0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
(+101) CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

Aquí no importa quien eres, solo lo que dices. Eres libre de abrir nuevos hilos y responder sin registrate ni usar un nombre. Lee las reglas antes de participar y diviértete. Este síngular espacio es para todos los Mexicanos. ¡Pasa la voz!
¿No entiendes nada?: Preguntas Frecuentes
Tú tienes el poder de crear el contenido de este sitio y decidir que merece estar arriba. Ignora lo que te desagrada, participa en lo que te gusta. Responde a otros hilos mientras esperas respuestas para los tuyos ¡Gracias!
Vistas alternas: Chan clásico / Chan más clásico
En linea: 134
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Tablones / Secciones del Sitio
Haz un esfuerzo por públicar tu hilo en la categoría correcta o podría ser borrado.
[ Nuevo Hilo ]
Hilos con reciente actividad en todo el sitio Respuestas Ultimo bump ▼
Benito Juarez Punk /diversion/
esta imagen debería ser patrimonio nacional
10 respuestas y 130 visitas Último bump hace: 19 minutos
Últimas Respuestas:
@66,305 Hombre de cultura, pinche Benito, el indio que odiaba a los indios...tu puta madre es patrimnio naconal xd@66,329 Tenía razón para hacerlo, pero que no mame xd@36,246 @66,305 Juarez fue aquel que salvó a México del siglo de humillacion que represento el s.XIX para nuestro pais antes de el. No solo atrajó la corriente positivista que marcaria al porfiriato, sino que empezo el proceso de unificación de la nación y la erradicación de la sociedad estamental del virreinato, de ahi que el fuera el primero en empezar la guerra contra los indios que ponían su identidad tribal antes que la mexicana. La privatización de las tierras comunales tambien fue un paso importante para la modernización del pais, lo que mas tarde le permitiría a Díaz la industrialización que llevo a cabo en Mexico. Juárez junto con Diaz y Huerta fueron los mejores lideres que ha tenido México, los que opinan lo contrario son personas con un iq de 85 que deben ser privados de cualquier debate historico.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

esta imagen debería ser patrimonio nacional
10 130 19 minutos
¿Esto es lo que quieren? /general/
>Ganó Xóchilt Gálvez >No hay mañaneras, por lo tanto toda la información sobre el país es proporcionada por terceros, no por la presidente >Quitan las pensiones del gobierno >Privatizan el seguro social >Reducen la inversión a las universidades del sector público >Suben el precio del transporte público >Venden recursos de México a empresas extranjeras a precios absurdos >El precio de las cosas sube >No hay reducción de las horas que se trabajan por semana, es decir la propuesta de las 40 horas nunca llego, 48 horas por lo proximos años sin esperanza que se reduzca >No hay aumento al salario minimo, igual que antes >El ISR a la riqueza se reduce >No hay plan de desarrollo de infraestructura ni transporte nacional ó regional
2 respuestas y 7 visitas Último bump hace: 21 minutos
Últimas Respuestas:
@OP El 90% de lo que dices ya está sucediendo. por cierto, tu bait se equivocó de tablón. Negro tontoPinche chairo asqueroso todo eso ya está pasando, es cosa de tiempo para que dejen de poder regalar dinero y su misma gente se les vaya encima, saquese a la verga de acá, su lugar es FB y otras redes piteras.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 horas #0

> Ganó Xóchilt Gálvez
> No hay mañaneras, por lo tanto toda la información sobre el país es proporcionada por terceros, no por la presidente
> Quitan las pensiones del gobierno
> Privatizan el seguro social
> Reducen la inversión a las universidades del …
2 7 21 minutos
Wiccanos mx /ocultismo/
Saben, desde hace algunos años me ha interesado seguir alguna senda wiccana, en general no estoy seguro, solo he leído algunos libros que son como que los que siempre recomiendan y lo que mas me interesa es buscar la comunión con los espíritus de la naturaleza. Hay algun/os wiccanos por acá que me puedan asesorar? O si hay algún coven que me pueda adoptar de manera virtual sería genial.
5 respuestas y 19 visitas Último bump hace: 25 minutos
Últimas Respuestas:
@70,678 Se que muchos consideran la wicca una religión, pero para mi es una forma de entender nuestra existencia, es un poco buscarle un poco de orden al caos en el que vivimos, en mi caso intento establecer patrones logicos a diferentes fenómenos naturales . Igual creo en que hay energía que moldea nuestras vidas, soy de los que creen en entidades que nos ayudan a canalizarlas. La verdad, es que soy lo que se considera un brujo de closet (es como una analogía a los homosexuales supongo), en el sentido de que no practico abiertamente la wicca, pero si creo en una senda específica que va mas por el lado mas eclectico. Pero hay otras formas de entender y seguie el camino wiccano, como el gardneriana que es algo mas tradicionalista y a fuerza requiere que tengas un coven creo.Por cierto hoy da inicio el verano, y los wiccanos (algunos al menos) gustamos de dar gracias a la naturaleza, los dioses, los elementos o cualquier deidad o ente en la que gusten creer por las cosas buenas que vienen y para recargar energía hoy que es el día perfecto para hacerlo. Así que toca estar tomando un té en el jardin mientras leo un poco y reflexiono acerca de lo bueno que ha sido este año.@71,106 Pasa algún hechuzo o algo perro@71,119 Curiosamente la mayoría de los wiccanos no practican brujería o similares, o sea que no todos los wiccanos somos brujos ni todos los brujos son wiccanos. Dicho sea eso, los wiccanos nos guiamos por la rede y los que practican brujería o magia igual algunos siguen la regla de 3 proporcional, buscando que todo el bien se te reditue y todo el mal se le regrese al que lo cause, o sea que en wicca no buscamos hacer daño, si no todo lo contrario.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Saben, desde hace algunos años me ha interesado seguir alguna senda wiccana, en general no estoy seguro, solo he leído algunos libros que son como que los que siempre recomiendan y lo que mas me interesa es buscar la comunión con los espíritus de la natur…
5 19 25 minutos
Alguien tiene algo de ella? /sensual/
Es de torreón o Saltillo
2 respuestas y 26 visitas Último bump hace: 32 minutos
Últimas Respuestas:
Bumpbump
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 dias #0

Es de torreón o Saltillo
2 26 32 minutos
Anécdotas, experiencias o fantasías /sensual/
Fortuna: Muy desafortunado
Ustedes también tuvieron roces coitales cuando estaban morros ahh hilo Miré en el hilo de vampiras del colágeno que varios tuvimos experiencias o fantasías desde morros; ahí les voy. No le sé al verdetexto pero se me hace más fácil. >no ser yo, negrito de 12 >prima de 19 >guapísima, flaca pero con lo suyo >se muda con nosotros porque estudia/trabaja cerca de nuestra casa >verla siempre en blusitas de tirantes y shorts cortísimos >una tarde se irá de fiesta y me pide ayuda con su vestido >putivestido obvio, se le veía delicioso el poco culo que se cargaba >ayudarle a cerrar el cierre, darle arrimón sin querer porque estoy alto >me pongo nervioso y batallo con el cierre, me apuro porque se me para >se burla y se ríe porque me puse rojo como tomate obviamente >pasan los días y una noche me pide dormir con ella porque le da miedo >mi papá no estaba y mi mamá no le vio lo malo afortunada pinches mente >dormir espalda con espalda hasta que me pide abrazarla "por el frío" >cucharita obviamente y volver a sentir mi tilín sobre sus nalgas gracias dios >ponerme nervioso porque se me empieza a poner dura y obvio lo siente >no me dice nada ni se quita solo se mueve a ratos para ponérsela mejor ahí >no atreverme a más por puto moral y eventualmente quedarnos dormidos >no pasa mucho después de eso lamentablemente, solo es mas cariñosa a veces >eventualmente se va de la casa y se muda a otra ciudad >pasaron los años y se puso todavía más rica porque se puso tetas y le metió ganas al gimnasio >mi cara cuando pude haber debutado a los 12 con una prima 10/10 como buen norteño que era >:( Menciones honoríficas >a una tía que era una milf bbw a la cual también le traía ganas desde incluso antes de los 12
20 respuestas y 84 visitas Último bump hace: 45 minutos
Últimas Respuestas:
@71,063 >Ward@71,087 Soy producto de un abuso en realidad, provoquè de manera accidental la muerte de mi padre biològico, aunque prefiero no mencionar mucho al respecto. No fue mi intenciòn.@71,129 Te quiero panu uwu Ánimo@71,132 *Abrazo* yo también, anon
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 4 dias #0

Muy desafortunadoUstedes también tuvieron roces coitales cuando estaban morros ahh hilo

Miré en el hilo de vampiras del colágeno que varios tuvimos experiencias o fantasías desde morros; ahí les voy. No le sé al verdetexto pero se me hace más fácil.

>…
20 84 45 minutos
¿Si solo te quedara una semana de vida, qué harías? /diversion/
¿Qué más da? Ya te vas a morir
35 respuestas y 356 visitas Último bump hace: 55 minutos
Últimas Respuestas:
@12,878 PURAS PROMESAS>@11,008 ¡Weeeeeey....! Y eso que dicen de que los ZURDOS son pacifistas: Sereno morenista.Siempre me dio asco la imagen de este hilo.Viajar a Guadalajara y por Culiacán como mochilero. Dibujar porno en las paredes, hablar un poco más con las personas y el último día simplemente me quedaría comiendo una rebanada de tres leches sentado en una plaza, mirando a las personas pasar. Sé que nunca las voy a conocer y es extraño como hay miles de historias rondando por ahí. Ah, y tomar todo el Nescafé que pueda.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Qué más da? Ya te vas a morir
35 356 55 minutos
Mexicanas puteando con extranjeros /general/
¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero?
11 respuestas y 50 visitas Último bump hace: 1 horas
Últimas Respuestas:
>Pues porque pendejos como tu se la pasan lurkeando chans de dudosa reputación en lugar de andarselas cogiendo. Actualizar la bibliano mames we, si eres de mexico y no tienes donde ponerla es porque estas bien wey las mexicanas son bien faciles al chile@70,921 >Si un extranjero tiene el poderío económico para poder viajar medio mundo para ver el fuchibol, >creer que lo pago de contado >no saber que pago a credito negro tendran mas dinero,pero no son ricos,al final del dia regresaran a sus paises a ser wagecucks endeudados por el mundial@71,067 Y aún así están por encima del prieto común que pulula en este muladar llamado México.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 dias #0

¿De dónde salió tanta india cuerpo de Mike Wazowski buscando pito extranjero?
11 50 1 horas
A que temperaturas viven? /general/
Ultimamente hemos tenido días con temperaturas arriba de 45°, la verdad odio el aire acondicionado pero es casi imposible dormir sin el, ustedes a que temperaturas viven usualmente? Pd. Aparte de la temperatura elevada, vivir con niveles elevados de humedad es un castigo divino, literal te bañas y estás sudando en el baño... Pd. 2 Lo bueno es que el calentamiento global no existe / es un mito /s...
11 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 1 horas
Últimas Respuestas:
@71,069 Solo uno lo aguanta, es lo que hay. Lo más fresco fue un 30 hace 1 semana.@OP >temperaturas arriba de 45° Que clase de clima subhumano es ese? Aquí en CDMX no tenemos esos climas de norteño quintomundista.@71,080 La neta si, esos calores arriba de 40 son un castigo divino, pero no soy norteño, mas bien sudaca lo que es peor porque te aparte de calor tenemos chingo de humedad haha. Creo solo yucatan se pone mas caluroso que por acá, pero no es tanta la diferencia y al menos por aca tenemos vientos, de hecho es la zona con mas ventosidad del país pero eso no quita lo caluroso, mierda el combo perfecto aire caliente con mucha humedad ambiental....@OP El viernes pasado en mi rancho estuvimos a 43° con sensación de 52° gracias a la humedad del ambiente. Hubo hasta muertos debido a golpes de calor.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Ultimamente hemos tenido días con temperaturas arriba de 45°, la verdad odio el aire acondicionado pero es casi imposible dormir sin el, ustedes a que temperaturas viven usualmente?

