| Hilos con reciente actividad en /diversion/ | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
|
Ola /diversion/
Si
2 respuestas y 104 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:olaOliwi Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Si |
2 | 104 | más de 2 meses |
hilo de fortunas /diversion/ Fortuna: dile adios a la virginidad4 respuestas y 77 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas: Fortuna: Suerte sorprendente Fortuna: La paciencia es la fortaleza del alma, enfrentando con serenidad las adversidades que la vida nos presenta. Fortuna: La gratitud transforma lo que tenemos en suficiente. Fortuna: Tu optimismo debería estar en cuarentena.comenzó esta discución hace más de 2 meses #0 dile adios a la virginidadOh |
4 | 77 | más de 2 meses |
|
Hola, soy nuevo en la página :) /diversion/
vi el anuncio en facebook y no dude ni un microsegundo en entrar y crearme una cuenta :)
12 respuestas y 261 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0vi el anuncio en facebook y no dude ni un microsegundo en entrar y crearme una cuenta :) |
12 | 261 | más de 2 meses |
|
Q opinan ? /diversion/
hola
2 respuestas y 78 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0hola |
2 | 78 | más de 2 meses |
|
Alaverga alaverga putos /diversion/
Digan su insulto mas vil y cabron
19 respuestas y 190 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Cabeza de chorlitoPan francés@63,685
Yo no compro pan francés
Entendí la referenciaM E Q U E T R E F E Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Digan su insulto mas vil y cabron |
19 | 190 | más de 2 meses |
|
Nacojak /diversion/ 7 respuestas y 204 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:le falta la bocina Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0 |
7 | 204 | más de 2 meses |
Me puse a kekiar /diversion/
kek
6 respuestas y 91 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@46,807
>2025
>no saber kekiarkekazo@46,796
Todo sea por los kekeshail kek
K E K
E
K Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0kek |
6 | 91 | más de 2 meses |
|
Hitler & Troon! Nueva serie de cartoon network /diversion/
Una serie que los hara cagarse de la risa, o indignación!!
¡¡Las inesperadas aventuras de 2 mejores amigos disparejos que, a pesar de sus diferencias crearan grandes vínculos de amistad!!!!
Se planea estrenarse entre el 18 de junio de este año y el 18 de julio del proximo milenio
4 respuestas y 132 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Fuera de joda yo sí lo vería Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Una serie que los hara cagarse de la risa, o indignación!! ¡¡Las inesperadas aventuras de 2 mejores amigos disparejos que, a pesar de sus diferencias crearan grandes vínculos de amistad!!!! Se planea estrenarse entre el 18 de junio de este año y el 18 d… |
4 | 132 | más de 2 meses |
|
Putos blancos /diversion/ Dado: 4 Negros, he de admitir que soy prieto y he cogido a varias prietas y esta rico y todo pero no aprietan tan chido, ahora en cambio las blancas que me he cogido aprietan tu basto como si fuera una ventosa de calamar gigante aferrándose a un cachalote en el fondo del océano. Ahora, también he notado que apesar de eso, muchas prietas se mueven más rico que algunas blancas y son en general más fogozas en la hora del sexo ¿Por qué? ¿En qué consiste que las blancas aprieten más chido pero se muevan peor que las prietas? Aún no se pero espero ustedes me den una respuesta satisfactoria con su amplia sabiduría chanera.
>Imagen medianamente relacionada.2 respuestas y 215 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
>putos
>putOs
Aparte de que esto es un obvio bait se ve que te traicionó el subconsciente, putazo kek.Siii al chile que se mueran, hagamos algo como lo que hicieron los nazis@OP
Andrea ASMR busquen en YouTube que rica está se ve que aprieta riquísimo vive en nueva Santa María Azcapotzalco CDMX Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #04Negros, he de admitir que soy prieto y he cogido a varias prietas y esta rico y todo pero no aprietan tan chido, ahora en cambio las blancas que me he cogido aprietan tu basto como si fuera una ventosa de calamar gigante aferrándose a un cachalote en el … |
2 | 215 | más de 2 meses |
|
las argendiosas son las mas bonitas del planeta /diversion/
eso, nadie lo puede negar , son hermosas y el que tiene una que la cuide mucho para que no se la roben y se la cojan.
