
| Hilos con reciente actividad en todo el sitio | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
|
Mexicanas puteando con extranjeros /general/ ¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero?
28 respuestas y 119 visitas Último bump hace: 6 minutos Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 semanas #0¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero? |
28 | 119 | 6 minutos |
Soy del narco, hagan sus preguntas /general/ No soy ningún alucin ni mamadas de esas, llegué a este foro por que hace años fui parte de la comunidad de 4chan, soy considerado como un ¨rango mayor¨ por así decirlo, aunque casi todos somos los mismos pobres diablos, esto del narcomenudeo y narcotráfico esta culero, si, pero es lo que hay. Responderé unas preguntas base para que no se esmeren en pregunta. mi cartel es uno de los famosos que se hablan hoy día, y hace años atrás estuve apunto de unrme a otro completamente diferente, del que si hubiera accedido a entrar estaría muerto, y alch ya no se me ocurre que mas decir, hagan sus preguntas
105 respuestas y 1,383 visitas Último bump hace: 23 minutos Últimas Respuestas:@37,950
@37,950
>¿los corridos tumbados fueron creados como una forma de propaganda?
La pregunta es pendeja por si misma, no te has dado cuenta cuanto productor, promotor e interprete de música esta siendo cazado por el señor justicia y los contras. ( a eso agrégale el servicio de lavandería)Para que reviven esta mierda, si al anon ya tiene rato que se lo comieron los gusanos. :kek:@71,828
KekundoEres una mierda para la sociedad, no tienen ningún aporte positivo más que el de joderle el cerebro a las personas. Eres una basura y ojalá te atrapen pronto. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0No soy ningún alucin ni mamadas de esas, llegué a este foro por que hace años fui parte de la comunidad de 4chan, soy considerado como un ¨rango mayor¨ por así decirlo, aunque casi todos somos los mismos pobres diablos, esto del narcomenudeo y narcotráfic… |
105 | 1,383 | 23 minutos |
|
como esta eso de que al final 4chan era una trampa propaganda de judios e indios para normalizar el /general/ ustedes creen que si es real eso o es un mito anti semita para radicalizar a la gente? leeo sus conclusiones
foto no relacionada
116 respuestas y 714 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:@47,985
@48,486
@48,563
Este negro estaba a macrocosmos por encima especialmente después de que se filtraran los archivos de Epstein y solo confirmara lo que en este hilo se discutió, ahora sabemos la verdad me pregunto qué harán los negros con sus vidas al respectoOLV>La agenda woke es promovida por judios( religion).
Los Israelíes (Estado ) odian es mierda de ideología.@71,826
Ellos mismos admiten rpomover esta mierda, anda a leer un libro subnormal, despues comete el semen judío Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0ustedes creen que si es real eso o es un mito anti semita para radicalizar a la gente? leeo sus conclusiones foto no relacionada |
116 | 714 | 2 horas |
|
Izquierda y derecha. Comunista y totalitarismo /nacion/ Soy de CDMX y soy de izquierda, aún que soy más comunista que nada, Uds de que son en que creen y que domina hoy en día en México
Al chile yo creo que hay un populismo de izquierda, sin control y con ideas de derecha xd
10 respuestas y 21 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:@71,722
que seas puto no quiere decir que seas pendejo :kek:@71,722
@71,746
xDAndas cerca mi chairo. Lo que hay en México es un nacionalismo populista, y si en vez del Ben pones A Vlad Putin ya encontraste a tu patrocinador.@71,831
Mas putin que el cacas no hay. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 22 horas #0Soy de CDMX y soy de izquierda, aún que soy más comunista que nada, Uds de que son en que creen y que domina hoy en día en México (Encuesta)Al chile yo creo que hay un populismo de izquierda, sin control y con ideas de derecha xd |
10 | 21 | 2 horas |
porque acabaron con su ex y que hubieran hecho diferente /reflexion/ o algo
