0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/diversion/ - Diversión
Memes y poco sentido



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /diversion/ Respuestas Ultimo bump ▼
Hilo de Imagenes Random /diversion/
Hagamos un hilo de imágenes random, por ello doy mi aporte para este post
138 respuestas y 1,431 visitas Último bump hace: 51 minutos
Últimas Respuestas:
(imagen)(imagen)(imagen)(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hagamos un hilo de imágenes random, por ello doy mi aporte para este post
138 1,431 51 minutos
Mejor pan /diversion/
Fortuna: La peor suerte del mundo
Resolvamos esto como negros civilizados. ¿Cúal es el mejor pan de dulce del país?
20 respuestas y 80 visitas Último bump hace: 11 horas
Últimas Respuestas:
@71,294 Lo que dijo el Panu Negrín, depende del panadero. Luego hay unas bien culeras que les das un bocado y ya acabaste con boronas secas en toda la ropa. @71,393 Ah, los probé hace meses que andaba por eso lares y confirmo, son una jodida ambrosia.@71,413 >depende del panadero Como si la pendejada que escribieron no aplicara para el resto de los panes. sage a la mierda otra vezPan ochaLas hojaldras cuentan? Son mis favoritas y saben ricas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

La peor suerte del mundoResolvamos esto como negros civilizados.

¿Cúal es el mejor pan de dulce del país?
20 80 11 horas
Tienes la death note, a quienes anotas? /diversion/
Empiezo y: (Solo un par, la primera tanda) Raul Ariza Amlo Yordi rosado Adela micha Derbez Emilio Azcárraga Slim Noroña Kkklaudia Speed (el negro de mierda) Ibai Auron gay Coscu ....
6 respuestas y 24 visitas Último bump hace: 11 horas
Últimas Respuestas:
@69,262 Completamente de acuerdo >narco influencers. Cómo cuáles?@69,256 Se necesitaría anotar de a 300 por día xdA Jenaro Villamil, y a todos Los Directivos de los chairo channels de radio y tv. comenzando con los del canal 11 y tv migrante.@71,433 De acuerdo y los de los canales chairos de Youtube
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Empiezo y:
(Solo un par, la primera tanda)

Raul Ariza
Amlo
Yordi rosado
Adela micha
Derbez
Emilio Azcárraga
Slim
Noroña
Kkklaudia
Speed (el negro de mierda)
Ibai
Auron gay
Coscu
....
6 24 11 horas
Pasen memes tipo vyr /diversion/
Como el de la publi
3 respuestas y 16 visitas Último bump hace: 11 horas
Últimas Respuestas:
@OP Pinche meme sin gracia no mame OP Este esta mejor@71,434 >Pinche meme sin gracia no mame secundoNo entiendo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 19 horas #0

Como el de la publi
3 16 11 horas
TODOS RESPONDAN A ESTE HILO /diversion/
Corrán, necesitamos llegar a 9,999 respuestas. ES URGENTE
336 respuestas y 1,644 visitas Último bump hace: 11 horas
Últimas Respuestas:
@69,966 Ufff buena imagen me gustan así xdpenedeberiamos de hacer un golpe de estado(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Corrán, necesitamos llegar a 9,999 respuestas.

ES URGENTE
336 1,644 11 horas
No tener una loli ninfomana dominante que te de duro y sin amor todos los dias /diversion/
para que vivir mis negros?!
230 respuestas y 1,917 visitas Último bump hace: 12 horas
Últimas Respuestas:
@71,117 Este chon es el unico bueno y de calidad@70,550 Pasa el user negro envidioso@70,621 apoco esta chingadera tiene telegram?@71,117 Y tú que haces aquí? kek
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

para que vivir mis negros?!
230 1,917 12 horas
Hilo de Odio hacia LGBT+ /diversion/
Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade"
29 respuestas y 333 visitas Último bump hace: 22 horas
Últimas Respuestas:
La verdad no los odio, pero si me caga lo doble cara que son algunos de sus miembros. Igual me caga que quieren imponer su agenda y forma de pensar a todos, y si no estas de acuerdo con ellos, te ponen la etiqueta de homofobia. En una ocasión, conocí a un tipejo de esos, que se sentía mujer y literal me hecho en cara el hecho de que lo ignore, que segun era homofobico porque no me gustan los hombres, al final le tuve que romper el hocico, porque de otra menera nada mas no entienden haha, lo mas chistoso es que se quiso poner al tiro pero no si era por las hormonas o solo su amaneramiento que no pegaba nada, literal tenia la misma fuerza que mi sobrina de 5 años haha.Creo que son un cáncer esos desviados, utilizados por las elites para romper sociedades@68,772 Asi es, por eso es que hay que encarcelarlos a todos ellos y confiscar sus bienesEn lo personal no tengo casi nada en contra de esa comunidad. Solamente que se la pasan lloriqueando.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pues eso negros, odio profundamente todo lo que tenga que ver con ese colectivo, todos los progres, lgbt+, politicamente correctos, social warriors, etc. Me alegra profundamente la muerte del puto "Magistrade"
29 333 22 horas
Delincuente jotón /diversion/
Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd Osea >Ser yo >Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la mañana o esperar mi turno en la tienda >Negro delicuentoso de aspecto wmguajaco y brayanezko aparece >Me da miedo, siento que nos va a asaltar o rafaguear a la verga xd >Tocar su turno >Tipo malo abrir la boca >Hablar de la forma más homosexual posible haha >Reírme en mi mente Les ha pasado? Literal que hablaban como los chistes de jotitos que hacían antes los comediantes
4 respuestas y 15 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
La mariguana disminuye la virilidad además de que te vuelve más joto, tanto se nota en la voz como en sus preferencias sexuales.@71,346 No sabía, ahora todo tiene sentido@OP Una vez en el aeropuerto de cdmx, venía el típico norteño alto y con barba de candado, la neta si era un wey que imponia, hasta yo como sureño negro me sentí menos a su lado, hasta que habló con el típico acento regio de puto, quedé en wtf, aparte caminaba como si trajera un plug en el ano, eso con las botas me hizo entender porque todos por allá caminan así.@71,356 Típico chilango ya sácate la verga del culo maricon
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 dias #0

