| Hilos con reciente actividad en /diversion/ | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
Mejor pan /diversion/ Fortuna: La peor suerte del mundo20 respuestas y 80 visitas Último bump hace: 9 horas Últimas Respuestas:@71,294
Lo que dijo el Panu Negrín, depende del panadero. Luego hay unas bien culeras que les das un bocado y ya acabaste con boronas secas en toda la ropa.
@71,393
Ah, los probé hace meses que andaba por eso lares y confirmo, son una jodida ambrosia.@71,413
>depende del panadero
Como si la pendejada que escribieron no aplicara para el resto de los panes.
sage a la mierda otra vezPan ochaLas hojaldras cuentan? Son mis favoritas y saben ricas Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 meses #0La peor suerte del mundoResolvamos esto como negros civilizados. ¿Cúal es el mejor pan de dulce del país? |
20 | 80 | 9 horas |
Tienes la death note, a quienes anotas? /diversion/
Empiezo y:
(Solo un par, la primera tanda)
Raul Ariza
Amlo
Yordi rosado
Adela micha
Derbez
Emilio Azcárraga
Slim
Noroña
Kkklaudia
Speed (el negro de mierda)
Ibai
Auron gay
Coscu
....
6 respuestas y 24 visitas Último bump hace: 9 horas Últimas Respuestas:@69,262
Completamente de acuerdo
>narco influencers.
Cómo cuáles?@69,256
Se necesitaría anotar de a 300 por día xdA Jenaro Villamil, y a todos Los Directivos de los chairo channels de radio y tv. comenzando con los del canal 11 y tv migrante.@71,433
De acuerdo y los de los canales chairos de Youtube Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 meses #0Empiezo y: (Solo un par, la primera tanda) Raul Ariza Amlo Yordi rosado Adela micha Derbez Emilio Azcárraga Slim Noroña Kkklaudia Speed (el negro de mierda) Ibai Auron gay Coscu .... |
6 | 24 | 9 horas |
|
Pasen memes tipo vyr /diversion/
Como el de la publi
3 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 9 horas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 17 horas #0Como el de la publi |
3 | 16 | 9 horas |
TODOS RESPONDAN A ESTE HILO /diversion/
Corrán, necesitamos llegar a 9,999 respuestas.
ES URGENTE
336 respuestas y 1,643 visitas Último bump hace: 10 horas Últimas Respuestas:@69,966
Ufff buena imagen me gustan así xdpenedeberiamos de hacer un golpe de estado(imagen) Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Corrán, necesitamos llegar a 9,999 respuestas. ES URGENTE |
336 | 1,643 | 10 horas |
|
No tener una loli ninfomana dominante que te de duro y sin amor todos los dias /diversion/
para que vivir mis negros?!
230 respuestas y 1,916 visitas Último bump hace: 10 horas Últimas Respuestas:@71,117
Este chon es el unico bueno y de calidad@70,550
Pasa el user negro envidioso@70,621
apoco esta chingadera tiene telegram?@71,117
Y tú que haces aquí? kek Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0para que vivir mis negros?! |
230 | 1,916 | 10 horas |
Hilo de Odio hacia LGBT+ /diversion/
Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade"
29 respuestas y 333 visitas Último bump hace: 20 horas Últimas Respuestas:La verdad no los odio, pero si me caga lo doble cara que son algunos de sus miembros. Igual me caga que quieren imponer su agenda y forma de pensar a todos, y si no estas de acuerdo con ellos, te ponen la etiqueta de homofobia.