17 respuestas y 140 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:@71,801
¿Cuanto tiempo duraste con ella, negrito?@64,906
A ver, desarrolla negrito, se escucha interesante tu historia@OP
Ya no era lo mismo, después de 10 años de relación y la vida adulta, hace que tus gustos y ambiciones cambien. Simplemente era mas una relación de amigos que cohabitaban y cogían cuando tenían ganas a una relación de pareja. Así que mejor cada quien por su lado. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0o algo |
17 | 140 | 2 horas |
Hilo de Odio hacia LGBT+ /diversion/ Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade"
30 respuestas y 341 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:Creo que son un cáncer esos desviados, utilizados por las elites para romper sociedades@68,772
Asi es, por eso es que hay que encarcelarlos a todos ellos y confiscar sus bienes Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade" |
30 | 341 | 2 horas |
|
Buskando amigos /general/ Ola busko amihos aki asi con mis mismos gustos mi feisbuk es Emii Romero para los q quieran ablarme jwjbsjajf y ahi bemos ke ondiux jejejejej, inserto foto de mi ejejejejrj
12 respuestas y 32 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:@71,545
>Hay como 4 emii romero en Facebook
Se me hace que es de broma todo esto haha
>Eres un femboysito bien bonis? :3
También creo que tiene algo de potencial en eso@71,547
Por lo que puedo deducir de él, es otako y potencialmente femboyMORDER EL BOCHO<===8..... paso... Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Ola busko amihos aki asi con mis mismos gustos mi feisbuk es Emii Romero para los q quieran ablarme jwjbsjajf y ahi bemos ke ondiux jejejejej, inserto foto de mi ejejejejrj |
12 | 32 | 3 horas |
|
Opiniones honestas /general/ Que tal se me ve todo. Así se les ve a ustedes también?
12 respuestas y 67 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:Que asco ojalá te muerasNo mames wey se te ve la cara de pinche puto te alv al chile ya mátate cabrón pero que en chinga weyQue mierda con tu trasero, tengo 16 años y mi culito de femboy está mejor que el tuyoParece Q-LO de perro. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Que tal se me ve todo. Así se les ve a ustedes también? |
12 | 67 | 3 horas |
Hagan un puto tablón de armás negros /general/ Hola negrines,no se si ésto está bien aquí o debería estar en meta
Bueno lo del título, quiero un tablón de armás para hablar con otros mexichanitos sobre armas y leyes nacionales
7 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 19 horas #0Hola negrines,no se si ésto está bien aquí o debería estar en meta Bueno lo del título, quiero un tablón de armás para hablar con otros mexichanitos sobre armas y leyes nacionales |
7 | 16 | 3 horas |
|
Hilo: Que animes están viendo? /anime/ No encontré este hilo, así que procedí a publicarlo.
Solo compartan lo que están viendo actualmente y si pueden una critica o recomendación.
En mi caso, ya no veo tanto anima como hace unos años, pero ando viendo el remake de hokuto no ken que están publicando en prime video, me llamó la atención que según es mas fiel al manga y pues aunque tengo sentimientos encontrados en cuanto a esa animación como 3d que usan, se ve muy bien sobre todo en los combates.
Igual intenté mirar la de frieren y la verdad es una de las mierdas mas aburridas que he visto, anime hecho para señoras sin duda, no se porque la elogian tanto la verdad, lo bote como al tercer epi...
De esta temporada, la unica que sigo es la segunda temporada de The Beginning After the End, de esta si soy muy fan y pues luego de terminar las novelas, me dieron ganas de mirar el anime y pues en general esta bien, la historia y animación no son excepcionales pero entretienen.
2 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas:Medio por ver vario animes al mismo tiempo asi que aqui te dejo una lista con su respectivas reseñas de lo que voy
GINTAMA: Si lo miro es porque se que es de los animes mas iconicos, pero ese humor tan japones no me termina de atrapar, vanzo muy lento, 2 capitulos por semana solo por avanzar.
