0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Benito Juarez Punk — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Benito Juarez Punk

/diversion/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace mucho —durante la fase beta) #5,079

Archivo: Benito Juarez Punk.jpg 567x567 37167 KB
esta imagen debería ser patrimonio nacional
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #36,246

@OP
ta muy bien, pero tomemos otras cosas en cuenta
> indio acomplejado
> fanatico liberal
> indigena pero no hizo nada por su pueblo
> perdedor de medio metro

Anónimo C, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #36,256

Archivo: 8f924216eb51447b542fd12f96cbb816.jpg 452x431 19.9 KB
@OP

Manitas te faltan pa´ pelarme la verga PUTO MANITAS DE SCARY MOVIE
.i.

Anónimo D, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #36,790

Fortuna: Muy desafortunado
Yo me hice una moicana y me quedo un poquito chueca se va para la derecha cómo mi pene ya mañana voy al peluquero para arreglarlo jeje

DonComedia !C4EXRAEkOg, hace más de 2 meses[^] [v] #38,505

Archivo: tratedemi.gif 320x240 1761 KB
@anterior (D)
COMO HACER QUE TODO SE TRATE DE MI

Anónimo E, hace 2 meses[^] [v] #66,287

lmao como se llamaria su banda

Xyz, hace 2 meses[^] [v] #66,305

Ese pinche indio mugroso es de lo peor que le ha pasado a este país junto con el kakas y la puta de la sirvienta

Xyz, hace 2 meses[^] [v] #66,306

@38,505 (DonComedia !C4EXRAEkOg)
Haha recordé a Hugo Sánchez hahhah

Anónimo G, hace 2 meses[^] [v] #66,329

@66,305 (Xyz)
Hombre de cultura, pinche Benito, el indio que odiaba a los indios...

Anónimo, hace 3 semanas[^] [v] #69,968

tu puta madre es patrimnio naconal xd

Anónimo I, hace 3 semanas[^] [v] #69,981

@66,329 (G)
Tenía razón para hacerlo, pero que no mame xd

CVMGEMINIS, hace 4 dias[^] [v] #71,183

Archivo: Screenshot_2026-06-12-21-00-05-260_com.google.android.youtube.jpg 2460x1080 602.4 KB
@36,246 (B)
@66,305 (Xyz)
Juarez fue aquel que salvó a México del siglo de humillacion que represento el s.XIX para nuestro pais antes de el.
No solo atrajó la corriente positivista que marcaria al porfiriato, sino que empezo el proceso de unificación de la nación y la erradicación de la sociedad estamental del virreinato, de ahi que el fuera el primero en empezar la guerra contra los indios que ponían su identidad tribal antes que la mexicana.
La privatización de las tierras comunales tambien fue un paso importante para la modernización del pais, lo que mas tarde le permitiría a Díaz la industrialización que llevo a cabo en Mexico.
Juárez junto con Diaz y Huerta fueron los mejores lideres que ha tenido México, los que opinan lo contrario son personas con un iq de 85 que deben ser privados de cualquier debate historico.
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 88
\n\n