0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/diversion/ - Diversión
Memes y poco sentido



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /diversion/ Respuestas Ultimo bump ▼
comparto meme en formato Gif /diversion/
Lo encontré usando el buscador DuckDuckGo en su seccion de imagenes, colocando la frase: bitch please gif...
3 respuestas y 118 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP like, anon, x3 xdxdx buen momoGracias, faggot por el aporte maquina.(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Lo encontré usando el buscador DuckDuckGo en su seccion de imagenes, colocando la frase: bitch please gif...
3 118 más de 2 meses
Suficiente /diversion/
Yucatanon aqui negros, no puedo mas devo confezar quw de tanto que me dijeron maricon me dio un dia y me volvi trans y ya no hay marcha atras me voy
18 respuestas y 201 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@23,512 Para poner uno que diga FeelsBadManTan típico del buen Yucateco Mowgli selvatico, cayendo fácilmente en las psyop del indio jotazo de Carc debido a que es un pobre diablo con 2 dígitos de IQ, kek.@OP basadoEste hilo literalmente salvó a chan.mx.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Yucatanon aqui negros, no puedo mas devo confezar quw de tanto que me dijeron maricon me dio un dia y me volvi trans y ya no hay marcha atras me voy
18 201 más de 2 meses
GRAN RECOMPENSA /diversion/
desencríptenlo tendrán una gran recompensa
- respuestas y 88 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

desencríptenlo tendrán una gran recompensa
- 88 más de 2 meses
Hilo de spam /diversion/
Pues si ptm aqui es diversion y quiero hacer spam para divertirme, así que este será el nuevo hilo con mas postos. Gracias hermanos por ayudar a la causa Jejejejejjejejejej
9 respuestas y 93 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
lol@57,349 Hice un hilo asi en paranormal pero tu si me das penita. Colaboro con el spam con una historia falsa (obvio) Esta historia nos muestra claramente que la Fe y el deseo de vivir, supera cualquier problema u obstáculo. Esta historia está basada en un hecho de la vida real. Años atrás, un hombre decidió llevar a su familia desde New York hasta Australia, en busca de una mejor oportunidad económica. La familia se componía de su esposa y de dos hijos adolescentes. Uno de ellos, soñaba con ser trapecista en un circo y el otro quería ser actor. Este último, mientras esperaba una oportunidad, trabajaba en el puerto de la ciudad. Una noche de regreso a su casa, el joven fue asaltado. Se resistió y fue agredido brutalmente. Le desgarraron el rostro y le golpearon por todo el cuerpo. Cuando despues de algunas horas la policía le encontró, le consideraron muerto, hasta que después de unos minutos observaron que el joven hacía esfuerzos para poder respirar y le llevaron urgentemente al hospital más cercano. El equipo médico, se encontró con un joven que ya no tenía rostro. Sus ojos estaban desgarrados, su cráneo, piernas y brazos fracturados, su nariz estaba perdida en su cara, todos sus dientes rotos y su mandíbula desprendida. Como la prioridad era salvarle la vida, aunque permaneció cerca de un año en aquel hospital, al salir su cuerpo estaba recuperado, pero su rostro todavía era repulsivo. Ya no era aquel joven hermoso al que todos admiraban. Comenzó a buscar trabajo, pero siempre era rechazado debido a su aspecto. Un empresario llegó a  sugerirle que participara en un espectáculo de circo, debía representar: “El Hombre Sin Rostro” Llegó a pensar en el suicidio, luchó con esta idea durante 5 años, hasta que un día entro en una Iglesia, buscando algo de alivio. Vio al sacerdote que estaba orando, y se puso a su lado, siguiendo sus oraciones. El sacerdote, al verlo, se interesó por él, estaba impresionado y se propuso ayudarle a recuperar su rostro. El joven comenzó a asistir a la iglesia con frecuencia, era un hombre agradecido y siempre le pedía a Dios que le diera paz interior y misericordia para ser  cada día un hombre mejor. Después de un tiempo, el sacerdote  por medio de sus influencias logró conseguir gratuitamente el servicio  del mejor cirujano plástico de Australia. El cirujano estaba impresionado con el joven, tanto por todo lo que le había ocurrido como por su demostración de Fe y Esperanza.       Se dispusieron para él, los mejores servicios médicos y el joven comenzó a recuperarse milagrosamente. Dios lo bendijo con una bella esposa, varios hijos y éxito profesional. ¿Quieres saber quién es este joven?  Mel Gibson El resto de la historia ya la sabemos, su vida fue inspiración para  la película cinematográfica:  “El Hombre Sin Rostro“ Ahora es un hombre admirado no solo por su éxito en el cine, sino también como un hombre que entregó su vida a Dios y es un gran testimonio y un ejemplo de que si esperamos con confianza y Fe, Dios puede actúar en medio de nuestras necesidades, de maneras que superan nuestra comprensión. Somos muchos los que no conocíamos esta historia, que por cruel y triste nos deja una lección que todos deberíamos de aprender. El sacerdote que en aquel momento ayudó a Mel Gibson, fue el instrumento que Dios usó. Confiemos en Dios, para El nada es imposibleHola soy teresa fidalgohola soy german XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Pues si ptm aqui es diversion y quiero hacer spam para divertirme, así que este será el nuevo hilo con mas postos.

