Hilo: He tenido y se de varias experiencias que me gustaría compartir.> — CHAN.MX
Aviso: You have been identified as a bot, so no internal UID will be assigned to you. If you are a real person messing with your useragent, you should change it back to something normal.
Anónimo A inicio esta discusión hace 6 meses#1,758
Es mi primera vez aquí, así que desconozco bastante sobre costumbres a la hora de escribir y/o redactar, así que trataré de hacerlo lo mejor que pueda y una disculpa si no llego a dar muy bien el mensaje del asunto, suelo divagar demasiado.
Aproximadamente entre los 6 y 8 años vivía en un complejo de departamentos en mi "pueblo", realmente no son edificios mayores a los 3 pisos y 9 departamentos.
Recuerdo que vivíamos en el último piso, Mi madre, mi padre y mi pequeño yo.
No era un apartamento feo, realmente era muy espacioso, pero recuerdo que fue un trabajo bastante cansado para mis padres el tener que repintarlo, debido a que casi todas o en su mayoría, las paredes del departamento se encontraban llenas de garabatos, dibujos de caras, manos o solo rayas deformes sin algún tipo de sentido.
En mi cuarto y el de mis padres recuerdo que eran donde más grafitis o dibujos de caras había.
Optaron por pintar los cuartos, pero aún con eso, ciertos trazos o facciones de los dibujos seguían siendo visibles bajo la capa de pintura blanca económica.
Pasamos a algún tiempo después de la mudanza:
Debido a cosas del trabajo o de su segunda familia, mi padre tuvo que irse de casa 2 semanas o algo así. Estuve bastante triste los primeros días ya que yo solía ser muy apegado a él, durante las noches solía despertar sobresaltado debido a pesadillas que tenía sobre no volverle a ver, fue después de una de estas pesadillas que paso lo siguiente.
Francamente no recuerdo muy bien el contenido de mi pesadilla, pero recuerdo haber despertado por la madrugada, no por el sobresalto, ni por el miedo, fue por una risita casi insonora.
El cuarto estaba obscuro, recuerdo que me quedé inmóvil y tapado hasta la barbilla con mi cobija. De pronto, la risa se volvió un murmullo, y después un susurro en tono de pregunta, algo en la línea de: "¿Esta despierto?"
A lo que un segundo tono, algo más femenino igual en tono de susurro responde algo en la línea de: "Nos está viendo"
En este punto no entendía a lo que se refería.
Había una plática a susurros entre estos dos "Entes" invisibles, tiempo durante el cual mantuve la vista pegada hacia la pared que daba a la puerta de mi cuarto, estaba ideando un plan para correr al cuarto de mi madre, el cual se encontraba cruzando el pasillo.
Tome el valor para salir corriendo, estaba preparado para saltar de la cama e ir directo a mi puerta cuando me percaté de dónde venían esos susurros y quienes parecían estar hablando.
Segundos antes de salir de la cama me di cuenta de que los garabatos, las caras y figuras que se encontraban en mi cuarto estaban moviéndose, algo parecido a Prismo de Hora de aventura o al Crack Máster de Plaza sésamo.
Los garabatos se movían libremente por toda la pared, subían y bajaban como si fueran sombras proyectadas en la pared, fue cuando me percaté de esto que decidí correr a con mi madre.
Desperté a mi madre y trate de decirle que era lo que estaba pasando, a lo que claramente molesta solo me pido que volviera a dormir, que estaba bien si dormía con ella si realmente estaba asustado.
De mala gana acepte la oferta y procedí a intentar dormir de cara a la pared, obviamente molesto ya que mi madre no le había tomado importancia a lo que decía.
Estaba con una mezcla de temor y enojo por lo ocurrido que no considere que estaba viendo a una pared, la cual, también tenía los dibujos.
No fue hasta que lo escuché de nuevo que entre en estado de pánico.
Un sonido parecido a chistar o el sonido que haces para llamar la atención de un gato me hizo ver la pared, la cual de pasar a tener un par de dibujos, ahora estaba inundada, llena, casi obscura en su totalidad por las líneas, los trazos, las facciones, los rostros y los ojos de aquellos garabatos, sobre todo, él.
Parecía algún tipo de líder o jefe de los garabatos, se encontraba al centro de la pared y tenía una mueca torcida parecida a una sonrisa, las caras se retorcían en risitas susurradas o murmullos en forma de burla.
Estaba estupefacto. ¿Los garabatos se podían mover libremente por cualquier pared del apartamento?
Aparentemente así era, y antes de caer desmayado, solo recuerdo que el garabato de la mueca al centro de la pared entre risitas solo dijo con una voz bastante profunda. Nadie te va a creer
A la mañana siguiente supe que me había desmayado ya que solo recordaba escuchar al garabato hablar y caer dormido enseguida.
Trate de contárselo a mi madre, a mi padre o a mi familia en general. Nunca nadie me creyó, al día de hoy realmente no he indagado sobre el tema, si a caso lo poco que se es que el episodio donde aparece Crack máster en plaza sésamo fue lost media durante un tiempo, debido a que llegó a causar algunas pesadillas en niños, dichas pesadillas estaba relacionadas con grietas, sombras, figuras, dibujos o manches obscuras en las paredes que solían hablar o reírse de los niños.
Personalmente no recuerdo haber visto ese capítulo en especial, pero mis recuerdos de la infancia son bastante malos.
Imagen relacionada a los garabatos de la pared.
Me gustaría seguir compartiendo mis experiencias, si están interesados en algún tema en especial pueden decírmelo, trataré de contar algo sobre ello o lo más parecido que tenga en mi repertorio. (Editado 7 minutos después.)
@11,783 (B)
Claro, realmente decidí esperar para tratar de recordar varias historias que conocidos, familiares e incluso yo mismo he tenido. Solo denme algo de tiempo para poder postearlas sin tanta demora.
Pues bien, ha pasado ya un tiempo y he pensado en bastantes anécdotas que tal vez puedan encontrar interesantes.
No me gustaría revelar directamente de que ciudad soy específicamente, pero si puedo asegurar con algo de temor a equivocarme que es de los estados con mayor actividad paranormal del país.
En todo caso, trataré de hacer esto de manera cronológica, ya que siento que mientras más fui creciendo más intensas fueron mis vivencias.