Pd. Aparte de la temperatura elevada, vivir con niveles elevados de hum…
11 16 1 horas
Como era Hispachan ??? /general/
Algun Hispanero que me ilustre en la cultura (Y algo de Historia) De Hispachan ?, como era, como fue en sus ultimos dias, alguna anécdota que recuerden ?
59 respuestas y 674 visitas Último bump hace: 1 horas
Últimas Respuestas:
@70,305 >hispaSexy acarreó aún mas demandas sobre filtración de saquitos y sus guangos culos. Además que mantener chispa al aíre era costoso. negro hispasexy sigue en pie ,fue por $ mira hispasexy lleno de spam para generar $@71,064 Acabo de visitarlo y ahora solo postean viejos spameando sus "packs" solo para usuarios premium intentando venderte una cuenta de filejoker. Puuuuuuuuuuuuufff No se como aún hay pendejos que van a postear a ese basurero cuando hay un plazo de 2 días para aprobar post.> checa hispafiles(.)ru. ahi se guardan algunos hlos de ese board.@71,078 >No se como aún hay pendejos que van a postear a ese basurero cuando hay un plazo de 2 días para aprobar post. No mames negro, que tremenda basura kek.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Algun Hispanero que me ilustre en la cultura (Y algo de Historia) De Hispachan ?, como era, como fue en sus ultimos dias, alguna anécdota que recuerden ?
59 674 1 horas
Mundial de desaparecidos /general/
Mientras adentro del Estadio Ciudad de México se "celebra" la inauguración del #Mundial2026, afuera las familias que buscan a sus desaparecidos protestan con mantas, fotografías y consignas, al tiempo que la policía se prepara para encapsular la manifestación https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx
12 respuestas y 39 visitas Último bump hace: 1 horas
Últimas Respuestas:
@71,109 Los judíos controlan la ONU@71,109 te estas comiendo to el pysop gringo de verdad que hay que estar bien pendejo para decir las cosas que dices ve lo que sucedió con Argentina, "los zurdos de mierda" perdieron, y el messiah que iba a salvar a Argentina apoyado por Israel, por Estados Unidos, por la ONU, no hizó nada, dejo el país PEOR, y ya se va ¿de verdad crees que los politicos van a arreglar todo? estas pendejo, ponte a jalar morro, deja de llorar por cosas que no existen en tu realidad y has todo lo posible para mejorar tanto tu situación, que puedes mejorar la situacion de los que te rodean el cambio es cultura, pero como es mucho trabajo y es más facil hecharle la culpa al gobierno, por eso México nunca saldrá del hoyo, por eso tanta fuga de cerebros tenemos el mejor gobierno que hemos tenido en DECADAS, no lo saben apreciar, es la gente estupida que no es capaz de salir del hoyo@71,109 >"Hay, mataron a mi hijo" señora, pues por que no lo cuido más? por que en lugar de ser negligente y ocuparse de cuidar a sus hijos, termino descuidandolos y por eso sucedio esto >"Hay, desaparecieron a mi hija" lo mismo, ¿pues donde andaba su hija para que la pudieran desaparecer? ¿trabajando? señora, si sus hijos tienen entre 15 y 25 años, no es edad para que anden trabajando sino para que se pongan a estudiar, usted los mantega, y así cuando terminen de estudiar, puedan trabajar en algún lugar no tan peligroso como en el entorno que estan ahorita de verdad, es gente inutil que solo son un estorbo para el país, "hay esto", "hay aquello", lo unico que saben hacer es valer verga, y hecharle la culpa de sus irresponsbilidad a otros y al gobierno@71,171 "hay, desaparecieron a mi hija de camino a su campus" >señora no mame, si viven tan pinche lejos de la universidad, mejor escoja una online
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Mientras adentro del Estadio Ciudad de México se "celebra" la inauguración del #Mundial2026, afuera las familias que buscan a sus desaparecidos protestan con mantas, fotografías y consignas, al tiempo que la policía se prepara para encapsular la…
12 39 1 horas
Que estás haciendo negrito? /general/
Lo del título, pendejo
11 respuestas y 18 visitas Último bump hace: 1 horas
Últimas Respuestas:
en el Left 4 Dead xd@71,060 スーパーの裏でヤニ吸うふたり Super no Ura de Yani Sū Futarilurkeando en este chan verguero. Buen inicio de semana mis gringos nalgas prietas.@OP Haciéndome pendejo, señor don gato. @71,032 Como buen ñoño, te puedo decir que la historia de meme México es a la mar de interesante. Puedes buscar acerca de las discrepancias históricas en las guerras de intervención.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Lo del título, pendejo
11 18 1 horas
¿Como logras disfrutar de las vacaciones? /diversion/
Fortuna: No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.
Hola anones, espero se encuentren bien o al menos no tirados a la chingada. ¿Cómo disfrutan las vacaciones? >Ser yo >Arrimarse una verguiza este semestre >Dejo mis pasatiempos por enforcarme plenamente en la carrera >Arrimarme otra verguiza >Pasar semestre sin novedad >Tener los siguientes 3 meses libres >Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que haces para disfrutar tus vacaciones y como lo logras? hay muchas cosas que quiero hacer pero no me he organizado para realizarlas, no quiero sentir como que tire estos meses a la basura pudriéndome en mi cuarto haciéndome la paja. Así que anon, que planeas hacer con tu tiempo libre mas allá de ver lolicon?
11 respuestas y 33 visitas Último bump hace: 1 horas
Últimas Respuestas:
@69,586 Si tu horario no lo impidiera, lo harías mas seguido? No suena como algo que las personas aprecien si te descubren, porque no en lugar de solo ser un espectador te conviertes en un participante de estos ,me refiero a vivir aquellos que estas viendo, tener esas conversaciones e ir a esos lugares con personas.@69,612 Por un momento consideré volver a hacerlo. Te estoy hablando de un pasatiempo que tenía cuando recién inicié mi carrera. He tenido recaídas y sigo teniendo la tentación de seguir personas pero me es cada vez más difícil, me deja últimamente una sensación amarga. Así que buscaré otras cosas que hacer, obviamente incluso si mis intenciones no son dañinas, soy consciente de que más de uno lo notó. Tal vez estoy siendo muy blando conmigo, no todas las buenas intenciones tienen buenas acciones. Prefiero mantener mi distancia de las personas reales en ese caso. Por eso estoy aquí, y tal vez lo esté durante un par de meses antes de reestablecer mi sistema y volver a la normalidad.Este es mi secreto OP, no tengo vacaciones@71,158 Es lo verga, anon, al final no tuve 3 meses porque volví a ocuparme pfffff.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.Hola anones, espero se encuentren bien o al menos no tirados a la chingada.

¿Cómo disfrutan las vacaciones?

> Ser yo
> Arrimarse una verguiza este semestre
> Dej…
11 33 1 horas
Actris p favorita /diversion/
Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo ♨
48 respuestas y 1,792 visitas Último bump hace: 1 horas
Últimas Respuestas:
@70,062 >nicky ferrari Uff de las milfs mexicanas Las pocas que hayUna de mis favoritas es hana haruna, que por cierto ya mas que porno hoy en dia se dedica a hacer contenido random haha https://www.youtube.com/shorts/zIGux8GNGiQ Por cierto como fan de AV, a alguien mas le caga que los actores son casi siempre los mismos weones? haha no se porque pero casi no hay muchos a diferencia de las actrices que si hay de todo tipo, pero me caga que el wey ese que tiene cara de imbecil siempre lo sacan haciendo papeles shota y a un viejo calvo es el que casi siempre sale en los papeles de suegro o padre cogelon...@70,473 No es que sean los mismos, es que todos se parecen ( -_-)Karely y Robertita de multimedios Monterrey. sacaron buen material.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo
48 1,792 1 horas
Kinkynoiz /sensual/
Contenido de una morra bien rika y sensual
118 respuestas y 2,294 visitas Último bump hace: 2 horas
Últimas Respuestas:
@68,944 Debe ser un insulto dentro de las mujeres frutas xd(imagen)(imagen)
Fortuna: Suerte sorprendente
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Contenido de una morra bien rika y sensual
118 2,294 2 horas
No tener una loli ninfomana dominante que te de duro y sin amor todos los dias /diversion/
para que vivir mis negros?!
228 respuestas y 1,896 visitas Último bump hace: 8 horas
Últimas Respuestas:
@56,555 >Eh we no son Tamagotchis, eventualmente también crecen no saber que hay drogas para evitar que se desarrollen >negro eres un enfermo!!! soy un visionario negro inculto,un mente de tiburon que descubrio los inibidores@71,085 verguenza te debería de dar seguir visitando ese chan de transexuales de cagada, we. Ten algo de autorespeto y mejor ve a otros chanes.@71,117 Este chon es el unico bueno y de calidad@70,550 Pasa el user negro envidioso
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

para que vivir mis negros?!
228 1,896 8 horas
Sesion Pajera. /sensual/
Durante mi larga carrera, les daré la receta que me funciona a mí para una sesión de placer para fracasados. Usen un condón, agreguen 3 pastillas de Halls negras y, dentro del mismo condón, agreguen Head & Shoulders, exactamente la versión anti-comezón. Antes de eso, consuman un sobre de nicotina ZYN de 3mg (recomendación personal, que es la versión con menor nicotina). Dato innecesario: Pongo un video porno de realidad virtual con unas Oculus 2, que son de las más económicas. Contexto: Las pastillas Halls dan una sensación de frescura y el shampoo lo potencia. Les advierto que genera un ardor leve durante o después, pero el orgasmo que me llegó a dar valió la pena. Y los sobres de ZYN de nicotina son como chutarte un cigarro sin fumar; si no los conocen, los venden en el Oxxo, en mi caso 15 sobres por 80 varos. Mi advertencia es que las ZYN son muy adictivas y los primeros minutos me marean demasiado, pero pasados esos momentos me dan una sensación de relajación. Pueden usar sus propias variantes. Yo nunca llegué a consumir ningún tipo de potenciador o droga famosa, pero estas son algo parecido y sí me llegaron a dar una idea de lo que generan.
4 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 8 horas
Últimas Respuestas:
@OP Otro post de pajeros... Con lo facil que es conseguir una puta hoy en día, es casi como pedir una pizza, solo que esta puede venir con enfermedades venereas haha, no sean losers y cojan de vendar, aunque sea pagando.Bro....@71,093 Soy el Op, tengo sexo habitualmente de manera gratuita pero no te exime de dejar la masturbación igual es mas sano la masturbación porque evitas las enfermedades, embarazo y asegurarte de qué tu opuesto también disfrute la sesión para volvertela a coger..Me pregunto cómo fue que descubriste eso, kek
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Durante mi larga carrera, les daré la receta que me funciona a mí para una sesión de placer para fracasados.

