0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/paranormal/ - Paranormal
(nuevo) Misterios, conspiraciones, OVNIs, terror...



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /paranormal/ Respuestas Ultimo bump ▼
Compartir libros, bibliotecas, artículos, videos y páginas web para tu conocimiento relacionado con /paranormal/
Este hilo servirá para compartir tu conocimiento y crear una gran base de sabiduría colectiva mediante, links, torrents o cualquier fuente o material de conocimiento que esté relacionado con /paranormal/, comparte lo que tengas sobre lo que te interese. Esto incluye (pero no se limita a) la alquimia, el esoterismo, la filosofía, el ocultismo, el hermetismo, la magia, la conspiración, la historia, la supervivencia y el desarrollo personal. Siéntase libre de discutir estos temas (y otros relevantes), y también de compartir información perspicaz. Este hilo servirá como una biblioteca de Alejandría para que se forje con el pasar del tiempo en una fuente de conocimiento, así que no dejes que este hilo muera, pero si lo hace, guarda este hilo en tu portapapeles y publícalo después de un tiempo con toda la información que se vaya juntando en el futuro y si puedes publicarlo en otros los tablones que creas que tienen relación eres libre de hacerlo para una mayor difusión entre la comunidad. Los recursos a continuación se enumeran sin ningún orden en particular: "ENLACES" https://mega.nz/folder/qjASXZ7A#LCa72YdR30Avc1ff3Th0NQ https://mega.nz/folder/rRY0BbQY#jkMwDjX_mxa5Xamhrl2OVA https://mega.nz/folder/vPoW1AbL#EQqrfrRkWVO7yHGn03LA https://mega.nz/folder/Jp8gQD7Q#om_2lEm1GL0qPIpSrQgrvA https://mega.nz/folder/Jp8gQD7Q#om_2lEm1GL0qPIpSrQgrvA http://iapsop.com/ssoc/1913underhill_mystic_way.pdf https://mega.nz/folder/Ns9mhDSC#iKKxSnq5EoG_GxYLeylrSg https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1TfZqPVSWRXCi_a3mM73W7HHfASRcadJq http://iapsop.com/ssoc/1913underhill_mystic_way.pdf TORRENTS: The Temple of Solomon the King (/omg/ Library): magnet:?xt=urn:btih:aad6b387ae78b20f771949b0c3f3b902d83ff367&dn=The%20Temple%20of%20Solomon%20the%20King&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337%2Fannounce&tr=https%3A%2F%2Ftracker1.520.jp%3A443%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A6969%2Fannounce The Definitive Memphis Misraim Library: magnet:?xt=urn:btih:abcafc10b76937f2eec1a23ba2e0f96ba985f8a7&dn=The%20Definitive%20Memphis%20Misraim%20Library&tr=udp%3A%2F%2Fipv4announce.sktorrent.eu%3A6969%2Fannounce&tr=https%3A%2F%2Ftracker.itscraftsoftware.my.id%3A443%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fservandroidkino.ru%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969%2Fannounce FURTHER Búsqueda: https://propagate.info/#torrents https://archive.org/ https://annas-archive.org/ https://www.forgottenbooks.com/en https://the-eye.eu/public/Books/ http://iapsop.com/ https://www.esotericarchives.com/index.html https://www.alchemywebsite.com/ http://english.grimoar.cz/ https://www.sacred-texts.com/ https://hermetic.com/ https://www.gutenberg.org/ Máquinas antigravedad http://www.rexresearch.com/ Pléyades https://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm https://web.archive.org/web/20000302220535/http://www.winternet.com/~rsp/obebook.html https://www.psipog.net/resources.html https://web.archive.org/web/20010815034724/http://www.tadma.net/psychic/ https://web.archive.org/web/19991004091236/http://www.geocities.com/Athens/Delphi/9598/ https://web.archive.org/web/20000816072943/http://www.spiritweb.com/ https://www.crystalinks.com/ https://web.archive.org/web/20050831055435/http://www.crystalinks.com/ https://web.archive.org/web/20070205090958/http://dimensional-doorways.com/welcome1.html https://web.archive.org/web/20000622012006/http://www.spiritonline.com/telekinesis/index.html https://web.archive.org/web/20051231140752/http://www.epcomm.com/fmbr/editoral/specpk.html Mejora tu poder psiquico https://www.psychic-experiences.com/ https://www.psychic-experiences.com/psychic-tests/ https://www.psychic-experiences.com/glossary.php#google_vignette https://www.astralvoyage.com/ (de aqui descargo todos los libros es muy importante) https://www.spiritual-experiences.com/ https://www.yourghoststories.com/ Tengo una gema para ustedes The Ar/k/ (Original, 250GB): magnet:?xt=urn:btih:6d72a0d13d050f6ed00179ffd4294b549714140a&dn=The%20Ark&tr=udp%3A%2F%2F107.150.14.110%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.com%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.me%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.me%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F11.rarbg.to%3A6969%2Fannounce magnet:?xt=urn:btih:fc70bc82158264510f83409bcf938c3ab8ec4f28&dn=MEGA-Dokument&tr=http%3A%2F%2Fbt1.archive.org%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fbt2.archive.org%3A6969%2Fannounce&ws=http://ia600409.us.archive.org/31/items/&ws=http://ia800409.us.archive.org/31/items/&ws=https://archive.org/download/ magnet:?xt=urn:btih:d5c5ca66936c14de49015b3966b87e0f2318b218&dn=The%20Ark%20Update%201.torrent&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Fopen.stealth.si%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.torrent.eu.org%3A451%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.bittor.pw%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fpublic.popcorn-tracker.org%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.dler.org%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337%2Fannounce Bibliotecas externas: https://drive.google.com/drive/folders/1wMiUyWg2JnGFCwC36KubXLPRQMRE2dO7?sort=13&direction=a https://archive.org/details/4chanX30219.7z https://drive.google.com/drive/folders/1X9dB7eDI5RcHOBvixGjAhZ_lgJjJIhGq https://drive.google.com/drive/folders/1HwjHH4U31bUg8_qGe_I2DQRJeYWnLXOJ https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1p0ovK4gyzPyw4SVrY-ISFbdp7PzOj3Ky https://books.ms/main/4EA3509FA740667027EDE6BB32630015 https://nowdictation.com/ YouTube: https://www.youtube.com/@LibraryoftheUntold https://www.youtube.com/@ProbablyAlexandra https://www.youtube.com/@EndTimesProductions https://www.youtube.com/@revelandoelvelo https://www.youtube.com/@VIBESOFCOSMOS https://www.youtube.com/@bluestarrising-thetemplara3835 https://www.youtube.com/watch?v=Sr_XeS7Ny3A&list=PLN2nIHDmus2fP4gyeeDOKhv_LfCak8GYr&index=72 [play] https://www.youtube.com/@Descubriendo https://www.youtube.com/@FlechaAntigua9
- respuestas y 109 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Este hilo servirá para compartir tu conocimiento y crear una gran base de sabiduría colectiva mediante, links, torrents o cualquier fuente o material de conocimiento que esté relacionado con /paranormal/, comparte lo que tengas sobre lo que te interese. E…
- 109 más de 2 meses
Hay cosas que están sucediendo en mi casa /paranormal/
Hola negrines, En la noche de hoy, quisiera contarles algo que está sucediendo actualmente en mi casa desde que poco mi madre se ha operado. Últimamente están apareciendo muchas larvas moscas en mi casa, abajo de los muebles y sobre todo, en el asiento dónde solía acostarse mi mamá que es el pequeño, y ahora sucede lo mismo con el grande que ahora suele sentarse después de recuperarse casi por completo. Hemos intentado limpiar la casa de forma minuciosa pero aún sigue el problema, mas en destacar que una mañana aparecieron, y no jodo con esto... APARECIERON 4 moscas en alrededor del foco de mi cuarto en forma de cuadrado estando en cada esquina, me pareció demasiado curioso. Además de estar muy deprimido y que sucedan cosas además que alimente ello, deprimirme mucho sin motivo; he intentado investigar que significado paranormal hay en eso, y supuestamente es probable que sea un trabajo en el que quiera alguien oír lo que sucede en nuestra casa. Pero quisiera ver si saben algo o/y si puedo hacer algo, se los agradecería mucho. (Adjunto imagen del comedor de mi casa.)
