
| Hilos con reciente actividad en todo el sitio | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
|
Que juegan actualmente? /videojuegos/ Pues nada, la idea de esto es que acá puedan explayarse un poco acerca de lo que están jugando en este momento y que les parece en general.
En estos momentos (16 de junio del 2026), me dió por instalar football manager 24, supongo con todo lo del mundial se me antojo jugar algo de futbol haha.
La verdad es que estaba en una encrucijada, ya que mi anterior partida fue en el FM22, de hecho tengo una partida de unas 500 horas pero no me dio ganas de jugar ese, y de plano me salte el FM23 que aunque lo compré hace tiempo, nunca lo jugué realmente... Igual me estaba planteando comprar el FM26, pero viendo reseñas es una mierda, quizá me saltare hasta el siguiente que saquen...
Como sea, hasta ahorita siento que el FM24 es un clon del FM22, vaya sorpresa, haha como si no todos los juegos de futbol o deportes fueran iguales, pero al menos en algunos años anteriores se arriesgaron a sacar modos de juego diferentes, pero en este nada (y por lo que leí en reseñas, en el 26 tampoco haha). Bueno en terminos generales, este es un juego de futbol donde no juegas futbol haha, te enfocas en todo lo referente desde la dirección tecnica y también puedes gestionar las finanzas y contrataciones del club, realmente es la experiencia completa si mas que jugar futbol, quieres estar en todo lo que significa un equipo de futbol. La verdad es que con sus deficiencias que se autoimpone al volverse un juego que se publica casi cada año, es el mejor de su genero, deja en la calle al fifa manager por ejemplo haha.
9 respuestas y 20 visitas Último bump hace: 34 minutos Últimas Respuestas:@OP
puro pinche cs 1.6 idlan alv
y starcraft de vez en cuando solo para pasarme la campaña@70,845
oh consola, siento que le pierdes mucho al no tener mods, mi juego mas divertido en ck2 fue con el mod ese de got, literal recree toda la historia de westeros hasta la danza de los draqones siendo una casa medicocre del tridente que ascendio hasta ser una casa importante durante esa guerra civil.
@70,917
Esa es muy buena, igual apenas me eche la campaña del 2 y estoy pensando darle al recreacion que hicieron los fans de la primera guerra con la blood war a ver que tal esta.Skate 4, o skate. como oficialmente lo llamaron
Esa mierda esta estúpidamente buenaAhorita me dio por instalar el gta V, lo compre hace chingomadral de años y nunca me dio ganas de jugarlo la verdad haha... Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Pues nada, la idea de esto es que acá puedan explayarse un poco acerca de lo que están jugando en este momento y que les parece en general. En estos momentos (16 de junio del 2026), me dió por instalar football manager 24, supongo con todo lo del mundial … |
9 | 20 | 34 minutos |
|
Pasen memes tipo vyr /diversion/ Como el de la publi
1 respuestas y 5 visitas Último bump hace: 52 minutos Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 horas #0Como el de la publi |
1 | 5 | 52 minutos |
Tienes la death note, a quienes anotas? /diversion/ Empiezo y:
(Solo un par, la primera tanda)
Raul Ariza
Amlo
Yordi rosado
Adela micha
Derbez
Emilio Azcárraga
Slim
Noroña
Kkklaudia
Speed (el negro de mierda)
Ibai
Auron gay
Coscu
....
5 respuestas y 23 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:@OP
La death note no alcanzaría para anotar a tanta guácara de personas. Pero, comenzaría por los parásitos de clase política, lideres sindicales, narco influencers.@69,262
Completamente de acuerdo
>narco influencers.
Cómo cuáles?@69,256
Se necesitaría anotar de a 300 por día xdA Jenaro Villamil, y a todos Los Directivos de los chairo channels de radio y tv. comenzando con los del canal 11 y tv migrante. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 meses #0Empiezo y: (Solo un par, la primera tanda) Raul Ariza Amlo Yordi rosado Adela micha Derbez Emilio Azcárraga Slim Noroña Kkklaudia Speed (el negro de mierda) Ibai Auron gay Coscu .... |
5 | 23 | 1 horas |
|
¿Como le hacen ustedes, la gente con pene chiquito para hacer sentir placer a sus parejas? /general/ Yo tengo un pene mas o menos promedio pero considerablemente delgado.
Todavia soy virgen y me da miedo no poder satisfacer a mis futuras parejas.
He visto que algunos recomiendan ser bueno con la lengua o hacer ciertos juegos, pero no se, ustedes cuéntenme sus experiencias y consejos.
3 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 2 horas #0Yo tengo un pene mas o menos promedio pero considerablemente delgado. Todavia soy virgen y me da miedo no poder satisfacer a mis futuras parejas. He visto que algunos recomiendan ser bueno con la lengua o hacer ciertos juegos, pero no se, ustedes cuénte… |
3 | 9 | 1 horas |
|
No tener una loli ninfomana dominante que te de duro y sin amor todos los dias /diversion/ para que vivir mis negros?!
229 respuestas y 1,906 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:@71,085
verguenza te debería de dar seguir visitando ese chan de transexuales de cagada, we. Ten algo de autorespeto y mejor ve a otros chanes.@71,117
Este chon es el unico bueno y de calidad@70,550
Pasa el user negro envidioso@70,621
apoco esta chingadera tiene telegram? Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0para que vivir mis negros?! |
229 | 1,906 | 1 horas |
|
Mexicanas puteando con extranjeros /general/ ¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero?