Usen un condón, agreguen 3 pastillas de Halls negras y, dentro del mismo condón, agreguen Head & Shoulders, exactamente la versión anti-comez…
4 16 8 horas
La cague /general/
Fortuna: Tu optimismo debería estar en cuarentena.
Hola anons, hace unas semanas habia escrito un verdozo de como me habian estafado con un mueble y de como estaba tratando de al menos molestar mas al Puto hijo de perra homosexual maricon chupaverga mamahuevos lambeculos tragasables estirachorizos negro hijo de la verga del carpintero que me lo vendio. Pues bien, creo que la cague, aqui el verdozo de como sucedio. >Ser Yo Ojala fueras tu, me harias un favor >Estar en mi casa >Estar Comiendo molletes >Molletes caseros y sin hacer publicidad a un lugar de mierda >Estar Lurkeando en Fb >Pura mierda me sugiere Fb >Recordar al pendejo del carpintero >Ver si en el otro perfil hay alguna novedad >Ver que ya ninguna putita gay quiere penetrarme (haciendome pasar por el carpintero) >Pensar >Quizas ya saben que el carpintero no es gay y que realmente esta sufriendo un acoso excesivo y que al ser maricones que penetran a cricosos facilones se hablan entre ellos para rolarse los trapos >Pensar >Nah, eso seria muy complejo para un pendejo que le gusta cogerse a otro hombre >Pensar de nuevo >Pensar en que ahora el carpintero QUIERE cogerse a los culos faciles >Empezar a contactar a otras personas que ahora buscan que los penetren >Encontrar aun mas travas de lo normal >Solicitud y mensaje para empezar a hablar >Esperar >Esperar mas Fuerte >Primera persona responde >Preguntarme si le puedo ayudar con algo >Decir que si, pensando que pedia dinero por ser medio prostituto >Pedirme Crico . . . >Decir que igual le doy una grapa >Puto acepta y dice que ira a la casa (del carpintero) en una hora >Seguir viendo mas perfiles en lo que termino de comer >Esperar que esto no tenga consecuencias imprevistas. Hasta aqui, todo parecia ir bien con mi pseudo-venganza con ese culero que me estafo con el anticipo de mi mueble, el problema empezo a ir a pique apartir de aqui. >Ser Yo lastimosamente >Estar en el trabajo >Haciendo que estoy trabajando >Echar la hueva momentaneamente >Checar mi fb >Nada nuevo >Checar el otro perfil >Ver que hay mas mensajes de lo normal >Ver el perfil de una mujer en especifico >Ser la esposa del Carpintero >Ver que esta muy encabronada >Ver que me amenaza con mandarme a la poli >Reirme >Contestarle diciendole "querida, no queria que te enteraras de esta manera" >Explicarle que soy su marido y que realmente si estaba haciendo encuentros sexuales maricones en la casa >Me llama pendejo, dice que llamara a la policia y me bloquea >Kek.jpg >Pensar de nuevo >Pensar mas rapido >Empezar a responder a los demas mensajes diciendo que no solo quiero coger con cricozos culosrotos, sino que somos una pareja swinger >Empezar a dar instrucciones mas especificas de como dar a la casa del carpintero >Decir que en caso de no estar el carpintero, preguntar por la señora que tambien le interesa el cuckolding >Dar el nombre de la doña que me amenazo >Seguir asi hasta que me mandan a trabajar en otra cosa >Terminar el dia regresando tarde a casa >Avance rapido de 3 dias >Fin de semana >Comer recalentado del viernes >Que sabrosos son los putos sopes >chequear fb >Nada nuevo en el mio >Chequear el otro >Ver mas mensajes >Ver puros mensajes de odio hacia mi >"ey kulo no k me ivas a kochar?" "Me promtiste krikri" "ya te kayo la lakra" >Puro alucin culo roto quejandose >ver que la doña me mando mensaje >pedirme perdon >disculparse en nombre de su esposo y de lo que el pudo haber provocado >explicarme que sabia que su ruco hacia tranzas, pero que no debio llegar a esto >decirme que espera que me muera en el infierno por lo que provoque >decirme que no eran modos, que aun lo podian hablar >pedirme mis datos para poder llegar a un acuerdo para devolverme mi dinero o lo que me haya tranceado el vato >Wait_a_minute.mp4 >¿Como sabe ella que me tranceo? >osea si, pero tambien nunca dije a ninguno de los putos que era una venganza o algo parecido >Suspicius.png >no contestar, bloquearla pero ver los demas mensajes >ver uno muy en especifico >ver que son fotos >ver que es un negroso aceitoso sosteniendo una pistola >"O me afinas o te afino" >Hilar los hilos kek >ver que fue uno de los adictos que estuvo pidiendo ayuda nomas por coger >buscar las noticias de mi localidad >buscar direcciones en la seccion policial >ver que hay una en la direccion del carpintero >SALAVERGA >Ver que alguien plomeo la casa, entro a robar y mas aparte dejo medio muerto al carpintero >Al parecer no lo encontraron muerto >Ver que lo mandaron al hospital en estado de gravedad >Hilar mas los Hilos >La puta de ese wey me queria doxxear >Empezar a aplicar el protoloco 0 >Cambiar el nombre del fb >Subir y compartir porno en putiza >Decir nigga y cuanta mamada pueda para que bloqueen el perfil >Perfil Suspendido Exitosamente >Esperar >Esperar con grima >Soltar una pequeña risa >Empezar a reir >Ir por una cerveza a mi refri >Tomarme la lata de un jalon >Al fin, Venganza No fue como lo esperaba, pero al menos tuve el resultado que queria. Desde entonces no me ha pasado nada fuera de lo normal, no ando de paranoico pero si trato de no sacar ese tema cuando me preguntan que que paso con mi mueble. No he mantenido contacto con ninguna de las personas que iban a cogerse al maricon del carpintero, pero igual busque blindarme con un colega que estudio derecho y es tremendo zurdo de mierda el puto para que decir en caso de ser sospechoso de algo Igual, yo no soy responsable del actuar de las personas y menos de un cricoso, pero al menos pude vengar a los demás que tambien estafo ese degenerado de mierda que estafa. Kek
7 respuestas y 42 visitas Último bump hace: 9 horas
Últimas Respuestas:
Haha adoro los finales felicesBusqué en kakaoogle y no me salió nada sólo algo en Sinaloa Fuiste tú?@70,827 Uff que buena imagen negro >OP Hiciste patria, entre menos votantes de morena mejorBuen verdoso negro, kekie fuerte
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 5 dias #0

Tu optimismo debería estar en cuarentena.Hola anons, hace unas semanas habia escrito un verdozo de como me habian estafado con un mueble y de como estaba tratando de al menos molestar mas al Puto hijo de perra homosexual maricon chupaverga mamahuevos lamb…
7 42 9 horas
Quiero ser cómo Mark Zucaritas pero sin ser judío /general/
Gente quiero hacer una red social, tengo tres ideas para diferentes plataformas aunque una es la más "fácil" tengo la idea y todo, que me recomiendan hacer? No sé programar vale vrg:( y está cabrón aquí lo de conseguir inversores kek "De mientras" xdxdkkk Denme ideas de cosas que les gustaría que tuvieran o no tuvieran las redes sociales, para ver qué agrego o quitó y así
4 respuestas y 10 visitas Último bump hace: 9 horas
Últimas Respuestas:
ya duérmete we, mañana tienes que ir a la secundaria1. Aprende logica Te recomiendo leer manuales acerca de logica proposicional, de conjuntos o de predicados. Tambien puedes leer libros de filósofos como los clasicos griegos, los dogmaticos o los empiristas, ya que tambien hablan acerca de la logica. La programación es como cualquier otro sistema logico, como el lenguaje (aunque este suele tener algunas imperfecciones) o las matemáticas. 2. Aprende Ingles, es el lenguaje en el que se basa la programación@OP Ta dificil, porque ya no estamos a inicios de siglos, practicamente todas las ideas posibles ya fueron hechas, y ya todos tienen acceso a internet, asi que no solo tienes que pensar en unos cientos de usuarios, sino en gestionar el trafico de miles de usuarios si quieres hacer algo serio, y eso requiere mucho dinero. Pero igual ahi te van algunas ideas. >Enfocada al microbloggin Como tumblr pero en español, o como el extinto taringa. >Sin algoritmo Que el contenido que salga en la timeline sea de las cuentas que sigues y que esten ordenadas en orden cronologico y nada mas. >Que para entrar se requiera invitación A la gente le mama esas cosas de exclusividad, y limitar el numero de cuentas nuevas te puede ayudar a regular el trafico al inicio de la red social.Tas verde todavía pa
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 12 horas #0

Gente quiero hacer una red social, tengo tres ideas para diferentes plataformas aunque una es la más "fácil" tengo la idea y todo, que me recomiendan hacer?

No sé programar vale vrg:( y está cabrón aquí lo de conseguir inversores kek

"De …
4 10 9 horas
¿Odian a sus padres? /reflexion/
Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos, no quiero confiar en el, siempre que lo hago termino decepcionado, si tan solo no hubiera abierto las patas a los 17 se habría ahorrado muchos problemas y no le hubiera arruinado la vida a mi madre encadenándonos a una vida jodida y pobre durante mi niñez, no quiero saber de el pero siempre lo veo. Lo peor es que soy su viva imagen de la juventud, verme al espejo es como ver a mi padre cuando era un niñito ,mi mayor miedo es ser igual a el, Tengo miedo.
29 respuestas y 180 visitas Último bump hace: 9 horas
Últimas Respuestas:
A los dos, ánimo negrito@70,987 A mi igual me tocaron buenos padres en lo que cabe, porque como cualquier otro ser humano tuvieron sus carencias pero también sus virtudes. La verdad, es que hasta que tú no eres padre, no te das cuenta de que es una megamamada tener hijos, que muchas veces no se dan cuenta de todo el sacrificio que involucra el solo hecho de darles de tragar y se la pasan perdiendo el tiempo en jolgorios jodidos como este chan. Pero bueno, esos morros todos mecos como op, ni sexo han tenido, son los tipico inceles y putos de closet de mierda que estan en un cruzada contra la vida y cualquiera que manifieste proposito o irradie la mas mínima felicidad.> Yo al mío lo dejo en termino gris. En si mi padre no es una mala persona, es un albañil que hace buenos trabajos y que es simplemente respetado en el rancho, por lo general lo puedo describir de forma superficial como humilde, empático y dispuesto a ayudar a los demás. A veces vamos a una ciudad cercana a comer los domingos y mas o menos se preocupa por nosotros. Lo que si no me agrada es que siendo albañil literalmente no nos ayuda en las reparaciones de la casa que el mismo construyó (creo firmemente que la casa fue su experimento de si le sabia) la casa cuando llueve tiene goteras y se aprovecho de que mi madre estaba embaraza y no podía supervisar para hacer la casa como dios le dio a entender (siendo que las paredes de la mayoría del piso superior sean delgadas y en días de calor sea un infierno, no hay ventilación y que no termino el segundo baño de la casa) aunado a esto una vez intento "redimirse" e intento tapar las goteras de la casa poniendo piso en el techo (del cuarto de mi hermano y el mío si le echo ganas, pero cuando se le acabo el piso como que le dio hueva y lo demás lo hizo con las patas) siendo que soy el encardado de "tratar" de reparar lo que el no hizo bien. Además de ser una persona algo ausente de lo que es mi hermano y yo. Se que por el divorcio sea así pero neta parece que solo "existimos" y ya. Pero para otras personas si les da todo. Además de que para colmo, para nuestra ayuda para la escuela semanalmente solo nos da 300 pesos (siendo que en pasajes y sobrevivir en otro lugar para estudiar tengo yo tengo que estirar mi presupuesto y trabajar) y si le e dicho pero se lo pasa por lo huevos y me da vergüenza pedirle a mi madre (siendo que ella tiene problemas mas importantes)No lo llamaría odiar, simplemente no le tengo cariño y respeto. Durante un tiempo viví acomplejado por mi padre, no crecí con él y la última vez que lo vi en persona fue hace 13 o 14 años tengo entendido que era (es) alcoholico y mujeriego. Durante la secundaria fue cuando empecé a decir que mi padre estaba muerto para mí y que mi madre era la única quien me apoyaba etc etc. Durante la prepa aprendí a lidiar con eso, pese a no pensar tanto en eso aprendí que si esa persona no estuvo presente en mi vida no debería guardarle rencor y ahora que estoy en la universidad me gustaría hablar con él en algún momento, preguntarle el porqué de sus decisiones pero no me siento listo para eso.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos,…
29 180 9 horas
Pasen doujins de incesto /sensual/
Dado:
Lo que dice el título 🤜
6 respuestas y 51 visitas Último bump hace: 9 horas
Últimas Respuestas:
Boku to Misaki Sensei@70,605 hay buenos comics de eso en chochox. como el de yoga con mamá o el Mia mothers day@70,695 @70,695 Gracias negro buscaré alrrato@70,605 Es de lo más rico MILF x shota
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