Gracias hermanos por ayudar a la causa
Jejejejejjejejejej
9 93 más de 2 meses
QUE OPINAN DE LAS EMPERADOR DE LIMON ? Y QUE CHINGUE SU MADRE EL QUE DIGA QUE ESTAN QLERAS PORQUE HA /diversion/
9 respuestas y 114 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Si,saben bien culeras,tanto como el pay de limon,y fokiu yu mama tambien....Estan chidas, la verdad es que saben mejor que los otros sabores raros de emperador, como esas blancas que saben a sebo jaja.Las mejores carajoAunque soy un defensor de ellas se que tampoco son la gran cosa, son las mejores porque las demás son cagada.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

9 114 más de 2 meses
ARGENTINA ES MEJOR QUE MIERDICO /diversion/
Argentina es mejor que Mejico , somo potencia Mundial y lo MejiMonos son un 3r mundo. Deberian desaparecer
12 respuestas y 210 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
lo que más me caga no es que hagan baits así de pendejos, sino que la gente se los traga como verga de travesti. Yo digo que al que se quiera pasar de payaso con baits sin esfuerzo ni gracia no le sigan la corrienteLiteralmente todos los argentinos que conozco quieren escapar de esa tierra de mierda. El meme de "Saquenme de Latinoamérica" pasó a ser "Saquenme de Argentina". Lo cual es rico para los que queremos cogernos a unas argentinas desesperadas por alguien que las saque de allá. Les vamos a mejorar la raza.@7,722 ¿Qué les ven a las argensimias? Mira esta negra 2/10 con rostro de peruana y sus semejantes pretenciones... Irónico como mujeres de otros países, blancas y bonitas son mucho más accesibles y buenas que las argensimias. Un tipo de Inglaterra contaba en 8chan que en 2019 visitó Ucrania y el mismo día que llegó se estaba cogiendo a una modelo por tan sólo 80 libras esterlinas.Ya boludo,vete a Peluchan que aqui pura raza hijos de quetzalcoatl. Que chistosos son los Argensimios...
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Argentina es mejor que Mejico , somo potencia Mundial y lo MejiMonos son un 3r mundo. Deberian desaparecer
12 210 más de 2 meses
Extracto de crotolamo /diversion/
¿Dónde puedo conseguir extracto de crotolamo? Dicen que tiene efectos opioides y cannabicos.
6 respuestas y 139 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
testnose pero chingatumadre jejejejepadalustro.exeEste. Genia Eli
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¿Dónde puedo conseguir extracto de crotolamo? Dicen que tiene efectos opioides y cannabicos.
6 139 más de 2 meses
el dado decide tu novia /diversion/
>1 rubia >2 pelirroja >3 morena >4 negra >5 enana >6 criptida mitad cierva con tetas grandes
63 respuestas y 264 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@55,506 como siempre. está bien, si me gustán las prietitas :3
Fortuna: La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia.
,,,
Dado:
.
(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