Les ha pasado que ven a un cabrón que les da mala espina y derrepnte habla y tremenda voz de maricon? Haha me pasó 3 veces, y no es mucho pero es curioso que pasara 3 veces xd

Osea

> Ser yo
> Estar en fila para las tortillas, comprar quesadillas en la m…
4 15 1 dias
Actris p favorita /diversion/
Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo ♨
51 respuestas y 1,817 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
Karely y Robertita de multimedios Monterrey. sacaron buen material.@71,164 Karely está bien Pero tampoco es para tanto y la otra se parece a paolopolis de YT (ASMR)La linda Mari Yongkovich de la ola europea de los 2000,s. Sus primeras escenas las hizo siendo menor y en todas sus escenas le mete pasion se nota que de verdad le gustaba.Mia melano
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Por mi parte me gusta una que sólo hace lives su nombre es hottie bird también vende contenido pero poco importa ya que en los directos muestra de todo
51 1,817 1 dias
> Tendencias estúpidas que fascinan a la PERRADA. /diversion/
>Se aceptan comentarios, memes y lamidas de wevos.
3 respuestas y 9 visitas Último bump hace: 1 dias
Últimas Respuestas:
Quien se supone que es el otro pato? porque debería ser argentino pero esa bandera es de escocia, aparte si fuera argentino ese pato debería ser blanco y el pato mexichango deberia ser negro o color caca.Mamada chilanga wakala que asco(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 dias #0

> Se aceptan comentarios, memes y lamidas de wevos.
3 9 1 dias
¿Si solo te quedara una semana de vida, qué harías? /diversion/
¿Qué más da? Ya te vas a morir
36 respuestas y 376 visitas Último bump hace: 2 dias
Últimas Respuestas:
>@11,008 ¡Weeeeeey....! Y eso que dicen de que los ZURDOS son pacifistas: Sereno morenista.Siempre me dio asco la imagen de este hilo.Viajar a Guadalajara y por Culiacán como mochilero. Dibujar porno en las paredes, hablar un poco más con las personas y el último día simplemente me quedaría comiendo una rebanada de tres leches sentado en una plaza, mirando a las personas pasar. Sé que nunca las voy a conocer y es extraño como hay miles de historias rondando por ahí. Ah, y tomar todo el Nescafé que pueda.En mi contexto de pobre diablo sin dinero seguramente seguiría mi vida pedorra posiblemente no dormiría igual ya me moriría haha Posiblemente antes de morir iría con una puta o así para coger incluso con alguna vecina y pagarle y además tal vez haría uno de esos actos ya sabes... Y también en una de esas me animaría a llevarme a alguien más, para cuando descubran habré muerto
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Qué más da? Ya te vas a morir
36 376 2 dias
Benito Juarez Punk /diversion/
esta imagen debería ser patrimonio nacional
10 respuestas y 134 visitas Último bump hace: 3 dias
Últimas Respuestas:
@66,305 Hombre de cultura, pinche Benito, el indio que odiaba a los indios...tu puta madre es patrimnio naconal xd@66,329 Tenía razón para hacerlo, pero que no mame xd@36,246 @66,305 Juarez fue aquel que salvó a México del siglo de humillacion que represento el s.XIX para nuestro pais antes de el. No solo atrajó la corriente positivista que marcaria al porfiriato, sino que empezo el proceso de unificación de la nación y la erradicación de la sociedad estamental del virreinato, de ahi que el fuera el primero en empezar la guerra contra los indios que ponían su identidad tribal antes que la mexicana. La privatización de las tierras comunales tambien fue un paso importante para la modernización del pais, lo que mas tarde le permitiría a Díaz la industrialización que llevo a cabo en Mexico. Juárez junto con Diaz y Huerta fueron los mejores lideres que ha tenido México, los que opinan lo contrario son personas con un iq de 85 que deben ser privados de cualquier debate historico.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

esta imagen debería ser patrimonio nacional
10 134 3 dias
¿Como logras disfrutar de las vacaciones? /diversion/
Fortuna: No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.
Hola anones, espero se encuentren bien o al menos no tirados a la chingada. ¿Cómo disfrutan las vacaciones? >Ser yo >Arrimarse una verguiza este semestre >Dejo mis pasatiempos por enforcarme plenamente en la carrera >Arrimarme otra verguiza >Pasar semestre sin novedad >Tener los siguientes 3 meses libres >Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que haces para disfrutar tus vacaciones y como lo logras? hay muchas cosas que quiero hacer pero no me he organizado para realizarlas, no quiero sentir como que tire estos meses a la basura pudriéndome en mi cuarto haciéndome la paja. Así que anon, que planeas hacer con tu tiempo libre mas allá de ver lolicon?
11 respuestas y 38 visitas Último bump hace: 3 dias
Últimas Respuestas:
@69,586 Si tu horario no lo impidiera, lo harías mas seguido? No suena como algo que las personas aprecien si te descubren, porque no en lugar de solo ser un espectador te conviertes en un participante de estos ,me refiero a vivir aquellos que estas viendo, tener esas conversaciones e ir a esos lugares con personas.@69,612 Por un momento consideré volver a hacerlo. Te estoy hablando de un pasatiempo que tenía cuando recién inicié mi carrera. He tenido recaídas y sigo teniendo la tentación de seguir personas pero me es cada vez más difícil, me deja últimamente una sensación amarga. Así que buscaré otras cosas que hacer, obviamente incluso si mis intenciones no son dañinas, soy consciente de que más de uno lo notó. Tal vez estoy siendo muy blando conmigo, no todas las buenas intenciones tienen buenas acciones. Prefiero mantener mi distancia de las personas reales en ese caso. Por eso estoy aquí, y tal vez lo esté durante un par de meses antes de reestablecer mi sistema y volver a la normalidad.Este es mi secreto OP, no tengo vacaciones@71,158 Es lo verga, anon, al final no tuve 3 meses porque volví a ocuparme pfffff.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

No temas a los obstáculos, abrázalos. La verdadera fortaleza se muestra en la adversidad.Hola anones, espero se encuentren bien o al menos no tirados a la chingada.

