
| Hilos con reciente actividad en todo el sitio | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
|
Benito Juarez Punk /diversion/ esta imagen debería ser patrimonio nacional
10 respuestas y 130 visitas Último bump hace: 19 minutos Últimas Respuestas:@66,305
Hombre de cultura, pinche Benito, el indio que odiaba a los indios...tu puta madre es patrimnio naconal xd@66,329
Tenía razón para hacerlo, pero que no mame xd Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0esta imagen debería ser patrimonio nacional |
10 | 130 | 19 minutos |
|
¿Esto es lo que quieren? /general/ >Ganó Xóchilt Gálvez
>No hay mañaneras, por lo tanto toda la información sobre el país es proporcionada por terceros, no por la presidente
>Quitan las pensiones del gobierno
>Privatizan el seguro social
>Reducen la inversión a las universidades del sector público
>Suben el precio del transporte público
>Venden recursos de México a empresas extranjeras a precios absurdos
>El precio de las cosas sube
>No hay reducción de las horas que se trabajan por semana, es decir la propuesta de las 40 horas nunca llego, 48 horas por lo proximos años sin esperanza que se reduzca
>No hay aumento al salario minimo, igual que antes
>El ISR a la riqueza se reduce
>No hay plan de desarrollo de infraestructura ni transporte nacional ó regional
2 respuestas y 7 visitas Último bump hace: 21 minutos Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 horas #0> Ganó Xóchilt Gálvez > No hay mañaneras, por lo tanto toda la información sobre el país es proporcionada por terceros, no por la presidente > Quitan las pensiones del gobierno > Privatizan el seguro social > Reducen la inversión a las universidades del … |
2 | 7 | 21 minutos |
Wiccanos mx /ocultismo/ Saben, desde hace algunos años me ha interesado seguir alguna senda wiccana, en general no estoy seguro, solo he leído algunos libros que son como que los que siempre recomiendan y lo que mas me interesa es buscar la comunión con los espíritus de la naturaleza.
Hay algun/os wiccanos por acá que me puedan asesorar? O si hay algún coven que me pueda adoptar de manera virtual sería genial.
5 respuestas y 19 visitas Último bump hace: 25 minutos Últimas Respuestas:@70,678
Se que muchos consideran la wicca una religión, pero para mi es una forma de entender nuestra existencia, es un poco buscarle un poco de orden al caos en el que vivimos, en mi caso intento establecer patrones logicos a diferentes fenómenos naturales . Igual creo en que hay energía que moldea nuestras vidas, soy de los que creen en entidades que nos ayudan a canalizarlas.
La verdad, es que soy lo que se considera un brujo de closet (es como una analogía a los homosexuales supongo), en el sentido de que no practico abiertamente la wicca, pero si creo en una senda específica que va mas por el lado mas eclectico. Pero hay otras formas de entender y seguie el camino wiccano, como el gardneriana que es algo mas tradicionalista y a fuerza requiere que tengas un coven creo.Por cierto hoy da inicio el verano, y los wiccanos (algunos al menos) gustamos de dar gracias a la naturaleza, los dioses, los elementos o cualquier deidad o ente en la que gusten creer por las cosas buenas que vienen y para recargar energía hoy que es el día perfecto para hacerlo. Así que toca estar tomando un té en el jardin mientras leo un poco y reflexiono acerca de lo bueno que ha sido este año.@71,106
Pasa algún hechuzo o algo perro@71,119
Curiosamente la mayoría de los wiccanos no practican brujería o similares, o sea que no todos los wiccanos somos brujos ni todos los brujos son wiccanos. Dicho sea eso, los wiccanos nos guiamos por la rede y los que practican brujería o magia igual algunos siguen la regla de 3 proporcional, buscando que todo el bien se te reditue y todo el mal se le regrese al que lo cause, o sea que en wicca no buscamos hacer daño, si no todo lo contrario. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Saben, desde hace algunos años me ha interesado seguir alguna senda wiccana, en general no estoy seguro, solo he leído algunos libros que son como que los que siempre recomiendan y lo que mas me interesa es buscar la comunión con los espíritus de la natur… |
5 | 19 | 25 minutos |
|
Alguien tiene algo de ella? /sensual/ Es de torreón o Saltillo
2 respuestas y 26 visitas Último bump hace: 32 minutos Últimas Respuestas:Bumpbump Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 dias #0Es de torreón o Saltillo |
2 | 26 | 32 minutos |
Anécdotas, experiencias o fantasías /sensual/ Fortuna: Muy desafortunado20 respuestas y 84 visitas Último bump hace: 45 minutos Últimas Respuestas:@71,063
>Ward@71,087
Soy producto de un abuso en realidad, provoquè de manera accidental la muerte de mi padre biològico, aunque prefiero no mencionar mucho al respecto.
No fue mi intenciòn.@71,129
Te quiero panu uwu
Ánimo@71,132
*Abrazo* yo también, anon Entrar al hilocomenzó esta discución hace 4 dias #0Muy desafortunadoUstedes también tuvieron roces coitales cuando estaban morros ahh hilo Miré en el hilo de vampiras del colágeno que varios tuvimos experiencias o fantasías desde morros; ahí les voy. No le sé al verdetexto pero se me hace más fácil. >… |
20 | 84 | 45 minutos |
|
¿Si solo te quedara una semana de vida, qué harías? /diversion/ ¿Qué más da? Ya te vas a morir
35 respuestas y 356 visitas Último bump hace: 55 minutos Últimas Respuestas:@12,878
PURAS PROMESAS>@11,008 ¡Weeeeeey....! Y eso que dicen de que los ZURDOS son pacifistas: Sereno morenista.Siempre me dio asco la imagen de este hilo.Viajar a Guadalajara y por Culiacán como mochilero.
Dibujar porno en las paredes, hablar un poco más con las personas y el último día simplemente me quedaría comiendo una rebanada de tres leches sentado en una plaza, mirando a las personas pasar.
Sé que nunca las voy a conocer y es extraño como hay miles de historias rondando por ahí.
Ah, y tomar todo el Nescafé que pueda. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¿Qué más da? Ya te vas a morir |
35 | 356 | 55 minutos |
|
Mexicanas puteando con extranjeros /general/ ¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero?
11 respuestas y 50 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:>Pues porque pendejos como tu se la pasan lurkeando chans de dudosa reputación en lugar de andarselas cogiendo.
Actualizar la bibliano mames we, si eres de mexico y no tienes donde ponerla es porque estas bien wey
las mexicanas son bien faciles al chile@70,921
>Si un extranjero tiene el poderío económico para poder viajar medio mundo para ver el fuchibol,
>creer que lo pago de contado
>no saber que pago a credito
negro tendran mas dinero,pero no son ricos,al final del dia regresaran a sus paises a ser wagecucks endeudados por el mundial@71,067
Y aún así están por encima del prieto común que pulula en este muladar llamado México. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero? |
11 | 50 | 1 horas |
|
A que temperaturas viven? /general/ Ultimamente hemos tenido días con temperaturas arriba de 45°, la verdad odio el aire acondicionado pero es casi imposible dormir sin el, ustedes a que temperaturas viven usualmente?
Pd. Aparte de la temperatura elevada, vivir con niveles elevados de humedad es un castigo divino, literal te bañas y estás sudando en el baño...
Pd. 2 Lo bueno es que el calentamiento global no existe / es un mito /s...
11 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:@71,069
Solo uno lo aguanta, es lo que hay.
Lo más fresco fue un 30 hace 1 semana.@OP
>temperaturas arriba de 45°
Que clase de clima subhumano es ese? Aquí en CDMX no tenemos esos climas de norteño quintomundista.@71,080
La neta si, esos calores arriba de 40 son un castigo divino, pero no soy norteño, mas bien sudaca lo que es peor porque te aparte de calor tenemos chingo de humedad haha. Creo solo yucatan se pone mas caluroso que por acá, pero no es tanta la diferencia y al menos por aca tenemos vientos, de hecho es la zona con mas ventosidad del país pero eso no quita lo caluroso, mierda el combo perfecto aire caliente con mucha humedad ambiental....@OP
El viernes pasado en mi rancho estuvimos a 43° con sensación de 52° gracias a la humedad del ambiente.
