0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/videojuegos/ - Videojuegos
Conversacíón sobre videojuegos



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /videojuegos/ Respuestas Ultimo bump ▼
GTA VI /videojuegos/
Hola negritos, hoy Rockstar nos dio un vistazo de las ediciones que lanzarán del GTA VI y pues a mi opinión están algo meh, en cuanto al precio pues considero que es algo que no toma de sorpresa a nadie (80 y 100 dólares respectivamente) y el día de mañana sale la preventa. ¿El chanero promedio tiene planeado comprarlo? Besitos
3 respuestas y 15 visitas Último bump hace: 56 minutos
Últimas Respuestas:
Pues lo de los precios ya es como que la norma creo, la verdad nunca compro a precio de salida y menos sin reviews de por medio así que meh en eso. Lo que si es mamada que van a sacar version "fisica" sin disco ni nada solo un triste código, la verdad no soy la audiencia objetivo de ese tipo de juegos, pero conozco a muchos que hace años estan esperando esa mierda. Igual la compraré en unos años cuando ande con buena ofeta, aunque sea para engordar aun mas mi ya bien gorda librería de steam haha.@OP ay mis putos kekes, obvio no comprare esa mierda cuando salga, primero vere alguna reseña de un cucktuber antes de comprar, mas teniendo en cuenta que el puto juego saldra a medias por la version mas cara, sinceramnete no estoy ansioso de jugarlo, prefiero esperar a que este en oferta para tenerlo completo y despues de mil actualizaciones que arreglen los bugs de esa mierda antes de comprarlono entiendo porque sorprenden con lo de no tener el juego "fisico", si se sabe que es para que cuando la cajita con el codigo llegue a las tiendas no pueda ser distribuido de contrabando para ser manipulador y por ende pirateado, lo cual es una pena, porque si no lo pirateo, tendre que esperar 8 años a que lo den gratis en alguna tienda por cierto, pagar por que el mundo tenga mas cosas es tan estupido que es mejor piratearlo para tenerlo todo de una
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 19 horas #0

Hola negritos, hoy Rockstar nos dio un vistazo de las ediciones que lanzarán del GTA VI y pues a mi opinión están algo meh, en cuanto al precio pues considero que es algo que no toma de sorpresa a nadie (80 y 100 dólares respectivamente) y el día de mañan…
3 15 56 minutos
Que juegan actualmente? /videojuegos/
Pues nada, la idea de esto es que acá puedan explayarse un poco acerca de lo que están jugando en este momento y que les parece en general. En estos momentos (16 de junio del 2026), me dió por instalar football manager 24, supongo con todo lo del mundial se me antojo jugar algo de futbol haha. La verdad es que estaba en una encrucijada, ya que mi anterior partida fue en el FM22, de hecho tengo una partida de unas 500 horas pero no me dio ganas de jugar ese, y de plano me salte el FM23 que aunque lo compré hace tiempo, nunca lo jugué realmente... Igual me estaba planteando comprar el FM26, pero viendo reseñas es una mierda, quizá me saltare hasta el siguiente que saquen... Como sea, hasta ahorita siento que el FM24 es un clon del FM22, vaya sorpresa, haha como si no todos los juegos de futbol o deportes fueran iguales, pero al menos en algunos años anteriores se arriesgaron a sacar modos de juego diferentes, pero en este nada (y por lo que leí en reseñas, en el 26 tampoco haha). Bueno en terminos generales, este es un juego de futbol donde no juegas futbol haha, te enfocas en todo lo referente desde la dirección tecnica y también puedes gestionar las finanzas y contrataciones del club, realmente es la experiencia completa si mas que jugar futbol, quieres estar en todo lo que significa un equipo de futbol. La verdad es que con sus deficiencias que se autoimpone al volverse un juego que se publica casi cada año, es el mejor de su genero, deja en la calle al fifa manager por ejemplo haha.
10 respuestas y 24 visitas Último bump hace: 8 horas
Últimas Respuestas:
@70,845 oh consola, siento que le pierdes mucho al no tener mods, mi juego mas divertido en ck2 fue con el mod ese de got, literal recree toda la historia de westeros hasta la danza de los draqones siendo una casa medicocre del tridente que ascendio hasta ser una casa importante durante esa guerra civil. @70,917 Esa es muy buena, igual apenas me eche la campaña del 2 y estoy pensando darle al recreacion que hicieron los fans de la primera guerra con la blood war a ver que tal esta.Skate 4, o skate. como oficialmente lo llamaron Esa mierda esta estúpidamente buenaAhorita me dio por instalar el gta V, lo compre hace chingomadral de años y nunca me dio ganas de jugarlo la verdad haha...Juegos hentai
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Pues nada, la idea de esto es que acá puedan explayarse un poco acerca de lo que están jugando en este momento y que les parece en general.
En estos momentos (16 de junio del 2026), me dió por instalar football manager 24, supongo con todo lo del mundial …
10 24 8 horas
Steam machine /videojuegos/
No se si alguén estaba al pendiente por la nueva mini pc de valve, la verdad era uno de esos, pero luego de ver los precios con los que vienen, no gracias haha, sinceramente siento que esta viene muerta de entrada, al menos si me compraré un control, me encantó el anterior y este es lo mismo pero en esteroides, toca esperar que tengan stock en amazon mx porque hasta eso no distribuyen en nuestra ratonera latinoamericana...
- respuestas y 8 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 dias #0

No se si alguén estaba al pendiente por la nueva mini pc de valve, la verdad era uno de esos, pero luego de ver los precios con los que vienen, no gracias haha, sinceramente siento que esta viene muerta de entrada, al menos si me compraré un control, me e…
- 8 2 dias
Platica de juegos multijugador. /videojuegos/
Que tal negrines, hoy en día ya no encuentro dicha jugando juegos multijugador, el ultimo que me atrapo fue Guild Wars 2 hace varios años, pero intenté jugarlo y nada mas no le encontré el gusto, llevo varios años así, solo jugando juegos single player, la mayoría indies y muchos de esos pixel art. Soy yo que estoy cansado de jugar con otra gente? O son las comunidades de juegadores online las que se han vuelto cada vez menos accesibles y tóxicas? Ustedes que juegan? Que me recomendarían jugar?
5 respuestas y 29 visitas Último bump hace: 1 semanas
Últimas Respuestas:
Con la edad se va perdiendo el gusto por los vydias competitivos, es muy normal, requieren tiempo y ocupan aprendizaje constante, para los que ya estamos grandes lo mejor sería dejar de jugar, pero si no puedes dejar de ser un manchild también es muy normal jugar jueguitos que antes considerabas mierda.@70,631 Que triste, nunca es tarda para echarse un buen juego. @70,638 Escribió mi compa el mas maduro haha, según tu con la edad que debemos hacer entonces? Tomar cerveza y ver futbol o eres de los que les gusta que se cuckeen a sus mujeres... La verdad es que para jugar no hay edad, yo tengo casi 50 y aun disfruto mucho jugando (junto con otros hobbies), eso si,nunca he sido de multiplayer, a lo mucho juegos como terraria que son mas bien coperativos, de hecho apenas me compré FF VII remake integrate y le ando dando duro, no es tan bueno como el original pero es un juego decente en lo que cabe. Volviendo a lo del gaming, supongo que es como todo en la vida, mientrás te administres bien con tus tiempos y no interfiera en tus otras responsabilidades esta mas que bien, eso si, cuando ya algo te cansa, es mejor dejarlo un tiempo, a veces de tanto abusar llegamos al hartazgo como me ha pasado creo... Personalmente tengo demasiados juegos y realmente poco tiempo para jugarlos hahaha. x.xMe paso algo similar anon, antes disfrutaba jugar durante horas shooters multijugador, tanto con mis amigos como solitario, halo siempre fue mi favorito, pero cuando tuve unos 18 años me dejaron de llamar la atención, fue algo bastante de golpe en mi experiencia, simplemente el gusto por jugar se acabo para mi. Ahora solo juego con amigos, el multijugador con amigos es bastante divertido pero si le quito ese componente, dudo que volvería a jugar cualquier cosa en realidad, supongo que es diferente para cada quien. >Vaya mierda mande el archivo equivocado XD@70,664 A mi me pasó que ya no había con quien jugar y jugar con randoms es una mierda xD Pero cuando llegan mis sobrinos se arman las mega retas de smash y fifa (aunque ya no se llama así...).
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Que tal negrines, hoy en día ya no encuentro dicha jugando juegos multijugador, el ultimo que me atrapo fue Guild Wars 2 hace varios años, pero intenté jugarlo y nada mas no le encontré el gusto, llevo varios años así, solo jugando juegos single player, l…
5 29 1 semanas
Hay buenos juegos mexicanos? /videojuegos/
Anons he estado buscando juegos mexicanos y lo unico que encuentro son juegos de mrd hechos en 2 semanas y juegos de mrd sobre los malditos indigenas, me sorprende que seamos 130 millones, seamos unos de los paises que mas gasta en videojuegos y q no hayamos sacado alguna buena obra o al menos algo realmente exitoso, aunque no he investigado mucho asi que pasen buenas recomendaciones para poder apoyar a los morenos locales Este post ignora totalmente la existencia de Kerbal Space Program
5 respuestas y 32 visitas Último bump hace: 1 semanas
Últimas Respuestas:
Kerbal Space Program y si no hay mas es que el mexicano es flojoRage of The Dragons, una maldita joya@OP >Hay buenos juegos mexicanos? No, todos son una mierda pretenciosa en la cual te roban por puto ignorante prieto o por qué la mierda que quieren hacer es igual o peor que el de la competenciaYo creo cuando le ponen etiquetas de mexicano es cuando sabes que va a ser una madre pitera que lo mas seguro es que solo sobreexplotará el bien explotado setting de videojuego prehispanico. Pero no es que no haya talento, de hechos muchos devs mexas trabajan en estudios grandes, es solo que no hay una estructura como tal de videojuegos mexicanos, solo pequeños desarrolladores llevando a cabo sus primeros proyectos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