17 respuestas y 479 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Name de ella@3,827
Shit niguh@60,669
Names de esas rusas?Neroko Kaigan está buena es brasileña busquenla Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0eso, nadie lo puede negar , son hermosas y el que tiene una que la cuide mucho para que no se la roben y se la cojan. |
17 | 479 | más de 2 meses |
|
No, novia wuatichurra culona sambolera uma delicia /diversion/
Para que vivir mis negros?![url=https://www.youtube.com/watch?v=6ELvpSGZMNI][/url]
2 respuestas y 115 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:>uma delicia
Vuelve a rouzed con tu psyop simpconchitaPasa Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Para que vivir mis negros?! |
2 | 115 | más de 2 meses |
|
No haga yo lo mismo en una primaria /diversion/
porque hasta me linchan y me hacen ser la reina del arroz con pollo en la carcel.😠...y alli hasta las cunnys lo saludan y le aplauden, para que vivir mis negros?!😞
3 respuestas y 163 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:mejor morir y renacer como un manati o morsa en cautiverio asi podras manosearte frente a cunny sin miedoque es cunny?@60,982
Un pedo creo xdxd Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0porque hasta me linchan y me hacen ser la reina del arroz con pollo en la carcel.😠...y alli hasta las cunnys lo saludan y le aplauden, para que vivir mis negros?!😞 |
3 | 163 | más de 2 meses |
|
chan.mx aparece justo al momento de ataque de eeuu (israel) contra México.. /diversion/ 2 respuestas y 87 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:>4 veces el mismo hilo
mejor aprovecha el oekaki y pásate a /creatividad/ we
si veo algo interesante tal vez desempolve mi tableta y haga algún oekaki tambiénA Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
2 | 87 | más de 2 meses |
|
¿Seria chevere invitar a una mina a una carrera? /diversion/
Siendo virgen, ¿seria bueno visitar e invitar a una mina a un evento con su guagua? Claro que debe ser una mina simpatica, buena onda y normal(comparada con las zurdas).
Y la mina no tiene donde dejar a la guagua, asi que se lo lleva, y uno la invita a una carrera de quads o hasta una carrera de motos. Y ella compite también, y con el bebé en los brazos..(un brazo sosteniendo a la guagua y el otro en el volante.
Y la mina se caga ahi mismo, pura diarrea le chorrea, con la guagua encima y faltan 5 vueltas.
Y si la mina es venezolana, posiblemente, ademas de andar en la moto con la guagua en brazos, tambien esta embarazada de 6 meses, pero no se le ve el bulto de la barriga y no tiene niun cuidado con el feto, que al dañarse es como una mierda..porque un veneco saben lo mierda que son, peor no pueden estar. Asi que al feto veneco como que no le pasa nada.
Le dan un puñetazo en la barriga y la veneca dice que no importa, no pasa nada.
¿Con que edad maximo se puede hacer esto?
¿Cual es la minima edad que puede tener la mina?
1 respuestas y 45 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Nmms Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Siendo virgen, ¿seria bueno visitar e invitar a una mina a un evento con su guagua? Claro que debe ser una mina simpatica, buena onda y normal(comparada con las zurdas). Y la mina no tiene donde dejar a la guagua, asi que se lo lleva, y uno la invita a u… |
1 | 45 | más de 2 meses |
|
¿Los enanos tienen chances con minas goticas? /diversion/
Les voy a decir la verdad, una vez había un petizo que quería enganchar con una mina gotica.
El petizo (enano) era gordo y era cerrajero, tenía habilidades de manipular rapido cosas chicas con las manos gordas.
Fue a encarar a la mina, sacandole charla. La mina, de partida lo miraba con cara de culo y no le hablaba, el petizo iba zarpado y le contaba de sus habilidades para hacer llaves.
La mina le dá un solo grito:"SALE, PETIZO DE MIERDA!!!!".
El petizo quedó pedaleando en el aire, la mina lo seguía puteando, tratandolo como ser inferior, la mina era gotica y nazi.
La mina le dió una trompada en el pecho, provocandole un ataque al corazón, en eso a la mina le dá un ataque de ira Y NO LO MATA al petizo, le daba patadas en la cabeza en el suelo.
