0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
(+144) CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

Aquí no importa quien eres, solo lo que dices. Eres libre de abrir nuevos hilos y responder sin registrate ni usar un nombre. Lee las reglas antes de participar y diviértete. Este síngular espacio es para todos los Mexicanos. ¡Pasa la voz!
¿No entiendes nada?: Preguntas Frecuentes
Tú tienes el poder de crear el contenido de este sitio y decidir que merece estar arriba. Ignora lo que te desagrada, participa en lo que te gusta. Responde a otros hilos mientras esperas respuestas para los tuyos ¡Gracias!
Vistas alternas: Chan clásico / Chan más clásico
En linea: 114
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Tablones / Secciones del Sitio
Haz un esfuerzo por públicar tu hilo en la categoría correcta o podría ser borrado.
[ Nuevo Hilo ]
Hilos con reciente actividad en todo el sitio Respuestas Ultimo bump ▼
Que juegan actualmente? /videojuegos/
Pues nada, la idea de esto es que acá puedan explayarse un poco acerca de lo que están jugando en este momento y que les parece en general. En estos momentos (16 de junio del 2026), me dió por instalar football manager 24, supongo con todo lo del mundial se me antojo jugar algo de futbol haha. La verdad es que estaba en una encrucijada, ya que mi anterior partida fue en el FM22, de hecho tengo una partida de unas 500 horas pero no me dio ganas de jugar ese, y de plano me salte el FM23 que aunque lo compré hace tiempo, nunca lo jugué realmente... Igual me estaba planteando comprar el FM26, pero viendo reseñas es una mierda, quizá me saltare hasta el siguiente que saquen... Como sea, hasta ahorita siento que el FM24 es un clon del FM22, vaya sorpresa, haha como si no todos los juegos de futbol o deportes fueran iguales, pero al menos en algunos años anteriores se arriesgaron a sacar modos de juego diferentes, pero en este nada (y por lo que leí en reseñas, en el 26 tampoco haha). Bueno en terminos generales, este es un juego de futbol donde no juegas futbol haha, te enfocas en todo lo referente desde la dirección tecnica y también puedes gestionar las finanzas y contrataciones del club, realmente es la experiencia completa si mas que jugar futbol, quieres estar en todo lo que significa un equipo de futbol. La verdad es que con sus deficiencias que se autoimpone al volverse un juego que se publica casi cada año, es el mejor de su genero, deja en la calle al fifa manager por ejemplo haha.
9 respuestas y 20 visitas Último bump hace: 34 minutos
Últimas Respuestas:
@OP puro pinche cs 1.6 idlan alv y starcraft de vez en cuando solo para pasarme la campaña@70,845 oh consola, siento que le pierdes mucho al no tener mods, mi juego mas divertido en ck2 fue con el mod ese de got, literal recree toda la historia de westeros hasta la danza de los draqones siendo una casa medicocre del tridente que ascendio hasta ser una casa importante durante esa guerra civil. @70,917 Esa es muy buena, igual apenas me eche la campaña del 2 y estoy pensando darle al recreacion que hicieron los fans de la primera guerra con la blood war a ver que tal esta.Skate 4, o skate. como oficialmente lo llamaron Esa mierda esta estúpidamente buenaAhorita me dio por instalar el gta V, lo compre hace chingomadral de años y nunca me dio ganas de jugarlo la verdad haha...
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Pues nada, la idea de esto es que acá puedan explayarse un poco acerca de lo que están jugando en este momento y que les parece en general.
En estos momentos (16 de junio del 2026), me dió por instalar football manager 24, supongo con todo lo del mundial …
9 20 34 minutos
Pasen memes tipo vyr /diversion/
Como el de la publi
1 respuestas y 5 visitas Último bump hace: 52 minutos
Últimas Respuestas:
@OP Pinche meme sin gracia no mame OP Este esta mejor
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 horas #0

Como el de la publi
1 5 52 minutos
Tienes la death note, a quienes anotas? /diversion/
Empiezo y: (Solo un par, la primera tanda) Raul Ariza Amlo Yordi rosado Adela micha Derbez Emilio Azcárraga Slim Noroña Kkklaudia Speed (el negro de mierda) Ibai Auron gay Coscu ....
5 respuestas y 23 visitas Último bump hace: 1 horas
Últimas Respuestas:
@OP La death note no alcanzaría para anotar a tanta guácara de personas. Pero, comenzaría por los parásitos de clase política, lideres sindicales, narco influencers.@69,262 Completamente de acuerdo >narco influencers. Cómo cuáles?@69,256 Se necesitaría anotar de a 300 por día xdA Jenaro Villamil, y a todos Los Directivos de los chairo channels de radio y tv. comenzando con los del canal 11 y tv migrante.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Empiezo y:
(Solo un par, la primera tanda)

Raul Ariza
Amlo
Yordi rosado
Adela micha
Derbez
Emilio Azcárraga
Slim
Noroña
Kkklaudia
Speed (el negro de mierda)
Ibai
Auron gay
Coscu
....
5 23 1 horas
¿Como le hacen ustedes, la gente con pene chiquito para hacer sentir placer a sus parejas? /general/
Yo tengo un pene mas o menos promedio pero considerablemente delgado. Todavia soy virgen y me da miedo no poder satisfacer a mis futuras parejas. He visto que algunos recomiendan ser bueno con la lengua o hacer ciertos juegos, pero no se, ustedes cuéntenme sus experiencias y consejos.
3 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 1 horas
Últimas Respuestas:
Mira negro, primero que todo el sexo no es una cosa de otro mundo, es algo natural y pues no tan emocionante. Segundo, ve quitándote ese miedo de no poder satisfacer a una vieja, se necesitan 2 a 5 cm para que la mujer sienta algo así que si superas esa marca pues ya la armaste negro Tercero, ve conociendo a tu pareja, que cosas le gusta y que no, no todas las mujeres son iguales y evidentemente habrán algunas cosas que funcionen con unas y con otras no, en mi propia experiencia a mi morra le gustan los besos en el cuello lo que hace que el sexo sea mas llevadero, puedes hacer otras cosas como jugar con sus senos o algo por el estilo o si te sientes bien verguitas jugar con el clitoris (recuerda que es una zona algo delicada, por lo que debes ser gentil además de hacerlo aiempre y cuando ambos estén de acuerdo) Cuarto, no tengas miedo de preguntar si le gusta o no, obviamente no tienes que ser tan castroso y preguntarlo cada 10 segundos tampoco te mames, pero de ahí en fuera si tienes alguna duda pregunta sin miedo, recuerda que el sexo es más placentero si ambos se van satisfechoshttps://www.youtube.com/shorts/6PmAmYFtmLsMira pedacito de chapopote, si tu juguete mide 14 cm. o mas no hay de que preocuparse. y si no utiliza la receta de la abuelita. "Lo bueno del chocolate es el como se bate". Buena suerte.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 horas #0

Yo tengo un pene mas o menos promedio pero considerablemente delgado.
Todavia soy virgen y me da miedo no poder satisfacer a mis futuras parejas.
He visto que algunos recomiendan ser bueno con la lengua o hacer ciertos juegos, pero no se, ustedes cuénte…
3 9 1 horas
No tener una loli ninfomana dominante que te de duro y sin amor todos los dias /diversion/
para que vivir mis negros?!
229 respuestas y 1,906 visitas Último bump hace: 1 horas
Últimas Respuestas:
@71,085 verguenza te debería de dar seguir visitando ese chan de transexuales de cagada, we. Ten algo de autorespeto y mejor ve a otros chanes.@71,117 Este chon es el unico bueno y de calidad@70,550 Pasa el user negro envidioso@70,621 apoco esta chingadera tiene telegram?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

para que vivir mis negros?!
229 1,906 1 horas
Mexicanas puteando con extranjeros /general/
¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero?
21 respuestas y 71 visitas Último bump hace: 1 horas
Últimas Respuestas:
la verdad, que chido que se la estan pasando bien con el mundial al chile we, si son mexas y estan celosos de esto es porque estan bien weyes, la poblacion de mexicanas es mayor que la de mexicanos hay que ser un pendejo para estar soltero otra cosa, we esto no esta subiendo la reputacion como país un monton, se la estan rifando, que viva el desmadre!@71,277 que prefieres we, la tipica mexicana gordita culera o una gringa, koreana que para ellos es un 6 pero para nosotros es un 8? es el mundial we, todos buscan la experiencia internacional, mexicanos hay chingos, pero koreanos no, y si estan aqui, pues que se den we en esos videos se ve que todos se la estan pasando a toda madre, cual es el pedo?No subestimes a los yaankes, he conocido a un chingo que tienen de fetiche a los latinos. Supongo que los opuestos se atraen o algo así.@71,414 es como un fetiche a lo exotico, son mutuamente exoticos las latinas para los gringos y los blancos para las latinas al chile que bueno we, lastima que me gustan las japonesas pero yo no le gusto a las japonesas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 5 dias #0

¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero?
21 71 1 horas
GTA VI /videojuegos/
Hola negritos, hoy Rockstar nos dio un vistazo de las ediciones que lanzarán del GTA VI y pues a mi opinión están algo meh, en cuanto al precio pues considero que es algo que no toma de sorpresa a nadie (80 y 100 dólares respectivamente) y el día de mañana sale la preventa. ¿El chanero promedio tiene planeado comprarlo? Besitos
2 respuestas y 6 visitas Último bump hace: 1 horas
Últimas Respuestas:
Pues lo de los precios ya es como que la norma creo, la verdad nunca compro a precio de salida y menos sin reviews de por medio así que meh en eso. Lo que si es mamada que van a sacar version "fisica" sin disco ni nada solo un triste código, la verdad no soy la audiencia objetivo de ese tipo de juegos, pero conozco a muchos que hace años estan esperando esa mierda. Igual la compraré en unos años cuando ande con buena ofeta, aunque sea para engordar aun mas mi ya bien gorda librería de steam haha.@OP ay mis putos kekes, obvio no comprare esa mierda cuando salga, primero vere alguna reseña de un cucktuber antes de comprar, mas teniendo en cuenta que el puto juego saldra a medias por la version mas cara, sinceramnete no estoy ansioso de jugarlo, prefiero esperar a que este en oferta para tenerlo completo y despues de mil actualizaciones que arreglen los bugs de esa mierda antes de comprarlo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 horas #0

Hola negritos, hoy Rockstar nos dio un vistazo de las ediciones que lanzarán del GTA VI y pues a mi opinión están algo meh, en cuanto al precio pues considero que es algo que no toma de sorpresa a nadie (80 y 100 dólares respectivamente) y el día de mañan…
2 6 1 horas
Prietos Nacionales /general/
>ser yo poli estatal >ir al gabacho por un chaleco crye precision por que los administrados son una mierda >consul preguntarme a que voy y decirle que por un chaleco y me regreso >me identifico como poli y decirme okey >regreso con mi adquisicion al este congal >guardia nacional con cara de artesania prehispanica me para >solo tenia el chaleco en una bolsa de la tienda >decirme que para que vergas queria eso, textualmente >mostrarle mi CUI para que vea que soy tira >el prieto decirme que soy malandro y no entrare a su pais >decirle que soy memexicano como el >decirme que no puedo pasar con el chaleco >le pregunto por el articulo exacto y solo se me queda viendo >amenazarme con aduana por que segun el chaleco violaba la franquicia y se concideraba comercio >decirle que solo es uno y que sin problemas espero a los agentes aduanales >su cara se pone morada del coraje kek >decirme que ya rapido lo podiamos arreglar >decirle que no y que esperaba paciente a los de aduanas >el prieto camina de un lado a otro usa su radio y no deja de mirarme >cara de indio me dice que ya puedo irme pero que no lo use para ser narco >AYYYYYYYYYYYY >aldo que pedo con esos putos prietos, desde que estan en aduanas y fronteras es un puto dolor de huevos, nisiquiera saben hacer su jale, ya varios familiares me han dicho que esos indios le quieren sacar oros a la de a huevo
15 respuestas y 57 visitas Último bump hace: 2 horas
Últimas Respuestas:
@70,006 >Ahora con la GN con su uniforme todo ogt AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, kekundo mi negro, los federales tenian un uniforme azul marino tirando casi al negro, ellos puro equipo 5.11 y condor alto pedo (todo administrado), pinches GN parecen vacas y el nuevo uniforme gris parece puto tetris, cuando veo que se compran cosas son de las mas corrientes, de perdido para que se compraran imitaciones buenas de marcas gringas, pero siempre los veo con porta placas de 800 varos, la neta nada va a igualar a la federal, la nueva poli de harfuch es puro ex sapo y su academia nadamas no vale verga por que creo que se las da sedena, igual de pendejo que un soldado y sin su adiestramiento, kuekComo todos en este puto pais, queria chingarte dinero y como no te dejaste se emputo@70,036 >pinches GN parecen vacas ayyyyyy mis costados blindados. Se exacerba mas el asunto cuando ves que los elementos de la GN son prietos tirandole a guatemaltecos. Aldo En mi rancho hay una tienda que vende equipo táctico y los federales tenían su equipo exclusivo que no está de venta para el público. Ahora con la GN, solo consumen el equipo que se encuentra de venta libre. Esto lo sé porque uno de los dependientes de esa tienda salía con una amiga y salió el tema a colación en una reunión.@70,852 El pedo es que compran lo mas corriente negro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

> ser yo poli estatal
> ir al gabacho por un chaleco crye precision por que los administrados son una mierda
> consul preguntarme a que voy y decirle que por un chaleco y me regreso
> me identifico como poli y decirme okey
> regreso con mi adquisicion al …
15 57 2 horas
Cache a mi prima casada cogiendo con un random /general/
Una vez fui a visitar a mi tio, para cobrarle una feria que me debe y cuando llegue escuche gemidos desde fuera, la neta me gano el morbo y me puse a grabar me puse a hacerme wey como si lo andubiera buscando y pase a su cuarto que estaba abierto, ya sabia que habia alguien copulando, pero me hize pendejo como si no supiera que pedo jaja, para cuando entre xD xD Me encontre a mi prima culiando con un random jajaj, esto paso como en el 2011
27 respuestas y 181 visitas Último bump hace: 2 horas
Últimas Respuestas:
Uff el olor a culo de ese cuarto me llega hasta merida bro@70,733 Se ve potente, semiincesto-paredes menta-grabado con samsung-infidelidad-aparente aroma anal@70,805 Que rico la verdad haja@71,370 El aroma anal jajaja
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Una vez fui a visitar a mi tio, para cobrarle una feria que me debe y cuando llegue escuche gemidos desde fuera, la neta me gano el morbo y me puse a grabar me puse a hacerme wey como si lo andubiera buscando y pase a su cuarto que estaba abierto, ya sabi…
27 181 2 horas
¿De donde vienen? /meta/
A ver anons nuevos, somos 250 conectados ahorita y esta habiendo muchos posts. ¿De donde sacaron el link a nuestro refugio? Nunca suele haber casi actividad a estas horas
3 respuestas y 8 visitas Último bump hace: 2 horas
Últimas Respuestas:
Recomendación Honestamente no quería volver a sitios de gore donde me paseaba en mi adolescencia, este sitio es más relajado.Ni perra idea simplemente llegué, no me considero old de internet pero me gusta la estética me recuerda a 8chan o 4 incluso ya había estado aquí pero me volver x que hace mucho no estoy en foros y me gusta, al chile me gusta y aver que sale Quiero ver que sale a parte de ver porn0 gratis e historias interesante me gusta y me quedaré att AkiraEs un milagro que el chan esté vivo, hace un año esto todavía era monte
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 7 horas #0

A ver anons nuevos, somos 250 conectados ahorita y esta habiendo muchos posts. ¿De donde sacaron el link a nuestro refugio?
Nunca suele haber casi actividad a estas horas
3 8 2 horas
Video con AI /general/
Que le parece este video
88 respuestas y 912 visitas Último bump hace: 2 horas
Últimas Respuestas:
Bump(imagen)(imagen)(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que le parece este video
88 912 2 horas
Casca parece oaxaqueña /anime/
Lo del título >Piel color cartón mojado >cabello negro Si alguna vez hacen un live action de Berserk, Yalitza Aparicio debería interpretarla.
3 respuestas y 27 visitas Último bump hace: 2 horas
Últimas Respuestas:
Y aparte está descalza eso es muy oaxaco de su partea mi tambien me gusta andar descalzo> Si alguna vez hacen un live action de Berserk, Yalitza Aparicio debería interpretarla. Guts debería ser Alfredo Adame
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

Lo del título
> Piel color cartón mojado
> cabello negro

Si alguna vez hacen un live action de Berserk, Yalitza Aparicio debería interpretarla.
3 27 2 horas
Busco /sensual/
2 respuestas y 24 visitas Último bump hace: 3 horas
Últimas Respuestas:
Uff se ve ricota yo ví unos de soraki cosplay apenas lactando que ricoque buscas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 19 horas #0

2 24 3 horas
No puedo dormir negritos /general/
6 respuestas y 11 visitas Último bump hace: 3 horas
Últimas Respuestas:
@71,354 Pues me puse a ver dibujos de mlp y a leer algunos artículos de Wikipedia, como uno de los chinacos, que fueron los soldados irregulares del ejército liberal, excelentes en la caballeria y que usaban traje de charro. >escuadron 201 Haber cuenta lo que te intereso de ellos o lo que has descubierto negrito, siempre me gusta platicar de historia@71,355 Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta.a@71,357 Lo normal, no creo decirte más de lo obvio, se puede resumir en experimentación con humanos (me interesó esa parte) y la teoría o hipótesis de una guerra biológica a través de insectos propuesto por Estados Unidos tras la desintegración del escuadrón (si no mal recuerdo llegaron a un acuerdo donde se entregó todo lo que se obtuvo de ese centro de experimentación). Aunque puede que estoy confundiendo información, me centré mucho en otras cosas Solo usé eso y otros eventos para dibujar, no me gustó lo que dibujé, creo que fue muy vulgar para mí gusto. Me hubiese gustado hacer algo más sutil. Tal vez cuando tenga ganas lo volveré a reestructurar
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 14 horas #0

6 11 3 horas
Como ven a este maricón? /nacion/
Fortuna: Suerte excepcional
Pues ahora resulta que al Tlatoani le gustaba el arroz con popote con tal de rascar unos shekels https://politico.mx/2026/06/23/el-dia-que-monsivais-hablo-de-amlo-esta-loco-sufre-desmedidos-suenos-de-grandeza/
5 respuestas y 14 visitas Último bump hace: 3 horas
Últimas Respuestas:
¿Train la riata peluda y flácida del peje bien adentro o por qué siguen extrañándolo?Ojalá >trun Venga por el kks@71,314 Que asco el chocoflan ojalá le pongan unos plomazos@OP Pues en el articulo no dijo anda que o se sepa. Solo hubiera hecho una alegoría que es coge burras y hubiese quedado fino.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 21 horas #0

Suerte excepcionalPues ahora resulta que al Tlatoani le gustaba el arroz con popote con tal de rascar unos shekels

https://politico.mx/2026/06/23/el-dia-que-monsivais-hablo-de-amlo-esta-loco-sufre-desmedidos-suenos-de-grandeza/
5 14 3 horas
Mejor pan /diversion/
Fortuna: La peor suerte del mundo
Resolvamos esto como negros civilizados. ¿Cúal es el mejor pan de dulce del país?
18 respuestas y 77 visitas Último bump hace: 3 horas
Últimas Respuestas:
@71,294 La concha está buena, pero tengo que admitir que depende mucho del panadero. Siento que entre mejor se ve, menos sabor tiene, o tal vez soy muy selectivo con la comida. Me pasa con el flan que a veces sabe más a huevo que otra cosa, hay pocos flanes que se sienten cremosos sin ese toque a huevo muy pronunciado.@OP Como pan digamos de panadero nada le gana a los cubiletes de queso que venden en Puebla, hay una panadería que lleva como un siglo haciendolos y son lo mejor d lo mejor cuando estan recien hechos.@71,294 Lo que dijo el Panu Negrín, depende del panadero. Luego hay unas bien culeras que les das un bocado y ya acabaste con boronas secas en toda la ropa. @71,393 Ah, los probé hace meses que andaba por eso lares y confirmo, son una jodida ambrosia.@71,413 >depende del panadero Como si la pendejada que escribieron no aplicara para el resto de los panes. sage a la mierda otra vez
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

La peor suerte del mundoResolvamos esto como negros civilizados.