Hubo hasta muertos debido a golpes de calor. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Ultimamente hemos tenido días con temperaturas arriba de 45°, la verdad odio el aire acondicionado pero es casi imposible dormir sin el, ustedes a que temperaturas viven usualmente? Pd. Aparte de la temperatura elevada, vivir con niveles elevados de hum… |
11 | 16 | 1 horas |
Como era Hispachan ??? /general/ Algun Hispanero que me ilustre en la cultura (Y algo de Historia) De Hispachan ?, como era, como fue en sus ultimos dias, alguna anécdota que recuerden ?
59 respuestas y 674 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:@70,305
>hispaSexy acarreó aún mas demandas sobre filtración de saquitos y sus guangos culos. Además que mantener chispa al aíre era costoso.
negro hispasexy sigue en pie ,fue por $ mira hispasexy lleno de spam para generar $ Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Algun Hispanero que me ilustre en la cultura (Y algo de Historia) De Hispachan ?, como era, como fue en sus ultimos dias, alguna anécdota que recuerden ? |
59 | 674 | 1 horas |
|
Mundial de desaparecidos /general/ Mientras adentro del Estadio Ciudad de México se "celebra" la inauguración del #Mundial2026, afuera las familias que buscan a sus desaparecidos protestan con mantas, fotografías y consignas, al tiempo que la policía se prepara para encapsular la manifestación
https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx
12 respuestas y 39 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:@71,109
Los judíos controlan la ONU@71,109
te estas comiendo to el pysop gringo
de verdad que hay que estar bien pendejo para decir las cosas que dices
ve lo que sucedió con Argentina, "los zurdos de mierda" perdieron, y el messiah que iba a salvar a Argentina
apoyado por Israel, por Estados Unidos, por la ONU, no hizó nada, dejo el país PEOR, y ya se va
¿de verdad crees que los politicos van a arreglar todo? estas pendejo, ponte a jalar morro, deja de llorar por cosas que no existen en tu realidad
y has todo lo posible para mejorar tanto tu situación, que puedes mejorar la situacion de los que te rodean
el cambio es cultura, pero como es mucho trabajo y es más facil hecharle la culpa al gobierno, por eso México nunca saldrá del hoyo, por eso tanta fuga de cerebros
tenemos el mejor gobierno que hemos tenido en DECADAS, no lo saben apreciar, es la gente estupida que no es capaz de salir del hoyo@71,109
>"Hay, mataron a mi hijo"
señora, pues por que no lo cuido más? por que en lugar de ser negligente y ocuparse de cuidar a sus hijos, termino descuidandolos y por eso sucedio esto
>"Hay, desaparecieron a mi hija"
lo mismo, ¿pues donde andaba su hija para que la pudieran desaparecer? ¿trabajando? señora, si sus hijos tienen entre 15 y 25 años, no es edad para que anden trabajando
sino para que se pongan a estudiar, usted los mantega, y así cuando terminen de estudiar, puedan trabajar en algún lugar no tan peligroso como en el entorno que estan ahorita
de verdad, es gente inutil que solo son un estorbo para el país, "hay esto", "hay aquello", lo unico que saben hacer es valer verga, y hecharle la culpa de sus irresponsbilidad a otros y al gobierno@71,171
"hay, desaparecieron a mi hija de camino a su campus"
>señora no mame, si viven tan pinche lejos de la universidad, mejor escoja una online Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Mientras adentro del Estadio Ciudad de México se "celebra" la inauguración del #Mundial2026, afuera las familias que buscan a sus desaparecidos protestan con mantas, fotografías y consignas, al tiempo que la policía se prepara para encapsular la… |
12 | 39 | 1 horas |
|
Que estás haciendo negrito? /general/ Lo del título, pendejo
11 respuestas y 18 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:en el Left 4 Dead xd Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Lo del título, pendejo |
11 | 18 | 1 horas |
¿Como logras disfrutar de las vacaciones? /diversion/ Fortuna: No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.11 respuestas y 33 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 3 semanas #0No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.Hola anones, espero se encuentren bien o al menos no tirados a la chingada. ¿Cómo disfrutan las vacaciones? > Ser yo > Arrimarse una verguiza este semestre > Dej… |
11 | 33 | 1 horas |
|
Actris p favorita /diversion/ Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo
♨
48 respuestas y 1,792 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:@70,062
>nicky ferrari
Uff de las milfs mexicanas
Las pocas que hay Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo ♨ |
48 | 1,792 | 1 horas |
|
Kinkynoiz /sensual/ Contenido de una morra bien rika y sensual
118 respuestas y 2,294 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:@68,944
Debe ser un insulto dentro de las mujeres frutas xd Entrar al hilo Fortuna: Suerte sorprendentecomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Contenido de una morra bien rika y sensual |
118 | 2,294 | 2 horas |
|
No tener una loli ninfomana dominante que te de duro y sin amor todos los dias /diversion/ para que vivir mis negros?!
228 respuestas y 1,896 visitas Último bump hace: 8 horas Últimas Respuestas:@56,555
>Eh we no son Tamagotchis, eventualmente también crecen
no saber que hay drogas para evitar que se desarrollen
>negro eres un enfermo!!!
soy un visionario negro inculto,un mente de tiburon que descubrio los inibidores@71,085
verguenza te debería de dar seguir visitando ese chan de transexuales de cagada, we. Ten algo de autorespeto y mejor ve a otros chanes.@71,117
Este chon es el unico bueno y de calidad@70,550
Pasa el user negro envidioso Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0para que vivir mis negros?! |
228 | 1,896 | 8 horas |
Sesion Pajera. /sensual/ Durante mi larga carrera, les daré la receta que me funciona a mí para una sesión de placer para fracasados.
Usen un condón, agreguen 3 pastillas de Halls negras y, dentro del mismo condón, agreguen Head & Shoulders, exactamente la versión anti-comezón. Antes de eso, consuman un sobre de nicotina ZYN de 3mg (recomendación personal, que es la versión con menor nicotina).
Dato innecesario: Pongo un video porno de realidad virtual con unas Oculus 2, que son de las más económicas.
Contexto:
Las pastillas Halls dan una sensación de frescura y el shampoo lo potencia. Les advierto que genera un ardor leve durante o después, pero el orgasmo que me llegó a dar valió la pena.
Y los sobres de ZYN de nicotina son como chutarte un cigarro sin fumar; si no los conocen, los venden en el Oxxo, en mi caso 15 sobres por 80 varos. Mi advertencia es que las ZYN son muy adictivas y los primeros minutos me marean demasiado, pero pasados esos momentos me dan una sensación de relajación.
Pueden usar sus propias variantes. Yo nunca llegué a consumir ningún tipo de potenciador o droga famosa, pero estas son algo parecido y sí me llegaron a dar una idea de lo que generan.
4 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 8 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 dias #0Durante mi larga carrera, les daré la receta que me funciona a mí para una sesión de placer para fracasados. Usen un condón, agreguen 3 pastillas de Halls negras y, dentro del mismo condón, agreguen Head & Shoulders, exactamente la versión anti-comez… |
4 | 16 | 8 horas |
La cague /general/ Fortuna: Tu optimismo debería estar en cuarentena.7 respuestas y 42 visitas Último bump hace: 9 horas Últimas Respuestas:Haha adoro los finales felicesBusqué en kakaoogle y no me salió nada sólo algo en Sinaloa
Fuiste tú?@70,827
Uff que buena imagen negro
>OP
Hiciste patria, entre menos votantes de morena mejor Entrar al hilocomenzó esta discución hace 5 dias #0Tu optimismo debería estar en cuarentena.Hola anons, hace unas semanas habia escrito un verdozo de como me habian estafado con un mueble y de como estaba tratando de al menos molestar mas al Puto hijo de perra homosexual maricon chupaverga mamahuevos lamb… |
7 | 42 | 9 horas |
Quiero ser cómo Mark Zucaritas pero sin ser judío /general/ Gente quiero hacer una red social, tengo tres ideas para diferentes plataformas aunque una es la más "fácil" tengo la idea y todo, que me recomiendan hacer?
