@9,093
 Difiero de ti mano.
Una chica abusó de mi cuando yo era un niño. Yo tenía 5 años y ella unos 10-13 años. Ella usaba juegos y trucos. Ella era una niña que jugaba en la misma zona en la que yo y por lo poco que recuerdo, se la aplicó a otros chicos de mi edad que también jugaban ahí. Yo no entendía ni mierda de lo que estaba pasando pero recuerdo que ella estaba preciosa y yo siempre buscaba estar con ella para repetir eso que se sentía bien. Puedo recordar muy bien la sensación de su piel y el sabor de su saliva.
Y si, aunque ella estaba bonita el "trauma" que genera la exposición a la sexualidad a una edad temprana y no desarrollada, es la hipersexualización. Mi teoría es de que a ella la violaron también y que como yo, no sabía que pasó pero se sentía "bien", así que ella decidió replicarlo con alguien más.
He tenido una sexualidad caótica toda mi vida, cogiendo con chingos de morras de todos colores, tamaños y sabores, cogiendo sin protección, cogiendo pedo y drogado con morras de las que ni sabía sus nombres, cogiendo con weyes cuando me aburrí de las morras, entrándole a los tríos y orgías etc. Me volví un fuckboy hecho y derecho.
No me justifico diciendo "como me violó una morra me volví así" pero hasta que fui a terapia mi recuerdo reprimido del abuso se desbloqueó y me pude enfocar en sanar. 
Recordé que la cacharon abusando de otro chico y se armó un súper desmadre, no volví a saber de ella después de eso.
La psicología detrás del trauma es fascinante pero no aplica igual para todos, muchos viven su trauma de forma distinta.