| Hilos con reciente actividad en /reflexion/ | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
Sentar cabeza y formar una familia. /reflexion/ Fortuna: La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.16 respuestas y 25 visitas Último bump hace: 3 horas Últimas Respuestas:comer a tus horas y que te estorben 500,000 bolas porque solo del primer hijo se te van a ir 200,000 bolas en el puro embarazo y la parida porque no creo que la morra quiera parir en el seguro , sin contar que hay que tener casa propia y carro propio pq las viejas de hoy en dia son mamonas para andar en camion@71,275
Ni modo f@71,286
Pero nehCuando logre acostarme temprano y dormir 8 horas por un año, o más, sabré que estoy listo. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.¿Qué es lo que los haría saber que están listos para sentar cabeza, casarse y formar una familia? |
16 | 25 | 3 horas |
|
¿Odian a sus padres? /reflexion/
Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos, no quiero confiar en el, siempre que lo hago termino decepcionado, si tan solo no hubiera abierto las patas a los 17 se habría ahorrado muchos problemas y no le hubiera arruinado la vida a mi madre encadenándonos a una vida jodida y pobre durante mi niñez, no quiero saber de el pero siempre lo veo.
Lo peor es que soy su viva imagen de la juventud, verme al espejo es como ver a mi padre cuando era un niñito ,mi mayor miedo es ser igual a el, Tengo miedo.
38 respuestas y 198 visitas Último bump hace: 12 horas Últimas Respuestas:@71,249
>buaaaaaaaahhhh mis papás no me quieren pagar la mota
Kek pinche meco llorón saliste, negro.
Tú decides wey, si continuar tus estudios bajo el yugo de tus padres o ponerte a jalar por tu cuenta. Si algún día maduras te darás cuenta de que nunca fueron realmente malos padres contigo@71,249
>slop de Myheroacademia
lo siento negrito pero pare de ver tu post desde ahiYo odio a mi padre, cuando estaba chiquito recuerdo que le dio una verguiza a mi madre pero como mi mama no es pendeja luego luego lo demando, se divorciaron y todavia el tuvo el descaro de vender la casa por no decir que casi la regalo con tal de que mi mama no se quedara con algo, no me pago la pension alimenticia por 7 anos, en lugar de darme el dinero el mis abuelos respondieron por el, 300 pesos semanales, una baba para ser 2012 y afortunadamente mi mama se las arreglo para que mi hermana mayor y yo tuvieramos una vida digna, un dia de la nada mi papa aparecio en modo evangelista pidiendo perdon y queria verme, mi mama me dijo que si queria ir adelante y fui no tanto por mi padre si no por mis abuelos, desde que se divorciaron mi papa tuvo una infinidad de mujeres, me decia mi abuela que en lugar de darme el dinero se iba de fiesta en fiesta y cada vez que mi abuela encaraba a mi papa el respondia de una forma agresiva, mi abuelo trabajaba recolectando basura en los camiones del municipio, su sueldo no era la gran cosa y todavia mi abuelo tenia que mantener a mi papa y a un tio, desde que mis papas se divorciaron y mi papa vendio todos los vienes que teniamos se fue a vivir con mis abuelos y aun vive ahi el desgraciado, trabaja y no aporta nada en casa y mi abuela no lo corre solo porque es su hijo segun ella, el caso que a pesar de ganar una miseria mi abuelo se tomaba la molestia de intentar ayudarme con la obligacion que se supone que debio cumplir mi papa, ahora que se evangeliso a medias porque sigue siendo la misma persona con caracter explosivo, nefasto, mujeriego actualmente me ayuda a pagar mis estudios universitarios, cada vez que voy a ver a mis abuelos ahi esta el y segun el muy arrepentido poco a poco me intenta manipular y me insinua que una vez termine la carrera debo ayudarle a el, hace poco fallecio mi abuelo, ahora solo queda mi abuela y ella planea dejarle la casa a un tio, tio que no se lleva bien con mi papa por ser alguien desobligado que no aporto ni un peso por mucho tiempo en casa de mis abuelos y por un sin fin de cosas, mi tio ha platicado que una vez la casa sea de el correra a mi papa y como mi papa ahora no tiene nada, ni casa, ni pareja, ni nada probablemente termine en la calle con la esperanza de que le ayude, el dia que muera mi abuela que espero y viva mas tiempo ya que la quiero mucho, el dia que lo corran espero y verlo en la calle muriendo, por el momento le estoy exprimiendo todo el dinero que le pueda quitar, le doy algo a mi abuela y con el sobrante lo uso para la uni
edit: mi mama no queria saber nada de mi papa asi que no se tomo la molestia de quitarle dinero, el juez dijo que deberia de darme un 30% de su sueldo cosa que no hizo y aun asi mi mama se las arreglo@71,452
we lo siento mucho, así hay mucha banda, hacer los hijos es sencillo, cubrir sus necesidades, estar con ellos mientras crecen y en general formalos de manera correcta es lo dificil, lo mas cagado es lo de los abuelos que aguantaron tremenda liendre toda su vida no manches. Y pues le va a caer el karma a tu padre algún día, y ya esta pensando en pasartelo a ti... Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Odio a mi padre con cada pizca de mi ser, odio que gaste mas de 500 pesos al mes en cajetillas de cigarros, que sea un patán descuidado desde que tengo memoria, que me haya golpeado siempre que no hacia algo mínimamente bien, soportar sus quejas y gritos,… |
38 | 198 | 12 horas |
|
Porque los norteños se sienten superiores? /reflexion/
Cuando su economía se ha dado de la explotación de los recursos y la mano de obra del sur y se mantienen a flote gracias al narco, no hay que olvidar de donde han surgido todas los carteles del narcotrafico, aparte se casan con sus primas y tienen musica culera que a huevos quieren que represente a todo el país o porque esa mierda se llama regional mexicano, debería ser regional del norte de mexico nada mas.
13 respuestas y 20 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:@OP
>se mantienen a flote gracias al narco, no hay que olvidar de donde han surgido todas los carteles del narcotráfico...