> 1 rubia
> 2 pelirroja
> 3 morena
> 4 negra
> 5 enana
> 6 criptida mitad cierva con tetas grandes
63 264 más de 2 meses
Hilo de memes chisyosos /diversion/
Lo dice el título
117 respuestas y 618 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
anon del futuro, si lees esto. Mira hacia adelante, el atras no cuenta solo el presentea@19,498 memes chisyosos daban gracia esto da sida visual. Parece que lo compro netflixPEAK DE LA COMEDIA
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Lo dice el título
117 618 más de 2 meses
Refugio Tunero /diversion/
Hilo dedicado para recordar al pendeje troony que no duro ni un mes, así es, el ñoot.
4 respuestas y 133 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
no se perdio nada de valor plebTripfag arriba de mi, no interactuar. Por cierto, hola a todos, gracias por el apoyo@OP mi reina trans silenciada por los (((mossad))) o algoya volvió ese w, ahora se hace llamar rarita
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hilo dedicado para recordar al pendeje troony que no duro ni un mes, así es, el ñoot.
4 133 más de 2 meses
soñe que era gerald de rivia (el fulano de witcher 3) /diversion/
soñe que era gerald de ribia y que me perseguia un wey como jotito, enfermito y que se cortaba los brazos
- respuestas y 54 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

soñe que era gerald de ribia y que me perseguia un wey como jotito, enfermito y que se cortaba los brazos
- 54 más de 2 meses
putitos /diversion/
mictlantecutli
1 respuestas y 59 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Tlahuizcalpantecuhtli
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

mictlantecutli
1 59 más de 2 meses
Profesor raro /diversion/
Vengo a quemar a un puto mugroso cara de indio, este ser infeliz ah estado acosando a muchas mujeres de universidad desde hace tiempo, trabaja en el tec de Celaya y planta Celsius de Celaya Guanajuato su nombre completo es: MARIO LEONARDO PÉREZ. solo espero que algo se pueda hacer de esta escoria
11 respuestas y 174 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@52,809 >Tranquilamente podría ser nuestro buen Uribe Perrales A ver pasa foto de esa marginal que dices para ver si se parece@OP > ah estado acosando a muchas mujeres de universidad desde hace tiempo Qué bueno la neta bien por él que tiene acceso directo a las putas de universidad, borrachas y promiscuas que de seguro ellas lo provocan con su putería@46,306 Potencial del más alto nivel chanero@OP Se parece a mi.hermano
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Vengo a quemar a un puto mugroso cara de indio, este ser infeliz ah estado acosando a muchas mujeres de universidad desde hace tiempo, trabaja en el tec de Celaya y planta Celsius de Celaya Guanajuato su nombre completo es: MARIO LEONARDO PÉREZ. solo espe…
11 174 más de 2 meses
Imagina /diversion/
Veo las funas y cosas así y la verdad solo me llena la envidia de que no me tocara a mi por nacer hombre, tan solo imagina, haz de cuenta que fuera mujer y tuviera 14 años, te coquetea un we que está mas o menos pero es graciosisimo y tiene dinero para llevarte a salir a donde tu le pidas , podria haber salido con gente de su edad pero tu tienes algo en especial porque te escogio a ti por sobre mujeres mas mayores, al principio crees que queda solo en una salida normal pero te empieza a atraer mas que los morros nalgas miadas de tu secu, después ya llevan varios meses saliendo, le dices que tienes casa sola, tu papá fue por cigarros hace 10 años y tu mamá anda doblando turno en la maquila. Entonces se acerca tu groomer empieza acariciandote el cabello luego te da un beso apasionado te quitas la blusa le bajas el cierre del pantalón y le tocas el paquetaxo, te empiezas a mojar luego te desabrocha el brasier y ya sabrás... Tan solo me queda soñar, porque como nací hombre y ya se me fue el avión nunca experimentaré eso hasta que muera y reencarne si tal cosa existe