Anons he estado buscando juegos mexicanos y lo unico que encuentro son juegos de mrd hechos en 2 semanas y juegos de mrd sobre los malditos indigenas, me sorprende que seamos 130 millones, seamos unos de los paises que mas gasta en videojuegos y q no haya…
5 32 1 semanas
SIMLOLI /videojuegos/
Hola negritos, algunos viejoputos recordaran este proyecto olvidado, en lo personal me causa nostalgia y me parecio malo que quedara inconcluso, para los nuevoputos, este juego tenia opciones de dialogo de darle chile a las niñas, queria preguntar que programas o opciones tengo para intentar replicar y en caso de que se pueda mejorar mi propia version ya que tengo tiempo libre
14 respuestas y 79 visitas Último bump hace: 1 semanas
Últimas Respuestas:
@68,675 Ya lo encontre pero no ejecuta negrito, tu si pudiste?
Dado: 69
Dado:
Fortuna: Suerte notable
dy0vj6
Encontré el juego en gitgud,io/Stuffedgame/SimLoli "pre-alpha" o sea, beta eterna o abandonware@69,751 a mi no me corre el puto archivo, alguien que me ilustre
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Hola negritos, algunos viejoputos recordaran este proyecto olvidado, en lo personal me causa nostalgia y me parecio malo que quedara inconcluso, para los nuevoputos, este juego tenia opciones de dialogo de darle chile a las niñas, queria preguntar que pro…
14 79 1 semanas
Fans de nfs pero que sean la chingadera que mas juegan hay aca? /videojuegos/
no me vayan a hacer una narcoejecucion porque me gusto el undercover
1 respuestas y 78 visitas Último bump hace: 1 semanas
Últimas Respuestas:
@OP No hay no hubo, la verdad los juegos de carreras actuales son una mierda, el forza esta bueno para pasar el rato, pero es mamada que no puedas jugar retas locales con otro jugador, pinche perras mamadas quitan el mejor modo que tienen ese tipo de juego... Bueno dejando de lado el rant, realmente depende que te gustó del undercover para recomendar algo, personalmente el juego de carreras que mas me ha sorprendido es uno que no esperaba: Lego City Undercover, sí, uno de lego que tiene los modos de juego que buscaba, open world pantalla dividida sobre todo, es una pena que los juegos modernos han estado dejando de lado ese modo de juego tan genial...
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

no me vayan a hacer una narcoejecucion porque me gusto el undercover
1 78 1 semanas
Juegos favoritos /videojuegos/
Andaba aburrido asi que hice una mierda de esas, la verdad no le pensé mucho pero bueno... Ahí les dejo el [url=https://i.imgur.com/l29TNlV.png]template [/url]por si se animan.
- respuestas y 19 visitas Último bump hace: 1 semanas
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Andaba aburrido asi que hice una mierda de esas, la verdad no le pensé mucho pero bueno... Ahí les dejo el template por si se animan.
- 19 1 semanas
Miis para el Tomodachi /videojuegos/
Fortuna: La paciencia es la fortaleza del alma, enfrentando con serenidad las adversidades que la vida nos presenta.
Negritos cucurumbés, me conseguí el Tomodachi y quiero meter a mi isla personajes graciosos/interesantes. Déjenme ideas para tomar en cuenta. Muchas gracias de antemano.
5 respuestas y 21 visitas Último bump hace: 2 semanas
Últimas Respuestas:
@70,236 Qué pasa?@70,241 No cBueno si c Pero no tewa deci xd@70,244 Kek, oka
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 semanas #0

La paciencia es la fortaleza del alma, enfrentando con serenidad las adversidades que la vida nos presenta.Negritos cucurumbés, me conseguí el Tomodachi y quiero meter a mi isla personajes graciosos/interesantes.
Déjenme ideas para tomar en cuenta.
Muchas…
5 21 2 semanas
Recomendacion /videojuegos/
Fortuna: El secreto de la paciencia es hacer algo más en el mientras tanto.
Hola Chaneros, acabo de comprar mi primera laptop es de muy bajos recursos algún juego bueno para estrenarla
7 respuestas y 66 visitas Último bump hace: 2 semanas
Últimas Respuestas:
No se cuáles sean tus specs negrito. Pero si no quieres instalar nada puedes buscar emuladores online, yo los usaba siempre en clase jugando KOF, Metal slug, marvel vs capcom y street fighter. Puede que project zomboid the corra , es entretenido si le instalas mods@OP hay rascale a los de bajos recursos y tal vez los medios https://www.gamezfull.com/ >aldo que igual busca en jewtube juegos recomendados de tu tostadora ya sea modelo especifico o gpu y te evitas andar frustrandotecastle crashers, corre hasta en una tostadora y siempre es un gran juego para jugar con los amigosLos típicos que debes jugar -Postal -l4D2 -Portal -Half life tambien puedes probar juegos indies que suelen pedir mucho menos que los AAA como ultrakill,Tboi,balatro, fear and hunger o cualquier juego hecho en rpgmaker y si de verdad tu laptop es una mierda intenta con las novelas visuales mis recomendaciones son, Doki doki (un clasico), katawa shoujo(fetiche de chicas discapacitadas pero con buena historia), i wani hug that gator o snoot game(juegos hmofa basicamente furros pero con muuuy buena historia),Milk Inside a Bag of Milk Inside a Bag of Milk(juego corto pero vale la pena probarlo y tiene una segunda parte con mucho mas contenido), algunos son gratis y los demas son bastante baratos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