Y la Union, La Chokiza, La Barredora, el tren de Aragua, Los Maras, Los Soles, Los 4 Letras y Los Michacanos rifan en Indiolandia. kek.@71,234
No soy regio, suicidate chilango@71,240
Haz patria y llévate algunos@71,287
El centro roba y es un cáncer para México Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 dias #0Cuando su economía se ha dado de la explotación de los recursos y la mano de obra del sur y se mantienen a flote gracias al narco, no hay que olvidar de donde han surgido todas los carteles del narcotrafico, aparte se casan con sus primas y tienen musica … |
13 | 20 | 1 dias |
Los PEDROS fueron abusados y soporten /reflexion/
Lo del título, osea no sé porque dicen estos enfermos que los antipedros fueron abusados de chiquitos cuando en realidad es al contrario,
>Los PEDROS fueron abusados de chicos
Y están enfermitos
Y soporten
29 respuestas y 152 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:@67,750
>pero sentía rico en mi pipi
Haha
Que edad tenía ella y que edad tenías tú? Lamentablemente no tengo primas buenas F
Y si te la cogiste?>Y soporten
Largo de mi puto chan, maricón.>@OP Tienes razon O G T. Lo que no dices es que a la gente reprimida tambien le patina el coco. U faggot.los homo y trans fueron más abusados en sus infanZIAs Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 meses #0Lo del título, osea no sé porque dicen estos enfermos que los antipedros fueron abusados de chiquitos cuando en realidad es al contrario, > Los PEDROS fueron abusados de chicos Y están enfermitos Y soporten |
29 | 152 | 2 dias |
Los ultra ricos te quieren matar a la mierda /reflexion/
Las 13 familias más ricas del mundo y que controlan más de la mitad de dinero de el mundo empezarán reemplazandote en ti trabajo por robots e IA y luego con robots militares, eliminarán amas de la mitad de la población pero aún tenemos tiempo de impedirlo únanse en grupos de 4 y discutan como invitar al mundo a una revolución global en cada país que tenga un gobierno marioneta de intereses multinacionales,llevando al mundo a la verdadera izquierda con Lolis y sustentabilidad y tierra y libertad y equidad.
73 respuestas y 350 visitas Último bump hace: 5 dias Últimas Respuestas:@63,469
Tú si sabes.@OP
Unamonos.@OP
Que alguien le lleve esta información al correo de Drooz.@OP
todo muy bien, pero te fuiste a la mierda con lo de las lolis. chinga tu madre pinche pedofilo, pero por lo demas, a huevo, pinches multimillonarios valen verga, solo acumulan riqueza y mandan a la verga el planeta porque tienen la pinche fantasia de que aunque el mundo valga chayote, ellos lo superaran a base de billetazos. como si el dinero llegara a valer algo el dia en que el aire sea inrespirable. creen que van a constuir el AXIOMA como en la pelicula de Wall-e y se van a ir al espacio.
por eso hace poco que vi la pelicula me di cuenta de eso, todos los que estaban en esa pinche nave eran los decendientes de los multimillonarios que pudieron pagar su estancia en el pinche crusero intergalactico por tantas generaciones que nisiquiera en 700 años se les habia acabado el efectivo, porque si ponen atencion, todo se pagaba, todo tenia precio. nada en ese pinche lugar era gratis.
de la verga la pinche humanidad, pero bueno, dudo que la revolicion nos toque, y si llega, llegara el dia en que no haya retorno. chingada madre. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Las 13 familias más ricas del mundo y que controlan más de la mitad de dinero de el mundo empezarán reemplazandote en ti trabajo por robots e IA y luego con robots militares, eliminarán amas de la mitad de la población pero aún tenemos tiempo de impedirlo… |
73 | 350 | 5 dias |
|
Lolicon vs Shotacon /reflexion/
¿Por qué el contenido Lolicon es mucho más polémico que su contraparte, el Shotacon? Sin contar que el Shotacon suele ser más aceptado.
¿por qué creen, anons?
27 respuestas y 359 visitas Último bump hace: 5 dias Últimas Respuestas:@69,560
pasa la salsa de la primera pic negroQué mierda le hicieron a mi hilo.
—Yucatanon.@69,655
Mantenerlo vivo?Suban eso Pero al hilo de Lolis o vampiras de colágeno jaja Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¿Por qué el contenido Lolicon es mucho más polémico que su contraparte, el Shotacon? Sin contar que el Shotacon suele ser más aceptado. ¿por qué creen, anons? |
27 | 359 | 5 dias |
[Hombres] => Pasan por algo similar? /reflexion/
Buenas miren quería mencionar que este es mi primer post, se que la gente de aquí es dificil saber si recibire una respuesta agradable y respetuosa o jodiendo pero me surge la duda de si de las cosas que saben hacer consideran que no tienen valor, en mi caso por ejemplo se me da la programación, modelado 3d, animación y dibujo, cualquier tema que veo me meto a fondo, pero últimamente como que todo lo que sé siento que cualquiera podría hacerlo y me genera dudas de si realmente puedo destacar, y aquí mi pregunta para ustedes es que cosas saben hacer que consideren que no tienen valor me agradaría saber que habilidades tienen o que menosprecian seria interesante ver que sale de este post.
3 respuestas y 73 visitas Último bump hace: 5 dias Últimas Respuestas:Dado: 4 Mi oficio es la electricidad residencial no tengo super experiencia, pero en comparación con otros rara vez me queda mal un trabajo o reparación. Este trabajo casi nadie lo quiere o lo ejerce bien porque es arriesgado. Lo que mas detesto del el es salir todo empolvado por hacer ranuras para habilitar el cableado. o hacer parches en paredes que rompo. ( No me gusta ensuciarme las manos con cemento o similares) Enfócate en lo que te gusta de tu trabajo, lo que no es parte de la chamba pero hay que hacerlo. Saludos.@OP
Mi compañero de clase sabe hacer figuras de origami, yo dibujo (no tan bien, pero lo hago), es que en realidad, siempre es bueno mentalizarse de que alguien màs harà algo con mayor calidad, PERO...
CALIDAD=/=ESTILO Y ESENCIA
Si, pueden existir mil y un programadores, animadores y dibujantes (lo que sea), sòlo que no a tu modo, cada persona tiene una firma personal, es imperceptible a simple vista, sòlo que hay "algo" en cada persona que te hace saber que ESA persona en específico lo hizo. Lo malo de tratar de meterse en todo es que nunca te especializas en algo, tal vez necesitas pulir tus habilidades o juntarlas para crear algo nuevo, la creatividad también es inspirarte e inspirarte es replicar, pero CON TU TOQUE personal.
Para destacar, primero debes estar por encima de la media y eso se hace con pràctica, no es sencillo, obviamente.
Te voy a contar algo, tenemos un compañero que es adicto al cafè (como yo), sòlo que tiene algo especial: es tan bueno calificando el cafè, que tenlo por seguro que sus reseñas son SÙPER acertadas para nosotros, su manera de expresarte del cafè es tan APASIONADA que se nota que le ha tomado mucho tiempo forjar esa visiòn del cafè.
Tambien otra posibilidad es que no te guste del todo y necesites seguir buscando algo que si te enanche y no te sientas comparado.Toma la píldora negracomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Buenas miren quería mencionar que este es mi primer post, se que la gente de aquí es dificil saber si recibire una respuesta agradable y respetuosa o jodiendo pero me surge la duda de si de las cosas que saben hacer consideran que no tienen valor, en mi … |
3 | 73 | 5 dias |
|
no se que hacer ☹ /reflexion/
Haci está el asunto, hace unas 3 semanas empecé a conocer a una morra de mi facultad por parte de un amigo y alchile en los primeros dias si llegue a sentí nomas un poco de atracción hacia ella hasta que un dia nomas de la nada ella me invito a jugar roblox, asi de la nada y pos le dije que simón y empezamos a jugar y alchile ese día sentí que me flecho debido a que tanto ella y yo compartimos los mismos gustos tanto fue así que empezamos de la nada a cantar las fakin canciones del rap del frikismo y a decir cosas autistas xd.