5Lo que dice el título 🤜
6 51 9 horas
No hay internet, segura /tecnologia/
Lo del título negros Contexto rápido: Un día en casa se me fue la luz, y al regresar salió la leyenda “No hay internet, segura” pero en otros aparatos como mi celular o televisión si funcionaba execelente, pensé que era el usb de WiFi así que compré otro, pero aún así no funcionó, también compré un cable ethernet y nada, ya vi un montón de tutoriales pero el problema persiste. ¿Que hago negros? No tengo la menor idea de que puede ser, linda tarde a todos
6 respuestas y 13 visitas Último bump hace: 9 horas
Últimas Respuestas:
Ni idea bump para que te ayuden@71,024 Op aqui, no soy bueno explicando las cosas, pero con gusto te digo detalladamente que sucedió: > Hace 3 semanas estaba en Discord charlando con unos amigos, cuando sufrí un apagón en mi casa en la noche > Al regresar la luz mi pc no logró conectarse a internet, curiosamente otros dispositivos como mi celular o la televisión si lograron vincularse nuevamente > Mi tarjeta madre no genera wifi por si sola, usa un adaptador wifi USB > Yo pensé que este adaptador se había dañado por el apagón, asi que al día siguiente compré otro pero oh sorpresa, seguía con el mismo problema > Lo intenté con un cable ethernet pero aún así no funcionó nada > Durante estas 3 semanas vinieron a checar 2 veces el módem de mi casa ya que estaba fallando, pero eso tampoco solucionó mi problema Se que la respuesta ideal es llevarla con un técnico o contactar nuevamente con mi proveedor de internet, pero aún tengo la ligera esperanza de arreglarlo yo mismo. Disculpa el texto largo negro, te mando saludos!@71,045 OP aqui, es gracioso porque lo primero que hice fue reiniciar mi módem XD y además mi proveedor de internet es un proveedor local :( Bendiciones negro!@71,050 Op aqui: Gracias negrito, te mando besos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Lo del título negros

Contexto rápido: Un día en casa se me fue la luz, y al regresar salió la leyenda “No hay internet, segura” pero en otros aparatos como mi celular o televisión si funcionaba execelente, pensé que era el usb de WiFi así que compré otro…
6 13 9 horas
Negro de xvideos anda subiendo material dudoso? /sensual/
Conocen el caso de Pinktiny? Me salió porque busqué de padrastro y eso jaja Y bueno, me salieron su videos muy del estilo, porno latinoamericano de tercermundo Pero en una miniatura se alcanza a ver una cara y en el vídeo está como "censurada" Pero se vé raro y en los comentarios hay weyes diciéndole que si es... Ya saben... No creo que sea IA se ve muy real, no entiendo cómo la plataforma no lo da de baja
1 respuestas y 15 visitas Último bump hace: 10 horas
Últimas Respuestas:
no mames negro, es el tipico contenido hecho por actores porno onda homemade, la verdad es que se ve a leguas que es algo actuado...
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 12 horas #0

Conocen el caso de Pinktiny?
Me salió porque busqué de padrastro y eso jaja

Y bueno, me salieron su videos muy del estilo, porno latinoamericano de tercermundo Pero en una miniatura se alcanza a ver una cara y en el vídeo está como "censurada" …
1 15 10 horas
Hilos con reciente en todo el sitio (2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Foro coches /general/
He de confesar que siempre he querido ver que hacen los manolos ahí, alguien de por aca que haya sido o sea parte de esa comunidad? Que nos pueden contar del que es uno de los ultimos foros en español que siguen vivos? Mejor aun si me tiran un link de invitación, literal le darían sentido a mi vida ya que llevo años buscando una y con mi pinche perra suerte nada mas nunca puedo conseguir una de las que sortean/regalan.
2 respuestas y 7 visitas Último bump hace: 10 horas
Últimas Respuestas:
Oie que no me s pública esa madre?@71,131 >No es publica Ciertas cosas si, pero para otras necesitas una cuenta. @OP >link de invitación Pues trata de conseguir una a traves de una donación, aunque volviendo a checar la página no es algo que gestione la administración, sino que son los mismos usuarios quienes lo hacen, asi que tendras que lurkear mucho para encontrar un post pidiendo donaciones x invitaciones. leyendo un poco dicen que son 5 euros ($100 MXN) la verdad creo que la vale.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 14 horas #0

He de confesar que siempre he querido ver que hacen los manolos ahí, alguien de por aca que haya sido o sea parte de esa comunidad?
Que nos pueden contar del que es uno de los ultimos foros en español que siguen vivos?
Mejor aun si me tiran un link de inv…
2 7 10 horas
Pasen los vídeos de la congoleña tetona festejando el gol /sensual/
Que rico las ebony bbw
2 respuestas y 14 visitas Último bump hace: 10 horas
Últimas Respuestas:
La de las ricas tetotas y cómo se le mueven uff que ricowEs el unico que he visto negrito, la verdad es que con esa morena aunque tenga ebola haha
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 10 horas #0

Que rico las ebony bbw
2 14 10 horas
Ando buscando de esta morra /sensual/
Alguien sabe si esta morra vende contenido o alguien tiene algo?
3 respuestas y 29 visitas Último bump hace: 11 horas
Últimas Respuestas:
Y el nombre?Nomás con verla seguro si@71,052 Esta en instagram como kris.chernobil5
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Alguien sabe si esta morra vende contenido o alguien tiene algo?
3 29 11 horas
Ilustradores interesantes /creatividad/
Nuevo hilo ya que el otro donde estaba posteando no tiene nada que ver, mejor un hilo especialmente dedicado al tema. Lo del título, compas, autores que tengan ilustraciones que se salgan de lo normal, es decir: >manejo de perspectivas >elementos ocultos >mucho contexto para comprender las imágenes >ilustraciones que toma mucho tiempo apreciar o encontrar todos sus detalles >obras muy sobrecargadas >indumentaria interesante Pero sobre todo tratar de no postear IA, si quieren postear Ilustración IA mejor ábranse a la verga otro hilo. Empiezo con uno de mis favoritos "Sakazaki" el autor de los 4koma e ilustraciones oficiales dentro del juego de Umamusume
8 respuestas y 30 visitas Último bump hace: 11 horas
Últimas Respuestas:
puta, hasta que regresó el chan foro de subnormales. ¿Cuánto fue, 6 días fuera de línea? a ver si al rato revivo este hilo, vale la pena.>Hayapi, はやぴ, sinsin08051 Según tengo entendido el autor de esto usaba IA generativa pero antes plasmaba la idea sobre papel, luego pasaba la idea a la ia y refinaba ilustrando a mano a los personajes humanos, nunca reveló su método exacto pero hubo especulaciones si hacia o no trampa.>ダイスケリチャード , daisuke richard método de perspectiva utilizando objetos como "contenedores" para crear composiciones>5 ilustraciones sueltas que me parecen interesantes.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

Nuevo hilo ya que el otro donde estaba posteando no tiene nada que ver, mejor un hilo especialmente dedicado al tema.
Lo del título, compas, autores que tengan ilustraciones que se salgan de lo normal, es decir:
> manejo de perspectivas
> elementos oculto…
8 30 11 horas
Sonny Meriweather /sensual/
Ah, como olvidar la vez que la Sonny hizo porno Alguien tiene más material?
235 respuestas y 18,902 visitas Último bump hace: 11 horas
Últimas Respuestas:
We sabes que está de roomie vdd? No vive con el novio 😆@70,658 Tremendo cuck que lo permite@70,658 Esta de roomie con su amiga zami, su novio y antes estaba tambien nenet con ellos pero ya se mudo Se vino de sinaloa a cdmx con su novio y ahorita igual estan juntos en toluca@24,071 A ver pasa telegrama o algo porfa
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Ah, como olvidar la vez que la Sonny hizo porno