Fairy tail: No lo dije pero me puse a ver animes iconicos del pasado que no vi en su momento y fairy tail vi que le hicieron doblaje asi que lo empece. nada especial de momento, voy en el capitulo 32 y esta divertido eso si, me da risa pero su historia no es nada profunda a comparacion de otros shonen pero me divierte.
Beelzebub: de este anime no esperaba nada, pero me encanto su humor, pense queseria un shonen de peleas clasico pero es puro humor, me gusta, las wwifus ahi tienen un algo no c.
atelier witch hat: animacion 10/10, historia esta meh, se ve que llegara a una trama muy buena, pero va lento, a su ritmo, lo seguire viendo pero de momento no es la gran cosa.
extra:
frieren: nmms OP la primera temporada es god y la segunda no se queda atras, es de esos animes que debes ver con tiempo y calma, nada que ver con los animes para niños adictos a la dopamina y tiktoks como dan da dan.
estoiy esperando la nueva temporada del anime de la boticaria, uff de los mejores animes actuales.
tambien quiero ver el nuevo anime de ghost in the shell. segun es basado mas a la hisotria del manga que se baso las pelis y le tengo mucha fe.
animes que recien acabe, FIRE FORCE: muuuy bueno, pero el final.... lo siento mucho pero siento que deceentona. ROSTER FIGTHER, soy fan del manga y el anime estubo muy bien, es un shonen comico para pasar el rato, lo recomiendo. NO GAME NO LIFE, puta madre nunca lo habia visto porque sabia que estaba incompleto ahhhhhh quiero una segunda temporada. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 22 horas #0No encontré este hilo, así que procedí a publicarlo. Solo compartan lo que están viendo actualmente y si pueden una critica o recomendación. En mi caso, ya no veo tanto anima como hace unos años, pero ando viendo el remake de hokuto no ken que están pub… |
2 | 9 | 4 horas |
Fetiches random /sensual/ Dejen sus fetiches más raros y exóticos y ¿Porque les gusta tanto?
90 respuestas y 2,036 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas:Es raro, pero ciertamente las gilf gordas me encantan, no hablo de viejas que solo tienen la puta panza toda caída, hablo de culo enorme y tetas gigantes, eso y la idea de que estas me dominen con su cuerpo.De cabrones negro, creo que mi fetiche más enfermo es demasiado específico, trataré de explicarlo para ver si lo entienden
-yo estar con negrita
-negrita y yo coger
-posicion de misionero
-en esa posición, que ella me muerda la parte de arriba de mi hombro, casi llegando al trapecio
-y al mismo tiempo, me clave las uñas en la espalda alv
En pocas palabras negro, es eso, si es demasiado específico pero, tuve una época en prepa donde me interese machín por el amor al estilo canibal, entonces creo que me prende bien machín las mordidas y los rasguños kekLas morras con medias, acá con lencería chida. También que sean ninfómanas y de que hagan cosplay de mis viejas (la parasoul del skullgirs, la rem del re:zero, la karin del Blue archive y la miyabi del zenless).
Ya con eso soy feliz. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Dejen sus fetiches más raros y exóticos y ¿Porque les gusta tanto? |
90 | 2,036 | 4 horas |
|
Hagamos dibujitos pedorros de la waifu del chan /creatividad/ por ahi vi un hilo hablando de que si la waifudel chan tendra Rule, y quise hacer un garabato feo nomas de la chica, despues hare mas dibujos feos intentando crear un meme iconico XD... seria genial que todos aportaramos algo, aunque sea hecho en paint
82 respuestas y 515 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas:@71,687
Me hubiese gustado que la dibujaran garchando con Huitzilopochtli o Tláloc, pero dejando eso de lado.
No hay de que preocuparse, anon, mientras siga ahí pegada al inicio no puede reemplazarse. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0por ahi vi un hilo hablando de que si la waifudel chan tendra Rule, y quise hacer un garabato feo nomas de la chica, despues hare mas dibujos feos intentando crear un meme iconico XD... seria genial que todos aportaramos algo, aunque sea hecho en paint |
82 | 515 | 4 horas |
|
Transparencias y Culos /sensual/ Soy Fan de las transparencias y de los culos, roles sus mejores fotos de transparencias y culos amateur.