10 respuestas y 158 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@43,869 >sin trascendencia >emocionalmente me sentía irritado, sin que hubiera algo que lo provocase que tenga que ver con esa situación, existe algo que provoque ello? Negro,son demonios, fantasmas,etc como le quieras decir son la misma basura esos seres, tampoco el problema se va acabar de un día para otro,desde que empecé a limpiar mi casa yo también mi mamá se puso histérica y se encabronaba por cualquier estupidez y ahora que ya está más limpia la casa ya está más tranquila,pues solo se que sigue limpiando tu casa a fondo sin dejar nada sin mover de lugar y literalmente orando a Jesús para que te ayude a encontrar si hay algo escondido en tu casa y que rompa la brujería (literalmente lo hice y estaba paso lo siguiente) >Ser yo de madrugada >Orar a Jesús por ayuda para saber si sigue habiendo brujería en casa >Ver imágenes del librero en llamas >En la mañana ya con el sol ir a checar librero >No encontrar nada arriba >Sentarme decepcionado >Ver que en la parte de abajo hay mucha telarañas en una caja entre los libros >Ponerme guantes y sacarla >Basura, cachivaches y un billete en forma de triángulo >Ir al patio y quemarlo >Checar otros libreros >Acercarme y sentir feo >Se me para el bello de los brazos >Ver unas botellas de la ambulancia de mi mamá >También tirarlas >Ahora la casa se ve más luminosa y tranquila >Ser de noche >Despertar en la madrugada pero seguir acostado y sin moverme ni abrir los ojos >Ver una imagen de un símbolo extraño que ya había visto antes en mi mente,pero ahora con colores de arcoiris >Ver un aylmao a lado de mi cama enojado y preparandose para darme un golpe en las costillas >Decirle que se vaya en el nombre de Jesús y se va encabronado y sin hacer nada@43,870 >plantas que usan para la limpieza Negro no me digas que tú mamá hizo la mamada de quemar unas hojas secas amarradas,lo que le llaman limpia,si ese es el caso hizo brujería y esas jaladas llaman más demonios >Uno no se deshace de brujería con demonios si no con Jesucristo@43,994 @43,944 Son evangélicos?@44,012 Ambos son el mismo chanero >Yo >Eres evangélico? No entiendo muy bien la pregunta,si creo en Jesús por qué me ha tocado ver muchas cosas turbias y raras toda mi vida,pero no soy un negro que ande hablando de Jesús a la gente ni me gusta ir a la iglesia
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola negrines,

En la noche de hoy, quisiera contarles algo que está sucediendo actualmente en mi casa desde que poco mi madre se ha operado.

Últimamente están apareciendo muchas larvas moscas en mi casa, abajo de los muebles y sobre todo, en el asiento …
10 158 más de 2 meses
El Karma y Dharma realmente existen? Les cuento porque pienso que así es. /paranormal/
Cuando iba en la preparatoria, al viajar en autobús era muy común que se subieran parejas de novios y en ocasiones sucedía que cuando estaba lleno y había un asiento vacío a mi lado, algún chico le decía a su novia que se sentara (simple caballerosidad), y yo volteaba a ver si había algún asiento vacío. Si había alguno, le decía al chico que si quería se sentara con su novia, que me iría a otro asiento. Normalmente se sorprendían, y yo mismo pensaba en que seguramente nunca alguien haría algo así por mí, pero no me importaba. Actualmente que tengo novia, en una ciudad diferente a la que vivía, hay un chico que, a pesar de no conocernos a ninguno de los dos, cada vez que nos ve subir al autobús y ese chico tiene un asiento vacío al lado, nos dice muy amablemente que nos sentemos juntos, incluso a veces llegando a viajar parado. No sé si sea alguno de esos a los que yo una vez le permití lo mismo, creo que lo recordaría, pues a pesar de que mi novia y yo le agradecemos con mucho fervor, no hemos tenido alguna conversación como tal. Son este tipo de detalles en la vida, lo que me hace pensar que realmente existe el Karma y el Dharma, a veces cuando me sucede algo malo me pongo a analizar y resulta que efectivamente actué mal en algunos momentos o días anteriores, y viceversa.