5 respuestas y 142 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Esa perra mamada que wey, ya mejor acepta a cristo y tu transexualidadQue mierda dices pendejo imagínate que tú eres la morra de verdad y que te llegue el groomer y que no es como te imaginas el groomer te empieza a agarrar con más fuerzas de las que tú tienes y que te viole te seguiría gustando negro?@54,707 Es puto, ya se lo hicieron, igualmente algunas mujeres fantasean con ello también.@OP Ya mijo mejor di que quieres verga de un señor, tan fácil que es bajarte grinder y hacerte trapo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Veo las funas y cosas así y la verdad solo me llena la envidia de que no me tocara a mi por nacer hombre, tan solo imagina, haz de cuenta que fuera mujer y tuviera 14 años, te coquetea un we que está mas o menos pero es graciosisimo y tiene dinero para ll…
5 142 más de 2 meses
¿Cuál es tu meme científico favorito? /diversion/
Como científica, me encanta ver cómo la ciencia inspira memes. ¿Cuál es tu meme científico favorito? ¿Hay alguno que te haya hecho reír y aprender al mismo tiempo?
- respuestas y 52 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Como científica, me encanta ver cómo la ciencia inspira memes. ¿Cuál es tu meme científico favorito? ¿Hay alguno que te haya hecho reír y aprender al mismo tiempo?
- 52 más de 2 meses
las diosas del amor, /diversion/
Eso , las argentinas son las diosas terrenales de manos benditas y cuerpo de monumento, tetonas ,con culo ancho , cara hermosa , piernas preciosas, todas unas hembras para deleite de los mas chads.
8 respuestas y 400 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@52,220 concuerdoNo mms si las argentinas son las más putas y pendejas de todas, son literalmente basureros con pies. El verdadero manjar se encuentra en Culombia y las mexas refinadasLas chilenas ufff, quiero que me susurren con su acento hasta quedarme dormido… en segundo lugar las brasileñas :PVivi en playa del Carmen y saliendo de noche me di a una que otra, no son la gran cosa, la misma panocha te la puedes encontrar en una chiapaneca o tabasqueña y seguro esas indias son mas gritonas que las argensimias, eso si, desplazaron a las colombianas y a las cubanas en el negocio de la puteria
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Eso , las argentinas son las diosas terrenales de manos benditas y cuerpo de monumento, tetonas ,con culo ancho , cara hermosa , piernas preciosas, todas unas hembras para deleite de los mas chads.
8 400 más de 2 meses
ando haciendo un rpg maker /diversion/
https:// drive. google.com /drive /folders/ 1__7FYQn4yJ4dgjaFbAA1Y-MFo7begp17 si quieren pueden probar el demo, trato de hacerlo lo mejor posbile ya que ando aprendiendo a usar el programa mi X es @Uridogters (separe el link poqrue no deja subirlo xd) el juego en tema de gameplay se acaba en 10 minutos, solo que cuenta la historia en base de libros que encuentras y interactuando con el entorno sigue en demo y el tema gameplay planeo alargarlo y que la historia igualmente se cuente mientras vas jugando.
3 respuestas y 71 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
pon a nuestro criptido ventanal xdno entendi OP ¿hiciste tu propia herramienta RPG Maker? o hiciste un juego rpg con RPG Maker aclara eso por favor.Motor de videojuegos para soyeros troons y morras de secu con gustos de mierda, paso de jugarlo todos los juegos son la misma basura para redditors
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