Acá el culo de mi mujer, que quizás no se ve bien en la foto pero se le transparentaba totalmente la tanga.
54 respuestas y 1,912 visitas Último bump hace: 5 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Soy Fan de las transparencias y de los culos, roles sus mejores fotos de transparencias y culos amateur. Acá el culo de mi mujer, que quizás no se ve bien en la foto pero se le transparentaba totalmente la tanga. |
54 | 1,912 | 5 horas |
|
Hilo de actrices porno /sensual/ Menciona a tu actriz porno favorita
Empiezo yo con sweety fox
7 respuestas y 54 visitas Último bump hace: 6 horas Últimas Respuestas:@OP
Sweety es d las mejores pero justo no me gusta como se ve en esa foto@71,616
Si, pinches negros que dejen de fragmentar la discusión aunque al menos si está en sensualMía melano
Alina angel
Brandi love
Reagan Fox
Kendra lust
Melanie Hicks
Lauren PhilipsLexi luna, bootywhite, ladydusha (aunque no se si cuenta),lasiren69 y Abby lee Brazil Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Menciona a tu actriz porno favorita Empiezo yo con sweety fox |
7 | 54 | 6 horas |
TODOS RESPONDAN A ESTE HILO /diversion/ Corrán, necesitamos llegar a 9,999 respuestas.
ES URGENTE
347 respuestas y 1,658 visitas Último bump hace: 6 horas Últimas Respuestas:chichisHace un tiempo me llamó la atención un blog (qué me suena a una Creepypasta que ví por ahí) y especificaba que no existe la víctima perfecta.
Si quieres aniquilar a alguien, supone escogerla mediante varias características:
-Que no tenga redes de apoyo, un individuo sin mucha familia y amigos (en un contexto mexicano serían las personas de la tercera edad, prostitutas y hasta personas que recién salieron de prisión).
-Que tenga antecedentes de desaparecerse constantemente o cortar contacto sin más
-Que no sea de rancho, ahí todos se conocen
-Hacerlo en un horario donde las puertas no puedan ser forzadas, especialmente en la noche, se recomienda entrar desde el propio patio (en caso de que quieras
ingresar a la casa sin dejar tanto rastro
-Prepararse mentalmente para la ansiedad, matar siempre es difícil.
Nunca específico como limpiar tus huellas dactilares, pero ahora que lo pienso, ¿No sería mejor simplemente inmovilizarlo? Un reguero de sangre solo haría que la búsqueda se dispare rápidamente, probablemente lo mejor sea solo golpearlo hasta ocasionar un trauma cráneoencefálico.
También me imagino que tienes que ver sus horarios o algo así.
No lo sé, no soy un canibal o asesino, pero me llamó la atención por lo detallado que es.@71,814
En el hipotético caso de que fuese un canibal, me es estúpido pensar en deshacerme de los restos así como así (los que recogen la basuras no son tontos, siempre tienen buen ojo para las cosas)
Lo mejor es cercenar y congelar los restos, cuidar tu casa como si ya estuvieses siendo perseguido, vivir sólo por supuesto (tal vez empaquetarlo)
Cuando sea la hora de tirar los desechos, creo que lo mejor sería triturarlo (especialmente costillas, caderas, craneo y piernas por su estructura inconfundible) o mezclarlo entre casqueria y huesos de pollo y res, en pequeñas cantidades por supuesto.
La ropa la quemaria, eso de quedarte con pertenencias es solo una bomba de tiempo.
Meh
Que aburrida es la vida de los caníbales y asesinos, no entiendo como existe gente que desea ser como ellos (lo pensé bien y tal vez a los pendejitos del blog del narco se les apriete el ano de alegría), arruinar tus años y vivir en constante estado de alerta apesta.