El secreto de la paciencia es hacer algo más en el mientras tanto.Hola Chaneros, acabo de comprar mi primera laptop es de muy bajos recursos algún juego bueno para estrenarla
7 66 2 semanas
Que opinan de Village 51? /videojuegos/
Que opinan del juego de hacer una granja y sobrevivir a hordas de aliens? https://youtu.be/XSxEOByDE8o?si=wpZXGbiQpMjzzW47
5 respuestas y 21 visitas Último bump hace: 3 semanas
Últimas Respuestas:
Se ve bueno el juego del wefereLamentablemente no tengo dinero para Apoyar en el Kickstarter@OP No me da nada de confianza kickstarter, segun he visto post de los devs llevan rato creando el juego pero realmente no hay nada de gameplay ni nada... Si tuvieran algo, lo habrían puestro en steam como early access...@69,771 En el canal de wefere
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

Que opinan del juego de hacer una granja y sobrevivir a hordas de aliens?
https://youtu.be/XSxEOByDE8o?si=wpZXGbiQpMjzzW47
5 21 3 semanas
Sin título /videojuegos/
Oigan chicos como se salva a Lee?
- respuestas y 16 visitas Último bump hace: 3 semanas
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

Oigan chicos como se salva a Lee?
- 16 3 semanas
Algun fighting Game acá, raro? /videojuegos/
Conocen algún título así que digan que mierda más rara, creo que la recomendaré con algún fighting game? Recomiendan?
2 respuestas y 53 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
El de Persona 4 jej aunque ya está bien muertoPero no mames negro pones una imagen de un rom hack pitero que igual ni existe haha, pendejo subnormal... Algunos figtings que se me hacen poco conocidos pero buenos: - Chaos Code - Waku Waku 7 -Vanguard Princess - Jojo BIzarred Adventure - GranBlue Fantasy Versus - Darkstarlkers 1 - Rumble Fish 2 - Fighting EX Layer - Asura Blade - .hack//versus - Ehrgeiz
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Conocen algún título así que digan que mierda más rara, creo que la recomendaré con algún fighting game? Recomiendan?
2 53 1 meses
MEXICO Y SNK (Maquinitas) /videojuegos/
Cuando revelaron a Terry Bogard en Smash Bros, leí en un comentario gringo que rezaba: "En México KoF es una maldita religión y Metal Slug es la jodida biblia". Y a pesar de mis cortos 21 años, si me tocó salir a jugar maquinitas a las farmacias o tiendas, por lo que no entiendo por que algunos hacen de menos las afirmaciones de que (cuando menos los milenials) adoran KoF, SNK o Metal Slug. En la secundaría no era raro que alguien supiera hacer algún especial en la 2002 ni tampoco era raro que alguien hiciera dibujitos de Meta Slug en su cuaderno. Con el odio que ha habido hacia México en los últimos años, tachándonos de busca atención, me enoja que se crea que SNK no es querida en México y que solo es un mito más de internet.
3 respuestas y 37 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
De que hablas? Si esta comprobado eso de que SNK es mainstream en México, no por algo han sacado varios peleadores mexicanos en kof, e igual hemos sido potencia siempre presente en los evos... Los gringos han de pensar eso porque para ellos solo existe culo fighter. Es mas me atrevo a afirmar que la trinidad para el milenial negro mexicano promedio es: goku, kof y saint seiya@OP SNK tiene pasado en México. Desde la KOF 94 donde la tercia de Art of fighting tiene su stage en el Pao-Pao café en México o la misma creación de Ángel por la reta legendaria de kof98 entre SNK y EVOGA y del Metal slug su stage en las ruinas mesoamericanas. Ya más contemporáneo el asunto, siempre hay un negro mexa metido en la escena competitiva en los juegos de luchitas de SNK así que creo que ese "mito" del que hablas OPuerco, es más que solo bardo a los mexas por parte de internet.@67,707 >no es más que solo bardo a los mexas por parte de internet. Basicamente eso. Es extraño pero parece que al resto de latinoamerica le ardé cuando hablamos de las cosas buenas que tenemos, pensaran que estamos presumiendo, pero la verdad simplemente es parte de vida diaria.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Cuando revelaron a Terry Bogard en Smash Bros, leí en un comentario gringo que rezaba: "En México KoF es una maldita religión y Metal Slug es la jodida biblia".
Y a pesar de mis cortos 21 años, si me tocó salir a jugar maquinitas a las farmacias…
3 37 1 meses
Oigan vi que en la tienda de Xbox los battlefield cuestan como 20 varos recomienden el mejor para gastar mis 40 pesos de el redwars gracias perrines /videojuegos/
3 respuestas y 18 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
El 3 y si no, el 4 y si no el 1 creo uno de ambientado en guerra antigua, en ese orden, checa la cantidad de gente activa primeroOlvide decirlo pero no soy mucho de jugar online así que me interesa más la campaña@67,691 La del BF3 es genial, me dió mucha diversión en su momento
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

3 18 1 meses
Pasen juegos indies /videojuegos/
Y porfas no recomienden los mismos de siempre, yo por mi parte les recomiendo estos: - Rakuen - SteamWorld Heist - Bat Boy - LunarLux - Charlie Murder - Kaze and the Wild Masks - Bug Fables - Heartbeat - Dead Estate
21 respuestas y 457 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
@OP bump por las chichotascore keeperFreedoom os@OP Sauce de la maga tetona
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Y porfas no recomienden los mismos de siempre, yo por mi parte les recomiendo estos:
- Rakuen
- SteamWorld Heist
- Bat Boy
- LunarLux
- Charlie Murder
- Kaze and the Wild Masks
- Bug Fables
- Heartbeat
- Dead Estate
21 457 1 meses
Que opinan de Overwatch? /videojuegos/
Empecé a jugarlo apartir del 2 y genuinamente se me hace divertido, solo no hay que comprar cosas y ya
20 respuestas y 256 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
@31,370 Se que es verdad, por que lo vi en Chan.@64,949 Secundoyo igual empecé del (cuando salió el banner de la kerriko o como se llame xd) y me gusto bastante (main Ramatra), pero luego medio que me empezó a aburrir por lo de que un wey sacaba objetos de la bóveda kcyo (ademas se chingo el exbox uan). Ya por lo unico que lo ubico es por el porno (ke rika que estas D.va.)Paladins era mejor
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Empecé a jugarlo apartir del 2 y genuinamente se me hace divertido, solo no hay que comprar cosas y ya
20 256 1 meses
¿Cúal es tu metroidvania favorito? /videojuegos/
Mi metroidvania favorito es el Portrait of Ruin >Buen gameplay >Escenarios vergas >Música chingona >Historia pasable >Lindas Wifus Es que es perfecto.
10 respuestas y 55 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
@66,868 Pues chinga tu madre y llámalo como se te de la gana.@66,868 Cuál es la diferencia?@66,999 Literalmente nada, es parecido al termino soulslike. Llamarle "metroidvania" a un castlevania es como decirle "Soulslike" a Elden Ring, es redundante. No puedes explicar un objeto con el objeto mismo, es como cuando preguntas por la definición de mujer y te dicen: "mujer es alguien que se siente e identifica como mujer"@66,896 Se ve interesante. Le daré una checada negrulo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Mi metroidvania favorito es el Portrait of Ruin

> Buen gameplay
> Escenarios vergas
> Música chingona
> Historia pasable
> Lindas Wifus