¿Cúal es el mejor pan de dulce del país?
18 77 3 horas
Iceberg de cosas paranormales /paranormal/
Hola mis chamos!,amaneci con ganas de hacer un iceberg de lo paranormal,kajsjsjkskskdkd
3 respuestas y 10 visitas Último bump hace: 3 horas
Últimas Respuestas:
Seria estúpidamente abismal, 2 años de investigación continua, el esoterismo no está resumido en ninguna parte y mucho menos el ocultismo, céntrate en mierda normie xDDD@71,409 este men no seas tan culero, si sabe ud tanto: no tiene que decirlo todo. con un solo ejemplo ya aporta algo.@71,410 No sé ni un carajo, pero sé que la mierda es una puta cosa enorme, por ejemplo lo basico seria el induismo y sus diferentes ramas, eso por si mismo lleva al Budismo y eso a filosofias karmaticas, despues en Oriente tienes Astrologia del cosmos con energia eterea, luciferismo, bonismo, cristianismo esoterico que es bastante, taoismo, panteones de deidades que parten de una sola base, mensajes etereos como lo hacian los nordicos y su funcionamiento, magia druida y su funcionamiento con los elementos, alquimia judia y egipcia puedo seguir pero ninguna de estas ramas tienen resumen de ningun tipo,tampoco encuentras fuentes confiables ni libros mas que solo en la deepweb o bibliotecas esotericas externas como internetarchive por que lo elminan todo, solo puedes enocontrar cosas en foros cerrados y eso ya es bastante dificil Centrarse en lo normie es lo mejor para un prieto flojo normie
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 4 horas #0

Hola mis chamos!,amaneci con ganas de hacer un iceberg de lo paranormal,kajsjsjkskskdkd
3 10 3 horas
Anal y su obsesión con el sexo anal /general/
Ok negrines, para cortar la mierda de una vez mi persona se voy adicto al sexo anal desde 2020 y siendo más específicos durante la pandemia, así que la historia seria así Ser yo, negro de 19 años Vivir con saco de misma edad Yo y saco conocernos desde hace tiempo pero mantenernos más como amigos antes de volvernos pareja Tener novias variadas desde flacas hasta gordas como feas y bonitas Las que más suelen aflojar la cola en mi experiencia son las inseguras pero esas hasta hoy en día ya se han complicado Volviendo al tema del sexo anal Convivir con saco fue una experiencia bastante peculiar Típica mierda de pareja en un apartamento apretado como el ano de un tabla Despertar, prepararse para el trabajo como la U y blah blah blah. Sexo normal, típica penetrada en la bolsa de carne que no cambia nada a menos que estés tu o ella en estado de urgido Momento del tema en especifico Ser la memepandemia. Saco y yo seguimos en el apartamento, no podemos movernos ni nada a algun otro sitio. Trabajar en lo que se pueda y seguir los estudios como sea posible Saco estar en estado emocional delicado así que tocaba darle consuelo Verguizas ser más seguidas ya que según ella el placer es mejor que el dolor "Ok"... supongo En uno de esos dias decido ver porno por mera pereza Ver un video de chicas morochas/morenas Sexo vaginal y sexo.... "Anal"..? Ver el resto del video con curiosidad La chica era cogida brutalmente por su agujero negro Pensar que el ano solo era para que salga la mierda y que nunca pensaria meter la verga alli Pero luego de ver que la tipa lo disfrutaba pense en algo Hmmmm y si le digo a saquito que tengamos sexo anal ? Preparar la escena Cocinar comida favorita de saco Lasaña de carne y una ensalada de mierda verde Saco llega a casa después de ir por unas cosas en mercado cercano por tema de precauciones "Anon que es todo esto" ? Es tu comida favorita, lasaña de carne y otra cosa con carne que te vas comer luego "Hay algo que me quieras decir anon ?" Nada de eso, solo queria animarte por todo lo que esta pasando, debo consentirte a veces, no ? Empezar a comer la puta lasaña Charlar de cosas del pasado y mierda varia Ir a la cama y ver la tele Nada interesante, sacar una pelicula que se le gusta a saco No lo digo en broma Pongo sherk 2 Saco se rie pero se que le gusta esa mierda Su escena favorita es la parte del castillo con la galleta gigante Fue una pelicula Empezamos a jugar un poco Y entre juego empiezo a subir la mierda de nivel Los tipicos toques en puntos sensibles Saco empieza calentarse como resistencia que se pone en un balde de agua No cansarme del cuerpo de saco Empezamos el juego fuerte Saco empieza a mamármela Verla a los ojos desde arriba es una sensación tan placentera independientemente de la mujer que te la de Empezar a comerle la concha a saco. Usar lengua como si estuviera tratando de comer hasta el ultimo gramo del duvalin "Anon, hoy estás muy animado, ahhhh, ahhhh" Perra no sabe lo que le espera En lo personal no hay mejor vista de una mujer que esta este en 4 mientras tenga la cola bien levantada Aqui empieza la mierda Empezar a jugar con mi verga en la entra de su vagina por un buen rato "Anon, que pasa ?, no la vas a meter" ? Eso perra muerde el puto anzuelo Ya lo voy hacer, solo quiero disfrutarlo un poco más Seguir mi juego maquiavélico hasta que seda Pero penetrarla de todas formas por su hueco de pavo Joder puta que apretada esta la perra!!! Seguir así por un momentos Perra volverse loca hasta el punto que ella se mueve sola Sacar mi verga de la nada Saco parece nerviosa de que no quiera continuar "Anon por que la sacas, pasa algo?" Conozco bien a saco, en su cara se ve quiere que continue. Estar duro como perro cubierto con cal Mira saco, quiero probar algo nuevo, pero quiere que aceptes que lo harás Como saco no sabia que era y que la hija de perra queria la verga de vuelta acepto como si nada Decirle que se ponga en 4 nuevamente Acercar mi verga a la entra de vagina Su cara muestra que lo desea desesperadamente Ponga la punta en la entra de su vagina Saquito tiene un espasmo Puedo ver como aprieta las sabanas con fuerza Pero...... Le meto un dedo en culo Saco me ve preguntando que hago "Anon que vergas haces" Aceptaste que podriamos hacer algo nuevo y yo quiero reventarte bien culo "Anon no podemos" Saco, dijiste que el placer era la mejor forma de llevar las cosas, no ? "Anon, si lo dije pero no así" Pero yo quiero hacerlo de esta forma, confia en mi, te va gustar. Empezar a estimular el hueco de culo Agradecido que ella se fue a bañar antes de la comida Ver su cara de verguenza me prendia más que ratero prendido en llamas Tener la verga tan dura en ese punto que ya me dolia por toda la sangre que estaba allí Hago que se ponga boca arriba La miro a los ojos y suelto la siguiente bomba Ahora yo quiero algo nuevo Lubricar mi barra de carne con aceite para esto y su culo también En este preciso momento negros hijos de puta, entre a terreno nuevo Su cara de miedo, y el hecho que la estaba reteniendo de las muñecas mientras poco a poco le metia mi puñal carne me llenaba de euforia "Anon, por favor despacio, me duele" La entrada apretaba un vergo. La perra gritaba que tenga más cuidado Lentamente introduciéndome en su recto La sensación fue tan diferente a la que tenia con el sexo normal Casi me vengo y eso que solo meti la perra cabeza Saco parecia que queria morirse por el dolor Pero yo seguia con mi obra "Anon, ya no por fa, duele mucho" Moverve poco a poco Hasta el punto que sentia que su ano se aflojaba "Anooooooooooooooon!!!!!!!" grito la perra Empece a aumentar mi velocidad Dios, a la verga que buena sensación Saco parecia que esta pariendo pero me valio verga Segui como si esta fuera la ultima vez que tendria esto, pero sabia que conseguiria más Negros, correrme fue poco Senti que en la venida se me fue una parte de mi alma porque me corri con tanta fuerza que puede hasta sentir los disparados dentro de ella Saco meo como si no hubiera alcanzado a llegar al baño Fue un perro desastre Cansado a la verga.avi Despues de eso saco no quizo ni dirigirme la palabra Pero luego me dijo que fue una "experiencia" que le parecio interesante Perra wtf ? Despues de que le dejara de dolor la cola y todo eso seguimos como si nada Obvimante el tema del sexo cambio Ahora yo de poco a poco intercalaba de cuello de pavo a su agujero negro Hasta habia dias en las que no teniamos sexo vaginal, solo anal Ironicamente volverme más fan del sexo anal hasta que ella y yo empezamos a usar juguetes para aflojarle el ano No lo voy a negar, fue una de las sensaciones más plancenteras que pude tener en el pasado y como tambien lo tengo con otras viejas ahora Eventualmente saco y yo dejamos de ser pareja despues de la covideada porque teniamos planes distintos Así que para dejarnos un buen sabor los dos nos dimos nuestra ultima revolcada en un motel de mierda que lo más probable tuviera cámaras espias o algo Ahora yo con 26 años y despues de otras 3 o 4 parejas hasta la que tengo al momento solo puedo decir algo Siempre las convenzo de tener sexo anal, les duele al principio si, eventualmente les empieza a gustar y toda la mierda Lo que más me prende de esta mierda es que es una forma de dominacion que no esperaba disfrutar y aplicar. Pero siendo francos en esto, es un placer que creo jamas dejaré buscar con un saco/perra.
16 respuestas y 58 visitas Último bump hace: 3 horas
Últimas Respuestas:
@71,133 Tremenda papeada>Esta cachondo >Saquito es un perra en potencia >La hace su puta >Disfrutar Bien jugado, anon.Negro de dónde sacaste la imagen?@71,364 Son imágenes de Wikipedia
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 dias #0