La mina lo veía como a un ser despreciable que merecía urgente la muerte.
3 respuestas y 63 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Les voy a decir la verdad, una vez había un petizo que quería enganchar con una mina gotica. El petizo (enano) era gordo y era cerrajero, tenía habilidades de manipular rapido cosas chicas con las manos gordas. Fue a encarar a la mina, sacandole charla. … |
3 | 63 | más de 2 meses |
|
El ladrón de hentai está por entrar /diversion/
¿Qué es lo que se robaría?
2 respuestas y 63 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Este rico manga shota
https://gofile.io/d/mepq0kBoku to Misaki sensei es bueno el sueño de todos Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0¿Qué es lo que se robaría? |
2 | 63 | más de 2 meses |
|
otro dibujo feo en paint /diversion/ - respuestas y 46 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
- | 46 | más de 2 meses |
|
Se me ocurrio un experimento con este traje /diversion/
Soy un tipo de 33 años de 1,83m de estatura, buena facha de frente y blanco.
El experimento consiste en que un anon tenga una hermana, novia o amiga dispuesta a esto, cada uno se haga y salgan a la calle con ese traje, nada mas de ropa, fuera de eso estan desnudos, eso que ven es lo unico que los tapa.
De calzado pueden usar zapatillas o lo que quieran.
La tanga, minifalda y lo de arriba sea la misma tela semitransparente que usan las novias para taparse la cara. Ven que de la minifalda cuelgan joyas unidas por cadenita de oro, pueden pintar una cadena.
Salgan los 2 a la calle y vean la reaccion de la gente, luego salga la mina sola y despues el anon solo, a ver a quien putean, si hay una mina que reclama ser acosada visualmente y como reacciona la gente.
¿Me vendria hacerme ese traje para usarlo mientras estoy en la casa? ¿Que tipo de zapatos, zapatillas o botas me viene con ese traje? En el patio, ya que pienso ser el sucesor de guerrero de dios del omniverso, este es el traje de profeta, pero que el profeta es un ser que es la union de lo masculino y femenino, asi que seria un rango de le profetize.kjjjj
Porque en masculino es profeta.
Y en femenino profetiza.
- respuestas y 47 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Soy un tipo de 33 años de 1,83m de estatura, buena facha de frente y blanco. El experimento consiste en que un anon tenga una hermana, novia o amiga dispuesta a esto, cada uno se haga y salgan a la calle con ese traje, nada mas de ropa, fuera de eso esta… |
- | 47 | más de 2 meses |
|
El 3i atlas esta soltando capsulas en jupiter /diversion/
Es una noticia un poco terrible, el 3i atlas se aproxima a la orbita y dominio de jupiter y esta liberando naves mas pequeñas.
Segun analisis, son sondas de espionaje que se dirijen a marte y a la tierra, en marzo de 2026 estaran en marte, y a mediados del año llegaran acá.
Los aliens pueden hacer un caballo de troya, construir naves dentro de una roca como un cometa y dirigirse a nuestro planeta.
Nos van a invadir y va a ser una pesadilla, estoy detectando multiples abducciones...y ellos NO JUEGAN, en las abducciones van a someter a las personas a torturas extremas. Estos aliens no son buenos, no sabemos su raza pero son terribles. Nos esclavizaran y robarán todos nuestros recursos.
Vi una mina de los tiempos pre diluvianos, era como la vtuber gura, con vestidos telas colgantes y bikinis sexys. Separaba las piernas y apoyaba su concha en la punta de un fierro, en el balcon mirando la inmensidad del cielo y manejaba moviendo el planeta a otra dimension.
Ella es muy fuerte, ponia los ojos blancos y la boca lloraba haciendo fuerza con dientes apretados. Ella sabe....ella sabe maniobrar el planeta. Se golpeaba la panza y decia una frase.
Ella invocaba a los senseis del polo norte del planeta, y se comunicaba con ellos telepaticamente sobre asuntos del reino....ooh los cachetes daban ganas de tocarselos....le temblaban las piernas.