Alguien tiene más material?
235 18,902 11 horas
Anal y su obsesión con el sexo anal /general/
Ok negrines, para cortar la mierda de una vez mi persona se voy adicto al sexo anal desde 2020 y siendo más específicos durante la pandemia, así que la historia seria así Ser yo, negro de 19 años Vivir con saco de misma edad Yo y saco conocernos desde hace tiempo pero mantenernos más como amigos antes de volvernos pareja Tener novias variadas desde flacas hasta gordas como feas y bonitas Las que más suelen aflojar la cola en mi experiencia son las inseguras pero esas hasta hoy en día ya se han complicado Volviendo al tema del sexo anal Convivir con saco fue una experiencia bastante peculiar Típica mierda de pareja en un apartamento apretado como el ano de un tabla Despertar, prepararse para el trabajo como la U y blah blah blah. Sexo normal, típica penetrada en la bolsa de carne que no cambia nada a menos que estés tu o ella en estado de urgido Momento del tema en especifico Ser la memepandemia. Saco y yo seguimos en el apartamento, no podemos movernos ni nada a algun otro sitio. Trabajar en lo que se pueda y seguir los estudios como sea posible Saco estar en estado emocional delicado así que tocaba darle consuelo Verguizas ser más seguidas ya que según ella el placer es mejor que el dolor "Ok"... supongo En uno de esos dias decido ver porno por mera pereza Ver un video de chicas morochas/morenas Sexo vaginal y sexo.... "Anal"..? Ver el resto del video con curiosidad La chica era cogida brutalmente por su agujero negro Pensar que el ano solo era para que salga la mierda y que nunca pensaria meter la verga alli Pero luego de ver que la tipa lo disfrutaba pense en algo Hmmmm y si le digo a saquito que tengamos sexo anal ? Preparar la escena Cocinar comida favorita de saco Lasaña de carne y una ensalada de mierda verde Saco llega a casa después de ir por unas cosas en mercado cercano por tema de precauciones "Anon que es todo esto" ? Es tu comida favorita, lasaña de carne y otra cosa con carne que te vas comer luego "Hay algo que me quieras decir anon ?" Nada de eso, solo queria animarte por todo lo que esta pasando, debo consentirte a veces, no ? Empezar a comer la puta lasaña Charlar de cosas del pasado y mierda varia Ir a la cama y ver la tele Nada interesante, sacar una pelicula que se le gusta a saco No lo digo en broma Pongo sherk 2 Saco se rie pero se que le gusta esa mierda Su escena favorita es la parte del castillo con la galleta gigante Fue una pelicula Empezamos a jugar un poco Y entre juego empiezo a subir la mierda de nivel Los tipicos toques en puntos sensibles Saco empieza calentarse como resistencia que se pone en un balde de agua No cansarme del cuerpo de saco Empezamos el juego fuerte Saco empieza a mamármela Verla a los ojos desde arriba es una sensación tan placentera independientemente de la mujer que te la de Empezar a comerle la concha a saco. Usar lengua como si estuviera tratando de comer hasta el ultimo gramo del duvalin "Anon, hoy estás muy animado, ahhhh, ahhhh" Perra no sabe lo que le espera En lo personal no hay mejor vista de una mujer que esta este en 4 mientras tenga la cola bien levantada Aqui empieza la mierda Empezar a jugar con mi verga en la entra de su vagina por un buen rato "Anon, que pasa ?, no la vas a meter" ? Eso perra muerde el puto anzuelo Ya lo voy hacer, solo quiero disfrutarlo un poco más Seguir mi juego maquiavélico hasta que seda Pero penetrarla de todas formas por su hueco de pavo Joder puta que apretada esta la perra!!! Seguir así por un momentos Perra volverse loca hasta el punto que ella se mueve sola Sacar mi verga de la nada Saco parece nerviosa de que no quiera continuar "Anon por que la sacas, pasa algo?" Conozco bien a saco, en su cara se ve quiere que continue. Estar duro como perro cubierto con cal Mira saco, quiero probar algo nuevo, pero quiere que aceptes que lo harás Como saco no sabia que era y que la hija de perra queria la verga de vuelta acepto como si nada Decirle que se ponga en 4 nuevamente Acercar mi verga a la entra de vagina Su cara muestra que lo desea desesperadamente Ponga la punta en la entra de su vagina Saquito tiene un espasmo Puedo ver como aprieta las sabanas con fuerza Pero...... Le meto un dedo en culo Saco me ve preguntando que hago "Anon que vergas haces" Aceptaste que podriamos hacer algo nuevo y yo quiero reventarte bien culo "Anon no podemos" Saco, dijiste que el placer era la mejor forma de llevar las cosas, no ? "Anon, si lo dije pero no así" Pero yo quiero hacerlo de esta forma, confia en mi, te va gustar. Empezar a estimular el hueco de culo Agradecido que ella se fue a bañar antes de la comida Ver su cara de verguenza me prendia más que ratero prendido en llamas Tener la verga tan dura en ese punto que ya me dolia por toda la sangre que estaba allí Hago que se ponga boca arriba La miro a los ojos y suelto la siguiente bomba Ahora yo quiero algo nuevo Lubricar mi barra de carne con aceite para esto y su culo también En este preciso momento negros hijos de puta, entre a terreno nuevo Su cara de miedo, y el hecho que la estaba reteniendo de las muñecas mientras poco a poco le metia mi puñal carne me llenaba de euforia "Anon, por favor despacio, me duele" La entrada apretaba un vergo. La perra gritaba que tenga más cuidado Lentamente introduciéndome en su recto La sensación fue tan diferente a la que tenia con el sexo normal Casi me vengo y eso que solo meti la perra cabeza Saco parecia que queria morirse por el dolor Pero yo seguia con mi obra "Anon, ya no por fa, duele mucho" Moverve poco a poco Hasta el punto que sentia que su ano se aflojaba "Anooooooooooooooon!!!!!!!" grito la perra Empece a aumentar mi velocidad Dios, a la verga que buena sensación Saco parecia que esta pariendo pero me valio verga Segui como si esta fuera la ultima vez que tendria esto, pero sabia que conseguiria más Negros, correrme fue poco Senti que en la venida se me fue una parte de mi alma porque me corri con tanta fuerza que puede hasta sentir los disparados dentro de ella Saco meo como si no hubiera alcanzado a llegar al baño Fue un perro desastre Cansado a la verga.avi Despues de eso saco no quizo ni dirigirme la palabra Pero luego me dijo que fue una "experiencia" que le parecio interesante Perra wtf ? Despues de que le dejara de dolor la cola y todo eso seguimos como si nada Obvimante el tema del sexo cambio Ahora yo de poco a poco intercalaba de cuello de pavo a su agujero negro Hasta habia dias en las que no teniamos sexo vaginal, solo anal Ironicamente volverme más fan del sexo anal hasta que ella y yo empezamos a usar juguetes para aflojarle el ano No lo voy a negar, fue una de las sensaciones más plancenteras que pude tener en el pasado y como tambien lo tengo con otras viejas ahora Eventualmente saco y yo dejamos de ser pareja despues de la covideada porque teniamos planes distintos Así que para dejarnos un buen sabor los dos nos dimos nuestra ultima revolcada en un motel de mierda que lo más probable tuviera cámaras espias o algo Ahora yo con 26 años y despues de otras 3 o 4 parejas hasta la que tengo al momento solo puedo decir algo Siempre las convenzo de tener sexo anal, les duele al principio si, eventualmente les empieza a gustar y toda la mierda Lo que más me prende de esta mierda es que es una forma de dominacion que no esperaba disfrutar y aplicar. Pero siendo francos en esto, es un placer que creo jamas dejaré buscar con un saco/perra.
13 respuestas y 33 visitas Último bump hace: 12 horas
Últimas Respuestas:
Suena a un marico de closet@71,089 Negrin, responde porque la primera mierda que te viene a la cabeza es llamar puto a alquien que coge con una mujer e intercala el sexo vagina y anal ?, eres puto de closet con envidia por no recibir una verga en tu cola ?, tranquilo negrita, putos de closet como tú hay pero lo malo es que no lo admiten "C kekea".@71,062 >y no en lo que mantiene vivo al chan /sensual XD@71,133 Tremenda papeada
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Ok negrines, para cortar la mierda de una vez mi persona se voy adicto al sexo anal desde 2020 y siendo más específicos durante la pandemia, así que la historia seria así
Ser yo, negro de 19 años
Vivir con saco de misma edad
Yo y saco conocernos desde hac…
13 33 12 horas
aimep3 videos filtrados /sensual/
banda hace tiempo en twitter vi los videos de aimep3 mamando verga, alguien los habrá cguardado?
12 respuestas y 70 visitas Último bump hace: 12 horas
Últimas Respuestas:
@71,034 Si sabes que es una grosería no pasar un poco de la mierda que acabas de ver verdad?@OP alguien los habrá cguardado? muy sabrosos,demasiado sabrosos para ser guardados,lo siento negrito@71,049 Diviértete puto negro asqueroso@71,071 Que rico le chupa se me paró mi chilito
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 dias #0

banda hace tiempo en twitter vi los videos de aimep3 mamando verga, alguien los habrá cguardado?
12 70 12 horas
Hilo de cvnnypussys!! /sensual/
Pasen l0lis carajooo!!!
55 respuestas y 1,356 visitas Último bump hace: 12 horas
Últimas Respuestas:
(imagen)@70,970 Uff negros con esas imágenes están haciendo que me guste el [sp]cunny[sp] 2d cartoon animated etc@64,658 >no cualquier negro puede llegar y pedir casarse con una loli 3d por que te machetean, tenia que ser de la misma comunidad y que sus familias se conocieran previamente, usualmente se casaban entre los mismos morros o con cabrones de 30, pero ya mas viejos no podian por que la familia de las morras dicen que ya muy viejo ya no vales la pena para cuidar a la familia literalmente te dijieron que si no tienes $ no puedes tener tu loli,,el $ es lo unico que importa en tierras indias si fueras rico te pedirian que la compres como dote y te podrias largar ese mismo dia despues de la boda@71,081 Xd
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Pasen l0lis carajooo!!!
55 1,356 12 horas
Vampiras del colágeno /sensual/
Me mama el porno de pedoninfomanas chupándole la leche a morrillos, pasen su material favorito
111 respuestas y 3,781 visitas Último bump hace: 12 horas
Últimas Respuestas:
@19,603 Que ganas de hacerles un hijo kekBump@44,523 no se como en tu cabeza suena bien que una puta se va a animar a estar con 5 cabrones desconocidos yo conoci a unos negros que contrataban las putas asi,contrataban a la puta y cada quien tomaba su turno@44,523 Vivimos en una sociedad
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Me mama el porno de pedoninfomanas chupándole la leche a morrillos, pasen su material favorito
111 3,781 12 horas
Confieso que me gusta la hermana de mi amigo /sensual/
Durante la mañana la veo en toalla para bañarse, en shorcito, o en short de mezclilla
5 respuestas y 17 visitas Último bump hace: 12 horas
Últimas Respuestas:
Vamos hijodetuputamadre-exe si vas a contar algo, cuentalo bien, da mas contexto, edad, diferencia de edad, que tan tu amigo es tu amigo, etc.@71,094 Hazle caso a este negro, OP nmmsQué es esto? El chismografo de la secundaria?Pasa fotos de ella al menos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Durante la mañana la veo en toalla para bañarse, en shorcito, o en short de mezclilla
5 17 12 horas
Straight shota /sensual/
Fortuna: Suerte excepcional
pasen lo que tengan de straight shota negros si se puede en 3d aún mejor 😩😩😩
1 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 12 horas
Últimas Respuestas:
>si se puede en 3d aún mejor Ah cabron eso no se puede
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 14 horas #0

Suerte excepcionalpasen lo que tengan de straight shota negros si se puede en 3d aún mejor 😩😩😩
1 9 12 horas
Captan al hijo de AMLO “vapeando” en partido del América /nacion/
Como ven a nuestro ugly bastard preferido?!kek...la verdad no se ve que ande vapeando, como que se mete unas pastillas refrescantes en el hocico porque hasta la pinche vieja que trae le han de haber dado arcadas por casi vomitar del beso que le da la marrana parada. https://laotraopinion.com.mx/video-no-estaban-prohibidos-captan-al-hijo-de-amlo-vapeando-en-partido-del-america/ https://twitter.com/i/status/1925992621358350510 >aldo que lo que me llamo mas la atencion es que si no fuera hijo del viola burras , en su puta vida se le hubiera quitado lo virgen , es mas ni se agarraria solo el pendejo.kek >aldo2 para : americanista no podria esperar ni un poquito mas de semejante mierda.kek
48 respuestas y 238 visitas Último bump hace: 12 horas
Últimas Respuestas:
¿Y? Tú eres chanero y eso está más culero.@49,338 te di todas las opciones prieto pendejo de mierda...entonces cuales son tus estandares o gustos puto imbecil?!...y no salgas que una aria vestal que te esta esperando en tus sueños de prieto pendejo, porque ni aunque exisitieran te la agarrarias con un billete de un millon de dolares.kek >fantaseas con el cerdoflan lo andamos pendejeando y burlandonos de el, tu eres el que te saliste de aludido y ofendido que ni a defender a tu perra madre.kek >pero si eres un pedo >todo ese insulto de chamaco prieto cagado de telesencudaria rural altoskekosMALDITO GORDO RANCIO. El si sus familiares y amigos pueden hacer cosas ilegales. Al ciudadano normal se lo quieren tragar.Ojalá lo manden a la chingada a ese gordo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Como ven a nuestro ugly bastard preferido?!kek...la verdad no se ve que ande vapeando, como que se mete unas pastillas refrescantes en el hocico porque hasta la pinche vieja que trae le han de haber dado arcadas por casi vomitar del beso que le da la marr…
48 238 12 horas
Video con AI /general/
Que le parece este video
84 respuestas y 902 visitas Último bump hace: 13 horas
Últimas Respuestas:
(imagen)(imagen)(imagen)Le pareció el último vídeo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que le parece este video
84 902 13 horas
La cosa más rara con la que se la han jalado /sensual/
Me acabo de chaquetear con esta pinche uva
13 respuestas y 227 visitas Último bump hace: 14 horas
Últimas Respuestas:
@70,505 UfUna foto mía de mi culoLo mas raro con lo que me eh pajeado seria pensando en adam lanza (perpetrador de la masacre de sandy hook) y arthur achleitner (Perpetrador de la masacre en graz austria)@OP por algun motivo me prende ver a los facehuggers o a los xenomorfos metiendole huevos a viejas buenotas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

