispare rápidamente, probablemente lo mejor sea solo golpearlo hasta ocasionar un trauma cráneoencefálico. También me imagino que tienes que ver sus horarios o algo así. No lo sé, no soy un canibal o asesino, pero me llamó la atención por lo detallado que es.@71,814 En el hipotético caso de que fuese un canibal, me es estúpido pensar en deshacerme de los restos así como así (los que recogen la basuras no son tontos, siempre tienen buen ojo para las cosas) Lo mejor es cercenar y congelar los restos, cuidar tu casa como si ya estuvieses siendo perseguido, vivir sólo por supuesto (tal vez empaquetarlo) Cuando sea la hora de tirar los desechos, creo que lo mejor sería triturarlo (especialmente costillas, caderas, craneo y piernas por su estructura inconfundible) o mezclarlo entre casqueria y huesos de pollo y res, en pequeñas cantidades por supuesto. La ropa la quemaria, eso de quedarte con pertenencias es solo una bomba de tiempo. Meh Que aburrida es la vida de los caníbales y asesinos, no entiendo como existe gente que desea ser como ellos (lo pensé bien y tal vez a los pendejitos del blog del narco se les apriete el ano de alegría), arruinar tus años y vivir en constante estado de alerta apesta. Además la carne humana ocasiona demencia y otras enfermedades neurodegenerativas. Nada que un buen filete normal de res le gane.@71,815 Pensándolo bien ahora que estaba tomando mi cuarta taza de café. La mayoría de asesinos seriales fallaron porque se confiaron, creo que la clave de todo es tener bastante paciencia y matar por periodos, quiero decir, tener prisa no te daría espacio para ocultar tanta evidencia. Me es gracioso como algunos fueron tan estúpidos como para formar parte de las búsquedas, quiero decir, cuanto te pregunten tu versión de los hechos, obviamente no va a concordar con otros, mejor no te met4s en esas cosas y haz lo mínimo. Fungir como alguien muy cercano solo te hará más visible, no parecer menos inocente. En el caso de los caníbales, es probable que debido a su "dieta", tengan un déficit nutricional, además, creo que si quieres comer "bien", debes ser cuidadoso con quién escoges, obviamente alguien que fuma y tiene enfermedades de trasmisión sexual te joderá la vida (aunque tú ya se la jodiste a el/ella, literalmente). Me pregunto como le hacían para disfrazar el olor de la carne al cocinarse, tal vez sea buena idea utilizar incienso, especias muy fuertes o algo así... Y cerrar las ventanas. Yo que sé Dudo mucho que el mexicano promedio sea tan metódico, me atrevo a decir que la mayoría de asesinos en México solo triunfaron porque la policía es incompetente. Olvidé aclarar que esto no es un manual y personalmente no me gusta la idea de ocasionar sufrimiento. No sé porqué pensé en esto, supongo que estaba muy aburrido.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Corrán, necesitamos llegar a 9,999 respuestas.

ES URGENTE
347 1,658 6 horas
Kien para hablar por tg asi que no este tan ruko? /sensual/
mi tg es t.me/u5hhm xddd
5 respuestas y 35 visitas Último bump hace: 8 horas
Últimas Respuestas:
Mujer o joto? Que eres? KekFue agradable hablar contigo, anon. Me sorprendió lo educado que fuiste. 10/10@71,787 :0@71,727 @71,775 Morra xd
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

mi tg es t.me/u5hhm xddd
5 35 8 horas
Hilo de Imagenes Random /diversion/
Hagamos un hilo de imágenes random, por ello doy mi aporte para este post
148 respuestas y 1,478 visitas Último bump hace: 12 horas
Últimas Respuestas:
Sombrero en el mar@71,737 lindas@71,737 Bro... Que edad?....(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hagamos un hilo de imágenes random, por ello doy mi aporte para este post
148 1,478 12 horas
Hola chicos, recomendadme alguna cancion /musica/
39 respuestas y 388 visitas Último bump hace: 12 horas
Últimas Respuestas:
https://music.youtube.com/watch?v=JduTCY1nEOQ&list=RDAMVMJduTCY1nEOQescucha los Albumes American Football LP 1 American Football LP 2 American Football LP 3 en 2 meses van a sacar American Football LP 4Sum 41 - We're All To Blame Billy Talent- Standing in the rainHola negro Escucha The taste of ink de la banda The Used, es un maldito temazo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