El problema es que quiero decirle lo que siento pero no sé cómo hacerlo sin cagarla, tampoco quiero perder su amistad si me llega a rechazar y pues siendo honestos yo la veo como un 10/10 mientras que yo estoy más feo que una patada en los huevos literal el de la imagen se parece a mí xd
pero ¿Ustedes qué harían en mi situación? ¿Me aviento o mejor sigo así?
10 respuestas y 76 visitas Último bump hace: 1 semanas Últimas Respuestas:@OP
Puto negro teto, si de verdad te gusta una vieja siempre hay que ser bien claros con las intenciones desde el principio, por que si no estaras en la situacion de que solo jugaran roblox, te vera unicamnete como el amigo prieto y pendejo que eres, ¿por que les cuesta tanto ligar negros? Entrar al hiloDado: 77 Dado: ![]() Fortuna: Increíblemente afortunadocomenzó esta discución hace 1 meses #0Haci está el asunto, hace unas 3 semanas empecé a conocer a una morra de mi facultad por parte de un amigo y alchile en los primeros dias si llegue a sentí nomas un poco de atracción hacia ella hasta que un dia nomas de la nada ella me invito a jugar robl… |
10 | 76 | 1 semanas |
|
Amigos con derechos /reflexion/
Pensaba postear esto originalmente en /sensual/, pero pensé que esto no iba (tanto) por el aspecto carnal.
¿Cuáles son sus experiencias en torno a dichas relaciones? ¿Qué opinan de las mismas? ¿Les habría gustado tener una o les gustaría?
No se si lo mío podría contar, pero en prepa llegue a sostener una relacion mas o menos similar con una de mis amigas mas cercanas hasta la fecha. Nunca llegamos a la penetración, siempre fueron a lo mucho fajes en el parque saliendo de la prepa, besos muuuy subidos de tono y uno que otro agarrón, pero nada mas allá de eso. Uno de mis amigos también tuvo una relacion así, solo que en su caso SI hubo sexo. En cierto modo lo envidio ya que fue gracias a esa amistad que el perdió la virginidad, caso contrario al mío (no ahondare de momento en ese detalle).
En fin, los leo negros.
10 respuestas y 122 visitas Último bump hace: 1 semanas Últimas Respuestas:@OP
Bueno yo tuve una relación mas o menos así en la prepa, fue muy raro porque acababa de terminar con una novia que me dejo bien pinche traumado, un poco de contexto: mi ex llamada Liliana, era la tipica otaku subnormal, nada guapa pero por su rareza me fascinaba haha, la simpee un buen pero al final no se dio (luego supe que la putita siempre estuvo enamorada de un negro horrible que al final le clavo un chamaco y la dejo de madre soltera - de hecho hace unos años me la tope y al fin le pude dar verga pero esa es otra historia). Bueno en una de las ultimas veces que fui por ella (ella estudiaba en un cobao y salia tarde así iba por ella (les digo que la simpeaba mucho), pero ella literal me mando a la verga en la parada del camion y yo con una rosa quede como el tipico loser haha.
Creo me quedé como 10 minutos ahi parado sin reaccionar, pero am llega mi amiga que igual estudiaba ahi, ella de hecho era mas amiga de mi hermana (es de su generación), y mas mi vecina con la que casi nunca había hablado pero si la conocía... Y me tomó de la mano e hizo que nos fueramos, bueno para hacer el cuento corto, me llevó a un parque y estuvimos platicando un buen de mi ex y de cosas randoms como la escuela o los chismes de la colonia... La verdad es que hasta ese momento nunca le había puesto atención, y aunque no era tan guapa (considero que mi ex era un poco mas atractiva de la cara aunque mucho mas sin cuerpo que esta otra), si que me sirvió mucho platicar con ella.
De ahi nos hicimos amigos, y aunque no mostré interes por ella (les digo que no me se me hacia tan guapa), ella siempre me buscaba, como eramos vecinos se nos hizo costumbre irnos juntos hasta la terminal de camiones y luego me la empecé a topar a mi hora de salida igual en la terminal, al principio no le di importancia pero luego si hizo costumbre y pues era intencional porque ella no tenia la misma hora de salida que yo pero bueno haha.
Como al mes creo, ya se me había hecho costumbre estar con ella, y pues iba seguido a su casa, me cagaban un poco sus papás, sobre todo su mamá porque era la tipica ruca religiosa pero bueno.
Eventualmente, en una de las salidas que teniamos ella se me quedó viendo raro un buen rato y am yo solo le pregunte que que tenia y solo me dijo ya no puedo mas y que me abraza y me besa, am la verdad fue muy inesperado, así que no le supe corresponder bien su beso (creo aparte acababamos de tragarnos unos tacos asi que cuack, besos sabor a tacos haha). Luego de eso platicamos y aclaramos nuestras ideas y sentimientos y ella me dijo que siempre le habia gustado pero que no sabía que ella existia (y si, tenía razon haha), pero luego del incidente con mi ex se dio la oportunidad y aprovechó para acercarse a mi.
La verdad es que no es que fuera fea, pero no era, am como decirlo mi tipo de chica, pero aun asi me la pasaba super bien con ella, yo mas que como prospecto sentimental la veia como un buen amigo, con quien podia platicar de mis cosas, escuchar musica, salir a comer chucherias y en general perder el tiempo haha.
Como no quería perder eso, no la rechacé, fui honesto y le dije que la quería mucho como amiga pero que podiamos intentar a ver si se daba algo, asi que realmente nunca tuvimos una relación en si, solo haciamos cosas de amigos y a veces ella se me abalanzaba y me comenzaba a besar...
Haha ya tenía experiencia en novias de manita sudada como se le conoce, pero hasta esa relación nunca había manoseado a nadie x.x (lo se, estaba superteto haha), pero con ella, am poco a poco se me fue despertando la lujuria,si bien nunca cogimos en esa etapa, si que aprendí a besar y en general a conocer el cuerpo de una mujer, la verdad es que aunque no tenia mucho trasero, tenía buenas tetas y siempre que podia se las jugaba haha, poco a poco se volvió mi gusto culposo. Así anduvimos como medio año creo, lo que paso con ella, fue algo un poco triste para ella, porque am bueno luego conoci a otra chica de la que si me enamoré plenamente (de hecho con esa otra fue con la que perdi mi virginidad, etc - por ahi hay post de eso haha), lo peor es que mi amiga con "derechos" fue la que me presentó a la que sería mi novia luego, como su mamá era de esas mormonas a veces la hacia ir (a ella le valia madre todo eso de la iglesia pero iba para quedar bien con su jefa), y pues en una de esas que me agarró de humor y la acompañe fue que conocí a la que sería mi primer gran amor haha (super cursi).
Esa fue mi primer amiga con derecho, en mis tiempos de prepa, la verdad es que era novaton en eso, ya en la uni tuve un par mas que pues esas si fueron amigas con derechos plenos diria yo haha.@70,456
>Supongo que pasa en un momento de calentura, no lo se.