En una ocasión, conocí a un tipejo de esos, que se sentía mujer y literal me hecho en cara el hecho de que lo ignore, que segun era homofobico porque no me gustan los hombres, al final le tuve que romper el hocico, porque de otra menera nada mas no entienden haha, lo mas chistoso es que se quiso poner al tiro pero no si era por las hormonas o solo su amaneramiento que no pegaba nada, literal tenia la misma fuerza que mi sobrina de 5 años haha.Creo que son un cáncer esos desviados, utilizados por las elites para romper sociedades@68,772
Asi es, por eso es que hay que encarcelarlos a todos ellos y confiscar sus bienes Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade" |
29 | 333 | 20 horas |
Delincuente jotón /diversion/
Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd
Osea
>Ser yo
>Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la mañana o esperar mi turno en la tienda
>Negro delicuentoso de aspecto wmguajaco y brayanezko aparece
>Me da miedo, siento que nos va a asaltar o rafaguear a la verga xd
>Tocar su turno
>Tipo malo abrir la boca
>Hablar de la forma más homosexual posible haha
>Reírme en mi mente
Les ha pasado? Literal que hablaban como los chistes de jotitos que hacían antes los comediantes
4 respuestas y 15 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:La mariguana disminuye la virilidad además de que te vuelve más joto, tanto se nota en la voz como en sus preferencias sexuales.@71,346
No sabía, ahora todo tiene sentido@OP
Una vez en el aeropuerto de cdmx, venía el típico norteño alto y con barba de candado, la neta si era un wey que imponia, hasta yo como sureño negro me sentí menos a su lado, hasta que habló con el típico acento regio de puto, quedé en wtf, aparte caminaba como si trajera un plug en el ano, eso con las botas me hizo entender porque todos por allá caminan así.@71,356
Típico chilango ya sácate la verga del culo maricon Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 dias #0Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd Osea > Ser yo > Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la m… |
4 | 15 | 1 dias |
|
Actris p favorita /diversion/
Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo
♨
51 respuestas y 1,816 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo ♨ |
51 | 1,816 | 1 dias |
|
> Tendencias estúpidas que fascinan a la PERRADA. /diversion/
>Se aceptan comentarios, memes y lamidas de wevos.
3 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 1 dias Últimas Respuestas:Quien se supone que es el otro pato? porque debería ser argentino pero esa bandera es de escocia, aparte si fuera argentino ese pato debería ser blanco y el pato mexichango deberia ser negro o color caca.Mamada chilanga wakala que asco Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 dias #0> Se aceptan comentarios, memes y lamidas de wevos. |
3 | 9 | 1 dias |
|
¿Si solo te quedara una semana de vida, qué harías? /diversion/
¿Qué más da? Ya te vas a morir
36 respuestas y 376 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:>@11,008 ¡Weeeeeey....! Y eso que dicen de que los ZURDOS son pacifistas: Sereno morenista.Siempre me dio asco la imagen de este hilo.Viajar a Guadalajara y por Culiacán como mochilero.
Dibujar porno en las paredes, hablar un poco más con las personas y el último día simplemente me quedaría comiendo una rebanada de tres leches sentado en una plaza, mirando a las personas pasar.
Sé que nunca las voy a conocer y es extraño como hay miles de historias rondando por ahí.
Ah, y tomar todo el Nescafé que pueda.En mi contexto de pobre diablo sin dinero seguramente seguiría mi vida pedorra posiblemente no dormiría igual ya me moriría haha
Posiblemente antes de morir iría con una puta o así para coger incluso con alguna vecina y pagarle y además tal vez haría uno de esos actos ya sabes...
Y también en una de esas me animaría a llevarme a alguien más, para cuando descubran habré muerto Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¿Qué más da? Ya te vas a morir |
36 | 376 | 2 dias |
|
Benito Juarez Punk /diversion/
esta imagen debería ser patrimonio nacional
10 respuestas y 134 visitas Último bump hace: 2 dias Últimas Respuestas:@66,305
Hombre de cultura, pinche Benito, el indio que odiaba a los indios...tu puta madre es patrimnio naconal xd@66,329
Tenía razón para hacerlo, pero que no mame xd Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0esta imagen debería ser patrimonio nacional |
10 | 134 | 2 dias |
¿Como logras disfrutar de las vacaciones? /diversion/ Fortuna: No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.11 respuestas y 38 visitas Último bump hace: 3 dias Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace 1 meses #0No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.Hola anones, espero se encuentren bien o al menos no tirados a la chingada. ¿Cómo disfrutan las vacaciones? > Ser yo > Arrimarse una verguiza este semestre > Dej… |
11 | 38 | 3 dias |
|
Ver el mundial /diversion/
Pues eso negritos, ando buscando dónde ver partidos del mundial gratis y que no sean tv azteca o televisa, me pasan algunas ideas?