Esta historia directamente no es mía, pero mi madre suele contarla como su única experiencia paranormal. Hablaré en primera persona para mejor comprensión y expresión.
Mi padre murió cuando tenías 2 años Anón, nuestra relación nunca fue exactamente buena, debido a que en mi infancia el solía beber demasiado y era bastante irresponsable conmigo y mis hermanos.
Después de una vida de excesos, apuestas y peleas, tristemente llegó el día en que su salud se vio bastante deteriorada, los doctores no le daban más esperanzas de vida, así que decidimos pasar con él el mayor tiempo posible, debido a que realmente yo no sentía mucha cercanía a mi padre, decidí traerte a este estado a vivir con tú padre y conmigo, anón.
Cuando me enteré que papá estaba en sus últimas semanas de vida decidí ir a despedirme de él, pese a todo era de la poca familia que aún me queda.
Al llegar al hospital el era muy insistente en que lo "perdonará" ya que si no el no podría descansar. Obviamente su petición fue algo molesta, ¿Cómo perdonar años de negligencia, alcoholismo y violencia en solo 5 minutos?
Decidí solo decir que "si" para que se quedara más tranquilo, a las horas falleció.
Durante el servicio funerario realmente fui la única de mis hermanos en no llorar, todos de alguna manera habían decidido ser más cercanos a papá cuando descubrieron que estaba desahuciado.
Termino el funeral y me fui a casa (los departamentos con garabatos), le pedí a tu padre que te llevará con tu abuela y que de paso, el se quedará también con ella, ya que quería estar sola. Prepare una cena para mí, mire televisión y a la media noche aproximadamente decidí acostarme a dormir.
Esa misma madrugada me levanté algo extrañada, sentí que algo me había tocado por el hombro, como si alguien quisiera despertarme y llamar mi atención, pensé que era tu padre, pero no había nadie, la habitación estaba obscura, no veía nada más que las paredes (con garabatos) y las lámparas de la calle por la ventana, decidí volver a recostarme, está vez volví a sentir contacto en el hombro, pero ahora era más como una mano tomándome por el, así como si tratarán de darme la vuelta, antes de poder reaccionar sentí ahora como si me sujetaran por ambos brazos, pero no había nadie.
Antes de poder entender que pasaba comenzaron a sacudirme, como si lo que me estuviera sujetando estuviera queriendo despertarme, aunque ya lo estaba. Las sacudidas duraron aproximadamente medio minuto, medio minuto de un terror extremo, por mi mente pasaban mil cosas, el como tal vez ya no te vería anón, o a tu padre. Fue cuando entendí que yo misma ya no vería a mi padre, que ya no hablaría más con el, y que lo último que hice con el fue ser condescendiente al decirle falsamente que lo perdonaba. Comencé a llorar, y solo pude decir:
"No se que es lo que quieras, o si realmente eres tú, pero quiero que sepas que jamás hiciste nada malo, que te perdono y que ojalá que con esto puedas descansar en paz"
Acto seguido deje de sacudirme, sentí como el apretón de mis brazos desaparecía lentamente y todo de nuevo se sentía normal.
Tal vez no llore ese día en el funeral, pero llore toda la noche hasta romperme. Mi padre no quería irse sin que lo perdonará, pero no tenía que perdonarlo, porque pese a no ser el mejor, aún así hizo lo que pudo conmigo y mis hermanos. No lo justifico, pero ahora se que que realmente lo perdonó.
@14,932 (Hanzo Hasashi MID-Yuc.)
Soy algo brusco para socializar, lo lamento, tal vez esto sirva como disculpa.
Cerca del complejo de departamentos había unos complejos escolares, un kínder y primaria (lo recuerdo porque fui a ambos)
Una chica se quitó la vida en el baño de los hombres cuando tenía unos 7 años, la escuela hizo lo posible por cubrirlo, no hay noticias ni notas ni nada que lo vincule, lo he investigado por años y en realidad nada.
Puedo decir que es real ya que varias personas vimos el cuerpo, la ambulancia y es muy clara la imagen aún. No tengo algún trauma con ello (creo) pero es algo extraño el cómo pese a todo el tiempo que ah pasado no hay ni una noticia referente al tema, te dejare una imagen algo censurada de la escuela a manera de disculpa.
@14,935 (A)
Esta bien, la vdd, yo en donde vivo, no salgo mucho, aparte de experiencias pasadas (en mi infancia y adolescencia) Me hicieron asocial, por lo mismo, no le hablo a cualquiera en persona, me caes bien :) Esa imagen de donde es? ;o Nombre de a escuela, con eso ya sabria mas o menos, donde quedaría los departamentos. Suena como un castillo embrujado. (Editado 29 segundos después.)
@14,937 (Hanzo Hasashi MID-Yuc.)
Esta historia es algo más actual, aproximadamente del año pasado, espero que no les moleste el desorden cronológico.
Pues bien, el año pasado mi situación económica me mantenía viviendo con mi madre y su pareja, la casa era bonita, pero la ubicación realmente mala, una casa enorme alejada de la civilización y rodeada solo por vacas y campos de cultivo. Siendo alguien más citadino obviamente el cambio de la ciudad a un rancho fue algo brusco.
En fin, un día después de una cita con amigos decidí regresar ya por la noche a casa de la pareja de mi madre, una amiga subió al mismo taxi que yo para que pudiéramos llevarle primero a ella a casa.
Al momento de mi amiga bajar el conductor me propuso ir adelante con el para conversar. Acepte ya que, cuando hay batería social o un posible intento de secuestro es mejor actuar amable.
El chófer comenzó a contarme varias historias, como había atendido pasajeros fantasma, visto brujas e incluso nahuales.
Cuando se dio cuenta de hacia donde me llevaba el hombre se notó algo inquieto, procedió a contarme que el lugar a dónde íbamos (casa/rancho) antiguamente era una finca, pero que después de la revolución quedó abandonada para posteriormente se ocupada como sitio de cruising y brujería post-revolucionaria.
Debido a una gran inundación que hubo en la ciudad hace años la estructura de la finca cedió y se derrumbó, pero aún quedan algunos escombros los cuales siguen sirviendo para algunos rituales.