No sé programar vale vrg:( y está cabrón aquí lo de conseguir inversores kek
"De mientras" xdxdkkk
Denme ideas de cosas que les gustaría que tuvieran o no tuvieran las redes sociales, para ver qué agrego o quitó y así
4 respuestas y 10 visitas Último bump hace: 9 horas Últimas Respuestas:ya duérmete we, mañana tienes que ir a la secundaria1. Aprende logica
Te recomiendo leer manuales acerca de logica proposicional, de conjuntos o de predicados. Tambien puedes leer libros de filósofos como los clasicos griegos, los dogmaticos o los empiristas, ya que tambien hablan acerca de la logica.
La programación es como cualquier otro sistema logico, como el lenguaje (aunque este suele tener algunas imperfecciones) o las matemáticas.
2. Aprende Ingles, es el lenguaje en el que se basa la programación@OP
Ta dificil, porque ya no estamos a inicios de siglos, practicamente todas las ideas posibles ya fueron hechas, y ya todos tienen acceso a internet, asi que no solo tienes que pensar en unos cientos de usuarios, sino en gestionar el trafico de miles de usuarios si quieres hacer algo serio, y eso requiere mucho dinero. Pero igual ahi te van algunas ideas.
>Enfocada al microbloggin
Como tumblr pero en español, o como el extinto taringa.
>Sin algoritmo
Que el contenido que salga en la timeline sea de las cuentas que sigues y que esten ordenadas en orden cronologico y nada mas.
>Que para entrar se requiera invitación
A la gente le mama esas cosas de exclusividad, y limitar el numero de cuentas nuevas te puede ayudar a regular el trafico al inicio de la red social.Tas verde todavía pa Entrar al hilocomenzó esta discución hace 12 horas #0Gente quiero hacer una red social, tengo tres ideas para diferentes plataformas aunque una es la más "fácil" tengo la idea y todo, que me recomiendan hacer? No sé programar vale vrg:( y está cabrón aquí lo de conseguir inversores kek "De … |
4 | 10 | 9 horas |
|
¿Odian a sus padres? /reflexion/ Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos, no quiero confiar en el, siempre que lo hago termino decepcionado, si tan solo no hubiera abierto las patas a los 17 se habría ahorrado muchos problemas y no le hubiera arruinado la vida a mi madre encadenándonos a una vida jodida y pobre durante mi niñez, no quiero saber de el pero siempre lo veo.
Lo peor es que soy su viva imagen de la juventud, verme al espejo es como ver a mi padre cuando era un niñito ,mi mayor miedo es ser igual a el, Tengo miedo.
29 respuestas y 180 visitas Último bump hace: 9 horas Últimas Respuestas:A los dos, ánimo negrito@70,987
A mi igual me tocaron buenos padres en lo que cabe, porque como cualquier otro ser humano tuvieron sus carencias pero también sus virtudes.
La verdad, es que hasta que tú no eres padre, no te das cuenta de que es una megamamada tener hijos, que muchas veces no se dan cuenta de todo el sacrificio que involucra el solo hecho de darles de tragar y se la pasan perdiendo el tiempo en jolgorios jodidos como este chan.
Pero bueno, esos morros todos mecos como op, ni sexo han tenido, son los tipico inceles y putos de closet de mierda que estan en un cruzada contra la vida y cualquiera que manifieste proposito o irradie la mas mínima felicidad. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos,… |
29 | 180 | 9 horas |
Pasen doujins de incesto /sensual/ Dado: Lo que dice el título 🤜![]() 6 respuestas y 51 visitas Último bump hace: 9 horas Últimas Respuestas:Boku to Misaki Sensei@70,605
hay buenos comics de eso en chochox. como el de yoga con mamá o el Mia mothers day@70,695
@70,695
Gracias negro buscaré alrrato@70,605
Es de lo más rico MILF x shota Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #05Lo que dice el título 🤜 |
6 | 51 | 9 horas |
|
No hay internet, segura /tecnologia/ Lo del título negros
Contexto rápido: Un día en casa se me fue la luz, y al regresar salió la leyenda “No hay internet, segura” pero en otros aparatos como mi celular o televisión si funcionaba execelente, pensé que era el usb de WiFi así que compré otro, pero aún así no funcionó, también compré un cable ethernet y nada, ya vi un montón de tutoriales pero el problema persiste.
¿Que hago negros? No tengo la menor idea de que puede ser, linda tarde a todos
6 respuestas y 13 visitas Último bump hace: 9 horas Últimas Respuestas:Ni idea bump para que te ayuden@71,024
Op aqui, no soy bueno explicando las cosas, pero con gusto te digo detalladamente que sucedió:
> Hace 3 semanas estaba en Discord charlando con unos amigos, cuando sufrí un apagón en mi casa en la noche
> Al regresar la luz mi pc no logró conectarse a internet, curiosamente otros dispositivos como mi celular o la televisión si lograron vincularse nuevamente
> Mi tarjeta madre no genera wifi por si sola, usa un adaptador wifi USB
> Yo pensé que este adaptador se había dañado por el apagón, asi que al día siguiente compré otro pero oh sorpresa, seguía con el mismo problema
> Lo intenté con un cable ethernet pero aún así no funcionó nada
> Durante estas 3 semanas vinieron a checar 2 veces el módem de mi casa ya que estaba fallando, pero eso tampoco solucionó mi problema
Se que la respuesta ideal es llevarla con un técnico o contactar nuevamente con mi proveedor de internet, pero aún tengo la ligera esperanza de arreglarlo yo mismo. Disculpa el texto largo negro, te mando saludos!@71,045
OP aqui, es gracioso porque lo primero que hice fue reiniciar mi módem XD y además mi proveedor de internet es un proveedor local :(
Bendiciones negro!@71,050
Op aqui: Gracias negrito, te mando besos Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Lo del título negros Contexto rápido: Un día en casa se me fue la luz, y al regresar salió la leyenda “No hay internet, segura” pero en otros aparatos como mi celular o televisión si funcionaba execelente, pensé que era el usb de WiFi así que compré otro… |
6 | 13 | 9 horas |
Negro de xvideos anda subiendo material dudoso? /sensual/ Conocen el caso de Pinktiny?
Me salió porque busqué de padrastro y eso jaja
Y bueno, me salieron su videos muy del estilo, porno latinoamericano de tercermundo Pero en una miniatura se alcanza a ver una cara y en el vídeo está como "censurada" Pero se vé raro y en los comentarios hay weyes diciéndole que si es... Ya saben...
No creo que sea IA se ve muy real, no entiendo cómo la plataforma no lo da de baja
1 respuestas y 15 visitas Último bump hace: 10 horas Últimas Respuestas:no mames negro, es el tipico contenido hecho por actores porno onda homemade, la verdad es que se ve a leguas que es algo actuado... Entrar al hilocomenzó esta discución hace 12 horas #0Conocen el caso de Pinktiny? Me salió porque busqué de padrastro y eso jaja Y bueno, me salieron su videos muy del estilo, porno latinoamericano de tercermundo Pero en una miniatura se alcanza a ver una cara y en el vídeo está como "censurada" … |
1 | 15 | 10 horas |
| Hilos con reciente en todo el sitio (2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
Foro coches /general/ He de confesar que siempre he querido ver que hacen los manolos ahí, alguien de por aca que haya sido o sea parte de esa comunidad?
Que nos pueden contar del que es uno de los ultimos foros en español que siguen vivos?
Mejor aun si me tiran un link de invitación, literal le darían sentido a mi vida ya que llevo años buscando una y con mi pinche perra suerte nada mas nunca puedo conseguir una de las que sortean/regalan.
2 respuestas y 7 visitas Último bump hace: 10 horas Últimas Respuestas:Oie que no me s pública esa madre?@71,131
>No es publica
Ciertas cosas si, pero para otras necesitas una cuenta.
