0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/paranormal/ - Paranormal
(nuevo) Misterios, conspiraciones, OVNIs, terror...



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /paranormal/ Respuestas Ultimo bump ▼
Iceberg de cosas paranormales /paranormal/
Hola mis chamos!,amaneci con ganas de hacer un iceberg de lo paranormal,kajsjsjkskskdkd
5 respuestas y 15 visitas Último bump hace: 11 horas
Últimas Respuestas:
@71,409 este men no seas tan culero, si sabe ud tanto: no tiene que decirlo todo. con un solo ejemplo ya aporta algo.@71,410 No sé ni un carajo, pero sé que la mierda es una puta cosa enorme, por ejemplo lo basico seria el induismo y sus diferentes ramas, eso por si mismo lleva al Budismo y eso a filosofias karmaticas, despues en Oriente tienes Astrologia del cosmos con energia eterea, luciferismo, bonismo, cristianismo esoterico que es bastante, taoismo, panteones de deidades que parten de una sola base, mensajes etereos como lo hacian los nordicos y su funcionamiento, magia druida y su funcionamiento con los elementos, alquimia judia y egipcia puedo seguir pero ninguna de estas ramas tienen resumen de ningun tipo,tampoco encuentras fuentes confiables ni libros mas que solo en la deepweb o bibliotecas esotericas externas como internetarchive por que lo elminan todo, solo puedes enocontrar cosas en foros cerrados y eso ya es bastante dificil Centrarse en lo normie es lo mejor para un prieto flojo normie:VCómo que? De México? El parque este en Veracruz
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 22 horas #0

Hola mis chamos!,amaneci con ganas de hacer un iceberg de lo paranormal,kajsjsjkskskdkd
5 15 11 horas
Oxxo da miedo /paranormal/
Hola, hace poco recordé una historia del whithexicam (o como mierda se escriba) del Jacobo whong (YouTuber de “noticias”). En su relato cuanta que en un viaje de LSD fue al Oxxo en la noche, pero el wey se encuentra con un ser de otro mundo preguntando sobre que era internet, miedo le explica que es compro unas cosas y termino la conversación con el ser extraño llendo a un área verde con matorrales, y el se fue a dormir. No describí bien pues porque está en youtube su historia (creo) pero me gustaría saber uno que les allá pasado ATT akira
2 respuestas y 10 visitas Último bump hace: 11 horas
Últimas Respuestas:
A mi lo mas loco que me ha pasado es: - Ver una morra cagando en el pasillo ese donde estan los refris. - A un wey que venia borracho, lo navajearon en la entrada, porque andaba haciendo escandalo y cuando salió otro loco lo alcanzó y lo clavó ahi afuera. - A un wey que venia en moto, se quizó bajar y esconder dentro, pero otros dos weyes que lo venían siguiendo ni tiempo le dieron, le meterieron como 10 plomazos y ahí nomas quedó, lo peor es que eran morros como de 15-17 años los tres... - Y lo mas extremo fue cuando quemaron el oxxo, así nada mas llegaron como al medio día, eran 3 weyes igual jovenes al menos dos de ellos, y pues según fue por algo de derecho de piso, querian cobrarle derecho de piso a las cajeras haha, bueno llegaron y dos de ellos acañonaron a todos los que estabamos ahí, y el otro empezó a echar gasolina en todos los pasillos, lo mas cagado fue que ese wey prendio esa madre con todos adentro, se hizo la humadera y pues un desmadre porque si había mucha gente, casi todas mujeres y niños, ya cuando ni ellos podían respirar dejaron que salieramos, una de las cajeras fue la ultima a salir porque quería que abrieran esa madre donde guardan el dinero, pero ni madres pudieron abrirla haha, al final la morra salio medio quemada, se llevo buenas quemaduras en los brazos y piernas... Lo mas cagado, es que todos eso pasó en el mismo puto oxxo hahaha, ya lo conocen como el oxxo maldito, han matado chingo de gentes ahi y siempre pasa algo ahi todos los días, como esta casi enfrente de mi casa no me pierdo el salseo, pero la neta ya ni voy seguido, no sea que me toque otro asalto y ese no la libre, aparte esta todo bien pinche caro de la verga, antes iba mas a hacer depositos y cosas de esas, pero na mejor voy al banco csm pinche oxxo. - Ah si, igual me tocó aunque no directo, pero a una señora que venía de vacaciones, la quisieron asaltar en el estacionamiento, pero creo se resistió y le metieron dos balazos y ahi quedó, me acuerdo que escuchamos los balazos y salimos a ver que pedo, y pues vimos a la señora ahi tendida, lo mas cagado es que ahi a media cuadra esta un isste, pero pues ya no llegó, lo mas triste es que según venia a pasar su cumpleaños con su familia, tenian mega fiesta en la tarde pero ya al final hicieron velorio...Yo he oido con Drak Spartan o así de cuando te topas en lugares así con seres que fingen ser humanos, si te das cuenta, haz como que no t has percatado
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 13 horas #0

Hola, hace poco recordé una historia del whithexicam (o como mierda se escriba) del Jacobo whong (YouTuber de “noticias”).

En su relato cuanta que en un viaje de LSD fue al Oxxo en la noche, pero el wey se encuentra con un ser de otro mundo preguntando s…
2 10 11 horas
Encuentros con Duendes y Entidades del Bosque. /paranormal/
Hola anones, he visto varios hilos de duendes pero todos bien desordenados y sin un enfoque especifico, así que decidí publicar uno propio para ir acumulando los relatos de entidades del bosque, duendes o similares que hayan experimentado, escuchado etc. Les contaré la que le pasó a mi hermana llamemosle anona, realmente no lo ví, pero si sentí su temor (el de mi hermana). Digamosle a la historia, el duende en el arból. > Anona tenía como 16 años, estaba en prepa. > Habíamos ido a vivir a un pueblo cercano, porque me habían reclutado para jugar futbol (la escuela es de cruz azul). > Así que con beca y dinero para vivir y comer nos fuimos para allá. > El pueblo es realmente pequeño, en su mayoría vivían ahí gente que trabajaba en la fabrica, pero no es realmente grande, es mas bien resultado de una urbanización en los alrededores de la fabrica para acomodar mas cerca a trabajadores y sus familias. > Anona estar en primer año, mientras que anon en segundo. > Todo estar tranquilo, la escuela es dura pero le echamos ganas. > Vivimos en una casona, la dueña es una señora ya grande que se quedó viuda y pues decidió rentar los cuartos de sus hijos para apoyarse. > La verdad todo ordinario, la casera tener 3 hijos, dos hijos y una hija. > Ser una familia normal, solo que el padré se murió, en mi interior sentir que la mamá lo mató, porque cocinaba SUPER CULERO, en serio no es por exagerar, pero esa epoca fue de las que peor comi, al final mejor comía lo que encontraba en la calle, la casera siempre hacia la misma mierda: avena y/o huevos de desayuno, de comida atun o pollo con un puto arroz blanco todo batido como almidon y de noche una triste gelatina, ni les digo los precios, pero cobraba demasiado, pero a mi me gustaba su hija así que ni modo haha. > Por cierto hija de la casera ser un 9/10, werita bien sabrosa, pero x no tiene nada que ver haha. > La casa ser una construcción antigua, realmente nunca me dí la tarea de investigar, pero se notaba que eran los primeros dueños, tiene como esas construcciones que parecen eran para ganado en el patio y el patio es como el de las haciendas esas de las peliculas... > Todo ir normal, anon dormir hasta tarde porque hacer tarea después de entrenar y gustarle espiar a la hija de la casera haha. > Anona haber estado lavando ropa en la tarde, acostarse mas temprano. > Escuchar truenos, ver relampagos, anon presiente que va a llover. > Decirle: anona se van a mojar tus pantaletas de monja, va a llover... > Anona: chingasumadre.exe > Ser como 2 am mas o menos, anona salir del cuerto, bajar las escaleras, atravezar la sala comedor que era igual el cuarto común donde nos hacían sufrir con la comida horrible... > Anon sigue en lo suyo, sufriendo con fisica de segundo... > De repente escuchar gritar a anona... > Nunca había escuchado gritar así a mi hermana, ni cuando tiramos el refrigerador al pelearnos por unos bolis de chocomilik... > Un grito de muerte, se me figuró un poco como ese grito que sale de un coyote en las peliculas de terror de blanco y negro antiguas... > Anon hasta tirar el agua que tenía al lado, darme coraje pero algo me hizo que se me pusiera la piel de gallina. > Nimodo.exe toca ver que le pasó, será una enana pendeja pero es mi carnal. > Anon baja a toda madre, chingao me lastmé el pie al brincar para bajar las escaleras*. > Aún así llegar y encontrár a anona, estaba parada o mejor dicho toda engarrotada frente al tendedero, alguna ropa en el piso, justo enfrente hay un arbol viejo. > Anon: anona que chingao te pasó, ya me desgracíe el pie al bajar corriendo... > Anona no responder... > Anon agarra a anona de los hombros, esta bien pinche tiesa, parece de piedra, ptm... > Anon agarra los brazos de anona, esta bien pinche fría. > Anon se pone a gritar como pendejo. > Ver los ojos de anona, esta cagada de miedo, literal esta con las lagrimas contenidas pero sin poderlas dejar salir. > Seguir la dirección de la mirada de anona, ver el arbol. En esas epocas no le prestaba mucha atención a los arboles, bueno a casi nada, solo a los culos haha. > Es un arbol grande, viejo y retorcido. > Anon sentir un escalofrio, no ver nada, pero sentirlo. > En ese momento se escucha que alguien abrio la puerta. > Anon voltea a ver, alguien sale, era 9/10 la hija de la casera. > Anon vio de reojo al desviar la mirada del arbol como una sombra que se fue volado o corriendo. > Anon no había soltado la mano de anona todo ese tiempo, luego de ver la sombra irse sentir que anona ya no esta tan tiesa. > Anona empieza a gritar como loca, despierta a todos los demás. > Anona llora, creo hasta se meo encima.... > Llega la casera con una cruz y un bote de agua. > Casera esta bien emputada.exe, se acerca al arbol y le empieza a echar agua. > Anon darse cuenta de que hacer la forma de una cruz. > Todos nos metemos en la casa. > Casera preparó café, por primera vez me gustó su café... > Ahí nos contarón, que la casa tenía mucha historia y aunque ellos nunca habían visto nada, solo el mas pequeño de sus hijos,cuando era niño decía que jugaba con unos niños que bajaban del arbol.... > Anona no decir nada esa noche, ir a dormir. > Unos días despues, contarnos que había un viejoto desnudo y todo lleno de pelo, pero su pelo no era pelo, eran espinas, como las que tiene un nopal pero mas oscuroas. > El viejito le hablo de algo pero no le entendio, solo sintio demasiada tristeza y miedo. > Anona decir que no sintió que le quisiera hacer daño, solo que era algo diferente, algo mas primigenio, algo no humano. > Anon no darle importancia a lo ocurrido si no hasta muchos años después... Y bueno así termina la historia, realmente nos pasó hace unos 20 años mas o menos, como nota luego de eso me lastimé el pie (de hecho creo fue ahí cuando baje las escaleras y como no le di importancia se hizo grave) y no pude seguir jugando esa temporada por lo que mejor me di de baja y nos regresamos a nuestro rancho. El arbol ese luego supimos que era un higo y que usualmente se asocian a duendes, así bueno atando cabos me imagino que si era un duende lo que atacó o intentó comunicarse con mi hermana. Ustedes han tenido experiencias similares?
- respuestas y 6 visitas Último bump hace: 11 horas
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 11 horas #0

Hola anones, he visto varios hilos de duendes pero todos bien desordenados y sin un enfoque especifico, así que decidí publicar uno propio para ir acumulando los relatos de entidades del bosque, duendes o similares que hayan experimentado, escuchado etc.
- 6 11 horas
¿Historias tan jodidas que no parezcan reales? /paranormal/
Verdoso largo: Florida, década de 1930 > Un radiólogo alemán llamado Carl Tanzler trabaja en un hospital de Key West > Conoce a María Elena de Hoyos, una joven cubana diagnosticada con tuberculosis > La enfermedad es prácticamente una sentencia de muerte en aquella época > Tanzler desarrolla una profunda obsesión con ella > Asegura que una visión años atrás le había mostrado el rostro de su futura esposa > Intenta curarla mediante diversos tratamientos > Le lleva regalos y visita constantemente a su familia > María Elena fallece a los 22 años, la tuberculosis termina con su vida en 1931 > Tanzler paga la construcción de un mausoleo y continúa visitándolo regularmente > Durante dos años parece ser únicamente un hombre incapaz de superar la pérdida > Nadie sospecha nada Año de 1933 > Tanzler abre el mausoleo en secreto durante la noche y extrae el cuerpo de María Elena > Durante los siguientes años mantiene los restos con él > Utiliza alambres, yeso, cera y ojos de vidrio para reconstruir las partes deterioradas > Vive con los restos de María Elena convencido de que algún día podrá devolverle la vida Año de 1940 > Los rumores sobre la extraña conducta de Tanzler llegan a la familia de María Elena > Una de sus hermanas decide investigar, al entrar en la vivienda encuentra los restos de la joven acondicionados y vestidos > la policía interviene inmediatamente > La noticia se convierte en un fenómeno nacional y los periódicos de todo Estados Unidos cubren el caso > La opinión pública se divide entre quienes consideran a Tanzler un hombre perturbado y quienes ven su obsesión como una trágica historia de amor > Las autoridades descubren que el plazo para procesarlo por la profa de la tumba ya había expirado > Carl Tanzler nunca es condenado > Tanzler muere en 1952
7 respuestas y 37 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
@71,239 El hecho de ser radiólogo le pudo dar acceso a material médico y el resto solo fue ensayo y error. @71,267 >había introducido un tubo de cartón en la zona vaginal para poder tener relaciones con los restos. El tipo era alto pajero y necrófilo Desde entonces ya existían los intensitos, kek.@71,267 No hay manera en el mundo en la que follar un tubo de cartón se haya sentido bien.@71,295 Es por la sugestión negrulo. por algo las chaquetas se siguen usando desde tiempos inmemoriales.@71,295 Deja tu el cartón, tuvo el cadaver varios años, imagina coger con una madre llena de gusano y que huele de la verga... @71,301 No mmar, coger con una muerta con un tubo de carton en la panocha llena de gusanos no se aproxima remotamente a hacerse una chaqueta...
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 dias #0