21 respuestas y 71 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 5 dias #0¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero? |
21 | 71 | 1 horas |
|
GTA VI /videojuegos/ Hola negritos, hoy Rockstar nos dio un vistazo de las ediciones que lanzarán del GTA VI y pues a mi opinión están algo meh, en cuanto al precio pues considero que es algo que no toma de sorpresa a nadie (80 y 100 dólares respectivamente) y el día de mañana sale la preventa. ¿El chanero promedio tiene planeado comprarlo? Besitos
2 respuestas y 6 visitas Último bump hace: 1 horas Últimas Respuestas:Pues lo de los precios ya es como que la norma creo, la verdad nunca compro a precio de salida y menos sin reviews de por medio así que meh en eso. Lo que si es mamada que van a sacar version "fisica" sin disco ni nada solo un triste código, la verdad no soy la audiencia objetivo de ese tipo de juegos, pero conozco a muchos que hace años estan esperando esa mierda. Igual la compraré en unos años cuando ande con buena ofeta, aunque sea para engordar aun mas mi ya bien gorda librería de steam haha.@OP
ay mis putos kekes, obvio no comprare esa mierda cuando salga, primero vere alguna reseña de un cucktuber antes de comprar, mas teniendo en cuenta que el puto juego saldra a medias por la version mas cara, sinceramnete no estoy ansioso de jugarlo, prefiero esperar a que este en oferta para tenerlo completo y despues de mil actualizaciones que arreglen los bugs de esa mierda antes de comprarlo Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 horas #0Hola negritos, hoy Rockstar nos dio un vistazo de las ediciones que lanzarán del GTA VI y pues a mi opinión están algo meh, en cuanto al precio pues considero que es algo que no toma de sorpresa a nadie (80 y 100 dólares respectivamente) y el día de mañan… |
2 | 6 | 1 horas |
|
Prietos Nacionales /general/ >ser yo poli estatal
>ir al gabacho por un chaleco crye precision por que los administrados son una mierda
>consul preguntarme a que voy y decirle que por un chaleco y me regreso
>me identifico como poli y decirme okey
>regreso con mi adquisicion al este congal
>guardia nacional con cara de artesania prehispanica me para
>solo tenia el chaleco en una bolsa de la tienda
>decirme que para que vergas queria eso, textualmente
>mostrarle mi CUI para que vea que soy tira
>el prieto decirme que soy malandro y no entrare a su pais
>decirle que soy memexicano como el
>decirme que no puedo pasar con el chaleco
>le pregunto por el articulo exacto y solo se me queda viendo
>amenazarme con aduana por que segun el chaleco violaba la franquicia y se concideraba comercio
>decirle que solo es uno y que sin problemas espero a los agentes aduanales
>su cara se pone morada del coraje kek
>decirme que ya rapido lo podiamos arreglar
>decirle que no y que esperaba paciente a los de aduanas
>el prieto camina de un lado a otro usa su radio y no deja de mirarme
>cara de indio me dice que ya puedo irme pero que no lo use para ser narco
>AYYYYYYYYYYYY
>aldo
que pedo con esos putos prietos, desde que estan en aduanas y fronteras es un puto dolor de huevos, nisiquiera saben hacer su jale, ya varios familiares me han dicho que esos indios le quieren sacar oros a la de a huevo
15 respuestas y 57 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:@70,006
>Ahora con la GN con su uniforme todo ogt
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, kekundo mi negro, los federales tenian un uniforme azul marino tirando casi al negro, ellos puro equipo 5.11 y condor alto pedo (todo administrado), pinches GN parecen vacas y el nuevo uniforme gris parece puto tetris, cuando veo que se compran cosas son de las mas corrientes, de perdido para que se compraran imitaciones buenas de marcas gringas, pero siempre los veo con porta placas de 800 varos, la neta nada va a igualar a la federal, la nueva poli de harfuch es puro ex sapo y su academia nadamas no vale verga por que creo que se las da sedena, igual de pendejo que un soldado y sin su adiestramiento, kuekComo todos en este puto pais, queria chingarte dinero y como no te dejaste se emputo@70,036
>pinches GN parecen vacas
ayyyyyy mis costados blindados.
Se exacerba mas el asunto cuando ves que los elementos de la GN son prietos tirandole a guatemaltecos.
Aldo
En mi rancho hay una tienda que vende equipo táctico y los federales tenían su equipo exclusivo que no está de venta para el público. Ahora con la GN, solo consumen el equipo que se encuentra de venta libre. Esto lo sé porque uno de los dependientes de esa tienda salía con una amiga y salió el tema a colación en una reunión.@70,852
El pedo es que compran lo mas corriente negro Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 semanas #0> ser yo poli estatal > ir al gabacho por un chaleco crye precision por que los administrados son una mierda > consul preguntarme a que voy y decirle que por un chaleco y me regreso > me identifico como poli y decirme okey > regreso con mi adquisicion al … |
15 | 57 | 2 horas |
|
Cache a mi prima casada cogiendo con un random /general/ Una vez fui a visitar a mi tio, para cobrarle una feria que me debe y cuando llegue escuche gemidos desde fuera, la neta me gano el morbo y me puse a grabar me puse a hacerme wey como si lo andubiera buscando y pase a su cuarto que estaba abierto, ya sabia que habia alguien copulando, pero me hize pendejo como si no supiera que pedo jaja, para cuando entre xD xD Me encontre a mi prima culiando con un random jajaj, esto paso como en el 2011
27 respuestas y 181 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:Uff el olor a culo de ese cuarto me llega hasta merida bro@70,733
Se ve potente, semiincesto-paredes menta-grabado con samsung-infidelidad-aparente aroma anal@70,805
Que rico la verdad haja@71,370
El aroma anal jajaja Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Una vez fui a visitar a mi tio, para cobrarle una feria que me debe y cuando llegue escuche gemidos desde fuera, la neta me gano el morbo y me puse a grabar me puse a hacerme wey como si lo andubiera buscando y pase a su cuarto que estaba abierto, ya sabi… |
27 | 181 | 2 horas |
¿De donde vienen? /meta/ A ver anons nuevos, somos 250 conectados ahorita y esta habiendo muchos posts. ¿De donde sacaron el link a nuestro refugio?
Nunca suele haber casi actividad a estas horas
3 respuestas y 8 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:Recomendación
Honestamente no quería volver a sitios de gore donde me paseaba en mi adolescencia, este sitio es más relajado.Ni perra idea simplemente llegué, no me considero old de internet pero me gusta la estética me recuerda a 8chan o 4 incluso ya había estado aquí pero me volver x que hace mucho no estoy en foros y me gusta, al chile me gusta y aver que sale
Quiero ver que sale a parte de ver porn0 gratis e historias interesante me gusta y me quedaré att Akira Entrar al hilocomenzó esta discución hace 7 horas #0A ver anons nuevos, somos 250 conectados ahorita y esta habiendo muchos posts. ¿De donde sacaron el link a nuestro refugio? Nunca suele haber casi actividad a estas horas |
3 | 8 | 2 horas |
|
Video con AI /general/ Que le parece este video
88 respuestas y 912 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:Bump Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Que le parece este video |
88 | 912 | 2 horas |
|
Casca parece oaxaqueña /anime/ Lo del título
>Piel color cartón mojado
>cabello negro
Si alguna vez hacen un live action de Berserk, Yalitza Aparicio debería interpretarla.
3 respuestas y 27 visitas Último bump hace: 2 horas Últimas Respuestas:Y aparte está descalza eso es muy oaxaco de su partea mi tambien me gusta andar descalzo> Si alguna vez hacen un live action de Berserk, Yalitza Aparicio debería interpretarla.