3 respuestas y 21 visitas Último bump hace: 5 dias Últimas Respuestas:@OP
Vix es barato mi jodido, o si de plano eres un parasito que no trabaja en el tiko toko luego lo transmitenUn familiar entró a un grupo donde pagas muy poco y te dan unas cuentas, creo que pagó vix por 25 pesos lo que dure el mundial, hizo el depósito en el Oxxo creo haha y si, ahí lo veo xd l dieron una cuenta y un contraseña, que locura.
También está fútbol libre o busca algún otro lado pirata Entrar al hilocomenzó esta discución hace 1 semanas #0Pues eso negritos, ando buscando dónde ver partidos del mundial gratis y que no sean tv azteca o televisa, me pasan algunas ideas? |
3 | 21 | 5 dias |
|
El Magistraldo /diversion/
KEK, me acordé de cuando mataron al Magistraldo. Todos los medios en un principio decían que fue un "crimen de odio" y ya luego salió a la luz que su mismo mayate, en un ataque de celos, le rajó la garganta con un cuchillo y luego se suicidó.
Ni entre ellos se quieren los jotos.
6 respuestas y 155 visitas Último bump hace: 5 dias Últimas Respuestas:@68,782
Anon si sabes algo mas sobre esto me gustaría leerte, porque genuinamente me intriga si hubo algo mas sobre esto.
Si no es asi, supongo que estas exagerando, no hay motivos para pensar que fue un crimen de odio.
> Recibió múltiples amenazas de muerte los días previos al crimen
Si vas a silenciar a alguien lo ultimo que haces es amenazarlo ¿Si ya tienes pensado matarlo para que lo pones por en sobre aviso? Otra posibilidad seria que las amenazas fueran precisamente de su pareja. Ademas por las amenazas tenia seguridad cuidandolo, y estos no observaron que otra persona entrara a la casa, solo el magistrade y su pareja.
> Individuo incomodo para el poder político
¿incomodo en que? leí varios articulos y en ninguno se dice algun motivo por el que lo pudieran silenciar, lo mas destacado que hizo fue promover una cuota arcoiris, lo cual ni pe ni pa.
Opino que esta bien cuestionar a las autoridades, pero una cosa es cuestionar y otra es directamente inventarse una pelicula. Es como con los 43 de ayotzi, estoy seguro que muchos aun creen en el bulo de que el gobierno los mando matar, cuando no, solo eran weyes que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado, diria que le podria pasar a cualquier ciudadano de a pie, pero los ciudadanos de pie no andan secuestrando camiones a lo pendejo. Entrar al hiloDado: No suelo meterme en temas de Hoteria pero en este caso si parece un crimen pasional porque el novio era criko( salio en la autopsia) y ya se la sabritas como se ponen intensos esos weyes.