Es que es perfecto.
10 55 1 meses
Si tendrá fin esta madre? [Hong Kong 97] /videojuegos/
Un juego sin licencia del SNES donde según la historia, chingo de chinos se mudaron a Hong Kong, aumentó la tasa se criminalidad y el gobierno de hongkong dijo "háblale al primo del Jackie Chan y que se chinge 12 millones de chinos" que fuera de pedo, aquí nace mi duda, mostrará final al llegar a ésa cantidad? Digo, duda nomás, por que apenas lo empecé a jugar y alch si está cabrón, junto a que la única rola que suena si estresa su rato, aunque ya me acostumbré a la tonadita esa, en fin, originalmente conocí esta madre x un hack del Mario World Mario Mystery Meat que la verdad, ni lo he jugado, aunque conocí esta madre por tener un chavo sin vida como game over screen, pero, ya conocían está madre? (Ptm, no dejo subir la imagen, pero es un juego chinesco)
- respuestas y 22 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Un juego sin licencia del SNES donde según la historia, chingo de chinos se mudaron a Hong Kong, aumentó la tasa se criminalidad y el gobierno de hongkong dijo "háblale al primo del Jackie Chan y que se chinge 12 millones de chinos" que fuera de…
- 22 1 meses
Touhou Project (Hilo) /videojuegos/
Saquen cualquier mamada qué tengan de touhou (videjuego)... tal cuál a las gordas de los fans no les importa una mierda el videojuego y se la pasan pajeandose todo el puto día con las monitas, pero en esta ocasión centrando (el hilo) sobre el videojuego y no sobre los personajes (fandom/doujin)
4 respuestas y 107 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Jajaj pinche negro pendejo no le respondieron Bueno por mi parte yo creo qué es bastante conocido dentro de los SHMUPs/Bullet Hells ignorando a los personajes, más popular que DonDonPachi, Mushihimesama, Strikers45 si lo es. Lo único que me disgusta del juego es qué sus primeros juegos no tengan compatibilidad con regiones fuera de Japón y por eso estuve un rato configurado Local Emulator para que me dejara entrar.De los 2 discos oficiales que tengo 1 nunca arrancó y el otro se corrompió por ninguna razón aparente.@66,784 >sus primeros juegos ¿Los de la NEC PC98? Yo los emulo con nekoprojectkai en Retroarch, todo un pedo para configurarlo. @OP >Hace 2 meses, 76 visitas y solo una respuesta Estamos en decadencia@OP He visto madres así cuando meditoSe ve bien padre, es entretenido, con repetición vas mejorando tu skill pero no me motiva hacerme pro en Touhou por qué no hay una escena competitiva tan clara como pej tetirs o ajedrez. Y para casualear no tengo tiempo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Saquen cualquier mamada qué tengan de touhou (videjuego)... tal cuál a las gordas de los fans no les importa una mierda el videojuego y se la pasan pajeandose todo el puto día con las monitas, pero en esta ocasión centrando (el hilo) sobre el videojuego y…
4 107 2 meses
Para ustedes cuales son las peores comunidades del #gaming? /videojuegos/
En el mundo del #gaming hay fandoms de todo tipo, pero muchos de estos resaltan más que otros y no por buenas razones. En mi opinión los siguientes fandoms son los peores del gaming: 3: fandom de ddlc, este no hace tanto ruido como otros fandoms, tiene sus polémicas, pero al menos yo no he visto que se hable tanto de él. El fandom de doki Doki en su mayoría está formado por fans de los ships y pajeros, los de los ships son los más rompe huevos, ya que empiezan de pesados si dices que x ship no te gusta, ya que te empiezan a decir lesbicofobico y cuantas cosas más, los pajeros no son muy molestos pero si cansa ver tanto porno o imágenes sugestivas de ddlc. 2: fandom de sonic. Que puedo decir que no se haya dicho antes de este fandom, yo pertenezco a este y a diferencia del fandom de ddlc mi experiencia hasta ahora ha sido normal, pero el que yo pertenezca a dicha comunidad no significa que le voy a tirar flores. Al igual que el fandom de ddlc los individuos más castrosos son los fans de los ships, en especial los del sonamy que por años estuvieron tirando hate al personaje se sally acorn, no me extendere mucho en este punto por que pienso hacer un hilo sobre ese tema. Los fans del sonamy son demasiado molestos, llegando a acosar y hostigar a gente que no le gusta el ship, otros individuos molestos en el fandom son los mamadores de los cómics de archie, estos andan chingue y chingue que estos cómics son lo mejor del mundo y algunos le tiran mrd a los cómics actuales de idw. Si bien los archie no son malos, también tienen sus fallas como no aprovechar personajes y dejar tramas inconclusas, pero un fanboy de los archie es incapaz de ver eso. Además del fandom de sonic salieron cosas como sonichu, two babies one fox (no lo busquen) y el oscuro diario de tails y el considero el peor de todos, el cual es el caso de Paul and Amy, es un caso extenso, así que recomiendo que lo busquen, en YouTube hay algunos videos al respecto. 1: el fandom de fortnite. Un gran problema con los fandoms recientes es que no pasa ni un mes y ya son más tóxicos que chernobil, el fandom de fortnite si bien no es tan reciente paso por lo ya antes mencionado, mi experiencia en esa comunidad es de las peores, los más castrosos son los que se pelean por cual modo de juego es mejor, si zero construcción o con construcción, independientemente de que modo es mejor ambos lados están igual de pendejos, si dices que el modo sin construcción es mejor o simplemente dices que te gusta te empiezan a decir que tienes 0 habilidad, que eres manco y demás pendejeadas, si dices que el modo con construcción es mejor o que te gusta te empezarán a llamar tryhard, come pitos y demás tonterías. Otros individuos molestos en este fandom son los quejicas y los og, los quejicas como su nombre indica se quejan si cambian algo del juego o si meten alguna arma u objeto nuevo, de ser este el caso saldrán llorando a X o Facebook a decir que el juego es mrd por la inclusión de un arma o porque una skin qué salio hace años volvió a la tienda y ya dicen que perdieron su "exclusiva". Los. OG son casi igual que los quejicas, por cualquier mmda lloran. Bueno chaneros, eso es todo por hoy, si tienen alguna opinión distinta o algún otro fandom malardo no duden en comentarlo. Buenas noches.
14 respuestas y 212 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
A mi me gusta Fortnite y lo juego seguido, pero nunca me acerco al fandom ni a los randoms, dejando de lado que la mayoría son niños, también son tremendos pajeros que usan la misma skin de Chun-Li culona. Y se quejan y lloran por cualquier cambio que afecte al competitivo (Aún cuando hay un modo separado del casual). Undertale/Deltarune esta lleno de gente que enaltece su juegos como si fuera lo más original y novedoso que hay, a parte de que todos son furros. También me gusta mucho Super Smash Bros, en especial el Ultimate, pero su fandom es demasiado tóxico. En su tiempo hacían berrinches masivos porque su personaje simplón que solo tuvo aparición en un solo juego no salió como personaje jugable (Geno), incluso molestando hasta al mismo creador. Aunque el fandom ya esta medio muerto, los que quedan solo son gente competitiva muy tóxica, o se van a jugar melee en lugar de solo divertirse un poco.Por mucho, creo el fandom de pokemon derrota a todos los fandoms que han mencionado en el hilo. Son furros y defienden sus ships bien rancios a capa y espada. Eso dentro del rubro de los menos intensos. Si se indaga más, verán que muchos otros son pedros y unos perdedores en toda la extensión de la palabra y solo se la pasan peleando con otros fandoms solo porque si.League of Legends, o al menos los que aun lo siguen jugandoTodo lo que sea mujer o de los desviados LGTV está de la Berga
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

En el mundo del #gaming hay fandoms de todo tipo, pero muchos de estos resaltan más que otros y no por buenas razones. En mi opinión los siguientes fandoms son los peores del gaming:

3: fandom de ddlc, este no hace tanto ruido como otros fandoms, tiene s…
14 212 2 meses
¿Quien juega maquinitas aún? /videojuegos/
Banda quien de aquí juega aún maquinitas, al chile no tengo muchos amigos con los que jugar ahí, incluso me hacen el feo, pero de paso he hecho otros amigos más, mientras juego kofsito, les pasa algo similar, aparte de kof, juegan los más de 20 emuladores que tienen hoy en dia las máquinas o nel...
24 respuestas y 394 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Gente les recomiendo este juego de contra.de vez en cuando, si hay reta juego uno rapido y si me ganan les invito otra ronda, si pierden les dejo mi ronda y me retiro.Aca por donde vivo hay un lugar de maquinitas donde se juntan los limpiaparabrisas,me trae recuerdos de niño@OP Cy. Por eso fue que me compré una maquina pandora con pinche mil juegos de las maquinitas. Cada que hay peda con los negros, es bien divertido jugar al kof o metal slug estando hasta la madre de borrachos. De las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Aunque no negaré que quisiera hacerme de un gabinete de madera para emular en lo posible la experiencia de antaño.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Banda quien de aquí juega aún maquinitas, al chile no tengo muchos amigos con los que jugar ahí, incluso me hacen el feo, pero de paso he hecho otros amigos más, mientras juego kofsito, les pasa algo similar, aparte de kof, juegan los más de 20 emuladores…
24 394 2 meses
Hilos con reciente actividad en /videojuegos/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
hasta en los videojuegos solo saben robar /videojuegos/
>jugando persona 5 royale >hay un social link de un politico >su arco va de que era un pinche corrupto y se esta enmendando >la habilidad que te da es literalmente asaltar a las sombras y pedirles mas dinero >¿que quiso decir atlus con esto?
1 respuestas y 39 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP > ¿Qué quiso decir atlus con esto? Que futaba best wifu.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

> jugando persona 5 royale
> hay un social link de un politico
> su arco va de que era un pinche corrupto y se esta enmendando
> la habilidad que te da es literalmente asaltar a las sombras y pedirles mas dinero
> ¿que quiso decir atlus con esto?
1 39 2 meses
Juegos +18 /videojuegos/
Que juegos an jugado y cuál es el mejor asta ahora pára mi asta ahora el que se está poniendo interesante es el fap night at frennis ese lo pueden descargar aquí https://www.hen-games.com/fap-nights-at-frennis-night-club-v0-1-3. Aparte de eroganzo,erogames,onlygames,igg-games,steam unlock, se puede buscar juegos +18??
89 respuestas y 3,519 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@54,694 Es bueno recomendablePero pasen de monas chinaslike si te la chaquetiasteEs muy viejo pero el parasite in city. Me gusta su estilo y considero que se conservó bien, desconozco si aún se puede encontrar.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Que juegos an jugado y cuál es el mejor asta ahora pára mi asta ahora el que se está poniendo interesante es el fap night at frennis ese lo pueden descargar aquí https://www.hen-games.com/fap-nights-at-frennis-night-club-v0-1-3. Aparte de eroganzo,erogame…
89 3,519 2 meses
Salva a México /videojuegos/
Unete a WarEra y contribuye a la soberanía del país. No dejes que los gringos tomen nuestra tierras. Busca warera.io, registrate y forma parte de un juego de estrategia, rol, gestión de recursos y política.
3 respuestas y 40 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Albion on line es un mmorpg no linealMe disculpo si esto se considera spam así que si hay que retirarlo está bien. Este en un buen lugar para asegurarme de atraer público exclusivamente mexicano así que los invito a unirse porque necesitamos gente, sé que todos aquí son unos cabrones por lo que sí se unen sean un poco más respetuosos en el chat, gracias por leer.Yo jugaba At war antes, lo conoces?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

Unete a WarEra y contribuye a la soberanía del país. No dejes que los gringos tomen nuestra tierras.


Busca warera.io, registrate y forma parte de un juego de estrategia, rol, gestión de recursos y política.
3 40 2 meses
quiero hacer una experiencia en ROBLOX /videojuegos/
he visto que se gana muy bien con juegos de roblox, me interesa hacer uno, soy ingeniero pero achile nunca he hecho un juego, pero bueno puedo usar ia inclusive roblox studio tiene una ia integrada para que te ayude a crear juegos, el problema es que roblox es un mar sin fin de juegos copiados uno tras otro con el unico proposito de depredar niños, osea que no debe ser un buen juego tiene que ser un juego basura como steal a brainrot o grow a garden. si alguien pudiera aportar con ideas me resultaria de ayuda
8 respuestas y 95 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Un juego de hordas de zombies como tiroteo en el halo o lo de gears de horda o Black Ops zombiesLa clave del éxito en Roblox es hacer algo lo suficientemente divertido. Pero dar el progreso por migajas para que los niños con la atención más quemada que la mierda suelten varo a la primera oportunidad. No sé, algo del tipo "Peleas a gritos" dónde los weyes tengan que lanzarse de una plataforma a gritos, y ahí me metes gritos personalizados tipo un wey diciendo 67, la risa del Clash Royale, Etc. Y pones los más chidos en una pinche ruleta, además de un chingo de pendejadas P2W.Suelta el varo y te digo no hago las cosas de a gratisHaz un juego adictivo y llamativo. Los niños lo amarán por los constantes estímulos y los YouTubers lo jugarán a cada rato, ya que es sobre cosas de "la moda del momento". Si quieres hacer algo original, hazlo, (incluso los juegos de terror/o juegos que quieren contar una historia real son muy jugados), pero sigo con mi idea: adictivo y llamativo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

he visto que se gana muy bien con juegos de roblox, me interesa hacer uno, soy ingeniero pero achile nunca he hecho un juego, pero bueno puedo usar ia inclusive roblox studio tiene una ia integrada para que te ayude a crear juegos, el problema es que robl…
8 95 2 meses
Experiencia de estafa al comprar una consola/juego? /videojuegos/
(La historia es bien en genérica y pñtas jhjajaja) Esto ya tiene un chingo (como 2 años o más), pero andaba aferrado en querer comprarme un Gamecube por fechas de navidad, claro, por wey busque en marketplace de fb, un cabrón lo vendía en 500 varos un cubo, con todos sus cables, 1 control y sin juego, alch se me hizo bueno el precio apesar de ser usado y en corto quedé con ese wey para comprarlo, el hdp se tardó su rato y al llegar me dio el cubo en una bolsa culera, ya cuando llegue al cantón un camarada me prestó unos juegos para calarlo y claro, no funcionaba el lector (el cabrón todavía dijo "si w, lee juegos y la mmda"), me awite y al contactar con el cabrón claro q el qlero me bloqueo, unas semanas después lo chipie y pues, q chingon kajjajajakjajka, algo así que les pasara?
1 respuestas y 31 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Nunca me ha pasado porque no soy tonoto
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

(La historia es bien en genérica y pñtas jhjajaja) Esto ya tiene un chingo (como 2 años o más), pero andaba aferrado en querer comprarme un Gamecube por fechas de navidad, claro, por wey busque en marketplace de fb, un cabrón lo vendía en 500 varos un cub…
1 31 2 meses
IREN ESTA JOYITA QUE ME ENCONTRÉ /videojuegos/
Justo lo acabo de abrir, no tengo una opinión todavía. La expectativa es alta.
3 respuestas y 191 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
JAJAJAJAJA Ronaldiño SocxserEs un romhack de los miles que han hecho, estas rependejo op, o a caso nunca viste los gta tepito y mamadas de esas?Joder, esto es GAMING.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Justo lo acabo de abrir, no tengo una opinión todavía. La expectativa es alta.
3 191 2 meses
Si tienes una vida horrible y te gustan los survival horror /videojuegos/
Eres un hipocrita,imagina ser parte de fear and hunger, racoon city,silent hill. En videojuego sera genial, pero pasar por algo asi en la vida real es horrible solo seria una excusa para huir de tus problemas
11 respuestas y 45 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@65,872 @65,869 Eso los cala maistros?@65,869 No te valio verga, como la ves?TIene retraso mental el OP?@66,070 No sabes ni lo que dices, negro idiota. @66,073 Probablemente es underage
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

Eres un hipocrita,imagina ser parte de fear and hunger, racoon city,silent hill. En videojuego sera genial, pero pasar por algo asi en la vida real es horrible solo seria una excusa para huir de tus problemas
(Encuesta)
11 45 2 meses
Que pedo con la prensa de videojuegos y la gente? /videojuegos/
Por ejemplo lo que pasó con el crinson deser y anteriormente con otro juego, no recuerdo cuál. La gente se queja con las empresas y así, que porque es muy difícil, que porque las mecánicas y quién sabe que tanto No seas pussy. Si no tienes el nivel no tienes el nivel, juega otra cosa puto maricon La gente y prensa de cristal están de la verga, es el pedo de que se haya llenado de normies y cornudos el gaming
3 respuestas y 38 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
no te claves tanto anon, toda la prensa de video juegos esta comprada y el publico general solo repite lo q dice el streamer español de turno@65,125 Vivimos tiempos muy tristes haha@OP Son europeos de mierda
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Por ejemplo lo que pasó con el crinson deser y anteriormente con otro juego, no recuerdo cuál.