@OP
>link de invitación
Pues trata de conseguir una a traves de una donación, aunque volviendo a checar la página no es algo que gestione la administración, sino que son los mismos usuarios quienes lo hacen, asi que tendras que lurkear mucho para encontrar un post pidiendo donaciones x invitaciones. leyendo un poco dicen que son 5 euros ($100 MXN) la verdad creo que la vale. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 14 horas #0He de confesar que siempre he querido ver que hacen los manolos ahí, alguien de por aca que haya sido o sea parte de esa comunidad? Que nos pueden contar del que es uno de los ultimos foros en español que siguen vivos? Mejor aun si me tiran un link de inv… |
2 | 7 | 10 horas |
Pasen los vídeos de la congoleña tetona festejando el gol /sensual/ Que rico las ebony bbw
2 respuestas y 14 visitas Último bump hace: 10 horas Últimas Respuestas:La de las ricas tetotas y cómo se le mueven uff que ricow Entrar al hilocomenzó esta discución hace 10 horas #0Que rico las ebony bbw |
2 | 14 | 10 horas |
|
Ando buscando de esta morra /sensual/ Alguien sabe si esta morra vende contenido o alguien tiene algo?
3 respuestas y 29 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:Y el nombre?Nomás con verla seguro si@71,052
Esta en instagram como kris.chernobil5 Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Alguien sabe si esta morra vende contenido o alguien tiene algo? |
3 | 29 | 11 horas |
|
Ilustradores interesantes /creatividad/ Nuevo hilo ya que el otro donde estaba posteando no tiene nada que ver, mejor un hilo especialmente dedicado al tema.
Lo del título, compas, autores que tengan ilustraciones que se salgan de lo normal, es decir:
>manejo de perspectivas
>elementos ocultos
>mucho contexto para comprender las imágenes
>ilustraciones que toma mucho tiempo apreciar o encontrar todos sus detalles
>obras muy sobrecargadas
>indumentaria interesante
Pero sobre todo tratar de no postear IA, si quieren postear Ilustración IA mejor ábranse
8 respuestas y 30 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:puta, hasta que regresó el Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 semanas #0Nuevo hilo ya que el otro donde estaba posteando no tiene nada que ver, mejor un hilo especialmente dedicado al tema. Lo del título, compas, autores que tengan ilustraciones que se salgan de lo normal, es decir: > manejo de perspectivas > elementos oculto… |
8 | 30 | 11 horas |
|
Sonny Meriweather /sensual/ Ah, como olvidar la vez que la Sonny hizo porno
Alguien tiene más material?
235 respuestas y 18,902 visitas Último bump hace: 11 horas Últimas Respuestas:We sabes que está de roomie vdd? No vive con el novio 😆@70,658
Tremendo cuck que lo permite Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Ah, como olvidar la vez que la Sonny hizo porno Alguien tiene más material? |
235 | 18,902 | 11 horas |
|
Anal y su obsesión con el sexo anal /general/ Ok negrines, para cortar la mierda de una vez mi persona se voy adicto al sexo anal desde 2020 y siendo más específicos durante la pandemia, así que la historia seria así
Ser yo, negro de 19 años
Vivir con saco de misma edad
Yo y saco conocernos desde hace tiempo pero mantenernos más como amigos antes de volvernos pareja
Tener novias variadas desde flacas hasta gordas como feas y bonitas
Las que más suelen aflojar la cola en mi experiencia son las inseguras pero esas hasta hoy en día ya se han complicado
Volviendo al tema del sexo anal
Convivir con saco fue una experiencia bastante peculiar
Típica mierda de pareja en un apartamento apretado como el ano de un tabla
Despertar, prepararse para el trabajo como la U y blah blah blah.
Sexo normal, típica penetrada en la bolsa de carne que no cambia nada a menos que estés tu o ella en estado de urgido
Momento del tema en especifico
Ser la memepandemia.
Saco y yo seguimos en el apartamento, no podemos movernos ni nada a algun otro sitio.
Trabajar en lo que se pueda y seguir los estudios como sea posible
Saco estar en estado emocional delicado así que tocaba darle consuelo
Verguizas ser más seguidas ya que según ella el placer es mejor que el dolor
"Ok"... supongo
En uno de esos dias decido ver porno por mera pereza
Ver un video de chicas morochas/morenas
Sexo vaginal y sexo.... "Anal"..?
Ver el resto del video con curiosidad
La chica era cogida brutalmente por su agujero negro
Pensar que el ano solo era para que salga la mierda y que nunca pensaria meter la verga alli
Pero luego de ver que la tipa lo disfrutaba pense en algo
Hmmmm y si le digo a saquito que tengamos sexo anal ?
Preparar la escena
Cocinar comida favorita de saco
Lasaña de carne y una ensalada de mierda verde
Saco llega a casa después de ir por unas cosas en mercado cercano por tema de precauciones
"Anon que es todo esto" ?
Es tu comida favorita, lasaña de carne y otra cosa con carne que te vas comer luego
"Hay algo que me quieras decir anon ?"
Nada de eso, solo queria animarte por todo lo que esta pasando, debo consentirte a veces, no ?
Empezar a comer la puta lasaña
Charlar de cosas del pasado y mierda varia
Ir a la cama y ver la tele
Nada interesante, sacar una pelicula que se le gusta a saco
No lo digo en broma
Pongo sherk 2
Saco se rie pero se que le gusta esa mierda
Su escena favorita es la parte del castillo con la galleta gigante
Fue una pelicula
Empezamos a jugar un poco
Y entre juego empiezo a subir la mierda de nivel
Los tipicos toques en puntos sensibles
Saco empieza calentarse como resistencia que se pone en un balde de agua
No cansarme del cuerpo de saco
Empezamos el juego fuerte
Saco empieza a mamármela
Verla a los ojos desde arriba es una sensación tan placentera independientemente de la mujer que te la de
Empezar a comerle la concha a saco.
Usar lengua como si estuviera tratando de comer hasta el ultimo gramo del duvalin
"Anon, hoy estás muy animado, ahhhh, ahhhh"
Perra no sabe lo que le espera
En lo personal no hay mejor vista de una mujer que esta este en 4 mientras tenga la cola bien levantada
Aqui empieza la mierda
Empezar a jugar con mi verga en la entra de su vagina por un buen rato
"Anon, que pasa ?, no la vas a meter" ?
Eso perra muerde el puto anzuelo
Ya lo voy hacer, solo quiero disfrutarlo un poco más
Seguir mi juego maquiavélico hasta que seda
Pero penetrarla de todas formas por su hueco de pavo
Joder puta que apretada esta la perra!!!
Seguir así por un momentos
Perra volverse loca hasta el punto que ella se mueve sola
Sacar mi verga de la nada
Saco parece nerviosa de que no quiera continuar
"Anon por que la sacas, pasa algo?"
Conozco bien a saco, en su cara se ve quiere que continue.
Estar duro como perro cubierto con cal
Mira saco, quiero probar algo nuevo, pero quiere que aceptes que lo harás
Como saco no sabia que era y que la hija de perra queria la verga de vuelta acepto como si nada
Decirle que se ponga en 4 nuevamente
Acercar mi verga a la entra de vagina
Su cara muestra que lo desea desesperadamente
Ponga la punta en la entra de su vagina
Saquito tiene un espasmo
Puedo ver como aprieta las sabanas con fuerza
Pero......
Le meto un dedo en culo
Saco me ve preguntando que hago
"Anon que vergas haces"
Aceptaste que podriamos hacer algo nuevo y yo quiero reventarte bien culo
"Anon no podemos"
Saco, dijiste que el placer era la mejor forma de llevar las cosas, no ?
"Anon, si lo dije pero no así"
Pero yo quiero hacerlo de esta forma, confia en mi, te va gustar.