Verdoso largo:

Florida, década de 1930

> Un radiólogo alemán llamado Carl Tanzler trabaja en un hospital de Key West

> Conoce a María Elena de Hoyos, una joven cubana diagnosticada con tuberculosis

> La enfermedad es prácticamente una sentencia de …
7 37 1 dias
¿Opiniones acerca de Extranormal, y su staff? /paranormal/
¿Qué opinan? ¿Todo es real? ¿Todo es falso? ¿Algunas cosas son reales?
22 respuestas y 351 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
@OP Entretenimiento puro y duro. Jamás tuvo seriedad y lo más destacado era la presentadora del programa que cargaba ricas carnes.@68,380 Recuerdo cuando en un segmento aparecía un dibujo de meliodas y el Octavio decía que era un símbolo satánico. KEKCuando estaba morro si me daba machin miedo, pero pues ahorita si te das cuenta que la mayoría de cosas que dicen son pendejadas, kek@71,269 Kekazo nostálgico.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Qué opinan?
¿Todo es real?
¿Todo es falso?
¿Algunas cosas son reales?
22 351 2 dias
Compartir libros, bibliotecas, artículos, videos y páginas web para tu conocimiento esoterico /paranormal/
Este hilo servirá para compartir tu conocimiento y crear una gran base de sabiduría colectiva mediante, links, torrents o cualquier fuente o material de conocimiento que esté relacionado con /paranormal/, comparte lo que tengas sobre lo que te interese. Esto incluye (pero no se limita a) la alquimia, el esoterismo, la filosofía, el ocultismo, el hermetismo, la magia, la conspiración, la historia, la supervivencia y el desarrollo personal. Siéntase libre de discutir estos temas (y otros relevantes), y también de compartir información perspicaz. Este hilo servirá como una biblioteca de Alejandría para que se forje con el pasar del tiempo en una fuente de conocimiento, así que no dejes que este hilo muera, pero si lo hace, guarda este hilo en tu portapapeles y publícalo después de un tiempo con toda la información que se vaya juntando en el futuro y si puedes publicarlo en otros los tablones que creas que tienen relación eres libre de hacerlo para una mayor difusión entre la comunidad. Los recursos a continuación se enumeran sin ningún orden en particular: "ENLACES" https://mega.nz/folder/qjASXZ7A#LCa72YdR30Avc1ff3Th0NQ https://mega.nz/folder/rRY0BbQY#jkMwDjX_mxa5Xamhrl2OVA https://mega.nz/folder/vPoW1AbL#EQqrfrRkWVO7yHGn03LA https://mega.nz/folder/Jp8gQD7Q#om_2lEm1GL0qPIpSrQgrvA https://mega.nz/folder/Jp8gQD7Q#om_2lEm1GL0qPIpSrQgrvA http://iapsop.com/ssoc/1913underhill_mystic_way.pdf https://mega.nz/folder/Ns9mhDSC#iKKxSnq5EoG_GxYLeylrSg https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1TfZqPVSWRXCi_a3mM73W7HHfASRcadJq http://iapsop.com/ssoc/1913underhill_mystic_way.pdf TORRENTS: The Temple of Solomon the King (/omg/ Library): magnet:?xt=urn:btih:aad6b387ae78b20f771949b0c3f3b902d83ff367&dn=The%20Temple%20of%20Solomon%20the%20King&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337%2Fannounce&tr=https%3A%2F%2Ftracker1.520.jp%3A443%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A6969%2Fannounce The Definitive Memphis Misraim Library: magnet:?xt=urn:btih:abcafc10b76937f2eec1a23ba2e0f96ba985f8a7&dn=The%20Definitive%20Memphis%20Misraim%20Library&tr=udp%3A%2F%2Fipv4announce.sktorrent.eu%3A6969%2Fannounce&tr=https%3A%2F%2Ftracker.itscraftsoftware.my.id%3A443%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fservandroidkino.ru%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969%2Fannounce FURTHER Búsqueda: https://propagate.info/#torrents https://archive.org/ https://annas-archive.org/ https://www.forgottenbooks.com/en https://the-eye.eu/public/Books/ http://iapsop.com/ https://www.esotericarchives.com/index.html https://www.alchemywebsite.com/ http://english.grimoar.cz/ https://www.sacred-texts.com/ https://hermetic.com/ https://www.gutenberg.org/ Máquinas antigravedad http://www.rexresearch.com/ Pléyades https://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm https://web.archive.org/web/20000302220535/http://www.winternet.com/~rsp/obebook.html https://www.psipog.net/resources.html https://web.archive.org/web/20010815034724/http://www.tadma.net/psychic/ https://web.archive.org/web/19991004091236/http://www.geocities.com/Athens/Delphi/9598/ https://web.archive.org/web/20000816072943/http://www.spiritweb.com/ https://www.crystalinks.com/ https://web.archive.org/web/20050831055435/http://www.crystalinks.com/ https://web.archive.org/web/20070205090958/http://dimensional-doorways.com/welcome1.html https://web.archive.org/web/20000622012006/http://www.spiritonline.com/telekinesis/index.html https://web.archive.org/web/20051231140752/http://www.epcomm.com/fmbr/editoral/specpk.html Mejora tu poder psiquico https://www.psychic-experiences.com/ https://www.psychic-experiences.com/psychic-tests/ https://www.psychic-experiences.com/glossary.php#google_vignette https://www.astralvoyage.com/ (de aqui descargo todos los libros es muy importante) https://www.spiritual-experiences.com/ https://www.yourghoststories.com/ Tengo una gema para ustedes The Ar/k/ (Original, 250GB): magnet:?xt=urn:btih:6d72a0d13d050f6ed00179ffd4294b549714140a&dn=The%20Ark&tr=udp%3A%2F%2F107.150.14.110%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.com%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.me%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.me%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.to%3A6969%2Fannounce magnet:?xt=urn:btih:fc70bc82158264510f83409bcf938c3ab8ec4f28&dn=MEGA-Dokument&tr=http%3A%2F%2Fbt1.archive.org%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fbt2.archive.org%3A6969%2Fannounce&ws=http://ia600409.us.archive.org/31/items/&ws=http://ia800409.us.archive.org/31/items/&ws=https://archive.org/download/ magnet:?xt=urn:btih:d5c5ca66936c14de49015b3966b87e0f2318b218&dn=The%20Ark%20Update%201.torrent&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Fopen.stealth.si%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.torrent.eu.org%3A451%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.bittor.pw%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fpublic.popcorn-tracker.org%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.dler.org%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce Bibliotecas externas: https://drive.google.com/drive/folders/1wMiUyWg2JnGFCwC36KubXLPRQMRE2dO7?sort=13&direction=a https://archive.org/details/4chanX30219.7z https://drive.google.com/drive/folders/1X9dB7eDI5RcHOBvixGjAhZ_lgJjJIhGq https://drive.google.com/drive/folders/1HwjHH4U31bUg8_qGe_I2DQRJeYWnLXOJ https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1p0ovK4gyzPyw4SVrY-ISFbdp7PzOj3Ky https://books.ms/main/4EA3509FA740667027EDE6BB32630015 https://nowdictation.com/ YouTube: https://www.youtube.com/@LibraryoftheUntold https://www.youtube.com/@ProbablyAlexandra https://www.youtube.com/@EndTimesProductions https://www.youtube.com/@revelandoelvelo https://www.youtube.com/@VIBESOFCOSMOS https://www.youtube.com/@bluestarrising-thetemplara3835 https://www.youtube.com/watch?v=Sr_XeS7Ny3A&list=PLN2nIHDmus2fP4gyeeDOKhv_LfCak8GYr&index=72 [play] https://www.youtube.com/@Descubriendo https://www.youtube.com/@FlechaAntigua9
16 respuestas y 405 visitas Último bump hace: 3 dias
Últimas Respuestas:
https://chan.mx/topic/8878Bump:P https://www.youtube.com/@JoeKnowbody https://www.youtube.com/@doblajeconciencia8203https://www.bibliotecaesoterica.com/ https://archive.org/details/las-ensenanzas-secretas-de-todos-los-tiempos-manly-p.-hall.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Este hilo servirá para compartir tu conocimiento y crear una gran base de sabiduría colectiva mediante, links, torrents o cualquier fuente o material de conocimiento que esté relacionado con /paranormal/, comparte lo que tengas sobre lo que te interese. E…
16 405 3 dias
Terror en la escuela /paranormal/
Que pasa prietitos, hace unos días estaba grifo y me acordé de la primaria y con ello la primera vez que experimenté algo paranormal. Cuenten sus experiencias más culeras en la escuela, dónde realmente sintieron miedo, por algo paranormal o una experiencia random. Obvio ya todos sabemos que TODAS las primarias de México eran panteones y/o circos y que en los baños hay un payaso y una bailarina. Eso ya lo sabemos. Ahí va la mía, algo de contexto para que entiendan porqué me cagué en mis chones de Bob esponja por algo tan idiota. El baño de hombres era aterrador, siempre estaba oscuro pues no tenía focos, las ventanas eran pequeñas de unos 20cm×250cm (angosta y a lo largo de toda la pared de frente a la puerta), jamás las habían limpiado y estaba llena de maleza del patio abandonado de atrás. Entonces la única fuente de luz era la puerta abierta. Nadamás entrar estaban los lavabos hacia la izquierda, al final del pasillo está el cuero de limpieza (siempre oscuro y sin nada) y el el mingitorio en medio en una pared, haciendo que haya dos entradas para este mismo y al rededor las tazas de baño, al orinar dabas la espalda a las puertas de las tazas. Después de esta explicación de mierda, ahora sí la historia de mierda: > Ser yo en 5to de primaria > "A la madre, me estoy meando wey" dije a mi mismo y pedir permiso para hacerme wey en el baño > Llegar al baño y como siempre, ver qué no haya nadie en los cubiletes para orinar más a gusto > feelsGoodMan.jpg > A mitad de meada sentir un extraño sentimiento y algo decirme "voltea" dentro de mi cabecita de niño meando kek > Voltear y ver cómo una puerta de un cubilete se abre lento como si alguien estuviese ahí dentro > Voltear y terminar de orinar con mi culo lleno de mierda por miedo > Terminar y correr por mi vida, pues obvio que una puerta abriéndose sola es lo más peligroso del mundo > Llegar agitado y asustado al salón y con más preguntas que ganas de estudiar > No volver al baño por nada del mundo > Hacerlo solamente acompañado cuando me siento más tranquilo meses después > Ir solo al baño con el paso del tiempo. > Tomar esto como más una experiencia rara. Se hablaba de que a varios niños los habían asustado en ese baño, pero todo esto fue desde que un niño (creo que era de tercer año en ese entonces) murió por una fiebre muy alta, obvio fue una noticia muy impactante en toda la escuela. No sé si ese niño quiso joderme mi infancia o que pedo. Pero me gustaría leer las anécdotas de ustedes.
4 respuestas y 97 visitas Último bump hace: 3 dias
Últimas Respuestas:
@OP Algo cagada tu historia haha. Bueno, yo recuerdo varias, mi escuela tenía fama de embrujada, ya saben las tipicas mamadas de que era un cementerio antes y cosas de esas, la que mas me atarraban eran sin duda: - El baño junto a la entrada al que nadie queria ir.. Eso ahora que lo analizo, era mas mame que nada, pero en la entrada principal de la escuela, había un par de baños de los típicos de escuela (o cantina según sea el caso), minguitorios y unas cuantas cabinas para hombres y muchas cabinas mucho mas cerradas para mujeres. La cosa es que, nadie quería usar el baño de las mujeres, no se bien como surgió el rumor, pero decían que si te metías en una de las cabinas del fondo, alguién te empezaba a molestar, cosas como que golpeaban en los costados de la cabina o hasta que intentaban abrir la puerta, y pues como esas cabinas tenian la parte de abajo descubiertas, podías ver si había alguien o no, y cuando esas cosas pasaban NO había nadie... La verdad no era ningun heroe, así que nunca me anime a comprobarlo por mi mismo haha, pero era curioso nadie entraba al baño de mujeres de la entrada, en una ocasión según una niña salió toda llena de sangre, pero luego nos enteramos de que le dio miedo estar sola y salio antes de cambiarse bien de toalla femenina así que de ahí venía toda la sangre haha. Hace unos años tuve oportunidad de volver a mi escuela, y pues tristemente esos baños ya no existen, los tiraron y construyeron un como salón común ahi encima, me gustaría preguntar si aun tiene mala fama o ya es leyenda muerta. - La huerta. Sin duda el lugar mas terrorifico para la mayoría era la huerta o el huerto del fondo como le decían. En si era un area que quedaba justo al fondo de la escuela y estaba llena de arboles, creo eran pinos y otros arboles similares, en el centro habia una como pileta de agua, de esas que ponen en los ranchos para que el ganado beba agua, así que imagino antes ahí era terreno de pastoreo o algo así. La cosa es que, todos le tenían miedo a la huerta, nadie iba solo, hasta los prefectos no les gusta ir para allá, de ese lugar si conocí muchas mas historias, como que una niña que una vez fue a no se que, se sentó en el borde de la pileta y alguién o algo la intentó jalar hacia dentro. La verdad es que, ahora que lo recuerdo era un lugar increible, siempre tenia ese ambiente pesado que tienen los panteones y lugares así, medio omnioso, como era el punto donde quemaban basura, siempre estaba con humo, imagino eso igual contribuia a las alucionaciones? haha Igual decían que había niños que podían ver duendes o como figuras humanoides pequeñas que acechaban ahí, la verrdad igual como típico cobarde que soy, nunca me aventure ahi solo, aunque cuando teniamos receso ibamos en grupo, pero siempre estaba esa como sensación de intranquilidad, así que ni en pedo iría solo haha, igual que con el baño, cuando regresé a visitar mi ex-.escuela, ya no existía el huerto, en esa zona construyeron el area de preescolar, la verdad ya no sentí nada raro,pero me dió nostalgia como había cambiado completamente el lugar.@OP >algo decirme "voltea" dentro de mi cabecita por eso nunca debes voltear,que no viste jojos? >larva morir de fiebre,no saber si me intento asustar negro el problema es que esa larva murio en su casa o en el hospital no en la zona donde va a orinar la escuela entera,es un demonio,los espiritus de la creacion de Dios van directamente al cielo/infierno,,las almas de las creaciones de los angeles se quedan aqui(libro enoc)@71,100 olvide el video de ejemplo,por eso siempre te dicen que voltees https://youtu.be/6QdpFllKkqU?t=62Tengo unas cuantas pero estas son las mas cagadas (no son paranormales): > Las cerdo-olimpiadas. ¿Si se vieron la serie de la CQ? xd. Pues bueno, mas o menos en 4to o 5to la bola de retrasados que tenia de compañeros se nos ocurrió replicar esa pendejada (al chile que marranada la neta) hicimos lo del tiro de chicle, el concurso de eructos, etc... Lo mas culero fue lo del concurso de pedos que neta quedo bien pinche oloroso el salón. >El prieto exhibicioncita. Teníamos un compañero llamémosle "El Diego" un típico wey bien prinche prieto que a veces venia con una camisa del america bien percutida, recuerdo que cuando vimos lo de la sexualidad en el libro de ciencias naturales como que le entro curiosidad de ver que pedo con su tilin y se la pasaba bajándose los pantalones en momentos random del dia, cuando ya llego al limite fue cuando enseño en tilin a un grupo de maestras. Luego de los incidentes lo corrieron y sepa la bola que es de el actualmente. >Mi """"Buena accion""""". ¿Recuerdan que sus madres a veces les decían que "Los niños de la calle o de la basura no tenían que comer y que fuera agradecido"?. Pues bueno, en mi absoluta inocencia (y estupidez) a veces tiraba mi comida o mi yogurt a la basura para que los "Niños de la basura" comieran (XD nmms si que era un pendejo la neta).
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que pasa prietitos, hace unos días estaba grifo y me acordé de la primaria y con ello la primera vez que experimenté algo paranormal.