La gente se queja con las empresas y así, que porque es muy difícil, que porque las mecánicas y quién sabe que tanto

No seas pussy.
Si no tienes el nivel no …
3 38 2 meses
Black Souls 2 Peak /videojuegos/
Black Souls 2 en de mis juegos favoritos, cuando lo encontré (Buscaba juegos en Eroganso) y escuché que era un juego un poco fuerte por el Gore y esas cosas, aunque la verdad es que me interesó mucho más la historia, porque los dibujos H que hay no son las mejores ni de causa excitación como cualquier otro juego H. Me encanta como combina cuentos de hadas con una historia retorcida, tengo que decir que el primer juego fue Eh algo bueno pero no tanto pero definitivamente el segundo es Peak, pruébelo el que pueda o intenten indagar sobre el Lore del juego no se arrepentirán. Pd: un saludo al grupo Black Souls ESPAÑOL SEGUNDO CICLO
1 respuestas y 52 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Negro literalmente black souls nacieron a partir de gente de hispachan que le entró demasiado interés al juego, yo jugué el primero, el segundo no tanto, y tenía pensado jugarlo (ya que tiene una escena de sexo Loli y la verdad estaba jodidamente interesado)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Black Souls 2 en de mis juegos favoritos, cuando lo encontré (Buscaba juegos en Eroganso) y escuché que era un juego un poco fuerte por el Gore y esas cosas, aunque la verdad es que me interesó mucho más la historia, porque los dibujos H que hay no son la…
1 52 más de 2 meses
Pinche México, se parece al fallout /videojuegos/
La gente se la pasa diciendo que peru se parece al fallout (y tienen razón), pero no mamen perfectamente puedes salir a la calle en México y encontrar a unos weyes baleados de la misma forma que está pinche imagen.
19 respuestas y 270 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@64,058 esto de repente de se volvio muy personal jajaja yo solo vine a postear el cagadero de ahorita :C@64,058 kek@59,853 Hace 2 mesesNo como Fallout porque no hay guerras nucleares (Aún) en México, pero si se parece mucho en cuestión de malandros, explosiónes, balazos, aquí en la parte sur aunque no esté tan fuerte como en el norte uno que otro acontecimiento hay, Fallout=Latinoamérica.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La gente se la pasa diciendo que peru se parece al fallout (y tienen razón), pero no mamen perfectamente puedes salir a la calle en México y encontrar a unos weyes baleados de la misma forma que está pinche imagen.
19 270 más de 2 meses
RPG Favorito? /videojuegos/
Chrono trigger obra maestra
10 respuestas y 179 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Simplemente lo ame desde el momento 1Siempre voy a amar a Final Fantasy VII@61,644Me gustan los Final Fantasy y estoy de acuerdo con este Ranking: https://youtu.be/Pw4LPSEOMoA?si=gn1XGe1J9jGP3Ul8&t=2015 Tambien Pokemon (romhacks) y Persona es bueno. Y otros como Clair Obscur: Expedition 33 Scaramonde (muy pocos conocen este) Rance El Romhack de 4chan sobre Pokemon es muy bueno tambien: https://poclo.net/
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Chrono trigger obra maestra
10 179 más de 2 meses
Fire Emblem Heroes /videojuegos/
Algún negro acá juega FEH? Qué opinan del desmadre que se armó con el último Libro?
2 respuestas y 80 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Jugué FE7, no sé si te sirva.yo juego FEH el balance se fue a la mierda. Las tropas de nueva generacion son mucho mas poderosas que las tropas viejas. Ahora tienen armas unicas que hacen una bola de pendejadas inexplicables. Ya ni hay estrategia ahora se trata de usar a un heroe legendario con una arma legendaria que destruye todo lo que se le ponga enfrente o a sus alrededores. Todavia uso a Reinhardt +10 con todos los upgrades con Attack+ stacks y 2 turn refresh. Y el cabron ese de pelo verde de la lanza Setheth que buffea a las tropas.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Algún negro acá juega FEH? Qué opinan del desmadre que se armó con el último Libro?
2 80 más de 2 meses
nomas busco con quien jugar minecraft bedrock /videojuegos/
no somos muchos Y la mayoria esta inactivo
- respuestas y 33 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

no somos muchos Y la mayoria esta inactivo
- 33 más de 2 meses
Switch /videojuegos/
Negros, que juegan en esa consola? Si es gratis, mejor.
3 respuestas y 56 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
No lo sé , no me alcanza :(nintendo es pa hotos@63,712 Ctm el primer que jugué fue súper Mario bros
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Negros, que juegan en esa consola? Si es gratis, mejor.
3 56 más de 2 meses
Hilo para mentarle la madre a Sheinbaum /videojuegos/
Fortuna: A veces, la mejor manera de crecer es enfrentarse a situaciones incómodas. ¡Prepárate para crecer!
>aprueban el impuesto a videojuegos violentos
11 respuestas y 183 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@63,488 Imbécil, el peje hizo que le pusieran IVA a las transacciones digitales eso aumento el precio de los videojuegos un 16%, luego sheinbaum iba a ponerles 8%,lo cual es impuesto sobre impuesto dando un 9.28% de aumento real, aparte subieron los precios de 60 a 80 y los quieren subir a 100 con gta6 como si Rockstar hiciera tan buen trabajo, pero oye si quieres que te estafen con mas de 2000 pesos por un juego con 25.28 de impuesto es tu pedo, ojala te sobre el dinero cuando les pongan otro impuesto mas@63,488 A parte subieron artificialmente el precio de las consolas cuando tenía que bajar, y luego subieron el precio de la RAM, cuando los llenamos? si son unos avorazados avariciosos al extremo@63,583 >Imbécil, el peje hizo que le pusieran IVA a las transacciones digitales No mamés, una regulación que obliga a plataformas digitales a registrarse y cumplir con las obligaciones fiscales generales, lo que les implica contribuir a la recaudación. >luego sheinbaum iba a ponerles 8% Y ya siempre no. espérate al siguiente año de menos para quejarte ya cuando empiecen a hablar de eso de nuevo >aparte subieron los precios de 60 a 80 y los quieren subir a 100 con gta6 como si Rockstar hiciera tan buen trabajo, Completamente de acuerdo, pinches juegos piteros de hoy en día no lo valen, pero la gente pendeja quiere seguir comprándolos (aunque juegos modernos han bajado las ventas por que la gente simplemente ya no compra juegos nuevos como antes). Pero reitero, eso que vergas tiene que ver con el gobierno? eso ya fue decisión de esas empresas avariciosas. Producto de mierda pero te la quieren ensartar. >que te estafen con mas de 2000 pesos Pendejo el que compra juegos sin terminar el mismo dia que sale y por esa feria, pero cada quien decide en que gasta su feria en verdad, si sabes que si te esperas en un rato ya lo terminaran poniendo en descuento no se cual sea la prisa. Así que eso, suena más a un problema de habilidad. En mi opinión no compró nada digital por que es exactamente eso, dígital. El momento en que cierren o te cancelen la cuenta de tu plataforma de eleccion (steam, GOG, epic store, etc) todos tus juegos, (excepción GOG) valen verga, desaparecen. Eso fue una renta de producto, no una compra. Y si no hay de otra más opción más que digital, mejor navegar como pirata. >A parte subieron artificialmente el precio de las consolas cuando tenía que bajar, y luego subieron el precio de la RAM Todos esos son problemas y decisiones de las empresas responsables, nada tiene que ver el gobierno de ningún país. Al aumento al precio del RAM, dale las gracias a todos los coomer con erecciones flácidas por ponerse a hacer porno de todo a lo pendejo y a la burbuja de precios que han creado esas empresas en su círculo cerrado@63,726 El caso es que no tiene ni un sexenio y ya andan otra vez con lo mismo, no pueden combatir al crimen pero quieren sacar dinero de los demas usándolo como excusa y así van a seguir hasta que los tumben igual que al PRI, como es más facil decir que los videojuegos tienen la culpa que hacer su trabajo, si cada 3 años te le ponen otro impuesto porque quieren ganar mas a costa de nosotros con mentiras no nos va a quedar de otra que seguir alzandonos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