Además la carne humana ocasiona demencia y otras enfermedades neurodegenerativas. Nada que un buen filete normal de res le gane. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Corrán, necesitamos llegar a 9,999 respuestas. ES URGENTE |
347 | 1,658 | 6 horas |
Kien para hablar por tg asi que no este tan ruko? /sensual/ mi tg es t.me/u5hhm xddd
5 respuestas y 35 visitas Último bump hace: 8 horas Últimas Respuestas:Mujer o joto? Que eres? Kek Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0mi tg es t.me/u5hhm xddd |
5 | 35 | 8 horas |
|
Hilo de Imagenes Random /diversion/ Hagamos un hilo de imágenes random, por ello doy mi aporte para este post
148 respuestas y 1,478 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Hagamos un hilo de imágenes random, por ello doy mi aporte para este post |
148 | 1,478 | 12 horas |
|
Hola chicos, recomendadme alguna cancion /musica/ 39 respuestas y 388 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:https://music.youtube.com/watch?v=JduTCY1nEOQ&list=RDAMVMJduTCY1nEOQescucha los Albumes
American Football LP 1
American Football LP 2
American Football LP 3
en 2 meses van a sacar
American Football LP 4Sum 41 - We're All To Blame
Billy Talent- Standing in the rainHola negro
Escucha The taste of ink de la banda The Used, es un maldito temazo Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0 |
39 | 388 | 12 horas |
Sospechas de incesto /sensual/ Fortuna: Suerte notable4 respuestas y 48 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:@OP
Nolo creo,lo mas posible fue que la corrió por ser una sanguijuela y querer estar todo el dia procrastinando, como tu que nada mas te la pasas haciendote chaquetas mentales espiando a los vecinos haha.
Ese otro caso quie mencionas, ya ha salido a la luz que hay un fuerte interes economico detrás, basicamente la mató para que el hijo se quedará con sus millones...
Bueno negro, luego de tirarte un poco de mierda compartiré una histora 100% real que conocí de incesto o mas o menos...
> La morra esa llamemosle la chofi es ahijada de mi abuela, así que yo me enteré en una de esas veces que mis abuelos estaban platicando de eso entre ellos.
> La chofi es la tipica morra super mamona que se sentía millonaria, en su casa y cuando llegaba a la casa de mis abuelos solo quería estar sentada, no hacía ni mergas, etc.
> Siempre fue muy mamona pero se me hacia bonita, era un solido 8/10 creo, algo bajita pero bonita de la cara y con algo de cuerpo.
> Bueno, ella era mucho mas chica que yo, así que no le ponía mucha atención mas que para pensar que era una niña linda pero mamona.
> Realmente la veia muy ocasional, hasta que dejó de llegar a ver a sus padrinos digamos por varios meses...
> Así que se preocuparon y averiguaron que la habían "guardado" en el rancho de su papá.
> Porque estaba embarazada, en esa epocas tenía como 15 y pues no sabían quien madre había sido.
> Ya le habían echado la culpa al novio,porque si tenia novio, pero el pobre nada mas la mano sudada le había agarrado.
> Al final le hecharon la culpa a un trabajador de su papá, lo corrieron y luego la morra regresó como si nada, imagino abortó o quizá lo regalo por eso tardó en regresar?
> Bueno pasó, pero como al año lo mismo... Pero esta vez llegaron con ella los papás a ver a sus padrinos.
> Para que soltara la verdad pues, ya la mamá estaba pensando que era el papá el que se la estaba cogiendo...
> Pero nel, al final la morra ahi llorando hablo todo, era su primo hermano, el que desde que tenía 12 se la andaba cogiendo.
> Y pues ya era la tercera vez que la embarazaba...
> Se hizo un desmadre porque eran de esas familias de gente con nexos mafiosos así que hubo balazos y esas chingaderas.
> Al final según la mandaron a un internado y ya no supe mucho de ella, solo que estaba ahí.
> Bueno unos años después la chofis se escapo o regresó, no supe bien, pero ya había vuelto...
> Ni un año tenía y ya estaba preñada otra vez, de nuevo de su primo hermano, que ya estaba estudiando fuera pero cuando supo que ella había vuelto, regresó nada mas para preñarla...