Al acercarnos más a la ranchería, el conductor se vio pasmado, y me volteo a ver con algo de miedo.
Obviamente extrañado le pregunté si pasaba algo.
El hombre me dijo:
"Hijo, tal vez no me creas, pero yo a veces puedo ver cosas, y lo que veo es que una bruja te está siguiendo"
Siempre he estado en contacto con cosas paranormales pero no al grado de que algo me siguiera, pensé que eran disparates solo para asustar, pero en eso nos quedamos en silencio un segundo y fue ahí cuando lo escuché.
El aleteo de algo con alas muy grandes y el gorgido de una lechuza.
Si son de México saben que está es la manera más natural en la cual relacionamos a la brujería (lechuza=Bruja).
Seguimos avanzando por el camino, intentando evitar el tema, pero pese a todo parece que el chófer tenía la razón, los aleteos y los gritos de la cosa iban tras nosotros. No tal cual una persecución, pero si como si de alguna manera el ave estuviera siguiéndome específicamente.
Al llegar a casa el hombre solo me dijo que evitará salir ya de mi cuarto, que cerrará puertas y ventanas y de ser posible, consiguiera un gato, ya que estos ahuyentan a las malas vibras.
Agradecí los consejos pero preferí ignorarlos.
Más tarde esa madrugada, después de salir al patio para fumar un porro seguía escuchando aleteos sobre mi cabeza, por más que enfocará la vista o tratara de ver en el cielo algo, no distinguía nada. Regresé a mi cuarto, el cual tenía un ventanal del tamaño de la pared, por la luz de fuera y la obscuridad del cuarto pude verlo. La silueta de una lechuza o un ave parada sobre los barrotes de protección, al correr la cortina para ver si seguía ahí esa cosa y saber que era de una vez... Nada. Una ventana vacía con vista a un valdio vacío. Esa noche no pude descansar del todo bien, entre los gritos del ave, sus aleteos y ahora, el constante rasguño a mi ventana.
Realmente no paso más allá de eso, y si fue coincidencia fue una bastante rara.
@14,934 (Hanzo Hasashi MID-Yuc.)
Bien, está historia tampoco es mía.
En mi trabajo tenemos servicio de transporte nocturno, algunas veces una conductora muy amable solía sacarme plática, un día nos escucho a unos amigos y a mi hablar de cosas paranormales a lo que ella se incluyo a la plática, esto es lo que nos contó:
"Una madrugada lluviosa me tocó llevar un servicio a una colonia ya bastante alejada, como pagaban bien el servicio lo tome sin problemas, digamos que dicha colonia es bastante conocida por tener varias tiendas de ocultismo, murales dedicados a la Santa muerte y etc. Realmente es algo peligroso pasar por ahí, pero de nuevo, la paga es buena. Deje al servicio en su casa, pero al bajar la tormenta creció de golpe, lo que hizo que varios postes de luz dejarán de alumbrar bien, no di mucha importancia y decir empezar mi camino para irme a casa. Avancé un par de calles y a lo lejos vi a un hombre parado en la lluvia, bajo una farola, se me hizo raro, la lluvia era algo fuerte, contemple hacer mi buena acción y detenerme por el. Encendí las luces altas y lo que vi me dejó pasmada.
Era un hombre en traje negro, no se le veía la cara, pero sobre su cabeza habían unos cuernos enormes, como de cabra, retorcidos, negros y muy gruesos, cuando lo ví más a detalle vi que salía vapor de dónde la lluvia lo mojaba, como si el tipo fuera una especie de superficie caliente, acelere a fondo y salí de ahí. Realmente no sé si fue un demonio, o el diablo, pero desde esa vez evito dar servicio de madrugada y más a esas colonias."
@14,945 (Hanzo Hasashi MID-Yuc.)
Empezaré por la más leve.
La historia de mi primer exorcismo presencial/encuentro con el hombre del sombrero/niños fantasma/brujería/posesión/experiencia más loca quisiera dejarla para más adelante ya que es algo extensa.
@14,945 (Hanzo Hasashi MID-Yuc.)
Cerca de mi actual departamento hay una iglesia bastante conocida debido a muy malas razones, empezando por qué el fundador de dicha iglesia se encuentra en la cárcel debido a varios crimenes contra menores (nada nuevo la verdad) pese a eso, sigue teniendo devotos muy fieles, es más una secta que una religión pensándolo bien.
El caso es que un día regresando del trabajo más temprano de lo habitual tome un atajo para llegar rápido a casa, dicho atajo tiene que pasar por frente a la iglesia/culto, llevaba audífonos puestos pero realmente estaban descargados, así que aún así los uso para que la gente no me moleste mientras voy caminando. Al pasar frente a la iglesia, notó bastante raro que hay demasiada gente en la entrada de la misma, no organizadas ni sentadas como por lo general lo hacen, si no en un círculo desorganizado de gente haciendo lo que supongo es rezar. Más extraño aún, todos vestidos de blanco, no túnicas, no vestidos, solo gente con prendas blancas, me acerco más a la iglesia y puedo escuchar como una mujer está gritando sandeces, nada cuerdo (nada nuevo tampoco, la gente de esta iglesia realmente es rara de huevos)
Paso de largo a la multitud de gente sacada de Midsomar cuando en eso por una de las bocinas por las cuales supongo que predican o ponen su música cultista escucho a un hombre decir:
"Abandona este cuerpo que no es tuyo" seguido de un grito aún más desgarrador de mujer, literalmente pude sentir uno de los escalofríos más horribles de mi vida, era a plena luz del día, ¿un exorcismo de día? Las películas me han dicho que siempre son de noche.
Seguí avanzando, preferí no involucrarme, a fin de cuentas, esa gente es rara de huevos.
Dado a qué está experiencia es algo larga quisiera dividirla en 3 partes:
Las experiencias de mi conocida, mis experiencias y los rumores que hubo después del "Exorcismo/liberación".
Empezaré con el contexto de mi conocida.
Hace aproximadamente 8 años conocí a esta chica en mi preparatoria, era una chica normal muy buenas calificaciones pero teníamos entendido mis amigos y yo que tenía un historial familiar bastante turbio, su padre era una especie de narcotraficante el cual la usaba ella para hacer llegar sus entregas en carretera, la exponía realmente demasiado a este mundo sin importarle si hubieran consecuencias. Tiempo después supimos que las hubo.
