Es mi primera vez aquí, así que desconozco bastante sobre costumbres a la hora de escribir y/o redactar, así que trataré de hacerlo lo mejor que pueda y una disculpa si no llego a dar muy bien el mensaje del asunto, suelo divagar demasiado.
Aproximadamente entre los 6 y 8 años vivía en un complejo de departamentos en mi "pueblo", realmente no son edificios mayores a los 3 pisos y 9 departamentos.
Recuerdo que vivíamos en el último piso, Mi madre, mi padre y mi pequeño yo.
No era un apartamento feo, realmente era muy espacioso, pero recuerdo que fue un trabajo bastante cansado para mis padres el tener que repintarlo, debido a que casi todas o en su mayoría, las paredes del departamento se encontraban llenas de garabatos, dibujos de caras, manos o solo rayas deformes sin algún tipo de sentido.
En mi cuarto y el de mis padres recuerdo que eran donde más grafitis o dibujos de caras había.
Optaron por pintar los cuartos, pero aún con eso, ciertos trazos o facciones de los dibujos seguían siendo visibles bajo la capa de pintura blanca económica.
Pasamos a algún tiempo después de la mudanza:
Debido a cosas del trabajo o de su segunda familia, mi padre tuvo que irse de casa 2 semanas o algo así. Estuve bastante triste los primeros días ya que yo solía ser muy apegado a él, durante las noches solía despertar sobresaltado debido a pesadillas que tenía sobre no volverle a ver, fue después de una de estas pesadillas que paso lo siguiente.
Francamente no recuerdo muy bien el contenido de mi pesadilla, pero recuerdo haber despertado por la madrugada, no por el sobresalto, ni por el miedo, fue por una risita casi insonora.
El cuarto estaba obscuro, recuerdo que me quedé inmóvil y tapado hasta la barbilla con mi cobija. De pronto, la risa se volvió un murmullo, y después un susurro en tono de pregunta, algo en la línea de: "¿Esta despierto?"
A lo que un segundo tono, algo más femenino igual en tono de susurro responde algo en la línea de: "Nos está viendo"
En este punto no entendía a lo que se refería.
Había una plática a susurros entre estos dos "Entes" invisibles, tiempo durante el cual mantuve la vista pegada hacia la pared que daba a la puerta de mi cuarto, estaba ideando un plan para correr al cuarto de mi madre, el cual se encontraba cruzando el pasillo.
Tome el valor para salir corriendo, estaba preparado para saltar de la cama e ir directo a mi puerta cuando me percaté de dónde venían esos susurros y quienes parecían estar hablando.
Segundos antes de salir de la cama me di cuenta de que los garabatos, las caras y figuras que se encontraban en mi cuarto estaban moviéndose, algo parecido a Prismo de Hora de aventura o al Crack Máster de Plaza sésamo.
Los garabatos se movían libremente por toda la pared, subían y bajaban como si fueran sombras proyectadas en la pared, fue cuando me percaté de esto que decidí correr a con mi madre.
Desperté a mi madre y trate de decirle que era lo que estaba pasando, a lo que claramente molesta solo me pido que volviera a dormir, que estaba bien si dormía con ella si realmente estaba asustado.
De mala gana acepte la oferta y procedí a intentar dormir de cara a la pared, obviamente molesto ya que mi madre no le había tomado importancia a lo que decía.
Estaba con una mezcla de temor y enojo por lo ocurrido que no considere que estaba viendo a una pared, la cual, también tenía los dibujos.
No fue hasta que lo escuché de nuevo que entre en estado de pánico.
Un sonido parecido a chistar o el sonido que haces para llamar la atención de un gato me hizo ver la pared, la cual de pasar a tener un par de dibujos, ahora estaba inundada, llena, casi obscura en su totalidad por las líneas, los trazos, las facciones, los rostros y los ojos de aquellos garabatos, sobre todo, él.
Parecía algún tipo de líder o jefe de los garabatos, se encontraba al centro de la pared y tenía una mueca torcida parecida a una sonrisa, las caras se retorcían en risitas susurradas o murmullos en forma de burla.
Estaba estupefacto. ¿Los garabatos se podían mover libremente por cualquier pared del apartamento?
Aparentemente así era, y antes de caer desmayado, solo recuerdo que el garabato de la mueca al centro de la pared entre risitas solo dijo con una voz bastante profunda. Nadie te va a creer
A la mañana siguiente supe que me había desmayado ya que solo recordaba escuchar al garabato hablar y caer dormido enseguida.
Trate de contárselo a mi madre, a mi padre o a mi familia en general. Nunca nadie me creyó, al día de hoy realmente no he indagado sobre el tema, si a caso lo poco que se es que el episodio donde aparece Crack máster en plaza sésamo fue lost media durante un tiempo, debido a que llegó a causar algunas pesadillas en niños, dichas pesadillas estaba relacionadas con grietas, sombras, figuras, dibujos o manches obscuras en las paredes que solían hablar o reírse de los niños.
Personalmente no recuerdo haber visto ese capítulo en especial, pero mis recuerdos de la infancia son bastante malos.
Imagen relacionada a los garabatos de la pared.
Me gustaría seguir compartiendo mis experiencias, si están interesados en algún tema en especial pueden decírmelo, trataré de contar algo sobre ello o lo más parecido que tenga en mi repertorio.
En linea: 467
This page took 0.01157 seconds to be generated. Memory usage: 715.3KB / 512M.