Cuenten sus experiencias más culeras en la escuela, dónde realmente sintieron miedo, por algo paranormal o una experien…
4 97 3 dias
Lugares extraños de sus ciudades: /paranormal/
Hola, la verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de cómo redactar bien, pero desde hace tiempo me ha llamado mucho la atención la exploración urbana, sobre todo en edificios abandonados o lugares extraños de mi ciudad. Me gustaría platicarles de algunos de esos sitios y, si algún día llego a salir de mi estado, también me encantaría visitar lugares similares que ustedes conozcan o recomienden en sus ciudades. Uno de los lugares que más me intriga es el que le llaman "Avena 1". Adjunto una imagen. No estoy muy seguro de qué era exactamente, pero por el nombre supongo que funcionaba como una procesadora de avena. Hoy en día parece completamente abandonada. Otro lugar interesante son las "Casas Americanas", un conjunto de viviendas construidas para mineros. Por lo que sé, la zona fue evacuada por la contaminación provocada por metales pesados. Es un sitio muy particular, y al caminar entre esas casas vacías uno no puede evitar sentir una vibra parecida a lo que se ve en videos de Chernobyl.
2 respuestas y 106 visitas Último bump hace: 3 dias
Últimas Respuestas:
Fotografía de las casas americanas.Siento que los norteños no tienen buenos lugares históricos con historias de misterio, no al nivel de las que tenemos en el centro del país. En mi tierra natal tenemos un montón de lugares que se podrían considerar misteriosos o hasta embrujados, muchos con pasado colonial así, algunos de los que me vienen a la mente. - La casa de los enanos, que es una mansión que es una casona que mucho tiempo estuvo encerrada por unas mallas que cubrian la fachada y que alimentaban mucho el mito de que ahi vivian los hijos deformes de un matrimonio de hermanos, la verdad es que por muchos años no se supo nada de ella hasta hace unos años que unos nuevos dueños decidieron abrirla al publico como atracción turistica, la verdad no creo que tenga algo de paranormal, mas que el hecho de que es una casa antigua, muy bonita eso si. - Museo San Pedro de Arte, un museo que antiguamente fue un hospital colonial, este si me tocó visitarlo varias veces de noche y la verdad no es un lugar nada bonito, almenos no fui solo si no si me cagaba de miedo, es de esos lugares que tienen una vibra muy pesada. La verdad es que hay muchos lugares así, hasta la facultad donde estudiaba tenía ese ambiente pesado, de hecho me tocó estar en la facultad de humanidades de la buap cuando aun estaba en el centro historico y a nadie le gustaba quedarse de noche.... Otro de los lugares que se consideran muy malditos, son los fuertes de loreto y guadalupe, dicen que de noche aun se escuchan los sonidos de cañones y gritos de gente agonizando, igual hay muchos exconventos con las tipicas historias de llantos de los niños que las monjas abortaban y enterraban ahí.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola, la verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de cómo redactar bien, pero desde hace tiempo me ha llamado mucho la atención la exploración urbana, sobre todo en edificios abandonados o lugares extraños de mi ciudad. Me gustaría platicarles de algunos …
2 106 3 dias
Encuentros paranormales /paranormal/
Muchos han tenido encuentros con criaturas de índole paranormal...(Fantasmas, brujas, ayylmaos, naturales, duendes etc) Pero...¿Alguna vez se han preguntado que pasaría si estás entidades se toparan entre si? ¿Cuál sería el desenlace? Ejem... >una bruja va volando por el cerro >de pronto se topa con unos ayylmaos que intentan abducirla y violarla violentamente ¿Que pasaría?
4 respuestas y 138 visitas Último bump hace: 1 semanas
Últimas Respuestas:
tienen relaciones sexuales de manera salvajeEscuche una historia de un tipo que cuando dormia se le aparecia un tipo sombra con sombrero y a la prima algo parecido. La cosa es que la prima vino a dormir ni enterada de lo que pasaba. Y se juntaron los dos cual freddy vs jason pero del miedo el tipo se durmio y la prima no quiso hablar. Quiza y era creppypasta@59,898 >el op desde incognito forzando algo que escribio antes.@59,898 yo tambien vi ese hentai donde un negro se coje a sadako y a kadako kek.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Muchos han tenido encuentros con criaturas de índole paranormal...(Fantasmas, brujas, ayylmaos, naturales, duendes etc) Pero...¿Alguna vez se han preguntado que pasaría si estás entidades se toparan entre si? ¿Cuál sería el desenlace?

Ejem...

> una bruj…
4 138 1 semanas
Brujas y similares. /paranormal/
Hola negros, alguno ha tenido experiencias con brujas o entidades similares? Les voy a contar una historia que me contaron, la verdad siento que si fue real porque hasta temblaba mientras me la contaba, fue una novia que tuve hace un tiempo y con la que llegamos a compartir todo lo que nos había pasado en la vida y sin mas salió esa historia que por demás me sorprendió la verdad. - Anona tenía unos 6 años cuando fue con su madre al tianguis a hacer la compra. - Era un día común y corriente, quizá un poco mas nubloso de los habitual en Puebla. - Se separó de su mamá un poco porque le llamó la atención un puesto on juguetes. - Una señora se paró a su lado, realmente no le puso atención, solo notó que traía vestido y sombrero negros, algo parecido al que usaban las catrinas, anona estaba embelesada con los juguetes. - La señora le coge la mano y anona queda petrificada. - Realmente no recuerda cuanto tiempo o que pasó, pero sentía que iba volando, literal no sentía el suelo y todo se miraba borroso a su alrededor. - Solo sentía la mano que la aprisionaba, era realmente fuerte como de piedra. - Anona baja la mirada y ve que no tiene zapatos, ni pies en lo que cabe. - La mujer tenia pies como de ave, mas concretamente muy similares a los de los huajolotes que habia visto en casa de su abuela. - Anona mira con desesperación a los lados buscando ayuda pero no ve nada ni a nadie. - No puede gritar ni emitir ningún sonido. - Haciendo acopio de lo ultimo que le quedeba de valor, anona le muerde la mano. - La mujer la suelta... - Anona siente como cuando un auto frena de golpe, cae al suelo y al levantar la mirada puede ver gente. - Anona está en un lugar que nunca había visto, al menos hay gente alrededor. - No ve a la mujer o lo que fuera que haya sido eso. - Anona se hecha a llorar, la gente se da cuenta de que hay una niña pequeña ahi llorando desconsoladamente. - La gente llama a la policia y lográn contactar a sus padres. - Un tiempo después llegán por ella y se la llevan a su casa. - El unico recuerdo que tenía, eran las marcas que le quedarón en el brazo, donde la 'mujer' la había sujetado. - Extrañamente no parecían dedos humanos, mas bien como garras o algo así... - Años después su madre le comentó que nadie supo que pasó realmente. - Literal se esfumo del tianguis y reapareció del otro lado de la ciudad. - Anona había estado extraviada como una hora. realmente nunca pudo verle el rostro, recuerda que tenia como sombras en el... Bueno negros, esa fue la historia que me contó la que en ese entonces era mi novia, la verdad es que sentía su anciedad mientras me la narraba y al final me dijo que a veces aun sueña con la mujer del negro. Al menos le sirvió de lección de nunca separarse de su madre...
1 respuestas y 24 visitas Último bump hace: 1 semanas
Últimas Respuestas:
Me gustaría ver un aquelarre desde lejitos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Hola negros, alguno ha tenido experiencias con brujas o entidades similares?
Les voy a contar una historia que me contaron, la verdad siento que si fue real porque hasta temblaba mientras me la contaba, fue una novia que tuve hace un tiempo y con la que l…
1 24 1 semanas
Encuentros con gente sombra /paranormal/
Hola Chaneros Cuando tenía unos 6 años ingresé al IMSS de emergencia por una infección grave que pudo causar mi muerte, afortunadamente sobreviví y no tuve secuelas pero ese solo es el contexto. recuerdo haber estado en un cuarto con otros enfermos donde yo tenía mi propio "mini cuarto" por así decirlo, normalmente pasaba horas solo o con mi mamá, ya en los últimos días mi mamá salió durante varios minutos por lo que jugaba con la cobija que tenía. Lo curioso fue que al quitarme la cobija de los ojos había una silueta de un hombre totalmente negra frente a la cama (la imagen que escogí con el post se parece bastante), lo mire durante varios segundos para después la figura acercar uno de sus brazos con la mano abierta hacia mi como si quisiera agarrarme o algo, por alguna razón decidí raparme con la cobija para protegerme más no paso nada. Cuando me quite la cobija estaba solo y mi mamá llegó tiempo después. En ese momento lo único que tenía conectado era una introvenosa con suero y no estaba medicado. Ustedes han visto a estas figuras? Cómo fue su experiencia? Y que rayos son estos entes?
7 respuestas y 232 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
Yo tambien los he visto. Entre sueños algo se me acercó, no tenia piernas, era un torso completamente negro. Se acercó mucho a mi y luego yo le grité vete de aquí, basura pero de repente un angel o una luz muy fuerte impidió que se acercara mas a mi y ese ser se desvaneció y luego desperté. Pienso que esa cosa queria entrar a mi cuerpo. Mi novia también vió dos veces a una sombra negra que estaba dando vueltas encima de mi.Lo más probable es que entre la oscuridad se confundan las siluetas de objetos como figuras humanas. Pero bueno, hace un tiempo, en la escuela secundaria, teníamos un profesor de geografia que salió corriendo de uno de los salones cercanos al campo libre (en ese entonces la secundaria estaba rodeada de vegetación, sin edificios alrededor). No sabíamos porque estaba tan alterado, si bien no llegó a tener un ataque de pánico pues no sé le entendía nada su discurso. Cuando se tranquilizó nos mencionó que mientras estaba guardando los mapas en su lugar, vió en la esquina a una persona de espaldas y en posición de bolita, el pensó que uno de los alumnos se quedó a llorar. Y como el foco de atrás estaba apagado, pues no sé notaba la figura. El caso es que se acercó visiblemente preocupado, y cuando pasó por una de las butacas, lo que parecía una persona temblando se desvaneció. Mencionó que se sintió incómodo, en ese mismo instante dijo que miró hacía arriba y justamente el foco de frente se apagó también (justo antes de revisar que había) Quedó algo oscuro (debido a que era medio día) Yo lo que no entiendo era la necesidad de ver hacia arriba. No sé si es porque todavía el quería una explicación.Hatman(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola Chaneros