>Ahora ni que fuera Trump para que lo anduvieran cazando, al contrario los morenistas son de masculinidad suave, yow know.![]() comenzó esta discución hace más de 2 meses #0KEK, me acordé de cuando mataron al Magistraldo. Todos los medios en un principio decían que fue un "crimen de odio" y ya luego salió a la luz que su mismo mayate, en un ataque de celos, le rajó la garganta con un cuchillo y luego se suicidó. N… |
6 | 155 | 5 dias |
|
Caras de Chan.mx /diversion/
así es amigos, quien es tan hombre como para postear su rostro como yo
no sean timidos, en este hilo seremos recordados como los fundadores de chan.mx al mostrar nuestras caras como hombres
¿somos hombres o payasos? Adelante muestren sus caras sin miedo al éxito, queremos ver como se ven en realidad los usuarios detrás de sus pc´s
110 respuestas y 1,327 visitas Último bump hace: 1 semanas Últimas Respuestas:Puro feo y autista. sin duda, donde debo estar uwu@70,580
Está demasiado bonito para ser yo@70,582
Haha lo siento pensé que podrías ser tú poniendo un easterwhg Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0así es amigos, quien es tan hombre como para postear su rostro como yo no sean timidos, en este hilo seremos recordados como los fundadores de chan.mx al mostrar nuestras caras como hombres ¿somos hombres o payasos? Adelante muestren sus caras sin miedo a… |
110 | 1,327 | 1 semanas |
|
Historia Chan MX /diversion/
Vamos a escribir una historia entre todos, pueden extenderse lo que permita el post
REGLAS
> el pinche negro pendejo que comente "Y fin" será ignorado por turbo puto
Y ya
Había una vez...
22 respuestas y 79 visitas Último bump hace: 1 semanas Últimas Respuestas:@65,998
En verguiza nuestro jarocho se encierra en el baño mientras capitanazo y la otra gorda intentan tumbarle la puerta pero le vale verga mejor se pone a ver porno en Chan.mx (puras cunys)@70,329
Se la estaba chaquetiando con Lolis 2d hasta que el FBI y la GN tocó a su puerta@70,359
En eso nuestro protagonista debe actuar rápido, así que se la empieza a jalar a turbo velocidad, y cuando se va a venir se mete el dedo en el hoyito del pito.
Entonces abre la puerta y tumba a los pinches puercos con un chorrote de semen a presión.@70,522
Pero el semen era radioactivo y entonces los empezó a quemar mientras sus cuerpos lo absorbían como esponjas y gemian como perras (que puto asco) Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Vamos a escribir una historia entre todos, pueden extenderse lo que permita el post REGLAS > el pinche negro pendejo que comente "Y fin" será ignorado por turbo puto Y ya Había una vez... |
22 | 79 | 1 semanas |
Chismoso Inteligence Agency /diversion/
>Agencia central de inteligencia del chisme
Cuenten el chisme más turbio , interesante o lo que sea que conozcan de su barrio, familia o conocidos
Empiezo yo:
En mi rancho, varios viejones de esos bigotones y sobrerudos tienen un "club de putos" se van a coger al campo y cerros y pagan a hombres jóvenes también, es re turbio que sea tan "normal" la cantidad de putos que lamentablemente tienen familia
....
Chinguen a su madre los pedos
19 respuestas y 42 visitas Último bump hace: 2 semanas Últimas Respuestas:@70,221
Que triste@70,222
>Desde hace años sospechamos que dentro de la privada debe haber una casa de citas muy exclusiva, solo para empresario y políticos.
El Jeffrey Epstein mexicano, pasa dónde es negro e investigamos@70,225
>Y ni se te ocurra pasar por esos lugares a la hora que hacen los traslados, que todo se pone bien intenso con los fisgones.
Qué jodido país :(@70,242
Para más información, lurkea sobre lo que ocurrió con Lev Tahor el año pasado y por que aún hay células en el país coludidas con el gobierno de turno. Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 semanas #0> Agencia central de inteligencia del chisme Cuenten el chisme más turbio , interesante o lo que sea que conozcan de su barrio, familia o conocidos Empiezo yo: En mi rancho, varios viejones de esos bigotones y sobrerudos tienen un "club de putos&… |
19 | 42 | 2 semanas |
MI NOVIA QUIZO CUERNEARME CON MI AMIGO SIN SABER QUE ERA MI AMIGO LOL /diversion/
La imbécil se hizo la lista queriendo impresionar a sus amigas por la grandiosa y gloriosa recompensa de....dosis de atención.