https:// drive. google.com /drive /folders/ 1__7FYQn4yJ4dgjaFbAA1Y-MFo7begp17
si quieren pueden probar el demo, trato de hacerlo lo mejor posbile ya que ando aprendiendo a usar el programa
mi X es @Uridogters
(separe el link poqrue no deja subirlo xd)
el …
3 71 más de 2 meses
persecución policial en vivo /diversion/
https://www.youtube.com/live/5WaSin9ptkU?si=1UOUuShD2z61gnzq esta pasando ahorita en los ángeles (ay jijoesu)
- respuestas y 54 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

https://www.youtube.com/live/5WaSin9ptkU?si=1UOUuShD2z61gnzq
esta pasando ahorita en los ángeles (ay jijoesu)
- 54 más de 2 meses
sueños random /diversion/
Cuenten me acerca de sus sueños raros. Una vez soñé que me culi*ba a papá pitufo,ayuda no estoy bien.
37 respuestas y 581 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@18,315 GraciasVarias veces he soñado que nieva por mi ciudad (en mi ciudad no cae nieve), y cuando me despierto recuerdo que nunca he visto la nieve :(S@17,910 deberias dejar de chaquetearte con my little pony?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Cuenten me acerca de sus sueños raros.

Una vez soñé que me culi*ba a papá pitufo,ayuda no estoy bien.
37 581 más de 2 meses
dado de la proxima catastrofe mundial /diversion/
Tirare el dado en comentarios y esperemos que lo prediga o no. Solo es juego >4 pandemia >2 desastres naturales provocados vease terremotos,lluvias,tsunamis tornados al mismo tiempo en el mundo >1 escasez de alimentos >6 blue beam/singularizacion paranormal >3 tsukuyomi infinito provocado por la ia >5 guerra mundial nuclear
6 respuestas y 73 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@53,401 Puse dos opciones pero yo opino que son la misma cosa
Dado:
@OP
Dado:
@OP A ver
Dado:
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Tirare el dado en comentarios y esperemos que lo prediga o no. Solo es juego
> 4 pandemia
> 2 desastres naturales provocados vease terremotos,lluvias,tsunamis tornados al mismo tiempo en el mundo
> 1 escasez de alimentos
> 6 blue beam/singularizacion para…
6 73 más de 2 meses
Puto chan muerto /diversion/
Puto chan muerto a la verga, que asco de lugar pendejo lleno de viejos temacheros y trannys horribles, vamos a hablar de cualquier cosa que se les ocurra, mínimo para que el lugar no se llene de CP
9 respuestas y 118 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@53,559 La marca dice 50, y aumento a 70, pero bueno, y pues, nah, no haré eso, al final del día ni tiene nada de malo querer regresar a estos lugares miados, solo que si espero que haya más cabrones con los que cotorrear chido como antes@53,559 La marca dice 50, y aumento a 70, pero bueno, y pues, nah, no haré eso, al final del día ni tiene nada de malo querer regresar a estos lugares miados, solo que si espero que haya más cabrones con los que cotorrear chido como antesBasura público dos veces kek@53,562 Dijo uno que hay un kaker que intenta tirar la pagina con bots o ddos parece. Vaya a saber uno porque Y le creo porque no puede haber tanta gente y poca actividad >no tiene nada de malo discrepo pero haya tu se feliz
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Puto chan muerto a la verga, que asco de lugar pendejo lleno de viejos temacheros y trannys horribles, vamos a hablar de cualquier cosa que se les ocurra, mínimo para que el lugar no se llene de CP
9 118 más de 2 meses
Lo descifré /diversion/
Este hoyo de mierda apoya a los jotos y putas. Yo soy un ser libre
4 respuestas y 105 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Te estabas tardando en darte cuenta OPuta, ¿Qué más se puede esperar de un sitio administrado por un marihuano vendedor de sombreros? Kek es logico.Y es una tontería que hagan eso en un tablón anónimo ya que a los jotos se les apoya desde las más altas esferas de poder en el mundo, los tablones anónimos deben ser para las voces disidentes, para expresar todo lo que no se puede decir en redes sociales normies, por lo que toda la joteria con la que se llena este chan (que se nota muy forzada) no es mas que un intento desesperado para disuadir el pensamiento crítico (psicología de masas) de los que llegan aquí buscando algo diferente, y no sería la primera vez que veo algo así en un chan.¿Qué wey, te da envidia que a vatos que les den pito y que las viejas sean putas menos contigo?En realidad yo pensaba que un chaka forzaba la psyop homosexual
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Este hoyo de mierda apoya a los jotos y putas. Yo soy un ser libre
4 105 más de 2 meses
Hilos con reciente actividad en /diversion/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Tenia que ser cartón network /diversion/
Ya da sida
- respuestas y 68 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Mmmm... Me pregunto quién podrá estar detrás de este post.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ya da sida
- 68 más de 2 meses
Soy el nene /diversion/
Digo nel papi ven ven, no mentira, tengo panzota llena de mierda atorada y tengo forma de nene peludo.
2 respuestas y 96 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
JijazoKek, tan clásico del buen Yucatanon siempre drogado y escribiendo puras mamadas de homosexuales.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Digo nel papi ven ven, no mentira, tengo panzota llena de mierda atorada y tengo forma de nene peludo.
2 96 más de 2 meses
Desperté /diversion/
Lo admito comiqueros asalariados, soy incel y sé que tengo suficientes motivos
2 respuestas y 91 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Me vale vrg w, borra tu mamadaSirve de algo y cuenta tus razones, o por lo menos haz un greentext de una historia incel o algo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Lo admito comiqueros asalariados, soy incel y sé que tengo suficientes motivos
2 91 más de 2 meses
Tengo un sueño /diversion/
En diez años quiero tener una fusca y darme un tiro
1 respuestas y 97 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Mejor ya datelo hoy w, y tambien el tiro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