Tanto como la familia paterna como la materna de esta chica eran bastante cercanos a la "religión de la Santa muerte."en varias ocasiones llegaron a pedirle favores y esta santa se los cumplía de alguna u otra forma, así que, cada vez la familia empezó a hacerse más y más devota a esta figura.
Llegaron al punto de incluso tener que mudarse de la vecindad donde vivían para llegar a otra vecindad en donde no les molestara que tuvieran su propio altar a su santa.
Hay una anécdota curiosa que cuenta, que en el altar de la Santa muerte llegaban a poner dulces algunas veces, una de esas veces uno de los tantos sobrinos que tenía esta conocida se llevó un dulce del altar sin pedirle permiso a la estatua.
Días después el niño cayó enfermo y murió, nadie supo por qué exactamente pero lo atribuyeron a que fue porque le robó una ofrenda a la estatua.
Otra anécdota extraña es que el hermano del padre de mi conocida era un fumador bastante agresivo entonces en varias ocasiones el tipo llegaba a quedarse dormido con cigarros encendidos en la mano una de estas ocasiones uno de los cigarros que tenía encendido llegó a quemar varios muebles cercanos al altar que tenían a la Santa muerte, lo que provocó un pequeño incendio este tío también era muy devoto de la figura entonces cuando se dio cuenta de que todos estaba incendiando lo sorprendente fue que el fuego inició en el sillón donde él estaba sentado pero él no se inmoló sino que todos los muebles alrededor de su casa menos el altar y el sillón donde él estaba empezaron a arder.
Tiempo después por una encrucijada o por una mala jugada del destino atrapan al papá de la conocida mía y proceden a quitarle la vida la chica entra en depresión hacen funeral en la vecindad donde estaban viviendo y dicen que a partir del funeral mi conocida empieza a ver la manifestación de una niña en esa vecindad.
pasan aproximadamente 2 años de la muerte de su padre y deciden retirarse de esa vecindad debido a que ya no podían seguirsela costeando y el padre de la chica les había dejado una casita en un terreno cerca de la preparatoria en donde íbamos, la chica era muy buena, muy estudiosa, realmente no se metía en problemas con nadie, pero ella siempre tuvo mucho y muy presente este pensamiento mágico o religioso.
Pasamos al primer año y medio de la preparatoria, mi conocida pasó de ser una chica muy enérgica y bastante atenta a ser una chica un poco más descuidada, más cansada y deteriorada.
Fue un cambio drástico ya que se dio de un día para otro, así que unas amigas y yo decidimos preguntarle si se encontraba bien.
Al principio la chica nos nos contestaba de manera negativa, que no le pasaba nada, que ella estaba bien pero conforme fuimos insistiendo la chica decidió abrirse un poco más, aunque, algo renuente al principio nos decía que no le íbamos a creer o que no lo íbamos a tomar en serio, que nos íbamos a burlarnos de ella, a lo que yo procedía a preguntarle por qué pensaba eso:
"Algo está pasando en mi casa, algo malo, llevo semanas viendo a un hombre alto de gabardina y sombrero paseándose por mi casa agarrado de la mano de una niña pero yo sé que ustedes no me van a creer"
@14,955 (Hanzo Hasashi MID-Yuc.)
Tengo la teoría de que el hombre alto de sombrero era precisamente el hombre del sombrero que mucha gente en el mundo ha visto, más adelante la historia hablaré más a detalle de el, solo necesito organizar más mis ideas sobre como fueron sucediendo las cosas.
En cuanto a la niña, es desconocido, mi conocida tenía el rumor de que era una niña que había muerto hace mucho en la misma vecindad donde casi muere quemado su tío.
Mi conocida procedió a darme el contexto sobre sus sucesos paranormales, en este punto me gustaría darle un nombre para no referirme a ella solo como "mi conocida" para hacer esto más dinámico, digamos que su nombre era Mich.
Mich comenzó a hablarnos sobre lo que días previos había estado pasando, pero es importante dar esta parte del contexto antes de seguir con su relato.
Años después de la muerte de su padre, Mich, su hermana, su hermano y su madre decidieron por fin mudarse a una casa parte de la herencia de su padre.
Durante ese tiempo, un chico comenzó a pretender a Mich, paso mucho tiempo hasta que por fin decidieron formalizar. (Ella teniendo 17 y el 24, lo sé, bastante enfermó)
Lo turbio con este tipo era que aparentemente había abandonado a su esposa por estar con Mich, así que la esposa abandonada, supongo que en su desesperación, comenzó a hacer toda clase de trabajos de brujería, pactos con entidades y demás cosas de santería, realmente mentiría si decido ponerle algún nombre a todos los trabajos que hizo, así que sería algo parecido a una amalgama entre Brujería/pacto/maldición.
La esposa dejada, sin remordimiento había hecho llegar fotos y audios donde directamente les decía a Mich y su pareja, el como los había "embrujado" que nunca iban a tener paz, básicamente que había vendido el alma de ambos.
Regresando al día donde comenzó a contarnos de sus vivencias, Mich decía que el hombre alto en sombrero se dedicaba específicamente solo a observarla, al menos hasta ese momento, ya fuera desde alguna esquina obscura en su cuarto, como una silueta al final del pasillo o bien, sentándose directamente junto a Mich por las noches.
(He visto que tienen sus teorías sobre que podría ser el hombre del sombrero, pero prefiero limitarme a decir solamente que es alguna especie de entidad o demonio lo bastante poderoso como para poseer gente o incluso para causar parálisis de sueño, lo que difiere bastante de la descripción general que se le ha dado en internet a una entidad con las mismas características: un hombre en gabardina, alto y con sombrero que se limita únicamente a observar, pero no interferir con sus víctimas.)
En cuanto al fantasma de la niña, ella solía ser más activa, molestando directamente a los hermanos de Mich, abriendo puertas, corriendo por la casa, apareciendo detrás de ventanas, cosas típicas de fantasmas.
Realmente sus historias habrían quedado solo en anécdotas si no fuera por otras vivencias de las cuales fui testigo.