4 respuestas y 115 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Esperaba una historia requetete triste...Si, si existe el karma más que un concepto del hinduismo, mas como una ley universal que trasciende más allá. Dejame contarte algo yo también pero en greentext. > Ser yo. > Platicar con mi mamá de lo estúpida y mala que es mi persona. > Mi hermana haber hablado mal con mi mamá hace mucho de una chica que era humilde, "naca", y fea, y que ella era mejor que esa chica. > Haber tenido un trabajo con muchos beneficios hasta jubilarse y tener por ello un buen salario. > Mi hermana no tener trabajo estable y vivir en departamentos muy pequeños aunque se haya graduado de contadora.Hermano. Todo lo que hacemos en esta vida tiene un impacto. Todas tus acciones tiehen consecuencias, ya sean buenas o malas. En el Budismo, se dice que todas tus acciones repercuten en tu Karma, ya sea en esta vida o en la siguiente. Existen 6 planos o reinos de la existencia en el Samsara (ciclo de renacimiento) y dependiendo de lo que hagas se determina dónde renacerás en tu próxima vida. Más allá de inspirar miedo, el objeto del "Dharma" y enseñanzas que dejó el Buda, es entender que no existen casualidades, si no, causalidades y que no existen evento aislados o ajenos entre si. Si eres consciente de que tu y lo que hagas tiene un impacto en este mundo, esta vida y en todos los seres sintientes, serás más comprensivo y compasivo con lo que haces. Te recomiendo buscar la rama budista del Soto Zen, en el cual se enseña sobre nuestros actos y cómo generar buen karma a pesar de nuestra condición humana. "Para encontrar un Buda, necesitas ver tu propia naturaleza. Cualquiera que ve esa naturaleza ve al Buda dentro. Si no ves tu naturaleza, hablar de Buda, recitar sutras, hacer ofrendas, mantener preceptos, no vale para nada. Invocando a los Budas creas buen karma. Recitando sutras creas buena memoria. Haciendo ofrendas creas beneficio, pero con eso no encuentras al Buda" -Bodhidarma@43,541 Si, consecuencia, pero el karma no repercutiría más que solo en la vida que el arconte decida para ti, el karma esta más establecido como un sistema al cual pueden acceder razas superiores que ya han dejado el Samsara y controlado sus chakras, esto es lo que Cristo expuso al ir a India y complementarlo. El budismo se basa en el control interno, pero no se enseña el kundalini que el budismo omitió y las nuevas teosofias han omitido el sistema de chakras al igual que el sistema de iluminacion de Buda, que su proposito de vida original fue escapar del Samsara mediante las liberaciones de chakras, el enseño que el buscar dentro ti mismo para conocerte mejor es lo que te libera de la trampa karmica y la trampa de la reencarnacion. Melquisedec explico el mismo sistema y por esto mismo Juan recomendo su estudio sobre los sistemas del cuerpo, Cristo denuncio esto y por eso toda su vida a sido censurada, viajes a la India, China e Inglaterra. Si se quiere aprender se debe buscar los avatares que el reino puso en la Tierra para nuestra liberación GAIA es un buen punto de partida
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Cuando iba en la preparatoria, al viajar en autobús era muy común que se subieran parejas de novios y en ocasiones sucedía que cuando estaba lleno y había un asiento vacío a mi lado, algún chico le decía a su novia que se sentara (simple caballerosidad), …
4 115 más de 2 meses
un pueblo alajdo de todo /paranormal/
Hola /paranormal/ Me gustaría compartir una historia con ustedes, es mucho texto o al menos eso creo, esta historia no es mía es una que me contó mi bisabuelo quien murió hace unos 15 años, pero la historia me la habrá contado hace más de 20, más o menos y francamente no le presté atención tomando en cuenta que para mí el viejo ya estaba senil tomando en cuenta que era un alcohólico de su época además de machista golpeador ya saben el estereotipo de un viejo mexicano quien le todo vivir el final de la revolución mexicana en su infancia, como dije en ese momento me parecieron estupideces de un puto viejo que se estaba volviendo loco, pero recientemente me tocó volver al pueblo donde crecí y no había estado ahí desde el 2016 o 2017 y saben quizá la historia de maldito viejo no es mentira. Mi pueblo de origen es uno de esos alejados de toda la puta civilización, los habitantes no rebasan los 300 o 400 habitantes e incluso tener un vago recuerdo de tener electricidad por primera vez, hay animales de granja por todas partes e incluso hoy en día la principal actividad económica es el campo y los jóvenes cumpliendo la mayoría de edad huyen de ahí. La historia del viejo comienza según él en los años 20 el ser un niño, a pesar de que vivía en un estado caluroso después de que el sol se escondiera un extraño frío dice que los atormentaba, decía él que eran grados bajo cero pero la verdad es que no creo eso, no sabían si era algo natural ya que alejándose a unos cuantos kilómetros del pueblo el frío desaparecía, el frío era acompañado de ruidos