Guts debería ser Alfredo Adame Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 semanas #0Lo del título > Piel color cartón mojado > cabello negro Si alguna vez hacen un live action de Berserk, Yalitza Aparicio debería interpretarla. |
3 | 27 | 2 horas |
|
Busco /sensual/ 2 respuestas y 24 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:Uff se ve ricota yo ví unos de soraki cosplay apenas lactando que ricoque buscas Entrar al hilocomenzó esta discución hace 19 horas #0 |
2 | 24 | 3 horas |
|
No puedo dormir negritos /general/ 6 respuestas y 11 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 14 horas #0 |
6 | 11 | 3 horas |
Como ven a este maricón? /nacion/ Fortuna: Suerte excepcional5 respuestas y 14 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:¿Train la riata peluda y flácida del peje bien adentro
o por qué siguen extrañándolo?Ojalá
>trun
Venga por el kks@71,314
Que asco el chocoflan ojalá le pongan unos plomazos@OP
Pues en el articulo no dijo anda que o se sepa. Solo hubiera hecho una alegoría que es coge burras y hubiese quedado fino. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 21 horas #0Suerte excepcionalPues ahora resulta que al Tlatoani le gustaba el arroz con popote con tal de rascar unos shekels https://politico.mx/2026/06/23/el-dia-que-monsivais-hablo-de-amlo-esta-loco-sufre-desmedidos-suenos-de-grandeza/ |
5 | 14 | 3 horas |
Mejor pan /diversion/ Fortuna: La peor suerte del mundo18 respuestas y 77 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:@71,294
La concha está buena, pero tengo que admitir que depende mucho del panadero.
Siento que entre mejor se ve, menos sabor tiene, o tal vez soy muy selectivo con la comida.
Me pasa con el flan que a veces sabe más a huevo que otra cosa, hay pocos flanes que se sienten cremosos sin ese toque a huevo muy pronunciado. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 meses #0La peor suerte del mundoResolvamos esto como negros civilizados. ¿Cúal es el mejor pan de dulce del país? |
18 | 77 | 3 horas |
Iceberg de cosas paranormales /paranormal/ Hola mis chamos!,amaneci con ganas de hacer un iceberg de lo paranormal,kajsjsjkskskdkd
3 respuestas y 10 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:Seria estúpidamente abismal, 2 años de investigación continua, el esoterismo no está resumido en ninguna parte y mucho menos el ocultismo, céntrate en mierda normie xDDD@71,409
este men
no seas tan culero, si sabe ud tanto: no tiene que decirlo todo. con un solo ejemplo ya aporta algo.@71,410
No sé ni un carajo, pero sé que la mierda es una puta cosa enorme, por ejemplo lo basico seria el induismo y sus diferentes ramas, eso por si mismo lleva al Budismo y eso a filosofias karmaticas, despues en Oriente tienes Astrologia del cosmos con energia eterea, luciferismo, bonismo, cristianismo esoterico que es bastante, taoismo, panteones de deidades que parten de una sola base, mensajes etereos como lo hacian los nordicos y su funcionamiento, magia druida y su funcionamiento con los elementos, alquimia judia y egipcia puedo seguir pero ninguna de estas ramas tienen resumen de ningun tipo,tampoco encuentras fuentes confiables ni libros mas que solo en la deepweb o bibliotecas esotericas externas como internetarchive por que lo elminan todo, solo puedes enocontrar cosas en foros cerrados y eso ya es bastante dificil
Centrarse en lo normie es lo mejor para un prieto flojo normie Entrar al hilocomenzó esta discución hace 4 horas #0Hola mis chamos!,amaneci con ganas de hacer un iceberg de lo paranormal,kajsjsjkskskdkd |
3 | 10 | 3 horas |
|
Anal y su obsesión con el sexo anal /general/ Ok negrines, para cortar la mierda de una vez mi persona se voy adicto al sexo anal desde 2020 y siendo más específicos durante la pandemia, así que la historia seria así
Ser yo, negro de 19 años
Vivir con saco de misma edad
Yo y saco conocernos desde hace tiempo pero mantenernos más como amigos antes de volvernos pareja
Tener novias variadas desde flacas hasta gordas como feas y bonitas
Las que más suelen aflojar la cola en mi experiencia son las inseguras pero esas hasta hoy en día ya se han complicado
Volviendo al tema del sexo anal
Convivir con saco fue una experiencia bastante peculiar
Típica mierda de pareja en un apartamento apretado como el ano de un tabla
Despertar, prepararse para el trabajo como la U y blah blah blah.
Sexo normal, típica penetrada en la bolsa de carne que no cambia nada a menos que estés tu o ella en estado de urgido
Momento del tema en especifico
Ser la memepandemia.
Saco y yo seguimos en el apartamento, no podemos movernos ni nada a algun otro sitio.
Trabajar en lo que se pueda y seguir los estudios como sea posible
Saco estar en estado emocional delicado así que tocaba darle consuelo
Verguizas ser más seguidas ya que según ella el placer es mejor que el dolor
"Ok"... supongo
En uno de esos dias decido ver porno por mera pereza
Ver un video de chicas morochas/morenas
Sexo vaginal y sexo.... "Anal"..?
Ver el resto del video con curiosidad
La chica era cogida brutalmente por su agujero negro
Pensar que el ano solo era para que salga la mierda y que nunca pensaria meter la verga alli
Pero luego de ver que la tipa lo disfrutaba pense en algo
Hmmmm y si le digo a saquito que tengamos sexo anal ?
Preparar la escena
Cocinar comida favorita de saco
Lasaña de carne y una ensalada de mierda verde
Saco llega a casa después de ir por unas cosas en mercado cercano por tema de precauciones
"Anon que es todo esto" ?
Es tu comida favorita, lasaña de carne y otra cosa con carne que te vas comer luego
"Hay algo que me quieras decir anon ?"
Nada de eso, solo queria animarte por todo lo que esta pasando, debo consentirte a veces, no ?
Empezar a comer la puta lasaña
Charlar de cosas del pasado y mierda varia
Ir a la cama y ver la tele
Nada interesante, sacar una pelicula que se le gusta a saco
No lo digo en broma
Pongo sherk 2
Saco se rie pero se que le gusta esa mierda
Su escena favorita es la parte del castillo con la galleta gigante
Fue una pelicula
Empezamos a jugar un poco
Y entre juego empiezo a subir la mierda de nivel
Los tipicos toques en puntos sensibles
Saco empieza calentarse como resistencia que se pone en un balde de agua
No cansarme del cuerpo de saco
Empezamos el juego fuerte
Saco empieza a mamármela
Verla a los ojos desde arriba es una sensación tan placentera independientemente de la mujer que te la de
Empezar a comerle la concha a saco.
Usar lengua como si estuviera tratando de comer hasta el ultimo gramo del duvalin
"Anon, hoy estás muy animado, ahhhh, ahhhh"
Perra no sabe lo que le espera
En lo personal no hay mejor vista de una mujer que esta este en 4 mientras tenga la cola bien levantada
Aqui empieza la mierda
Empezar a jugar con mi verga en la entra de su vagina por un buen rato
"Anon, que pasa ?, no la vas a meter" ?
Eso perra muerde el puto anzuelo
Ya lo voy hacer, solo quiero disfrutarlo un poco más
Seguir mi juego maquiavélico hasta que seda
Pero penetrarla de todas formas por su hueco de pavo
Joder puta que apretada esta la perra!!!