39 388 12 horas
Sospechas de incesto /sensual/
Fortuna: Suerte notable
¿Alguna vez han tenido sospechas de que alguien se garcha a cierto familiar suyo? ¿Han tenido pruebas pero no dudas o al revés? Ahí les va lo mío, no le sé al textoverde pero se me hace menos rollo contarlo así, pewdón :[ >no ser yo, hace algunos años >compartir un depa con un pana >tener de vecinas a una señora con su hija de 17-18 >la señora ser amiga de la mamá de mi pana >y su hija ir con su hermano menor en la misma escuela >se muda con ella su hermana, lencha cuarentona solterona >trabajar desde casa así que sin querer noto quien sale y así >notar que a veces la morra no va a clases y se queda sola >cuando sucede eso la tía suele llegar antes que la mamá >nada raro con eso pero sucede lo suficiente como para notarlo >pasa el tiempo y una noche se escuchan gritos de con ellas >a los días se entera mi pana que la señora se peleó con su hermana y la corrió >su mamá no le dio detalles y tanto a él como a mi nos daba pena preguntar >la mamá empieza a llevar a la hija a la escuela de ida y de regreso >eventualmente mudarnos y nunca supimos nada más al respecto >leer y escuchar sobre casos de incesto no exclusivos ni limitados a jotos, lenchas, trans, etc. >pensar en que a lo mejor la señora cachó a su hermana comiéndose a su hija, la sobrina >hacerme chaquetas mentales y físicas con ello Mención honorífica: >la vieja que mató a su nuera a plomazos por celos y sentirse dueña de la familia de su hijo >chingo mi madre si esa doña no se la cogía el hijo o si no se moría de ganas por ser su mujer
4 respuestas y 48 visitas Último bump hace: 14 horas
Últimas Respuestas:
@OP Nolo creo,lo mas posible fue que la corrió por ser una sanguijuela y querer estar todo el dia procrastinando, como tu que nada mas te la pasas haciendote chaquetas mentales espiando a los vecinos haha. Ese otro caso quie mencionas, ya ha salido a la luz que hay un fuerte interes economico detrás, basicamente la mató para que el hijo se quedará con sus millones... Bueno negro, luego de tirarte un poco de mierda compartiré una histora 100% real que conocí de incesto o mas o menos... > La morra esa llamemosle la chofi es ahijada de mi abuela, así que yo me enteré en una de esas veces que mis abuelos estaban platicando de eso entre ellos. > La chofi es la tipica morra super mamona que se sentía millonaria, en su casa y cuando llegaba a la casa de mis abuelos solo quería estar sentada, no hacía ni mergas, etc. > Siempre fue muy mamona pero se me hacia bonita, era un solido 8/10 creo, algo bajita pero bonita de la cara y con algo de cuerpo. > Bueno, ella era mucho mas chica que yo, así que no le ponía mucha atención mas que para pensar que era una niña linda pero mamona. > Realmente la veia muy ocasional, hasta que dejó de llegar a ver a sus padrinos digamos por varios meses... > Así que se preocuparon y averiguaron que la habían "guardado" en el rancho de su papá. > Porque estaba embarazada, en esa epocas tenía como 15 y pues no sabían quien madre había sido. > Ya le habían echado la culpa al novio,porque si tenia novio, pero el pobre nada mas la mano sudada le había agarrado. > Al final le hecharon la culpa a un trabajador de su papá, lo corrieron y luego la morra regresó como si nada, imagino abortó o quizá lo regalo por eso tardó en regresar? > Bueno pasó, pero como al año lo mismo... Pero esta vez llegaron con ella los papás a ver a sus padrinos. > Para que soltara la verdad pues, ya la mamá estaba pensando que era el papá el que se la estaba cogiendo... > Pero nel, al final la morra ahi llorando hablo todo, era su primo hermano, el que desde que tenía 12 se la andaba cogiendo. > Y pues ya era la tercera vez que la embarazaba... > Se hizo un desmadre porque eran de esas familias de gente con nexos mafiosos así que hubo balazos y esas chingaderas. > Al final según la mandaron a un internado y ya no supe mucho de ella, solo que estaba ahí. > Bueno unos años después la chofis se escapo o regresó, no supe bien, pero ya había vuelto... > Ni un año tenía y ya estaba preñada otra vez, de nuevo de su primo hermano, que ya estaba estudiando fuera pero cuando supo que ella había vuelto, regresó nada mas para preñarla... > Bueno la putita esta vez si tuvo a la bendi, y al final a los papás no les quedó mas que casarla con el primo, que por cierto tuvo que dejar de estudiar y ponerse a chambear con su jefe. > Lo último que supe fue que la chofis tuvo 3 bendis con su primo, y luego lo dejó para irse a vivir con un ruco que es como lider de los narcos del rancho de donde es su papá.>textoverde Tu dale Damn es verdad lo Dela imagen? Que rico@OP >la señora cachó a su hermana comiéndose a su hija, la sobrina Si no fuera una lancha asquerosa se me haría rico y me la jalaria Vaya Eso que dices al final es factible@71,695 Que asco de gente la verdad, sin ofender haha sin duda creo que esa gente jode este país
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 23 horas #0

Suerte notable¿Alguna vez han tenido sospechas de que alguien se garcha a cierto familiar suyo? ¿Han tenido pruebas pero no dudas o al revés? Ahí les va lo mío, no le sé al textoverde pero se me hace menos rollo contarlo así, pewdón :[

> no ser yo, hace…
4 48 14 horas
Cómo mamar panocha? /sensual/
Ayuda negros necesito que me den sus consejos para comer panocha como un campeón y dejar a la vieja hablando como Minion
3 respuestas y 24 visitas Último bump hace: 14 horas
Últimas Respuestas:
@OP Has visto como comen los puercos/marranos? Justo así, le empiezas comiendo todo alrededor hasta llegar al centro, ahí te atascas como si fuera miel, juega con su crit con tu lengua, el movimiento depende de cada mujer, a algunas les gusta circulares a otras en una sola dirección, etc. mientras estás con la lengua empiezas a explorar con los dedos (lávate las manos antes), no se los metas de golpe, empieza con uno y le vas frotando como cuando sacas la mayonesa pegada en el frasco, el chiste es encontrar un como bulto, protuberancia dentro, ese es su zona más sensible, ya que lo encuentres masajealo suave, muchas somos muy sensibles ahí, de ahí vas intercalando entre dedos y lengua, o sea mete la lengua un rato y juega el crit con los dedos, si notas que se pone húmedo, lo estás haciendo bien, sigue así hasta que se venga o hasta que se aburra, lo primero que suceda xdXd@71,589 Uff muchas gracias pocas veces se encuentra algo con tanto valor en este lugar de verdad gracias
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 dias #0

Ayuda negros necesito que me den sus consejos para comer panocha como un campeón y dejar a la vieja hablando como Minion
3 24 14 horas
hilo de webm/mp4 /general/
aprovechando la nueva función del chan hagamos un hilo de videos
44 respuestas y 674 visitas Último bump hace: 14 horas
Últimas Respuestas:
@71,574 >pelos naranjas como?@59,320 Esta muy padre esooEso sí me interesa haha bump@60,210 Rico
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

aprovechando la nueva función del chan hagamos un hilo de videos
44 674 14 horas
Mi intelecto superior me impide tener amigos /general/
>"las palabras de las señoritas, no duelen desconocidos"
9 respuestas y 39 visitas Último bump hace: 14 horas
Últimas Respuestas:
Vas en universidad pública?@71,339 como la mayoria de hilos posteados aqíOh miren es chistoso por que es del dunbers güey@71,582 Yep
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 4 dias #0