Cuando tenía unos 6 años ingresé al IMSS de emergencia por una infección grave que pudo causar mi muerte, afortunadamente sobreviví y no tuve secuelas pero ese solo es el contexto.

recuerdo haber estado en un cuarto con otros enfermos dond…
7 232 1 meses
Teoría: "La Puerta de los Niveles" /paranormal/
Descripción General: La "Puerta de los Niveles" es una estructura misteriosa que aparece en diversas ubicaciones del mundo, a menudo en lugares abandonados o remotos. Se dice que es una puerta normal, pero al cruzarla, los viajeros son transportados a una dimensión paralela, dividida en múltiples niveles, cada uno con sus propias reglas, criaturas y paisajes. Origen: La leyenda sugiere que la puerta fue creada por un antiguo culto que buscaba explorar otras dimensiones. Se cree que realizaron rituales para abrir un portal hacia un mundo alternativo, pero el experimento salió mal, y la puerta quedó atrapada entre dos realidades. Niveles de la Dimensión: 1. El Nivel de las Sombras: Este es el primer nivel que los viajeros encuentran. Está cubierto de niebla densa y sombras que se mueven de manera inquietante. Las personas que entran aquí experimentan sus miedos más profundos, y a menudo deben enfrentarlos para avanzar. 2. El Nivel de los Ecos: En este nivel, los viajeros oyen voces y susurros que parecen provenir de sus propios recuerdos. Las imágenes del pasado se manifiestan, y el viajero debe discernir la verdad de las ilusiones para seguir adelante. 3. El Nivel de la Realidad Distorsionada: Aquí, las leyes de la física son alteradas. Las paredes se doblan, los objetos flotan y el tiempo no transcurre de manera lineal. Este nivel pone a prueba la percepción y la lógica del viajero. 4. El Nivel de los Reflejos: Este nivel está lleno de espejos y superficies reflectantes. Cada espejo muestra un posible futuro del viajero, algunas veces tentadoras, otras aterradoras. Los viajeros deben decidir qué camino seguir basándose en estas visiones. 5. El Nivel del Juicio: Este es el nivel final. Los viajeros son confrontados por una figura enigmática que evalúa sus elecciones pasadas y su carácter. Solo aquellos que demuestran verdadero arrepentimiento o valor pueden regresar a su mundo. Consecuencias de la Entrada: Entrar por la "Puerta de los Niveles" puede tener efectos duraderos en los viajeros. Algunos regresan con un nuevo entendimiento de sí mismos, mientras que otros quedan atrapados, atrapados en ciclos interminables de sus propios miedos y recuerdos. Hay quienes afirman que la puerta se manifiesta solo a aquellos que están listos para enfrentar sus demonios internos. Cierre: La "Puerta de los Niveles" se ha convertido en un tema de especulación y misterio, alimentando teorías sobre dimensiones paralelas y el subconsciente humano. Algunos creen que quienes logran cruzarla pueden adquirir un conocimiento profundo de la existencia, pero a un precio que a menudo no están dispuestos a pagar.
14 respuestas y 251 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
(imagen)@27,750 A esperar a que llegue "Un Lore 2"Me encanta, qué planeas hacer con tu lore, OP?Està muy bueno, probablemente ya ni siquiera OP està aqui, pero esa parte de "Dimensiones que el guardìan desconocìa" y "Dichas dimensiones tiene consciencia y voluntad propia", me genera dudas de si eso implica que puedan expandirse màs allà de donde estaban o si pueden alterar el "objetivo" original del guardian. Me agradò que expliques el rol de Eryon en lugar de reducirlo a una simple leyenda dentro de esa entidad, es de las pocas veces que un personaje me parece bastante neutral y las decisiones que toma dentro de su voluntad no se orientan al daño directo, es interesante como construiste a ese personaje, me hubiese gustado leer un escrito completo para darnos una idea como serìa interactuar con èl o tan siquiera como es su presentación hacia el viajero promerio.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Descripción General:

La "Puerta de los Niveles" es una estructura misteriosa que aparece en diversas ubicaciones del mundo, a menudo en lugares abandonados o remotos. Se dice que es una puerta normal, pero al cruzarla, los viajeros son transpor…
14 251 1 meses
Iceberg de rabbit holes del internet mexicano /paranormal/
Pauperrimos hijos de su virgencita madre. Llevo rato (dos días) buscando temas para el Iceberg de los Rabbit Holes del Internet Mexicano, y venía pidiendo aportaciones para que el iceberg sea más grande. Pueden ser lolcows, eventos, sitios web, imágenes, noticias relacionadas con el internet, misterios o conspiraciones, etc... pero que sean rabbit holes. Las entradas con el signo de "(?)" al principio, significan que tal vez estarán, o tal vez no. Nivel 1 - La Rata con Thinner - Emos vs Punks en la Glorieta de Insurgentes - SDLG - Legión Holk Nivel 2 - Cruces de caca en Guadalajara - Blog del Narco y narco-videos - Omniversop3 - Doomverse - Espartaco 18 - chan.mx - hispachan - One Coin Nivel 3 - Donkey Show - Marilyn Cote - (?) Mago se envenena en programa - Regia República de Nuevo León - (?) OnlyFans de reclusos - (?) Parque Reino Mágico - (?) Speed toading - lol.nada Nivel 4 - Hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional en 2022 - Wendigo en la sierra de Santiago captado por Google Maps - Morenazis - Marquitos Toys - Famosos pagador por políticos (Partivo Verde, etc...) - Sexmex es de Televisa Nivel 5 - FlorecitaDreams - Caso Pegasus - anastasia lechtchenko Nivel 6 - Chavana y el video porno - Caso de Pig.gi en México - (?) Shen Yun - Tiroteo en el Colegio Americano - Lord Nazi Ruso - La señora del camión de Maseca - Producciones Ortiz, Producciones Mendieta... Nivel 7 - Acapulco Kids Nivel 8 - México: primer lugar mundial en difusión de pornografía infantil Solamente haré una imágen cuando sienta que el hielote este muy completo y lo subiré por acá. No haré videos del iceberg porque me da hueva editar un video largototote, solamente haré la imágen. Y tampoco soy yoshimitsu ni el del avatar del fantasma de pokemon.
14 respuestas y 137 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
-El grupo atlacomulco y la masoneria en el PRi -Los rituales narcos -el atentado a san lazaro -la linea 7 es un bunker antinuclearContexto@68,065 >La linea 7 es un bunker antinuclear Cada que escucho esa pasta kekeo suavecito. Primero, porque gracias a ello se corre el mito de que hay una linea del metro "secreta" para uso presidencial en caso de catastrofe ya que la linea 7 pasa cerca de los pinos. Cosa que ya queda obsoleta ya que dicho minion tabasqueño trasladó el circo a el zócalo.@OP Ya te vi señor CISEN. Se los vengo diciendo desde chispajuan, Z nunca va a pagar la coca
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Pauperrimos hijos de su virgencita madre.

Llevo rato (dos días) buscando temas para el Iceberg de los Rabbit Holes del Internet Mexicano, y venía pidiendo aportaciones para que el iceberg sea más grande. Pueden ser lolcows, eventos, sitios web, imágenes,…
14 137 1 meses
Que tan cierto es que cuando se reporta como avistamientos de ovnis aparecen agentes de traje de neg /paranormal/
en mi opinión siento que solo es una mamada, es mas que una historia como broma pero nose si ustedes creen si sea cierto, si creen que pueda ser cierto puede comentar sus anécdotas sobre esos agentes y mas si es realidad o fantasía de esa mamada que escuche de familiares que viven por Michoacán y gracias por perder el tiempo aquí >la imagen es como referencia de lo que hablo y pronto les daré un beso en el nudo de globo
2 respuestas y 119 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
BUMP eres el mismo de la esposa en morelia?@68,031 Usó la misma imagen
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

en mi opinión siento que solo es una mamada, es mas que una historia como broma pero nose si ustedes creen si sea cierto, si creen que pueda ser cierto puede comentar sus anécdotas sobre esos agentes y mas si es realidad o fantasía de esa mamada que escuc…
2 119 1 meses
Hombres de negro /paranormal/
Estoy muy asustado, vivo en una zona muy rural de país, cerca de Morelia y recientemente he visto muchas luces en el cielo. Luces blancas, azules, rojas y hasta verdes que se mueven muy rápido, la otra vez pude ver una de esas luces con mi esposa pero estaban volando muy bajo y se veía con una forma de cigarro alargado mi vecino los grabó y como el trabaja el campo dice que vio en la noche como una de esas se escondía en una montaña Hubiese quedado ahí, pero desde hace un mes varias personas de la colonia decían que habían visto hombres de traje negro y sombreros merodeando y haciendo preguntas sobre las luces. No les creí, y la verdad no quería meterme en problemas por qué aquí el narco y las cuatro letras están muy fuertes y tenía miedo que fueran ellos y metiera en problemas a mi familia o a mi, eso hasta hace dos semanas que empecé a tener pesadillas horribles y mi esposa y mi hijo dijeran que no podían dormir en la noche y mi hijo decía haber visto desde su ventana a un cabrón al otro lado de la calle apuntando a lacasa con una cámara grandota, lo tranquilice pero no sirvió. Cuento corto, ayer me desperté en la mañana y salí a trabajar pero vi en la esquina de mi calle una camioneta blanca y como se subían a esta dos cabrones muy altos y vestidos de negro, pelados y güeros y uno de estos me miró, nadamas me acuerdo y me espanta por qué sus ojos se veían muy negros. Me sentí muy mal y me regresé a la casa, vomitando y temblando desde ayer me siento muy paranoico y no creía en esto pero creo que son los hombres de negro y mi vecino desapareció justo ayer cuando estaba cuidando sus terrenos tengo miedo y no se que hacer, esto lo publico en un cyber por qué no quiero que si pueden me busquen o peor cualquier cosa les seguiré avisando si puedo y aquí les dejo una foto de como se veían más o menos esos hombres
20 respuestas y 372 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
Cuenta tu historia en Miedoscope, están en YT, facebook y demás. Llama y cuenta tu historiaHaz las maletas y vete a un pueblo magico, el gobierno no suele meter mucho la mano ahi . ahi estaras bienSigues vivo Op? o ya te culearon los marcianos?@63,898 ¿El pene de un extraterrestre es compatible con una panocha humana? Quiero decir, si pueden viajar por otras galaxias y conquistar planetas, biológicamente dudo mucho que tengan una composición muy parecida al de los humanos, a menos que sean cambia formas también. Dejando eso de lado, esperemos que la mudanza haya sido efectiva, OP. Independientemente de si es real o no. Cuidate.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Estoy muy asustado, vivo en una zona muy rural de país, cerca de Morelia y recientemente he visto muchas luces en el cielo. Luces blancas, azules, rojas y hasta verdes que se mueven muy rápido, la otra vez pude ver una de esas luces con mi esposa pero est…
20 372 1 meses
Trabajé con un REPTILIANO en MONTERREY /paranormal/
Contexto: Un ingeniero en Monterrey entró a trabajar a una empresa y ahí conoció a un reptiliano Todo mundo decía que era reptiliano y por preguntarle lo despidieron y no pudo encontrar chamba en ningún lado en MTY, tuvo que irse Conspiraron contra él? Que opinan? Canal de YT - Miedoscope https://youtu(.)be/fccXqITFzSk?si=jrpZ_jnNxdhJ5zba
9 respuestas y 76 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
@66,622 Ayyy mis kekes@66,622 No Amix, el demiurgo es yahwve y los reptilianos se infiltran en el mundo de la creación, pero muchos se fascinan por los placeres mundanos y terminan trabajando para el demiurgo al igual que los judíos@67,360 >demiurgo El maligno?@67,360 No, Yahweh es hijo e inferior al demiurgo el cual es de jerarquia primogenita superior y reside en la materia bajo el nombre de Saklas. Yahweh es un reptil no es el ouroboros primogenito
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

Contexto:

Un ingeniero en Monterrey entró a trabajar a una empresa y ahí conoció a un reptiliano

Todo mundo decía que era reptiliano y por preguntarle lo despidieron y no pudo encontrar chamba en ningún lado en MTY, tuvo que irse

Conspiraron contra él…
9 76 1 meses
Vampiros reales en CDMX /paranormal/
Encontrado en internet: Trabaje en Interlomas CDMX, En un departamento en donde cuide un bebé. De repente en algunas ocasiones escuché al Padre del bebé hacer esos ruidos esa Fam. Hagan de cuenta tipo la de crepúsculo. Así de finos y bien vestidos de verdad casi no comían nada. No había nada en la despensa los únicos que comían eran los dos niños. Y eran discretos en su casa. Pero había sonidos que no cuadraban ahí. Además de todo Sabemos que un bebé RN. Debe hacer popó por lo menos cada dos días mínimo, este bebé podían pasar 15 días y no hacía, yo super preocupada y le comenté mil veces a la Sra se enojaba me comentaba que eso era normal que así era la familia. Yo estaba 24/7 con el bebé y solo orinaba yo estuve 7 meses con esa Fam. Yo cambié los pañales. Y fueron ocasiones contadas las que hizo popó de verdad yo de 90 y tantos bebés que cuide fue el único así. Y jamás vi que lo llevarán al pediatra. De 8 a 10 pañales con casi nada de popó.En todos esos meses.Muy rarísimo De verdad que estuve muy asombrada e incómoda había cosas muy raras.
4 respuestas y 53 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Am conocí a una familia así, y no, no eran vampiros, eran cropofagos... Realmente no se porque lo hacían pero se comían la mierda de sus hijos y la de ellos, de hecho me querían comprar la mia, pero a la mierda eso ya era demasiado. Y son así como los describe la historia, familia de clase alta, sumamente pulcros, pero pues les encantaba tragar mierda literal....@66,582 Bro que enfermo... Es un comentario en un vídeo reciente del canal miedoscope donde habla de historias de reptilianos, ahí explica más cosas que le pregunta la gente, quien sabe Pero igual que turbio@OP Vaya lío negrito. Además de lo que comentas ¿Físicamente se veían extraños? ¿Tipo salamanquesa transparente con orejas agudas ? Cuenta más.@66,613 Es de un comentario Publicado en un vídeo de YT del canal "Miedoscope" "Trabajé con un reptiliano" y bueno ahí la gente le hace preguntas. Si ví en un comentario donde se veían >raros O curiositos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