Seguir así por un momentos
Perra volverse loca hasta el punto que ella se mueve sola
Sacar mi verga de la nada
Saco parece nerviosa de que no quiera continuar
"Anon por que la sacas, pasa algo?"
Conozco bien a saco, en su cara se ve quiere que continue.
Estar duro como perro cubierto con cal
Mira saco, quiero probar algo nuevo, pero quiere que aceptes que lo harás
Como saco no sabia que era y que la hija de perra queria la verga de vuelta acepto como si nada
Decirle que se ponga en 4 nuevamente
Acercar mi verga a la entra de vagina
Su cara muestra que lo desea desesperadamente
Ponga la punta en la entra de su vagina
Saquito tiene un espasmo
Puedo ver como aprieta las sabanas con fuerza
Pero......
Le meto un dedo en culo
Saco me ve preguntando que hago
"Anon que vergas haces"
Aceptaste que podriamos hacer algo nuevo y yo quiero reventarte bien culo
"Anon no podemos"
Saco, dijiste que el placer era la mejor forma de llevar las cosas, no ?
"Anon, si lo dije pero no así"
Pero yo quiero hacerlo de esta forma, confia en mi, te va gustar.
Empezar a estimular el hueco de culo
Agradecido que ella se fue a bañar antes de la comida
Ver su cara de verguenza me prendia más que ratero prendido en llamas
Tener la verga tan dura en ese punto que ya me dolia por toda la sangre que estaba allí
Hago que se ponga boca arriba
La miro a los ojos y suelto la siguiente bomba
Ahora yo quiero algo nuevo
Lubricar mi barra de carne con aceite para esto y su culo también
En este preciso momento negros hijos de puta, entre a terreno nuevo
Su cara de miedo, y el hecho que la estaba reteniendo de las muñecas mientras poco a poco le metia mi puñal carne me llenaba de euforia
"Anon, por favor despacio, me duele"
La entrada apretaba un vergo.
La perra gritaba que tenga más cuidado
Lentamente introduciéndome en su recto
La sensación fue tan diferente a la que tenia con el sexo normal
Casi me vengo y eso que solo meti la perra cabeza
Saco parecia que queria morirse por el dolor
Pero yo seguia con mi obra
"Anon, ya no por fa, duele mucho"
Moverve poco a poco
Hasta el punto que sentia que su ano se aflojaba
"Anooooooooooooooon!!!!!!!" grito la perra
Empece a aumentar mi velocidad
Dios, a la verga que buena sensación
Saco parecia que esta pariendo pero me valio verga
Segui como si esta fuera la ultima vez que tendria esto, pero sabia que conseguiria más
Negros, correrme fue poco
Senti que en la venida se me fue una parte de mi alma porque me corri con tanta fuerza que puede hasta sentir los disparados dentro de ella
Saco meo como si no hubiera alcanzado a llegar al baño
Fue un perro desastre
Cansado a la verga.avi
Despues de eso saco no quizo ni dirigirme la palabra
Pero luego me dijo que fue una "experiencia" que le parecio interesante
Perra wtf ?
Despues de que le dejara de dolor la cola y todo eso seguimos como si nada
Obvimante el tema del sexo cambio
Ahora yo de poco a poco intercalaba de cuello de pavo a su agujero negro
Hasta habia dias en las que no teniamos sexo vaginal, solo anal
Ironicamente volverme más fan del sexo anal hasta que ella y yo empezamos a usar juguetes para aflojarle el ano
No lo voy a negar, fue una de las sensaciones más plancenteras que pude tener en el pasado y como tambien lo tengo con otras viejas ahora
Eventualmente saco y yo dejamos de ser pareja despues de la covideada porque teniamos planes distintos
Así que para dejarnos un buen sabor los dos nos dimos nuestra ultima revolcada en un motel de mierda que lo más probable tuviera cámaras espias o algo
Ahora yo con 26 años y despues de otras 3 o 4 parejas hasta la que tengo al momento solo puedo decir algo
Siempre las convenzo de tener sexo anal, les duele al principio si, eventualmente les empieza a gustar y toda la mierda
Lo que más me prende de esta mierda es que es una forma de dominacion que no esperaba disfrutar y aplicar.
Pero siendo francos en esto, es un placer que creo jamas dejaré buscar con un saco/perra.
16 respuestas y 58 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:@71,133
Tremenda papeada>Esta cachondo
>Saquito es un perra en potencia
>La hace su puta
>Disfrutar
Bien jugado, anon.Negro de dónde sacaste la imagen?@71,364
Son imágenes de Wikipedia Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Ok negrines, para cortar la mierda de una vez mi persona se voy adicto al sexo anal desde 2020 y siendo más específicos durante la pandemia, así que la historia seria así Ser yo, negro de 19 años Vivir con saco de misma edad Yo y saco conocernos desde hac… |
16 | 58 | 3 horas |
Hilo de Odio hacia LGBT+ /diversion/ Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade"
29 respuestas y 331 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas:La verdad no los odio, pero si me caga lo doble cara que son algunos de sus miembros. Igual me caga que quieren imponer su agenda y forma de pensar a todos, y si no estas de acuerdo con ellos, te ponen la etiqueta de homofobia.
En una ocasión, conocí a un tipejo de esos, que se sentía mujer y literal me hecho en cara el hecho de que lo ignore, que segun era homofobico porque no me gustan los hombres, al final le tuve que romper el hocico, porque de otra menera nada mas no entienden haha, lo mas chistoso es que se quiso poner al tiro pero no si era por las hormonas o solo su amaneramiento que no pegaba nada, literal tenia la misma fuerza que mi sobrina de 5 años haha.Creo que son un cáncer esos desviados, utilizados por las elites para romper sociedades@68,772
Asi es, por eso es que hay que encarcelarlos a todos ellos y confiscar sus bienes Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade" |
29 | 331 | 4 horas |
Fetiches random /sensual/ Dejen sus fetiches más raros y exóticos y ¿Porque les gusta tanto?
84 respuestas y 2,002 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas:Durante un tiempo me gustó mucho el porno de paralíticos.
Actualmente me gusta el porno anal en todas sus formas, especialmente el fisting@69,017
Bro .. yo tenía un compa que me pasaba porno y derrepnte me pasaba porno de gente sin xtremidades o así jaja@69,035
Eso es una parafilia en realidad.
No recuerdo su nombre específicamente (lo acabo de buscar y es "acrotomofilia").
Yo creo que todavía conservo la abasiofilia (atracción hacía personas que requieren de aparatos ortopedicos/ están discapacitados) pero honestamente prefiero no usar a las personas como objetos.
Es más exquisito cuando tienes una conexión con esa persona, independiente de si está en silla de ruedas o no.@5,300
Eres una enciclopedia kinky. ( tomando nota) no olvides los masajes en areas poco comunes( p. ej. la sien ).