Contrario a lo que el gordo tetón de este chiquero podría pensar, las mujeres son igual o mas degeneradas que uno, solamente que son en extremo pudorosas como para admitirlo.
Incluso si el negro común tuviera buena higiene y se mantuviera en menos de 100 kilos, podría hacerse de una amiga / saquito fácilmente.@70,458
>(de hecho con esa otra fue con la que perdi mi virginidad, etc - por ahi hay post de eso haha)
Ya te vi, negrito que jorgeo a una mormona.@OP
En la uni tuvimos algo así, vivía con mi hermana en un departamento que rentaba mis, luego llegó un compañero suyo que era puto (pero de los putos chidos).Luego una amiga de ella que era bien putita. Al año mi carnala y su amigo el puto terminaron la carrera y se fueron, y llegó el carnal del puto. Nos quedamos los dos con la putita y la volvimos nuestro saquito, había días que salía yo después de haberla cogido en el baño y entraba el otro weon a cogerla (me daba risa porque aún traía mis mecos adentro). Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Pensaba postear esto originalmente en /sensual/, pero pensé que esto no iba (tanto) por el aspecto carnal. ¿Cuáles son sus experiencias en torno a dichas relaciones? ¿Qué opinan de las mismas? ¿Les habría gustado tener una o les gustaría? No se si lo mí… |
10 | 122 | 1 semanas |
Que los mantiene de rendirse? /reflexion/
Seriamente que los motiva a seguir haciendo algo de su vida?. Yo solo puedo pensar que lo me aparta de ser un completo fracaso es no parecer uno. Puedo disfrutar de mis logros pero en última instancia termino odiando mi vida.
11 respuestas y 155 visitas Último bump hace: 3 semanas Últimas Respuestas:Es contradictorio, pero el haber perdido el sentido de vida me diò otro sentido màs: hacer cualquier cosa.
Como realmente no sè exactamente que voy a hacer, me ha servido este tipo de pensamiento para intentar entrometerme en muchas cosas que no me atrevìa antes, considero que el perder expectativas te puede llevar a situaciones que no habìas experimentado antes; por ejemplo, me atrevì a gastarme parte de mis ahorros en viajar un poco por mi estado o salir de madrugada de casa para distraerme.
Antes no era muy sociable y còmo no tengo absolutamente nada que perder, dejè de pensar en el mañana, de planificar tanto, y no entiendo pero incluso en mi rendimiento acadèmico las cosas van un poco mejor desde que cedì a la improvisaciòn.
Estoy sobreviviendo, es muy diferente a vivir, pero me entretengo genuinamente incluso si desde hace años dejè de experimentar emociones agradables o desagradables con tanta intensidad.
Es bueno que las personas encuentren la resistencia de seguir adelante, eso te garantiza que tengas lo que quieres, sino lo que necesitas, es dificil no verse influenciado por las desgracias que ves por internet, pero eso es algo que por màs egoìsta que suene, no es tu culpa y lo ùnico que puedes manejar es tu vida
Algo que le recomiendo a muchos es dejar de revisar cualquier medio que te de las noticias de forma recurrente, solo infórmate lo necesario, especialmente de tu propio paìs.
No digo que debas aislarte, pero definitivamente mantenerte preocupado todo el tiempo es desgaste.La vida no tiene sentido por si misma. Mas que el que tu le des. No hay héroes ni vencidos los único que hay es el presente. El nihilismo no es la respuesta.( mi postura ) El meliorismo tampoco.Que rendirse es para putosPon atención thoefinn, no tienes enemigos Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Seriamente que los motiva a seguir haciendo algo de su vida?. Yo solo puedo pensar que lo me aparta de ser un completo fracaso es no parecer uno. Puedo disfrutar de mis logros pero en última instancia termino odiando mi vida. |
11 | 155 | 3 semanas |
Tener larvas en 2026 /reflexion/
>ser yo no tu
>tener un grupo de 3 amigos
>los 4 tener 25 primaveras
>todos con saquito y larvas
>yo solo y sentirme pal perro
>me pongo al dia con la bandita
>amigo 1 decirme que no le alcanzan lo oros y siempre pelea con su saquito
>amigo 2 decirme que le va bien pero ya no tiene oros para sus hobbies y no tiene tiempo libre
>amigo 3 decirme que sospecha que su saco la engaña
>pensar que estar solo no esta tan mal
>feelsgood
>aldo
Ya se que soy un chanero solitario y caguengue, pero veo la vida en pareja se ve como una mierda negros, ustedes que opinan
11 respuestas y 42 visitas Último bump hace: 4 semanas Últimas Respuestas:@69,369
>El concepto de éxito es tan subjetivo y tan personal
Cierto, al final independientemente de lo que consideres éxito, posiblemente te vaya mal económicamente o de alguna forma jeks
>Las mujeres jóvenes están locas y tienen un vergo de daddy issues.
Totalmente, está cabron tu elección tiene que ser quirúrgica
>Las de 30+ a huevo quieren casarse y tener familia a como dé lugar y las de 40+ solo quieren meterte su vagina.
Lamentablemente ya tarde jsjs "el muro" y todo eso
RicoEl mundo se base en ego y dinero.
La felicidad como proposito de tu vida es engañoso como concepto porque para llegar a ello primero buscas dentro de ti mismo para responder a esa pregunta no mediante la materia de tu pareja o hijo ni mediante el conteo de papeles creyendo que vale la pena trabajar por ello.
Todos buscan una razón para hacer esto y al no buscarla no tienes un propósito ni valores, eres un individuo incompleto esta educación fue asi para mentenerte vaciado siempre por dentro y buscar llenarte por las distracciónes de este mundo.
Si tienes 25 y te apartaste del estándar estúpido de esta sociedad tienes mas posibilidades de ver la realidad de tu mundo.
Consume cualquier cosa que te brinde esperanza y perspectiva esta siempre se busca arrebatarla para los que dejaron el estándar lo e visto y al no ser autosuficiente como hombre y depender de otro te dejara en una tristeza sin habilidad de pensar.
Es extraño porque al tener una mujer e hijo no tienes tiempo para ti mismo y lograr este proceso, al tener un trabajo te dejara sin tiempo, consigue el suficiente dinero para no depender de el, se inteligente y inviertelo compra un edificio y vive de rentas lo que sea para encontrarte a ti mismo y tengas algo por que vivir que tambien mutara a algo mas grande despues de encontrarte.
