@15,367
Pues bien, después del incidente con el novio de mich es cuando está historia pasa a afectarme directamente. 
Obviamente al día siguiente del incidente lo primero que Mich hizo fue abordarme para que la ayudase.
Siendo franco, la situación comenzó a volverse más que tediosa, cada vez con más regularidad solían pasarle cosas a Mich y la situación iba empeorando, los fenómenos pasaron de ser solo sombras y siluetas de reojo a volverse algo más "tangible".
Empezó como parálisis de sueño, hasta pasar a los golpes. 
Yo, siendo la perra escéptica que soy, y siendo que, llevaba tiempo queriendo deslindar mi participación del tema solo atine hacer un chavo del ocho:
"Si hay algún espíritu contigo, que se manifieste de cuerpo presente"
Obviamente,  mi broma pareció no ser del agrado de Mich. Sarcásticamente solo pude decir: "los reto, si existe algo, lo reto a demostrarlo". 
No pensé mucho las cosas, solo salieron de mi y ya. Aún a sabiendas de que por mucho menos que eso, una amiga nuestra estaba pasando un mal rato por la pérdida de su madre.
Esta vez no hubo reprimenda por parte de Mich, aún no se si por el deterioró físico o mental de la situación, o probablemente solo decidió pasar por alto mi inmadurez. 
El día paso de lo más normal, la cuestion empieza a ponerse rara cuando por la tarde, regresando a casa después de quedar con unos amigos comencé a sentirme extraño y es aquí donde me gustaría retomar el hilo y hablar de la última parte de la experiencia. Mi vivencia personal:
Todo empieza cuando de un momento a otro comienzo a sentir el cuerpo cortado, algo parecido a cuando tienes fiebre y puedes sentir cada extremidad del cuerpo de manera extraña, cosa rara, ya que llegando a casa  me tomé la temperatura y todo okay. Siguiendo los útiles consejos de los creepypastas decidí simplemente no darle importancia. 
A la mañana siguientes,  aproximadamente a las 5:30 de la mañana iba a alistarme para ir a la escuela, me dispuse a levantarme pero cuando lo hice, pude ver una sombra entre mi puerta y la pared de mi habitación.  Cosa rara porque, aún si estaba obscuro por la hora, no debería haber una sombra ahí. 
Antes de que pudiera pensarlo más,  la sombra comenzó a crecer, pasando de ser una sombra de unos 50 cm, a directamente ser la silueta bien formada de un hombre en gabardina absurdamente alto. 
La silueta se veía encorvada para no tocar el techo de mi habitación, tal cual antes había hablado de como era el hombre de sombrero. Tan rápido acabo de formarse esta silueta el tipo de sombrero se abalanzó sobre mi y quede profundamente dormido. 
Cuando pensé que había despertado, bueno, no se exactamente como describirlo.  Es más una sensación parecida a lo que es una proyección astral. Como les dije, esta historia la narre por radio, no me gustaría revelar aún en que programa fue, pero en su momento me ayudó a entender que en el momento el que el tipo de sombrero cayó sobre mi, desprendió "mi alma de mi cuerpo". Realmente no me gustaría ponerle un nombre como tal, preferiría simplemente asumir que lo que voy a decirles fuera una simple pesadilla inducida por esta cosa entidad de sombrero.
Así que, estaba ahí. Despertando, cuando me doy cuenta que estoy boca abajo, pegado al techo, sin poder moverme (lol que mal).
Seguido a esto me percato que debajo de mi, estoy yo, o lo que parece ser mi cuerpo real. Al límite de la visión periférica pude ver la figura borrosa de el hombre de sombrero, pero, además, debajo de la cama empezaban a asomarse unos dedos largos y muy pálidos, con lo que parecían las puntas de los dedos negro. Algo como cuando se congela una extremidad del cuerpo. Poco a poco se arrastro una cosa que solo puedo describir como una versión enana del Rastrillo (the rake).
El torso y la cabeza eran pequeñas, las piernas parecían de bebé, se veían gordas y con varios pliegues, los brazos eran anormalmente largos,  con terminación en las manos que les describí antes.
La criatura procedió a subirse en mi y con la llama de los dedos hacer presión en mi garganta. No como si quisiera asfixiarme, solo una pequeña presión,  justo en la manzana de adán.
Intente gritar, patalear, pero permanecía pegado al techo, sin embargo, mi yo que estaba recostado si respondía a los movimientos que intentaba hacer.
El recuerdo más vivido que tengo es el de intentar alcanzar la cortina de mi ventana para dejar entrar algo de luz al cuarto, bajo mi lógica eso iba a funcionar para algo. Spoiler, no lo hizo.
Recuerdo alcanzar la cortina, pero cada vez sentía más desesperación,  impotencia,  me sentía muy vulnerable, de pronto extrañaba a todas las personas que conocía,  sentía nostalgia y ese raro sentí de querer que alguien te rescaté.  El cuarto empezó a sentirse húmedo, después caliente, empecé a sudar, el cuarto parecía estarse llenando de humo, recuerdo comenzar a toser muy fuerte cuando de pronto.
Mamá entró al cuarto.  Se me había echo tarde para la escuela y estaba enojada conmigo, salio del cuarto, a lo que yo aún en shock y seguramente pálido como papel desperte sujetando la cortina de mi ventana con el puño cerrado.
Después de disculparme inmediatamente vi a Mich en clases, preferí tomar distancia.  Siempre había querido pasar alguna experiencia parecida o, al menos, cercana a lo que es lo paranormal. 
Obviamente me tome un tiempo de lo paranormal. 
No corte contacto completamente,  pero preferí dejar de jugar a extranormal y seguir en lo mío...
Esto no quiere decir que la mierda rara dejo de pasar. 
Por nombrar una experiencia rápido, meses después de mi parálisis de sueño, me encontraba dando vueltas por mi escuela cuando vi a Mich salir corriendo de un salón, bastante agitada.
Obviamente, preocupado le pregunte porque estaba en ese estado, me contesto con lo siguiente. 
"Entre a cambiarme al salón, me estaba vistiendo cuando de reojo vi a la niña, sentada en el último asiento.  La ignore y al volver a ver estaba más cerca, llegó un punto que la perdí de vista, cuando mire a mis pies, estaba sentada frente a mi."
Obviamente me quedé para calmarla, pero siguiendo firme en mi decisión decidí solo dejarlo pasar.
Un final anticlimatico para esto, a día de hoy no se que es de Mich en realidad, algunos meses después ella terminó embarazada, por lo cual no pudo terminar la preparatoria,  seguido a esto el criar a un hijo sola, debido a que siendo una gran sorpresa para nadie, el novio de Mich jamás quiso hacerse cargo.
Chismes de mi círculo social dicen que, al poco tiempo de Mich terminar con el Depravado de su novio, las cosas raras se fueron diluyendo hasta desaparecer por completo.  
A la par, el ahora ex, se sometió a algún tipo de limpia a lo "Pachita", donde por medio de detectar el mal para extraerlo directo del cuerpo. Se dice que a este tipo de su propio ombligo salió, lodo, clavos y lo que parecían ser pedazos de cerebro. 
Por mi parte, realmente después de mi experiencia no volví a pasar por más incidentes con el coso de sombrero ni con la otra criatura. Así que, bien por mi, supongo.