En lo personal unos pies pequeñitos limpios y suaves son muy agradables de ver a la hora del mete y saca. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Dejen sus fetiches más raros y exóticos y ¿Porque les gusta tanto? |
84 | 2,002 | 4 horas |
Tributos /sensual/ Dejen sus fotos y yo hago tributo o cumtributos a quien quieran
8 respuestas y 116 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Dejen sus fotos y yo hago tributo o cumtributos a quien quieran |
8 | 116 | 4 horas |
|
Kinkynoiz /sensual/ Contenido de una morra bien rika y sensual
120 respuestas y 2,334 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas: Fortuna: Suerte sorprendentecomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Contenido de una morra bien rika y sensual |
120 | 2,334 | 4 horas |
| Hilos con reciente en todo el sitio (2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
La invasión /nacion/ Mexico es un pais libre de usa no crees?,desde hace años fuimos controlados por ellos y tienen toda la causa de nuestros problemas,mexico merece ser libre de sus opresores.
- respuestas y 4 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 4 horas #0Mexico es un pais libre de usa no crees?,desde hace años fuimos controlados por ellos y tienen toda la causa de nuestros problemas,mexico merece ser libre de sus opresores. |
- | 4 | 4 horas |
|
Dejarse la barba es propio de salvajes /general/ Dejen les traigo una reflexión que me tiene inquietando desde hace meses.
Es (desgraciadamente) normal ver por la calle al típico simio con su Cherokee toda mal afinada, negra y polarizada con su música simiesca a todo volumen.
Y me refiero al típico buchón alucín barbón. Casualmente tienden a ser todos igual: traen barba y ropa más pinche pirata disque de marca, o si es de marca, seguramente comprada en el tianguis del jueves.
Entre mayor es la barba, más animal es el individuo, llegan incluso a presentar una facia más simiesca, como la de los homínidos salvaje.
Sus costumbres son más toscas y sus pensamientos más salvajes. No ocupa su mente en otra cosa más que para cojer, mostraste como el más dominante de la manera mas naca y beber alcohol.
El hombre civilizado, el que demuestra más control de sus impulsos y que presenta mayores niveles de inteligencia es el hombre de rostro lampiño. Además de que se ve más masculino, el rostro limpio de vello denota elegante y a la vista aparenta más inteligencia.
La barba refleja poca o nula higiene facial, menos inteligencia y que las crías humanas de padres con esas bestiales costumbres y genes de vergonzosa calidad salgan tanto torpes como con bajo rendimiento escolar y claramente con bajo intelecto.
11 respuestas y 15 visitas Último bump hace: 4 horas Últimas Respuestas:@71,391 @71,385
En realidad esto es mucho mas profundo de lo que aparenta, el blanqueamiento de Jesus ocurrio despues de que los judios tomaran control de ciertos paises como Francia o parte de Europa durante el renacimiento, antes de eso a Jesus se le retrataba como negro en cualquier medio y era descrito como tal, cinluso su familia, no solo eso si no que a diferencia del cuento judio de Moises esta misma leyenda se retrata en Africa y America del Sur mucho antes de la colonizacion europea y la llegada del hombre blanco a Africa.
Tanto en America del Sur y Africa comparten leyendas antiguas de un hombre negro llamado "Moshe" guiando a una civilizacion para llegar a un punto conocido como la Tierra prometida, no por ser elegidos de Dios si no que esa era la tierra en donde estarian y habitarían por el resto de las siguientes generaciones y segun ellos el mar se abrio en California, si revisas mapas antiguos te daras cuenta que existian separaciones por mar exactamente en ese lugar pero la llegada a esta tierra es lo que hoy es Guatemala, lo mismo para Africa pero para ellos Jesus llego a Africa bajo el nombre de Isu ,incluso en mapas antiguos a la expansion Judia siempre se retrato a Judah en Africa antes de la esclavitud africana y manipulacion judia cristiana por parte del Vaticano y Roma lo que es mas interesante y aqui es donde se complica la historia.
Muchos historiadores han llegado al punto de descubrir que Israel en realidad era Africa, fue el Israel actutal quien robo el mito para sus propositos talmudicos, incluso en la descripcion de Israel, palabras, nombres y anotaciones históricas, Africa y el idioma kikongo concuerda mas con la historia de Israel que el mismo Israel actual, lo que da creibilidad a esto es que todos los implicados en descubrir esta historia son asesinados y su investigacion eliminada, lo mas interesante es que Jesus si fue crucificado, pero en America tenemos a Quetzalcoatl que tambien cargo una cruz y fue crucificado, tiene la misma descripcion de Jesus y enseño lo mismo que el y casi al mismo tiempo, la manipulación historica tiene mucha capa tras capa tras capa tras capa y capa de engaño, es por esto mismo que cuando llegaron a colonizarnos siempre los españoles decian que Kukulcan y Quetzalcoatl era Jesus y siempre se creyo esto hasta la llegada del catolicismo a America Entrar al hilocomenzó esta discución hace 8 horas #0Dejen les traigo una reflexión que me tiene inquietando desde hace meses. Es (desgraciadamente) normal ver por la calle al típico simio con su Cherokee toda mal afinada, negra y polarizada con su música simiesca a todo volumen. Y me refiero al típico bu… |
11 | 15 | 4 horas |
Fantasias Sexuales /sensual/ ¿Tienen alguna fantasía sexual que quieran o cumplir o hayan cumplido?
Déjala aquí
Mi fantasía sería ver cómo mi mujer es follada en un trío hmh mientras la veo gozar
164 respuestas y 3,358 visitas Último bump hace: 5 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¿Tienen alguna fantasía sexual que quieran o cumplir o hayan cumplido? Déjala aquí Mi fantasía sería ver cómo mi mujer es follada en un trío hmh mientras la veo gozar |
164 | 3,358 | 5 horas |
|
Hagan tablon de /mlp/ /meta/ Andale mxoot no seas gacho
4 respuestas y 31 visitas Último bump hace: 5 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 semanas #0Andale mxoot no seas gacho |
4 | 31 | 5 horas |
|
Opiniones honestas /general/ Que tal se me ve todo. Así se les ve a ustedes también?