¿Cómo disfrutan las vacaciones?

> Ser yo
> Arrimarse una verguiza este semestre
> Dej…
11 38 3 dias
Ver el mundial /diversion/
Pues eso negritos, ando buscando dónde ver partidos del mundial gratis y que no sean tv azteca o televisa, me pasan algunas ideas?
3 respuestas y 21 visitas Último bump hace: 5 dias
Últimas Respuestas:
@OP Vix es barato mi jodido, o si de plano eres un parasito que no trabaja en el tiko toko luego lo transmitenUn familiar entró a un grupo donde pagas muy poco y te dan unas cuentas, creo que pagó vix por 25 pesos lo que dure el mundial, hizo el depósito en el Oxxo creo haha y si, ahí lo veo xd l dieron una cuenta y un contraseña, que locura. También está fútbol libre o busca algún otro lado pirataFutbol libre tv Putos negros pendejos de arriba no te pueden dar una respuesta concreta
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 semanas #0

Pues eso negritos, ando buscando dónde ver partidos del mundial gratis y que no sean tv azteca o televisa, me pasan algunas ideas?
3 21 5 dias
El Magistraldo /diversion/
KEK, me acordé de cuando mataron al Magistraldo. Todos los medios en un principio decían que fue un "crimen de odio" y ya luego salió a la luz que su mismo mayate, en un ataque de celos, le rajó la garganta con un cuchillo y luego se suicidó. Ni entre ellos se quieren los jotos.
6 respuestas y 155 visitas Último bump hace: 5 dias
Últimas Respuestas:
@68,782 Anon si sabes algo mas sobre esto me gustaría leerte, porque genuinamente me intriga si hubo algo mas sobre esto. Si no es asi, supongo que estas exagerando, no hay motivos para pensar que fue un crimen de odio. > Recibió múltiples amenazas de muerte los días previos al crimen Si vas a silenciar a alguien lo ultimo que haces es amenazarlo ¿Si ya tienes pensado matarlo para que lo pones por en sobre aviso? Otra posibilidad seria que las amenazas fueran precisamente de su pareja. Ademas por las amenazas tenia seguridad cuidandolo, y estos no observaron que otra persona entrara a la casa, solo el magistrade y su pareja. > Individuo incomodo para el poder político ¿incomodo en que? leí varios articulos y en ninguno se dice algun motivo por el que lo pudieran silenciar, lo mas destacado que hizo fue promover una cuota arcoiris, lo cual ni pe ni pa. Opino que esta bien cuestionar a las autoridades, pero una cosa es cuestionar y otra es directamente inventarse una pelicula. Es como con los 43 de ayotzi, estoy seguro que muchos aun creen en el bulo de que el gobierno los mando matar, cuando no, solo eran weyes que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado, diria que le podria pasar a cualquier ciudadano de a pie, pero los ciudadanos de pie no andan secuestrando camiones a lo pendejo.
Dado:
No suelo meterme en temas de Hoteria pero en este caso si parece un crimen pasional porque el novio era criko( salio en la autopsia) y ya se la sabritas como se ponen intensos esos weyes. >Ahora ni que fuera Trump para que lo anduvieran cazando, al contrario los morenistas son de masculinidad suave, yow know.
@68,782 Ya te vimos, maldito traga sables. Fuera de mi chan.@68,782 Igual llegué a pensar que ya les resultaba incomodo el marica ese, así que lo desvivieron junto con su mayate al que usaron de chivo expiatorio. Al menos queda de ejemplo para los pendejos que piensan que el gobierno les tendrá un poco de consideración si se identifican como maricas.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

KEK, me acordé de cuando mataron al Magistraldo. Todos los medios en un principio decían que fue un "crimen de odio" y ya luego salió a la luz que su mismo mayate, en un ataque de celos, le rajó la garganta con un cuchillo y luego se suicidó.
N…
6 155 5 dias
Caras de Chan.mx /diversion/
así es amigos, quien es tan hombre como para postear su rostro como yo no sean timidos, en este hilo seremos recordados como los fundadores de chan.mx al mostrar nuestras caras como hombres ¿somos hombres o payasos? Adelante muestren sus caras sin miedo al éxito, queremos ver como se ven en realidad los usuarios detrás de sus pc´s
110 respuestas y 1,327 visitas Último bump hace: 1 semanas
Últimas Respuestas:
Puro feo y autista. sin duda, donde debo estar uwu@70,580 Está demasiado bonito para ser yo@70,582 Haha lo siento pensé que podrías ser tú poniendo un easterwhg@70,633 La caja en la cabeza no es pura coincidencia, ¿Sabes?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

así es amigos, quien es tan hombre como para postear su rostro como yo
no sean timidos, en este hilo seremos recordados como los fundadores de chan.mx al mostrar nuestras caras como hombres
¿somos hombres o payasos? Adelante muestren sus caras sin miedo a…
110 1,327 1 semanas
Historia Chan MX /diversion/
Vamos a escribir una historia entre todos, pueden extenderse lo que permita el post REGLAS > el pinche negro pendejo que comente "Y fin" será ignorado por turbo puto Y ya Había una vez...
22 respuestas y 79 visitas Último bump hace: 1 semanas
Últimas Respuestas:
@65,998 En verguiza nuestro jarocho se encierra en el baño mientras capitanazo y la otra gorda intentan tumbarle la puerta pero le vale verga mejor se pone a ver porno en Chan.mx (puras cunys)@70,329 Se la estaba chaquetiando con Lolis 2d hasta que el FBI y la GN tocó a su puerta@70,359 En eso nuestro protagonista debe actuar rápido, así que se la empieza a jalar a turbo velocidad, y cuando se va a venir se mete el dedo en el hoyito del pito. Entonces abre la puerta y tumba a los pinches puercos con un chorrote de semen a presión.@70,522 Pero el semen era radioactivo y entonces los empezó a quemar mientras sus cuerpos lo absorbían como esponjas y gemian como perras (que puto asco)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Vamos a escribir una historia entre todos, pueden extenderse lo que permita el post