Ok negrines, para cortar la mierda de una vez mi persona se voy adicto al sexo anal desde 2020 y siendo más específicos durante la pandemia, así que la historia seria así
Ser yo, negro de 19 años
Vivir con saco de misma edad
Yo y saco conocernos desde hac…
16 58 3 horas
Hilo de Odio hacia LGBT+ /diversion/
Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade"
29 respuestas y 331 visitas Último bump hace: 4 horas
Últimas Respuestas:
La verdad no los odio, pero si me caga lo doble cara que son algunos de sus miembros. Igual me caga que quieren imponer su agenda y forma de pensar a todos, y si no estas de acuerdo con ellos, te ponen la etiqueta de homofobia. En una ocasión, conocí a un tipejo de esos, que se sentía mujer y literal me hecho en cara el hecho de que lo ignore, que segun era homofobico porque no me gustan los hombres, al final le tuve que romper el hocico, porque de otra menera nada mas no entienden haha, lo mas chistoso es que se quiso poner al tiro pero no si era por las hormonas o solo su amaneramiento que no pegaba nada, literal tenia la misma fuerza que mi sobrina de 5 años haha.Creo que son un cáncer esos desviados, utilizados por las elites para romper sociedades@68,772 Asi es, por eso es que hay que encarcelarlos a todos ellos y confiscar sus bienesEn lo personal no tengo casi nada en contra de esa comunidad. Solamente que se la pasan lloriqueando.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade"
29 331 4 horas
Fetiches random /sensual/
Dejen sus fetiches más raros y exóticos y ¿Porque les gusta tanto?
84 respuestas y 2,002 visitas Último bump hace: 4 horas
Últimas Respuestas:
Durante un tiempo me gustó mucho el porno de paralíticos. Actualmente me gusta el porno anal en todas sus formas, especialmente el fisting@69,017 Bro .. yo tenía un compa que me pasaba porno y derrepnte me pasaba porno de gente sin xtremidades o así jaja@69,035 Eso es una parafilia en realidad. No recuerdo su nombre específicamente (lo acabo de buscar y es "acrotomofilia"). Yo creo que todavía conservo la abasiofilia (atracción hacía personas que requieren de aparatos ortopedicos/ están discapacitados) pero honestamente prefiero no usar a las personas como objetos. Es más exquisito cuando tienes una conexión con esa persona, independiente de si está en silla de ruedas o no.@5,300 Eres una enciclopedia kinky. ( tomando nota) no olvides los masajes en areas poco comunes( p. ej. la sien ). En lo personal unos pies pequeñitos limpios y suaves son muy agradables de ver a la hora del mete y saca.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Dejen sus fetiches más raros y exóticos y ¿Porque les gusta tanto?
84 2,002 4 horas
Tributos /sensual/
Dejen sus fotos y yo hago tributo o cumtributos a quien quieran
8 respuestas y 116 visitas Último bump hace: 4 horas
Últimas Respuestas:
@70,868 el tributo mi negro@71,389@71,390 @71,389 No posteen mierdas zoofilicas aquí por favor, esa cuca parece de burra kek@OP
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Dejen sus fotos y yo hago tributo o cumtributos a quien quieran
8 116 4 horas
Kinkynoiz /sensual/
Contenido de una morra bien rika y sensual
120 respuestas y 2,334 visitas Último bump hace: 4 horas
Últimas Respuestas:
(imagen)
Fortuna: Suerte sorprendente
@71,162 Pinche IA chingona, hasta le quitó los mugres tatuajes.@63,573 perrisimo, sobre todo por esas uñas.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Contenido de una morra bien rika y sensual
120 2,334 4 horas
Hilos con reciente en todo el sitio (2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
La invasión /nacion/
Mexico es un pais libre de usa no crees?,desde hace años fuimos controlados por ellos y tienen toda la causa de nuestros problemas,mexico merece ser libre de sus opresores.
- respuestas y 4 visitas Último bump hace: 4 horas
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 4 horas #0

Mexico es un pais libre de usa no crees?,desde hace años fuimos controlados por ellos y tienen toda la causa de nuestros problemas,mexico merece ser libre de sus opresores.
- 4 4 horas
Dejarse la barba es propio de salvajes /general/
Dejen les traigo una reflexión que me tiene inquietando desde hace meses. Es (desgraciadamente) normal ver por la calle al típico simio con su Cherokee toda mal afinada, negra y polarizada con su música simiesca a todo volumen. Y me refiero al típico buchón alucín barbón. Casualmente tienden a ser todos igual: traen barba y ropa más pinche pirata disque de marca, o si es de marca, seguramente comprada en el tianguis del jueves. Entre mayor es la barba, más animal es el individuo, llegan incluso a presentar una facia más simiesca, como la de los homínidos salvaje. Sus costumbres son más toscas y sus pensamientos más salvajes. No ocupa su mente en otra cosa más que para cojer, mostraste como el más dominante de la manera mas naca y beber alcohol. El hombre civilizado, el que demuestra más control de sus impulsos y que presenta mayores niveles de inteligencia es el hombre de rostro lampiño. Además de que se ve más masculino, el rostro limpio de vello denota elegante y a la vista aparenta más inteligencia. La barba refleja poca o nula higiene facial, menos inteligencia y que las crías humanas de padres con esas bestiales costumbres y genes de vergonzosa calidad salgan tanto torpes como con bajo rendimiento escolar y claramente con bajo intelecto.
11 respuestas y 15 visitas Último bump hace: 4 horas
Últimas Respuestas:
@71,391 @71,385 En realidad esto es mucho mas profundo de lo que aparenta, el blanqueamiento de Jesus ocurrio despues de que los judios tomaran control de ciertos paises como Francia o parte de Europa durante el renacimiento, antes de eso a Jesus se le retrataba como negro en cualquier medio y era descrito como tal, cinluso su familia, no solo eso si no que a diferencia del cuento judio de Moises esta misma leyenda se retrata en Africa y America del Sur mucho antes de la colonizacion europea y la llegada del hombre blanco a Africa. Tanto en America del Sur y Africa comparten leyendas antiguas de un hombre negro llamado "Moshe" guiando a una civilizacion para llegar a un punto conocido como la Tierra prometida, no por ser elegidos de Dios si no que esa era la tierra en donde estarian y habitarían por el resto de las siguientes generaciones y segun ellos el mar se abrio en California, si revisas mapas antiguos te daras cuenta que existian separaciones por mar exactamente en ese lugar pero la llegada a esta tierra es lo que hoy es Guatemala, lo mismo para Africa pero para ellos Jesus llego a Africa bajo el nombre de Isu ,incluso en mapas antiguos a la expansion Judia siempre se retrato a Judah en Africa antes de la esclavitud africana y manipulacion judia cristiana por parte del Vaticano y Roma lo que es mas interesante y aqui es donde se complica la historia. Muchos historiadores han llegado al punto de descubrir que Israel en realidad era Africa, fue el Israel actutal quien robo el mito para sus propositos talmudicos, incluso en la descripcion de Israel, palabras, nombres y anotaciones históricas, Africa y el idioma kikongo concuerda mas con la historia de Israel que el mismo Israel actual, lo que da creibilidad a esto es que todos los implicados en descubrir esta historia son asesinados y su investigacion eliminada, lo mas interesante es que Jesus si fue crucificado, pero en America tenemos a Quetzalcoatl que tambien cargo una cruz y fue crucificado, tiene la misma descripcion de Jesus y enseño lo mismo que el y casi al mismo tiempo, la manipulación historica tiene mucha capa tras capa tras capa tras capa y capa de engaño, es por esto mismo que cuando llegaron a colonizarnos siempre los españoles decian que Kukulcan y Quetzalcoatl era Jesus y siempre se creyo esto hasta la llegada del catolicismo a America@71,394 MIS LADOSTe voy a contestar con 3 preguntas... >Eres de masculinidad SUAVE? > Eres mujer? O eres quimera con prejuicios? kekazo.@71,394 Me e topado con esto antes. Cuando vas a rusia o ucrania y preguntas por el cristo negro te dicen que ese era su color o como cuando Putin dijo que jesus era negro y mostro un huevo de fotos de pinturas antiguas rusas. Hace unos años viaje a Kazajistán por mi trabajo y en las iglesias ortodoxas de alla siempre se retrata a Jesus como negro Esto es de lo que hablas anon???? watch?v=MlsBGKw-NvI&t=237s
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 8 horas #0

Dejen les traigo una reflexión que me tiene inquietando desde hace meses.