1 respuestas y 50 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Es una noticia un poco terrible, el 3i atlas se aproxima a la orbita y dominio de jupiter y esta liberando naves mas pequeñas. Segun analisis, son sondas de espionaje que se dirijen a marte y a la tierra, en marzo de 2026 estaran en marte, y a mediados de… |
1 | 50 | más de 2 meses |
|
Risk Chan MX /diversion/
Es tu oportunidad de conquistar a Mexico en nombre de lo que quieras con un juego clasico de chanes.
Para los que no sepan, las reglas son simples:
En cada post, tira el dado y de acuerdo a lo que te salga ganaras territorios o te defenderas de alguien que quiere tomar tus territorios.
Gana el que logre conquistar todo el mapa.
En esta primera edicion, y tomando en cuenta que este es un chan lento, jugaremos con solo 3 personas y en un mapa pequeño, que consiste en Mexico y sus 32 entidades federativas. Si mas adelante hay interes, podremos jugar en un mapa mas grande con mayor cantidad de jugadores. Pero primero veamos como nos va con este.
El chan lleva seguimiento de los posteadores con letras por lo que no es necesario ponerse nombre.
Los primeros tres que se apunten seran los jugadores. Cualquier otra persona puede postear o comentar pero no podra jugar esta primera edicion.
Para registrarte comenta
>el nombre de tu ejercito
>El color que eleges (Puede ser diferente a los que ya estan)
>En que estado empiezas
Una vez que ya esten los tres jugadores listos y se actualice el mapa con sus posiciones iniciales, se empieza la primera ronda.
55 respuestas y 306 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas: Fortuna: Suerte sorprendentecomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Es tu oportunidad de conquistar a Mexico en nombre de lo que quieras con un juego clasico de chanes. Para los que no sepan, las reglas son simples: En cada post, tira el dado y de acuerdo a lo que te salga ganaras territorios o te defenderas de alguien qu… |
55 | 306 | más de 2 meses |
|
Por fin Quetzal se volvio loco /diversion/
Pues lo del titulo. Para los que no sepan porque tienen una vida y no la desperdician viendo videos de youtube Quetzal es un youtuber con avatar furro que hacia videos de izquierda intelectualoide para personas bien woke, forma como que un grupo con los demas izquierdosos de españa: Dayo, la filmoteca maldita, linx, cafe kyoto, entre otros.
>¿Qué le paso?
Pues ha decidido dejar youtube por un tiempo, debido a que no le es rentable.
>¿Por que me alegro de esto?
Pues porque me gusta verlo fracasar. Cuando veo sus videos, con sus argumetos de izquierda, tan burdos y sin sentido, que en ocasiones me cuesta creer que el mismo se los cree, me siento como si estuviera en un zoologico mirando hacia la jaula de un animal que trata de comer su propia cola mientras grita or el dolor sin saber que es el mismo quien lo provoca. Hace poco subio un video hablando de como las marcan han dejado de hacer campañas woke, lo que provoca que dejen de estar tirando billetes para que maricones mal maquillados promocionen sus productos. Durante el auge de lo woke criticaba las empresas por lucrar con movimientos sociales mientras podria monetizar su contenido, pero ahora que que se ha cerrado el grifo esta llorando por el dinero de las grandes multinacionales, vaya persona de izquierda revolucionaria comunista, incapaz de seguir con su "resistencia" sin el preciado dinero del capitalismo.
Cuando lo racionalizo un poco siento que es un sin sentido la importancia que le doy a Quetzal, pero dandole otra pensada ¿No es acaso lo mismo que hacen las personas que siguen lolcows? ¿Los que vieron a doom tocar fondo no habran sentido lo mismo que siento yo ahora? Supongo que cada quien tiene su mierda sin sentido que utiliza para quitarse por un momento el pesado traje de ser personas completamente racionales y pragmaticas que pretendemos ser dia a dia. Realmente no lo se, pero lo que si se es que dormire de lo mas lindo sabiendo que Quetzal es un fracasado.
