0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Nueva respuesta al Hilo: He tenido y se de varias experiencias que me gustaría compartir.> — CHAN.MX
Aviso: Prueba la beta de la vista alterna 'clasica': AQUÍ.

CHAN.MX

Nueva respuesta al Hilo: He tenido y se de varias experiencias que me gustaría compartir.>

No Reconozido como el OP.

:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.




Replying to Anonymous G…

Esta historia tampoco es mía, seguramente va a abrir un nuevo sub hilo de experiencias que pasaron.

Hace unos ocho años, vivia en una colonia privada. Solia ser un poco mas social durante esa etapa de mi vida, lo cual me llevo a tener varios amigos con los que muy a menudo solia salir a pasar el rato.
Uno de ellos especificamente, tenia un hermano sordomudo.
Varias de las veces en las que saliamos, solamente nos sentabamos en un parque cercano, específicamente esta vez, la noche llego de repente asi que, ¿porque no aprovechar el el hambiente para contar historias de terror?
Hubieron muchas historias del montón, realmente nada fuera de la linea de vi un fantasma, escuche pasos en mi casa, vi una sombra, etcétera.
Pero, Mi amigo, el del hermano con discapacidad procedio a contar una historia bastante, extraña, por decirlo así. Lo narrare en primera persona para mayor comodidad.

"Hace un tiempo, Mamá empezó doblar turno en el trabajo, así que tenia basicamente que responsabilizarme de mi hermano.
Dado a su discapacidad mi hermano siempre carga una libreta que usa para a veces comunicarse con las personas.
Pues bien, un dia estabamos pendejamente aburridos en casa, debido a que no habían muchas cosas que hacer, decidí ayudarle a mi hermano con su tarea. Para mi sorpresa mi hermano había ya termiado sus deberes.
Pero, al acercarme me quede un poco en shock, mi hermano se encontraba en su cuadreno dibujando pentagramas y cuernos a diestra y siniestra por toda la hoja.
Realmente no le di mucha importancia, pero conforme fueron pasando las semanas los dibujos se volvian más y más extraños. Lo que realmente marco el inicio de los sucesos paranormales fue cuando un día me llamaron de la escuela de mi hermano.
Se había iniciado una pelea con sus compañeros, aunado a esto los profesores me indicaron que el comportamiento de mi hermano llevaba días siendo violento y errático, por ende decidí llevar temprano a mi hermano a casa. Los profesores tenían la sospecha de que tal vez, debido a su discapacidad, alguien había tratado o había abusado de mi hermano y tal vez ese era el porqué de su repentino cambio de humor.
Obviamente me preocupe, así que decidí llevarle a un especialista.

Basto solamente 1 sesión para darme cuenta de que algo estaba mal.
Aparentemente el terapeuta había pedido a mi hermano hacer un dibujo de nuestra casa, a las personas que vivíamos con el y a sus amigos. Al final de la sesión y la revisión médica, afortunadamente no había indicios de algún abuso, así que el terapeuta procedió a darme el dibujo de mi hermano, explicando que probablemente alguien lo estaba violentando de alguna forma, ya que en su dibujo había una figura en particular la cual parecía poner nervioso a mi hermano.
Regresamos a casa y observé el dibujo, eramos mamá, mi hermano y yo frente a nuestra casa, todos felices, pero al lado de la casa, había una figura extraña, era como una persona, extremadamente alta y de un color azul obscuro, con las piernas más grandes que el torso, un solo cuerno, el torso y la cabeza unidos, con unos ojos rojos rasgados y una cola muy larga que salía desde detrás de la cabeza. ¿Que mierda? ¿Qué se suponía que era eso?
Decidí preguntarle a mi hermano, el en su cuaderno solo escribió: "Amigo y diablo".


Pasaron al menos dos semanas y el comportamiento de mi hermano era igual de extraño, mamá por su parte tendría que salir de la ciudad, así que nos llevó con nuestro abuelo.
Ya estando mi hermano y yo ahí, el corrió para esconderse debajo de la escalera de la casa del abuelo. Parecía estar en transe, estaba hablando a señas con algo, mirando hacia arriba, como si hubiera alguien en la planta de arriba, mentiría si no digo que paso horas hablando con la nada, e incluso a la hora de la cena volteaba la silla en dirección a la escalera para seguir su diálogo.
Mi abuelo, siendo el típico señor que pelea con demonios el cerro, espero a que mi hermano se durmiera, coloco un cirio blanco a sus pies, trajo la libreta de mi hermano, y una botella con agua bendita.

Me explicó que pasara lo que pasara debía estar calmado, ya asustado, solo pude decir que estaba bien.
Empezó encendiendo el cirio y aproximando la libreta a su fuego, como si la libreta estuviera empapada en gasolina, ardió en cuanto toco la flama, fue ahí cuando le tiro el agua bendita a mi hermano hasta que lo empapó por completo.
Mi hermano aun dormido, empezó a ponerse pálido, casi transparente, cuando abre los ojos y estaban sin órbitas, blancos completamente. Comenzó a llorar, a gritar y desesperarse. El abuelo atino a solo decir, ya lárgate y mi hermano de la nada paro en seco. Cayó dormido de nuevo. A la mañana siguiente era el mismo de antes. Desconozco realmente qué fue lo que pasó, solo se que fue lo más raro que me ha pasado"

Todos con cara de Lol.

Investigue un poco para traer esta historia ya que quería tener una foto de referencia y vagando por las wikis encontré la foto relacionada. Lo más parecido a la descripción que dio para el dibujo de su hermano fue esto.
Aparentemente es un demonio que aparece en el Grimorio de los Ars Goetia.
Su nombre es Amndusias.
En linea: 242
This page took 0.01110 seconds to be generated. Memory usage: 708.8KB / 512M.
\n\n