Empezar a estimular el hueco de culo
Agradecido que ella se fue a bañar antes de la comida
Ver su cara de verguenza me prendia más que ratero prendido en llamas
Tener la verga tan dura en ese punto que ya me dolia por toda la sangre que estaba allí
Hago que se ponga boca arriba
La miro a los ojos y suelto la siguiente bomba
Ahora yo quiero algo nuevo
Lubricar mi barra de carne con aceite para esto y su culo también
En este preciso momento negros hijos de puta, entre a terreno nuevo
Su cara de miedo, y el hecho que la estaba reteniendo de las muñecas mientras poco a poco le metia mi puñal carne me llenaba de euforia
"Anon, por favor despacio, me duele"
La entrada apretaba un vergo.
La perra gritaba que tenga más cuidado
Lentamente introduciéndome en su recto
La sensación fue tan diferente a la que tenia con el sexo normal
Casi me vengo y eso que solo meti la perra cabeza
Saco parecia que queria morirse por el dolor
Pero yo seguia con mi obra
"Anon, ya no por fa, duele mucho"
Moverve poco a poco
Hasta el punto que sentia que su ano se aflojaba
"Anooooooooooooooon!!!!!!!" grito la perra
Empece a aumentar mi velocidad
Dios, a la verga que buena sensación
Saco parecia que esta pariendo pero me valio verga
Segui como si esta fuera la ultima vez que tendria esto, pero sabia que conseguiria más
Negros, correrme fue poco
Senti que en la venida se me fue una parte de mi alma porque me corri con tanta fuerza que puede hasta sentir los disparados dentro de ella
Saco meo como si no hubiera alcanzado a llegar al baño
Fue un perro desastre
Cansado a la verga.avi
Despues de eso saco no quizo ni dirigirme la palabra
Pero luego me dijo que fue una "experiencia" que le parecio interesante
Perra wtf ?
Despues de que le dejara de dolor la cola y todo eso seguimos como si nada
Obvimante el tema del sexo cambio
Ahora yo de poco a poco intercalaba de cuello de pavo a su agujero negro
Hasta habia dias en las que no teniamos sexo vaginal, solo anal
Ironicamente volverme más fan del sexo anal hasta que ella y yo empezamos a usar juguetes para aflojarle el ano
No lo voy a negar, fue una de las sensaciones más plancenteras que pude tener en el pasado y como tambien lo tengo con otras viejas ahora
Eventualmente saco y yo dejamos de ser pareja despues de la covideada porque teniamos planes distintos
Así que para dejarnos un buen sabor los dos nos dimos nuestra ultima revolcada en un motel de mierda que lo más probable tuviera cámaras espias o algo
Ahora yo con 26 años y despues de otras 3 o 4 parejas hasta la que tengo al momento solo puedo decir algo
Siempre las convenzo de tener sexo anal, les duele al principio si, eventualmente les empieza a gustar y toda la mierda
Lo que más me prende de esta mierda es que es una forma de dominacion que no esperaba disfrutar y aplicar.
Pero siendo francos en esto, es un placer que creo jamas dejaré buscar con un saco/perra.
13 respuestas y 33 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:Suena a un marico de closet Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Ok negrines, para cortar la mierda de una vez mi persona se voy adicto al sexo anal desde 2020 y siendo más específicos durante la pandemia, así que la historia seria así Ser yo, negro de 19 años Vivir con saco de misma edad Yo y saco conocernos desde hac… |
13 | 33 | 12 horas |
aimep3 videos filtrados /sensual/ banda hace tiempo en twitter vi los videos de aimep3 mamando verga, alguien los habrá cguardado?
12 respuestas y 70 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:@71,034
Si sabes que es una grosería no pasar un poco de la mierda que acabas de ver verdad?@OP
alguien los habrá cguardado?
muy sabrosos,demasiado sabrosos para ser guardados,lo siento negrito Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 dias #0banda hace tiempo en twitter vi los videos de aimep3 mamando verga, alguien los habrá cguardado? |
12 | 70 | 12 horas |
|
Hilo de cvnnypussys!! /sensual/ Pasen l0lis carajooo!!!
55 respuestas y 1,356 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Pasen l0lis carajooo!!! |
55 | 1,356 | 12 horas |
|
Vampiras del colágeno /sensual/ Me mama el porno de pedoninfomanas chupándole la leche a morrillos, pasen su material favorito
111 respuestas y 3,781 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:@19,603
Que ganas de hacerles un hijo kekBump@44,523
no se como en tu cabeza suena bien que una puta se va a animar a estar con 5 cabrones desconocidos
yo conoci a unos negros que contrataban las putas asi,contrataban a la puta y cada quien tomaba su turno@44,523
Vivimos en una sociedad Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Me mama el porno de pedoninfomanas chupándole la leche a morrillos, pasen su material favorito |
111 | 3,781 | 12 horas |
Confieso que me gusta la hermana de mi amigo /sensual/ Durante la mañana la veo en toalla para bañarse, en shorcito, o en short de mezclilla
5 respuestas y 17 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 dias #0Durante la mañana la veo en toalla para bañarse, en shorcito, o en short de mezclilla |
5 | 17 | 12 horas |
Straight shota /sensual/ Fortuna: Suerte excepcional1 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:>si se puede en 3d aún mejor
Ah cabron eso no se puede Entrar al hilocomenzó esta discución hace 14 horas #0Suerte excepcionalpasen lo que tengan de straight shota negros si se puede en 3d aún mejor 😩😩😩 |
1 | 9 | 12 horas |
|
Captan al hijo de AMLO “vapeando” en partido del América /nacion/ Como ven a nuestro ugly bastard preferido?!kek...la verdad no se ve que ande vapeando, como que se mete unas pastillas refrescantes en el hocico porque hasta la pinche vieja que trae le han de haber dado arcadas por casi vomitar del beso que le da la marrana parada.
https://laotraopinion.com.mx/video-no-estaban-prohibidos-captan-al-hijo-de-amlo-vapeando-en-partido-del-america/
https://twitter.com/i/status/1925992621358350510
>aldo
que lo que me llamo mas la atencion es que si no fuera hijo del viola burras , en su puta vida se le hubiera quitado lo virgen , es mas ni se agarraria solo el pendejo.kek
>aldo2 para : americanista
no podria esperar ni un poquito mas de semejante mierda.kek
48 respuestas y 238 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:¿Y?
Tú eres chanero y eso está más culero. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Como ven a nuestro ugly bastard preferido?!kek...la verdad no se ve que ande vapeando, como que se mete unas pastillas refrescantes en el hocico porque hasta la pinche vieja que trae le han de haber dado arcadas por casi vomitar del beso que le da la marr… |
48 | 238 | 12 horas |
|
Video con AI /general/ Que le parece este video
84 respuestas y 902 visitas Último bump hace: 13 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Que le parece este video |
84 | 902 | 13 horas |
|
La cosa más rara con la que se la han jalado /sensual/ Me acabo de chaquetear con esta pinche uva
13 respuestas y 227 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:@70,505
UfUna foto mía de mi culo Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 semanas #0Me acabo de chaquetear con esta pinche uva |
13 | 227 | 14 horas |
La gente de antes tenía más carácter? /cultura/ Consideran ustedes que la gente de antes si era más "capaz", por todo eso que hoy en día los jóvenes sufren de ansiedad por casi todo. Acaso éramos más "Capaz es" antes ?
6 respuestas y 166 visitas Último bump hace: 15 horas Últimas Respuestas:Putas todasLa exposiciòn a entornos que te generan estrés es necesario, lo importante es como hacerlo.
Inundarte de presión inmediata sólo genera que desarrolles un rechazo más marcado, es necesario reconocer que es lo que te genera ese malestar y prepararte mentalmente para lo que puede llegar a ocurrir., quiero decir, los peores escenarios tambien son posibles, y tienes que armarte de algo más que voluntad para hacerles frente o te vas a romper.
Algo que mucha gente no entiende es que la ansiedad es normal, lo que no es normal es que deje incapacitado o sea persistente y como cualquier otra emoción no se quita, en su lugar se gestiona y disminuye. De manera responsable, por supuesto
Por eso muchas personas de la vieja escuela son poco flexibles cuando les presentas una solución (o hasta una idea) que está fuera de sus expectativas/todo lo que han aprendido, los problemas de s4lud mental no sòlo han aumentado, simplemente nos hemos vuelto màs conscientes de eso.