En diez años quiero tener una fusca y darme un tiro
1 97 más de 2 meses
Quiero que el negro de What's app se disfrace de burro y me reviente las hemorroides a putazos /diversion/
Quien me saca la mierda de mi culo?
4 respuestas y 107 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
LeeelBueno, si ubiera para ser campeon lamiendo penes y siendo penetrado yo diría que debes empezar siendo un esclavo de tu amo para ir sometiendo y siendo más sumiso ante ordenesNo caigas en las trampas de este negro jotolón muerdealmohadas de Carc, este enfermo mental festeja cada vez que logra convencer a alguien de volverse maricón. Puedes ser trans y aún así gustarte las mujeres. Una cosa no excluye a la otra. +52 443 190 6966 +52 443 190 6966 +52 443 190 6966 +52 443 190 6966 +52 443 190 6966 +52 443 190 6966 +52 443 190 6966 +52 443 190 6966@OP Kek, clásico de nuestro zoofilico favorito del buen Anonzoo. Nambre, como si querer que se lo parche un burro fuera poco ahora el wey quiere coger con negros.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Quien me saca la mierda de mi culo?
4 107 más de 2 meses
Memes gatunos /diversion/
Pasen memes, imagenes cagadas o cualquier graciosada sobre gatos
9 respuestas y 116 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
(imagen)@49,109 me equivoqué de gato@47,241Postearía uno de Macri pero no tengo ninguno en mi PC.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Pasen memes, imagenes cagadas o cualquier graciosada sobre gatos
9 116 más de 2 meses
Curifamilia /diversion/
Que se reporten los curifeos
3 respuestas y 97 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Q onda weQue no se entere la macario gangAwww a la Sadako de Latam le gusta el ramen de pollo picante~
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Que se reporten los curifeos
3 97 más de 2 meses
Cómo joder a alguien solo con su número de celular? /diversion/
Tengo el número de celular de mi ex jefe, ideas de como trollearlo?
8 respuestas y 262 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
yo con el numero de un compa lo puse en la unitec (como broma) pero encerio no paraban de llamarle,puede y que te sirva. P.D. mi amigo prefirio cambiar su numero por que no paraban de llamarle jajapublica su número en algún foro anónimo o página d pajeroshaces un meme rancio y lo publicas por ahí, algo como este: ni siquiera se de quien es el número nomas me lo encontré por ahí@28,459 ¿y no hay una pagina en especifico para registrar el numero y se lo carguen a publicidades?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Tengo el número de celular de mi ex jefe, ideas de como trollearlo?
8 262 más de 2 meses
2010 /diversion/
>EEH fingimos que estamos en el internet de la década pasada
2 respuestas y 86 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Creen que salga como P. Daddy le rompia el culo en los after party's ???Ehh,soy emo?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

> EEH fingimos que estamos en el internet de la década pasada
2 86 más de 2 meses
Ladrón y condición /diversion/
Negros, ¿Es cierto eso de que el ladrón siempre piensa que todos son de su misma condición?
1 respuestas y 64 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP no, ellos se auto engañan con un "es que ellos tienen algo que yo no" en su subconciente lo que les permite robar sin remordimiento
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Negros, ¿Es cierto eso de que el ladrón siempre piensa que todos son de su misma condición?
1 64 más de 2 meses
Yucatanon es de un pueblo ignorante. Se roba el internet de los vecinos pero como, no tiene casa por /diversion/
Lo mismo vive en las alcantarills, Cuando apesta a mierda es el, hay que correr, cuando nació pensaron que tenia síndrome de down, solo fue a la escuela de mayas. Ahí en la selva, por eso siempre anda desnudo el pendejo. Lo maricon siempre lo ha tenido y su familia lo rechaza por maricon de mierda.
16 respuestas y 119 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Yucamierdon, ahorita anda comiendo marquesita con mierda, ratas y semen como queso, es un jo puta asqueroso.Yucatanon me cae bien@50,943 Reímos por no llorar.@14,877 Tan típico del buen Yucatanon, apoyando la hermandad marrón kek.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Lo mismo vive en las alcantarills, Cuando apesta a mierda es el, hay que correr, cuando nació pensaron que tenia síndrome de down, solo fue a la escuela de mayas. Ahí en la selva, por eso siempre anda desnudo el pendejo. Lo maricon siempre lo ha tenido y …
16 119 más de 2 meses
MALDITOS RACISTAS DEJEN A MIS NEGROS EN PAZ /diversion/
TANTO RACISMO EN MEJIKO KONTRA DE MIS AITIANOZ NEGROS BELLOS PRECYOZOS VASTA DE DISKRYMINARLOS MALDITOS RASIZTAS O LOZ BOI HA DENUMSIAR A TODOS KON LA KOMUNIDAT LGBTQ+ +52 951 182 1631 +52 951 183 8942
9 respuestas y 112 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Pinche mаrlon está hecho un puto desastre, el pendejo paga el server de lolcagada y el resto del mes anda en la calle dando mamadas por 50 varos kek@OP >best black cock lover award >defensor de jotos, maricones, sodomitas >free hole >saco de semen@51,798 Si soy todo eso y mucho más... Y a mucha honrra UwUQuien mierda eres?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