REGLAS
> el pinche negro pendejo que comente "Y fin" será ignorado por turbo puto

Y ya


Había una vez...
22 79 1 semanas
Chismoso Inteligence Agency /diversion/
>Agencia central de inteligencia del chisme Cuenten el chisme más turbio , interesante o lo que sea que conozcan de su barrio, familia o conocidos Empiezo yo: En mi rancho, varios viejones de esos bigotones y sobrerudos tienen un "club de putos" se van a coger al campo y cerros y pagan a hombres jóvenes también, es re turbio que sea tan "normal" la cantidad de putos que lamentablemente tienen familia .... Chinguen a su madre los pedos
19 respuestas y 42 visitas Último bump hace: 2 semanas
Últimas Respuestas:
@70,221 Que triste@70,222 >Desde hace años sospechamos que dentro de la privada debe haber una casa de citas muy exclusiva, solo para empresario y políticos. El Jeffrey Epstein mexicano, pasa dónde es negro e investigamos@70,225 >Y ni se te ocurra pasar por esos lugares a la hora que hacen los traslados, que todo se pone bien intenso con los fisgones. Qué jodido país :(@70,242 Para más información, lurkea sobre lo que ocurrió con Lev Tahor el año pasado y por que aún hay células en el país coludidas con el gobierno de turno.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

> Agencia central de inteligencia del chisme


Cuenten el chisme más turbio , interesante o lo que sea que conozcan de su barrio, familia o conocidos

Empiezo yo:

En mi rancho, varios viejones de esos bigotones y sobrerudos tienen un "club de putos&…
19 42 2 semanas
MI NOVIA QUIZO CUERNEARME CON MI AMIGO SIN SABER QUE ERA MI AMIGO LOL /diversion/
La imbécil se hizo la lista queriendo impresionar a sus amigas por la grandiosa y gloriosa recompensa de....dosis de atención. La verdad no soy alguien vengativo, pero esta vez necesito de su ayuda anons hermosos y guapotes, que puedo hacer para una venganza realmente dura, que se la lleve de recuerdo todos los días por andar de prostiperri.????? suena muy excesivo solo para una sola vez.. verdad? pues no chiquillos, me la quiso hacer 6 veces la guanguda, lastimosamente solo 5 intentos resultaron fallidos, con la de mi amigo fueron 7 pero como es gay no la contamos. cabe aclarar que yo no sabia que me había querido engañar 6 veces, eso lo supe después de que sus mismas amigas hartas de sus mamadas me digieran sobre lo acontecido... ya la eh publicado en Marketplace por 8 rupias pakistaní XD
6 respuestas y 33 visitas Último bump hace: 2 semanas
Últimas Respuestas:
@OP Lo mejor que puedes hacer sin que tengas consecuencias es que recabes información de todo lo que dices, ármate un collage o presentación tipo Power Point y mándalo a cada uno de sus amigos / compañeros de trabajo y vean lo fácil que es.@70,165. la de Tlaxcala seria buena idea, pero tengo muchos planes por ahora para que valla a la cárcel por trafico de personas. Lo que en verdad me llamo la atención lo de mi amigo OBVIAMENTE menos lo de cogermelo, sea serio pelao, pero ya me diste una idea que pondré en marcha, también claramente no voy a ir a una reunión solo para enseñarles un video porno de su hija y luego me quieran denunciar, mejor se los envió por correo electrónico o por WhatsApp (claramente con otro numero/correo).Y no te olvides de nosotros negrito, ya que la vas a quemar, compártenos fotitos de sus tetas o su coño.@70,229 Secundo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 semanas #0

La imbécil se hizo la lista queriendo impresionar a sus amigas por la grandiosa y gloriosa recompensa de....dosis de atención.

La verdad no soy alguien vengativo, pero esta vez necesito de su ayuda anons hermosos y guapotes, que puedo hacer para una veng…
6 33 2 semanas
YO PUEDO SER /diversion/
MÁS QUE UN ROBOT CAPÁZ DE AMAR y de soñar...
3 respuestas y 73 visitas Último bump hace: 2 semanas
Últimas Respuestas:
tu puedes brillar, no importa de lo que estes hecho! ................................... .....(_).._____..(_)....... ...........\____/.............. ...................................@OP asi es anon ahora puedes dejar de ser un npc y brillarinteresante
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

MÁS QUE UN ROBOT

CAPÁZ DE AMAR

y de soñar...
3 73 2 semanas
hoy me cayo una gota de aceite en la verga /diversion/
hoy me cayo una gota de aceite en la verguita, en fin , nunca cocinen desnudos. que me recomiendan hacer? PD: dolio y sigue doliendo como un carajo
55 respuestas y 852 visitas Último bump hace: 2 semanas
Últimas Respuestas:
PTM @OP que putas estabas intentando hacer? Desvirgar el aceite?mentiras we... Esa es una rozadura por cogelon. A mi me pasa seguido.JAJAJJA no mames negro como te pasa algo tan pendejo? mejor cortatela y grabalo@70,038 secundo y que lo use para invocar a zeta y que reviva chispa
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

hoy me cayo una gota de aceite en la verguita, en fin , nunca cocinen desnudos.

que me recomiendan hacer?