Eso no significa que todo esté solucionado, dar visibilidad a la s4lud mental de la población no garantiza que se priorice tal y como es necesario, sòlo la hace màs vigente.
Y cualquier hecho real sin acciòn es solo un envoltorio tirado a ùn lado del cesto.
Muy probablemente los de esta generación van a decir lo mismo de la siguiente, y la que sigue de su continuación, la n0stalg1a suele distorsionar nuestra percepciòn de hechos pasados, porque solo estamos deseando tener de regreso esa vitalidad de la cual carecemos y obviemos que el mundo antes era muy hostil y autoritario.
Es un ciclo vicioso.Totalmente de acuerdo, la gente de ahora tenía más personalidad, carácter etc en general
Estamos hablando de tácticas del poder, hacer a la gente más estúpida y débil que exijan la intervención del gobierno mediante leyes que favorezcan el control
El mundo está lleno de hombres débiles y pendejos@69,323
Totalmente de acuerdo, mas a eso agrégale la ideología de masculinidades suaves y féminas fuertes. resultado: hombres dóciles mimados y miedosos y mujeres histéricas.. Saludos. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Consideran ustedes que la gente de antes si era más "capaz", por todo eso que hoy en día los jóvenes sufren de ansiedad por casi todo. Acaso éramos más "Capaz es" antes ? |
6 | 166 | 15 horas |
We wrote one for every breed. Probably yours. 68 covers. 10 breeds. Find yours at snarkpaws.com.
- respuestas y 4 visitas Último bump hace: 16 horas Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 16 horas #068 covers. 10 breeds. Find yours at snarkpaws.com. |
- | 4 | 16 horas |
|
Hilo /mlp/ /general/ Que onda negritos, abro hilo para discutir y charlar acerca de mlp.
Saben, diría que el doblaje latino de algunas personajes como Twilight o pinkie es superior al orginal.
9 respuestas y 50 visitas Último bump hace: 17 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 semanas #0Que onda negritos, abro hilo para discutir y charlar acerca de mlp. Saben, diría que el doblaje latino de algunas personajes como Twilight o pinkie es superior al orginal. |
9 | 50 | 17 horas |
|
Compartir libros, bibliotecas, artículos, videos y páginas web para tu conocimiento esoterico /paranormal/ Este hilo servirá para compartir tu conocimiento y crear una gran base de sabiduría colectiva mediante, links, torrents o cualquier fuente o material de conocimiento que esté relacionado con /paranormal/, comparte lo que tengas sobre lo que te interese. Esto incluye (pero no se limita a) la alquimia, el esoterismo, la filosofía, el ocultismo, el hermetismo, la magia, la conspiración, la historia, la supervivencia y el desarrollo personal.
Siéntase libre de discutir estos temas (y otros relevantes), y también de compartir información perspicaz. Este hilo servirá como una biblioteca de Alejandría para que se forje con el pasar del tiempo en una fuente de conocimiento, así que no dejes que este hilo muera, pero si lo hace, guarda este hilo en tu portapapeles y publícalo después de un tiempo con toda la información que se vaya juntando en el futuro y si puedes publicarlo en otros los tablones que creas que tienen relación eres libre de hacerlo para una mayor difusión entre la comunidad.
Los recursos a continuación se enumeran sin ningún orden en particular:
"ENLACES"
https://mega.nz/folder/qjASXZ7A#LCa72YdR30Avc1ff3Th0NQ
https://mega.nz/folder/rRY0BbQY#jkMwDjX_mxa5Xamhrl2OVA
https://mega.nz/folder/vPoW1AbL#EQqrfrRkWVO7yHGn03LA
https://mega.nz/folder/Jp8gQD7Q#om_2lEm1GL0qPIpSrQgrvA
https://mega.nz/folder/Jp8gQD7Q#om_2lEm1GL0qPIpSrQgrvA
http://iapsop.com/ssoc/1913underhill_mystic_way.pdf
https://mega.nz/folder/Ns9mhDSC#iKKxSnq5EoG_GxYLeylrSg
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1TfZqPVSWRXCi_a3mM73W7HHfASRcadJq
http://iapsop.com/ssoc/1913underhill_mystic_way.pdf
TORRENTS:
The Temple of Solomon the King (/omg/ Library):
magnet:?xt=urn:btih:aad6b387ae78b20f771949b0c3f3b902d83ff367&dn=The%20Temple%20of%20Solomon%20the%20King&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337%2Fannounce&tr=https%3A%2F%2Ftracker1.520.jp%3A443%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A6969%2Fannounce
The Definitive Memphis Misraim Library:
magnet:?xt=urn:btih:abcafc10b76937f2eec1a23ba2e0f96ba985f8a7&dn=The%20Definitive%20Memphis%20Misraim%20Library&tr=udp%3A%2F%2Fipv4announce.sktorrent.eu%3A6969%2Fannounce&tr=https%3A%2F%2Ftracker.itscraftsoftware.my.id%3A443%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fservandroidkino.ru%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969%2Fannounce
FURTHER Búsqueda:
https://propagate.info/#torrents
https://archive.org/
https://annas-archive.org/
https://www.forgottenbooks.com/en
https://the-eye.eu/public/Books/
http://iapsop.com/
https://www.esotericarchives.com/index.html
https://www.alchemywebsite.com/
http://english.grimoar.cz/
https://www.sacred-texts.com/
https://hermetic.com/
https://www.gutenberg.org/
Máquinas antigravedad
http://www.rexresearch.com/
Pléyades
https://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm
https://web.archive.org/web/20000302220535/http://www.winternet.com/~rsp/obebook.html
https://www.psipog.net/resources.html
https://web.archive.org/web/20010815034724/http://www.tadma.net/psychic/
https://web.archive.org/web/19991004091236/http://www.geocities.com/Athens/Delphi/9598/
https://web.archive.org/web/20000816072943/http://www.spiritweb.com/
https://www.crystalinks.com/
https://web.archive.org/web/20050831055435/http://www.crystalinks.com/
https://web.archive.org/web/20070205090958/http://dimensional-doorways.com/welcome1.html
https://web.archive.org/web/20000622012006/http://www.spiritonline.com/telekinesis/index.html
https://web.archive.org/web/20051231140752/http://www.epcomm.com/fmbr/editoral/specpk.html
Mejora tu poder psiquico
https://www.psychic-experiences.com/
https://www.psychic-experiences.com/psychic-tests/
https://www.psychic-experiences.com/glossary.php#google_vignette
https://www.astralvoyage.com/ (de aqui descargo todos los libros es muy importante)
https://www.spiritual-experiences.com/
https://www.yourghoststories.com/
Tengo una gema para ustedes
The Ar/k/ (Original, 250GB):
magnet:?xt=urn:btih:6d72a0d13d050f6ed00179ffd4294b549714140a&dn=The%20Ark&tr=udp%3A%2F%2F107.150.14.110%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.com%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.me%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.me%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.to%3A6969%2Fannounce
magnet:?xt=urn:btih:fc70bc82158264510f83409bcf938c3ab8ec4f28&dn=MEGA-Dokument&tr=http%3A%2F%2Fbt1.archive.org%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fbt2.archive.org%3A6969%2Fannounce&ws=http://ia600409.us.archive.org/31/items/&ws=http://ia800409.us.archive.org/31/items/&ws=https://archive.org/download/
magnet:?xt=urn:btih:d5c5ca66936c14de49015b3966b87e0f2318b218&dn=The%20Ark%20Update%201.torrent&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Fopen.stealth.si%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.torrent.eu.org%3A451%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.bittor.pw%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fpublic.popcorn-tracker.org%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.dler.org%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce
Bibliotecas externas:
https://drive.google.com/drive/folders/1wMiUyWg2JnGFCwC36KubXLPRQMRE2dO7?sort=13&direction=a
https://archive.org/details/4chanX30219.7z
https://drive.google.com/drive/folders/1X9dB7eDI5RcHOBvixGjAhZ_lgJjJIhGq
https://drive.google.com/drive/folders/1HwjHH4U31bUg8_qGe_I2DQRJeYWnLXOJ
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1p0ovK4gyzPyw4SVrY-ISFbdp7PzOj3Ky
https://books.ms/main/4EA3509FA740667027EDE6BB32630015
https://nowdictation.com/
YouTube:
https://www.youtube.com/@LibraryoftheUntold
https://www.youtube.com/@ProbablyAlexandra
https://www.youtube.com/@EndTimesProductions
https://www.youtube.com/@revelandoelvelo
https://www.youtube.com/@VIBESOFCOSMOS
https://www.youtube.com/@bluestarrising-thetemplara3835
https://www.youtube.com/watch?v=Sr_XeS7Ny3A&list=PLN2nIHDmus2fP4gyeeDOKhv_LfCak8GYr&index=72 [play]
https://www.youtube.com/@Descubriendo
https://www.youtube.com/@FlechaAntigua9
16 respuestas y 400 visitas Último bump hace: 19 horas Últimas Respuestas:https://chan.mx/topic/8878Bump:P
https://www.youtube.com/@JoeKnowbody
https://www.youtube.com/@doblajeconciencia8203https://www.bibliotecaesoterica.com/
https://archive.org/details/las-ensenanzas-secretas-de-todos-los-tiempos-manly-p.-hall. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Este hilo servirá para compartir tu conocimiento y crear una gran base de sabiduría colectiva mediante, links, torrents o cualquier fuente o material de conocimiento que esté relacionado con /paranormal/, comparte lo que tengas sobre lo que te interese. E… |
16 | 400 | 19 horas |
|
Terror en la escuela /paranormal/ Que pasa prietitos, hace unos días estaba grifo y me acordé de la primaria y con ello la primera vez que experimenté algo paranormal.