> "las palabras de las señoritas, no duelen desconocidos"
9 39 14 horas
Hilos con reciente en todo el sitio (2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Mechico /general/
Aaaa no mamen nos esta yendo de perlas en el puto mundial, ojalá sí ganemos alc
6 respuestas y 21 visitas Último bump hace: 14 horas
Últimas Respuestas:
El acomodo de selecciones en este mundial da tanto asco que hasta da más pena que los play inn de la liga MX. Además de los lideres de grupo, pasan varios equipos como mejores terceros. Pareciese que la misma FIFA no quería que las selecciones populares se quedasen en fase de grupos al estarse eliminando entre los grandes y por eso les dieron sparrings. A partir de octavos es cuando comenzaría el mundial en forma.@71,658 Osea que el verdadero mundial no ha comenzado ???>Y si sí?@71,658 Ojalá México le hagan llegar a cuartos alav haha
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Aaaa no mamen nos esta yendo de perlas en el puto mundial, ojalá sí ganemos alc
6 21 14 horas
Que rico se tratan... /general/
6 respuestas y 58 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
Shakira es bien puta.@OP a huevo esa mamada es ia@OP mamadas tuyas negro. Bueno dicho eso, no veo el morbo por shakira, a lo mucho es una ruca fit, pero ni esta buena no y canta de la chingada, como si tuviera un pene atorado en la garganta haha. Lo que si, es que envidia a esos morros, tienen buen pool genetico (sobre todo por el padre) y pues con ese varo van a tener las mejores nalgas del mundo mundial...Pues yo si le echaba mi chele y ya
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 dias #0

6 58 15 horas
Tengo problemas con una compañera que me gusta /general/
No me refiero a problemas de que no nos caigamos bien, o quiza si, contexto, en 1 de secundaria yo la conoci a ella, era, mejor dicho es muy bonita, tierna basicamente, y ella y yo nos hicimos muy amigos, ella me contaba sus problemas que traia de antes y yo basicamente la escuchaba para intentar consolarla, tanta era nuestra amistad que en algun punto el salon me empezo a hacer burla con ella, con que eramos novios, que nos gustabamos, basicamente shipear, nunca estuve de acuerdo, pero tampoco en desacuerdo, algo que nunca dije enfrente de ella obviamente, meses antes de terminar 1 grado perdi mi telefono, y deje de tener contacto con ella por un medio que no fuera verbal en la escuela, pero seguiamos teniendo una comunicacion cercana, entrando a 2do grado de secundaria, el cual acabo de concluir, yo quize hablar con ella, como lo haciamos antes, pero yo notaba algo extraño, no se si era incomodidad por parte de ella o falta de interes hacia mi, posiblemente fueran las 2, esa situacion me deprimio por gran parte del año, especialmente en octubre del año pasado, que fue cuando mi madre no biologica (madrastra) se fue a tampico sin avisar, literalmente nos abandono, ella era una guia, ella me decia que hacer y que no, aunque creo que ya soy lo suficientemente grande como para tener consciencia de mis decisiones, ella siempre me recordaba; olle has tu tarea, oye no te desmotives de la escuela, cosas asi, de ese tiempo para aca fue una depresion profunda, intente hablar con mi compañera de nuevo pero ya no era lo mismo, extraño cuando ella era la que me buscaba para hablar, para tener aunque sea 10 minutos con ella, ahora era yo el que la buscaba, aunque creo que el problema erradico en que yo esperaba que ella me hablara primero, pero yo tambien tenia que hablarle constantemente para recuperar esa confianza que nos teniamos, recientemente fui a su casa ya que mi padre fue a instalar unas impresoras y un pc a casa de ella para la mama de mi amiga, no es broma cuando digo que tuve la oportunidad de hablar con ella con confianza sobre todo eso que me habia estado pasando, pero la desaproveche, solo me limite a salir de la casa a estar con las mascotas que ella tiene en su patio, en un momento dado yo estaba con su perro, un cachorrito muy bonito, solo para voltear a la ventana y percatarme que ella me estaba viendo, no se por cuanto tiempo, solo puedo decir que fue raro, justo despues de eso, salio junto a su hermano menor a ver y a darles comida a sus gatos, pero nunca me hablo, 10 minutos despues mas o menos, sale su hermana mayor para darle alimento al perro y ella me dijo que si gustaba entrar porque estaba mas freso adentro, accedi, ella se sirvio un ceral o algo asi se sento conmigo en la sala para habalr conmigo, pero especificamente sobre la comunicacion que yo tenia con su hermana, no le dije nada malo de hecha, no tenia razones, solo le dije que despues de 2do grado perdi esa amistad cercana que tenia con ella, no recuerdo que me dijo despues de eso, solo recuerdo que me pregunto si queria que le hablara alguno de sus hermanos, para hablar o jugar o lo que sea, le dije que no gracias, me quede en la sala durante 20 minutos literalmente sin hacer nada, viendo solo la mesa vacia que estaba enfrente mio, no es la primera vez que me pasa, de hecho le llamo "estar ido", el punto es que despues de ese dia, el fin de semana se sintio eterno, me quede pensando si yo realmente le caia bien o solo me hablaba cuando yo le hablaba por mero compromiso, fue algo deprimente, despues senti que me empezo a hablar mas despues de ese dia, quiza no tanto como me gustaria pero si mas que antes, ahora no puedo hablar con ella porque no tengo cel, consejos
6 respuestas y 18 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
Por cierto a la próxima pon esto en desahogoMe costó un poco entender tu texto, pero eso no es lo importante. Te diré: Las amistades y cualquier tipo de relación debe ser recíproca, si ambas partes no toman iniciativa, ¿Qué estará pensando la otra persona de ti? Tu mismo lo haz dicho, antes ella tomaba la iniciativa y cuando se invirtieron los papeles ahí tomaste consciencia de que es necesario que tú también comuníques primero. Las personas se cansan de perseguir hasta un punto, lo que puedes hacer es corresponder más seguido y no sé si confrontaste directamente el tema. La mejor forma de sacarte de dudas es preguntando, no te asegura que te dé buenos resultados, pero ya no vas a estar rumiando al respecto. Si no funciona, entonces aprende de esta experiencia y comienza a hablar, a apreciar, a valorar, a escuchar. Un amigo no es aquel que está al lado tuyo todo el tiempo, porque hay mucha gente que de estar, puede existir. Si sientes que alguien no está aportando a tu vida, tal vez es momento de decir adiós. Y eso está bien, tu amistad dió lo que tenía que dar. Las amistades largas duran porque sobreviven a las conversaciones incómodas. Cuando confrontas una situación, permite que ambas partes recapaciten. Por eso mucha gente no tiene amigos o no sabe cuidarlos, piensan tanto en si mismos que el orgullo no les permite tomar una perspectiva diferente. No com3tas ese error con otros. Cuídate@OP Esta cabrón, como quieres que te hable si no le hablas no mames. Mira es simple, ella sintió que no valia la pena gastar su tiempo en un vegetal como tu y pues esta siguiendo su vida. O una de dos, o te animas a hablarle como diós manda o mejor dejalo ir. Otra cosa, por como cuentas, para ella, SOLO eres un amigo, dejaste demasiado tiempo así que ya están en la friendzone. Lo que te aconsejaría, es que mejor lo dejes ir, vas a sufrir solo siendo su amigo si es que ella decide que quiere volver a ser tu amiga. Luego cuando tenga novio vas a sufrir mas, mejor dejalo ir, intenta enfocarte en tu escuela, tus hobbies, practica algún deporte, lo que sea para tener la cabeza despejada. Estarle dando 20 mi vueltas al problema no lo va a resolver.Preñala ya mbe! Déjate de cosas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 21 horas #0