La sabiduría brota para el que busca su felicidad y esta al dejarse de lado y comprenderla sera la realización del individuo@69,367
Que negrito tan sabia
@69,369
Lo se negrin, pero tener familia es como los vergas que consumen cristal, se ven bien verguiados y te dicen que estar chido, kek
@69,379
Es una puta ruleta rusa ahora negro, ya ni sabes con quien vergas te estas juntando aun que lleves años con esa persona
@69,377
A mi tambien, kuek@69,488
>ya ni sabes con quien vergas te estas juntando
O luego resulta que en realidad el saquito en cuestión es tu prima.
kek. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 meses #0> ser yo no tu > tener un grupo de 3 amigos > los 4 tener 25 primaveras > todos con saquito y larvas > yo solo y sentirme pal perro > me pongo al dia con la bandita > amigo 1 decirme que no le alcanzan lo oros y siempre pelea con su saquito > amigo 2 dec… |
11 | 42 | 4 semanas |
Los niños como maestros de la manipulación o adultos blandos /reflexion/
Trabajo rentando carros donde se pueden pasear los niños (o los papás los pueden pasear como si fuera un auto de control remoto) y entre la monotonía de este empleo y la interacciones con los padres he notado un par de cosas intersantes respecto a la crianza.
El berrinche como forma de manipulación
Yo no soy psicólogo ni pedagogo y no tengo hijos, pero mediante la observación en mi trabajo me he dado cuenta de que muchos niños usan el llanto y el berrinche de manera más que consciente como una estrategia de manipulación muy efectiva en la mayoría de niños que lo hacen más seguido de lo que yo me hubiera imaginado antes de trabajar aquí. Niños desde los tres años que van por ahí tambaleandose y que cuando ven los coches corren lo más rápido que pueden para subirse a uno, con la voz de sus padres detrás de ellos como si se tratara de presos en fuga, casi pidiendo que alguien los detenga. Cuando estos niños se suben usualmente hay tres respuestas de los padres:
- Los padres llegan y les piden a los niños que se bajen, lo cuál la gran mayoría de veces no tiene ningún resultado y los padres se quedan ahí sin hacer nada, esperando que se baje por su cuenta por aburrimiento o cediendo y rentando el cochecito.
- Cuando los padres llegan, directamente pagan por una vuelta en el coche y se van a pasear a su cría
- Bajan al niño, regañandolo por haber corrido o haberse fugado de su lado y les dicen que no. Esta es la que menos pasa, pero puede tener un desenlace diferente en el que el niño empieza a llorar, patalear y hacer berrinche como si su corta vida dependiera de ello. He visto niños aferrarse más a un carrito que algunos actores de películas de acción aferrarse a su amada o a su objetivo vital. Y muchas más veces de las que me hubiera imaginado los padres ceden ante los llantos y gritos de sus hijos.
Es aquí cuando me pregunto cómo serían estas relaciones y respuestas paternales si estuviera en otra época y en cómo afecta al desarrollo personal del niño saber que puede manipular a sus padres y cómo será la sociedad en 20 o 40 años cuando esos niños crezcan para manejar el mundo y si las estrategias de crianza modernas son fruto de una generación de padres con menos mano dura que generaciones anteriores o si los niños de ahora vienen con otra configuración de fábrica que los hace ser insoportables si no tienen lo que quieren
6 respuestas y 127 visitas Último bump hace: 1 meses Últimas Respuestas:@60,783
Ayyyyy lmao solo leí "soy tan poca cosa que necesito que otros sean menos para tener un mínimo de valor propio" kek.
@OP
Uy negro, si supieras de lo que me entero platicando con docentes que trabajan con larvas la de pésima crianza, abusos, negligencia y dijeras "son raza pobre" son hijos de gente que paga 8k al mes en esos colegios la neta mucha raza nomás tiene hijos como si de una mascota se tratase y lo peor es que hasta el animal necesita cuidados, más cabrón con un humanitoGeneración de padres pendejos alchRespecto a los berrinches yo pienso que los padres ceden por miedo al que diran, lo mismo me ha pasado cuando discuto con una mujer y automaticamente la gente voltea para ver que esta pasando. Pienso que lo correcto es mantener caracter firme delante de los niños. Sobre el color no creo que haya nada de que preocuparse cuando son peques. Aguas cuando tu campeon tenga 15 y le guste vestirse de colores llamativos o las mamis empiezan con ropa negra y pelos de payaso :D...Se subestima mucho a los niños, me atrevo a decir que actualmente no pueden ser tratados de la misma manera que hace 2 o 3 generaciones atrás.
En mi servicio social ocurrió que descubrí a dos n1ños en medio del "mete y saca" dentro uno de los cubículos (tuve que buscarlos porque estábamos pasando lista y no los veía en ningún lado).
Fue desagradable, en mi caso (estilo de crianza violento) probablemente los hubiesen quebrado a manguerazos sin cuestionar nada.
Pero eso no es lo indicado, uno tiene que saber hacer acuerdos con los niños, investigar lo suficiente y hacerle saber que el es hasta cierto punto responsable de hacer lo que está DENTRO de esos acuerdos que nosotros pongamos y asumir que existen consecuencias.
Básicamente, comunicación.
Y te seré honesto, me shockeo un poco, no existe un manual de como ser padre o cuidador; aunque si tú consciencia para manejar tus emociones y no actuar de forma explosiva.
Por otra parte el error de muchos padres también es poner reglas y castigos que nunca llegan, es decir, intentan ser autoritarios y terminan siendo permisivos porque queda en amenaza.
Si tú hijo está llorando en el suelo por algo que quiere, sé firme y no se lo des.
Pasar de largo puede ser una opción, eventualmente se va a cansar y le puedes explicar con calma que no puedes darle "eso" en este momento.
Y no está ganando nada.
Los berrinches son condicionamiento puro y duro.
Porque ya anticipan que esa conducta no deseada les refuerza una respuesta que los padres se imponen a sí mismos
Tengo otras experiencias, hay niños que me han pateado o lastimado intencionalmente durante mi servicio social.
Es de tener mucha paciencia pero también INTERÉS, demasiados padres se van al alivio inmediato porque no quien fungir como cuidadores. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Trabajo rentando carros donde se pueden pasear los niños (o los papás los pueden pasear como si fuera un auto de control remoto) y entre la monotonía de este empleo y la interacciones con los padres he notado un par de cosas intersantes respecto a la cria… |
6 | 127 | 1 meses |
Los teléfonos pueden leernos la mente (o casi) /reflexion/
Que tal negros, acá con otra teoría que si la analizmos quizá no sea una completa locura.
Es un hecho que los teléfonos modernos estan hechos para recabar datos de sus usuarios, posiblemente hay ingenieria detras que ayuda a los gobiernos a predecir en cierta forma nuestros habitos, tendencias y en general comportamiento,
Y si, fueran mucho mas avanzados de lo que creemos, imaginen por un momento que puedan analizar patrones cerebrales especificos y relacionarlos con pensamienots concretos, esto sería lo mas cercano a una forma de control mental posible.
No, no hablo de que puedan 'escuchan' patrones concretos al 100%, si no que tienen suficiente información para generar una patron de conducta bastante acertado para cada usurio... Y es que, al final de cuentas, somos animales de costumbres, entiende lo que hace feliz al individuo y podrás controlarlo decía una frase que creo escuche en alguna soap opera mexicana barata...