TANTO RACISMO EN MEJIKO KONTRA DE MIS AITIANOZ NEGROS BELLOS PRECYOZOS VASTA DE DISKRYMINARLOS MALDITOS RASIZTAS O LOZ BOI HA DENUMSIAR A TODOS KON LA KOMUNIDAT LGBTQ+


+52 951 182 1631

+52 951 183 8942
9 112 más de 2 meses
Potencial chanero /diversion/
Ser incel debería ser requisito para entrar a cualquier chan
- respuestas y 69 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ser incel debería ser requisito para entrar a cualquier chan
- 69 más de 2 meses
Yucatanon es la reina gay del chan /diversion/
Lo del titulo.
12 respuestas y 114 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@17,151 Yo digo aue Marlon es tan pendejo que se ensarta solo y Yucatanon como es tan simp se queda llorando acordandose de las veces que lo han friendzoneado y abandonado@17,346 Gracias por describir mi hilo en /desahogo/ Anti sage a tu hilo.@17,375 Hola reina gay del chanKek me acordé de como el Marlon platica orgulloso que según él la rola de martillazo en el ano se la compusieron a él inspirados en como se lo cogian unos negros vergudos en el anexo jajajajajajjajjakajajkajjajaj nambre la droga dejó bien pendejo a nuestro mexican shrek
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Lo del titulo.
12 114 más de 2 meses
Chan muerto asqueroso /diversion/
Puto lugar horrible, de seguro reno y loan lo manejan, solo veo y leo pendejos simps y putos llorando porque no les dan pene (se creen homofóbicos pero nunca dan razones más que la obvia envidia)
6 respuestas y 122 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Ah, orale...@OP Y que we. Vas a llorar? Puto maricon de mierda que no aguanta nada. Pensabas que eres basado porque tu no eres simp y si estas en modo guerra?@17,907 Puto maricon no es necesario que nos hables de tus traumas en cada comentario que hacesTan típico del buen Rubell-... Esperen! ¿Qué? El buen Rubellus dijo algo vasadongo. Carajo, en serio estamos en los últimos días.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Puto lugar horrible, de seguro reno y loan lo manejan, solo veo y leo pendejos simps y putos llorando porque no les dan pene (se creen homofóbicos pero nunca dan razones más que la obvia envidia)
6 122 más de 2 meses
Soy el más joto del chan, Yucatanon me hace los mandados /diversion/
Soy el más joto de esta mierda. Obedezcanme
3 respuestas y 111 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Tan típico de la rivalidad entre el buen Rubellus y el buen Yucatanon, nambre yo no se si la galaxia vaya a resistir semejante choque de maricones kek.@51,552 Y si mejor dejas de responder a tus propios hilos, OPuto.@OP Juro que acabaré con ese maldito joto por moda de Rubellus y me proclamaré como el maricón supremo. Ya verán, haré que 100 negros haitianos me penetren durante varias noches y así tendré asegurado el título del joto supremo así sea lo último que haga UwU
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Soy el más joto de esta mierda. Obedezcanme
3 111 más de 2 meses
asdfghjklñ /diversion/
HAHAHA :D
1 respuestas y 85 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Just made a bot like this too, is this coincidence or perhaps... Synchronicity?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