Me acabo de chaquetear con esta pinche uva
13 227 14 horas
La gente de antes tenía más carácter? /cultura/
Consideran ustedes que la gente de antes si era más "capaz", por todo eso que hoy en día los jóvenes sufren de ansiedad por casi todo. Acaso éramos más "Capaz es" antes ?
6 respuestas y 166 visitas Último bump hace: 15 horas
Últimas Respuestas:
Putas todasLa exposiciòn a entornos que te generan estrés es necesario, lo importante es como hacerlo. Inundarte de presión inmediata sólo genera que desarrolles un rechazo más marcado, es necesario reconocer que es lo que te genera ese malestar y prepararte mentalmente para lo que puede llegar a ocurrir., quiero decir, los peores escenarios tambien son posibles, y tienes que armarte de algo más que voluntad para hacerles frente o te vas a romper. Algo que mucha gente no entiende es que la ansiedad es normal, lo que no es normal es que deje incapacitado o sea persistente y como cualquier otra emoción no se quita, en su lugar se gestiona y disminuye. De manera responsable, por supuesto Por eso muchas personas de la vieja escuela son poco flexibles cuando les presentas una solución (o hasta una idea) que está fuera de sus expectativas/todo lo que han aprendido, los problemas de s4lud mental no sòlo han aumentado, simplemente nos hemos vuelto màs conscientes de eso. Eso no significa que todo esté solucionado, dar visibilidad a la s4lud mental de la población no garantiza que se priorice tal y como es necesario, sòlo la hace màs vigente. Y cualquier hecho real sin acciòn es solo un envoltorio tirado a ùn lado del cesto. Muy probablemente los de esta generación van a decir lo mismo de la siguiente, y la que sigue de su continuación, la n0stalg1a suele distorsionar nuestra percepciòn de hechos pasados, porque solo estamos deseando tener de regreso esa vitalidad de la cual carecemos y obviemos que el mundo antes era muy hostil y autoritario. Es un ciclo vicioso.Totalmente de acuerdo, la gente de ahora tenía más personalidad, carácter etc en general Estamos hablando de tácticas del poder, hacer a la gente más estúpida y débil que exijan la intervención del gobierno mediante leyes que favorezcan el control El mundo está lleno de hombres débiles y pendejos@69,323 Totalmente de acuerdo, mas a eso agrégale la ideología de masculinidades suaves y féminas fuertes. resultado: hombres dóciles mimados y miedosos y mujeres histéricas.. Saludos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Consideran ustedes que la gente de antes si era más "capaz", por todo eso que hoy en día los jóvenes sufren de ansiedad por casi todo. Acaso éramos más "Capaz es" antes ?
6 166 15 horas
We wrote one for every breed. Probably yours.
68 covers. 10 breeds. Find yours at snarkpaws.com.
- respuestas y 4 visitas Último bump hace: 16 horas
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 16 horas #0