La verdad es que estoy harta de que con todo nos quieran manipular, pero tampoco quiero irme a vivir a un cerro haha, no les ha pasado que estan viendo algo en alguna plataforma y les salta un anuncio de algo que curiosamente estaban pensando que quizás necesitara? Cuenten sus casos más turbios...
6 respuestas y 41 visitas Último bump hace: 1 meses Últimas Respuestas:Puede llegar a ocurrir, pero en lo personal, despues de tantos años que han recopilado informaciòn mia, me parece gracioso que me sigan saliendo puros anuncios de cosas que no me gustan.
Lo único que es si es real es que mucha de esa información alimenta nuestro propio algoritmo, lo mejor que puedes hacer es evitar darles permisos muy específicos a varias aplicaciones (revisa bien si tienen acceso a la càmara o al micrófono).
Tambien eso puede llegar a ocurrir si te mantienes mucho tiempo conectado(a), entre màs consumes màs información indirecta ofreces.
Tal vez lo mejor es limiitar el uso de tu telefòno, revisar los tèrminos y condiciones de cada aplicación (porque a veces te encuentras barbaridades ahi que pasamos desapercibidas), yo que sè, es innevitable estar aislado para este punto, aunque puedes reducir ese impacto. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 meses #0Que tal negros, acá con otra teoría que si la analizmos quizá no sea una completa locura. Es un hecho que los teléfonos modernos estan hechos para recabar datos de sus usuarios, posiblemente hay ingenieria detras que ayuda a los gobiernos a predecir en ci… |
6 | 41 | 1 meses |
|
¿Cómo autenticar fotos en la era IA? /reflexion/
Hola mis negritos color pié de diabético.
Charlando con una chica en una red social me cuestiona sobre si soy un viejito fingiendo ser un chico. Yo le propongo tomarme una selfie con el texto o dibujo que ella quisiera para autenticar mi persona y enviársela.
Ella niega la propuesta argumentando que eso fácilmente podría hacerce con IA.
Aquí les cuestiono yo, mis mexichangos. Ustedes que saben mucho, ¿Cómo podríamos autenticar que somos una persona y no un bot que busca esclavizarnos o un viejito con ganar de echarse un polvo, en la era IA?
Tradicionalmente, previo a la era IA, se usaban (supongo que todavía) en los chanes los "timestaps", una hoja de papel con la hora, fecha y algunos hasta el tablón donde sería posteada la imagen, justamente les ilustro el tema del hilo con un timestamp mío.
Sean creativos e ingeniosos, ¿Cómo legitimizar la identidad humana en internet en esta era donde casi todo el contenido digital puede ser manipulado?
13 respuestas y 128 visitas Último bump hace: 1 meses Últimas Respuestas:@61,728
Ehwe xq?@OP
El ser prieto es bueno la IA no hace a prietosUna buena forma es que te diga específicamente que movimientos hacer en un video pequeño, algo que caracteriza a los videos con IA es que no comprenden como funciona la realidad o no pueden mantener la continuidad del tiempo (por eso rellenan los movimientos se ven tan antinaturales, extremadamente "fluidos" o extendidos de forma innecesaria, tratando de rellenar esos "huecos" con màs fotogramas).
Tienen que asegurarse de hacer un patrón que involucre más que nada manos (generalmente falla en la parte de los dedos, uñas y coloración y ahi es fácil detectarlo, aunque depende de la IA y su calidad).
Algo que he notado también al ver videos que son IA es la falta de expresiones faciales, están tan moldeados que incluso los ojos carecen de alma, es como ver una ilustración 3d realista, no se si eso pueda servirte.
Puedes solo enfocarte en la parte superior del rostro si asi lo deseas.
Nota: Fijate en el fondo de varios videos IA, muchas veces parece que se mueve o que se "retuerce" ligeramente, podria ser otra señal.
Probablemente en 10 años serìa imposible subir contenido humano a la web sin temor a ser replicado artificialmente.Y ese wajako? Xd Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola mis negritos color pié de diabético. Charlando con una chica en una red social me cuestiona sobre si soy un viejito fingiendo ser un chico. Yo le propongo tomarme una selfie con el texto o dibujo que ella quisiera para autenticar mi persona y enviár… |
13 | 128 | 1 meses |
Negros dejen de poatear pendejadas y enfoquence en lo importante /reflexion/
La elite obscura de las 13 familias más ricas del mundo planea esclavizar a la mitad de la humanidad y a ala otra mitad matarla a la mierda y lo harán con robots con IA y también robots para reemplazarnos en los trabajos pero todo esto puede ser evitado si antes de 5 años a apartir de ahora, nos levantamos en armas e iniciamos una revolución a nivel global en contra de todos los políticos marionetas de intereses obscuros y multinacionales , las 13 familias y a sus achichincles y purificar el mundo en los de una verdadera izquierda, si no lo hacemos perderemos nuestros trabajos por robots y las máquinas asesinas tipo Terminator nos eliminará a poco nomás de la mitad de la población mundial, así como los antiguos faraones eliminaban a sus esclavos cuando superaban los límites de natalidad que ellos imponian a sus esclavos.