Empezando por el sentido energético, su casa tenía una vibra bastante pesada y sofocada, el entrar en su casa era la descripción de lo que sientes al entrar en un horno, aire caliente, presión en el pecho, pesades en los hombros.
El novio de Mich era muy fan de regalarle flores por nada, pero desde que se enteraron de todos los pactos de brujería de los cuales ya estaban enterados, las flores que recibía Mich cada inicio de semana se secaban a la media hora de estar en su casa. No me refiero a se marchitaron por el ambiente, si no que realmente parecía que al entrar a su casa las Flores morían, comenzaban a tomar tonalidades café y después solamente se secaban.
Algo parecido sucedía con las fuentes de luz, los focos y lámparas no solían durar más de tres días en su casa, estos sin razón aparte al tercer día de vida parecían simplemente no resistir más y explotaban.
Atónito decidí poner en duda absolutamente todo sobre lo que nos estaba hablando Mich, una amiga aún más escéptica decidí directamente decir que estaba mintiendo, que tal vez el remordimiento de haber fracturado un matrimonio era lo que la hacía ver cosas.
La chica realmente fue muy dura con Mich al dar su punto de vista, la pelea concluyó con nosotros dos, ambos escépticos acompañando a Mich a casa para ser testigos de primera mano.
La chica no creyente tuvo que aceptar que el ambiente en el que Mich vivía no era precisamente el más apto, si bien el hecho de sentirse sofocado no es explícitamente al hecho de estar embrujado/maldito, el hecho de estar sudando en pleno invierno, dentro de una casa con puertas y ventanas abiertas era algo raro. Aunque estoy no impido que la chica siguiera con el ataque hacia Mich y su situación, realmente los insultos comenzaron a ser más y más personales cada vez, hasta el punto en el que decidimos retirarnos para evitar confrontación.
Mich solo atino a decir:
"Espero nunca vivas algo parecido, estás cosas son bastante serías."
La chica solo siguió de largo, aún burlándose.
Meses después su madre enfermo y murió.
Nuestro círculo social estaba algo fracturado después de eso, entre la muerte de la madre de una "amiga" cercana y la pelea que se había tendido antes, comenzamos a tener varios bandos. Por obvias razones decidí aún permanecer en postura neutra y no apoyar a nadie directamente.
Durante los servicios funerarios, Mich y yo pasamos a almorzar a su casa, los ánimos estaban bajos así que porque no comer algo.
Durante el almuerzo la notaba extraña, casi al borde del llanto, pregunté a qué se debía y ella solo procedió a contarme ésto:
"Hace 2 semanas paso esto. Mi novio y yo salimos a pasear en su auto, decidimos estacionar cerca de un terreno poco transitado, el plan era hablar sobre lo que ha estado pasando desde que comenzamos a estar juntos.
La plática rápidamente se volvió pelea, a lo que ambos terminamos llorando.
Mi idea era bajar del auto y regresar a casa sola, estuve disosiada un par de minutos y cuando tome la decisión de bajar del auto fue cuando lo noté.
Mi novio, había dejado de llorar, me veía directamente, sonriendo.
Solo atiné a decir que me iría a casa, el empezó a reír. Pero no era su risa, ni su voz, su mirada, no era la suya.
Me asuste bastante, por un momento pensé que sufrió una especie de colapso, pero en eso me tomo por el brazo y comenzó a hablar. Una voz áspera, de una persona mayor, una voz completamente gutural.
-Llorar no te va a servir de nada, primero te voy a matar a ti, después voy a matar a tus hermanos, tú mamá va a quedarse sóla, y cuando sea así la voy a matar, así como maté a tú papá Mich, ¿No quieres saludarlo?, está aquí, conmigo, llorando como la perra de su hija.
Golpeé a mi novio y baje del auto, porque hablar de mi padre, porque comportarse así, fue cuando comenzé a escucharlo llorar y preguntar por mí, al verme fuera del auto solo pudo decirme
@anterior (F)
Hola, Op aqui (siempre quice decir eso)
Estoy terminando de redactar la última parte de mi relato, por cosas personales estuve ausente, pero, debido a que en estos momentos me encuentro con el tiempo, realmente quisiera terminar de contar mis experiencias y hacer sub hilos de anécdotas bastante parecidas a las que ya narre antes (Una especie de sucesor espiritual de mi anécdota de los garabatos)
Perdón por la ausencia y seguiré en lo mío.
@15,367 (A)
Pues bien, después del incidente con el novio de mich es cuando está historia pasa a afectarme directamente.
Obviamente al día siguiente del incidente lo primero que Mich hizo fue abordarme para que la ayudase.
Siendo franco, la situación comenzó a volverse más que tediosa, cada vez con más regularidad solían pasarle cosas a Mich y la situación iba empeorando, los fenómenos pasaron de ser solo sombras y siluetas de reojo a volverse algo más "tangible".
Empezó como parálisis de sueño, hasta pasar a los golpes.
Yo, siendo la perra escéptica que soy, y siendo que, llevaba tiempo queriendo deslindar mi participación del tema solo atine hacer un chavo del ocho:
"Si hay algún espíritu contigo, que se manifieste de cuerpo presente"
Obviamente, mi broma pareció no ser del agrado de Mich. Sarcásticamente solo pude decir: "los reto, si existe algo, lo reto a demostrarlo".
No pensé mucho las cosas, solo salieron de mi y ya. Aún a sabiendas de que por mucho menos que eso, una amiga nuestra estaba pasando un mal rato por la pérdida de su madre.
Esta vez no hubo reprimenda por parte de Mich, aún no se si por el deterioró físico o mental de la situación, o probablemente solo decidió pasar por alto mi inmadurez.
El día paso de lo más normal, la cuestion empieza a ponerse rara cuando por la tarde, regresando a casa después de quedar con unos amigos comencé a sentirme extraño y es aquí donde me gustaría retomar el hilo y hablar de la última parte de la experiencia. Mi vivencia personal:
Todo empieza cuando de un momento a otro comienzo a sentir el cuerpo cortado, algo parecido a cuando tienes fiebre y puedes sentir cada extremidad del cuerpo de manera extraña, cosa rara, ya que llegando a casa me tomé la temperatura y todo okay. Siguiendo los útiles consejos de los creepypastas decidí simplemente no darle importancia.