PD: dolio y sigue doliendo como un carajo
(Encuesta)
55 852 2 semanas
Cepillin /diversion/
When cepillin se cepilla su pillin
8 respuestas y 148 visitas Último bump hace: 3 semanas
Últimas Respuestas:
@OP ¿Hablas de cepillin? ¿El que le rompió su madre a Oscar Burgos y al pirata Morgan?@66,688 Eso qEl naco y estúpido.>Hilo de CePillín >no hay CePillín me dueles MEX
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

When cepillin se cepilla su pillin
8 148 3 semanas
Hilos con reciente actividad en /diversion/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Importar ladyboys y femboys argentinos /diversion/
Kkek
1 respuestas y 31 visitas Último bump hace: 3 semanas
Últimas Respuestas:
Si eso pasará, habría más prostitutos en las calles
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 3 semanas #0

Kkek
1 31 3 semanas
Responde a este hilo como si fueras Panu /diversion/
Todos somos Panu XD Sólo puedes usar los nombres: >Panu o Panu (repuesto) Jsjsjs
11 respuestas y 38 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
@69,407 Dijiste que tenías experiencia chaneando, we, estos hilos son el resultado del avatarfageo, da gracias que estás entre puro morro miado y no con chaneros de verdad.@69,407 Es broma haha y para mantener viva está madre@69,412 Mencioné que visitaba mucho (y sigo visitando 4chan), no es lo mismo revisar hilos relacionados con el arte a participar. Yo creo que en toda partes hay cosas valiosas Reducir un chan a un desmadre me parece bastante errado. Que sí, es normal que haya desmadre. Pero no es lo único que lo mantiene con vida. Por eso existe gente que cree que 4chan es un lugar súper peligroso cuando está lleno de inadaptados y personas normales por igual. Genuinamente no creo haber aportado nada importante y se me hizo extraño recibir dicha reacción.@69,417 No te estoy pidiendo que pares porque eso va en contra de lo que se busca aquí y es respetable. Igualmente me fue extraño.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

Todos somos Panu XD

Sólo puedes usar los nombres:
> Panu o Panu (repuesto)

Jsjsjs
11 38 1 meses
Odio Junio /diversion/
Fortuna: La perseverancia es la clave del éxito. Siempre hay una salida para aquel que persiste.
>Ser Yo >Tener vida regular >Tener trabajo regular >Nada emocionante en mi rutina >Solo los fines de semana cuando salgo con una morra 7/10 >Estar quedando con morra solo para salir, coger y quizas hacer cosas frikis >No ser novios ni nada asi ya que al igual que yo ella tambien deja que se la claven >Siempre usar condon por tal motivo >Un Dia, 7/10 me invita a un bar donde habra un tributo a unas cuantas de nuestras bandas favoritas >Quedar a vernos en la noche, despues de arreglar unos pendientes >No_se_que_hagos_con_mi_vidas.apu >Llega la noche, 7/10 se ve bien, mostrando casi las tetas pero bien >Beber y ver el bodrio de banda que se presento >Ver como una panda de borrachos godinez les avientan sus tragos despues de tocar algo de mago de oz pero imitando la voz maricona pseudo gruesa de zeta no como la totalmente varonil y aguda del buen josema >El encargado del bar saca a esa gente, decirle a 7/10 si aun quiere escuchar como masacran a lo poco que le queda de dignidad de mago >Asiente y toma sus cosas >Vamos a un moter a coger >Coger rico >Pedir un uber para ir a nuestras casas >7/10 me invita a pasar la noche en la suya >whynot?.jpg >ir a su casa, no hacer ruido ya que vive con su abuelo >7/10 enciende la television para hacer un poco de ruido, le pregunto porque y solo me calla con un beso >decirme que aun quiere seguir con lo de hace rato >Todo hubiera ido bien si no hubiera sido porque no habia cagado desde que sali de casa >Siento como mi militante de morena quiere salir del ojo de mi culo >Cortar la accion con 7/10 y hacer ruido con el sillon donde nos besabamos >Silencio.mp3 >No oir nada, continuar como si nada >de repente, vejete salvaje aparece >Empezarme a gritar >Empezarme a amenazar con un libro >Arrojarme un libro >Salir de la casa con los pantalones abajo >Oir portazo y por las vibraciones del sonido, sentir como estimulan mi esfinter >El maldito morenazo ya quiere salir a defender a la presirvienta en facebook >Esperar unos minutos >Preguntarle por mensaje a 7/10 si puede dejarme entrar a cagar >decirme que su abuelo la esta regañando >fuck >ver que hay una zona sin farola al lado de su casa >sin pensar, termino recargandome en una pared con las piernas lo mas separadas que puedo evitando que me salpique con lo que voy a hacer >dejar libre al partidista de morena >oir como sus primeras palabras son mera mierda >oir que vino de mojado >esto_no_esta_pasando.jpg >darle sus croquetas al morenazo para que termine >"La 4T No Se Detiene" dice >Terminar de cagar tremendo mojon >ver que hice una montaña >pedir un uber a mi casa >intentar subirme los pantalones y evitar que me embarre de mas sobre mis calzones >ir a casa >bañarme y dormir >Despertar >ver que celular esta muerto >cargarlo y ver que tengo un putero de llamadas de 7/10 y de un numero desconocido >ver whatsapp >ver que 7/10 me bloqueo >ver sus ultimos mensajes >ver que estuvo reclamandome por el mierdazo que le deje a unos metros de su casa >ver que me mando una foto del morenista con deshidratacion >ver que tambien estaba con el movimiento lgbt >ver los colores marrones, negros, un poco de rojo y unas manchas de verde en el liquido de esa diarrea >Esto no hubiera pasado si cantaban molinos de viento como se debia y no imitando la voz de ese maricon de zeta >Volver a dormir
7 respuestas y 50 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
Buena historia negro, pensaba que te follabas al abuelo o algo asi macabro, pero lo de la mierda morenista estubo bien.Por eso no se garcha con gente en casa, esperemos que tu nudo de globo estè màs aliviado.Pensé que iba a tener qué ver con los jotos, pero me sacaste unos buenos kekes. Hilo de calidad.@OP Kekazo OPuerco. Siento más pena por tu ano que por que te bloqueo el saquito.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