Encontrado en internet:

Trabaje en Interlomas CDMX, En un departamento en donde cuide un bebé. De repente en algunas ocasiones escuché al Padre del bebé hacer esos ruidos esa Fam. Hagan de cuenta tipo la de crepúsculo. Así de finos y bien vestidos de ver…
4 53 2 meses
Una anécdota acá toda fumadota que me contó mi viejo /paranormal/
Dice mi jefe que cuando estaba joven y todavía vivía con mis abuelos (junto a mis tías) en las noches se sentía una "fuerza extraña" que se manifestaba haciendo temblar los espejos, y que una de esas noches sintió como "le metían algo por el culo" (XDD), y que a mis tías les intentó pasar lo mismo pero que "se pudieron conectar mentalmente y espantar al espíritu maligno" Cuando le dije que no le creía y me empecé a reír, nomás me hizo cara fea y se fue, la neta yo no creo en esas mamadas pero se me hizo curioso entonces quise compartirlo
9 respuestas y 225 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Debe ser verdad si se ofendióno mames tu viejo es un pendejo que ademas se dejo coger por un enteEra el Stand de tu jefe, el verga tiene la habilidad de darle placer anal a su usuario. De seguro el wey lo sigue usando y por eso se ofendió porque es lo único que evita que se meta un pinche tiro.@66,291 Xd
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Dice mi jefe que cuando estaba joven y todavía vivía con mis abuelos (junto a mis tías) en las noches se sentía una "fuerza extraña" que se manifestaba haciendo temblar los espejos, y que una de esas noches sintió como "le metían algo por e…
9 225 2 meses
Criptidos /paranormal/
¿Hay algún criptido que hubieran avistado ustedes mismos, o alguna persona que conozcan? Cuando estaba en la secundaria tenía un amigo de esos bien vale verga, iba en una de esas motos de carrera que todos sabían que era robada pero nadie decía nada. Recuerdo bien que un día faltó, no era nada raro en el por qué ese día teníamos el taller de electricidad. Pero al día siguiente lo llevo su jefa, pero tenía un color pálido, así como si le hubiera pasado algo culero . Estuvo reacio a contarnos que le había pasado hasta que nos tocó una clase a la cual el profesor no había ido, entonces nos reunimos en una pequeña bola y el empezó a contar bien paniqueado como había ido a un ojo de agua junto a sus primos, habían estado ahí alrededor de 3 horas hasta que sus primos decidieron irse, pero el se quedó para disfrutar el agua un rato más. Estuvo ahí unos 10 minutos hasta que vio que algo peludo se movía en el agua, cuando se dio cuenta esa cosa se había sujetado a su pierna y se la estaba mordiendo bien culero y lo estaba jalando para abajo. Entonces el se desesperó bien cabron y casi se ahoga, dice que se safo de esa verga gracias a una de esas pulseras culeras de supervivencia con una brújula, un pedernal y un cuchillito culero escondido. Dice que le hizo pinches cortes culeros hasta que esa madre se soltó de su pierna y se puso salir bien paniqueado, hasta dejo su ropa que traía puesta y un collar de San Juditas que estaba bien vergas y se fue en chinga en su moto, hasta casi se estrella contra un par de carros de lo rápido que iba. Todos le dijimos que a lo mejor fueron unas algas o alguna verga así, pero dijo que no que el sabía lo que había visto, entonces hizo un dibujo que describirlo como culero era quedarse corto. ya hasta pasados los meses se robo un Samsung y nos enseñó una imagen de la mamada que según casi lo ahoga en ese ojo de agua, desde entonces se volvió más tranquilo pero supe que se ahogo en un viaje a un río de por ahí de puebla, quién sabe
8 respuestas y 117 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@66,225 Si no es sirena lo tuyo podria ser una arpia, pero como no la viste. Curiosamente segun la ia el condor tiene plumas que miden entre 55 y 70 cm y puede haber excepciones. Lamentablemente hay aves que elevan a sus presas para lanzarlas desde alto me acuerdo oir eso en un documentalLos duendes son ceiptidos?@66,252 Si, son criptidos >animales cuya existencia se basa en testimonios, folclore o supuestos avistamientos, pero que no han sido reconocidos ni verificados por la ciencia convencional.@66,230 Es mas que seguro que sea uno de esos pajaros. Una vez vi que intentaron levantar a un gato
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿Hay algún criptido que hubieran avistado ustedes mismos, o alguna persona que conozcan?

Cuando estaba en la secundaria tenía un amigo de esos bien vale verga, iba en una de esas motos de carrera que todos sabían que era robada pero nadie decía nada. Re…
8 117 2 meses
INVESTIGACIÓN PARANORMAL MEXICANA /paranormal/
Buenas noches , tal cual marca el título , ¿Alguien tiene más conocimiento, acerca de que existe una organización mexicana que se dedica a investigar lo paranormal? Últimamente me hace ruido en la azotea después de un reporte de unos militares en Nuevo León que reportaron unos casos "paranormales" y al solicitar apoyo , llegaron unas camionetas con logotipos algo "raros" y dijeron trabajar y ser enviados por el gobierno de Nuevo León y los desalojaron del lugar, al terminar la investigación se llevaron muestras y desaparecieron
6 respuestas y 162 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Hay varios, pero todos son pura mamada. El más conocido es Antonio Zamudio y su "organización"@OP >¿Alguien tiene más conocimiento, acerca de que existe una organización mexicana que se dedica a investigar lo paranormal? Me extraña que no conozcas al mod de este tablónPobre vato, desde que le rompio la madre adame perdio credibilidad haha.@66,229 Nunca tuvo, hasta mausan es más confiable
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Buenas noches , tal cual marca el título , ¿Alguien tiene más conocimiento, acerca de que existe una organización mexicana que se dedica a investigar lo paranormal?

Últimamente me hace ruido en la azotea después de un reporte de unos militares en Nuevo …
6 162 2 meses
Experiencias como guardia de seguridad /paranormal/
Una de las experiencias que me han ocurrido fue en unos departamentos en Gabriel Mancera, cerca de Metro Zapata. La cosa es que al comenzar mi recorrido debía subir 5 pisos por las escaleras, cuando rondaba por el 3 piso ví a una persona cargando a una niña o eso parecía ( había una pareja que tenía una hija pequeña en el primer piso) pensé que se trataba de ellos, se encontraban un descanso por detrás de mi en la escalera, la cosa es que no me puse a pensar que ese no era su piso quizá por el cansancio ya que era la 1:30 am aprox, está persona se encontraba junto al barandal cerca de la escalera aún que no la pude ver bien por qué estaba oscuro, los ví de reojo y seguí mi recorrido. Cuando estaba de vuelta en la recepción me puse a pensar en que cada descanso tiene luces automáticas que se encienden cuando pasas y se pagan despues de unos segundos siempre y cuando no allá nadie en ese lugar, la cosa es que me quedé pensando en porque la luz no se encendió si cuando yo pase funciono de forma correcta, para sacarme de la duda decidí preguntarles al día siguiente si todo estaba bien, pensando que quizá su niña se enfermo y por eso estaban a esa hora afuera y la llevaba cargando. Investigando al día siguiente me enteré de que la pareja estaba de vacaciones y no había nadie en su departamento. Este es el preambulo a varios sucesos extraños en mi etapa como Guardia
9 respuestas y 359 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@51,665 Eso es cierto, nunca dije que no lo fuera, las cosas como son. Es muy negreado ese trabajo y para lo que pagan muchas veces, no vale la pena pelearse con Bryans, narcos, nahuales o el diablo por cuidar madres piteras(imagen)Como guardia nocturno, la mente puede jugarte trucos cuando estás cansado. He visto sombras y escuchado ruidos que luego resultaron ser reflejos o tuberías. Es fascinante cómo el cerebro interpreta estímulos ambiguos y crea historias paranormales cuando estamos sugestionados o con miedo. Pero compartir estas anécdotas nos ayuda a entender la psicología del miedo y a recordar mantenernos alerta para cuidar nuestra seguridad.En mi época de meme guardia en una linea de auto transportes tal y como dicen negros, uno llega a presenciar tarde o temprano algún suceso extraño. Uno de tantos que me ocurrió, era conversar con un operador que siempre a las 3 de la mañana bajaba a fumar porque su primer viaje era a las 4 de la mañana. Por un accidente, dicho operador murió pero, era común seguir viéndolo fumar a la misma hora en el mismo lugar o conversar con él. Ya muchos conocían el suceso y siempre jugábamos con los guardias nuevos a dar un rondín a esa hora por ese lugar para que se lo toparan. kek.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Una de las experiencias que me han ocurrido fue en unos departamentos en Gabriel Mancera, cerca de Metro Zapata. La cosa es que al comenzar mi recorrido debía subir 5 pisos por las escaleras, cuando rondaba por el 3 piso ví a una persona cargando a una ni…
9 359 2 meses
La realidad de la agenda 2030 /paranormal/
No vienen a arreglar nada solo a empeorar las cosas. Escucho opiniones y debates
18 respuestas y 174 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Esa mierda es para robar feria, ya salieron a llorar diciendo que no podrían cumplir los objetivos para 2030,así que lo movieron a 2045 con refinanciación de las naciones unidas@64,149 Secundo, unamos en revolución global contra las elites oscuras.@64,884 Sólo lo aplazaron, vienen con todo. Control absoluto@66,083 No tiene sentido pelear una batalla si ya perdiste la guerra En EEUU van a obligar a verificar edad en todos los sistemas operativos, es cuestión de tiempo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No vienen a arreglar nada solo a empeorar las cosas. Escucho opiniones y debates
18 174 2 meses
Hilos con reciente actividad en /paranormal/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
poner chanmx en youtube y ver que te muestra es bizarro /paranormal/
Un trans, musica cristiana etc. Que somos
3 respuestas y 101 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Lo somos muertos que el chan viene muerto desde hace meses"4chan mexicano" haha Este agujero de enfermosHay que traer normies para que reviva este pedo, tal vez gente de rédito
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Un trans, musica cristiana etc. Que somos
3 101 2 meses
Soy extraterrestre /paranormal/
Me baje de ese meteoro que viene en noviembre a su estratosfera. Mi pregunta es porque tanta fantasia con las sondas anales?
4 respuestas y 119 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Aaaaah@55,564 Te toca doblesonda anal a ti, ya te vimos hablando de preparar las cachasPues... ¿Por qué no?Amigo alien, créeme, acá hay peores fetiches que únicamente las sondas anales
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Me baje de ese meteoro que viene en noviembre a su estratosfera.
Mi pregunta es porque tanta fantasia con las sondas anales?
4 119 2 meses
tiktokers de mitologia, sobrenatural y demonios que recomienden? /paranormal/
recomienden tiktokers de esos temas plx
5 respuestas y 125 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Solo mujeres ven eso en tiktok putoEn Tiktok la información está muy muy muy resumida para esa clase de temas, además que quizás llegue a estar sesgada. Te recomiendo darle un vistazo a libros que traten del tema. Busca en annas-archive o archive.org. O en YouTube seguramente hay vídeos que hablen de ello y den una buena cantidad de información.>tiktok ser de putos Puro YouTube: -El Espartano maldito (drak Spartan) -Patos Potions -Miedoscope -Anna ZayasAy OPuto, mejor canales de Youtube en relación a eso, hasta eso creo que es mejor investigar en foros o blogs, y de paso, desinstala tiktok que esa basura te consume neuronas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

recomienden tiktokers de esos temas plx
5 125 2 meses
Línea azúl en el cielo /paranormal/
Esa línea es normal?
3 respuestas y 116 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP es la sombra de una montaña@OP ponte a estudiar algo, si es la sombra que proyecta el volcán o monte lo que tengas ahí Suerte camarada color cartónChiale malditas generaciones de tiktok no valen madre
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Esa línea es normal?
3 116 más de 2 meses
Grupo de Wasap para platicar de paranormal /paranormal/
E amigos, no es spam, pero es un grupo para compartir anécdotas paranormales.
3 respuestas y 50 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP No gayMejor se signal, threema o Telegram WhatsApp nmms weSi quieres ver ondas paranormales en Youtube te recomiendo >Miedoscope Y el Espartano maldito
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