1 respuestas y 87 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:ni quien tope a ese pinche payasito, we
pero cualquier yutuber quese muera de hambre es un triunfo más para la humanidad, al chile Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Pues lo del titulo. Para los que no sepan porque tienen una vida y no la desperdician viendo videos de youtube Quetzal es un youtuber con avatar furro que hacia videos de izquierda intelectualoide para personas bien woke, forma como que un grupo con los d… |
1 | 87 | más de 2 meses |
|
Tira el dado y te regalo una imagen /diversion/ Dado: 3 Adelante negrito, no sabes qué te puede tocar55 respuestas y 465 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas: Fortuna: El camino hacia el éxito está pavimentado con desafíos. Prepárate para caminar con determinación.Dado: 65 comenzó esta discución hace más de 2 meses #03Adelante negrito, no sabes qué te puede tocar |
55 | 465 | más de 2 meses |
| Hilos con reciente actividad en /diversion/(2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
dados deciden tu destino /diversion/
Vas de viaje con tus amigos al bosque y ponen una fogata hasta el anochecer. Todos duermen menos tu, porque te da crisis existencial y te quedas viendo el fuego... pero entre las sombras de tu espalda algo hace mucho ruido.
>reglas:vale tirar dos veces
Dados
>1 terminas comido por el nahual
>2 mystic te secuestra para c0j3r y se convierte en la actriz p4rn$ que tanto te gusta o actriz de cine.
>3 cierva criptida con tetas grandes te la chup4.
>4 te unes a la fuerza al universo rapido y furioso siendo personaje secundario. Oh no...
>5 los militares te llevan a tu primera chamba obligatoria.
>6 no era nada, y nunca tuviste amigos fuiste a vagar solo al bosque. El resistol te jugo una mala pasada. Final neutral
32 respuestas y 276 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Dado: @59,230
Activa los dados negrin en la casilla![]() Fortuna: Tu optimismo debería estar en cuarentena.Dado: ![]() comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Vas de viaje con tus amigos al bosque y ponen una fogata hasta el anochecer. Todos duermen menos tu, porque te da crisis existencial y te quedas viendo el fuego... pero entre las sombras de tu espalda algo hace mucho ruido. > reglas:vale tirar dos veces D… |
32 | 276 | más de 2 meses |
|
Una vez una mina me confrontó. /diversion/
Fue el año 2012, estabamos en el recreo, en esa misma universidad que ven en la foto, estabamos de pie en la parte derecha y llegó un perro chico con una herida en la espalda. Unos decian pobre perro.
Y a mi se me ocurre decir, con una cara forzada tratando de no reir dije:"miren el perro estaba peleando con cuchillas con otro perro..kjjjj" y hice esa risa por la nariz, mostrando los dientes "kjjjj".
La mina se me pone en frente y me dice:"tienes algun problema?!". Los compañeros decian:"uuhhh se puso chora la mina"
Y yo le respondi mirando al suelo y calmado:"no..nono niun problema" como sin entender su confrontacion y todavia muy seria me dice que como me voy a burlar de un animalito.
Los compañeros se reian hablando de mi:"este es callado, timido, no dice nada. Pero este de repente tiene unas salidas" y otro dice:"estaba el perro frente a nosotros y de repente sale con lo de las cuchillas..qué weaaa?!! Jaja".
La mina dice que hay diferencia entre decir disparates y burlarse del sufrimiento.
La mina se llama pomni.
9 respuestas y 107 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@61,295
Soy el chileno con la mente mas sana?@61,299
Nose, no conozco muchos chilenos. Pense que eras argentino por tus modismos. Viste bandada.club?, son chilenos@61,297
aprenda a escribir, mandril@61,300
Hace un tiempo veia ese antro. Me aburri. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Fue el año 2012, estabamos en el recreo, en esa misma universidad que ven en la foto, estabamos de pie en la parte derecha y llegó un perro chico con una herida en la espalda. Unos decian pobre perro. Y a mi se me ocurre decir, con una cara forzada tratan… |
9 | 107 | más de 2 meses |
|
Spider-Man Tierra-828 /diversion/
Hola anons como deben de recordar hace como unos 3 meses salio la pelicula de los 4 fantasticos: Primeros pasos.
Además de que probablemente haya un reinicio del MCU despúes de Avengers Secret Wars, lo que me deja con la idea... Se imaginan un spiderman con ese estilo de la tierra 828 o directamente ese universo.
Creo que seria bastante cool ver a un Spider-Man con el traje clasico hecho por Ditko en la gran pantalla, verlo balancearse y verlo pelear con su primer villano (el camaleon) en ese NY sesentero retro futurista.