extraños que se oían a lo lejos, como sea él nunca prestó atención, un día él trabajaba en el campo con su padre y con otros adultos escuchó que hablaban de un par de personas que habían salido al monte por leña y no habían vuelto, hablaban de que al día siguiente si no aparecían los hombres iría a buscarlos, quería decir que él también iría pero sabía que solo se ganaría una golpiza de su padre si interrumpía a los adultos, decían que de nuevo estaban desapareciendo las personas que esto siempre había ocurrido cesaba durante unos años y después volvía, al día siguiente él vio a su padre y unas 20 personas más juntarse para dirigirse al monte, ellos hablaban con un sacerdote que venía de vez en cuando a dar misa, catecismo y todas esas mierdas, él no entendió por qué en ese entonces apenas el sol se asomó todos se marcharon el día transcurrió de manera normal al atardecer vio venir a los hombres que habían ido en busca de los desaparecidos pero no volvieron todos de nuevo había 2 que buscando a los extraviados se extraviaron los rostros de los hombres parecía perdidos no querían mirar a nadie a los ojos y parecían más pálidos que un muerto, la noche fue horrible, él dice que es el primer recuerdo donde él está asustado, decía recordar gritos a lo lejos detrás de su casa y que parecía que los gritos se acercaban más y más, no creía que él era el único que lo escuchaba pero nadie tenía los huevos para levantarse y averiguar qué es lo que era, a la mañana siguiente al iniciar el día él dice que todos están reunidos en una casa, la familia que vivía así tenía un aspecto horrible, la mujer lloraba de manera amarga con gritos horribles, el hombre tenía el rostro irreconocible, como si hubiera visto algo horrible, los niños no hablaban estaban en shock mi abuelo lo se entera de que fue lo que paso en esa casa, solo recuerda ver gallinas, perros, cerdos y una vaca muertos y destrozados, no parecían haber comido de ellos solo parece que alguien los rompió como si hubieran arrancado extremidades y aplastado todo era sangre una escena horrible según el puto viejo, no sabe por qué pero la familia quema su casa y se van del pueblo, esto continúa por muchas semanas hasta que un día durante la mañana un hombre joven acude con el sacerdote del pueblo, como es natural todo el pueblo se reúne a escuchar el joven relata su historia: él dice que durante los gritos y llantos de la noche tuvo el valor de levantarse, lo que miró fue horrible, él vio el cuerpo de una mujer muy grande y gorda arrancarse la cabeza, pero no era una cabeza humana él dice que vio a la mujer arrancarse una cabeza de una oveja, después sacar una cabeza humana horrible y colocársela encima del cuello que del cual escurrían ríos de sangre y después de eso solo la miró adentrarse en el monte, apenas salió el sol él corrió donde el sacerdote, el sacerdote se va y regresa al día siguiente él le da un frasco de sal pequeño a todas las familias del pueblo, les dice que deben tomar esa sal y ponerla en el cuello de todos sus animales, el padre y la madre de viejo lo hacen a la mañana siguiente de nuevo hay animales muertos y destrozados en alguna casa pero esta vez el sacerdote se acerca a los dueños y les pregunta si hicieron lo que él les había dicho ellos dicen que sí, les pregunta si vieron algo y ellos dice que vieron a la horrible mujer queriendo arrancarse la cabeza de cerdo que tenía esta vez para colocarse la cabeza humana, pero no puede, pasó horas gritando como cerdo tratando de quitarse la cabeza y al final huye al monte, mi bisabuelo dice que pudo escuchar los chillidos de un cerdo esa noche. Así termina su historia. ¿Por qué lo cuento ahora? Porque como les dije estuve ahí hace unos días y resulta que alguien ha desaparecido en el monte y hay animales muertos por todos lados. Por mis putos huevos que no pongo un pie en ese pueblo nunca más. que historia hay en tu pueblo?
33 respuestas y 530 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@37,862 Literal citaste esa caracteristica que suelen decir algunos que terminan diciendo que un skinwalker se comio a su novia y asi@37,864 Ciertamente no creo que los skinwalker y los naules sean la misma mierda, por lo regular los nahuales no se comen a la gente. La mayoría son unos mariscos que les gusta robar cosas de la gente, ya sea animales de los campesinos o cosas materiales, aveces solo asustan a la gente de su territorio@37,864 Los skinwalker son más parecidos a las brujas satánicas que a los Nahuales.Op, lamento si esto interfiere con ello, pero no es por querer averiguar a costa de tu anonimato, pero podrías decir que pueblo es dónde sucedió eso?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola /paranormal/

Me gustaría compartir una historia con ustedes, es mucho texto o al menos eso creo, esta historia no es mía es una que me contó mi bisabuelo quien murió hace unos 15 años, pero la historia me la habrá contado hace más de 20, más o menos…
33 530 más de 2 meses
......................... /paranormal/
.