E amigos, no es spam, pero es un grupo para compartir anécdotas paranormales.
3 50 más de 2 meses
Un duende me robo un anillo /paranormal/
Bn, primero que nada les doy algo de contexto, yo vivo en la casa de un tío, el me la dejó antes de morir, tenía como un tipo de figurita de duende y me dijo que le dejara dulces, yo no creia en eso asi que lo ignore completamente, pero hace aproximadamente una semana despareció un anillo, si fuera normal no me preocuparía, pero es de oro y tiene un rubí, lo busque por toda la casa, incluso contrate a una señora de limpieza solo para que lo busque y no le encontré, sospecho que tal vez lo del duende pueda ser real, ya le deje los dulces pero no aparece el anillo, en caso de que si sea un duende, alguien sabe que podria hacer? (La imagen no tiene nada que ver, solo es una imagen de internet)
13 respuestas y 115 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Aqui un video que encontre espero te sirva[url=https://m.youtube.com/watch?v=7K5AyX30fvg&pp=ugUHEgVlcy1NWA%3D%3D][/url]Por lo que leo de los comentarios es mejor no hacer tratos con ellos. Es tu decision lo que quieras hacer por tu anillo, yo lo agarraria y lo dejaria cerca de un bosque o arbol de frutas y ya@63,985 Se que lo dices por los kekes pero esa cosa te la devolveria@OP Ah perro tienes casa
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Bn, primero que nada les doy algo de contexto, yo vivo en la casa de un tío, el me la dejó antes de morir, tenía como un tipo de figurita de duende y me dijo que le dejara dulces, yo no creia en eso asi que lo ignore completamente, pero hace aproximadamen…
13 115 más de 2 meses
Hola busco información de Chalco y sus alrededores /paranormal/
Hola Soy un curioso que quiere saber y conocer de Chalco y sus alrededores Quiero saber si hay lugares abandonados o embrujados o también lugares curiosos Alos cuáles visitar y saber su historia Por favor ayúdenme si tienen alguna información
- respuestas y 43 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola
Soy un curioso que quiere saber y conocer de Chalco y sus alrededores
Quiero saber si hay lugares abandonados o embrujados o también lugares curiosos Alos cuáles visitar y saber su historia
Por favor ayúdenme si tienen alguna información
- 43 más de 2 meses
Aventuras raras que tengan /paranormal/
Buenas noches compañeros, alguna aventura rara que hayan tenido? Empezare contando la mía:
4 respuestas y 95 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Para empezar, soy de Chiapas y he estado en regiones del centro y la Frailesca. Actualmente hay problemas de delincuencia que han vuelto estas zonas muy peligrosas, por lo que muchos de los lugares que te contaré probablemente ya no pueda volver a verlos, pues ahora están ocupados por personas muy “amables” en su forma de trabajar. Pero bueno, primero te contaré lo que he visto aquí donde vivo. Realmente estoy muy cerca de la capital, en un pequeño pueblo que se llama Berriozábal, que aunque no parece un lugar especial en muchos sentidos, en los últimos años ha crecido bastante. Lo que te cuento pasó hace unos diez años, cuando aún estaba en la preparatoria y a inicios de la universidad. La verdad fueron tiempos especialmente agradables y, de alguna manera, salir a caminar por los alrededores del pueblo me servía mucho para distraerme. Cerca del pueblo existen unas cuevas llamadas “Paso Burro”. El nombre, en realidad, no les hace justicia a lo bonitas que pueden llegar a ser. Son cuevas grandes de las que sale un arroyo donde la gente podía bañarse, bueno, eso antes de que la delincuencia se asentara en el lugar y, por obvias razones, ya no se pudiera volver a ir a esas pozas. La primera vez que fui me animé junto con un amigo que tampoco conocía el lugar. Sabíamos más o menos su ubicación, pero no los senderos que había ahí. El chiste es que cuando llegamos, al parecer tomamos un sendero equivocado. Nos fuimos por un camino formado por las corrientes de agua que bajan cuando llueve y llegamos a una parte que estoy seguro mucha gente ni siquiera sabía que existía. Lo que vimos fue algo así como la bóveda de una cueva colapsada, donde aún se podían observar los escombros. Como te decía, no sabíamos cuál era el verdadero camino (un error que no debería cometerse en el senderismo), así que optamos por buscar por dónde creíamos que podría estar el acceso, mientras rodeábamos un muro de piedra. En ese momento vimos una especie de escalera hecha con troncos cortados y pensamos que ese debía ser el sendero correcto. Viéndolo ahora, es bastante estúpido pensar que ese era el camino, porque para llegar teníamos que escalar una sección con piedras llenas de musgo y muy resbalosas, donde, si pasaba algo, lo más probable sería salir con las piernas rotas… con suerte. Como sea, logramos subir y, al parecer, era un sitio que algunas personas frecuentaban. Había rastros de fogatas, ya que se veían las paredes de algunas rocas ennegrecidas por el humo, además de sogas rotas y, curiosamente, pedazos de cristal. Lejos de asustarnos, nos dio un poco de coraje ver cómo ensucian lugares así. Mientras seguíamos explorando la zona, empezó a oler de una forma nauseabunda, muy parecido a cómo huelen los perros muertos después de varios días. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que el vidrio pertenecía a veladoras, y además comenzamos a encontrar algunas todavía enteras. Obviamente, las cosas ya no estaban como para quedarnos. En ese momento encontré una pequeña abertura entre una pared de roca que me llamó la atención. Parecía ser la entrada a algo. Como ya te había dicho, esa zona estaba cubierta de hierba o musgo, pero justo en esa abertura solo había tierra, y además se veía removida, como si algo estuviera ahí con frecuencia. Mientras nos acercábamos, comenzó a escucharse un sonido de jadeo… y ahí sí, la verdad, empezamos a asustarnos bastante. Lo que hicimos fue bajar como pudimos entre las piedras, tratando de mantener la calma para no caer y que todo terminara peor. Una vez abajo del domo, seguimos el camino de regreso hasta llegar al sendero, el cual, curiosamente, vimos que continuaba. Como no teníamos una mejor idea y al parecer compartíamos una sola neurona mi amigo y yo, decidimos seguir el recorrido. Sin embargo, mientras caminábamos rumbo a las cuevas, que eran el verdadero atractivo, empezamos a escuchar sonidos de algo siguiéndonos entre el monte. De vez en cuando se oía una especie de silbido que claramente no era de un animal. En otras ocasiones se escuchaba algo parecido al canto de una rana, pero extraño, y además eran alrededor de las 12 del día, y hasta donde sé, no cantan a esa hora. Al final llegamos a las cuevas, que son, o más bien eran, impresionantes. Tienen una caída muy grande y una abertura de al menos unos 10 metros. Realmente era muy grato poder llegar hasta ellas, aunque actualmente ya no es posible. Como te digo, la delincuencia se ha adueñado del lugar y, además, ha comenzado a circular un rumor. Justo antes de que los mafiosos tomaran ese rancho, estuvo en venta y, al parecer, ellos mismos lo compraron. Desde ese tiempo y hasta la fecha, de vez en cuando algunas personas han ido desapareciendo del pueblo donde vivo. Obviamente, muchas de estas desapariciones se atribuyen a los episodios de violencia y ajustes de cuentas entre cárteles. Sin embargo, el rumor dice que a esas personas las llevan a ese rancho y que ahí las ejecutan, ya sea porque así estaba destinado desde el principio o por otras razones, y que después dejan los cuerpos en las cuevas. Si eso es cierto, no quiero imaginar lo fuertemente cargado que debe estar ese lugar.Siguiendo con esta misma zona, tiempo después de esa pequeña aventura y ya casi al final de mi formación en la universidad, tuve que hacer mi servicio social en mi pueblo. Esto fue porque mi padre tuvo algunos problemas de y teníamos que cuidarlo, además de que el aspecto económico no ayudaba mucho por todo lo que se había gastado. Cerca de ahí había una constructora y fue donde terminé haciendo mi servicio. Como tal, no fue gran cosa. En los alrededores hay varios ranchos donde crían animales y, debido a que se les daba mantenimiento a pozos y a sistemas eléctricos, teníamos contacto directo con los propietarios de esas zonas. Con el tiempo me hice de buenos amigos por ahí, entre ellos un chavo al que le decían el Güero. Tendría como unos 20 años cuando lo conocí. Él me contaba que en una ocasión, cuando tenía unos 15 años, le tocaba ir a atender a sus borregos. Vivía en el rancho de su tía y esa era una forma de agradecerle que lo hubiera criado y no lo sacara de la casa junto con su madre. El caso es que tenía que ir muy temprano, como a las 5 de la mañana. A esa hora todavía estaba oscuro y lo hacía antes de irse a la escuela. Una de esas madrugadas escuchó que algo se movía entre el matorral que rodea la propiedad. La cerca, que es la típica de alambre de púas, suele ser efectiva contra personas o incluso perros, pero esto era algo que ya la había cortado y que se movía muy rápido. Lo único que escuchaba era el jadeo de algo grande desplazándose entre el monte. Imagínate, un flacucho de su edad, solo con una lámpara de mano y una cubeta de agua, sin saber qué hacer. Lo único que se le ocurrió fue gritar pidiendo ayuda. Un chirrido fue lo primero que le respondió y, de repente, se escuchó un disparo que literal hizo que se cagara del susto. Después se dio cuenta de que su tía había salido con un rifle calibre .22 y disparó al aire, fuera lo que fuera que estuviera ahí. A estas alturas, un cuetillo haría más ruido, pero era lo que tenía a la mano. Cuento todo esto porque, aunque esa historia me la contó hace unos ocho años, en 2019 se reportaron avistamientos de borregos muertos cerca de esa misma zona. No hubo mucho revuelo en su momento, no sé bien por qué, pero la forma en la que aparecieron no era normal. Algunos fueron arrastrados fuera de sus corrales y no parecía el ataque típico de algún animal. No se puede decir que fueran lobos porque aquí no existen, y los coyotes, para empezar, no suelen acercarse tanto a la gente ni a esta zona. Además, no dejarían a los animales casi intactos ni se entiende cómo algo así pudo abrir y cortar la alambrada y las mallas. Te dejo un enlace donde se puede ver más o menos cómo encontraron a los borregos: https://oyechiapas.com/estado/area-metropolitana/49031-extrana-bestia-mata-animales-en-berriozabal.html Con esto cubro lo que pasó durante mi adolescencia aquí donde vivo. Pronto te compartiré lo que vi y lo que me enteré durante mi aventura en la zona de la Frailesca, que para mí fue todavía más interesante y curiosa.les dejo unas imágenes de como era el lugar:@63,497 Orale que buen relato, igual hace unos años pude visitar algunos lugares de Chiapas y que bonito estado, lastima todo lo que esta pasando en todo el país... De hecho ahora que mencionas lo de Berriozabal, tengo un tío en Ocozocuautla e igual algo así me contó de que esa zona esta muy peligrosa.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Buenas noches compañeros, alguna aventura rara que hayan tenido?
Empezare contando la mía:
4 95 más de 2 meses
Hablé telepáticamente con OrgenLavey /paranormal/
Esto debe ser mas que una coincidencia, lo juro. > ir a la montaña a meditar > quedarme recostado en un arbolito mientras medito > sentir como el sueño empieza a dominarme > me quedo en “trance”, es un sueño muy ligero, puedo despertar cuando quiera sin embargo puedo sentir mis pensamientos oníricos > empiezo a divagar en mi mente > se me ocurre la genial idea de intentar moverme a voluntad en el trance > avanzo lo que puedo, mi cuerpo es ligero y voy a un lugar random > ya se! Voy a visitar al idiota de “ciencia del energismo” a ver si muy chingon > es lo ultimo en bromas.jpg > veo al tipo sin mascara, le digo hola y el muy idiota se sorprende (pero no se asusta) > nada mal imbecil .jpg > le digo que haga colaboración con Circulo Ouroboros (otra chica que habla de esoterismo). > el idiota se pone a apuntar en su libreta y me dice que simon, que que mas quiero > me voy Días después Orgen lavey sube video en colaboración con Sofia del canal circulo ouroboros. > jajajaja. Osea que no visite al otro pendejo sino a este. Con razón hasta lo apunto en su libreta.
2 respuestas y 73 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Amo este chanQue ríca está la de círculo uroboros, también estoy suscrito
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Esto debe ser mas que una coincidencia, lo juro.