Cuenten sus experiencias más culeras en la escuela, dónde realmente sintieron miedo, por algo paranormal o una experiencia random.
Obvio ya todos sabemos que TODAS las primarias de México eran panteones y/o circos y que en los baños hay un payaso y una bailarina. Eso ya lo sabemos.
Ahí va la mía, algo de contexto para que entiendan porqué me cagué en mis chones de Bob esponja por algo tan idiota.
El baño de hombres era aterrador, siempre estaba oscuro pues no tenía focos, las ventanas eran pequeñas de unos 20cm×250cm (angosta y a lo largo de toda la pared de frente a la puerta), jamás las habían limpiado y estaba llena de maleza del patio abandonado de atrás. Entonces la única fuente de luz era la puerta abierta.
Nadamás entrar estaban los lavabos hacia la izquierda, al final del pasillo está el cuero de limpieza (siempre oscuro y sin nada) y el
el mingitorio en medio en una pared, haciendo que haya dos entradas para este mismo y al rededor las tazas de baño, al orinar dabas la espalda a las puertas de las tazas.
Después de esta explicación de mierda, ahora sí la historia de mierda:
> Ser yo en 5to de primaria
> "A la madre, me estoy meando wey" dije a mi mismo y pedir permiso para hacerme wey en el baño
> Llegar al baño y como siempre, ver qué no haya nadie en los cubiletes para orinar más a gusto
> feelsGoodMan.jpg
> A mitad de meada sentir un extraño sentimiento y algo decirme "voltea" dentro de mi cabecita de niño meando kek
> Voltear y ver cómo una puerta de un cubilete se abre lento como si alguien estuviese ahí dentro
> Voltear y terminar de orinar con mi culo lleno de mierda por miedo
> Terminar y correr por mi vida, pues obvio que una puerta abriéndose sola es lo más peligroso del mundo
> Llegar agitado y asustado al salón y con más preguntas que ganas de estudiar
> No volver al baño por nada del mundo
> Hacerlo solamente acompañado cuando me siento más tranquilo meses después
> Ir solo al baño con el paso del tiempo.
> Tomar esto como más una experiencia rara.
Se hablaba de que a varios niños los habían asustado en ese baño, pero todo esto fue desde que un niño (creo que era de tercer año en ese entonces) murió por una fiebre muy alta, obvio fue una noticia muy impactante en toda la escuela. No sé si ese niño quiso joderme mi infancia o que pedo.
Pero me gustaría leer las anécdotas de ustedes.
4 respuestas y 96 visitas Último bump hace: 21 horas Últimas Respuestas:@OP
Algo cagada tu historia haha.
Bueno, yo recuerdo varias, mi escuela tenía fama de embrujada, ya saben las tipicas mamadas de que era un cementerio antes y cosas de esas, la que mas me atarraban eran sin duda:
- El baño junto a la entrada al que nadie queria ir..
Eso ahora que lo analizo, era mas mame que nada, pero en la entrada principal de la escuela, había un par de baños de los típicos de escuela (o cantina según sea el caso), minguitorios y unas cuantas cabinas para hombres y muchas cabinas mucho mas cerradas para mujeres.
La cosa es que, nadie quería usar el baño de las mujeres, no se bien como surgió el rumor, pero decían que si te metías en una de las cabinas del fondo, alguién te empezaba a molestar, cosas como que golpeaban en los costados de la cabina o hasta que intentaban abrir la puerta, y pues como esas cabinas tenian la parte de abajo descubiertas, podías ver si había alguien o no, y cuando esas cosas pasaban NO había nadie...
La verdad no era ningun heroe, así que nunca me anime a comprobarlo por mi mismo haha, pero era curioso nadie entraba al baño de mujeres de la entrada, en una ocasión según una niña salió toda llena de sangre, pero luego nos enteramos de que le dio miedo estar sola y salio antes de cambiarse bien de toalla femenina así que de ahí venía toda la sangre haha.
Hace unos años tuve oportunidad de volver a mi escuela, y pues tristemente esos baños ya no existen, los tiraron y construyeron un como salón común ahi encima, me gustaría preguntar si aun tiene mala fama o ya es leyenda muerta.
- La huerta.
Sin duda el lugar mas terrorifico para la mayoría era la huerta o el huerto del fondo como le decían. En si era un area que quedaba justo al fondo de la escuela y estaba llena de arboles, creo eran pinos y otros arboles similares, en el centro habia una como pileta de agua, de esas que ponen en los ranchos para que el ganado beba agua, así que imagino antes ahí era terreno de pastoreo o algo así.
La cosa es que, todos le tenían miedo a la huerta, nadie iba solo, hasta los prefectos no les gusta ir para allá, de ese lugar si conocí muchas mas historias, como que una niña que una vez fue a no se que, se sentó en el borde de la pileta y alguién o algo la intentó jalar hacia dentro.
La verdad es que, ahora que lo recuerdo era un lugar increible, siempre tenia ese ambiente pesado que tienen los panteones y lugares así, medio omnioso, como era el punto donde quemaban basura, siempre estaba con humo, imagino eso igual contribuia a las alucionaciones? haha
Igual decían que había niños que podían ver duendes o como figuras humanoides pequeñas que acechaban ahí, la verrdad igual como típico cobarde que soy, nunca me aventure ahi solo, aunque cuando teniamos receso ibamos en grupo, pero siempre estaba esa como sensación de intranquilidad, así que ni en pedo iría solo haha, igual que con el baño, cuando regresé a visitar mi ex-.escuela, ya no existía el huerto, en esa zona construyeron el area de preescolar, la verdad ya no sentí nada raro,pero me dió nostalgia como había cambiado completamente el lugar.@OP
>algo decirme "voltea" dentro de mi cabecita
por eso nunca debes voltear,que no viste jojos?
>larva morir de fiebre,no saber si me intento asustar
negro el problema es que esa larva murio en su casa o en el hospital no en la zona donde va a orinar la escuela entera,es un demonio,los espiritus de la creacion de Dios van directamente al cielo/infierno,,las almas de las creaciones de los angeles se quedan aqui(libro enoc)@71,100
olvide el video de ejemplo,por eso siempre te dicen que voltees https://youtu.be/6QdpFllKkqU?t=62Tengo unas cuantas pero estas son las mas cagadas (no son paranormales):
> Las cerdo-olimpiadas.