La perseverancia es la clave del éxito. Siempre hay una salida para aquel que persiste.> Ser Yo
> Tener vida regular
> Tener trabajo regular
> Nada emocionante en mi rutina
> Solo los fines de semana cuando salgo con una morra 7/10
> Estar quedando con m…
7 50 1 meses
Tu estado / Diario Personal /diversion/
Pues eso, anon. Aquí puedes postear diariamente como estás o lo que quieras sobre ti y la gente puede o no opinar al respecto. Literalmente es como tu Twitter o facebook
5 respuestas y 92 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
Gracias@66,077 Saliste de vacaciones o que show?@66,077 Esperemos que haya salido bien tu proyectoNo he podido dormir bien, pero esta vez es por los sonidos que hacen mis padres, es comun que sean tan ruidosos en su momento especial. Asi que he estado jugando un poco al dragon city. En dos horas tengo que ir a la universidad, asì que intentarè aprovechar para planificar unos gifs. No quiero volver a la consejerìa universitaria por dibujar porno en clase, pensè que era discreto
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pues eso, anon. Aquí puedes postear diariamente como estás o lo que quieras sobre ti y la gente puede o no opinar al respecto. Literalmente es como tu Twitter o facebook
5 92 1 meses
bromita /diversion/
hare una fkin broma de que habra tiroteo pero necesito fotos para que se la crean los carajillos , si alguien tiene fotos de armas suyas o de alguien mas tipo recostadas lo agradeceria
27 respuestas y 85 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
@67,414 XDEl suena FREAK.... seguro lo posteo algún niño puñetas. :)@67,749 si si, lo que diga el del picho flacido, respect@68,482 Xd
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

hare una fkin broma de que habra tiroteo pero necesito fotos para que se la crean los carajillos , si alguien tiene fotos de armas suyas o de alguien mas tipo recostadas lo agradeceria
27 85 1 meses
soy chica trans hagan sus preguntas pendejas /diversion/
Lo se, se que implica que dirán pendejadas como 41%, matate, eres hombre, etc. pregunten cosas mas divertidas para sacar los kekes
59 respuestas y 608 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
Cuando vas a lugares públicos a cual baño vas al baño de caballeros o el baño de damas?@17,114 >puedo pasar al baño de mujeres, yo digo si estoy buena Aimep3 puede pasar al baño de mujeres OP eso no dice mucho, necesitamos una foto de tu cuerpo para investigacióncuando te vas?como te siente contiigo mismo, y como te sientes con tu ambiente reaccionando a que eres una mujer trans
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Lo se, se que implica que dirán pendejadas como 41%, matate, eres hombre, etc.
pregunten cosas mas divertidas para sacar los kekes
59 608 1 meses
Epilogo, la coin exiliada encuentra una cueva para corroerse y oxidarse aun mas /diversion/
El popular youtuber conocido como "maau" cayo en el olvido por los pecados que trato de barrer bajo una alfrombra, clamando mentiras como "era el humor de la epoca pibes". A pesar de sus mejores intentos de mantener aunque sea su canal, este ultimo, con cada video que subia, recibia comentarios que se le burlaban, nunca dejandolo continuar como si nada hubiera pasado como el pretendia, ardiendole aun mas que sus pocas visitas. (pocas considerando cuantos suscripciones tiene) El sabe que su amistades pasados han acabo tambien, y las que quedan caeran por su cercania y pecados bien conocidos por el. Con un pesar en su orgullo, decide darle cierre a su canal. Dejando de subir videos, y dejando morir quien era conocido como "el maau". El decide vagar por su cuidad en su Challenger, pensando que podria hacer de ahora de adelante. Si bien ahora tiene negocios, inversiones en buenes raices, y un monton de propiedades con valor. Sin su canal, era como si una parte de él hubiera muerto, todo causado por sus propias manos, lo que le dolia aun mas. En un momento de desesperacion, manejando por un barrio decayente, tal cual como el, decide que ese sera su final, no hay Mauricio Guerrero sin el "maau" y vice-cersa. En un giro brusco del volante, el choca el Challenger contra una casa de mala muerte, el parabrisas se rompe, dejandolo malherido, con sus ultimas fuerzas, lo ultimo que le queda de conciencia recuerda los buenos tiempos, la ultima llama de quien era el "maau" Maau, el licenciado maau, Hola maau, ya estan los hotcakes maau, maau, no mames, tenia 15 maau Lo ultimo que penso fue en los hotcakes. El se despierta en un colchon muy pegajoso, observando a 2 desconcidos, un tipo que parecia estar rondando sus 40 años con un overol amarillo con el numero 30 cocido en el centro, esta costura esta tan vieja como el que apenas se sostiene, y un señor, que mas bien parecia una calaca naca y estupida con una camiza amarillo meados, que apenas parece poder estar parado. Con esto, el siente que hay una energia irradiando de la palma de aquel calaca que de alguna manera todavia esta parada El hombre de 40 le hace un pregunta, una simple pregunta que definira el resto de su vida te gusta evangelion?
1 respuestas y 31 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
Niño duermete otro rato
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 1 meses #0

