"La verdad, pienso que él es un ejemplo de la enajenación moderna, influenciado por figuras y pensamientos de redes sociales.
En lo personal, creo que es alguien reflexivo y dedicado, pero muy necio y socialmente torpe. Me atrevería a decir que padece alguna o varias enfermedades mentales, aparte de la megalomanía y sus evidentes ataques maníacos que lo llevaron a dejar la preparatoria.
Siento que ya tocó fondo, pero es tan inconsciente que no lo percibe; su soberbia, el lavado de cerebro o la ceguera emocional no le permiten pensar con claridad sobre las cosas, lo cual lo ha llevado a cometer muchos errores.
Sinceramente, podría ser un tema para una tesis moderna sobre todo lo que representa.
Pienso que el puede detener todo el acoso reconociendo sus actos y aceptando la culpa pero volvemos a lo mismo, es muy soberbio, aunque no lo crean muchisima gente se queda viviendo en la calle por no aceptar sus errores. (Editado 8 minutos después.)
Concuerdo mayormente contigo, excepto en qué el es consciente de su situación. No se hasta que punto, pero sabe que ser R espartan lo llevo a vivir en la calle, pero no quiere dejar de serlo por qué significa enfrentar a su realidad. No es nadie especial, su inteligencia es inferior al promedio y principalmente, a nadie le importa Roberto, y ser R espartan es la única forma de que lo noten, de no ser invisible y vulnerable
@59,022 (G) @anterior (A)
Psicoanálisis pedorros dignos de zoomers de facebook y twitter, esparrago es un pendejo y los que están al pendiente de lo que dice y hace un pendejo son aún más pendejos.