Anónimo B, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#7,313
> que pedo con la imagen?
respondiendo a tu pregunta posible mente me gastaria lo que tenga en cualquier pendeja desde viajes hasta comida y porque no por unas mujeres de la noche tal cual en una semana me voy a quedar morido
Anónimo E, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#7,433
Disfrutaría un buen con mi familia, viernes y sabado iría con las cariñosas pero que sean premium de esas que te hacen el chupamatracas 3000 y que se mueven como si estuvieran montadas en toro mecanico y ya el domingo igual lo disfrutaría con mi familia con un montón de fotos y esas madres
Xdxd, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#7,460
Probablemente los primeros 2 días me concentraría en vivir lo más que puedo y Haci asta el viernes en ese momento me pondría a asaltar tiendas y después ese dinero entregárselo a mi familia para que al final en el sábado o domingo ir de acosador y abusar de una menor o hacer cualquier cosa no etica y obviamente coger con mi crush quiera o no (Editado 1 minutos después.)
Anónimo H, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#7,946
Archivo: 1703716449870906.jpg 643x643 118.5 KB
@OP > ¿Qué más da? Ya te vas a morir
inmolarme al peje, a sus hijos (en especial al chocoflan) y a la judía, cargarme al palacio si es necesario > inb4 hurr durr edgy derechairo
en ese escenario me vale huevos, preferiría irme a lo grande (y no, hacer cosas productivas en una puta semana no alcanza)
el folla prietas, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#8,787
Sinceramente, tengo conocimientos de como sacar una gran cantidad de dinero de los bancos de forma ambigua, obviamente me caería la ley en unas 2 semanas pero cuando me tengan ya estaré en el ataud o a punto de, por lo que me dedicaría en realizar seguros de vida los primeros 3 dias por cada persona que quiero de unos 250k pejecoins repartidos y lo que sobre me lo daria en unos 3 dias de desenfreno sexual y tal vez deje un vástago reconocido como seguro emocional a mi familia, ya el ultimo dia me pondria a escuchar musica variada que me gusta mientras como un delicioso pastel de pecado de chocolate esperando el juicio final...
Explotar centros comerciales y hoteles de Cancún con explosivos, la ciudad debe entender que la gentrificacion y la deforestación es un desastre para la raza humana, desde hace años se volvió una porquería, el tío Ted tenía razón...
Anónimo U, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#12,848
Que pedo, todos aquí se pondrían a robar, matar, violar, torturar.
Yo me metería LSD con hongos mágicos así bien potentes para tener el viaje de mi vida.
Luego, los días siguientes estaría con mi familia y mis seres queridos.
Quizás iría a una feria o un concierto, un lugar divertido.
Quizás iría al bosque o a la playa, un lugar tranquilo.
Dejaría todo en orden antes de irme de este mundo.
Pasaría mis últimos días rezando/meditando.
Y ya, me moriría lo más tranquilo posible.
Anónimo W, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#13,050
Archivo: xd.png 737x677 444.9 KB
Primero que nada.
Que buena pinche pregunta anon.
1. Chingue su madre, unas rayotas de coca como dice el Komander, hasta quedar volando.
2. Pagaría a un chingo de morras chidas, literalmente una cada dia x los 7 dias que me quedan. (Y si se puede a una trans/femboy)
3. Escribiría mi poca y pendeja vida en un libro.
4. Saludar a mis amistades y familiares y festejar con ellas.
Y las ultimas horas escucharía mis canciones favoritas, hasta quedarme dormido y ya. Ver si me equivoque sobre mi existencia sobre Chucho o nel.
Anónimo Z-3, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#15,853
Disculparme con todos por mis errores... Y sacar tantos préstamos como pueda para saltar en paracaídas pero sin abrirlo y que mi familia se quede el varo restante (Editado 1 minutos después.)
Tu cuestión es muy interesante. He visto a K-brones poco antes de morir ( sabiéndolo o no ) y siguen su pendeja vida como si nada. Tal vez yo antes de irme me follaría a una pro bien chula. y me pondría una buena P. D. A (Editado 2 minutos después.)
Viajar a Guadalajara y por Culiacán como mochilero.
Dibujar porno en las paredes, hablar un poco más con las personas y el último día simplemente me quedaría comiendo una rebanada de tres leches sentado en una plaza, mirando a las personas pasar.
Sé que nunca las voy a conocer y es extraño como hay miles de historias rondando por ahí.
En mi contexto de pobre diablo sin dinero seguramente seguiría mi vida pedorra posiblemente no dormiría igual ya me moriría haha
Posiblemente antes de morir iría con una puta o así para coger incluso con alguna vecina y pagarle y además tal vez haría uno de esos actos ya sabes...
Y también en una de esas me animaría a llevarme a alguien más, para cuando descubran habré muerto