No me refiero a problemas de que no nos caigamos bien, o quiza si, contexto, en 1 de secundaria yo la conoci a ella, era, mejor dicho es muy bonita, tierna basicamente, y ella y yo nos hicimos muy amigos, ella me contaba sus problemas que traia de antes y…
6 18 15 horas
Putipobres /sensual/
Hay un concepto que si la morra vive en casa de obra gris, trae celular con cámara pedorra, tiene cara de que vende tamales, su ropa es como la que comprarías en los mercados de paca o todas esas características juntas se vuelve automáticamente una putipobre. Desde hace muchos años este concepto ya existía en twitter y a mi sinceramente me prende mucho, qué pasa con esto? Es una especie de fetiche?
226 respuestas y 12,627 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
@71,557 +40 puntos de humildad haha Por qué ya no? La sigues viendo? Le dijiste? Haha@71,557 En la de arriba se ve bien kek@71,557 La zorrita un dia me dejo de hablar, me borro de sus redes y no supe de ella por un tiempo, hace poco supe donde trabaja, sus nuevas redes y de sus papás, me dan ganas a veces de ir a hablarle a ver si se acuerda de nuestras aventuras Fotos de ella nomás para que sigan disfrutando@71,586 De dónde es? Nunca te la cogiste? F
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hay un concepto que si la morra vive en casa de obra gris, trae celular con cámara pedorra, tiene cara de que vende tamales, su ropa es como la que comprarías en los mercados de paca o todas esas características juntas se vuelve automáticamente una putipo…
226 12,627 15 horas
Cuck, /sensual/
Un dia le revise el celular a mi novia, y descubri como le contaba a uno de sus amantes como me acababa de ser infiel, se que era su amante por que con toda la confianza le dijo, vamos a un hotel y lo pagas a la otra le pago yo, a lo que mi novia accedio, recuerdo mucho eso y m e exita bastante pensar que se va a coger con sus amigos, No se como decirle que me invite a verla o que los traiga a la casa para que se la follen mientras no estoy.
83 respuestas y 1,646 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
@15,450 Uff que rico rentala@19,997 Puff qué rica imagen la verdadVengase de ellaQue rico y que pendejo eres, ojalá la embarace y tu mantengas a ese bastardo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Un dia le revise el celular a mi novia, y descubri como le contaba a uno de sus amantes como me acababa de ser infiel, se que era su amante por que con toda la confianza le dijo, vamos a un hotel y lo pagas a la otra le pago yo, a lo que mi novia accedio,…
83 1,646 15 horas
Cómo puedo coger fácilmente? /sensual/
Dado: 5
Dado:
Fortuna: Suerte en camino
Soy de Villahermosa, Tabasco y me gustaría perder mi virginidad con una mujer de cuerpo delgado pero no sé cómo acercarme a una mujer y preguntarle y evitar malentendidos Podrían darme consejos
2 respuestas y 20 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
@OP PagandoExisten algo llamado prostitutas o escorts, las conoces?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

56Suerte en caminoSoy de Villahermosa, Tabasco y me gustaría perder mi virginidad con una mujer de cuerpo delgado pero no sé cómo acercarme a una mujer y preguntarle y evitar malentendidos

Podrían darme consejos
2 20 15 horas
Mi amigo se coge a mi esposa /sensual/
Pues eso negritos, mi amigo me dijo que le tenía ganas a mi esposa, ella me confesó lo mismo y les di puerta abierta a que follen. Eso si, en mi casa, yo les compré condones y alcohol. Justo ahorita me estoy pajeando viendo y oyendo como follan
49 respuestas y 389 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
Puto cornudo de mierda ojalá te mueras junto a tu novia y amigoUn video era mejoryo creo que a op ya igual se lo anda cogiendo su amigo, por eso no actualiza@71,747 No descartaría eso
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 semanas #0

Pues eso negritos, mi amigo me dijo que le tenía ganas a mi esposa, ella me confesó lo mismo y les di puerta abierta a que follen.

Eso si, en mi casa, yo les compré condones y alcohol. Justo ahorita me estoy pajeando viendo y oyendo como follan
49 389 15 horas
aimep3 videos filtrados /sensual/
banda hace tiempo en twitter vi los videos de aimep3 mamando verga, alguien los habrá cguardado?
18 respuestas y 163 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
Qué puto asco no mamen xDA ver ahora uno donde se la están cogiendo@71,538 La verdad haha@71,656 Hay? ;0
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