Es (desgraciadamente) normal ver por la calle al típico simio con su Cherokee toda mal afinada, negra y polarizada con su música simiesca a todo volumen.

Y me refiero al típico bu…
11 15 4 horas
Fantasias Sexuales /sensual/
¿Tienen alguna fantasía sexual que quieran o cumplir o hayan cumplido? Déjala aquí Mi fantasía sería ver cómo mi mujer es follada en un trío hmh mientras la veo gozar
164 respuestas y 3,358 visitas Último bump hace: 5 horas
Últimas Respuestas:
@OP tenía la fantasía de ver a mi vieja caminando con ropa transparente con esa sensación de que alguien estará viendo@71,386 luego me la llevaba a lavar el carro en la mañana@71,387 Ya lavando o aspirando se le olvidaba que andaba enseñando el culoPor que se disparo la gente cuck
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Tienen alguna fantasía sexual que quieran o cumplir o hayan cumplido?
Déjala aquí

Mi fantasía sería ver cómo mi mujer es follada en un trío hmh mientras la veo gozar
164 3,358 5 horas
Hagan tablon de /mlp/ /meta/
Andale mxoot no seas gacho
4 respuestas y 31 visitas Último bump hace: 5 horas
Últimas Respuestas:
@OP Ayyyyyyy negro estupido, en vez de seguir el hilo aún sabiendas de que se subía (o subía) pornografía de MLP decides venir aquí para que hagan un tablón exclusivo de MLP en vez de encararme o ignorar la pornografía MLP y seguir con el hilo como si nada, no se si joderte aquí con TODA la pornografía de burras de colores que tengo o simplemente no hacer nada, me la pones difícil negro@70,749 No memes momon, si el 80% de tus imágenes de las yeguas eran hechas con Inteligencia Artificial en vez de Inteligencia Artesanal. Pero bueno, yo te recomendaría seguir subiendo tu pornito, namas que sean buenos dibujos, como este ira@OP Estaría bien que pusieran uno para que todos los indeseables: trans, homos, cucks, brownies, etc publiquen sus porquerías y no anden cacaposteando en otros lados.no creo que la actividad dé para abrir un tablón muy de nicho
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Andale mxoot no seas gacho
4 31 5 horas
Opiniones honestas /general/
Que tal se me ve todo. Así se les ve a ustedes también?
3 respuestas y 15 visitas Último bump hace: 5 horas
Últimas Respuestas:
Se te alcanza a ver tu cara de maricon haha mátate we kiasco¿De casualidad eres el mismo que se ponía una libreta por debajo de sus piernas y ofrecía "mensajes gratis" mostrando el ojete?@OP El Jesús Vicens jjajaajajaja
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 9 horas #0

Que tal se me ve todo. Así se les ve a ustedes también?
3 15 5 horas
Penis rating accountant Chona Kilat /sensual/
Chona Kilat y Wanker en una videollamada. Chona le enseña a Wanker cómo comportarse durante las llamadas. magnet:?xt=urn:btih:09bdadaf4f8b4ec12b21474ebb7b791723ee8059&dn=CHONA%20KILAT%20COLLECTION&xl=3449460&tr=https%3A%2F%2Ftr.nyacat.pw%2Fannounce
- respuestas y 13 visitas Último bump hace: 7 horas
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 7 horas #0

Chona Kilat y Wanker en una videollamada. Chona le enseña a Wanker cómo comportarse durante las llamadas.

magnet:?xt=urn:btih:09bdadaf4f8b4ec12b21474ebb7b791723ee8059&dn=CHONA%20KILAT%20COLLECTION&xl=3449460&tr=https%3A%2F%2Ftr.nyacat.pw%2Fan…
- 13 7 horas
Mi primo me embarazó /sensual/
Bueno toca desahogarme, igual es una historia como muchas donde los primos cogen y así, la verdad es que aún sufro las consecuencias de mis acciones. ser yo, morra de 23 estar en la típica pedorra reunión familiar en casa de mi tía cuando tenía 18 ahí estaban mis dos primos mayores, la tía y toda la bola de familia con uno de los primos me llevaba conmadre siempre jugábamos futbol en el patio y le partía su madre casi siempre también nos aventábamos unas retas en el Smashy otros juegos cada que iba de visita pero esa pinche reunión fue diferente un día, mi tía y los familiares estaban viendo una pelicula pitera en la sala nosotros afuera divirtiéndonos en una de esas me dio una sed bien ogt después de jugar las retas con mis primos bajo el pinche solazo así que entré por agua, pero me dio curiosidad ver qué estaban viendo agarré mi agua y me senté a verla con ellos, total, necesitaba un descanso al rato llegó mi primo a ver dónde me había metido y me vio ahí viendo la película luego salió la escena donde uno de los protagonistas se anda coge a una vieja la verdad me incomodó, y viendo la reacción de mi primo parecia que a el también volvimos a salir a jugar y estábamos cotorreando sobre esa escena y de la nada el wey me dice: "¿No estaría cagado si tú y yo hiciéramos esa escena de a de veras?" y yo nomás me reí pendejamente cabe aclarar que el cabrón ya tenía novia, así que recordarlo lo hace todavía más enfermo seguimos jugando con los chamacos un buen rato hasta que entramos a comer algo de lo que cocinaron nos sentamos a comer mi primo y yo en el mismo cuarto, jugando Smash como de costumbre pero el wey de la nada empezó a tocarme la pierna así bien random y yo así de: ¿qué chingados haces? y me dice que quería hacer la escena esa que vimos, que estaría chido me sentí incómoda, no quería pero el cabrón me estuvo chingue y chingue, insistiendo que hiciéramos cosas nuevas, que sería divertido no sé por qué verga, pero eso me convenció así que nos quitamos la ropa y ahí empezó la cochinada ya sé que estoy mal de la cabeza, pero se sintió bien rico lo hicimos en vaquera invertida, yo cabalgándolo igualito que en la película después de unos minutos, el wey se vino dentro de mí sin avisarme ni madres la neta pinche vato todo precoz pero no le dimos mucha importancia, lo cual fue una pésima idea nos limpiamos, nos vestimos y seguimos con nuestras vidas como si nada hubiera pasado ya después me fui a mi casa con mis jefes y todo parecía normal visitábamos a mi tía cada tres meses y cuando íbamos, mi primo y yo lo hacíamos una y otra y otra pinche vez, cada que podíamos era nuestra relación secreta hasta que meses después noté que mi panza estaba más grande, lo cual era raro porque no tragaba tanto así que fui a comprar una prueba de embarazo y salió positiva, valió verga le tomé foto, se la mandé a mi primo vio el mensaje y no respondió por horas le dije que me había dejado preñada vio el mensaje y siguió sin decir ni madres eso me encabronó, le dije que se hiciera responsable nada no supe nada de él desde entonces ¿por qué? porque el muy cabrón se quitó la vida por eso la familia quedó destrozada, querían saber qué lo llevó a hacer semejante pendejada obvio yo sabía, pero me callé el hocico meses después, mi papá notó mi panza creciente y preguntó qué pedo no pude mentirle, le dije que estaba embarazada de mi primo y le conté toda la podrida historia no solo se emperró, estaba asqueado, con toda razón fue a contarle a toda la familia también ataron cabos y descubrieron que esa fue la razón por la que mi primo se mató mi familia me obligó a empacar mis pendejadas y largarme de la casa para siempre le pedí a una amiga quedarme en su casa y aceptó un día, se me rompió la fuente de la nada y mi amiga me llevó de volada al hospital ahí nació el niño obvio, el morro parecía regio por la endogami, pero igual decidí cuidarlo junto con mi amiga un tiempo después de andar cuidando al bebé, mi amiga y yo empezamos a ser novias, se volvió mi pareja nos casamos y estamos criando a la bendi y todo parece ir bien hasta ahora
- respuestas y 12 visitas Último bump hace: 7 horas
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 7 horas #0

Bueno toca desahogarme, igual es una historia como muchas donde los primos cogen y así, la verdad es que aún sufro las consecuencias de mis acciones.

ser yo, morra de 23
estar en la típica pedorra reunión familiar en casa de mi tía cuando tenía 18
ahí es…
- 12 7 horas
Que estás haciendo negrito? /general/
Lo del título, pendejo
13 respuestas y 19 visitas Último bump hace: 7 horas
Últimas Respuestas:
lurkeando en este chan verguero. Buen inicio de semana mis gringos nalgas prietas.@OP Haciéndome pendejo, señor don gato. @71,032 Como buen ñoño, te puedo decir que la historia de meme México es a la mar de interesante. Puedes buscar acerca de las discrepancias históricas en las guerras de intervención.Existo@71,166 Gracias, no lo había leído.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 dias #0