> ir a la montaña a meditar
> quedarme recostado en un arbolito mientras medito
> sentir como el sueño empieza a dominarme
> me quedo en “trance”, es un sueño muy ligero, puedo despertar cuando quiera …
2 73 más de 2 meses
Herpetogaster /paranormal/
Es un dualdigo
5 respuestas y 143 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
ah okQue verga es eso@54,890 Un animal extintoUna polla cámbrica.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Es un dualdigo
5 143 más de 2 meses
Soy un brujo pactado con una deidad poderosa, hagan sus preguntas. /paranormal/
Resolveré sus dudas. Atiendo casos de urgencia o molestos en su vida, (si alguien lo necesita) gratis. He estado durante mas de 12 años en hechicería y ocultismo. Desde muy joven inicie, y ahora solo atiendo casos por recomendación, la mayoría para retirar brujería tormentosa o ayudar a alguien con algunas puertas cerradas en su vida. No cobro un centavo por lo que hago, y tampoco es que quiera hacerlo. Lo que gusten. — Alexey.
81 respuestas y 801 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
¿Puedes ayudarme con un tema económico o darme algún consejo para resolverlo?puedes ayudarme a ganar mas dinero? abriendome puertas o algo asi? quisiera ayudar a mi mama con sus medicinas pero entre mis gastos y las medicinas se me va mucho el dinero, gracias de ante mano anoncomo impresiono a la gotica pendeja que le gusta el tarot y los cristales "de curacion" y esas pendejadas? tus pendejadas de brujo las atraen y yo quiero una novia asi de pendeja. me gustan las goticas autistas. Ademas de ser guapo que mas necesito? de que les platicas tu? como hago una leeida de palma, como leeo el tarot, como hago "coneccion con lo sobre natural"? estoy carita y le gusto a las mujeres yo creo que puedo empezar un culto con unas cuantas pendejitas.>Soy un brujo pactado con una deidad poderosa >su hilo murió al igual que su credibilidad casi el mismo día supongo que no ''adivinó'' eso
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Resolveré sus dudas. Atiendo casos de urgencia o molestos en su vida, (si alguien lo necesita) gratis.
He estado durante mas de 12 años en hechicería y ocultismo. Desde muy joven inicie, y ahora solo atiendo casos por recomendación, la mayoría para retir…
81 801 más de 2 meses
El criptido de la ventana. /paranormal/
Ok, sere directo hace un tiempo,teniendo 12 años estaba tranquilo en el sofa perdiendo el tiempo en la computadora, de repente oigo un ruido en la ventana.Algo(algo, por que mi ventana es muy estrecha horizontalmente y larga también, para dar una idea es del tamaño de una naranja ,verticalmente hablando). Me altero rapido y me calmo rapido recordando que comparto ventana con el vecino y que a lo mejor lo abrio con el palo de escoba,se oye anrir la alacena y algo toma y voy decirlo lo mas exacto posible una bolsa de arroz abierta, específicamente la que estaba a medio usar para este punto estaba calculando si pegarle con mi confiable bat de beisbol.Cerebro autista interviene: ¿y si, lo dejamos en paz y lo observamos,no ha hecho nada hostil verdaderamente, contra todo pronóstico ( si,yo era asi de estupido,tenia 12 años que te esperabas) lo oigo abrir la cafetera,oigo como torpemente trata de encender el microondas, pretando todos los botones al azar, *se detiene, *silencio,*silencio absoluto. No veo esa cosa salir de la cocina en mas de 10 minutos aproximadamente, calmarme , soltar el bate, volvi a la compu, mamá y papá, llegan, oir una ANNON QUE MIERDA , ir rapido como el coño, mama dice:ANNON, POR QUE MIERDA HAY ARROZ ATASCADA EN LA CAFETERA.Decirles que no fui yo, ninguno me cree vigilo la maldita ventana. Anones diganme que fue lo que me ataco, ¿alguno que sepa?. La ventana es la de la imagen relacionada.
8 respuestas y 243 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP @33,232 @33,236 @41,484 @41,487 @41,488 Criptidas Ventana@33,232 Suena a duende anontengo algo parecido no recuerdo que edad exacta que tenia cuando paso dejémoslo en 17 , dormía alado de la ventana cerrada pero el frio me despertó , me levanto medio dormido a cerrarlo y entre el muro y la cortina veo algo como un rostro albino con un ojo azul sin segas y estaba calvo solo cerré la ventana y me volví a dormir no recudo el dia ni la hora solo el recuerdo llego tiempo después hablando con mis padres como un recuerdo que se activa con ciertas palabras o ejemplos no pudo ser un ladrón o alguien porque era albino y los albinos no roban además por esa época no recuerdo ver a alguien albino que vivieran en esa colonia@60,709 Me acorde de ese fanfiction "let her in".
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Ok, sere directo hace un tiempo,teniendo 12 años estaba tranquilo en el sofa perdiendo
el tiempo en la computadora, de repente oigo un ruido en la ventana.Algo(algo, por que mi ventana es muy estrecha horizontalmente y larga también, para dar una id…
8 243 más de 2 meses
Enfermedades astrales /paranormal/
[url=https://youtu.be/0TsCQ75fg7s?si=tFa70Z5zcTDRoOt-][/url] Hay enfermedades astrales que vienen de nacimiento, pero otros que son mala praxis que se hacen a lo largo de la vida. Cuando el alma llega de la eternidad al plano fisico antes de nacer, pasa por una de las constelaciones y ahi el alma es insuflada por caracterizticas y dones, pero tambien enfermedades fisicas como astrales y cosas negativas. Cuando uno lleva una mala praxis, por ejemplo comer pollo y cerdo..ocurre que el alma antes de venir de la eternidad, el alma tiene un acuerdo con Dios de mandamientos abrahamicos, entre ellos comer cerdo y pollo que son animales impuros...ojo que no lo son por el tiempo de la gracia actual, pero residuos de esas maldiciones afectan parte del alma y enferman el cuerpo. En este caso, te doma el higado y te desestabiliza el chacra de mas abajo, el del sexual, te produce eyaculacion precoz. Otras enfermedades astrales es el sentimiento de alienacion, de alien triste. En que mira al horizonte de forma triste y le vienen comstaciones de "le consta" de contratos ajenos aliens...la persona se asemeja a la complejidad de la mujer...asemejacion a la complejidad de la elipse. Esa tristeza piede ser tan grande, porque un alien que no cumplio el contrato, en la alienaciin te toca recibirlo y recibes juicio....te hace reventar y te da una depresion que te lleva al suicidio. Y esas alienaciones es por mirar mucho al horizonte, porque los contratos que reciben los aliens estan en el infinito, y si uno los mira mucho, te miran y te echan encima la responsabilidad del contrato... Enfermedades astrales.
- respuestas y 79 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0



Hay enfermedades astrales que vienen de nacimiento, pero otros que son mala praxis que se hacen a lo largo de la vida.
Cuando el alma llega de la eternidad al plano fisico antes de nacer, pasa por una de las constelaciones y ahi el alma es insuflada por…
- 79 más de 2 meses
La Famosa Subida de Muerto /paranormal/
Hola chicos, pues mas que nada abro este hilo para platicar mi experiencia paranormal y saber sus opiniones. Hace tiempo cuando yo iba en preparatoria me quede a vivir un tiempo con unos primos por unos problemas personales que había en casa. En la casa de mi primo siempre desde que tengo memoria decían que espantaban aunque a mi nunca me sucedió nada hasta ese día. Era un día normal, yo regrese de la preparatoria y recuerdo muy bien que había tenido una discusión fuerte con mi hermana, para esto yo en ese tiempo me quedaba a dormir en una habitación super rara jajaj En la casa de mi primo había un cuarto justo en el centro de la casa, el cuarto no tenia ventanas al exterior y la única ventana que tenia daba hacia la sala, así que la única iluminación que llegaba al cuarto era la poca luz que entraba de unos tragaluces que había en el techo de la sala, ya se imaginaran lo oscuro que era ese cuarto con la luz apagada, bueno pues resulta que ese día llegue muy molesto y me encerré en el cuarto, se empezó a oscurecer y pues obvio me cambie de ropa y me acomode para dormir mas cómodo, ya al momento de acostarme todo iba bien, en ese momento se me ocurrió acostarme boca arriba y justo cuando estaba conciliando el sueño empecé a sentirme raro, como incomodo, esa sensación que tienes como si alguien te estuviera observando, de repente comencé a sentir un zumbido en el oído que cada vez se hacia mas fuerte, como ese sonido que hacían las televisiones antiguas al encenderse, algo así, pero llego un punto en el que ya era insoportable, hasta que me di cuenta que no podía moverme ni hablar. En ese momento pues vino a mi mente lo que siempre me decía mi mama, acerca de ponerme a rezar mentalmente y pues si, me puse a rezar, y poco a poco comencé a recuperar el movimiento hasta que se me paso esa sensación, yo ya no le di mucha importancia, porque tampoco es que sea tan supersticioso. Al día siguiente yo creía que todo había terminado y después de ir a mis clases y hacer mis cosas me dispuse a dormir nuevamente, me acosté boca arriba y por alguna razón junte mis manos en mi estomago, todo iba normal y vaya sorpresa, que vuelvo a escuchar el zumbido en mi oído, en este punto pues yo ya sabia que esperar, así que hice lo mismo, empecé a rezar pero en esta ocasión sentí una especie de fuerza que empezó a separar mis manos en mis estomago hasta ponerlas una de cada lado de mi cuerpo y pues yo no podía hacer nada al estar inmóvil, eso me asusto mucho mas que el día anterior pero de igual manera se me paso y pude moverme un poco después. Al tercer día pues yo igual trate de no darle importancia al asunto, seguí con mis tareas, mis clases, mis talleres, y al caer la noche volví a dormir pero esta vez no junte las manos ya que me daba miedo que me las volvieran a separar en caso de sucediera algo, y adivinen que paso jajaja Volví a sentir el estúpido zumbido en mi oído y pues obvio yo ya harto de la situación me puse a rezar, pero este día los síntomas eran peores, y el sonido era tan molesto que hasta puedo decir que me dolía un poco, cuando yo creía que nada podría salir peor, se me ocurrió entre mi miedo y cansancio por aquella situación, abrir los ojos y adivinen que, vi pegado a mi cara, casi arriba de mi, otro rostro de un ser que me veía con demasiado odio, como si alguien te odiara mucho y lo tuvieras de frente, el rostro no estaba bien definido, pero sus expresiones faciales eran claras, estaba molesto, yo podría decir que ver su rostro era como ver la estática de una pantalla antigua cuando se iba la señal, en medio de todo esa estática se veía ese rostro con ojos negros y expresión enojada con la boca abierta, pese a que solo lo vi un par de segundos, ese rostro siempre quedara grabado en mi memoria. Ahí no acaba todo, después de ver el rostro, cerré los ojos rápidamente, y continúe rezando, cuando por fin pude moverme, me levante de una manera tan rápida, yo creo impulsado por el miedo y la adrenalina, cuando me levante de la cama, vi claramente, y aclaro, no fue un sueño, todo era totalmente real, vi, en la esquina de la pared, una especie de neblina o residuo de algún "gas fosforescente" por así decirlo, trate de tocarlo obviamente pero era como tocar a la nada, porque mis manos traspasaban el gas transparente y solo terminaba tocando la pared, prendí la luz y cuando volví a apagarla el gas fosforescente ya no estaba, rápidamente corri al cuarto de mi primo con bastante miedo y le dije que si podía dormir con el, obviamente el se despertó creyendo que estaba loco yo creo jajaj Pero no tubo problemas en dejarme dormir en su cuarto. Esa fue mi experiencia paranormal jajaj Después de vivir algo así pude deducir los síntomas previos a que se te suba el muerto, y esto no lo digo porque si, si no porque he hablado con muchas personas que han pasado por situaciones similares y ellos también coinciden en los síntomas, enseguida los enumeró: 1 - Un zumbido molesto en los oídos (de pequeña o alta intensidad). 2 - Dejas de moverte. 3 - Dependiendo de la intensidad del suceso, pueden llegar a mover tu cuerpo o incluso puedes llegar a ver demonios o cara encima de tu cuerpo inmóvil, claro si abres los ojos (esto le sucedió a otro chico con el que hable y los rasgos eran similares a lo que yo vi). 4 - Y este es un agregado mío, yo creo que tu estado de animo impulsa mucho la fuerza de estos seres, porque yo en ese momento estaba pasando por una situación muy difícil y la verdad la estaba afrontando con mucha negatividad, así que mi consejo chicos es, siempre traten de mantenerse con una actitud positiva ante las adversidades. Ustedes que opinan chicos? (Subo imagenes ejemplificando el demonio que vi y el color del gas fosforecente).
9 respuestas y 224 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@27,869 sin pretender ser un imbécil pero supongo que es difícil para alguien que usa la palabra autismo como insulto pues la verdad no lo use como insulto, y la verdad no pense que saldria escrito el texto verde 1 y 2 en verde,pense que saldrian separados@27,865 >Datos innecesarios >1 mes de abierto el hilo y solo una respuesta Pudiste ser humilde OP y aprender algo en lugar de tener una pared de texto que nadie quiere leer y un hilo muerto más. Te diria que te hace falta dejar tu ego fragil en la puerta cunado entras a un chan pero ya vi como respondes a la critica. El pedroso tiene razon, se te nota el autismo desde aca.@34,175 jajaja otro idiota que trata de justificar la falta de respeto de el idiota anterior, nadie va a tomar en cuenta las recomendaciones si vienen acompañadas de insultos, si para ti no tener ego fragil es tragarte toda la mierda que otra persona pueda expresar de ti, adelante tu hazlo jajajaj Y todavia hablas de humildad justificando al otro imbecil porque supuestamente para eso sirve un chan, entonces es basicamente una pagina de mierda en la que nadie puede aportar algo sin faltar al respeto, puedes dar una critica constructiva sin recurrir a la falta de respeto, pero vuelvo a lo mismo, que espero de dos tipos que utilizan la palabra autismo como insulto jajaja.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola chicos, pues mas que nada abro este hilo para platicar mi experiencia paranormal y saber sus opiniones.
Hace tiempo cuando yo iba en preparatoria me quede a vivir un tiempo con unos primos por unos problemas personales que había en casa.
En la casa d…
9 224 más de 2 meses
Soñe con algo despues de abrir mi tercer ojo /paranormal/
Hola, es mi primera ves publicando un post así que discúlpenme si mi redacción o relación con el sitio no es la mejor. Hace una semana atrás hice un ritual para habría mi tercer ojo y esta semana e estado soñando insistentemente con una especie de ser extraño que parece una mezcla entre gato y perro. Además parece tener un bulto en el pecho similar a un ojo con ranuras. En mis sueños se comporta muy amable y de echo hace que el ambiente del sueño inmediatamente cambie a uno más relajada. Hice un dibujo representando el cuerpo y el extraño bulto qué describo, la cabeza y patas delanteras son muy cambiantes entre las de un perro callejero o un gato con melena. Alguien sabe o tiene alguna teoría de lo que pueda ser?
8 respuestas y 171 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@55,495 Se parece bastante a lo que hacen algunos medicos nick rivieras que ni placas te hacen en el servicio publico.todos saben que el tercer ojo es el culo, OP. Necesitas meterle cosas grandes y gruesas para expandirlo y elevar tu chakra hacia el centro del universo@54,580 Es algo así como tu "Ego" ¿verdad?@OP >despues de abrir mi tercer ojo bonita forma de decir que te reventaron el orto
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola, es mi primera ves publicando un post así que discúlpenme si mi redacción o relación con el sitio no es la mejor.
Hace una semana atrás hice un ritual para habría mi tercer ojo y esta semana e estado soñando insistentemente con una especie de ser ext…
8 171 más de 2 meses
Nos hacen falta 780 años para el apocalipsis /paranormal/
Un mes entero de alucinaciones y sueños bien cañones para intentar explicar esto mis amikos. Hacen falta alrededor de esos años, pero no es algo fijo puesto que es posible que se atrase o adelante, aquí mis justificaciones. Durante mis sueños, me encuentro en la ciudad buscando personas con la guía de alguien, vamos llamándolos y reuniéndolos en un espacio cerrado. Luego cuando estamos cerca de 9 personas, alguien nos dice que nos va a cocinar un jugo amargo que debemos beber. El tipo asegura que es magia negra pura y dura, de la que dejó pálida al voldemort. Entonces vemos como el tipo empieza a triturar unos rambutanes y uvas mientras el resto nos encontramos en una sala. Nos entrega una copa a cada quien con un liquido rojo, dice que primero hay que brindar antes de cada sorbo y beberlo de a poco. Le doy el sorbo y esa madre esta super amarga. Todos empezamos a desvariar y aparecemos en una casa con sillones y televisión. Y pues empieza el degenere, orgias, borracheras, drogas y chingo de violencia bien sadomasoquista. Por mi parte intento no beber mas porque la cabeza me duele horrible. Mientras voy al trabajo ya en la vida real ese dolor no se me quita, me tomo aspirina y hago mis meditaciones con mantras. Después sueño la misma zona con las mismas personas y parece que una mujer se empezó a encender en fuego, el tipo que preparó la bebida intenta apagarlo pero al ver que no lo logra entonces la empieza a golpear hasta dejarla muerta. Me voy de ahí a preguntarme que onda con esto, entonces me quedo en un techo de una casa y veo una sequía por todo el lugar, hay una anciana sentada a mi lado mencionándome que esto es cotidiano, como si fueran las estaciones del año. Después de periodos así hay una “cosecha” y el ciclo comienza de nuevo, veo en mi celular como mis compañeros se fueron a un prostíbulo ya habiéndose acabado la bebida (que envidia jajaja). Ya algo lucido vuelvo con mis días laborales cotidianos pero en el bus de regreso a mi casa una chica se sube al transporte y me doy cuenta que es la misma que se incendió, incluso la tipa me mira con una cara de asombro como si ya me reconociera. Días después vuelvo a soñar con el tipo de las bebidas, dijo que es algo “de rutina” en realidad, entonces le pregunte que para que nos hizo beber tal cosa y nos dijo que el echo de que siempre pase no significa que no hagamos nada para prevenir las catástrofes, osea, que a la gente les llega el putazo y hay quien tiene que hacer algo para que no les llegue tan fuerte. “Ustedes disfrutan hacer esto, niegamelo” Como sea, seguía pensando en todo eso y anotándolo en una libreta, me di cuenta que uno de los elementos que mencionan en la biblia es esa copa roja hirviendo que sostiene la ramera de babilonia por lo que empiezo a teorizar que esa bebida amarga fue aquella copa que nos echamos en la reunión. Lo de los años es un aproximado que encontré en algunos videos y símbolos que aparecieron en mis sueños, así que creo que por ahí va la cosa. Ahh si y por ese periodo, mientras estaba “despierto” vi a un sujeto frente a la pareed caminando como si fuera un npc con una falla en la programación jajaja
1 respuestas y 120 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Buena historia, poca relación el títullo con el contenido. Te encontraste con el diablo, men. El resultado del encuentro fue neutral. Debiste haberle hablado del bien: de la superioridad de la comunidad y el amor. Pero si ya te visitó una vez, volverá. Recuerda mis palabras. Ah, y el mundo puede acabarse pero siempre volverá. Tu alma y mi alma pueden volverse menos que nada, pero un día volverá a surgir una semilla igual a la nuestra y renaceremos. Por que todo es posible, todo paso, pasará y esta pasando.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Un mes entero de alucinaciones y sueños bien cañones para intentar explicar esto mis amikos.