A veces, la mejor manera de crecer es enfrentarse a situaciones incómodas. ¡Prepárate para crecer!> aprueban el impuesto a videojuegos violentos
11 183 más de 2 meses
Ciudad Mc Beta /videojuegos/
Hola anons, si no mal recuerdo yo ya habia subido una vez un hilo sobre esto ya hace un tiempo, bueno si es asi esta es una actualizacion y si no pues igualmente, les comparto mi ciudad que hice en la beta 1.7.3 de Minecraft. Apesar de que pase el tiempo este juego de cubos aun me anima jajaja Denme sus opiniones e ideas para seguir construyendo
4 respuestas y 70 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
construye la torre latinoamericanaConstruye palacio nacional y explotarlo o en world tarde Center y unos aviones rumbo a chocarHaz el árbol coca cola y quemalo mientras al fondo se ve el símbolo del anarquismoel templo se ve tan jodidamente bueno que dan ganas de ir todos los domingos a resarle a Notch! buen Faro jejej, el portal se ve muy muy clasico, me encanta~. sigue asi Anon que juega a la beta.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola anons, si no mal recuerdo yo ya habia subido una vez un hilo sobre esto ya hace un tiempo, bueno si es asi esta es una actualizacion y si no pues igualmente, les comparto mi ciudad que hice en la beta 1.7.3 de Minecraft.
Apesar de que pase el tiempo …
4 70 más de 2 meses
umamAsume, GOTY del año /videojuegos/
Un gacha de hace más de 4 años los va a hacer polvo a todos
10 respuestas y 122 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Al rato voy a ver como votar. Aunque es mas que obvio que va a ganar UmaMusume, aunque muchos ya andan llorando porque el juego no es de este año (las versiones asiaticas). Lastima de Persona 5: The Phantom X realmente desde que salio la noticia de su lanzamiento en China esperaba con ansias la llegada de la versión global, y cuando salio me dio flojera descargarlo, ya habia pasado el hype y atlus no hizo mucho ruido para su lanzamiento global, la popularidad del jugo duro ¿cuanto? ¿un mes, una semana? En cambio Uma Musume es eterno. >Nikke Le di un intento cuando salio, pero entre que estaba en ingles curioso porque umamusume tambien esta en ingles y no tengo tantos problemas para entenderle que tampoco le entendia a la jugabilidad, y estaba el dichoso boton de automatico, me hizo dejarlo. Joder nada mata mas la pasión en un juego gacha que exista un boton automatico, ¿en ese caso que chingados juego? eso convierte a cualquier titulo en una slot machine con pasos extras. Aunque debo admitir que los diseños si estan buenos, de la musica no se, la muteaba y ponia a los acosta de fondo. >ZZZ Ese tambien me llamo la atención cuando salio, tal vez algun dia le de una oportunidad >Blue Archive Esta en la lista, pero no lo se... Aun no estoy listo para que me abran una carpeta de investigación por pdf@62,025 >Persona 5: The Phantom X... la popularidad del jugo duro ¿cuanto? ¿un mes, una semana? Y la semana que duró fue para hablar que uno de los antagonistas era un hombre que empujaba a la gente a las vías del metro o algo así@62,025 >la muteaba y ponía a los acosta de fondo. llegaron los top globales, we. bien por votar por umamusume.mi voto por uma musume
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Un gacha de hace más de 4 años los va a hacer polvo a todos
10 122 más de 2 meses
Uma musume (el día del juicio) /videojuegos/
En 3 meses Cygames será el proovedor más grande de waifus para fines militares. Todos los celulares tendrán al menos un wallpaper de un personaje de Umamusume incluso si no les gusta la franquicia. Se la jalarán con record perfecto de operación. El presupuesto del proyecto Umamusume pretty Derby global fue aprobado. El sistema comienza el 28 de abril de 2025. Los jugadores ya nisiquiera se terminan sus puntos de salida TP. La curva de aprendizaje comienza a crecer a un ritmo geométrico. Cygames se convence de su error a las dos catorce de la mañana, hora de Este. Despues, el 29 de Octubre, en pánico, intentan reparar el daño. Cada día que pasa es mas dificil no quedar atascado en Rango A+ lo que harta a la mayoría. Cygames lanza actualizaciones por la segunda temporada de Cinderela grey y adelanta su fiesta de aniversario 9 meses antes. >¿por qué anunciar un anime en un videouego, no debería ser al reves? Por que Cygames sabe que el afuscar a su audiencia en el juego eliminará a todos los masturbadores compulsivos en este país. Foto de mi niña Nice Nature dandole por el culo a Suprer Creek, ni las manos metió.
10 respuestas y 171 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@59,937 ¿De qué carajos hablas, compa? Las umamusume solo dan a luz a hijas umamusume dirás ''trilliZAS'' ¿no? Aldo: investigue y tenía razón jajajaj en el apartado de biografía en los datos desbloqueables viene eso. es oficial, el juego no lo dice abiertamente pero Super mamasita creek está embarazada. edit: ==ay ke rikooooooooooooooooo==En mi zona horaria todavía es 1 de noviembre, cuando vienen las niñas a chupar el espíritu de los alimentos. Urara,mi corazón siempre estará contigo, mi niña(imagen)(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