Lo del título, pendejo
13 19 7 horas
cuntboys /sensual/
are mi propio hilo de cuntboys, y yaoi en general porque ando aburrida, ademas, necesito liberar espacio
577 respuestas y 1,183 visitas Último bump hace: 7 horas
Últimas Respuestas:
@OP@OP Por el trabajo no he podido actualizar el hilo, pero pronto lo haré, con más porno gay para todos •3•Bump jajache vieja loca
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

are mi propio hilo de cuntboys, y yaoi en general porque ando aburrida, ademas, necesito liberar espacio
577 1,183 7 horas
Quiero dejar de ser clasista /general/
Quiero dejar de tener una opinión pólitica. Quiero encerrarme en mi burbuja de ignorancia y jamás tener que prestarle atención a los problemas que no son mios. Quiero poder a las personas como humanos de nuevo y no como parasitos que se comen mis impuestos. Quiero poder volver a ser amable sin miedo a que me vean la cara unos lacras muertos de hambre. Voy a dejar de ser clasista. Voy a dejar de pensar en politica y en los problemas de los demás que no me afectan. Me da igual si el país se va a la mierda. Si hay gente más rica ó pobre que yo. Solo viviré mi vida. Feliz.
11 respuestas y 34 visitas Último bump hace: 7 horas
Últimas Respuestas:
@OP Quiero poder a las personas como humanos de nuevo y no como parasitos que se comen mis impuestos. Quiero poder volver a ser amable sin miedo a que me vean la cara unos lacras muertos de hambre. literalmente quieres dejar de tener instinto de supervivencia en ciudad,los pobres solo estan buscando a quien chingar y tu al abandonar tu clasismo te van a joder@70,908 >wey >somos imperfectos >somos colmena puras mamadas escribe este negro >sociedad imperfecta negro el sistema es perfecto tal y como esta hecho,el problema es que el goyim cree que el sistema esta hecho para su beneficio cuando no es asi,el sistema va a :"caer" para hacer una purga y que exista menos gente en este mundo,pero no sera por estar mal hecho,si no porque asi esta planeadoSer clasista está bien@71,368 Ser clasista siendo del 10% o sea la clase alta esta bien. Ser clasista rentando y viviendo al día esta de la verga, mejor matate pendejo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 5 dias #0

Quiero dejar de tener una opinión pólitica. Quiero encerrarme en mi burbuja de ignorancia y jamás tener que prestarle atención a los problemas que no son mios.
Quiero poder a las personas como humanos de nuevo y no como parasitos que se comen mis impuest…
11 34 7 horas
¿Buenos sitios para ver películas? /general/
Dado: 1
Fortuna: Increíblemente afortunado
Buenas anones, espero se encuentren bien. Hace tiempo mi grupo de telegram en donde pasaban todo tipo de material (series, películas ect) llego a su triste final, así que estoy en búsqueda de algunos sitios buenos en donde pueda encontrar películas ya sea en español latino o en ingles (si tiene subtítulos estaría bastante bien). No busco un cuevana 3, sino sitios que no te bombardeen con anuncios en cuanto llegues o que al menos te den la opción de descargar.
3 respuestas y 34 visitas Último bump hace: 8 horas
Últimas Respuestas:
Pasen telegrama o así, no conozco, de hecho iba a poner Cuevana hahaPara ver peliculas de los 90 para abajo está muy bien Okru, si no te importa darle tus datos a los rusos. Y para cine clásico en general pues classicofilm, o aprende a descargar por torrent (si no te importa darle tus datos a todo el mundo).VK
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

1Increíblemente afortunadoBuenas anones, espero se encuentren bien.

Hace tiempo mi grupo de telegram en donde pasaban todo tipo de material (series, películas ect) llego a su triste final, así que estoy en búsqueda de algunos sitios buenos en donde pued…
3 34 8 horas
La cague /general/
Fortuna: Tu optimismo debería estar en cuarentena.
Hola anons, hace unas semanas habia escrito un verdozo de como me habian estafado con un mueble y de como estaba tratando de al menos molestar mas al Puto hijo de perra homosexual maricon chupaverga mamahuevos lambeculos tragasables estirachorizos negro hijo de la verga del carpintero que me lo vendio. Pues bien, creo que la cague, aqui el verdozo de como sucedio. >Ser Yo Ojala fueras tu, me harias un favor >Estar en mi casa >Estar Comiendo molletes >Molletes caseros y sin hacer publicidad a un lugar de mierda >Estar Lurkeando en Fb >Pura mierda me sugiere Fb >Recordar al pendejo del carpintero >Ver si en el otro perfil hay alguna novedad >Ver que ya ninguna putita gay quiere penetrarme (haciendome pasar por el carpintero) >Pensar >Quizas ya saben que el carpintero no es gay y que realmente esta sufriendo un acoso excesivo y que al ser maricones que penetran a cricosos facilones se hablan entre ellos para rolarse los trapos >Pensar >Nah, eso seria muy complejo para un pendejo que le gusta cogerse a otro hombre >Pensar de nuevo >Pensar en que ahora el carpintero QUIERE cogerse a los culos faciles >Empezar a contactar a otras personas que ahora buscan que los penetren >Encontrar aun mas travas de lo normal >Solicitud y mensaje para empezar a hablar >Esperar >Esperar mas Fuerte >Primera persona responde >Preguntarme si le puedo ayudar con algo >Decir que si, pensando que pedia dinero por ser medio prostituto >Pedirme Crico . . . >Decir que igual le doy una grapa >Puto acepta y dice que ira a la casa (del carpintero) en una hora >Seguir viendo mas perfiles en lo que termino de comer >Esperar que esto no tenga consecuencias imprevistas. Hasta aqui, todo parecia ir bien con mi pseudo-venganza con ese culero que me estafo con el anticipo de mi mueble, el problema empezo a ir a pique apartir de aqui. >Ser Yo lastimosamente >Estar en el trabajo >Haciendo que estoy trabajando >Echar la hueva momentaneamente >Checar mi fb >Nada nuevo >Checar el otro perfil >Ver que hay mas mensajes de lo normal >Ver el perfil de una mujer en especifico >Ser la esposa del Carpintero >Ver que esta muy encabronada >Ver que me amenaza con mandarme a la poli >Reirme >Contestarle diciendole "querida, no queria que te enteraras de esta manera" >Explicarle que soy su marido y que realmente si estaba haciendo encuentros sexuales maricones en la casa >Me llama pendejo, dice que llamara a la policia y me bloquea >Kek.jpg >Pensar de nuevo >Pensar mas rapido >Empezar a responder a los demas mensajes diciendo que no solo quiero coger con cricozos culosrotos, sino que somos una pareja swinger >Empezar a dar instrucciones mas especificas de como dar a la casa del carpintero >Decir que en caso de no estar el carpintero, preguntar por la señora que tambien le interesa el cuckolding >Dar el nombre de la doña que me amenazo >Seguir asi hasta que me mandan a trabajar en otra cosa >Terminar el dia regresando tarde a casa >Avance rapido de 3 dias >Fin de semana >Comer recalentado del viernes >Que sabrosos son los putos sopes >chequear fb >Nada nuevo en el mio >Chequear el otro >Ver mas mensajes >Ver puros mensajes de odio hacia mi >"ey kulo no k me ivas a kochar?" "Me promtiste krikri" "ya te kayo la lakra" >Puro alucin culo roto quejandose >ver que la doña me mando mensaje >pedirme perdon >disculparse en nombre de su esposo y de lo que el pudo haber provocado >explicarme que sabia que su ruco hacia tranzas, pero que no debio llegar a esto >decirme que espera que me muera en el infierno por lo que provoque >decirme que no eran modos, que aun lo podian hablar >pedirme mis datos para poder llegar a un acuerdo para devolverme mi dinero o lo que me haya tranceado el vato >Wait_a_minute.mp4 >¿Como sabe ella que me tranceo? >osea si, pero tambien nunca dije a ninguno de los putos que era una venganza o algo parecido >Suspicius.png >no contestar, bloquearla pero ver los demas mensajes >ver uno muy en especifico >ver que son fotos >ver que es un negroso aceitoso sosteniendo una pistola >"O me afinas o te afino" >Hilar los hilos kek >ver que fue uno de los adictos que estuvo pidiendo ayuda nomas por coger >buscar las noticias de mi localidad >buscar direcciones en la seccion policial >ver que hay una en la direccion del carpintero >SALAVERGA >Ver que alguien plomeo la casa, entro a robar y mas aparte dejo medio muerto al carpintero >Al parecer no lo encontraron muerto >Ver que lo mandaron al hospital en estado de gravedad >Hilar mas los Hilos >La puta de ese wey me queria doxxear >Empezar a aplicar el protoloco 0 >Cambiar el nombre del fb >Subir y compartir porno en putiza >Decir nigga y cuanta mamada pueda para que bloqueen el perfil >Perfil Suspendido Exitosamente >Esperar >Esperar con grima >Soltar una pequeña risa >Empezar a reir >Ir por una cerveza a mi refri >Tomarme la lata de un jalon >Al fin, Venganza No fue como lo esperaba, pero al menos tuve el resultado que queria. Desde entonces no me ha pasado nada fuera de lo normal, no ando de paranoico pero si trato de no sacar ese tema cuando me preguntan que que paso con mi mueble. No he mantenido contacto con ninguna de las personas que iban a cogerse al maricon del carpintero, pero igual busque blindarme con un colega que estudio derecho y es tremendo zurdo de mierda el puto para que decir en caso de ser sospechoso de algo Igual, yo no soy responsable del actuar de las personas y menos de un cricoso, pero al menos pude vengar a los demás que tambien estafo ese degenerado de mierda que estafa. Kek
8 respuestas y 45 visitas Último bump hace: 8 horas
Últimas Respuestas:
Busqué en kakaoogle y no me salió nada sólo algo en Sinaloa Fuiste tú?@70,827 Uff que buena imagen negro >OP Hiciste patria, entre menos votantes de morena mejorBuen verdoso negro, kekie fuerteOjalá nos actualices op queremos chisme
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Tu optimismo debería estar en cuarentena.Hola anons, hace unas semanas habia escrito un verdozo de como me habian estafado con un mueble y de como estaba tratando de al menos molestar mas al Puto hijo de perra homosexual maricon chupaverga mamahuevos lamb…
8 45 8 horas
Mi intelecto superior me impide tener amigos /general/
>"las palabras de las señoritas, no duelen desconocidos"
6 respuestas y 22 visitas Último bump hace: 8 horas
Últimas Respuestas:
@OP el autismo esta fuerte en este board@OP ¿Y por eso vienes a comentarlo en este chiquero? Bienvenido negrito, pásale a lo barrido.Hizo lo suyo y se fue el OPVas en universidad pública?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