Hacen falta alrededor de esos años, pero no es algo fijo puesto que es posible que se atrase o adelante, aquí mis justificaciones.

Durante mis sueños, me encuen…
1 120 más de 2 meses
29 octubre 2025 /paranormal/
Bueno chamopapus, como todos saben se acerca el 29 del presente mes que es cuando se supone que el mundo se va a acabar, según los catedráticos de tiktok. ¿Qué crees que va a pasar? (Aparte de que una piedra va a pasar a millones de kilómetros de la tierra) Hagan sus apuestas, prietos!! Yo creo que el Martes va a ser un día de puta mierda repetitiva, pá variar!...
4 respuestas y 112 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP pues lo unico que puede pasar es que se le aloque la cola al pinche enano pedofilo eslavo ese de mierda y suelte los nukes, pero de alli a otra cosa dudo que pase algo tan repentino.Nada fuera de lo común anon solamente que sale a confusion que noticas nacionales y algunas similares al menos en el país donde estoy ya hay noticias hablando de eso.falta solo un día para que todo se acabé que emoción ke EMoC10N. Ya estuve jugando con mi pc gamer sacada a creditos todo lo que pude, y anduve en mi italika que no he terminado de pagar paseando con mi morra la Britany, comiendo, comprando y todo a crédito. Creo que ya debo como medio millón de Sheinbaum coins==puta madre== Bueno, no llegaron los extraterrestres a matarnos a todos... así que Este hilo cambia a: >Recomendaciones para burlar a los cobradores de elektra y copel o a: >métodos básicos e indoloros de suicidio o a: >¿Cómo fingir mi propia muerte y burlar deudas?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Bueno chamopapus, como todos saben se acerca el 29 del presente mes que es cuando se supone que el mundo se va a acabar, según los catedráticos de tiktok.
¿Qué crees que va a pasar? (Aparte de que una piedra va a pasar a millones de kilómetros de la tierr…
4 112 más de 2 meses
Mi mamá tomo una foto a la luna y dice que es un ovni, yo digo que es la luz de la cámara reflejada /paranormal/
Me pueden ayudar a explicar esta situación.
10 respuestas y 168 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP @57,116 Probablemente solo sea la imaginación de tu madre mezclada con alguna nube, una avioneta o un dron que pasaban por allí y dieron la luz turquesa, y algún desperfecto de la cámara a la hora de intentar captar la foto. Aunque creo que entiendo su punto de vista, o por lo menos en la primera foto; en la segunda la silueta ya es más difusa, lo que me hace creer que sí sea una nube. Aunque para estar totalmente seguros, tengo dos preguntas importantes: ¿Tu mamá está buena? y ¿Es soltera? Por favor, responde las preguntas, es de vital importancia para salvarla de cualquier posible abducción @57,138 El culo de un hombre pero que es tan bueno que es como si fuera una vagina, se usa especialmente cuando se habla de femboys. Es un poco raro de explicar@57,314 No me gusta pensar si mi mamá está buena o no, es mi mamá y tiene novio. No creo que la abduscan, realmente no valdría la pena Jaja boypussy está cagado@57,387 ¡Ay cabrón! si tu mamá tiene novio entonces sí ha de estar bien rica. Que envidia, negritoPinche OPendejo, esa madre es un puto dron
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Me pueden ayudar a explicar esta situación.
10 168 más de 2 meses
y si creamos aquí el equivalente al subreddit nosleep? /paranormal/
pues eso, aunque tal vez deba estar en el tablon de cultura ya que es literatura
1 respuestas y 93 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Ya estoy muy güevudo como para leer crepipastas, krnal.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

pues eso, aunque tal vez deba estar en el tablon de cultura ya que es literatura
1 93 más de 2 meses
EXPEDICIONES EN CDMX /paranormal/
QUE ESO QUE TE AS ENCONTRADO EN TUS EXPEDICIONES?? ADJUNTA IMAGEN
- respuestas y 139 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

QUE ESO QUE TE AS ENCONTRADO EN TUS EXPEDICIONES?? ADJUNTA IMAGEN
- 139 más de 2 meses
¿Fantasma en callejón? /paranormal/
Realmente no hay historia, solamente tome esta foto en los callejones de guanajuato mientras visitaba el departamento de una amiga para cuidar a su perro. Tome la foto porque al no ser muy bueno para orientarme, creí que si me perdía, podría orientarme viendo la foto. ¿Ustedes también la ven?
3 respuestas y 227 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Es un stand.@OP Pareiodlias. No les hagas mucho caso.Cuidado we, es la Debanhi.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Realmente no hay historia, solamente tome esta foto en los callejones de guanajuato mientras visitaba el departamento de una amiga para cuidar a su perro.
Tome la foto porque al no ser muy bueno para orientarme, creí que si me perdía, podría orientarme vi…
3 227 más de 2 meses
Vi un fantasma en Morelia /paranormal/
Fue en la fiesta de preparatoria de sembrina , al terminar me fui y el fantasma se paro en la entrada y se veia arapiento , me fui de paso y al voltear a atras vi como desaparecia partes de su cuerpo haciendose translucido hasta desaparecer completamente, parecia quemado.
3 respuestas y 211 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Pendejo 👍@OP >Morelia >fantasma >se veia arapiento >parecia quemado ¿Fantasma? Nah, ese seguramente era el indio greñas de puta que andaba mendigando monedas.Hace ya bastante tiempo Que no escuchaba un corrido De machos o de valientes Como el que hoy les canto amigos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Fue en la fiesta de preparatoria de sembrina , al terminar me fui y el fantasma se paro en la entrada y se veia arapiento , me fui de paso y al voltear a atras vi como desaparecia partes de su cuerpo haciendose translucido hasta desaparecer completamente,…
3 211 más de 2 meses
Últimas Respuestas en /paranormal/
Cómo que? De México? El parque este en Veracruz
Yo he oido con Drak Spartan o así de cuando te topas en lugares así con seres qu…
A mi lo mas loco que me ha pasado es: - Ver una morra cagando en el pasillo ese …
:V
No sé ni un carajo, pero sé que la mierda es una puta cosa enorme, por ejemplo …
este men no seas tan culero, si sabe ud tanto: no tiene que decirlo todo. con u…
Seria estúpidamente abismal, 2 años de investigación continua, el esoterismo no …
Deja tu el cartón, tuvo el cadaver varios años, imagina coger con una madre lle…
Es por la sugestión negrulo. por algo las chaquetas se siguen usando desde ti…
No hay manera en el mundo en la que follar un tubo de cartón se haya sentido bi…
El hecho de ser radiólogo le pudo dar acceso a material médico y el resto solo…
Kekazo nostálgico.
Cuando estaba morro si me daba machin miedo, pero pues ahorita si te das cuenta …
Recuerdo cuando en un segmento aparecía un dibujo de meliodas y el Octavio decí…
Ah si, faltó la parte donde construyó un avión o algo así para llevar su cuerpo …
Kekié ahí
Ese caso es muy perturbador, mas si tomamos en cuenta otros detalles como: - Ta…
https://www.bibliotecaesoterica.com/ https://archive.org/details/las-ensenanzas…
Tengo unas cuantas pero estas son las mas cagadas (no son paranormales): ¿Si s…
olvide el video de ejemplo,por eso siempre te dicen que voltees https://youtu.b…
Siento que los norteños no tienen buenos lugares históricos con historias de mis…
por eso nunca debes voltear,que no viste jojos? negro el problema es que e…
Algo cagada tu historia haha. Bueno, yo recuerdo varias, mi escuela tenía fama …
yo tambien vi ese hentai donde un negro se coje a sadako y a kadako kek.
Me gustaría ver un aquelarre desde lejitos
~
:P https://www.youtube.com/ https://www.youtube.com/
Està muy bueno, probablemente ya ni siquiera OP està aqui, pero esa parte de &qu…
Hatman
Lo más probable es que entre la oscuridad se confundan las siluetas de objetos c…
Ya te vi señor CISEN. Se los vengo diciendo desde chispajuan, Z nunca va a pag…
Bump
Entretenimiento puro y duro. Jamás tuvo seriedad y lo más destacado era la p…
Tremenda hembra, que ricas tetas
Uff esa madre era increíble cuando la veía de pequeño, me daba un chingo de mied…
Cada que escucho esa pasta kekeo suavecito. Primero, porque gracias a ello s…
Uyyyy negrito, extranormal era la mamada, recuerdo que la familia completa lo v…
estuvo chido hasta 2015 lo deje de ver hasta que en 2022 de casualidad lo encont…
Contexto
-El grupo atlacomulco y la masoneria en el PRi -Los rituales narcos -el atentad…
Usó la misma imagen
BUMP eres el mismo de la esposa en morelia?
¿El pene de un extraterrestre es compatible con una panocha humana? Quiero deci…
No, Yahweh es hijo e inferior al demiurgo el cual es de jerarquia primogenita…
Últimas Imágenes Públicadas en /paranormal/
Dibujos en /paranormal/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 248
\n\n