HAHAHA :D
1 85 más de 2 meses
Los narcos se van a morir /diversion/
Pero de que Los narcos se van a morir Pero de oiga Los narcos se van a morir Pero de que.... Mi papá es fox
4 respuestas y 105 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Pero de que, que, que, que, que.*empieza la electronik Los narcos se van a morir. morir ir ir. Los narcos se van a morir De que, morir, morir morirLos narcos se murieron@9,634 Literalmente el pinche final posible.Fiction is a part of reality
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pero de que
Los narcos se van a morir
Pero de oiga
Los narcos se van a morir
Pero de que....
Mi papá es fox
4 105 más de 2 meses
Me encanta comer mierda, no me juzguen /diversion/
Yo se que tengo serios problemas por mi coprofilia. Una vez comi mierda de gato, sabe mejor que la de perro. Ya me he comido mi mierda y no esta tan buena, esta mejor la de gato
6 respuestas y 94 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP >le encanta comer mierda Yucatanón tenías que ser tú@16,252 Ese no soy yo, Maricón.Para la otra busca un chiste original, OPuto.Tan típico del buen Yucatanon, representando bien a la comunidad LGBTQ+ como los enfermitos mentales que son kek.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Yo se que tengo serios problemas por mi coprofilia.
Una vez comi mierda de gato, sabe mejor que la de perro. Ya me he comido mi mierda y no esta tan buena, esta mejor la de gato
6 94 más de 2 meses
Penes /diversion/
Quiero pene ay que rico
7 respuestas y 115 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Busco tremendo pene soy de Oaxaca@16,727 Hola eres femboy?@16,707 Ni que fuera Zeta.@16,727 Tan típico del buen Marlon fundador de la comunidad gay oxaqueña. Me sorprende que aún los indios de ese estado no lo hayan linchado y prendido fuego vivo, kek.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Quiero pene ay que rico
7 115 más de 2 meses
Viva el mencho wey /diversion/
Dado: 6
Dado:
Fortuna: La suerte y tú tienen una relación complicada. No te preocupes, no es tú, es ella.
Viva mejico y la droga
4 respuestas y 127 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
BRUHhay formas más claras para pedir pene, negroY qué tiene que ver el Gran Pappo con el Mencho wey?¡Que viva!
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

63La suerte y tú tienen una relación complicada. No te preocupes, no es tú, es ella.Viva mejico y la droga
4 127 más de 2 meses
¿qué pasó con Lameculos PateaPerras? /diversion/
¿Donde te acabaste, negro? ¿Sigues entre nosotros?
1 respuestas y 86 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Tan típico del buen Yucatanon y sus mayates imaginarios, kek.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Donde te acabaste, negro?

¿Sigues entre nosotros?
1 86 más de 2 meses
Últimas Respuestas en /diversion/
Good melones Y el name?
a
~
Se necesitaría anotar de a 300 por día xd
Completamente de acuerdo Cómo cuáles?
La death note no alcanzaría para anotar a tanta guácara de personas. Pero, co…
A Carlos Salinas de Gortari, Elba Esther Gordillo y a todos los involucrados en…
Cómo amaba que se le marcara la panocha a la Kari desde que la veía de morro ke…
~
~
~
~
Asi es, por eso es que hay que encarcelarlos a todos ellos y confiscar sus bien…
Tengo varias favoritas Pero últimamente me gusta más el casero
Nmms negro aquí todos mejichangos Lo recuerdo haha También recuerdo que había…
¿Sabes donde encontrar sus videos borrados de youtube? Recuerdo uno donde al fi…
Kekazo OPuerco. Siento más pena por tu ano que por que te bloqueo el saquito…
Pensé que iba a tener qué ver con los jotos, pero me sacaste unos buenos kekes. …
No he podido dormir bien, pero esta vez es por los sonidos que hacen mis padres,…
Esperemos que haya salido bien tu proyecto
Por eso no se garcha con gente en casa, esperemos que tu nudo de globo estè màs …
Buena historia negro, pensaba que te follabas al abuelo o algo asi macabro, pero…
Anon si sabes algo mas sobre esto me gustaría leerte, porque genuinamente me in…
Suena a una buena vida y que te la pasas bomba
Se mamaron en las escaleras kek A eso me recordó
Haha
Claro negrito, claro...
Creo que son un cáncer esos desviados, utilizados por las elites para romper soc…
La verdad no los odio, pero si me caga lo doble cara que son algunos de sus miem…
Ese ùltimo punto es complicado, porque si te acepto que, de hecho, dentro de la…
Me refiero a la comida
Se me olvidò decirte Yucatanon, las empanadas borrachas, por lo menos aqui en m…
No sé qué es una empanada borracha. Pero me gustan las empanadas de molida, má…
Xd
si si, lo que diga el del picho flacido, respect
como te siente contiigo mismo, y como te sientes con tu ambiente reaccionando a …
Oye Yucatanon, ¿haz probado las empanadas borrachas?, ¿crees que estàn buenas? …
Niño duermete otro rato
El naco y estúpido.
No sé si cuente como Pan Dulce, pero aquí en Yucatán hacen los Panes de Camote. …
El suena FREAK.... seguro lo posteo algún niño puñetas. :)
XD
No señor CISEN. No te haremos la tarea de farmear IP´s de personas que posean…
de nada.
Últimas Imágenes Públicadas en /diversion/
Dibujos en /diversion/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 181
This page took 0.68556 seconds to be generated. Memory usage: 1.72MB / 512M.
\n\n