3 respuestas y 15 visitas Último bump hace: 5 horas Últimas Respuestas:Se te alcanza a ver tu cara de maricon haha mátate we kiasco¿De casualidad eres el mismo que se ponía una libreta por debajo de sus piernas y ofrecía "mensajes gratis" mostrando el ojete?@OP
El Jesús Vicens jjajaajajaja Entrar al hilocomenzó esta discución hace 9 horas #0Que tal se me ve todo. Así se les ve a ustedes también? |
3 | 15 | 5 horas |
|
Penis rating accountant Chona Kilat /sensual/ Chona Kilat y Wanker en una videollamada. Chona le enseña a Wanker cómo comportarse durante las llamadas.
magnet:?xt=urn:btih:09bdadaf4f8b4ec12b21474ebb7b791723ee8059&dn=CHONA%20KILAT%20COLLECTION&xl=3449460&tr=https%3A%2F%2Ftr.nyacat.pw%2Fannounce
- respuestas y 13 visitas Último bump hace: 7 horas Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 7 horas #0Chona Kilat y Wanker en una videollamada. Chona le enseña a Wanker cómo comportarse durante las llamadas. magnet:?xt=urn:btih:09bdadaf4f8b4ec12b21474ebb7b791723ee8059&dn=CHONA%20KILAT%20COLLECTION&xl=3449460&tr=https%3A%2F%2Ftr.nyacat.pw%2Fan… |
- | 13 | 7 horas |
Mi primo me embarazó /sensual/ Bueno toca desahogarme, igual es una historia como muchas donde los primos cogen y así, la verdad es que aún sufro las consecuencias de mis acciones.
ser yo, morra de 23
estar en la típica pedorra reunión familiar en casa de mi tía cuando tenía 18
ahí estaban mis dos primos mayores, la tía y toda la bola de familia
con uno de los primos me llevaba conmadre
siempre jugábamos futbol en el patio y le partía su madre casi siempre
también nos aventábamos unas retas en el Smashy otros juegos cada que iba de visita
pero esa pinche reunión fue diferente
un día, mi tía y los familiares estaban viendo una pelicula pitera en la sala
nosotros afuera divirtiéndonos
en una de esas me dio una sed bien ogt después de jugar las retas con mis primos bajo el pinche solazo
así que entré por agua, pero me dio curiosidad ver qué estaban viendo
agarré mi agua y me senté a verla con ellos, total, necesitaba un descanso
al rato llegó mi primo a ver dónde me había metido y me vio ahí viendo la película
luego salió la escena donde uno de los protagonistas se anda coge a una vieja
la verdad me incomodó, y viendo la reacción de mi primo parecia que a el también
volvimos a salir a jugar y estábamos cotorreando sobre esa escena
y de la nada el wey me dice: "¿No estaría cagado si tú y yo hiciéramos esa escena de a de veras?"
y yo nomás me reí pendejamente
cabe aclarar que el cabrón ya tenía novia, así que recordarlo lo hace todavía más enfermo
seguimos jugando con los chamacos un buen rato hasta que entramos a comer algo de lo que cocinaron
nos sentamos a comer
mi primo y yo en el mismo cuarto, jugando Smash como de costumbre
pero el wey de la nada empezó a tocarme la pierna así bien random
y yo así de: ¿qué chingados haces?
y me dice que quería hacer la escena esa que vimos, que estaría chido
me sentí incómoda, no quería
pero el cabrón me estuvo chingue y chingue, insistiendo que hiciéramos cosas nuevas, que sería divertido
no sé por qué verga, pero eso me convenció
así que nos quitamos la ropa y ahí empezó la cochinada
ya sé que estoy mal de la cabeza, pero se sintió bien rico
lo hicimos en vaquera invertida, yo cabalgándolo igualito que en la película
después de unos minutos, el wey se vino dentro de mí sin avisarme ni madres
la neta pinche vato todo precoz
pero no le dimos mucha importancia, lo cual fue una pésima idea
nos limpiamos, nos vestimos y seguimos con nuestras vidas como si nada hubiera pasado
ya después me fui a mi casa con mis jefes y todo parecía normal
visitábamos a mi tía cada tres meses
y cuando íbamos, mi primo y yo lo hacíamos una y otra y otra pinche vez, cada que podíamos
era nuestra relación secreta
hasta que meses después noté que mi panza estaba más grande, lo cual era raro porque no tragaba tanto
así que fui a comprar una prueba de embarazo y salió positiva, valió verga
le tomé foto, se la mandé a mi primo
vio el mensaje y no respondió por horas
le dije que me había dejado preñada
vio el mensaje y siguió sin decir ni madres
eso me encabronó, le dije que se hiciera responsable
nada
no supe nada de él desde entonces
¿por qué? porque el muy cabrón se quitó la vida por eso
la familia quedó destrozada, querían saber qué lo llevó a hacer semejante pendejada
obvio yo sabía, pero me callé el hocico
meses después, mi papá notó mi panza creciente y preguntó qué pedo
no pude mentirle, le dije que estaba embarazada de mi primo y le conté toda la podrida historia
no solo se emperró, estaba asqueado, con toda razón
fue a contarle a toda la familia
también ataron cabos y descubrieron que esa fue la razón por la que mi primo se mató
mi familia me obligó a empacar mis pendejadas y largarme de la casa para siempre
le pedí a una amiga quedarme en su casa y aceptó
un día, se me rompió la fuente de la nada y mi amiga me llevó de volada al hospital
ahí nació el niño
obvio, el morro parecía regio por la endogami, pero igual decidí cuidarlo junto con mi amiga
un tiempo después de andar cuidando al bebé, mi amiga y yo empezamos a ser novias, se volvió mi pareja
nos casamos y estamos criando a la bendi
y todo parece ir bien hasta ahora
- respuestas y 12 visitas Último bump hace: 7 horas Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 7 horas #0Bueno toca desahogarme, igual es una historia como muchas donde los primos cogen y así, la verdad es que aún sufro las consecuencias de mis acciones. ser yo, morra de 23 estar en la típica pedorra reunión familiar en casa de mi tía cuando tenía 18 ahí es… |
- | 12 | 7 horas |
|
Que estás haciendo negrito? /general/ Lo del título, pendejo
13 respuestas y 19 visitas Último bump hace: 7 horas Últimas Respuestas:lurkeando en este chan verguero. Buen inicio de semana mis gringos nalgas prietas.@OP
Haciéndome pendejo, señor don gato.
@71,032
Como buen ñoño, te puedo decir que la historia de meme México es a la mar de interesante. Puedes buscar acerca de las discrepancias históricas en las guerras de intervención.Existo@71,166
Gracias, no lo había leído. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Lo del título, pendejo |
13 | 19 | 7 horas |
|
cuntboys /sensual/ are mi propio hilo de cuntboys, y yaoi en general porque ando aburrida, ademas, necesito liberar espacio
577 respuestas y 1,183 visitas Último bump hace: 7 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0are mi propio hilo de cuntboys, y yaoi en general porque ando aburrida, ademas, necesito liberar espacio |
577 | 1,183 | 7 horas |
|
Quiero dejar de ser clasista /general/ Quiero dejar de tener una opinión pólitica. Quiero encerrarme en mi burbuja de ignorancia y jamás tener que prestarle atención a los problemas que no son mios.
Quiero poder a las personas como humanos de nuevo y no como parasitos que se comen mis impuestos.
Quiero poder volver a ser amable sin miedo a que me vean la cara unos lacras muertos de hambre.
Voy a dejar de ser clasista. Voy a dejar de pensar en politica y en los problemas de los demás que no me afectan.
