KEK, me acordé de cuando mataron al Magistraldo. Todos los medios en un principio decían que fue un "crimen de odio" y ya luego salió a la luz que su mismo mayate, en un ataque de celos, le rajó la garganta con un cuchillo y luego se suicidó.
Ni entre ellos se quieren los jotos.
Alfredo Guevara !/5pRzrVa0w, hace más de 2 meses[^][v]#59,401
Ni las lesbianas de mrd ni los trans alv entre ellos se tiran mrd y los mismos babosos que odian el "sistema de estatus de belleza heteropatrialcal" son los mismos que siguen esa mrda se matan por no ser como el status manda
> Individuo incomodo para el poder político > Recibió múltiples amenazas de muerte los días previos al crimen > Su pareja le rajó la garganta y luego se suicido
Claro negrito, claro...
@anterior (C)
Anon si sabes algo mas sobre esto me gustaría leerte, porque genuinamente me intriga si hubo algo mas sobre esto.
Si no es asi, supongo que estas exagerando, no hay motivos para pensar que fue un crimen de odio. > Recibió múltiples amenazas de muerte los días previos al crimen
Si vas a silenciar a alguien lo ultimo que haces es amenazarlo ¿Si ya tienes pensado matarlo para que lo pones por en sobre aviso? Otra posibilidad seria que las amenazas fueran precisamente de su pareja. Ademas por las amenazas tenia seguridad cuidandolo, y estos no observaron que otra persona entrara a la casa, solo el magistrade y su pareja. > Individuo incomodo para el poder político
¿incomodo en que? leí varios articulos y en ninguno se dice algun motivo por el que lo pudieran silenciar, lo mas destacado que hizo fue promover una cuota arcoiris, lo cual ni pe ni pa.
Opino que esta bien cuestionar a las autoridades, pero una cosa es cuestionar y otra es directamente inventarse una pelicula. Es como con los 43 de ayotzi, estoy seguro que muchos aun creen en el bulo de que el gobierno los mando matar, cuando no, solo eran weyes que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado, diria que le podria pasar a cualquier ciudadano de a pie, pero los ciudadanos de pie no andan secuestrando camiones a lo pendejo.
No suelo meterme en temas de Hoteria pero en este caso si parece un crimen pasional porque el novio era criko( salio en la autopsia) y ya se la sabritas como se ponen intensos esos weyes.
> Ahora ni que fuera Trump para que lo anduvieran cazando, al contrario los morenistas son de masculinidad suave, yow know.
@68,782 (C)
Igual llegué a pensar que ya les resultaba incomodo el marica ese, así que lo desvivieron junto con su mayate al que usaron de chivo expiatorio.
Al menos queda de ejemplo para los pendejos que piensan que el gobierno les tendrá un poco de consideración si se identifican como maricas.