14 respuestas y 193 visitas Último bump hace: 1 meses Últimas Respuestas:@63,478
Tu también pendejo@OP
Secundo@63,422
Secundo.Secundo Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0La elite obscura de las 13 familias más ricas del mundo planea esclavizar a la mitad de la humanidad y a ala otra mitad matarla a la mierda y lo harán con robots con IA y también robots para reemplazarnos en los trabajos pero todo esto puede ser evitado s… |
14 | 193 | 1 meses |
Ya no se que hace con mi vida /reflexion/ Fortuna: Buena suerte15 respuestas y 271 visitas Último bump hace: 1 meses Últimas Respuestas:Tal vez endeudarte con Elektra te dé una motivación@57,008
Name de la encuerada Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Buena suerteEstoy super aburrido, desde haces meses no hago nada con mi vida, trabajo de cajero pero me han movido a una sucursal donde no pasa ningún cliente así que son 10 horas sentado sin hacer nada mas que ver videos pedorros de youtube o anime, pero… |
15 | 271 | 1 meses |
El viaje en el tiempo es posible? /reflexion/ Fortuna: La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.11 respuestas y 175 visitas Último bump hace: 1 meses Últimas Respuestas:No, los viajes en el tiempo al "pasado" no existen (por la segunda ley de termodinámica) solo al futuroTécnicamente si, Pero todavía no@OP
El viaje en el tiempo es más que nada un problema de ingeniería.Es posible Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0La felicidad no es algo listo. Viene de tus propias acciones.El vieje en el tiempo es posible? Soy alguien con autismo y un iq normal e estado investigando formas de viajar en el tiempo y e encontrado teorías para poder viajar en el tiempo la más normal s… |
11 | 175 | 1 meses |
|
quiero una familia bonita /reflexion/
viendo el hilo anterior, yo si aspiro a tener una familia bonita, en un auto para mi y una van para mi esposa de reciente modelo que sea seguro, en una casa que tenga 3 habitaciones y 3 banios en una zona segura con un parque cerca para que mis hijos salgan a jugar, con una esposa que simplemente no engorde mucho y se mantenga bien por lo menos hasta los 50, quiero un trabajo que me de para mantener todo esto y pueda completar unas vacaciones de 15 dias a un lugar de descanso donde los ninos puedan jugar o salir a pescar o cosas significativas, que mi trabajo sea retador pero no me estrece ni tenga que tratar con
27 respuestas y 317 visitas Último bump hace: 1 meses Últimas Respuestas:@25,958
Chiale ya me deprimí:(@OP
>si aspiro a tener una familia bonita
Ño se puede, la razon por la que las familias de antes duraban años era por que la mujer no tenia ni voz ni voto en las decisiones, yo si alcance a vez como antes se casaban con hebes de 14 o 15 años y en el registro civil solo le preguntaban a la familia de la novia si habia pedo, si decian que no ya se firmaba y pa adelante, eran mujeres criadas para el cuidado del hogar, virgenes y no maleadas, mujeres que no tenian las malas costumbres de la mujer moderna y por mas que le moleste al chanero, la mujer es mucho mas inteligente y cabrona, la mujer maleada o puta pude hacer y deshacer como le de la gana, por eso las relaciones duran una mierda ahora, antes la mujer solo salia de casa para ir al mercado a comprar al mandado y a la escuela a dejar a la larva, pero ahora salen con amigas, al antro y demas mamadas, la mujer no se la quiebra negro, si ella puede te va a volver cuck de la manera mas bastarda posible, por que la mujer moderna ya trae ese chip desde los 13 años para adelante por que es la epoca donde aprende el desmadre y degenere, encontrar una mujer para hacer una familia es casi imposible ahora, por eso la mejor opcion es alejarte de esa idea, en la epoca de tus padres o abuelos las relglas eran otras, debes adaptarte negro para que no termines como este negro @25,958, amargado y deprimido, el juego cambio y nosotros como nuestra forma de pensar debe cambiar.@68,342
Toda la verdad, la mujer moderna ya perdió mucho el sentido de formar familia, ahora quieren que realizarse, cosa que no esta mal pero luego andan buscando weyes que las quieran cuando ya tienen 30 o mas, así me pasó con una ex, quería que estuvieramos juntos pero sin casarnos ni compromisos en lo que se desarrollaba en su carrera, al principio fue bueno pero luego de un tiempo sentí que ese estilo de vida no era para mi, mejor consegui una morrita mas joven a la que preñe y con la que aun vivo feliz con dos chamacos. La ex es muy exitosa pero ya va para los 40s soltera y sin hijos, lo peor es que todavía me busca pero que flojera, ya ni para coger se antoja, sobre todo porque mi esposa tiene mas de 10 años menos que ella y muy bien conservada haha.@25,958
>todas putas... y eso era desde las casadas hasta las comprometidas, siempre me buscaban pero querian cojer
Pobrecillo Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0viendo el hilo anterior, yo si aspiro a tener una familia bonita, en un auto para mi y una van para mi esposa de reciente modelo que sea seguro, en una casa que tenga 3 habitaciones y 3 banios en una zona segura con un parque cerca para que mis hijos salg… |
27 | 317 | 1 meses |
Científicos desaparecidos /reflexion/
Gente he visto a muchos que siguen con lo de las muertes de los científicos y se me hace una locura
Personalmente pienso que todo esto de los científicos es por energía
Bill Gates y otros, los de siempre junto con las grandes empresas estadounidenses llevan 15 años o algo así invirtiendo cantidades salvajes en energía nuclear e hicieron toda una psyop propaganda para que los cornudos europeos se deshagan de sus plantas nucleares
Y los que murieron son casualmente científicos relacionados a alternativas energéticas, eficiencia etc
Esa es mi teoría digo para mí es obvia, ustedes que opinan?
Digo igual es parte de Miles de narrativas que se impulsan para distraer como lo de los aliens y demás
4 respuestas y 39 visitas Último bump hace: 1 meses Últimas Respuestas:Dado: 55 Dado: ![]() Fortuna: Muy desafortunadocomenzó esta discución hace 1 meses #0Gente he visto a muchos que siguen con lo de las muertes de los científicos y se me hace una locura Personalmente pienso que todo esto de los científicos es por energía Bill Gates y otros, los de siempre junto con las grandes empresas estadounidenses ll… |
4 | 39 | 1 meses |
|
¿Cuál es tu placer "suave"? /reflexion/
Eso, mis negritos hermosos. Me refiero a placer suave a lo que está alejado de placeres carnales y relacionados.
Por ejemplo, últimamente estoy explorando el pequeño mundo de los ramen instantáneo. No soy muy de esa vibra oriental, pero me entró la curiosidad después de ver qué en mi tienda de mangas de confianza tenían una modesta variedad de ramen a la venta y también sodas y dulces japoneses. Me entró la curiosidad y ahora estoy catando estás comidas que por cierto me da placer desde la elaboración hasta el sabor. Es toda una experiencia.
La de la imagen es un ramen con sabor a pescado y tiene algas. Un sabor totalmente nuevo cuando lo probé la vez primera.
¿Tienen algo similar? ¿Coleccionismo, consumo de algún alimento, o hobbie especial que les provoque placer y se entretengan haciéndolo?
8 respuestas y 89 visitas Último bump hace: 1 meses Últimas Respuestas:Me gustan las Maruchan y se sienten bien rico, el caldito y todo Pero cuando termino de comer esa o de las otras redondas siento un vacío en mi pancita uwu y sigo teniendo hambreSi hablamos de comida, me gustan mucho las nieves, helados o como las conozcan.
Me gusta explorar las diferentes texturas y sabores de los helados que puedo obtener en el lugar en donde vivo.
