@14,934
Bien, está historia tampoco es mía.
En mi trabajo tenemos servicio de transporte nocturno, algunas veces una conductora muy amable solía sacarme plática, un día nos escucho a unos amigos y a mi hablar de cosas paranormales a lo que ella se incluyo a la plática, esto es lo que nos contó:
"Una madrugada lluviosa me tocó llevar un servicio a una colonia ya bastante alejada, como pagaban bien el servicio lo tome sin problemas, digamos que dicha colonia es bastante conocida por tener varias tiendas de ocultismo, murales dedicados a la Santa muerte y etc. Realmente es algo peligroso pasar por ahí, pero de nuevo, la paga es buena. Deje al servicio en su casa, pero al bajar la tormenta creció de golpe, lo que hizo que varios postes de luz dejarán de alumbrar bien, no di mucha importancia y decir empezar mi camino para irme a casa. Avancé un par de calles y a lo lejos vi a un hombre parado en la lluvia, bajo una farola, se me hizo raro, la lluvia era algo fuerte, contemple hacer mi buena acción y detenerme por el. Encendí las luces altas y lo que vi me dejó pasmada.
Era un hombre en traje negro, no se le veía la cara, pero sobre su cabeza habían unos cuernos enormes, como de cabra, retorcidos, negros y muy gruesos, cuando lo ví más a detalle vi que salía vapor de dónde la lluvia lo mojaba, como si el tipo fuera una especie de superficie caliente, acelere a fondo y salí de ahí. Realmente no sé si fue un demonio, o el diablo, pero desde esa vez evito dar servicio de madrugada y más a esas colonias."