3 respuestas y 233 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
✡︎ Based & Godpilled ✡︎"Et destrue, ergo, omnes inimicos meos. Quia non refert quot sint Destruentur ab iis qui me custodiunt et invisibilia sunt oculis"Solamente Dios pudo haber creado un hilo tan perfecto y lleno de verdad ¡Alabado sea Dios!
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

.
3 233 más de 2 meses
Historias más perturbadoras con AYYLMAO /paranormal/
Así es mis negritos cucurumbes, cuenten sus historias más perturbadoras con estos visitantes de otros mundos. >ser yo >estar tocandome en mi habitación >de pronto me da un montón de sueño >sentir todo mi cuerpo paralizado >caer dormido >despertar y abrir mis ojos >ver a un ayylmao mamando mi verga que, sorprendentemente seguía erecta >no sentir una sensación común, no lograba sentir lengua, encias o saliva. Era más bien una sensación pegajosa y desagradable >volver a caer dormido >despertar más tarde y darme cuenta que ahora tengo el frenillo roto Negros les juro que esto es 100% real
1 respuestas y 117 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
negrin, y si le preguntase cuanto la hora nomas para un amigo eh
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Así es mis negritos cucurumbes, cuenten sus historias más perturbadoras con estos visitantes de otros mundos.

> ser yo
> estar tocandome en mi habitación
> de pronto me da un montón de sueño
> sentir todo mi cuerpo paralizado
> caer dormido
> despert…
1 117 más de 2 meses
Historia de 4chan /paranormal/
Hola, alguien me puede ayudar a encontrar un video, era uno de de historias de terror de 4 chan trataba de un chico que fue a hacer su servicio social a una aldea aborigen a lo profundo de Australia, y es ubicado en una cabaña alejada de la aldea, donde empieza a ser acosado por un viejo raro ¿alguien sabe el nombre o de cual El canal que lo subió?
21 respuestas y 171 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@40,580 Acabo de leer en la mañana un H de un mago elfo que acompaña a una bárbara de una sola teta y en una escena se le mete por el ano un molusco como el que dices y el pequeño elfo le mete la mano hasta el fondo para sacarlo y de una vez también aprovecha el bug y se la folla a tremenda potra@40,587 okeyyyyyy 1-busca ayuda psiquiatrica 2-pasa el name@40,475 Si, es esa :Dque bueno que pude ayudarte bro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola, alguien me puede ayudar a encontrar un video, era uno de de historias de terror de 4 chan

trataba de un chico que fue a hacer su servicio social a una aldea aborigen a lo profundo de Australia, y es ubicado en una cabaña alejada de la aldea, donde…
21 171 más de 2 meses
Rojopastilleada /paranormal/
Fortuna: Suerte en camino
Hilo dedicado a publicar cosas que ustedes crean que le abran la mente a uno o le enseñen una verdad oculta.
13 respuestas y 224 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@38,293 Es verdad, mis mejores cogidas han sido con prietas putipobres. Super rico.@OP Si quisieras arrojarte a las vías del subterráneo tienes que pensar en cómo quieres que te arroye el vagón. Debe ser en una posición efectiva@40,078 No, solo estafa con supuestos campamentos para ser más hombre, donde les envia dobles mensajes mientras los pone a hacer ejercicio.@39,913 esto
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Suerte en caminoHilo dedicado a publicar cosas que ustedes crean que le abran la mente a uno o le enseñen una verdad oculta.
13 224 más de 2 meses
que ha sido de...? /paranormal/
estaba viendo vídeos en YouTube de misterios y hablaron de chip chan y me entró la curiosidad de saber que fue de ella pero no encontré algo de información, alguien sabe que ha sido de ella?
- respuestas y 58 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

estaba viendo vídeos en YouTube de misterios y hablaron de chip chan y me entró la curiosidad de saber que fue de ella pero no encontré algo de información, alguien sabe que ha sido de ella?