Sentarme en una banca o en el parque y reflexionar sobre la vida mientras disfruto de la nieve, es algo bueno la verdad. Al final la vida es un vasito que vamos llenando de placeres pequeños y buenas experiencias.Maruchan de pollo@OP
Como hobbie especial siempre he tenido la cocina. Desde niño me ha encantado prender la estufa y experimentar con lo que sea que tengo en el refri. Ahora, como buen negro responsable y que trabaja me puedo dar lujos de comprar ingredientes exóticos. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Eso, mis negritos hermosos. Me refiero a placer suave a lo que está alejado de placeres carnales y relacionados. Por ejemplo, últimamente estoy explorando el pequeño mundo de los ramen instantáneo. No soy muy de esa vibra oriental, pero me entró la curios… |
8 | 89 | 1 meses |
Creen que EEUU provoque un atentado en México para justificar la invasión en México? /reflexion/
Es algo raro, queda un mes para el mundial y no creo que se animen a invadir para venir por Rocha Moya causaría un pedo.... A diferencia de Venezuela
La cosa es, y si durante el mundial pasara algo que terminara de derrumbar la imagen de México en el mundo? Y obviamente la poca credibilidad del narcogob
Sólo así se justificaría y tendría 2 meses y medio para hacer algo que Trump pueda usar en elecciones
- respuestas y 29 visitas Último bump hace: 1 meses Últimas Respuestas:Dado: 10 Dado: ![]() Fortuna: Mejor no te decimos.comenzó esta discución hace 1 meses #0Es algo raro, queda un mes para el mundial y no creo que se animen a invadir para venir por Rocha Moya causaría un pedo.... A diferencia de Venezuela La cosa es, y si durante el mundial pasara algo que terminara de derrumbar la imagen de México en el mu… |
- | 29 | 1 meses |
la verdad sobre las drogas naturales "marihuana y tabaco" (no son las sustancias en si, es la inform /reflexion/
hola a todos, soy nuevo aca, he estado mirando la pagina y la verdad es muy interesante ya que puedo tratar temas de todo tipo y ademas conocer gente
pero bueno les cuento, yo soy consumidor de marihuana desde hace mas de 3 años (exactamente mi primer porro fue en octubre de 2022) y durante todo este tiempo les puedo decir que he vivido una buena vida y plena a pesar de todo lo que se dice sobre los consumidores, y lo que les puedo asegurar con esto son dos cosas
1 nos han engañado durante siglos acerca de las adicciones, la verdadera causa de las mismas no son las propias sustancias, sino el entorno y la situacion que te rodea, si eres alguien que no tiene vida social, no tiene amigos, sales de casa muy poco o no tienes algun proposito, desafortunadamente hay un 90% de probabilidades de que caigas en alguna adiccion (drogas, fiestas, videojuegos, entretenimiento, redes sociales, comida chatarra, etc) esto debido a que necesitaras llenar una conexion con algo solo porque estas encerrado en tu propio aislamiento mental
2 la marihuana y el tabaco son sustancias algo parecidas, ya que son drogas naturalez que salen de la propia tierra, la diferencia es que la marihuana es psicoactiva y el tabaco es calmante y relajante.
a continuacion les explico las razones
marihuana: ya se ha demostrado cientificamente que no ha habido ninguna muerte por su consumo, ademas que los componentes de esta planta encajan en el cuerpo humano hablando de los principales THC y CBD (esto debido a que el cebrero contiene receptores perfectos para estos componentes), ademas tambien se ha demostrado con pruebas cientificas que el humo de la marihuana no esta relacionado con ningun tipo de enfermedad mortal como el cancer, tal vez lo unico que provoca es la acumulacion de flema, pero eso tiene solucion y es con una limpieza de pulmones.
muchos se diran que aun asi estoy inhalando humo agendo al aire que respiro, si es cierto para eso tiene una razon, en la cultura rastafari, la marihuana es considerada una planta sagrada, ya que al inhalarse, genera los efectos que todos conocemos y nos hace pensar que nos estamos conociendo a nosotros mismos, por eso para los rastafaris, la marihuana es como una especie de entrada hacia nuestra conciencia mas profunda
tabaco: investigando a profundidad me di cuenta de que las personas han estado consumiendo esta planta de la manera incorrecta, ya que el problema con esta droga no es la planta en si, el tabaco sigue siendo una planta natural como la marihuana, el problema es la sustancia o mas bien, el componente que tiene la cual la hace la sustancia mas adictiva al inhalar el humo, asi es, me refiero a LA NICOTINA.
esta sustancia, que en realidad es un componente del tabaco, es la sustancia mas adictiva del mundo, por eso millones de personas mueren al año por fumar esta sustancia, y ahi esta el problema y de lo cual muchos no se han dado cuenta, EL TABACO NO ESTA DISEÑADO PARA INHALAR SU HUMO, ESTA DISEÑADO PARA SABOREAR Y DEGUSTAR.
esto debido a que una de las principales formas de consumo de tabaco, son los puros, estos cigarrillos gruesos y mas grandes contienen mucho menos nicotina ya que al fabricarlos, se le quita la raiz de la hoja que contiene la mayor concentracion de nicotina (aproximadamente 70% u 80%), lo mismo con los cigarrillos, la diferencia es que estos contienen filtro que supuestamente """detienen la combustion""" para que no haga daño, pero la realidad es que solo se ponen para inhalar mas humo de lo que se debe
conclusiones finales
el tabaco nunca lo he probado pero he estado pensando en probarlo cuando deje la marihuana por al menos unos meses, para pasar a esta sustancia y asi conocerla de primera mano
ninguna sustancia es inofensiva, eso hay que decirlo, pero yo siendo una persona que me he considerado sana, prefiero mil veces lo natural, como siempre se ha dicho, todo en exceso es malo, y no esta demas decirles, disfruten de sus gustos siempre y cuando sea con responsabilidad
debatamos con seriedad y criterio
que opinan ustedes? leo sus respuestas
15 respuestas y 53 visitas Último bump hace: 1 meses Últimas Respuestas:@67,108
La verdad es que sí le doy demasiada prioridad a estar en la computadora y videojuegos, es lo primero que quiero hacer después de hora y media de estar en el transporte publico de la facultad a mi casa. Quizás debería priorizar el convivir con otras personas, me ha tocado muy en el fondo lo que dices del mundo real y el aislamiento. Creo que si trabajo en eso puede que no necesite de consumir marihuana después de todo. Muchísimas gracias.Respecto al tabaco la saciedad depende de la calidad. El tabaco generalmente se mezcla con otras hierbas para aumentar la produccion. Lo que si te puedo asegurar que es super adictivo. pero se puede controlar si das mas de 2 horas entre uno y otro.
Masticado me ha parecido un asco. aunque le agreguen sabor.
Sobre Maria se muy poco. Por experiencia la gente que he visto la usa cuando trabaja se ve bien pendeja y como que se hace perezosa.
Sin embargo me parece excelente para relajarme con ella mientras oigo música o veo una peli.
Otra que me gusta es que es muy buena para dormir porque como relaja los músculos y distorsiona la sensación del tiempo sientes que dormiste bien.@67,161
eso si bro, como digo, al final la verdadera cuase de las adicciones el aislamiento y la desconexion con el mundo real, si no tienes ese problema ya tienes el poder de hacer lo que te guste sin necesidad de caer en dependecias@67,226
pues bro, la razon del porque el tabaco es muy adictivo es por la nicotina, esa sustancia que contiene y que te hace adictivo porque el pico de placer es muy alto
, por ende la mejor formade consumirla y que se vuelva mucho menos dañina es solo saborearlo y degustarlo, ya sea con un puro o un cigarro, no inhalando el humo
y si tienes razon, me gusta la hierba por el tema de conciliar el sueño, obvio no lo hago todos los dias, porque tambien me gusta viajarme con ella Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 meses #0hola a todos, soy nuevo aca, he estado mirando la pagina y la verdad es muy interesante ya que puedo tratar temas de todo tipo y ademas conocer gente pero bueno les cuento, yo soy consumidor de marihuana desde hace mas de 3 años (exactamente mi primer por… |
15 | 53 | 1 meses |
| Últimas Imágenes Públicadas en /reflexion/ |
|---|
|
|
| Dibujos en /reflexion/ |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|