> Bueno la putita esta vez si tuvo a la bendi, y al final a los papás no les quedó mas que casarla con el primo, que por cierto tuvo que dejar de estudiar y ponerse a chambear con su jefe.
> Lo último que supe fue que la chofis tuvo 3 bendis con su primo, y luego lo dejó para irse a vivir con un ruco que es como lider de los narcos del rancho de donde es su papá.>textoverde
Tu dale
Damn es verdad lo Dela imagen? Que rico@OP
>la señora cachó a su hermana comiéndose a su hija, la sobrina
Si no fuera una lancha asquerosa se me haría rico y me la jalaria
Vaya
Eso que dices al final es factible@71,695
Que asco de gente la verdad, sin ofender haha sin duda creo que esa gente jode este país Entrar al hilocomenzó esta discución hace 23 horas #0Suerte notable¿Alguna vez han tenido sospechas de que alguien se garcha a cierto familiar suyo? ¿Han tenido pruebas pero no dudas o al revés? Ahí les va lo mío, no le sé al textoverde pero se me hace menos rollo contarlo así, pewdón :[ > no ser yo, hace… |
4 | 48 | 14 horas |
Cómo mamar panocha? /sensual/ Ayuda negros necesito que me den sus consejos para comer panocha como un campeón y dejar a la vieja hablando como Minion
3 respuestas y 24 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:@OP
Has visto como comen los puercos/marranos? Justo así, le empiezas comiendo todo alrededor hasta llegar al centro, ahí te atascas como si fuera miel, juega con su crit con tu lengua, el movimiento depende de cada mujer, a algunas les gusta circulares a otras en una sola dirección, etc. mientras estás con la lengua empiezas a explorar con los dedos (lávate las manos antes), no se los metas de golpe, empieza con uno y le vas frotando como cuando sacas la mayonesa pegada en el frasco, el chiste es encontrar un como bulto, protuberancia dentro, ese es su zona más sensible, ya que lo encuentres masajealo suave, muchas somos muy sensibles ahí, de ahí vas intercalando entre dedos y lengua, o sea mete la lengua un rato y juega el crit con los dedos, si notas que se pone húmedo, lo estás haciendo bien, sigue así hasta que se venga o hasta que se aburra, lo primero que suceda xdXd@71,589
Uff muchas gracias pocas veces se encuentra algo con tanto valor en este lugar de verdad gracias Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 dias #0Ayuda negros necesito que me den sus consejos para comer panocha como un campeón y dejar a la vieja hablando como Minion |
3 | 24 | 14 horas |
|
hilo de webm/mp4 /general/ aprovechando la nueva función del chan hagamos un hilo de videos
44 respuestas y 674 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:@71,574
>pelos naranjas
como?@59,320
Esta muy padre esooEso sí me interesa haha bump@60,210
Rico Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0aprovechando la nueva función del chan hagamos un hilo de videos |
44 | 674 | 14 horas |
|
Mi intelecto superior me impide tener amigos /general/ >"las palabras de las señoritas, no duelen desconocidos"
9 respuestas y 39 visitas Último bump hace: 14 horas Últimas Respuestas:Vas en universidad pública?@71,339
como la mayoria de hilos posteados aqíOh miren es chistoso por que es del dunbers güey@71,582
Yep Entrar al hilocomenzó esta discución hace 4 dias #0> "las palabras de las señoritas, no duelen desconocidos" |
9 | 39 | 14 horas |
| Últimas Imágenes Públicadas |
|---|
|
|
| Dibujos |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|
| Estadísticas |
|---|
|
Posts (24 horas):
154
Posts (Semana): 892
Posts (Mes): 2501
Posts (Total): 80780
Imágenes (Total): 20597
Día con más posts: 16-10-2025 (517)
Tú: 0
Ranking Top posteadores: No en el top 200
(15985 usuarios en el mismo rango) |
| Enlaces |
|---|
|
|