Pero ustedes que opinan? creen que estaria bien vergas ver algo así o deplano no les llama la atención
- respuestas y 61 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola anons como deben de recordar hace como unos 3 meses salio la pelicula de los 4 fantasticos: Primeros pasos. Además de que probablemente haya un reinicio del MCU despúes de Avengers Secret Wars, lo que me deja con la idea... Se imaginan un spiderman c… |
- | 61 | más de 2 meses |
HOLAAAAAAAAAA /diversion/
kiubo mexicANOs XDDDDD ¿cómo andamos está noche??
yo vengo en el metro todo pedo jugando en línea mientras escucho música en mintelefono mientras pienso muchas cosas jejejej
Y POS NADA Q HACEN
1 respuestas y 76 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Hola, qué música escuchas y qué recomiendas. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0kiubo mexicANOs XDDDDD ¿cómo andamos está noche?? yo vengo en el metro todo pedo jugando en línea mientras escucho música en mintelefono mientras pienso muchas cosas jejejej Y POS NADA Q HACEN |
1 | 76 | más de 2 meses |
|
Te pegan unos argentinos. ¿Que haría el mexicano? /diversion/
¿el mexicano iría a la argentina?
Se te pone enfrente un argentino blanco y ario y te empieza a putear, junto a unos pendejos villeros.
El ario con voz fuerte y firme te dice como:"acá vivimos solo los seres humanos. AFRICA PARA LOS AFRICANOS, CHINA PARA LOS ASIATICOS,MEDIO ORIENTE PARA LOS JUD1OS.. TODOS LOS DEMÁS SIMIOS SON NUESTROS ESCLAVOS, AAANDATE A TU PAIS SIMIO DE MIERDAAAA!!!!!!"
Y te gritan mas insultos que te sacarían de quicio. Insultos a la nacion mexicana y más cosas terribles.
Y llegan más nenazos villeros a putearte, y el ario con sus musculos te da la peor paliza de tu vida. En el suelo los villeros te cagan a patadas en la cabeza, pecho, pelotas y estomago en el suelo. Mientras te gritan:"MUERETE SIMIO DE MIERDAAA!!"
¿Qué haría el mexicano en esta situacion?
>serio
8 respuestas y 113 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@60,643
Todos esos insultos suenan a argensirios.
Fuera de bromas, mexico no tiene gente asi de malhablada?. Si no se estan quejando del aire con argencongo@60,667
Y se creen el faro del mundo. Cuando muchos en las villas son puros pendejos villeros delincuentes y vagos. Y flashean ser europeos que vinieron de barcos, de genetica superior y todo eso.@60,643
Los mexicanos son personas normales, maduras y buena onda. Saludos desde chile.@OP como se nota el rencor xd
Igual esta bien, mejor no vengas porque los mexicanos votan ala izquierda jaja por eso su país está como está y les gusta el narco, al caso es que si, no vengas por qué en general no nos gustan los retardados mentales como tú que se proyectan cabron, seguramente alguno de mi compatriotas se cogió a tu novia xdxdxd Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0¿el mexicano iría a la argentina? Se te pone enfrente un argentino blanco y ario y te empieza a putear, junto a unos pendejos villeros. El ario con voz fuerte y firme te dice como:"acá vivimos solo los seres humanos. AFRICA PARA LOS AFRICANOS, CHINA … |
8 | 113 | más de 2 meses |
|
Esto te excita , verdad pinche furro tercermundista?!...esto te excita?! /diversion/ 2 respuestas y 197 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:wtf did I just watched?No,créeme,a los furros les excita cosas más raras
Attm:exfurro Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
2 | 197 | más de 2 meses |
|
AYUDA NEGRITOS AZUCARADOS NO QUIERO IR A LA CÁRCEL /diversion/
Estoy arruinado, negritos bellos. Ya no sé que hacer. Pues verán, por no pagar renta en más de 1 año de la tiendita donde vendo sombreros me cayó el casero con los municipales y que me encuentran marijuana entre mi mercancia y ahora hay un fiscal que me inició una carpeta de investigación y ya como que siento que me van a entambar en cualquier momento. Ayuda negritos, yo nomas vendía mota porque mi morro de 3 años se muere de hambre, para comprarle comida y darle una vida digna... ayyy mamaguebo ayyy vergacion que tragedia panita.