El popular youtuber conocido como "maau" cayo en el olvido por los pecados que trato de barrer bajo una alfrombra, clamando mentiras como "era el humor de la epoca pibes". A pesar de sus mejores intentos de mantener aunque sea su cana…
1 31 1 meses
Les presento esta expocision con una invitada especial /diversion/
Bueno, nuevamente unas chicas quisieron usar su proyector holográfico, quisiendo proyectar cierta ropa en mí, que se ve de cierta distancia hasta lejos, de cerca no. como ven y yo me veo, estoy vestido normal: polera, jeans y zapatillas con mi cuerpo original ....no se por qué siento los talones elevados..siento una tela mas suave en los pezones y siento que estan voluminizados.....bueno no importa.....me veo normal. Aquí estoy al lado de loona🐾, la autentica y va a prescenciar una enseñanza, al igual que ustedes van a prescenciar... bueno quiero empezar con.....me siento lindo..hermoso.......empezamos con...el universo es 8 veces fi, el universo es fi. (Redactazo de la expocision, hay un triángulo rectángulo 1-2-raiz5, recta de 5 dividido por las partes 1 y 4, cuadrados del triangulo, al lado 2 conos apuntando arriba y abajo de altura 4 cada uno y las bases separadas por 2 1+1, digo que es el disco galactico.) Bueno esta fue la expocisión. Y ahora si me permiten, voy a leer la porción de la semana, quiero que tú, loona escuches esto. Aclaro que no apoyo a los judíos, son malos, odian a todo el mundo y sobretodo a nosotros los cristianos, esto es la palabra que quiero compartir en el lenguaje original del cielo, aquí va la porción:.... dice así.... 26 reé anokí natán l panín j yom beraká v kelalá. 27 et h beraká asher shamá el mitsvá YEEEEEJOVÁ!!!!!! EEELOJÍM!!!!! AAasher anokí tsavá et h yom. (Muevo los pies y suenan los tacones tocando el suelo) 28 v h kelalá im lo shamá el mitsvá YEEEJOVÁ!!!!! Ee EEEELOJÍM!!!! V SUR MIN H DÉREEK AAASHERR AANOKÍ!!!!! TSAAAAVAAA ET H JOM L JALAAAAAAK AJKÁR EELLOOOJÍIIIIIM!!!!!!!!!! akjér asher lo yadá. Es hermosa esta porción, Dios nos presenta bendición y tambien maldición delante de nosotros, solo debemos elegir con nuestros actos, lo que sembramos cosechamos. También hay una enseñanza oculta aquí, cuando renuncias a las posesiones materiales y te haces humilde, eres feliz, porque estás más cerca de Dios, recibiendo su luz....que maravilla. Bueno, eso fue todo por hoy, fue una grata experiencia, fue un honor hacer todo esto a tu lado, loona, que hayas recibido y absorvido estas enseñanzas.
11 respuestas y 263 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
osea si pero mi verga esta muy erecta por la mona esa como para concentrarme@63,568 confirmo pomni es la mas sabrosa de digital circus al chile a ella si le dedique varias chaquetasjoder si aceptoQ sa wea
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Bueno, nuevamente unas chicas quisieron usar su proyector holográfico, quisiendo proyectar cierta ropa en mí, que se ve de cierta distancia hasta lejos, de cerca no. como ven y yo me veo, estoy vestido normal: polera, jeans y zapatillas con mi cuerpo orig…
11 263 1 meses
ATENCIÓN SEÑORA, ESTAS SON LAS OFERTAS EN SORIANA PARA ESTE FIN DE SEMANA /diversion/
KILO DE VERGA 14.95
4 respuestas y 117 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
No entiendo por qué alguien compraría en soriana>en chedrahui cuesta menos :VTe la mamaste pinche Niger.... Pero es gracioso.Es real chat?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

KILO DE VERGA 14.95
4 117 1 meses
club de los vergazos /diversion/
Dado: 3
ora hijos de su puta madre. amonos dando un tiro o que? el que tire el dado mas alto le mete un vergazo al otro y si te dan tres ya valiste verga. Quien se cuadra?
20 respuestas y 90 visitas Último bump hace: 1 meses
Últimas Respuestas:
Dado: 16
Vayan todos al carajo. también le entro a los putazos.
Dado: 100
@66,687 >16 GG EZ Si un anon de bandada club ve este hilo se le va a zafar un tornillo
Dado: 76
@66,687 lol llegando a puro dar lastima
Fortuna: Algo muy bueno pero no se puede decir por razones cósmicas.
@66,717 @66,731 No pues me putearon, kek
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

3ora hijos de su puta madre. amonos dando un tiro o que?

el que tire el dado mas alto le mete un vergazo al otro y si te dan tres ya valiste verga.

Quien se cuadra?
20 90 1 meses
Henry el Malo /diversion/
5 respuestas y 50 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Alguien que explique está weaNo sabía que existían fluffy ponies hispanos. Yo me enteré de esas cosas por un canal de youtube llamado ColdRavenNest, porque se peleó con uno de estos canales después de que le demandara el canal porque le hizo una video critica a estos pavos jajaja, la verdad buen canal de youtube, recomendado. esta chistoso.Pongan al Conquest metiéndole una putiza@65,746 Negro, literalmente tienen comunidades de fluffys, está el señor Osaka y su comunidad de Facebook o YouTube en donde subía historia de fluffys abuse Aldo @65,706 Este negro era el que llevaba la máscara de doctor de la peste o era la fluffys amarilla nalgona?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

5 50 2 meses
Hola peter /diversion/
ahora es una política de chan.mx que saludes a Peter >Hola peter
104 respuestas y 606 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
hello pedroHola Peter FKU ;)Hola Peter :)Hola peter
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

ahora es una política de chan.mx que saludes a Peter

> Hola peter
104 606 2 meses
Hola, hoy amanecí con unas incesantes ganas de cometer un golpe de estado en este país bananero /diversion/
11 respuestas y 93 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
@34,545 Quienes ellos?@34,596 Los viejos de morena están destruyendo a Claudia prostibaum. No tardan en caerNO GASTES ENERGIA PRIETO.... Los zurdos se queman solos un dia si y el otro tambien. :)A la orden pal desorden
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

11 93 2 meses
AMA Estoy sentado en mi silla. /diversion/
Fortuna: Suerte decente
Buenas tardes, me encuentro sentado en mi silla. Hagan sus preguntas.
4 respuestas y 36 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Pinshi normi@65,842 Esa no es una pregunta.@65,843 Pinshi normi?@65,882 Posiblemente, no más que tu madre.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

Suerte decenteBuenas tardes, me encuentro sentado en mi silla. Hagan sus preguntas.
4 36 2 meses
Chan telegram /diversion/
https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx
- respuestas y 40 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx
https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx
https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx
https://t.me/+bk0RF79iB3g5NTkx
- 40 2 meses
el dado decide tu novia II /diversion/
a pedido de un anon que quiere mas controversia. >1 sabrina carpenter loli >2 la abuela del anon >3 milky doly >4 la chabona >5 riley reid virgen >6 arbol con forma femenina
14 respuestas y 176 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Dado:
Dado:
Fortuna: Suerte sorprendente
A ver que sale, sirve que aprovecho el post para ver mi fortuna
No me sale el dado
Dado:
sabrina
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

a pedido de un anon que quiere mas controversia.
> 1 sabrina carpenter loli
> 2 la abuela del anon
> 3 milky doly
> 4 la chabona
> 5 riley reid virgen
> 6 arbol con forma femenina
14 176 2 meses
chan.mx /diversion/
Cerdos Hormonales Austriacos y Negros . Mejor Xxx pornhub punto com
1 respuestas y 38 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
Pornhub está bueno
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace 2 meses #0

Cerdos
Hormonales
Austriacos y
Negros

.