A la mañana siguientes, aproximadamente a las 5:30 de la mañana iba a alistarme para ir a la escuela, me dispuse a levantarme pero cuando lo hice, pude ver una sombra entre mi puerta y la pared de mi habitación. Cosa rara porque, aún si estaba obscuro por la hora, no debería haber una sombra ahí.
Antes de que pudiera pensarlo más, la sombra comenzó a crecer, pasando de ser una sombra de unos 50 cm, a directamente ser la silueta bien formada de un hombre en gabardina absurdamente alto.
La silueta se veía encorvada para no tocar el techo de mi habitación, tal cual antes había hablado de como era el hombre de sombrero. Tan rápido acabo de formarse esta silueta el tipo de sombrero se abalanzó sobre mi y quede profundamente dormido.
Cuando pensé que había despertado, bueno, no se exactamente como describirlo. Es más una sensación parecida a lo que es una proyección astral. Como les dije, esta historia la narre por radio, no me gustaría revelar aún en que programa fue, pero en su momento me ayudó a entender que en el momento el que el tipo de sombrero cayó sobre mi, desprendió "mi alma de mi cuerpo". Realmente no me gustaría ponerle un nombre como tal, preferiría simplemente asumir que lo que voy a decirles fuera una simple pesadilla inducida por esta cosa entidad de sombrero.
Así que, estaba ahí. Despertando, cuando me doy cuenta que estoy boca abajo, pegado al techo, sin poder moverme (lol que mal).
Seguido a esto me percato que debajo de mi, estoy yo, o lo que parece ser mi cuerpo real. Al límite de la visión periférica pude ver la figura borrosa de el hombre de sombrero, pero, además, debajo de la cama empezaban a asomarse unos dedos largos y muy pálidos, con lo que parecían las puntas de los dedos negro. Algo como cuando se congela una extremidad del cuerpo. Poco a poco se arrastro una cosa que solo puedo describir como una versión enana del Rastrillo (the rake).
El torso y la cabeza eran pequeñas, las piernas parecían de bebé, se veían gordas y con varios pliegues, los brazos eran anormalmente largos, con terminación en las manos que les describí antes.
La criatura procedió a subirse en mi y con la llama de los dedos hacer presión en mi garganta. No como si quisiera asfixiarme, solo una pequeña presión, justo en la manzana de adán.
Intente gritar, patalear, pero permanecía pegado al techo, sin embargo, mi yo que estaba recostado si respondía a los movimientos que intentaba hacer.
El recuerdo más vivido que tengo es el de intentar alcanzar la cortina de mi ventana para dejar entrar algo de luz al cuarto, bajo mi lógica eso iba a funcionar para algo. Spoiler, no lo hizo.
Recuerdo alcanzar la cortina, pero cada vez sentía más desesperación, impotencia, me sentía muy vulnerable, de pronto extrañaba a todas las personas que conocía, sentía nostalgia y ese raro sentí de querer que alguien te rescaté. El cuarto empezó a sentirse húmedo, después caliente, empecé a sudar, el cuarto parecía estarse llenando de humo, recuerdo comenzar a toser muy fuerte cuando de pronto.
Mamá entró al cuarto. Se me había echo tarde para la escuela y estaba enojada conmigo, salio del cuarto, a lo que yo aún en shock y seguramente pálido como papel desperte sujetando la cortina de mi ventana con el puño cerrado.
Después de disculparme inmediatamente vi a Mich en clases, preferí tomar distancia. Siempre había querido pasar alguna experiencia parecida o, al menos, cercana a lo que es lo paranormal.
Obviamente me tome un tiempo de lo paranormal.
No corte contacto completamente, pero preferí dejar de jugar a extranormal y seguir en lo mío...
Esto no quiere decir que la mierda rara dejo de pasar.
Por nombrar una experiencia rápido, meses después de mi parálisis de sueño, me encontraba dando vueltas por mi escuela cuando vi a Mich salir corriendo de un salón, bastante agitada.
Obviamente, preocupado le pregunte porque estaba en ese estado, me contesto con lo siguiente.
"Entre a cambiarme al salón, me estaba vistiendo cuando de reojo vi a la niña, sentada en el último asiento. La ignore y al volver a ver estaba más cerca, llegó un punto que la perdí de vista, cuando mire a mis pies, estaba sentada frente a mi."
Obviamente me quedé para calmarla, pero siguiendo firme en mi decisión decidí solo dejarlo pasar.
Un final anticlimatico para esto, a día de hoy no se que es de Mich en realidad, algunos meses después ella terminó embarazada, por lo cual no pudo terminar la preparatoria, seguido a esto el criar a un hijo sola, debido a que siendo una gran sorpresa para nadie, el novio de Mich jamás quiso hacerse cargo.
Chismes de mi círculo social dicen que, al poco tiempo de Mich terminar con el Depravado de su novio, las cosas raras se fueron diluyendo hasta desaparecer por completo.
A la par, el ahora ex, se sometió a algún tipo de limpia a lo "Pachita", donde por medio de detectar el mal para extraerlo directo del cuerpo. Se dice que a este tipo de su propio ombligo salió, lodo, clavos y lo que parecían ser pedazos de cerebro.
Por mi parte, realmente después de mi experiencia no volví a pasar por más incidentes con el coso de sombrero ni con la otra criatura. Así que, bien por mi, supongo.
No se si podría decir que esta historia es sobre algún criptido, mutación o error de la naturaleza, me gusta pensar que solo es la vida, diciendome desde temprana edad, que me odia. Es mi primer intento de verde, no me funen.
> Siendo yo, aproximadamente a los 9 o 10 años. > Ir de viaje a la capital, de visita a con los bisabuelos. > Pese a tener terrenos, mis bisabuelos viven en condiciones de pobreza extrema. Mi familia insiste en al menos, construir una casa, debido a que literales, viven en una choza hecha a base de cartón y alambre. > Los bisabuelos se niegan. > Buen momento para formar lazos familiares e ir a explorar junto con una prima un par de años mayor la parte trasera del terreno de lo bisabuelos. > El terreno es bastante amplio, y esga lleno de vegetación, plantas silvestres, flores de todos colores, infinidad de árboles, pero sobre todo, margaritas. > Mi prima y yo decidimos recolectar margaritas para ponernos las en el pelo. (Marico desde infante) > Al juntar un pequeño ramo de margaritas veo algo peculiar en una, el botón o el centro de la flor, se veía, mal. Parecía tener una gota del tamaño de la punta de un dedo meñique. Llamé a mi prima para que viera la gota junto a mi cuando, la gota parpadea.