> "las palabras de las señoritas, no duelen desconocidos"
6 22 8 horas
Delincuente jotón /diversion/
Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd Osea >Ser yo >Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la mañana o esperar mi turno en la tienda >Negro delicuentoso de aspecto wmguajaco y brayanezko aparece >Me da miedo, siento que nos va a asaltar o rafaguear a la verga xd >Tocar su turno >Tipo malo abrir la boca >Hablar de la forma más homosexual posible haha >Reírme en mi mente Les ha pasado? Literal que hablaban como los chistes de jotitos que hacían antes los comediantes
4 respuestas y 13 visitas Último bump hace: 8 horas
Últimas Respuestas:
La mariguana disminuye la virilidad además de que te vuelve más joto, tanto se nota en la voz como en sus preferencias sexuales.@71,346 No sabía, ahora todo tiene sentido@OP Una vez en el aeropuerto de cdmx, venía el típico norteño alto y con barba de candado, la neta si era un wey que imponia, hasta yo como sureño negro me sentí menos a su lado, hasta que habló con el típico acento regio de puto, quedé en wtf, aparte caminaba como si trajera un plug en el ano, eso con las botas me hizo entender porque todos por allá caminan así.@71,356 Típico chilango ya sácate la verga del culo maricon
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 18 horas #0

Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd

Osea

> Ser yo
> Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la m…
4 13 8 horas
Confieso que me gusta la hermana de mi amigo /sensual/
Durante la mañana la veo en toalla para bañarse, en shorcito, o en short de mezclilla
9 respuestas y 36 visitas Último bump hace: 16 horas
Últimas Respuestas:
@OP ¿Y las pinches fotos? Negro embusteroY las fotos? Oye tranquilo viejo@71,094 perdonen putos era mi primer post para que el segundo no me contara como spam@71,352 @admin revise eso mi wen, que los nuevos no pueden postear imagenes. eso no esta bien. o es una medida muy ruda. supongo que se quedo así después de que llenaran con chingos de CP hace meses...
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 dias #0

Durante la mañana la veo en toalla para bañarse, en shorcito, o en short de mezclilla
9 36 16 horas
Hallo, wrote about prices
Dia duit, theastaigh uaim do phraghas a fháil.
1 respuestas y 5 visitas Último bump hace: 16 horas
Últimas Respuestas:
ya pinche bot pendejo, caele con 1M de dolares y te damos el chan
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 17 horas #0

Dia duit, theastaigh uaim do phraghas a fháil.
1 5 16 horas
Fans de Fairy tail, recomiendan verla? /anime/
Vi los primeros 20-23(? capitulos acabando este primer arco de la isla y la primera mision "grande" del prota pero me parecio muy Meh... y varios youtubers que sigo tambien han expresado que la obra esta Ok, ni muy buena pero tampoco mala... se pondra buena mas adelante?, se que asi me paso con Katekyou hitman reboorn que tarde igual 25 capitulos para agarrarle gusto, pero no c. me sorprende que Fairy tail era como el 4to grande del shonen pero ahora no muy lo mencionan
3 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 17 horas
Últimas Respuestas:
Pues es un típico shonen, donde lo importante es la amistad que es lo que le da fuerzas a los protagonistas para seguir luchando... Argumento muy tipico de shonens, a mi en lo personal me gustó hace unos años cuando lo miré, pero hace poco lo intenté volver a ver y me pasó lo mismo de que como después del primer arco mejor lo boté haha. La verdad no creo que FT haya sido tan grande, quizá cuando estuvo en emisión pues era nombrado, pero nunca fue tan famoso, a diferencia de FMAB por ejemplo que es de su misma generación. Bueno volviendo a tu pregunta, si ya viste 20 y tantos caps y no te atrapó, para que quieres seguir sufriendo? haha mejor busca otra cosa que si te llamé mas la atención...Nah mejor ve FMA o SNK son mejores o Plunderer u otroLo único bueno de Fairy tail es Wendy y Lucy, por que todo lo demás es el mismo arco pero con personajes diferentes (aunque clónicos) Si viste el primer arco ya viste todo >reunirse en el gremio para embriagarse y pasarse mota >huuy amigos hay un nuevo peligro, un personaje acaba de revelar su pasado oscuro >huy amigos hay que liberarlo con el poder de la amistA. >Ya somos amigos iieeeyyyy, somos el gremio más prron aki >ahora es tiempo de ir al gremio y tener una orgía con todas las ñeñas en especial con Wendy >uffff riko >-Lucy: "uy, ¿Qué creen amigos?, no puedo tengo que ir a otra parte de la ciudad (a prostituirse, literal) >gremio: "ok Lucy, pero no hagas cochinadas heeeeeeeeeeeeeeeeee" >Lucy: "ay como creessssssssssssssss" >chistes picantes incluyendo a Wendy desnuda o a Lucy desnuda o a todas las otras desnudas, >todos se duermen >amanece >todos a sus casas >reunámonos en el gremio mañana para otra saga iigual!! Después de eso lo único rescatable fue ver como le quitan el ojo a una mientras era loli esclava, de ahi en fuera todo es repetición. (lo abandoné en el torneo del poder versión magia)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Vi los primeros 20-23(? capitulos acabando este primer arco de la isla y la primera mision "grande" del prota pero me parecio muy Meh... y varios youtubers que sigo tambien han expresado que la obra esta Ok, ni muy buena pero tampoco mala... se …
3 9 17 horas
¿Odian a sus padres? /reflexion/
Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos, no quiero confiar en el, siempre que lo hago termino decepcionado, si tan solo no hubiera abierto las patas a los 17 se habría ahorrado muchos problemas y no le hubiera arruinado la vida a mi madre encadenándonos a una vida jodida y pobre durante mi niñez, no quiero saber de el pero siempre lo veo. Lo peor es que soy su viva imagen de la juventud, verme al espejo es como ver a mi padre cuando era un niñito ,mi mayor miedo es ser igual a el, Tengo miedo.
36 respuestas y 195 visitas Último bump hace: 17 horas
Últimas Respuestas:
@71,203 Por ahí escuché que tener buenos padre o en general haber tenido una buena familia es como un super poder que muy pocos poseen. Eso de de la crosos de ña voda familiar no solo pasa en México, es global y es una de las principales causas de tanta problematica que tienen las personas hoy en día.Si, los odio francamente, me aman y todo, pero han hecho las cosas espantoso, o al menos de un modo que yo no he tolerado, por saber que fumo marihuana me dejaron de pagar mi estancia de foraneo en mi universidad y me tienen sin darme dinero cuando antes me daban todo, quieren que aplique ahora a una uni en mi estado, te imaginas joderme mi carrera y que la empiece de cero solo por la mota? no se los voy a perdonar nunca@71,249 >buaaaaaaaahhhh mis papás no me quieren pagar la mota Kek pinche meco llorón saliste, negro. Tú decides wey, si continuar tus estudios bajo el yugo de tus padres o ponerte a jalar por tu cuenta. Si algún día maduras te darás cuenta de que nunca fueron realmente malos padres contigo@71,249 >slop de Myheroacademia lo siento negrito pero pare de ver tu post desde ahi
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos,…
36 195 17 horas
¿Qué ideología o religión es más peligrosa para México? /nacion/
38 respuestas y 398 visitas Último bump hace: 17 horas
Últimas Respuestas:
Hablar de nacional socialismo es complejo, no es que se crean blancos o arios, es que los prietos despiertos estan conscientes de que uniendo al pais por su raza y poniendo como enemigo a la raza que dominó y sometió, quizas jodió al país, es un modo de crear un enemigo en común y progresar, amar ser mexicanos y trabajar por el bien comun, nacional socialismo como tal es eso.Nazismo? En prietoland?@71,281 a@71,281 Basado Unidad Mexicana Muerte Total Criolla
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

(Encuesta)
38 398 17 horas
Deshacerme de unos perros /desahogo/
Dado:
Q onda gente es mi primer post acá, me interesa escuchar opiniones o propuestas de todo tipo aunque creanme que ya pensé en casi todo. Sucede q vivo con mis tios y hace menos de 2 años fallecieron dos perros que teníamos entonces mi tía comenzó a meter perros de la calle que, aun que ella lo niegue, para cubrir un vacio que dejaron los dos que fallecieron, (cabe destacar que mis tios no tuvieron hijos!) hasta que metió a un perro macho y hembra y tuvieron un chingo de perritos, al final solo quedó 1 pero se volvió a embarazar y tuvo 6 de los cuales ya crecieron y están grandes, 1 año y 2 meses aprox (5 machos y 2 hembras), han sido un fastidio de todo tipo, han roto muebles, destruido camas y yo tengo una moto la cual me han roto el asiento y ruñido cables. Hubo un tiempo en el que los pusimos en adopción pero la verdad sé que mi tía no quería aunque tuvimos todos esos problemas inclusive con gente cuando se escapaban de la casa iban a ladrarles a la gente o morderlos del pantalón que hasta pusieron 3 citatorios a mi tía los cuales no terminaron en nada, yo deseaba que se los quitaran no por ojete o mala persona sino que realmente eran un problema que a día de hoy siguen siendolo. Ya dejando un poco el me gustaría saber si conocen de algun modo, persona, lugar o de que forma podría deshacerme de los perritos, realmente si tengo lastima por abandonarlos y no lo haría, no los soltaría en un monte, pero sé que poca gente los adoptaría por edad y no son de raza aun que tampoco seguí publicandolos ni insistiendo. Soy de monterrey por cierto capaz y me doxeo pero fuera de bromas sé que hay gente que sabe y es de buen corazón aquí y ahí fuera. Los leo gracias.
4 respuestas y 27 visitas Último bump hace: 18 horas
Últimas Respuestas:
Brrrooo no los tires a la calle :(Llévalos a algún lugar de refugio de perrosno los vayas a suicidarQue no te de cosa dejarlos en un cartón cerrado en medio del monte o en la orilla de un río. Después de todo son animales que saben alimentarse por instinto. Si quieres solucionar ese pedo de una vez, llévatelos al monte y allá los amarras a un tronco y si se puede los enyerbas. Créeme que te evitarás muchos problemas liberándote de esos sucios animales.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

4Q onda gente es mi primer post acá, me interesa escuchar opiniones o propuestas de todo tipo aunque creanme que ya pensé en casi todo.