Mejor
Xxx pornhub punto com
1 38 2 meses
Creo que soy la reencarnación de Jim Morrison /diversion/
No solo eso, sino que él y yo somos la reencarnación de algo superior Qué cómo lo se? Facil, lo se y ya Alguna vez has sentido este llamado de que estas hecho para algo superior desde niño? Pues yo si Y debido a esto llevo una cuarta parte de mi vida aprendiendo historio y ocultismo Estas se me fueron dadas con el tiempo, y al pasar el mismo también comprendía mensajes que anteriormente no había visto Qué deberia hacer? domar el exito y trasender en la historia de la musica para al final tomar seis lineas de coca de ancho del brazo de un albañil? O somos alguna clase de mesias cultivandose en vidas y renaciendo hasta dar su mensaje? Dejen sus preguntas
9 respuestas y 135 visitas Último bump hace: 2 meses
Últimas Respuestas:
No caigas en las trampas de este negro jotolón muerdealmohadas de Carc, este enfermo mental festeja cada vez que logra convencer a alguien de volverse maricón. Puedes ser trans y aún así gustarte las mujeres. Una cosa no excluye a la otra. ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966==la reencarnacion de cepillina@49,696 chingas a tu pendeja madre puto comiquitas de cagada
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

No solo eso, sino que él y yo somos la reencarnación de algo superior

Qué cómo lo se? Facil, lo se y ya
Alguna vez has sentido este llamado de que estas hecho para algo superior desde niño?
Pues yo si
Y debido a esto llevo una cuarta parte de mi vida a…
9 135 2 meses
diganle hola a toallita /diversion/
la uso para limpiarme los mecos
8 respuestas y 116 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Si es verdad lo que dices, espero te suicides cabron o mejor, que te hagan en pedazos y termines en un rancho IzaguirreSe fuerte toallita m @65,102 Vengo de otra pagina donde uno le corto la cabeza a su hamster muerto porque lo incitaron y el en plan si tengo huevos. Si alguien le sabe al doxeo o metadatos en imagenes haganlo por toallita@65,102 Buenas noticias, op esta baiteando. Toallita no es su mascota. Duerme tranquilomejor pasa fotos de tu hermanita del kínder encuerada si no quieres que empiece a subirlas yo, marica
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

la uso para limpiarme los mecos
8 116 más de 2 meses
muestren sus mejores memes /diversion/
> que tipo de memes tienen guardado en su galeria?
13 respuestas y 242 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
(imagen)(imagen)(imagen)Pasen memes void
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

> que tipo de memes tienen guardado en su galeria?
13 242 más de 2 meses
Venezuela debería ser quemada /diversion/
3 respuestas y 117 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Y ChiapasLos talibanes también deberían ser incinerados con lanzallamas.post pre-maduro's fall
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

3 117 más de 2 meses
Nigga /diversion/
Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga
11 respuestas y 169 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@42,727 Catch AIDS or Monkeypox and die already Marlon. God hates SJW faggots like you.la n palabraA la verga los nigersNiggah Hail Hitler
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nigga Nig…
11 169 más de 2 meses
Últimas Respuestas en /diversion/
~
Las hojaldras cuentan? Son mis favoritas y saben ricas
Pan ocha
De acuerdo y los de los canales chairos de Youtube
No entiendo
~
deberiamos de hacer un golpe de estado
pene
Y tú que haces aquí? kek
secundo
Pinche meme sin gracia no mame OP Este esta mejor
A Jenaro Villamil, y a todos Los Directivos de los chairo channels de radio y t…
apoco esta chingadera tiene telegram?
Como si la pendejada que escribieron no aplicara para el resto de los panes. s…
Lo que dijo el Panu Negrín, depende del panadero. Luego hay unas bien culeras q…
En lo personal no tengo casi nada en contra de esa comunidad. Solamente que se l…
Como pan digamos de panadero nada le gana a los cubiletes de queso que venden e…
La concha está buena, pero tengo que admitir que depende mucho del panadero. S…
Típico chilango ya sácate la verga del culo maricon
Una vez en el aeropuerto de cdmx, venía el típico norteño alto y con barba de c…
No sabía, ahora todo tiene sentido
La mariguana disminuye la virilidad además de que te vuelve más joto, tanto se n…
Mia melano
~
sage a la mierda
El mejor pan es el pan-ochón
La linda Mari Yongkovich de la ola europea de los 2000,s. Sus primeras escenas l…
Karely está bien Pero tampoco es para tanto y la otra se parece a paolopolis de…
En mi contexto de pobre diablo sin dinero seguramente seguiría mi vida pedorra p…
Mamada chilanga wakala que asco
Quien se supone que es el otro pato? porque debería ser argentino pero esa bande…
Juarez fue aquel que salvó a México del siglo de humillacion que represento el…
Viajar a Guadalajara y por Culiacán como mochilero. Dibujar porno en las parede…
Siempre me dio asco la imagen de este hilo.
~
PURAS PROMESAS
Tu cuestión es muy interesante. He visto a K-brones poco antes de morir ( sabién…
Es lo verga, anon, al final no tuve 3 meses porque volví a ocuparme pfffff.
Karely y Robertita de multimedios Monterrey. sacaron buen material.
Pasa el user negro envidioso
Este es mi secreto OP, no tengo vacaciones
Este chon es el unico bueno y de calidad
verguenza te debería de dar seguir visitando ese chan de transexuales de cagada…
no saber que hay drogas para evitar que se desarrollen soy un visionario negr…
Últimas Imágenes Públicadas en /diversion/
Dibujos en /diversion/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 470
This page took 1.33008 seconds to be generated. Memory usage: 1.79MB / 512M.
\n\n