Me da igual si el país se va a la mierda. Si hay gente más rica ó pobre que yo. Solo viviré mi vida. Feliz.
11 respuestas y 34 visitas Último bump hace: 7 horas Últimas Respuestas:@OP
Quiero poder a las personas como humanos de nuevo y no como parasitos que se comen mis impuestos.
Quiero poder volver a ser amable sin miedo a que me vean la cara unos lacras muertos de hambre.
literalmente quieres dejar de tener instinto de supervivencia en ciudad,los pobres solo estan buscando a quien chingar y tu al abandonar tu clasismo te van a joder@70,908
>wey
>somos imperfectos
>somos colmena
puras mamadas escribe este negro
>sociedad imperfecta
negro el sistema es perfecto tal y como esta hecho,el problema es que el goyim cree que el sistema esta hecho para su beneficio cuando no es asi,el sistema va a :"caer" para hacer una purga y que exista menos gente en este mundo,pero no sera por estar mal hecho,si no porque asi esta planeadoSer clasista está bien@71,368
Ser clasista siendo del 10% o sea la clase alta esta bien.
Ser clasista rentando y viviendo al día esta de la verga, mejor matate pendejo. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 5 dias #0Quiero dejar de tener una opinión pólitica. Quiero encerrarme en mi burbuja de ignorancia y jamás tener que prestarle atención a los problemas que no son mios. Quiero poder a las personas como humanos de nuevo y no como parasitos que se comen mis impuest… |
11 | 34 | 7 horas |
|
¿Buenos sitios para ver películas? /general/ Dado: 1 Fortuna: Increíblemente afortunado3 respuestas y 34 visitas Último bump hace: 8 horas Últimas Respuestas:Pasen telegrama o así, no conozco, de hecho iba a poner Cuevana hahaPara ver peliculas de los 90 para abajo está muy bien Okru, si no te importa darle tus datos a los rusos. Y para cine clásico en general pues classicofilm, o aprende a descargar por torrent (si no te importa darle tus datos a todo el mundo).VK Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #01Increíblemente afortunadoBuenas anones, espero se encuentren bien. Hace tiempo mi grupo de telegram en donde pasaban todo tipo de material (series, películas ect) llego a su triste final, así que estoy en búsqueda de algunos sitios buenos en donde pued… |
3 | 34 | 8 horas |
La cague /general/ Fortuna: Tu optimismo debería estar en cuarentena.8 respuestas y 45 visitas Último bump hace: 8 horas Últimas Respuestas:Busqué en kakaoogle y no me salió nada sólo algo en Sinaloa
Fuiste tú?@70,827
Uff que buena imagen negro
>OP
Hiciste patria, entre menos votantes de morena mejor Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Tu optimismo debería estar en cuarentena.Hola anons, hace unas semanas habia escrito un verdozo de como me habian estafado con un mueble y de como estaba tratando de al menos molestar mas al Puto hijo de perra homosexual maricon chupaverga mamahuevos lamb… |
8 | 45 | 8 horas |
|
Mi intelecto superior me impide tener amigos /general/ >"las palabras de las señoritas, no duelen desconocidos"
6 respuestas y 22 visitas Último bump hace: 8 horas Últimas Respuestas:@OP
el autismo esta fuerte en este board@OP
¿Y por eso vienes a comentarlo en este chiquero?
Bienvenido negrito, pásale a lo barrido.Hizo lo suyo y se fue el OPVas en universidad pública? Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0> "las palabras de las señoritas, no duelen desconocidos" |
6 | 22 | 8 horas |
Delincuente jotón /diversion/ Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd
Osea
>Ser yo
>Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la mañana o esperar mi turno en la tienda
>Negro delicuentoso de aspecto wmguajaco y brayanezko aparece
>Me da miedo, siento que nos va a asaltar o rafaguear a la verga xd
>Tocar su turno
>Tipo malo abrir la boca
>Hablar de la forma más homosexual posible haha
>Reírme en mi mente
Les ha pasado? Literal que hablaban como los chistes de jotitos que hacían antes los comediantes
4 respuestas y 13 visitas Último bump hace: 8 horas Últimas Respuestas:La mariguana disminuye la virilidad además de que te vuelve más joto, tanto se nota en la voz como en sus preferencias sexuales.@71,346
No sabía, ahora todo tiene sentido@OP
Una vez en el aeropuerto de cdmx, venía el típico norteño alto y con barba de candado, la neta si era un wey que imponia, hasta yo como sureño negro me sentí menos a su lado, hasta que habló con el típico acento regio de puto, quedé en wtf, aparte caminaba como si trajera un plug en el ano, eso con las botas me hizo entender porque todos por allá caminan así.@71,356
Típico chilango ya sácate la verga del culo maricon Entrar al hilocomenzó esta discución hace 18 horas #0Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd Osea > Ser yo > Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la m… |
4 | 13 | 8 horas |
Confieso que me gusta la hermana de mi amigo /sensual/ Durante la mañana la veo en toalla para bañarse, en shorcito, o en short de mezclilla
9 respuestas y 36 visitas Último bump hace: 16 horas Últimas Respuestas:@OP
¿Y las pinches fotos?
Negro embusteroY las fotos?
Oye tranquilo viejo@71,094
perdonen putos era mi primer post para que el segundo no me contara como spam@71,352
@admin
revise eso mi wen, que los nuevos no pueden postear imagenes. eso no esta bien.
o es una medida muy ruda.
supongo que se quedo así después de que llenaran con chingos de CP hace meses... Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Durante la mañana la veo en toalla para bañarse, en shorcito, o en short de mezclilla |
9 | 36 | 16 horas |
Hallo, wrote about prices Dia duit, theastaigh uaim do phraghas a fháil.
1 respuestas y 5 visitas Último bump hace: 16 horas Últimas Respuestas:ya pinche bot pendejo, caele con 1M de dolares y te damos el chan Entrar al hilocomenzó esta discución hace 17 horas #0Dia duit, theastaigh uaim do phraghas a fháil. |
1 | 5 | 16 horas |
|
Fans de Fairy tail, recomiendan verla? /anime/ Vi los primeros 20-23(? capitulos acabando este primer arco de la isla y la primera mision "grande" del prota pero me parecio muy Meh... y varios youtubers que sigo tambien han expresado que la obra esta Ok, ni muy buena pero tampoco mala... se pondra buena mas adelante?, se que asi me paso con Katekyou hitman reboorn que tarde igual 25 capitulos para agarrarle gusto, pero no c. me sorprende que Fairy tail era como el 4to grande del shonen pero ahora no muy lo mencionan
3 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 17 horas Últimas Respuestas:Pues es un típico shonen, donde lo importante es la amistad que es lo que le da fuerzas a los protagonistas para seguir luchando...
Argumento muy tipico de shonens, a mi en lo personal me gustó hace unos años cuando lo miré, pero hace poco lo intenté volver a ver y me pasó lo mismo de que como después del primer arco mejor lo boté haha.