banda hace tiempo en twitter vi los videos de aimep3 mamando verga, alguien los habrá cguardado?
18 163 15 horas
Mi primo me embarazó /sensual/
Bueno toca desahogarme, igual es una historia como muchas donde los primos cogen y así, la verdad es que aún sufro las consecuencias de mis acciones. ser yo, morra de 23 estar en la típica pedorra reunión familiar en casa de mi tía cuando tenía 18 ahí estaban mis dos primos mayores, la tía y toda la bola de familia con uno de los primos me llevaba conmadre siempre jugábamos futbol en el patio y le partía su madre casi siempre también nos aventábamos unas retas en el Smashy otros juegos cada que iba de visita pero esa pinche reunión fue diferente un día, mi tía y los familiares estaban viendo una pelicula pitera en la sala nosotros afuera divirtiéndonos en una de esas me dio una sed bien ogt después de jugar las retas con mis primos bajo el pinche solazo así que entré por agua, pero me dio curiosidad ver qué estaban viendo agarré mi agua y me senté a verla con ellos, total, necesitaba un descanso al rato llegó mi primo a ver dónde me había metido y me vio ahí viendo la película luego salió la escena donde uno de los protagonistas se anda coge a una vieja la verdad me incomodó, y viendo la reacción de mi primo parecia que a el también volvimos a salir a jugar y estábamos cotorreando sobre esa escena y de la nada el wey me dice: "¿No estaría cagado si tú y yo hiciéramos esa escena de a de veras?" y yo nomás me reí pendejamente cabe aclarar que el cabrón ya tenía novia, así que recordarlo lo hace todavía más enfermo seguimos jugando con los chamacos un buen rato hasta que entramos a comer algo de lo que cocinaron nos sentamos a comer mi primo y yo en el mismo cuarto, jugando Smash como de costumbre pero el wey de la nada empezó a tocarme la pierna así bien random y yo así de: ¿qué chingados haces? y me dice que quería hacer la escena esa que vimos, que estaría chido me sentí incómoda, no quería pero el cabrón me estuvo chingue y chingue, insistiendo que hiciéramos cosas nuevas, que sería divertido no sé por qué verga, pero eso me convenció así que nos quitamos la ropa y ahí empezó la cochinada ya sé que estoy mal de la cabeza, pero se sintió bien rico lo hicimos en vaquera invertida, yo cabalgándolo igualito que en la película después de unos minutos, el wey se vino dentro de mí sin avisarme ni madres la neta pinche vato todo precoz pero no le dimos mucha importancia, lo cual fue una pésima idea nos limpiamos, nos vestimos y seguimos con nuestras vidas como si nada hubiera pasado ya después me fui a mi casa con mis jefes y todo parecía normal visitábamos a mi tía cada tres meses y cuando íbamos, mi primo y yo lo hacíamos una y otra y otra pinche vez, cada que podíamos era nuestra relación secreta hasta que meses después noté que mi panza estaba más grande, lo cual era raro porque no tragaba tanto así que fui a comprar una prueba de embarazo y salió positiva, valió verga le tomé foto, se la mandé a mi primo vio el mensaje y no respondió por horas le dije que me había dejado preñada vio el mensaje y siguió sin decir ni madres eso me encabronó, le dije que se hiciera responsable nada no supe nada de él desde entonces ¿por qué? porque el muy cabrón se quitó la vida por eso la familia quedó destrozada, querían saber qué lo llevó a hacer semejante pendejada obvio yo sabía, pero me callé el hocico meses después, mi papá notó mi panza creciente y preguntó qué pedo no pude mentirle, le dije que estaba embarazada de mi primo y le conté toda la podrida historia no solo se emperró, estaba asqueado, con toda razón fue a contarle a toda la familia también ataron cabos y descubrieron que esa fue la razón por la que mi primo se mató mi familia me obligó a empacar mis pendejadas y largarme de la casa para siempre le pedí a una amiga quedarme en su casa y aceptó un día, se me rompió la fuente de la nada y mi amiga me llevó de volada al hospital ahí nació el niño obvio, el morro parecía regio por la endogami, pero igual decidí cuidarlo junto con mi amiga un tiempo después de andar cuidando al bebé, mi amiga y yo empezamos a ser novias, se volvió mi pareja nos casamos y estamos criando a la bendi y todo parece ir bien hasta ahora
13 respuestas y 80 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
Nmms pinche morro cabron, te fuerza a coger y luego se mata para no hacerse cargo. Bastardo.@OP Baitazo xdddddd>mi amiga y yo empezamos a ser novias, se volvió mi pareja >nos casamos y estamos criando a la bendi verga quedo tan traumada que se volvio lesbiana hahahaMe preguntó que pasa por la mente de un negro para publicar esto xd
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 dias #0

Bueno toca desahogarme, igual es una historia como muchas donde los primos cogen y así, la verdad es que aún sufro las consecuencias de mis acciones.

ser yo, morra de 23
estar en la típica pedorra reunión familiar en casa de mi tía cuando tenía 18
ahí es…
13 80 15 horas
Me siento culpable por fantasear así de mi novia. /sensual/
[ALERTA DE FANTASÍAS BIEN JODIDAS Y NECRO] Bueno, es bien de madrugada y me necesito desahogar porque la verdad no tengo a nadie con quien hacerlo. Conocí a mi novia hace 6 años pero llevamos de novios como año y pico, es una chica muy linda y muy atenta conmigo y la verdad la amo con todo mi corazón, pero hubo un tiempo antes de que fuéramos novios (como un año y tantitos meses)que éramos muy cachondos, en ese tiempo yo era una mierda y lamento admitir que abusé de que ella estaba muy enamorada de mí para sextear y coger (venía saliendo de una relación donde mi ex impuso mucho sus fantasías por encima de las mías)así que eso, me la daba mucho. En una de nuestras sexteadas me confesó que desde hace años fantaseaba con que la violara, si, yo jamás había pensado en eso, NUNCA y fue como un click en mi mente, desde ese día no he dejado de pensar UN solo día en violarla, inclusive, en matarla al terminar y seguir teniendo sexo con el cadáver, repito que JAMÁS había pensado en esto, nisiquiera un poco, fue hasta que ella me dijo que empecé a tener todas estas fantasías donde la veía más como un juguete sexual, y eso me carcome un poco, más que nada porque como que ya no le atrae mucho eso, en aquellos tiempos ella era extremadamente gooner, pero me confesó que solo se masturbaba y aceptaba tener sexo conmigo porque le gustaba desde hace varios años y era la única forma que tenía de sentir amor de mi parte, he cambiado y ahora estamos felices juntos, seguimos teniendo sexo donde la domino y degrado mucho pues como le gusta, a veces también nos gusta el Pet Play y así, pero de verdad no he dejado de pensar en violarla, lo he hablado con ella y como que ya no reacciona como antes pero le sigue gustando, aunque jamás le he dicho la magnitud de mis fantasías, me siento como un enfermo mental cuando estoy feliz paseando con ella y me imagino que la mato y tengo sexo con su torso y su cabeza cortados,y que la guardo en el refri por mucho tiempo sin tirarla, pienso mucho en asfixiarla mientras cogemos o golpearla hasta que muera, y es horrible pensar en eso de la nada, aunque me excite un poco. Cabe aclarar que ella sabe que soy raro y ALGUNAS veces (más que nada en nuestros tiempos de calentura de aquellos ayeres) le habré dicho que me quería coger su cadáver (aunque en un tono de broma) y siempre se lo tomó a risas. Yo solo pregunto, es normal? Es normal que tenga esas fantasías con MI novia? Con la cual no solo no tengo NINGÚN problema ni rencor, sino todo lo contrario, debería ir al psicólogo? No se, son un montón de pensamientos de mierda, pero les confieso que se me paró escribiendo esto. (Mil disculpas si el texto está muy desordenado y a veces pobremente redactado, estoy modorro y es un mar de cosas las que tengo en la cabeza)
10 respuestas y 32 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
@71,745 Chi>es bien de madrugada y me necesito desahogar porque la verdad no tengo a nadie con quien hacerlo Yo suelo hablar con Gémini cuando no puedo dormir xd@71,647 HahaahQué raios bro haha violala pues
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

[ALERTA DE FANTASÍAS BIEN JODIDAS Y NECRO]


Bueno, es bien de madrugada y me necesito desahogar porque la verdad no tengo a nadie con quien hacerlo.