2 respuestas y 115 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Estoy arruinado, negritos bellos. Ya no sé que hacer. Pues verán, por no pagar renta en más de 1 año de la tiendita donde vendo sombreros me cayó el casero con los municipales y que me encuentran marijuana entre mi mercancia y ahora hay un fiscal que me i… |
2 | 115 | más de 2 meses |
Yo podría matar al Mencho /diversion/ Fortuna: La peor suerte del mundo58 respuestas y 954 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Marlon's new cellphone number: +52 443 190 6966 Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0La peor suerte del mundoHola cabrones como saben si algo me caracteriza es ser bien inquebrantable mentalmente y estar en el mundo de las drogas por eso tengo un plan que básicamente me serviría para matar al pendejo nalgasmiadas del Mencho tragavergas. E… |
58 | 954 | más de 2 meses |
Pov: le piden al gringo de intercambio que cuente del 1 al 10 en español /diversion/ Fortuna: La mejor suerte posible- respuestas y 74 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0La mejor suerte posible |
- | 74 | más de 2 meses |
abdmqc9g6 /diversion/
ilqz77
1 respuestas y 78 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:skibidididopdop yes yes Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0ilqz77 |
1 | 78 | más de 2 meses |
Onde quedaron los namefags? /diversion/
El alasblancasemplumadas, el yucatanon. Me desaparecí unos meses y veo que ha cambiado mucho el ambiente de la chancleta
2 respuestas y 105 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Consiguieron empleo (como putas), tal vez deberías hacer lo mismo Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0El alasblancasemplumadas, el yucatanon. Me desaparecí unos meses y veo que ha cambiado mucho el ambiente de la chancleta |
2 | 105 | más de 2 meses |
AYUDAAAA NO PUEDO DEJAR DE PUNEARMEEEEE /diversion/
Ayer estaba en casa de mi jefita. Preparó frijoles y alambre de pollo. Me serví varias veces de ambas cosas y la neta me sentí bien verga (traía un chingo de hambre).
Ahora que amanecí, no puedo dejar de punearme ;___; ya fuí a cagar varias veces y no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 respuestas y 97 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Ayer estaba en casa de mi jefita. Preparó frijoles y alambre de pollo. Me serví varias veces de ambas cosas y la neta me sentí bien verga (traía un chingo de hambre). Ahora que amanecí, no puedo dejar de punearme ;___; ya fuí a cagar varias veces y no pa… |
1 | 97 | más de 2 meses |
|
me encontré esto en un stiio argentino, qué opinan? /diversion/
el sitio se llama rozed.st, lo uso para reirme de los argensimios
27 respuestas y 230 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@59,625
puto peruano@59,633
QUE ME TAGGEAS MARRON INMUNDOyo mando weyhola papi como estan? soy el conejo no? Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0el sitio se llama rozed.st, lo uso para reirme de los argensimios |
27 | 230 | más de 2 meses |
USTEDES SON LOS DE LA BAKA? /diversion/
¿aqui rentan sillas?
3 respuestas y 92 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0¿aqui rentan sillas? |
3 | 92 | más de 2 meses |
hola negros /diversion/ Fortuna: Poca suerte5 respuestas y 102 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Haz amigos entonces, espero haberte ayudado
escrito por iaPues estudia, así no acabas moderando changarros y vendiendo sombreros en la calle.Otro integrante de hispakidsllegale los menores no deben ver nada aqui Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Poca suertehola estoy en la secundaria hola negro |
5 | 102 | más de 2 meses |
|
Mensajes personalizados /diversion/
Quien quiere hacerle una broma a un amigo compa pana conocido
78 respuestas y 894 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@56,798
Muchisimas gracias cabrón eres el mejorDejamos alguna red social para contactarte a mis amigos del fut les gustaría pedirte más cartelespuedes hacer uno que diga "pvp en clash?" o "ola santi"Amigo, has uno que diga "Con cariño para Pitaya"
Te lo agradecería machín, carnal. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Quien quiere hacerle una broma a un amigo compa pana conocido |
78 | 894 | más de 2 meses |
|
Porque los fans de Zack Snyder parecen miembros de una secta (homosexual) /diversion/
Neta, que pedo con los SnyderTards?! son fans de películas que en el mejor de los casos son mediocres tirando a buenas, siempre tienen las ideas ideológicas más rancias que veras en tu vida, tienen una hiperfijacion en odiar a James Gunn, se creen los mayores fans de los superheroes cuando lo único que consumen de estos son las películas palomeras de Snyder, necesito saber que pedo con estos autistas, alguien deme una respuestaaaa!!!