68 covers. 10 breeds. Find yours at snarkpaws.com.
- 4 16 horas
Hilo /mlp/ /general/
Que onda negritos, abro hilo para discutir y charlar acerca de mlp. Saben, diría que el doblaje latino de algunas personajes como Twilight o pinkie es superior al orginal.
9 respuestas y 50 visitas Último bump hace: 17 horas
Últimas Respuestas:
@70,562 Pues llegué le a la verga puto normies de cagada, largo de aquí estupido negro@70,585 @70,585 >Sube más Ok@70,619 Te entiendo, personalmente no es lo mío Pero me gustaron muchas de las películas, creo que están bastante buenas (Equestria girls), especialmente la primera que salió. Mucha gente subestima a los villanos de este tipo de series aunque a mí parecer están bastante bien construídos (y si les otorgan un castigo a la altura de sus acciones). Discord (desconozco si sigue siendo un antagónico) me parece muy simpático pese a todo y los episodios donde salía Chrysalis me gustaban mucho. Actualmente puedo decir que me encariñé más en su tiempo con invasor zim. Creo que necesito darle otra oportunidad a mlp.Pregunta, como les gustan las burras al negro promedio 1.- Anatómicamente correctas 2.- Cuerpo de vieja y cara de burra 3.- Vieja totalmente pero con piel de colores@71,082 La primera y la tercera, la segunda es grotesca
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Que onda negritos, abro hilo para discutir y charlar acerca de mlp.
Saben, diría que el doblaje latino de algunas personajes como Twilight o pinkie es superior al orginal.
9 50 17 horas
Compartir libros, bibliotecas, artículos, videos y páginas web para tu conocimiento esoterico /paranormal/
Este hilo servirá para compartir tu conocimiento y crear una gran base de sabiduría colectiva mediante, links, torrents o cualquier fuente o material de conocimiento que esté relacionado con /paranormal/, comparte lo que tengas sobre lo que te interese. Esto incluye (pero no se limita a) la alquimia, el esoterismo, la filosofía, el ocultismo, el hermetismo, la magia, la conspiración, la historia, la supervivencia y el desarrollo personal. Siéntase libre de discutir estos temas (y otros relevantes), y también de compartir información perspicaz. Este hilo servirá como una biblioteca de Alejandría para que se forje con el pasar del tiempo en una fuente de conocimiento, así que no dejes que este hilo muera, pero si lo hace, guarda este hilo en tu portapapeles y publícalo después de un tiempo con toda la información que se vaya juntando en el futuro y si puedes publicarlo en otros los tablones que creas que tienen relación eres libre de hacerlo para una mayor difusión entre la comunidad. Los recursos a continuación se enumeran sin ningún orden en particular: "ENLACES" https://mega.nz/folder/qjASXZ7A#LCa72YdR30Avc1ff3Th0NQ https://mega.nz/folder/rRY0BbQY#jkMwDjX_mxa5Xamhrl2OVA https://mega.nz/folder/vPoW1AbL#EQqrfrRkWVO7yHGn03LA https://mega.nz/folder/Jp8gQD7Q#om_2lEm1GL0qPIpSrQgrvA https://mega.nz/folder/Jp8gQD7Q#om_2lEm1GL0qPIpSrQgrvA http://iapsop.com/ssoc/1913underhill_mystic_way.pdf https://mega.nz/folder/Ns9mhDSC#iKKxSnq5EoG_GxYLeylrSg https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1TfZqPVSWRXCi_a3mM73W7HHfASRcadJq http://iapsop.com/ssoc/1913underhill_mystic_way.pdf TORRENTS: The Temple of Solomon the King (/omg/ Library): magnet:?xt=urn:btih:aad6b387ae78b20f771949b0c3f3b902d83ff367&dn=The%20Temple%20of%20Solomon%20the%20King&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337%2Fannounce&tr=https%3A%2F%2Ftracker1.520.jp%3A443%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A6969%2Fannounce The Definitive Memphis Misraim Library: magnet:?xt=urn:btih:abcafc10b76937f2eec1a23ba2e0f96ba985f8a7&dn=The%20Definitive%20Memphis%20Misraim%20Library&tr=udp%3A%2F%2Fipv4announce.sktorrent.eu%3A6969%2Fannounce&tr=https%3A%2F%2Ftracker.itscraftsoftware.my.id%3A443%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fservandroidkino.ru%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969%2Fannounce FURTHER Búsqueda: https://propagate.info/#torrents https://archive.org/ https://annas-archive.org/ https://www.forgottenbooks.com/en https://the-eye.eu/public/Books/ http://iapsop.com/ https://www.esotericarchives.com/index.html https://www.alchemywebsite.com/ http://english.grimoar.cz/ https://www.sacred-texts.com/ https://hermetic.com/ https://www.gutenberg.org/ Máquinas antigravedad http://www.rexresearch.com/ Pléyades https://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm https://web.archive.org/web/20000302220535/http://www.winternet.com/~rsp/obebook.html https://www.psipog.net/resources.html https://web.archive.org/web/20010815034724/http://www.tadma.net/psychic/ https://web.archive.org/web/19991004091236/http://www.geocities.com/Athens/Delphi/9598/ https://web.archive.org/web/20000816072943/http://www.spiritweb.com/ https://www.crystalinks.com/ https://web.archive.org/web/20050831055435/http://www.crystalinks.com/ https://web.archive.org/web/20070205090958/http://dimensional-doorways.com/welcome1.html https://web.archive.org/web/20000622012006/http://www.spiritonline.com/telekinesis/index.html https://web.archive.org/web/20051231140752/http://www.epcomm.com/fmbr/editoral/specpk.html Mejora tu poder psiquico https://www.psychic-experiences.com/ https://www.psychic-experiences.com/psychic-tests/ https://www.psychic-experiences.com/glossary.php#google_vignette https://www.astralvoyage.com/ (de aqui descargo todos los libros es muy importante) https://www.spiritual-experiences.com/ https://www.yourghoststories.com/ Tengo una gema para ustedes The Ar/k/ (Original, 250GB): magnet:?xt=urn:btih:6d72a0d13d050f6ed00179ffd4294b549714140a&dn=The%20Ark&tr=udp%3A%2F%2F107.150.14.110%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.com%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.me%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.me%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.to%3A6969%2Fannounce magnet:?xt=urn:btih:fc70bc82158264510f83409bcf938c3ab8ec4f28&dn=MEGA-Dokument&tr=http%3A%2F%2Fbt1.archive.org%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fbt2.archive.org%3A6969%2Fannounce&ws=http://ia600409.us.archive.org/31/items/&ws=http://ia800409.us.archive.org/31/items/&ws=https://archive.org/download/ magnet:?xt=urn:btih:d5c5ca66936c14de49015b3966b87e0f2318b218&dn=The%20Ark%20Update%201.torrent&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Fopen.stealth.si%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.torrent.eu.org%3A451%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.bittor.pw%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fpublic.popcorn-tracker.org%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.dler.org%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce Bibliotecas externas: https://drive.google.com/drive/folders/1wMiUyWg2JnGFCwC36KubXLPRQMRE2dO7?sort=13&direction=a https://archive.org/details/4chanX30219.7z https://drive.google.com/drive/folders/1X9dB7eDI5RcHOBvixGjAhZ_lgJjJIhGq https://drive.google.com/drive/folders/1HwjHH4U31bUg8_qGe_I2DQRJeYWnLXOJ https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1p0ovK4gyzPyw4SVrY-ISFbdp7PzOj3Ky https://books.ms/main/4EA3509FA740667027EDE6BB32630015 https://nowdictation.com/ YouTube: https://www.youtube.com/@LibraryoftheUntold https://www.youtube.com/@ProbablyAlexandra https://www.youtube.com/@EndTimesProductions https://www.youtube.com/@revelandoelvelo https://www.youtube.com/@VIBESOFCOSMOS https://www.youtube.com/@bluestarrising-thetemplara3835 https://www.youtube.com/watch?v=Sr_XeS7Ny3A&list=PLN2nIHDmus2fP4gyeeDOKhv_LfCak8GYr&index=72 [play] https://www.youtube.com/@Descubriendo https://www.youtube.com/@FlechaAntigua9
16 respuestas y 400 visitas Último bump hace: 19 horas
Últimas Respuestas:
https://chan.mx/topic/8878Bump:P https://www.youtube.com/@JoeKnowbody https://www.youtube.com/@doblajeconciencia8203https://www.bibliotecaesoterica.com/ https://archive.org/details/las-ensenanzas-secretas-de-todos-los-tiempos-manly-p.-hall.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Este hilo servirá para compartir tu conocimiento y crear una gran base de sabiduría colectiva mediante, links, torrents o cualquier fuente o material de conocimiento que esté relacionado con /paranormal/, comparte lo que tengas sobre lo que te interese. E…
16 400 19 horas
Terror en la escuela /paranormal/
Que pasa prietitos, hace unos días estaba grifo y me acordé de la primaria y con ello la primera vez que experimenté algo paranormal. Cuenten sus experiencias más culeras en la escuela, dónde realmente sintieron miedo, por algo paranormal o una experiencia random. Obvio ya todos sabemos que TODAS las primarias de México eran panteones y/o circos y que en los baños hay un payaso y una bailarina. Eso ya lo sabemos. Ahí va la mía, algo de contexto para que entiendan porqué me cagué en mis chones de Bob esponja por algo tan idiota. El baño de hombres era aterrador, siempre estaba oscuro pues no tenía focos, las ventanas eran pequeñas de unos 20cm×250cm (angosta y a lo largo de toda la pared de frente a la puerta), jamás las habían limpiado y estaba llena de maleza del patio abandonado de atrás. Entonces la única fuente de luz era la puerta abierta. Nadamás entrar estaban los lavabos hacia la izquierda, al final del pasillo está el cuero de limpieza (siempre oscuro y sin nada) y el el mingitorio en medio en una pared, haciendo que haya dos entradas para este mismo y al rededor las tazas de baño, al orinar dabas la espalda a las puertas de las tazas. Después de esta explicación de mierda, ahora sí la historia de mierda: > Ser yo en 5to de primaria > "A la madre, me estoy meando wey" dije a mi mismo y pedir permiso para hacerme wey en el baño > Llegar al baño y como siempre, ver qué no haya nadie en los cubiletes para orinar más a gusto > feelsGoodMan.jpg > A mitad de meada sentir un extraño sentimiento y algo decirme "voltea" dentro de mi cabecita de niño meando kek > Voltear y ver cómo una puerta de un cubilete se abre lento como si alguien estuviese ahí dentro > Voltear y terminar de orinar con mi culo lleno de mierda por miedo > Terminar y correr por mi vida, pues obvio que una puerta abriéndose sola es lo más peligroso del mundo > Llegar agitado y asustado al salón y con más preguntas que ganas de estudiar > No volver al baño por nada del mundo > Hacerlo solamente acompañado cuando me siento más tranquilo meses después > Ir solo al baño con el paso del tiempo. > Tomar esto como más una experiencia rara. Se hablaba de que a varios niños los habían asustado en ese baño, pero todo esto fue desde que un niño (creo que era de tercer año en ese entonces) murió por una fiebre muy alta, obvio fue una noticia muy impactante en toda la escuela. No sé si ese niño quiso joderme mi infancia o que pedo. Pero me gustaría leer las anécdotas de ustedes.
4 respuestas y 96 visitas Último bump hace: 21 horas
Últimas Respuestas:
@OP Algo cagada tu historia haha. Bueno, yo recuerdo varias, mi escuela tenía fama de embrujada, ya saben las tipicas mamadas de que era un cementerio antes y cosas de esas, la que mas me atarraban eran sin duda: - El baño junto a la entrada al que nadie queria ir.. Eso ahora que lo analizo, era mas mame que nada, pero en la entrada principal de la escuela, había un par de baños de los típicos de escuela (o cantina según sea el caso), minguitorios y unas cuantas cabinas para hombres y muchas cabinas mucho mas cerradas para mujeres. La cosa es que, nadie quería usar el baño de las mujeres, no se bien como surgió el rumor, pero decían que si te metías en una de las cabinas del fondo, alguién te empezaba a molestar, cosas como que golpeaban en los costados de la cabina o hasta que intentaban abrir la puerta, y pues como esas cabinas tenian la parte de abajo descubiertas, podías ver si había alguien o no, y cuando esas cosas pasaban NO había nadie... La verdad no era ningun heroe, así que nunca me anime a comprobarlo por mi mismo haha, pero era curioso nadie entraba al baño de mujeres de la entrada, en una ocasión según una niña salió toda llena de sangre, pero luego nos enteramos de que le dio miedo estar sola y salio antes de cambiarse bien de toalla femenina así que de ahí venía toda la sangre haha. Hace unos años tuve oportunidad de volver a mi escuela, y pues tristemente esos baños ya no existen, los tiraron y construyeron un como salón común ahi encima, me gustaría preguntar si aun tiene mala fama o ya es leyenda muerta. - La huerta. Sin duda el lugar mas terrorifico para la mayoría era la huerta o el huerto del fondo como le decían. En si era un area que quedaba justo al fondo de la escuela y estaba llena de arboles, creo eran pinos y otros arboles similares, en el centro habia una como pileta de agua, de esas que ponen en los ranchos para que el ganado beba agua, así que imagino antes ahí era terreno de pastoreo o algo así. La cosa es que, todos le tenían miedo a la huerta, nadie iba solo, hasta los prefectos no les gusta ir para allá, de ese lugar si conocí muchas mas historias, como que una niña que una vez fue a no se que, se sentó en el borde de la pileta y alguién o algo la intentó jalar hacia dentro. La verdad es que, ahora que lo recuerdo era un lugar increible, siempre tenia ese ambiente pesado que tienen los panteones y lugares así, medio omnioso, como era el punto donde quemaban basura, siempre estaba con humo, imagino eso igual contribuia a las alucionaciones? haha Igual decían que había niños que podían ver duendes o como figuras humanoides pequeñas que acechaban ahí, la verrdad igual como típico cobarde que soy, nunca me aventure ahi solo, aunque cuando teniamos receso ibamos en grupo, pero siempre estaba esa como sensación de intranquilidad, así que ni en pedo iría solo haha, igual que con el baño, cuando regresé a visitar mi ex-.escuela, ya no existía el huerto, en esa zona construyeron el area de preescolar, la verdad ya no sentí nada raro,pero me dió nostalgia como había cambiado completamente el lugar.@OP >algo decirme "voltea" dentro de mi cabecita por eso nunca debes voltear,que no viste jojos? >larva morir de fiebre,no saber si me intento asustar negro el problema es que esa larva murio en su casa o en el hospital no en la zona donde va a orinar la escuela entera,es un demonio,los espiritus de la creacion de Dios van directamente al cielo/infierno,,las almas de las creaciones de los angeles se quedan aqui(libro enoc)@71,100 olvide el video de ejemplo,por eso siempre te dicen que voltees https://youtu.be/6QdpFllKkqU?t=62Tengo unas cuantas pero estas son las mas cagadas (no son paranormales): > Las cerdo-olimpiadas. ¿Si se vieron la serie de la CQ? xd. Pues bueno, mas o menos en 4to o 5to la bola de retrasados que tenia de compañeros se nos ocurrió replicar esa pendejada (al chile que marranada la neta) hicimos lo del tiro de chicle, el concurso de eructos, etc... Lo mas culero fue lo del concurso de pedos que neta quedo bien pinche oloroso el salón. >El prieto exhibicioncita. Teníamos un compañero llamémosle "El Diego" un típico wey bien prinche prieto que a veces venia con una camisa del america bien percutida, recuerdo que cuando vimos lo de la sexualidad en el libro de ciencias naturales como que le entro curiosidad de ver que pedo con su tilin y se la pasaba bajándose los pantalones en momentos random del dia, cuando ya llego al limite fue cuando enseño en tilin a un grupo de maestras. Luego de los incidentes lo corrieron y sepa la bola que es de el actualmente. >Mi """"Buena accion""""". ¿Recuerdan que sus madres a veces les decían que "Los niños de la calle o de la basura no tenían que comer y que fuera agradecido"?. Pues bueno, en mi absoluta inocencia (y estupidez) a veces tiraba mi comida o mi yogurt a la basura para que los "Niños de la basura" comieran (XD nmms si que era un pendejo la neta).
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que pasa prietitos, hace unos días estaba grifo y me acordé de la primaria y con ello la primera vez que experimenté algo paranormal.

Cuenten sus experiencias más culeras en la escuela, dónde realmente sintieron miedo, por algo paranormal o una experien…
4 96 21 horas
Best lolita2
####### OPVA ######## ULTIMATE РТНС COLLECTION NO PAY, PREMIUM or PAYLINK DOWNLOAD ALL СР FOR FREE Description:-> lmy.de/bmRZI Webcams РТНС since 1999 FULL STICKAM, Skype, video_mail_ru Omegle, Vichatter, Interia_pl BlogTV, Online_ru, murclub_ru Complete series LS, BD, YWM Sibirian Mouse, St. Peterburg Moscow, Liluplanet, Kids Box Fattman, Falkovideo, Bibigon Paradise Birds, GoldbergVideo Fantasia Models, Cat Goddess Valya and Irisa, Tropical Cuties Deadpixel, PZ-magazine, BabyJ Home Made Model (HMM) Gay рthс collection: Luto Blue Orchid, PJK, KDV, RBV Nudism: Naturism in Russia Helios Natura, Holy Nature Naturist Freedom, Eurovid ALL studio collection: from Acrobatic Nymрhеts to Your Lоlitаs (more 100 studios) Collection european, asian, latin and ebony girls (all the Internet video) > 4Tb Rurikon Lоli library 171.4Gb manga, game, anime, 3D This and much more here: or --> tiny.cc/6v6x001 or --> citly.me/sVJSf or --> 4ty.me/08yxs4 or --> tt.vg/fiJTt or --> tiny.cc/ik3v001 or --> mub.me/qPg or --> cutt.us/3zwna or --> put2.me/pwdcjb or --> cutt.us/t8v1J ----------------- ----------------- 000A000062
- respuestas y 10 visitas Último bump hace: 21 horas
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 21 horas #0