Conocí a mi novia hace 6 años pero llevamos de novios como año y pico, es una chica muy linda y muy ate…
10 32 15 horas
Gordibuenas /sensual/
Que opinan de las gordibuenas? Pasen viejas así
60 respuestas y 819 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
@69,515 Uff quien es está Diosa@71,670 Con la ropa de blanco que ve bien@71,246 Me recordó a dulce dailin@70,132 Pasa el name
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Que opinan de las gordibuenas?

Pasen viejas así
60 819 15 horas
Hilo de lolis /sensual/
Hilo de Lolis, ya era hora no?:)
30 respuestas y 1,223 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
Bump@69,350 Está bien ese xd(imagen)@33,327 a
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hilo de Lolis, ya era hora no?:)
30 1,223 15 horas
Any cemar /sensual/
Es any cemar? Se parece un chingo
7 respuestas y 88 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
Otra attention whore putona del TikTok...@OP Haha no es ojalá pero no, la vieja que se cogen tiene buen cuerpo@71,632 Ojalá se hiciera of@71,681 Si X2
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Es any cemar?
Se parece un chingo
7 88 15 horas
Avatares porno en VRChat /sensual/
>Ser yo a altas horas de la noche. >Estar aburrido y solo, así que entrar a VRChat a chismear y ver qué encuentro. >Entrar a sala de karaoke y juntarme a platicar de estupideces con otros negros. >Un negro tenía un avatar de una monita sexy. >QuéRico,jpg >Le pido que me deje copiar su avatar. >En una sala en privado descubro que tiene poses y cosas porno. >Le saco fotitos a mi avatar y me hago una paja increíble. >Semanas después entro de nuevo a VRChat para morbosear de nuevo a mi avatar. >Avatar Not Found. Quiero creer que la plataforma los borra por normativas de comunidad y mi pregunta es, cómo puedo conseguir más de estos avatares? Por la info que me puedan dar, en agradecimiento les mando una fotito de la monita, antes de que le abrieran una carpeta de investigación y la desaparecieran.
9 respuestas y 152 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
Que putas es un bumpNo lo bump entenderías, bumpSoy OP y recién vuelvo a ver si alguien me ayudó, jijos de la guayaba. Al menos gracias por los bumpeos. Les dejo otra imagen.@71,684 De nada, bump XD cómo te fue? We sube más que rico
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 semanas #0

> Ser yo a altas horas de la noche.
> Estar aburrido y solo, así que entrar a VRChat a chismear y ver qué encuentro.
> Entrar a sala de karaoke y juntarme a platicar de estupideces con otros negros.
> Un negro tenía un avatar de una monita sexy.
> QuéRico…
9 152 15 horas
Cuck /sensual/
Es malo que me excite pensar que los alumnos de mi novia la manoseen y sus jefes la tomen de putita jeje ? Me vuelvo loco pensando en los cuernos 😈
54 respuestas y 1,037 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
@71,685 >No mames, putísimo enfermo. Son niños y tu no eres más que un gordo enfermo hijo de las mil maravillas ayyyy negro si habemos quienes a esa edad ya sentíamos cosas en el estómago y en el tilín hacia las maestras veinteañeras we ósea si está enfermo dlv que este vato fantasee con ello pero ser niño no quita que desde morro empiezas a saber qué te gusta o gustará jajaja al menos yo en kínder le hubiese aceptado unos wawis a una maetla o dos sin pedosRico@71,680 No bro, seguro ya se la cogieron@71,694 Yo tenía una maestra de 20pocos y uff tenía un culote bien rico
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Es malo que me excite pensar que los alumnos de mi novia la manoseen y sus jefes la tomen de putita jeje ? Me vuelvo loco pensando en los cuernos 😈
54 1,037 15 horas
Pasen material /sensual/
Vengo pidiendo material del que tengan, no tengo mucho gracias a que este teléfono es nuevo y por eso pido ayuda Si es video mejor porfa :(
- respuestas y 21 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 15 horas #0

Vengo pidiendo material del que tengan, no tengo mucho gracias a que este teléfono es nuevo y por eso pido ayuda

Si es video mejor porfa :(
- 21 15 horas
Mejor pan /diversion/
Fortuna: La peor suerte del mundo
Resolvamos esto como negros civilizados. ¿Cúal es el mejor pan de dulce del país?
22 respuestas y 84 visitas Último bump hace: 17 horas
Últimas Respuestas:
Pan ochaLas hojaldras cuentan? Son mis favoritas y saben ricas-@71,502 hojaldras como estas de la foto que salen mucho en día de muertos? Si son esas, son chidas, sobre todo cuando están frescas, porque luego se ponen tiesas y culeras haha. Las de nuez son muy ricas, les doy un 6-7/10. Si son de las otras que son como esas como hojas de harina, son feas como pan, esas al menos saben bien si se rellenan de algo, pero no son la gran cosa, a lo mucho un 6/10 con un buen relleno, sin nada son basura...
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

La peor suerte del mundoResolvamos esto como negros civilizados.