La verdad no soy alguien vengativo, pero esta vez necesito de su ayuda anons hermosos y guapotes, que puedo hacer para una venganza realmente dura, que se la lleve de recuerdo todos los días por andar de prostiperri.?????
suena muy excesivo solo para una sola vez.. verdad? pues no chiquillos, me la quiso hacer 6 veces la guanguda, lastimosamente solo 5 intentos resultaron fallidos, con la de mi amigo fueron 7 pero como es gay no la contamos.
cabe aclarar que yo no sabia que me había querido engañar 6 veces, eso lo supe después de que sus mismas amigas hartas de sus mamadas me digieran sobre lo acontecido...
ya la eh publicado en Marketplace por 8 rupias pakistaní XD
6 respuestas y 33 visitas Último bump hace: 2 semanas Últimas Respuestas:@OP
Lo mejor que puedes hacer sin que tengas consecuencias es que recabes información de todo lo que dices, ármate un collage o presentación tipo Power Point y mándalo a cada uno de sus amigos / compañeros de trabajo y vean lo fácil que es.@70,165.
la de Tlaxcala seria buena idea, pero tengo muchos planes por ahora para que valla a la cárcel por trafico de personas.
Lo que en verdad me llamo la atención lo de mi amigo OBVIAMENTE menos lo de cogermelo, sea serio pelao,
pero ya me diste una idea que pondré en marcha, también claramente no voy a ir a una reunión solo para enseñarles un video porno de su hija y luego me quieran denunciar, mejor se los envió por correo electrónico o por WhatsApp (claramente con otro numero/correo).Y no te olvides de nosotros negrito, ya que la vas a quemar, compártenos fotitos de sus tetas o su coño.@70,229
Secundo Entrar al hilocomenzó esta discución hace 2 semanas #0La imbécil se hizo la lista queriendo impresionar a sus amigas por la grandiosa y gloriosa recompensa de....dosis de atención. La verdad no soy alguien vengativo, pero esta vez necesito de su ayuda anons hermosos y guapotes, que puedo hacer para una veng… |
6 | 33 | 2 semanas |
|
YO PUEDO SER /diversion/
MÁS QUE UN ROBOT
CAPÁZ DE AMAR
y de soñar...
3 respuestas y 73 visitas Último bump hace: 2 semanas Últimas Respuestas:tu puedes brillar, no importa de lo que estes hecho!
...................................
.....(_).._____..(_).......
...........\____/..............
................................... Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0MÁS QUE UN ROBOT CAPÁZ DE AMAR y de soñar... |
3 | 73 | 2 semanas |
|
hoy me cayo una gota de aceite en la verga /diversion/
hoy me cayo una gota de aceite en la verguita, en fin , nunca cocinen desnudos.
que me recomiendan hacer?
PD: dolio y sigue doliendo como un carajo
55 respuestas y 851 visitas Último bump hace: 2 semanas Últimas Respuestas:PTM @OP que putas estabas intentando hacer?
Desvirgar el aceite?mentiras we... Esa es una rozadura por cogelon. A mi me pasa seguido.JAJAJJA no mames negro como te pasa algo tan pendejo? mejor cortatela y grabalo@70,038
secundo y que lo use para invocar a zeta y que reviva chispa Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0hoy me cayo una gota de aceite en la verguita, en fin , nunca cocinen desnudos. (Encuesta)que me recomiendan hacer? PD: dolio y sigue doliendo como un carajo |
55 | 851 | 2 semanas |
|
Cepillin /diversion/
When cepillin se cepilla su pillin
8 respuestas y 147 visitas Último bump hace: 3 semanas Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0When cepillin se cepilla su pillin |
8 | 147 | 3 semanas |
|
Importar ladyboys y femboys argentinos /diversion/
Kkek
1 respuestas y 31 visitas Último bump hace: 3 semanas Últimas Respuestas:Si eso pasará, habría más prostitutos en las calles Entrar al hilocomenzó esta discución hace 3 semanas #0Kkek |
1 | 31 | 3 semanas |
| Últimas Imágenes Públicadas en /diversion/ |
|---|
|
|
| Dibujos en /diversion/ |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|