- 58 más de 2 meses
¿Alguien para hablar de las Creepypastas? /paranormal/
1 respuestas y 50 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Si yo negro de cuáles Creepypasta quieres hablar?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

1 50 más de 2 meses
Cartas /paranormal/
¿Ustedes creen en eso de la cartas? Pregunto por hoy por curiosidad un tipo en mi instituto se me hacerco era de otro salón y me dijo "hey te leo las cartas" acepte Mi duda es que hace o como funciona esa madre
5 respuestas y 134 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Mi mamá leía las cartas cuando era niño y una vez ví como lo hacía y no me lo podía creer porque en lo que volteaba las cartas decía lo que estaba pasando sin dudar por un segundo todo de corrido y lo dejo por qué se dió cuenta que era brujería y obviamente la jodidan demonios por hacer eso no vuelvas a permitir que te lean las cartas por qué también a ti por leertelas cuenta como que practicante brujería no creo en esas mierdas por tanta charlataneria. Se me hace una mamada pagar por escuchar lo que me encataria que pase.Se supone que hay unos pocos que si le saben pero ya eso involucra brujería y termina descontrolandose todo y hay otros tantos que son la mayoria que están desesperados por conseguir dinero y cobran por echarte un choro mientras juguetean con sus tarjetitas te lo digo porque conocí una mamá lucha que en su desesperación por un poco de dinero hacia esas charlataneríastrabaje en lugares donde esoterismo, ya saben, donde venden hierbas secas como ruda y las colonias de ven a mi o rompecama, mamadas de ese estilo. La cosa tras algunos tarotistas es en observar bien tu cliente, la ropa que usa, su comportamiento, y lo que pregunta. todo se basa en eso, por eso te preguntan primero, que quieres saber, ya de ahi solo vas dciendo lo mas obvio y viendo las reacciones del cliente hasta para saber si vas por buen camino.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Ustedes creen en eso de la cartas?
Pregunto por hoy por curiosidad un tipo en mi instituto se me hacerco era de otro salón y me dijo "hey te leo las cartas" acepte
Mi duda es que hace o como funciona esa madre
5 134 más de 2 meses
Recuperé el pc antiguo /paranormal/
- respuestas y 122 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

- 122 más de 2 meses
Los sueños persisten /paranormal/
Nuevamente eh tenido un sueño algo interesante, parece que a primera vista no está relacionado con el primero. Pero iré contando los que vaya teniendo hasta encontrarle una posible relación a todo esto. Para empezar. Hace meses mencioné como me logré causar despersonalización a partir del uso de la marihuana mientras meditaba. A partir de ese momento logro tener “visiones” mientras medito, como si lograra ver a través de mis ojos cuando estos están cerrados. Ocurre usualmente, y es interesante ver estos espacios vacíos del lugar donde medito. Esto explicará parte del sueño. Me encontraba viajando por la india, al parecer estaba acompañado de alguien del ejército que al parecer era como mi superior. Estábamos en la montaña de la cual había un templo, supuestamente dentro de ese templo estaba la figura tallada en piedra de ganesha, el dios elefante del induismo. Al llegar vi como había una plaza y en medio estaba un espacio abierto el cual daba a la entrada del templo. Me llamó la atención una figura del mismo dios tallada en piedra, pero este parecía tener un estilo similar al tallado medoamericano, es decir, una piedra enorme en la que el dios ganesha parecía estar mas bien dibujado. Entonces tome la decisión de hacer reverencia mediante posturas de espalda. Me inque y estire mis brazos para luego estar en el piso manteniéndome en silencio. Escuche como mi compañero dijo que eso era una estupidez, que seguramente la estatua era solo una réplica de la verdadera dentro del templo. Escuché como el tipo entro. Posterior a esto, me senté en postura de meditación frente a la estatua y me quedé quieto. Con la vista a través de mis ojos, observé al dios abrir sus ojos y estos mostraban al universo, pude ver el espacio, las estrellas e incluso la vía láctea a través de ambos ojos. Entonces empece a escuchar los cantos indues, al parecer, la gente empezó a hacer un baile alrededor del templo. Me encontraba enmedio y empece a sentir todo tipo de “tentaciones”. Primero, empecé a oler los aromas de la comida, eran aromas muy deliciosos y parece ser que yo estaba en ayunas, sentia las ganas de devorar galletas y pastelitos. Después empece a sentir como varios mosquitos me chupaban la sangre y sentí una comezón muy intensa por todo el cuerpo. Al parecer estaban por llegar mas pruebas, pues tenía la sensación de que pronto llegarían depredadores a devorarme. No ocurrió nada y de pronto sentí que estaba acostado en un tipo de cueva, estaba llorando y lamentándome por la humanidad entera.. porque la gente no llega a entenderse bien? Porque siempre hay odio? Nadie tiene la culpa de nada pero la gente siempre quiere tomar represalia.. Luego cambie de lugar. Ahora estaba en el mercado indu y sostenía un pez muy grande. Parece que el pez estaba muriendo y buscaba desesperadamente agua para mantenerlo con vida. Después de una larga búsqueda no encontré nada por ninguna parte, entonces, ya resignado me decidí a comerlo, estaba quitándole las escamas cuando vi a mi padre pidiéndome ayuda, solo que al parecer el ya no era mi padre, puesto que me dijo que su hijo está muerto. Al parecer el tenía un hijo que cayó desmayado y que a partir de ahí dejaron de sentirle el pulso, me estaba pidiendo ayuda y decidi ir con el. Tenia el presentimiento que este chico iba a despertar después de unas horas, que muy seguramente iba a renacer. Entonces volvi a despertar.