¿Cúal es el mejor pan de dulce del país?
22 84 17 horas
¿Por qué los mexicanos boomers odian los árboles? /reflexion/
Ya hablando enserio ¿Qué pinche problema tienen los boomers/genx y mexicanos en general contra los árboles y la naturaleza? He escuchado los comentarios más ignorantes de la vida, y las razones más pendejas e injustificables para celebrar la muerte de un ser vivo de gente que se dice tener sabiduría y experiencia de vida. He escuchado gente mayor decir que X árbol lo usan las brujas/duendes, que las lagartijas son venenosas que porque escuchó que alguien se tragó una y se murió o que los ''arboles dejan sin agua'' (no mamen, si supieran el ciclo del agua sabrán que es al revés) o gente llamarle ''zorros'' a las zarigüeyas/tlacuaches y matarlos porque ''les dan miedito'' a la ''generación de hierro'' que por todo llora. Luego andan con ''es que hace mucho calor'' pero aplauden cuando tiran un árbol como su fuera un pinche espectáculo, y que tienen tan normalizado maltratar/abandonar animales y son la misma gente que anda tirando agua en semana santa o que tira basura toda revuelta en la calle. Y la gente de campo no es mejor, es la primera en quemar con Diesel/gasolina y plástico y contaminar el agua que luego se andan tomando. Tiran y queman los bosques y manglares del país, pero eso si, las plantas de ornato esas bien que las cuidan. Pinche gente ya se está tardando en morirse, y que por creencias pendejas como esas no progresamos como país.
10 respuestas y 94 visitas Último bump hace: 17 horas
Últimas Respuestas:
@64,415 Esa gente es la verdadera generación de cristalHABLANDO EN SERIO... ME CAGAN LA VRG. LOS CRISTALITOS ECOLOGISTAS PELONES HARE KISRINA HIJOS DE PU** . ; )@64,415 @64,495 >zoomers posteando xd@OP Es un plan del gobierno y viene desde la falta de educación o mejor dicho la desinformación, y no es solo de ahora, ya tiene de años y la principal motivación es para que la gente no se ponga al pedo cuando quieran explotar algún recurso natural, como ahora ha pasado con el frackin, los mismos que ahora lo impulsan son los que rajaban las vestiduras hace unos años cuando eran oposición. La verdad es triste, pero por eso nos esta cargando la verga con fenomenos naturales y enfermedades, la naturaleza ya se esta artando, es como cuando un perro ya esta hasta la madre de las pulgas, se rasca hasta que se le sacan a la verga, para ahi vamos los humanos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ya hablando enserio ¿Qué pinche problema tienen los boomers/genx y mexicanos en general contra los árboles y la naturaleza?
He escuchado los comentarios más ignorantes de la vida, y las razones más pendejas e injustificables para celebrar la muerte de un …
10 94 17 horas
no se que hacer ☹ /reflexion/
Haci está el asunto, hace unas 3 semanas empecé a conocer a una morra de mi facultad por parte de un amigo y alchile en los primeros dias si llegue a sentí nomas un poco de atracción hacia ella hasta que un dia nomas de la nada ella me invito a jugar roblox, asi de la nada y pos le dije que simón y empezamos a jugar y alchile ese día sentí que me flecho debido a que tanto ella y yo compartimos los mismos gustos tanto fue así que empezamos de la nada a cantar las fakin canciones del rap del frikismo y a decir cosas autistas xd. El problema es que quiero decirle lo que siento pero no sé cómo hacerlo sin cagarla, tampoco quiero perder su amistad si me llega a rechazar y pues siendo honestos yo la veo como un 10/10 mientras que yo estoy más feo que una patada en los huevos literal el de la imagen se parece a mí xd pero ¿Ustedes qué harían en mi situación? ¿Me aviento o mejor sigo así?
17 respuestas y 81 visitas Último bump hace: 18 horas
Últimas Respuestas:
@71,725 bien por ti negro hiciste mas que la mayoria de incels que se la pasan tirandole mierda a las mujeres y no hacen nada en la vida real aprende a manejar el rechazo con las mujeres y veras como al rato llegan solitas a ti sigue intentando hasta que una jale@71,729 alchile si entre en por una semana pero x ahorita ando al 100 xd@71,731 ojala y dios te escuche hermano xd@OP Nomás falta que digas que es madre soltera para el combo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Haci está el asunto, hace unas 3 semanas empecé a conocer a una morra de mi facultad por parte de un amigo y alchile en los primeros dias si llegue a sentí nomas un poco de atracción hacia ella hasta que un dia nomas de la nada ella me invito a jugar robl…
17 81 18 horas
Waifu para el tablón /nacion/
Hola mis anons quiero hacerles una pregunta que waifu escogerían para este tablón, yo en lo personal propongo a Amelia de pathways o a mymy de ongezelling,pongan sus opciones negros
26 respuestas y 143 visitas Último bump hace: 18 horas
Últimas Respuestas:
@70,698 De ultra derechas, pendejo@70,850 ¿y ya sin proyectar tus ansias de verga, compa?@71,007 Ya mi mejisimio, tome su banana y chupe@70,850 ahora dilo sin llorar
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

Hola mis anons quiero hacerles una pregunta que waifu escogerían para este tablón, yo en lo personal propongo a Amelia de pathways o a mymy de ongezelling,pongan sus opciones negros
26 143 18 horas
No tener una loli ninfomana dominante que te de duro y sin amor todos los dias /diversion/
para que vivir mis negros?!
231 respuestas y 1,929 visitas Último bump hace: 19 horas
Últimas Respuestas:
@70,550 Pasa el user negro envidioso@70,621 apoco esta chingadera tiene telegram?@71,117 Y tú que haces aquí? kekcual es el telegram del chan?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

para que vivir mis negros?!
231 1,929 19 horas
Actris p favorita /diversion/
Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo ♨
53 respuestas y 1,832 visitas Último bump hace: 20 horas
Últimas Respuestas:
La linda Mari Yongkovich de la ola europea de los 2000,s. Sus primeras escenas las hizo siendo menor y en todas sus escenas le mete pasion se nota que de verdad le gustaba.Mia melanobump hay una que siempre hace videos de estilo putipobre, pero siempre se la coge el mismo gordo culero, igual me gustan sus videos@71,619 >Carbaleon96 Está rica la putipobre indígena, también hay otra de ecuador que qué ricos videos alav Sascha o algo así
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo
53 1,832 20 horas
TOP (Hilos con mas respuestas)

Última Hora:

  1. Soy del narco, hagan sus preguntas
  2. Mexicanas puteando con extranjeros

Últimas 12 horas:

  1. Soy del narco, hagan sus preguntas
  2. TODOS RESPONDAN A ESTE HILO
  3. porque acabaron con su ex y que hubieran hecho diferente
  4. Izquierda y derecha. Comunista y totalitarismo
  5. Hagan un puto tablón de armás negros
  6. como esta eso de que al final 4chan era una trampa propaganda de judios e indios para normalizar el
  7. Hilo: Que animes están viendo?
  8. Hilo de actrices porno
  9. Opiniones honestas
  10. Hilo de Odio hacia LGBT+

Últimas 24 horas:

  1. TODOS RESPONDAN A ESTE HILO
  2. Izquierda y derecha. Comunista y totalitarismo
  3. no se que hacer ☹
  4. Hagamos dibujitos pedorros de la waifu del chan
  5. Hagan un puto tablón de armás negros
  6. porque acabaron con su ex y que hubieran hecho diferente
  7. Tengo problemas con una compañera que me gusta
  8. Me siento culpable por fantasear así de mi novia.
  9. Hilo de Imagenes Random
  10. Kien para hablar por tg asi que no este tan ruko?