####### OPVA ########
ULTIMATE РТНС COLLECTION
NO PAY, PREMIUM or PAYLINK
DOWNLOAD ALL СР FOR FREE

Description:-> lmy.de/bmRZI

Webcams РТНС since 1999 FULL
STICKAM, Skype, video_mail_ru
Omegle, Vichatter, Interia_pl
BlogTV, Online_ru, murcl…
- 10 21 horas
Lugares extraños de sus ciudades: /paranormal/
Hola, la verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de cómo redactar bien, pero desde hace tiempo me ha llamado mucho la atención la exploración urbana, sobre todo en edificios abandonados o lugares extraños de mi ciudad. Me gustaría platicarles de algunos de esos sitios y, si algún día llego a salir de mi estado, también me encantaría visitar lugares similares que ustedes conozcan o recomienden en sus ciudades. Uno de los lugares que más me intriga es el que le llaman "Avena 1". Adjunto una imagen. No estoy muy seguro de qué era exactamente, pero por el nombre supongo que funcionaba como una procesadora de avena. Hoy en día parece completamente abandonada. Otro lugar interesante son las "Casas Americanas", un conjunto de viviendas construidas para mineros. Por lo que sé, la zona fue evacuada por la contaminación provocada por metales pesados. Es un sitio muy particular, y al caminar entre esas casas vacías uno no puede evitar sentir una vibra parecida a lo que se ve en videos de Chernobyl.
2 respuestas y 104 visitas Último bump hace: 21 horas
Últimas Respuestas:
Fotografía de las casas americanas.Siento que los norteños no tienen buenos lugares históricos con historias de misterio, no al nivel de las que tenemos en el centro del país. En mi tierra natal tenemos un montón de lugares que se podrían considerar misteriosos o hasta embrujados, muchos con pasado colonial así, algunos de los que me vienen a la mente. - La casa de los enanos, que es una mansión que es una casona que mucho tiempo estuvo encerrada por unas mallas que cubrian la fachada y que alimentaban mucho el mito de que ahi vivian los hijos deformes de un matrimonio de hermanos, la verdad es que por muchos años no se supo nada de ella hasta hace unos años que unos nuevos dueños decidieron abrirla al publico como atracción turistica, la verdad no creo que tenga algo de paranormal, mas que el hecho de que es una casa antigua, muy bonita eso si. - Museo San Pedro de Arte, un museo que antiguamente fue un hospital colonial, este si me tocó visitarlo varias veces de noche y la verdad no es un lugar nada bonito, almenos no fui solo si no si me cagaba de miedo, es de esos lugares que tienen una vibra muy pesada. La verdad es que hay muchos lugares así, hasta la facultad donde estudiaba tenía ese ambiente pesado, de hecho me tocó estar en la facultad de humanidades de la buap cuando aun estaba en el centro historico y a nadie le gustaba quedarse de noche.... Otro de los lugares que se consideran muy malditos, son los fuertes de loreto y guadalupe, dicen que de noche aun se escuchan los sonidos de cañones y gritos de gente agonizando, igual hay muchos exconventos con las tipicas historias de llantos de los niños que las monjas abortaban y enterraban ahí.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola, la verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de cómo redactar bien, pero desde hace tiempo me ha llamado mucho la atención la exploración urbana, sobre todo en edificios abandonados o lugares extraños de mi ciudad. Me gustaría platicarles de algunos …
2 104 21 horas
como iniciaron en la mari? /420/
me han ofrecido unas pocas veces en mi vida y sinceramente no me veo buscando algun dealer así que les pregunto como se metieron sin sentir miedo de que alguien los vaya a delatar?
7 respuestas y 193 visitas Último bump hace: 22 horas
Últimas Respuestas:
Me empecé a juntar con un compa en la uni, el ya fumaba desde hacía tiempo y pues el en un inició me llegó a compartir las 3, la primera vez que compré fue en el mercado del chopo en la CDMX, ahí la ofrecen como si fuera fruta jajaja y pués de ahí en adelante he ido comprando en distintos lados, aveces armaba en la universidad, otras veces contactaba dealers por facebook, también por medio de páginas que venden producto propio, y más recientemente le he estado comprando a el compa con el que empecé a fumar ya que ese wey no me casiquea y luego arma motita chida a buen precio. Nunca me ha tocado ir a un punto, por mi cantón no hay, o no que yo conosca. Y pues en un principío sí me daba cosa fumar ya que sentía que era algo malo por lo que solo fumaba una o dos veces al mes, y pues basicamente poco a poco le agarre más el pedo y la consumo por lo menos una vez a la semana.Brownies, un estudiante de diseño gráfico me regaló un brownie. No entendía porque se estaba riendo junto a sus amigos, así que asumí que no era nada personal. Por lo que me comentó el encargado de servicio social dentro de la sala, abracé a un empleado del Cinépolis, pobre chavo. Yo suelo abrazar muy fuerte así que probablemente me arrastró un par de metros ante de caerme. Me pusieron un reporte porque me dormí durante el servicio, lo normal. No recordé mucho al día siguiente. Nunca he probado las drogas más que de forma indirecta (porque no es la primera vez que alguien me da un brownie mágico o como chingados le llamen a esas cosas).@71,076 > Brownies, abracé a un empleado del Cinépolis > me dormí, No recordé mucho al día siguiente. Pobre de tu ano, lo mas seguro es que hasta la virginidad anal perdiste y ni enterado. Hay gente que es muy suceptible a cualquier sustancia, la verdad es que es triste, pero lo mejor es que se mantengan alejados de ellas, por su propia seguridad (y de su ano haha).@71,095 Ni idea, no me habían avisado que tenían marihuana. Solo me ofrecieron y tomé uno
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

me han ofrecido unas pocas veces en mi vida y sinceramente no me veo buscando algun dealer así que les pregunto como se metieron sin sentir miedo de que alguien los vaya a delatar?
7 193 22 horas
TOP (Hilos con mas respuestas)

Última Hora:

  1. Wiccanos mx
  2. ¿Esto es lo que quieren?
  3. ¿Si solo te quedara una semana de vida, qué harías?
  4. Benito Juarez Punk
  5. Anécdotas, experiencias o fantasías
  6. Alguien tiene algo de ella?

Últimas 12 horas:

  1. ¿Si solo te quedara una semana de vida, qué harías?
  2. Mundial de desaparecidos
  3. Quiero ser cómo Mark Zucaritas pero sin ser judío
  4. No hay internet, segura
  5. Que estás haciendo negrito?
  6. Ilustradores interesantes
  7. Sesion Pajera.
  8. Pasen los vídeos de la congoleña tetona festejando el gol
  9. ¿Como logras disfrutar de las vacaciones?
  10. ¿Esto es lo que quieren?

Últimas 24 horas:

  1. Anal y su obsesión con el sexo anal
  2. Mundial de desaparecidos
  3. Anécdotas, experiencias o fantasías
  4. ¿Si solo te quedara una semana de vida, qué harías?
  5. Sesion Pajera.
  6. Que estás haciendo negrito?
  7. Confieso que me gusta la hermana de mi amigo
  8. Terror en la escuela
  9. Quiero ser cómo Mark Zucaritas pero sin ser judío
  10. Ilustradores interesantes

Esta Semana:

  1. Anécdotas, experiencias o fantasías
  2. Mi amigo se coge a mi esposa
  3. Memexico
  4. Waifu para el tablón
  5. Anal y su obsesión con el sexo anal
  6. Abro hilo de culonas ..
  7. Hagamos dibujitos pedorros de la waifu del chan
  8. ¿Odian a sus padres?
  9. aimep3 videos filtrados
  10. Mexicanas puteando con extranjeros

Todos los Tiempos:

  1. cuntboys
  2. Que quieren que les haga
  3. TODOS RESPONDAN A ESTE HILO
  4. Sonny Meriweather
  5. No tener una loli ninfomana dominante que te de duro y sin amor todos los dias
  6. Putipobres
  7. Pendejos que odian a Morena pq si
  8. Me gustaria conocer tu arte
  9. ¿Cuanto miden?
  10. Fantasias Sexuales
  11. Dick pics/tributos/Dick rate; lo que sea para ver su reacción
  12. Hilo de Imagenes Random
  13. Soy ocultista de hace 10 años pregúnteme lo que quieran
  14. Post 1515
  15. Hilo de cuntboys
  16. Abro hilo de chichotas
  17. 30 DÍAS DE REFORMA: Actualizaciones y retroalimentación en vivo.
  18. Fetiche por ser exhibirme y ser reconocida
  19. Kinkynoiz
  20. Hilo de memes chisyosos
  21. como esta eso de que al final 4chan era una trampa propaganda de judios e indios para normalizar el
  22. Abro hilo de morras ricas
  23. No soy gay, pero...
  24. Vampiras del colágeno
Últimas Respuestas
Juarez fue aquel que salvó a México del siglo de humillacion que represento el…
Pinche chairo asqueroso todo eso ya está pasando, es cosa de tiempo para que dej…
Curiosamente la mayoría de los wiccanos no practican brujería o similares, o se…
bump
*Abrazo* yo también, anon
Viajar a Guadalajara y por Culiacán como mochilero. Dibujar porno en las parede…
Y aún así están por encima del prieto común que pulula en este muladar llamad…
Siempre me dio asco la imagen de este hilo.
El viernes pasado en mi rancho estuvimos a 43° con sensación de 52° gracias a…
No mames negro, que tremenda basura kek.
"hay, desaparecieron a mi hija de camino a su campus"
El 90% de lo que dices ya está sucediendo. por cierto, tu bait se equivocó …
señora, pues por que no lo cuido más? por que en lugar de ser negligente y ocu…
~
te estas comiendo to el pysop gringo de verdad que hay que estar bien pendejo…
PURAS PROMESAS
Tu cuestión es muy interesante. He visto a K-brones poco antes de morir ( sabién…
Haciéndome pendejo, señor don gato. Como buen ñoño, te puedo decir que la …
Es lo verga, anon, al final no tuve 3 meses porque volví a ocuparme pfffff.
Karely y Robertita de multimedios Monterrey. sacaron buen material.
lurkeando en este chan verguero. Buen inicio de semana mis gringos nalgas prieta…
Suerte sorprendente
Los judíos controlan la ONU
Pasa el user negro envidioso
Me pregunto cómo fue que descubriste eso, kek
Este es mi secreto OP, no tengo vacaciones
Buen verdoso negro, kekie fuerte
Soy el Op, tengo sexo habitualmente de manera gratuita pero no te exime de deja…
~
Tas verde todavía pa
No lo llamaría odiar, simplemente no le tengo cariño y respeto. Durante un tiemp…
Es de lo más rico MILF x shota
Op aqui: Gracias negrito, te mando besos
OP aqui, es gracioso porque lo primero que hice fue reiniciar mi módem XD y ade…
Op aqui, no soy bueno explicando las cosas, pero con gusto te digo detalladamen…
Ta dificil, porque ya no estamos a inicios de siglos, practicamente todas las i…
no mames negro, es el tipico contenido hecho por actores porno onda homemade, la…
Ciertas cosas si, pero para otras necesitas una cuenta. Pues trata de conse…
Es el unico que he visto negrito, la verdad es que con esa morena aunque tenga e…
1. Aprende logica Te recomiendo leer manuales acerca de logica proposicional, de…
スーパーの裏でヤニ吸うふたり Super no Ura de Yani Sū Futari
ya duérmete we, mañana tienes que ir a la secundaria
La de las ricas tetotas y cómo se le mueven uff que ricow
Esta en instagram como kris.chernobil5
~
método de perspectiva utilizando objetos como "contenedores" para cre…
Según tengo entendido el autor de esto usaba IA generativa pero antes plasmaba …
A ver pasa telegrama o algo porfa
Tremenda papeada
XD
~
Te quiero panu uwu Ánimo
Oie que no me s pública esa madre?
Este chon es el unico bueno y de calidad
Soy producto de un abuso en realidad, provoquè de manera accidental la muerte d…
Que rico le chupa se me paró mi chilito
Xd
Vivimos en una sociedad
Bro....
Pasa fotos de ella al menos
Qué es esto? El chismografo de la secundaria?
Hazle caso a este negro, OP nmms
~
Ah cabron eso no se puede
Últimas Imágenes Públicadas
Dibujos
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
Estadísticas
Posts (24 horas):
103
Posts (Semana):
522
Posts (Mes):
2334
Posts (Total):
80068
Imágenes (Total):
20448
Día con más posts:
16-10-2025 (517)
Tú:
0
Ranking Top posteadores:
No en el top 200
(15900 usuarios en el mismo rango)
Enlaces
Amigos
Textboard con temática oscura
https://vampiros.org
En linea: 134
\n\n