La verdad no creo que FT haya sido tan grande, quizá cuando estuvo en emisión pues era nombrado, pero nunca fue tan famoso, a diferencia de FMAB por ejemplo que es de su misma generación.
Bueno volviendo a tu pregunta, si ya viste 20 y tantos caps y no te atrapó, para que quieres seguir sufriendo? haha mejor busca otra cosa que si te llamé mas la atención...Nah mejor ve FMA o SNK son mejores o Plunderer u otro Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Vi los primeros 20-23(? capitulos acabando este primer arco de la isla y la primera mision "grande" del prota pero me parecio muy Meh... y varios youtubers que sigo tambien han expresado que la obra esta Ok, ni muy buena pero tampoco mala... se … |
3 | 9 | 17 horas |
|
¿Odian a sus padres? /reflexion/ Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos, no quiero confiar en el, siempre que lo hago termino decepcionado, si tan solo no hubiera abierto las patas a los 17 se habría ahorrado muchos problemas y no le hubiera arruinado la vida a mi madre encadenándonos a una vida jodida y pobre durante mi niñez, no quiero saber de el pero siempre lo veo.
Lo peor es que soy su viva imagen de la juventud, verme al espejo es como ver a mi padre cuando era un niñito ,mi mayor miedo es ser igual a el, Tengo miedo.
36 respuestas y 195 visitas Último bump hace: 17 horas Últimas Respuestas:@71,203
Por ahí escuché que tener buenos padre o en general haber tenido una buena familia es como un super poder que muy pocos poseen.
Eso de de la crosos de ña voda familiar no solo pasa en México, es global y es una de las principales causas de tanta problematica que tienen las personas hoy en día. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos,… |
36 | 195 | 17 horas |
|
¿Qué ideología o religión es más peligrosa para México? /nacion/ 38 respuestas y 398 visitas Último bump hace: 17 horas Últimas Respuestas:Hablar de nacional socialismo es complejo, no es que se crean blancos o arios, es que los prietos despiertos estan conscientes de que uniendo al pais por su raza y poniendo como enemigo a la raza que dominó y sometió, quizas jodió al país, es un modo de crear un enemigo en común y progresar, amar ser mexicanos y trabajar por el bien comun, nacional socialismo como tal es eso.Nazismo? En prietoland?@71,281
a Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0(Encuesta) |
38 | 398 | 17 horas |
Deshacerme de unos perros /desahogo/ Dado: Q onda gente es mi primer post acá, me interesa escuchar opiniones o propuestas de todo tipo aunque creanme que ya pensé en casi todo.
Sucede q vivo con mis tios y hace menos de 2 años fallecieron dos perros que teníamos entonces mi tía comenzó a meter perros de la calle que, aun que ella lo niegue, para cubrir un vacio que dejaron los dos que fallecieron, (cabe destacar que mis tios no tuvieron hijos!) hasta que metió a un perro macho y hembra y tuvieron un chingo de perritos, al final solo quedó 1 pero se volvió a embarazar y tuvo 6 de los cuales ya crecieron y están grandes, 1 año y 2 meses aprox (5 machos y 2 hembras), han sido un fastidio de todo tipo, han roto muebles, destruido camas y yo tengo una moto la cual me han roto el asiento y ruñido cables.
Hubo un tiempo en el que los pusimos en adopción pero la verdad sé que mi tía no quería aunque tuvimos todos esos problemas inclusive con gente cuando se escapaban de la casa iban a ladrarles a la gente o morderlos del pantalón que hasta pusieron 3 citatorios a mi tía los cuales no terminaron en nada, yo deseaba que se los quitaran no por ojete o mala persona sino que realmente eran un problema que a día de hoy siguen siendolo.
Ya dejando un poco el me gustaría saber si conocen de algun modo, persona, lugar o de que forma podría deshacerme de los perritos, realmente si tengo lastima por abandonarlos y no lo haría, no los soltaría en un monte, pero sé que poca gente los adoptaría por edad y no son de raza aun que tampoco seguí publicandolos ni insistiendo. Soy de monterrey por cierto capaz y me doxeo pero fuera de bromas sé que hay gente que sabe y es de buen corazón aquí y ahí fuera. Los leo gracias.![]() 4 respuestas y 27 visitas Último bump hace: 18 horas Últimas Respuestas:Brrrooo no los tires a la calle :(Llévalos a algún lugar de refugio de perrosno los vayas a suicidarQue no te de cosa dejarlos en un cartón cerrado en medio del monte o en la orilla de un río. Después de todo son animales que saben alimentarse por instinto. Si quieres solucionar ese pedo de una vez, llévatelos al monte y allá los amarras a un tronco y si se puede los enyerbas. Créeme que te evitarás muchos problemas liberándote de esos sucios animales. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 semanas #04Q onda gente es mi primer post acá, me interesa escuchar opiniones o propuestas de todo tipo aunque creanme que ya pensé en casi todo. Sucede q vivo con mis tios y hace menos de 2 años fallecieron dos perros que teníamos entonces mi tía comenzó a meter … |
4 | 27 | 18 horas |
Ya nos abrieron una carpeta de investigación /meta/ La fiscalía nos va agarrar cabrones
5 respuestas y 82 visitas Último bump hace: 18 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 meses #0La fiscalía nos va agarrar cabrones |
5 | 82 | 18 horas |
|
Mundial de desaparecidos /general/ Mientras adentro del Estadio Ciudad de México se "celebra" la inauguración del #Mundial2026, afuera las familias que buscan a sus desaparecidos protestan con mantas, fotografías y consignas, al tiempo que la policía se prepara para encapsular la manifestación
https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx
16 respuestas y 55 visitas Último bump hace: 18 horas Últimas Respuestas:@71,171
tienes down anon? o algun tipo de retraso?@71,173
>señora no mame, si viven tan pinche lejos de la universidad, mejor escoja una online
Bro, tremenda pendejadota acabas de escupir y eso que me cagan las TDSPTS@71,171
Calla chairo@71,169
>te estas comiendo to el pysop gringo
Pues es verdad Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Mientras adentro del Estadio Ciudad de México se "celebra" la inauguración del #Mundial2026, afuera las familias que buscan a sus desaparecidos protestan con mantas, fotografías y consignas, al tiempo que la policía se prepara para encapsular la… |
16 | 55 | 18 horas |
| Últimas Imágenes Públicadas |
|---|
|
|
| Dibujos |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|
| Estadísticas |
|---|
|
Posts (24 horas):
146
Posts (Semana): 657
Posts (Mes): 2384
Posts (Total): 80345
Imágenes (Total): 20523
Día con más posts: 16-10-2025 (517)
Tú: 0
Ranking Top posteadores: No en el top 200
(15937 usuarios en el mismo rango) |
| Enlaces |
|---|
|
|
| Amigos |
|---|
|
Textboard con temática oscura
https://vampiros.org |