En 3 meses Cygames será el proovedor más grande de waifus para fines militares.
Todos los celulares tendrán al menos un wallpaper de un personaje de Umamusume incluso si no les gusta la franquicia.
Se la jalarán con record perfecto de operación.
El presup…
10 171 más de 2 meses
Cave Story /videojuegos/
Alguien mas lo a jugado? No e conocido a nadie mas que lo halla jugado y siquiera lo conozca pero es mi videojuego favorito desde que era niño ademas de que se considera el padre de los indies
8 respuestas y 160 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@30,010 noliteral el mejor juego , bro esta porteado hasta para la nes (creo) ademas de que nmss si es el padre de los indieslo estoy rejugando de nuevo porque me instale ppsspp en mi laptop con linux esta genial
Fortuna: La resiliencia es tu superpoder hoy. Aprovecha tu capacidad para recuperarte de los golpes.
@30,010 Dibujé esta mierda hace tiempo. La vuelvo a usar ahora.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Alguien mas lo a jugado? No e conocido a nadie mas que lo halla jugado y siquiera lo conozca pero es mi videojuego favorito desde que era niño ademas de que se considera el padre de los indies
8 160 más de 2 meses
Silksong - Mejor Metroidvania 2025 /videojuegos/
> Controles precisos > Ambientacion chida > OST magistral > Arte obscenamente bueno y organico > Jefes deliciosamente dificiles y variados Quien mas anda jugandolo? Ya lo pase al 92% me falta sacar varios coleccionables cancion del hilo https://www.youtube.com/watch?v=A8DxjnNEosQ
6 respuestas y 236 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@58295 Te entiendo tambien pase el primero mucho antes, no saque el 112% porque me dio güeva saque maximo 103% jajaja ese sendero del dolor me costo hartos intentos La secuela no decepciona te lo vas a pasar increible y la dificultad escalo mas jaja Hornet es mas rapida que el knight las peleas se ponen algo extremas a ratosSoy fan desde el primer juego, me encanta su estilo artístico y su OST. Este juego no decepciona en nada, es igual de bueno que el primero. Nunca había jugado un metroidvania pero después de jugarlos me animé a probar los Metroid y Castlevania.@60,865 no te vas a arrepentir son dificiles pero cuando los pasas uff la gloria>Ambientación Me dio puto sueño su predecesor. Este también. >Jefes deliciosamente difíciles No.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

> Controles precisos
> Ambientacion chida
> OST magistral
> Arte obscenamente bueno y organico
> Jefes deliciosamente dificiles y variados

Quien mas anda jugandolo?
Ya lo pase al 92% me falta sacar varios coleccionables

cancion del hilo
https://www…
6 236 más de 2 meses
¿Que opinas sobre los trabajos hechos por fans? /videojuegos/
Ya sea un mod, hackrom o incluso un fangame completo ¿Que opinión tienes sobre el trabajo de los fans en sus franquicias favoritas? En lo personal me ha encantado Delta Particles, un mod del original Half Life y me pareció entretenido, aunque siento que abusa un poco de colocar muchos enemigos de un momento a otro. ¿Cuál es tu trabajo favorito hecho por la comunidad? Es sorprendente lo bueno o malo que puede salir del público, tras años jugando mods nefastos o genéricos me alegro encontrar un mod de calidad.
5 respuestas y 107 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@61,061 Bueno me refería más bien a contenido adicional al juego, pero igual se pueden comentar los mods que arreglan el juego en si@61,064 Por eso, se a lo que te refieres de que los mods le terminan dando el toque final al juego, pero hay un grupo de fans que empezaron a recrear el mundo de Elder Scroll con el engine de Skyrim creando zonas adicionales que no existian en previos juegos pero si dentro del mismo lore. Además de los muchos otros mods recreando zonas inspiradas en historias de Elder Scroll. Por algo es uno de los juegos aún mas jugados después de más de una década de salir. La comunidad es enorme.@61,087 La comunidad de Ender Scrolls es increíble, ha echo cosas grandiosasLa workshop de Steam para mi fue unas de las cosas más increíbles creadas, gracias a ella muchísimas personas han tenido la oportunidad de demostrar sus habilidades e ideas. TBOI por eso es mi juego favorito por los mods ya sean de contenido adicional o simplemente visuales es el juego perfecto para hacer experimentos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ya sea un mod, hackrom o incluso un fangame completo ¿Que opinión tienes sobre el trabajo de los fans en sus franquicias favoritas? En lo personal me ha encantado Delta Particles, un mod del original Half Life y me pareció entretenido, aunque siento que a…
5 107 más de 2 meses
¿Cual de los 2 retos es más dificil? /videojuegos/
El primer reto es jugar a este nivel del mario 74 extreme edition "acid peaks" este es la version dificil del nivel "molten teasure chest", una version de lava pero que te da la gorra para volar sobre los monticulos. En esta version, de arena,(se ve que todo el plano es lava amarilla) no hay gorra de volar, hay que tirarse a la lava, quemandose a proposito, y mario al saltar quemandose el culo, caer al borde de los monticulos y escalar saltando y dando patadas. Hay que hacer todo eso cada vez que se mueva en el mundo. Y jugando solo con teclado y sin save states. El segundo reto es salir a dar una vuelta a la manzana, con sandalias mole de tacon muy alto, tanto que el pie esta casi en vertical, sin nada arriba de la zuela que sujete el pie ni sobre el tobillo, solo sobre los pies hasta un poco mas arriba, son de tipo stripper, de plataforma. Minifalda y un traje de lenceria, pantys largas o lo que elijan. Qué opcion elige el anon? Si elige la segunda, con que ropa provocativa saldrian?
- respuestas y 81 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

El primer reto es jugar a este nivel del mario 74 extreme edition "acid peaks" este es la version dificil del nivel "molten teasure chest", una version de lava pero que te da la gorra para volar sobre los monticulos.
En esta version, d…
- 81 más de 2 meses
Últimas Respuestas en /videojuegos/
no entiendo porque sorprenden con lo de no tener el juego "fisico", si…
Juegos hentai
Ahorita me dio por instalar el gta V, lo compre hace chingomadral de años y nunc…
ay mis putos kekes, obvio no comprare esa mierda cuando salga, primero vere alg…
Pues lo de los precios ya es como que la norma creo, la verdad nunca compro a pr…
Skate 4, o skate. como oficialmente lo llamaron Esa mierda esta estúpidamente bu…
oh consola, siento que le pierdes mucho al no tener mods, mi juego mas divertid…
puro pinche cs 1.6 idlan alv y starcraft de vez en cuando solo para pasarme la …
Por el trabajo casi no juego , aunque ahorita estoy viciando en mis ratos libres…
Curioso. Yo también he llegado a jugar el CK, pero solo el 3 y para consola
Varios gachas, warframe y no man's sky
Vaya anon, a mi nunca me gusto HoI, soy mas de CK, pero aun sigo jugando el 2, …
Hace rato que no juego, pero aveces me hecho unas partiditas de bf1. No se pero …
A mi me pasó que ya no había con quien jugar y jugar con randoms es una mierda …
Yo creo cuando le ponen etiquetas de mexicano es cuando sabes que va a ser una m…
No, todos son una mierda pretenciosa en la cual te roban por puto ignorante …
Rage of The Dragons, una maldita joya
Me paso algo similar anon, antes disfrutaba jugar durante horas shooters multiju…
Que triste, nunca es tarda para echarse un buen juego. Escribió mi compa el m…
Con la edad se va perdiendo el gusto por los vydias competitivos, es muy normal,…
No juego desde hace 8 años
a mi no me corre el puto archivo, alguien que me ilustre
No hay no hubo, la verdad los juegos de carreras actuales son una mierda, el fo…
Kek, oka
Bueno si c Pero no tewa deci xd
No c
Qué pasa?
a
Los típicos que debes jugar -Postal -l4D2 -Portal -Half life tambien puedes p…
En el canal de wefere
No me da nada de confianza kickstarter, segun he visto post de los devs llevan …
Lamentablemente no tengo dinero para Apoyar en el Kickstarter
Se ve bueno el juego del wefere
PD: es un juego mexicano
Encontré el juego en gitgud,io/Stuffedgame/SimLoli "pre-alpha" o sea, …
Kerbal Space Program y si no hay mas es que el mexicano es flojo
Los sospechosos recurrentes son Pato box que es un punch out con estética a b…
Pero no mames negro pones una imagen de un rom hack pitero que igual ni existe h…
El de Persona 4 jej aunque ya está bien muerto
695Suerte notabledy0vj6
Ya lo encontre pero no ejecuta negrito, tu si pudiste?
¿Como pudiste correrlo negrito?, yo quiero correrlo para sacar lo mejor para el…
~
Que yo sepa si había links principalmente en github para descargar el juego, p…
Últimas Imágenes Públicadas en /videojuegos/
Dibujos en /videojuegos/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 243
\n\n