Es en ese momento que caigo en cuenta, el botón en forma de gota, no es una gota, es un ojo. Diminuto, casi obscuro, lagrimeando, el ojo bota una diminuta lágrima y procede a cerrarse. El párpado es completamente el botón de la flor. > Tirar las demás flores al suelo, prima comienza a gritar cuando las demás flores que ya habíamos tirado al suelo, comienzan a lagrimear y cerrarse, sin darnos cuenta, todas las margaritas que habíamos cortado parecían tener ojos. > Regresar con los bisabuelos, contar lo que paso y obviamente, no ser tomado en cuenta por nadie. > Recordar esto casi 12 años después. > Intentar regresar a casa de los bisabuelos. > Fallecieron hace ya un par de años. > Alguien se ha adueñado de los terrenos y construyeron varias casas en el campo de margaritas.
@anterior (G)
Esta historia es algo asi como un sucesor espiritual de la historia de los garabatos.
Bien, pues algunos años después del incidente de los garabatos, me encontraba en casa de mi abuela. Un contexto importante para entender parte de este relato es que en dicha casa siempre se han sentido, visto e incluso escuchado cosas extrañas, realmente no sabría decir si fue debido a que el tío raro de la familia, al no saber comunicar sus emociones de manera asertiva, optó por entrar a una pseudo religión basada en, como probablemente ya imaginarán, adorar algún tipo de demonio. Dicho tío con anterioridad ya había hecho alguna especie de ritual en el patio de la casa de la abuela, uso algunas cosas bastante específicas, así que puedo recordar un par de ellas. Entre las cosas que utilizo había Sal de mesa, velas y por raro que parezca, el adorno de una farola de mi ciudad. Aparentemente, antes de la remodelacion de mi ciudad habían emblemas "Diabólicos" en las farolas de todo este lugar.
Entonces, dicho ritual se lleva a cabo en el patio de la abuela, en ese mismo patio se encuentra el cuarto de la hermana de este tío, que debido a que estaba recién dejada en el altar, decidió sobrellevar su ruptura coleccionando de manera enfermiza y llenando su cuarto con muñecas de porcelana. No miento al decir que las pequeñas perras seguramente estaban malditas desde que las compraron. Imagen relacionada.
Regresando a lo importante.
> Siendo yo. > Unos 8 o 9 años. > Jugar en el patio de la abuela cuando >comienzo a escuchar susurros a mis espaldas. > Automáticamente se encienden las alarmas. Relaciono rápidamente los susurros con los garabatos, había bloqueado el recuerdo. > Decido ser yo mismo y tal como imaginan, procedo automáticamente a que me valga verga y seguir jugando. > Minutos después, nuevamente, susurros. > Lentamente los susurros se vuelven risitas, las risitas calladas se empiezan a deformar a carcajadas maníacas. > Decido aceptar mi destino e ir hacia donde provienen las risas. > Entrar al cuarto de las muñecas. > Quedar pasmado. > Las muñecas temblaban frenéticamente en sus estanterías, tal como si fuera un temblor, las muñecas se mecian de manera frenética a la par que las risas se volvían cada vez más y más locas. > Salir del cuarto blanco como papel. > Tomar un galón de agua bendita y rociar a las muñecas. > Generarle una deuda millonaria a mis padres, ya que decidí romperle la cabeza a todas y cada una de las muñecas. > Caer enfermo al romper la última de las muñecas. > No volver nunca a casa de la abuela.
Esta historia tampoco es mía, seguramente va a abrir un nuevo sub hilo de experiencias que pasaron.
Hace unos ocho años, vivia en una colonia privada. Solia ser un poco mas social durante esa etapa de mi vida, lo cual me llevo a tener varios amigos con los que muy a menudo solia salir a pasar el rato.
Uno de ellos especificamente, tenia un hermano sordomudo.
Varias de las veces en las que saliamos, solamente nos sentabamos en un parque cercano, específicamente esta vez, la noche llego de repente asi que, ¿porque no aprovechar el el hambiente para contar historias de terror?
Hubieron muchas historias del montón, realmente nada fuera de la linea de vi un fantasma, escuche pasos en mi casa, vi una sombra, etcétera.
Pero, Mi amigo, el del hermano con discapacidad procedio a contar una historia bastante, extraña, por decirlo así. Lo narrare en primera persona para mayor comodidad.
"Hace un tiempo, Mamá empezó doblar turno en el trabajo, así que tenia basicamente que responsabilizarme de mi hermano.
Dado a su discapacidad mi hermano siempre carga una libreta que usa para a veces comunicarse con las personas.
Pues bien, un dia estabamos pendejamente aburridos en casa, debido a que no habían muchas cosas que hacer, decidí ayudarle a mi hermano con su tarea. Para mi sorpresa mi hermano había ya termiado sus deberes.
Pero, al acercarme me quede un poco en shock, mi hermano se encontraba en su cuadreno dibujando pentagramas y cuernos a diestra y siniestra por toda la hoja.
Realmente no le di mucha importancia, pero conforme fueron pasando las semanas los dibujos se volvian más y más extraños. Lo que realmente marco el inicio de los sucesos paranormales fue cuando un día me llamaron de la escuela de mi hermano.
Se había iniciado una pelea con sus compañeros, aunado a esto los profesores me indicaron que el comportamiento de mi hermano llevaba días siendo violento y errático, por ende decidí llevar temprano a mi hermano a casa. Los profesores tenían la sospecha de que tal vez, debido a su discapacidad, alguien había tratado o había abusado de mi hermano y tal vez ese era el porqué de su repentino cambio de humor.
Obviamente me preocupe, así que decidí llevarle a un especialista.
Basto solamente 1 sesión para darme cuenta de que algo estaba mal.