19 respuestas y 171 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@58,647
Cabrón, llevas todo el día spameando CP en un chan de segunda del tercer mundo; no puedes señalar a nadie, no dígas mamadas ajajajajajajajaajajaja
Tás por la vergaXDDDD Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Neta, que pedo con los SnyderTards?! son fans de películas que en el mejor de los casos son mediocres tirando a buenas, siempre tienen las ideas ideológicas más rancias que veras en tu vida, tienen una hiperfijacion en odiar a James Gunn, se creen los may… |
19 | 171 | más de 2 meses |
soy Chiapaneco /diversion/
Nación? enserio? por si alguien escribe por aca sepan que en Chiapas hay interned Explorer
5 respuestas y 112 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@4,692
Creo que se refiere a que no le gusta el nombre del board (si esta medio feito). Pero creo que ya después de que se desarrolle el chan van a agregar más boards específicos.Ya que andas de AW @OP
Cuéntanos como está tu chiquero.
¿Realmente Chiapas es un shithole del que tanto se habla?Yo también soy chiapaneco pinche mampo vende chisipita vos miguel!!! Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Nación? enserio? por si alguien escribe por aca sepan que en Chiapas hay interned Explorer |
5 | 112 | más de 2 meses |
que chingue a su madre el america /diversion/ 8 respuestas y 140 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:No se bro, por estas mismas razones de que cuando dices que apoyas a X equipo te miran feo deje de seguir el futbol hace tiempo (de todas formas todas las ligas de futbol ahorita en Mexico son lamentables)@4,433
Es que los americanistas cumple muy bien con el estereotipo de malandros. En mi ciudad son muy estrafalarios en su actuar y vestir. Adornan sus casas, vehículos y vidas con eso feos colores fosforescentes horribles, que asca me da
Coman pito putos americanistas Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0 |
8 | 140 | más de 2 meses |
Que mamada es chanmx? en este hilo somos npc de redit respondiendo /diversion/
eso para que sirve
1 respuestas y 83 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
>Que mamada es chanmx?
Es un foro de subnormales /hilo/ Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0eso para que sirve |
1 | 83 | más de 2 meses |
|
Hice un poop hispano /diversion/ Dado: 2 Fortuna: Suerte en camino1 respuestas y 105 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Crear siempre es bueno.
8 Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #02Suerte en caminoHice un poop hispano que habla sobre el alcalde corrupto de mi ciudad pero fue ignorado :,) Que les parece mi poop negros cabrones? https://www.facebook.com/reel/1334593668059185 |
1 | 105 | más de 2 meses |
Se está poniendo mejor el chan /diversion/
Sigue estándo relativamente "muerto" en cuestión de actividad, pero está vivo; no hay duda. PERO lo que me hace postear esto es que he visto un cambio paulatino en los posts... no diré que hay más calidad... más si que se siente un lugar más real/variado que nomás cacaposteo y gays despotricando jejeje
no se que fué lo que ha ido ocasionando esto, espero que no pare.
es bonito tener algo nuestro
3 respuestas y 85 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
secundo
ya hay mas movimiento en diferentes tablas a pesar de los cacaposteos y los retrasados mentales tratando este lugar como grinder
poco a poco> pero está vivo; no hay duda.
confirmo
el chan palpita, cual verga rampante lista para atacar de forma lenta pero segura@57,800
bonito número de post. que así sea. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Sigue estándo relativamente "muerto" en cuestión de actividad, pero está vivo; no hay duda. PERO lo que me hace postear esto es que he visto un cambio paulatino en los posts... no diré que hay más calidad... más si que se siente un lugar más rea… |
3 | 85 | más de 2 meses |
| Últimas Imágenes Públicadas en /diversion/ |
|---|
|
|
| Dibujos en /diversion/ |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|