Sucede q vivo con mis tios y hace menos de 2 años fallecieron dos perros que teníamos entonces mi tía comenzó a meter …
4 27 18 horas
Ya nos abrieron una carpeta de investigación /meta/
La fiscalía nos va agarrar cabrones
5 respuestas y 82 visitas Último bump hace: 18 horas
Últimas Respuestas:
@OP A pues está chido@70,750 LPQTP ke deliciaPasa más porfa@70,750 Que rica ñeña OPcito, pasa más.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

La fiscalía nos va agarrar cabrones
5 82 18 horas
Mundial de desaparecidos /general/
Mientras adentro del Estadio Ciudad de México se "celebra" la inauguración del #Mundial2026, afuera las familias que buscan a sus desaparecidos protestan con mantas, fotografías y consignas, al tiempo que la policía se prepara para encapsular la manifestación https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx
16 respuestas y 55 visitas Último bump hace: 18 horas
Últimas Respuestas:
@71,171 tienes down anon? o algun tipo de retraso?@71,173 >señora no mame, si viven tan pinche lejos de la universidad, mejor escoja una online Bro, tremenda pendejadota acabas de escupir y eso que me cagan las TDSPTS@71,171 Calla chairo@71,169 >te estas comiendo to el pysop gringo Pues es verdad
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Mientras adentro del Estadio Ciudad de México se "celebra" la inauguración del #Mundial2026, afuera las familias que buscan a sus desaparecidos protestan con mantas, fotografías y consignas, al tiempo que la policía se prepara para encapsular la…
16 55 18 horas
TOP (Hilos con mas respuestas)

Última Hora:

  1. Pasen memes tipo vyr
  2. Que juegan actualmente?

Últimas 12 horas:

  1. Dejarse la barba es propio de salvajes
  2. Mexicanas puteando con extranjeros
  3. Fantasias Sexuales
  4. Video con AI
  5. Tributos
  6. No puedo dormir negritos
  7. Mejor pan
  8. Opiniones honestas
  9. Iceberg de cosas paranormales
  10. ¿Como le hacen ustedes, la gente con pene chiquito para hacer sentir placer a sus parejas?

Últimas 24 horas:

  1. Dejarse la barba es propio de salvajes
  2. Mexicanas puteando con extranjeros
  3. No puedo dormir negritos
  4. Como ven a este maricón?
  5. Fantasias Sexuales
  6. Video con AI
  7. Tributos
  8. Delincuente jotón
  9. Porque los norteños se sienten superiores?
  10. Mejor pan

Esta Semana:

  1. Mexicanas puteando con extranjeros
  2. Anécdotas, experiencias o fantasías
  3. ¿Odian a sus padres?
  4. Anal y su obsesión con el sexo anal
  5. Mundial de desaparecidos
  6. Sentar cabeza y formar una familia.
  7. Memexico
  8. Porque los norteños se sienten superiores?
  9. Que estás haciendo negrito?
  10. Dejarse la barba es propio de salvajes

Todos los Tiempos:

  1. cuntboys
  2. Que quieren que les haga
  3. TODOS RESPONDAN A ESTE HILO
  4. Sonny Meriweather
  5. No tener una loli ninfomana dominante que te de duro y sin amor todos los dias
  6. Putipobres
  7. Pendejos que odian a Morena pq si
  8. Me gustaria conocer tu arte
  9. ¿Cuanto miden?
  10. Fantasias Sexuales
  11. Dick pics/tributos/Dick rate; lo que sea para ver su reacción
  12. Hilo de Imagenes Random
  13. Soy ocultista de hace 10 años pregúnteme lo que quieran
  14. Post 1515
  15. Hilo de cuntboys
  16. Abro hilo de chichotas
  17. 30 DÍAS DE REFORMA: Actualizaciones y retroalimentación en vivo.
  18. Kinkynoiz
  19. Fetiche por ser exhibirme y ser reconocida
  20. Hilo de memes chisyosos
  21. como esta eso de que al final 4chan era una trampa propaganda de judios e indios para normalizar el
  22. Abro hilo de morras ricas
  23. No soy gay, pero...
  24. Vampiras del colágeno
Últimas Respuestas
Ahorita me dio por instalar el gta V, lo compre hace chingomadral de años y nunc…
Pinche meme sin gracia no mame OP Este esta mejor
A Jenaro Villamil, y a todos Los Directivos de los chairo channels de radio y t…
Mira pedacito de chapopote, si tu juguete mide 14 cm. o mas no hay de que preocu…
apoco esta chingadera tiene telegram?
Como si la pendejada que escribieron no aplicara para el resto de los panes. s…
https://www.youtube.com/shorts/6PmAmYFtmLs
es como un fetiche a lo exotico, son mutuamente exoticos las latinas para los g…
ay mis putos kekes, obvio no comprare esa mierda cuando salga, primero vere alg…
El pedo es que compran lo mas corriente negro
El aroma anal jajaja
Es un milagro que el chan esté vivo, hace un año esto todavía era monte
Ni perra idea simplemente llegué, no me considero old de internet pero me gusta …
Mira negro, primero que todo el sexo no es una cosa de otro mundo, es algo natur…
~
Pues lo de los precios ya es como que la norma creo, la verdad nunca compro a pr…
Guts debería ser Alfredo Adame
a mi tambien me gusta andar descalzo
que buscas
Lo normal, no creo decirte más de lo obvio, se puede resumir en experimentación…
Pues en el articulo no dijo anda que o se sepa. Solo hubiera hecho una alegor…
No subestimes a los yaankes, he conocido a un chingo que tienen de fetiche a los…
Lo que dijo el Panu Negrín, depende del panadero. Luego hay unas bien culeras q…
No sé ni un carajo, pero sé que la mierda es una puta cosa enorme, por ejemplo …
Son imágenes de Wikipedia
este men no seas tan culero, si sabe ud tanto: no tiene que decirlo todo. con u…
Seria estúpidamente abismal, 2 años de investigación continua, el esoterismo no …
En lo personal no tengo casi nada en contra de esa comunidad. Solamente que se l…
Eres una enciclopedia kinky. ( tomando nota) no olvides los masajes en areas p…
que prefieres we, la tipica mexicana gordita culera o una gringa, koreana que p…
la verdad, que chido que se la estan pasando bien con el mundial al chile we, si…
~
perrisimo, sobre todo por esas uñas.
como las Mexas miden en promedio 1.60 cualquier gorila les calienta la cucaracha…
Lo peor que e visto.... mexicanas besando a puro coreano Panzon y simplon. ( mal…
Me e topado con esto antes. Cuando vas a rusia o ucrania y preguntas por el cri…
Te voy a contestar con 3 preguntas... O eres quimera con prejuicios? kekazo.
Por que se disparo la gente cuck
no creo que la actividad dé para abrir un tablón muy de nicho
MIS LADOS
No posteen mierdas zoofilicas aquí por favor, esa cuca parece de burra kek
En realidad esto es mucho mas profundo de lo que aparenta, el blanqueamiento de…
Como pan digamos de panadero nada le gana a los cubiletes de queso que venden e…
El Jesús Vicens jjajaajajaja
vaya eso es interesante, nunca lo había imaginado con barba a que la imagen d…
~
~
Ya lavando o aspirando se le olvidaba que andaba enseñando el culo
~
~
¿Por que dices que Jesus era afro negrin? Tienes mas información al respecto
No, en pinturas anteriores a 1400's siempre se retrató con barba
La concha está buena, pero tengo que admitir que depende mucho del panadero. S…
Jesus fue negro negrito, así que lo mas probable es que no haya tenido barba.
~
Recomendación Honestamente no quería volver a sitios de gore donde me paseaba e…
~
Gracias, no lo había leído.
Nada que ver. Yo me dejo la barba desde que me salió por que así me veo mejor. …
~
che vieja loca
¿De casualidad eres el mismo que se ponía una libreta por debajo de sus piernas …
Ser clasista siendo del 10% o sea la clase alta esta bien. Ser clasista rentand…
La verdad si, la mayoría de weyes con barba la traen descuidada y su higiene en…
Últimas Imágenes Públicadas
Dibujos
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
Estadísticas
Posts (24 horas):
146
Posts (Semana):
657
Posts (Mes):
2384
Posts (Total):
80345
Imágenes (Total):
20523
Día con más posts:
16-10-2025 (517)
Tú:
0
Ranking Top posteadores:
No en el top 200
(15937 usuarios en el mismo rango)
Enlaces
Amigos
Textboard con temática oscura
https://vampiros.org
En linea: 114
\n\n