¿Si se vieron la serie de la CQ? xd. Pues bueno, mas o menos en 4to o 5to la bola de retrasados que tenia de compañeros se nos ocurrió replicar esa pendejada (al chile que marranada la neta) hicimos lo del tiro de chicle, el concurso de eructos, etc...
Lo mas culero fue lo del concurso de pedos que neta quedo bien pinche oloroso el salón.
>El prieto exhibicioncita.
Teníamos un compañero llamémosle "El Diego" un típico wey bien prinche prieto que a veces venia con una camisa del america bien percutida, recuerdo que cuando vimos lo de la sexualidad en el libro de ciencias naturales como que le entro curiosidad de ver que pedo con su tilin y se la pasaba bajándose los pantalones en momentos random del dia, cuando ya llego al limite fue cuando enseño en tilin a un grupo de maestras. Luego de los incidentes lo corrieron y sepa la bola que es de el actualmente.
>Mi """"Buena accion""""".
¿Recuerdan que sus madres a veces les decían que "Los niños de la calle o de la basura no tenían que comer y que fuera agradecido"?. Pues bueno, en mi absoluta inocencia (y estupidez) a veces tiraba mi comida o mi yogurt a la basura para que los "Niños de la basura" comieran (XD nmms si que era un pendejo la neta). Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Que pasa prietitos, hace unos días estaba grifo y me acordé de la primaria y con ello la primera vez que experimenté algo paranormal. Cuenten sus experiencias más culeras en la escuela, dónde realmente sintieron miedo, por algo paranormal o una experien… |
4 | 96 | 21 horas |
Best lolita2 ####### OPVA ########
ULTIMATE РТНС COLLECTION
NO PAY, PREMIUM or PAYLINK
DOWNLOAD ALL СР FOR FREE
Description:-> lmy.de/bmRZI
Webcams РТНС since 1999 FULL
STICKAM, Skype, video_mail_ru
Omegle, Vichatter, Interia_pl
BlogTV, Online_ru, murclub_ru
Complete series LS, BD, YWM
Sibirian Mouse, St. Peterburg
Moscow, Liluplanet, Kids Box
Fattman, Falkovideo, Bibigon
Paradise Birds, GoldbergVideo
Fantasia Models, Cat Goddess
Valya and Irisa, Tropical Cuties
Deadpixel, PZ-magazine, BabyJ
Home Made Model (HMM)
Gay рthс collection: Luto
Blue Orchid, PJK, KDV, RBV
Nudism: Naturism in Russia
Helios Natura, Holy Nature
Naturist Freedom, Eurovid
ALL studio collection: from
Acrobatic Nymрhеts to Your
Lоlitаs (more 100 studios)
Collection european, asian,
latin and ebony girls (all
the Internet video) > 4Tb
Rurikon Lоli library 171.4Gb
manga, game, anime, 3D
This and much more here:
or --> tiny.cc/6v6x001
or --> citly.me/sVJSf
or --> 4ty.me/08yxs4
or --> tt.vg/fiJTt
or --> tiny.cc/ik3v001
or --> mub.me/qPg
or --> cutt.us/3zwna
or --> put2.me/pwdcjb
or --> cutt.us/t8v1J
-----------------
-----------------
000A000062
- respuestas y 10 visitas Último bump hace: 21 horas Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 21 horas #0####### OPVA ######## ULTIMATE РТНС COLLECTION NO PAY, PREMIUM or PAYLINK DOWNLOAD ALL СР FOR FREE Description:-> lmy.de/bmRZI Webcams РТНС since 1999 FULL STICKAM, Skype, video_mail_ru Omegle, Vichatter, Interia_pl BlogTV, Online_ru, murcl… |
- | 10 | 21 horas |
|
Lugares extraños de sus ciudades: /paranormal/ Hola, la verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de cómo redactar bien, pero desde hace tiempo me ha llamado mucho la atención la exploración urbana, sobre todo en edificios abandonados o lugares extraños de mi ciudad. Me gustaría platicarles de algunos de esos sitios y, si algún día llego a salir de mi estado, también me encantaría visitar lugares similares que ustedes conozcan o recomienden en sus ciudades.
Uno de los lugares que más me intriga es el que le llaman "Avena 1". Adjunto una imagen. No estoy muy seguro de qué era exactamente, pero por el nombre supongo que funcionaba como una procesadora de avena. Hoy en día parece completamente abandonada.
Otro lugar interesante son las "Casas Americanas", un conjunto de viviendas construidas para mineros. Por lo que sé, la zona fue evacuada por la contaminación provocada por metales pesados. Es un sitio muy particular, y al caminar entre esas casas vacías uno no puede evitar sentir una vibra parecida a lo que se ve en videos de Chernobyl.
2 respuestas y 104 visitas Último bump hace: 21 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola, la verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de cómo redactar bien, pero desde hace tiempo me ha llamado mucho la atención la exploración urbana, sobre todo en edificios abandonados o lugares extraños de mi ciudad. Me gustaría platicarles de algunos … |
2 | 104 | 21 horas |
como iniciaron en la mari? /420/ me han ofrecido unas pocas veces en mi vida y sinceramente no me veo buscando algun dealer así que les pregunto como se metieron sin sentir miedo de que alguien los vaya a delatar?
7 respuestas y 193 visitas Último bump hace: 22 horas Últimas Respuestas:Me empecé a juntar con un compa en la uni, el ya fumaba desde hacía tiempo y pues el en un inició me llegó a compartir las 3, la primera vez que compré fue en el mercado del chopo en la CDMX, ahí la ofrecen como si fuera fruta jajaja y pués de ahí en adelante he ido comprando en distintos lados, aveces armaba en la universidad, otras veces contactaba dealers por facebook, también por medio de páginas que venden producto propio, y más recientemente le he estado comprando a el compa con el que empecé a fumar ya que ese wey no me casiquea y luego arma motita chida a buen precio.
Nunca me ha tocado ir a un punto, por mi cantón no hay, o no que yo conosca.
Y pues en un principío sí me daba cosa fumar ya que sentía que era algo malo por lo que solo fumaba una o dos veces al mes, y pues basicamente poco a poco le agarre más el pedo y la consumo por lo menos una vez a la semana.Brownies, un estudiante de diseño gráfico me regaló un brownie.
No entendía porque se estaba riendo junto a sus amigos, así que asumí que no era nada personal.
Por lo que me comentó el encargado de servicio social dentro de la sala, abracé a un empleado del Cinépolis, pobre chavo.
Yo suelo abrazar muy fuerte así que probablemente me arrastró un par de metros ante de caerme.
Me pusieron un reporte porque me dormí durante el servicio, lo normal.
No recordé mucho al día siguiente.
Nunca he probado las drogas más que de forma indirecta (porque no es la primera vez que alguien me da un brownie mágico o como chingados le llamen a esas cosas).@71,076
> Brownies, abracé a un empleado del Cinépolis
> me dormí, No recordé mucho al día siguiente.
Pobre de tu ano, lo mas seguro es que hasta la virginidad anal perdiste y ni enterado.
Hay gente que es muy suceptible a cualquier sustancia, la verdad es que es triste, pero lo mejor es que se mantengan alejados de ellas, por su propia seguridad (y de su ano haha).@71,095
Ni idea, no me habían avisado que tenían marihuana.
Solo me ofrecieron y tomé uno Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0me han ofrecido unas pocas veces en mi vida y sinceramente no me veo buscando algun dealer así que les pregunto como se metieron sin sentir miedo de que alguien los vaya a delatar? |
7 | 193 | 22 horas |
| Últimas Imágenes Públicadas |
|---|
|
|
| Dibujos |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|
| Estadísticas |
|---|
|
Posts (24 horas):
103
Posts (Semana): 522
Posts (Mes): 2334
Posts (Total): 80068
Imágenes (Total): 20448
Día con más posts: 16-10-2025 (517)
Tú: 0
Ranking Top posteadores: No en el top 200
(15900 usuarios en el mismo rango) |
| Enlaces |
|---|
|
|
| Amigos |
|---|
|
Textboard con temática oscura
https://vampiros.org |