Aparentemente el terapeuta había pedido a mi hermano hacer un dibujo de nuestra casa, a las personas que vivíamos con el y a sus amigos. Al final de la sesión y la revisión médica, afortunadamente no había indicios de algún abuso, así que el terapeuta procedió a darme el dibujo de mi hermano, explicando que probablemente alguien lo estaba violentando de alguna forma, ya que en su dibujo había una figura en particular la cual parecía poner nervioso a mi hermano.
Regresamos a casa y observé el dibujo, eramos mamá, mi hermano y yo frente a nuestra casa, todos felices, pero al lado de la casa, había una figura extraña, era como una persona, extremadamente alta y de un color azul obscuro, con las piernas más grandes que el torso, un solo cuerno, el torso y la cabeza unidos, con unos ojos rojos rasgados y una cola muy larga que salía desde detrás de la cabeza. ¿Que mierda? ¿Qué se suponía que era eso?
Decidí preguntarle a mi hermano, el en su cuaderno solo escribió: "Amigo y diablo".
Pasaron al menos dos semanas y el comportamiento de mi hermano era igual de extraño, mamá por su parte tendría que salir de la ciudad, así que nos llevó con nuestro abuelo.
Ya estando mi hermano y yo ahí, el corrió para esconderse debajo de la escalera de la casa del abuelo. Parecía estar en transe, estaba hablando a señas con algo, mirando hacia arriba, como si hubiera alguien en la planta de arriba, mentiría si no digo que paso horas hablando con la nada, e incluso a la hora de la cena volteaba la silla en dirección a la escalera para seguir su diálogo.
Mi abuelo, siendo el típico señor que pelea con demonios el cerro, espero a que mi hermano se durmiera, coloco un cirio blanco a sus pies, trajo la libreta de mi hermano, y una botella con agua bendita.
Me explicó que pasara lo que pasara debía estar calmado, ya asustado, solo pude decir que estaba bien.
Empezó encendiendo el cirio y aproximando la libreta a su fuego, como si la libreta estuviera empapada en gasolina, ardió en cuanto toco la flama, fue ahí cuando le tiro el agua bendita a mi hermano hasta que lo empapó por completo.
Mi hermano aun dormido, empezó a ponerse pálido, casi transparente, cuando abre los ojos y estaban sin órbitas, blancos completamente. Comenzó a llorar, a gritar y desesperarse. El abuelo atino a solo decir, ya lárgate y mi hermano de la nada paro en seco. Cayó dormido de nuevo. A la mañana siguiente era el mismo de antes. Desconozco realmente qué fue lo que pasó, solo se que fue lo más raro que me ha pasado"
Todos con cara de Lol.
Investigue un poco para traer esta historia ya que quería tener una foto de referencia y vagando por las wikis encontré la foto relacionada. Lo más parecido a la descripción que dio para el dibujo de su hermano fue esto.
Aparentemente es un demonio que aparece en el Grimorio de los Ars Goetia.
Su nombre es Amndusias.
@14,942 (A)
La desgraciada volvió.
Si bien, cuando decidí dejar la casa de mis padres pensé que me dejaría por completo del tema de la lechuza que me seguía a todos lados.
Tuve relativa tranquilidad un tiempo, tal vez omití cierto contexto aquella vez que les conté mi anécdota, así que me gustaría anexar algo de contexto anterior y posterior a la historia, tomen esto como una especie de conclusión al tema de la bruja, más no a mis anécdotas sobre brujas.
Así qué, alguna vez regresando de una peda, decidí ahorrar un poco y regresar a casa de mis padres a pié. Avanze por el mismo camino por el cual el taxista tiempo después me explicó, era una finca.
Exactamente no recuerdo la fecha, pero tengo presente que fue durante los últimos meses del año, entre septiembre y octubre.
Al irme adentrando cada vez más sobre el camino, a lo lejos pude ver un cliché de los más terroríficos en mi opinión. Digo, a fin de cuentas, creo que cualquiera al menos levantaría una ceja si en uno de los baldíos donde anteriormente era la finca viera una fogata rodeada de personas. Raro de huesos, ¿verdad?
Si me conocen algo a éste punto saben lo que viene, completa indiferencia después de la sorpresa inicial. Tengo la teoría de que probablemente alguien que estaba en la fogata esa vez me vio, para asegurarse de mi silencio probablemente comenzó a seguirme. Semanas después de esto, es cuando pasa mi anécdota con el taxista.
Para dar una especie de cierre viene la parte más rara en cuestión a cosas "curiosas" que pasaban en mi departamento.
Acostumbro salir a una pequeña terraza que hay en mi departamento porque ¿a quien no le gusta fumarse un porro después de un día estresante?
Uso mucho una silla de jardín para pasar el rato en la terraza en lo que suelo terminar de fumar, dicha silla siempre se encuentra pegada a una pared de la terraza. Con el pasar de los días me daba cuenta de que poco a poco, comenzaba a escuchar de nuevo aleteos, pero sin llegar al nivel de ver u oír el gorjeo de lechuzas.
Decidí solamente dejarlo pasar, pero un día, regresando del trabajo me doy cuenta que en la puerta de casa hay plumas negras tiradas. No sueltas, si no aún pegadas a una parte de esqueleto. Supuse entonces que algún gato mato un ave y vino a traerme "Un regalo" bastante feo la verdad. Lo tire a la basura.
La semana siguió, y día con día seguían apareciendo las partes sobrantes del ave. Una pierna, una ala, parte de las costillas, hasta que finalmente un día aparece el cráneo del ave.
Recién llegaba del trabajo, tenía la intención de fumar porro solo por que si. Al salir a mi terraza solo para encontrar la silla, la que estaba siempre pegada a la pared, fija en el centro de la terraza, había algo en el medio de la silla, posado como una especie de Tótem. Era el cráneo, el cráneo del ave incrustado en el medio de la silla, de la parte posterior del cráneo sobresalían 3 plumas negras en forma de abanico. El picó apuntaba directo hacia mi, demasiada coincidencia para que un gato sea quien hizo esto.
Como sea, decidí hablarle con una amiga que es bruja, realmente nunca me explico si realmente una bruja estaba intentando encontrarme, solo se que le hizo una limpia a mi departamento con una mezcla de inciensos, desde ahí, no he vuelto a escuchar lechuzas.