Esta Semana:

  1. Mexicanas puteando con extranjeros
  2. Anal y su obsesión con el sexo anal
  3. Mundial de desaparecidos
  4. Sentar cabeza y formar una familia.
  5. Mi primo me embarazó
  6. TODOS RESPONDAN A ESTE HILO
  7. why i love you?
  8. Dejarse la barba es propio de salvajes
  9. Porque los norteños se sienten superiores?
  10. Que estás haciendo negrito?

Todos los Tiempos:

  1. cuntboys
  2. TODOS RESPONDAN A ESTE HILO
  3. Que quieren que les haga
  4. Sonny Meriweather
  5. No tener una loli ninfomana dominante que te de duro y sin amor todos los dias
  6. Putipobres
  7. Pendejos que odian a Morena pq si
  8. Me gustaria conocer tu arte
  9. Fantasias Sexuales
  10. ¿Cuanto miden?
  11. Hilo de Imagenes Random
  12. Dick pics/tributos/Dick rate; lo que sea para ver su reacción
  13. Soy ocultista de hace 10 años pregúnteme lo que quieran
  14. Post 1515
  15. Hilo de cuntboys
  16. Abro hilo de chichotas
  17. 30 DÍAS DE REFORMA: Actualizaciones y retroalimentación en vivo.
  18. Kinkynoiz
  19. Fetiche por ser exhibirme y ser reconocida
  20. Hilo de memes chisyosos
  21. como esta eso de que al final 4chan era una trampa propaganda de judios e indios para normalizar el
  22. Abro hilo de morras ricas
  23. No soy gay, pero...
  24. Vampiras del colágeno
Últimas Respuestas
La respuesta con más sentido en este thread
Eres una mierda para la sociedad, no tienen ningún aporte positivo más que el de…
Kekundo
Ellos mismos admiten rpomover esta mierda, anda a leer un libro subnormal, desp…
Mas putin que el cacas no hay.
Andas cerca mi chairo. Lo que hay en México es un nacionalismo populista, y si …
La verdad tuve muchas exs, pero la que mas me cala es la chida. Bueno advertenci…
ese mismo pensamiento, que parte del miedo e ignorancia, es el mismo que siempr…
Para que reviven esta mierda, si al anon ya tiene rato que se lo comieron los gu…
La pregunta es pendeja por si misma, no te has dado cuenta cuanto productor, …
Los Israelíes (Estado ) odian es mierda de ideología.
<===8..... paso...
Ya no era lo mismo, después de 10 años de relación y la vida adulta, hace que …
Parece Q-LO de perro.
Lo que dijo el Panu, haz un hilo de armas en /nación y seguro encuentras negr…
Comparto tu opinion acerca de gintama, ese humor que maneja solo a los japos y …
Me encanta cuando los hombres son humillados, maltratados y abusados al punto de…
A la vertebra! es buena idea esa! que se la chinguen los dioses aztecas, y teni…
Material nuevo.
Lexi luna, bootywhite, ladydusha (aunque no se si cuenta),lasiren69 y Abby lee B…
Pensándolo bien ahora que estaba tomando mi cuarta taza de café. La mayoría de…
En el hipotético caso de que fuese un canibal, me es estúpido pensar en deshace…
Hace un tiempo me llamó la atención un blog (qué me suena a una Creepypasta que …
Tienen razón anons aunque también había olvidado mencionar algo como armas en ge…
Morra xd
Las morras con medias, acá con lencería chida. También que sean ninfómanas y de …
~
chichis
Medio por ver vario animes al mismo tiempo asi que aqui te dejo una lista con su…
xD
A ver, desarrolla negrito, se escucha interesante tu historia
¿Cuanto tiempo duraste con ella, negrito?
De cabrones negro, creo que mi fetiche más enfermo es demasiado específico, trat…
kek
Hola negro Escucha The taste of ink de la banda The Used, es un maldito temazo
Uuu mis negros, hoy es mi día Les daré una lista de cosas que ella hizo que term…
Luego les cuento más mmd para que está madre suba a los 9,999 buenas noches a to…
Hace poco tenía albañiles trabajando en su casa y me la jalaba pensando que se …
Su esposo se fue a EEUU y ella se quedó sóla
Así me gustaría chingarla
Una vecina se ve así que rico mmmm
Bro... Que edad?....
Uff rico pasa la sauce
:0
Que asco de gente la verdad, sin ofender haha sin duda creo que esa gente jode …
Uff muchas gracias pocas veces se encuentra algo con tanto valor en este lugar …
Rico
Eso sí me interesa haha bump
Yep
Fue agradable hablar contigo, anon. Me sorprendió lo educado que fuiste. 10/10
Ahi te va un soyjak que le hice a la mona esa.
Ojalá México le hagan llegar a cuartos alav haha
~
Pues yo si le echaba mi chele y ya
Las TDSPTS siendo lo que son
Preñala ya mbe! Déjate de cosas
De dónde es? Nunca te la cogiste? F
Que rico y que pendejo eres, ojalá la embarace y tu mantengas a ese bastardo
Existen algo llamado prostitutas o escorts, las conoces?
Mía melano Alina angel Brandi love Reagan Fox Kendra lust Melanie Hicks Lauren …
Si, pinches negros que dejen de fragmentar la discusión aunque al menos si está…
Mujer o joto? Que eres? Kek
No descartaría eso
Hay? ;0
Últimas Imágenes Públicadas
Dibujos
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
Estadísticas
Posts (24 horas):
154
Posts (Semana):
892
Posts (Mes):
2501
Posts (Total):
80780
Imágenes (Total):
20597
Día con más posts:
16-10-2025 (517)
Tú:
0
Ranking Top posteadores:
No en el top 200
(15985 usuarios en el mismo rango)
Enlaces
En linea: 144
\n\n