1 respuestas y 61 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
drogas y dioses falsos,la peor combinacion negro,deja esas estupideces de hombres elefante que dicen querer ayudar a la humanidad y no hacen ni madres mas que fingir
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Nuevamente eh tenido un sueño algo interesante, parece que a primera vista no está relacionado con el primero. Pero iré contando los que vaya teniendo hasta encontrarle una posible relación a todo esto.

Para empezar. Hace meses mencioné como me logré ca…
1 61 más de 2 meses
Un sueño inusual /paranormal/
Esto me acaba de ocurrir justamente hoy. Tengo todo tan fresco así que puedo mencionar el sueño con todos los detalles posibles. El sueño comienza conmigo en un una casa que no conozco, pero que al parecer estaba viviendo. Me llaman mis amigos para salir y al hacerlo me doy cuenta que son personas que en mi vida había visto. Eran cerca de 4 personas que me llevaron a una parte alta de un cerro y ahí nos quedamos viendo las estrellas. Posterior a esto, cada uno se fue y me quede solo, entonces vi lo que parecía una aurora boreal de color morado la cual empieza a tener una voz de eco, me dijo que no necesitaba nada de ellos, que yo era mi propia compañía, que debía ser feliz y llenar de amor al mundo. Sus palabras me conmovieron tanto que empecé a llorar, al mismo tiempo que veía como una estrella bajaba hasta la tierra, no en forma de cometa, sino mas bien como un tenue brillo descendiendo hasta una parte cercana. Posteriormente, me dirigí al hogar de un familia muy cercana, ya que estaba por nacer un bebé y yo debía asistir en el nacimiento. Al llegar habían muchas personas reunidas con el típico adorno del nacimiento decembrino. Me llamó la atención que en estos adornos se encontraba un libro con diversos símbolos geométricos, estrellas formadas a partir de círculos el cual estaba con las paginas en blanco, sale un hombre de un cuarto de al lado y se lleva el libro consigo, vuelve a entrar y pasado un tiempo vuelve a salir para mencionar que el niño había nacido. Tenía el libro en sus manos y lo deja donde estaba, a lo que yo reviso y veo que ahora las paginas están llenas de texto, frases similares a los principios del kybalion, indicaciones y una en especial que mencionaba como hacerle una ofrenda a su padre “yaldabaoth”. > ohh neptuno .jpg El hombre que al parecer era el papa del niño recién nacido se me queda observando. Le pregunto si todo esto escrito lo dijo el bebe a lo que el muy asustado me dijo que si. Mierda, me dijo que ese bebe recién nacido había empezado a hablar y dar indicaciones, que ni siquiera había llorado al momento de nacer sino que empezó a hablar y el hombre se apresuró a escribirlo en la libreta que tenia a la mano. El hombre me dijo si sabia quien era el yaldabaoth, me insistió tanto que tuve que explicarle. Yaldabaoth es el mismo dios jehova, solo que de acuerdo con algunas religiones, no es un dios bueno sino un dios malvado, responsable de todas las guerras y tragedias humanas, nos mantiene aprisionados y es el creador de la matrix de la que no podemos salir. En eso escucho como la gente empieza a negarlo, escucho como me dicen que jehova no es malo, que no debo faltarle al respeto, que el a cumplido diversos favores etc. En un instante estas personas habían desaparecido, el hombre volvió a entrar al cuarto del recién nacido. Tome el libro, decía que debía colocar el trapo con la sangre de la madre procedente del parto en la puerta de la casa del lado de afuera, me asomé por una ventana que estaba al lado de la puerta, era de noche. Pero lo mas aterrador fue que a lo lejos vi como una camioneta llena de narcos se estaba dirigiendo hacia aquí. El miedo me invadió profundamente, no sabia que hacer mas que ir lo mas pronto posible a realizar la instrucción del libro. Y entonces desperté.
2 respuestas y 74 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
muy raro we, pero me da curiosidad lo que paso en el cerro y las auroras boreales y la voz que te hablo@OP OP deja la brujería primer avisó Los demonios siempre ponen a Dios como el malo y que te tienen atrapado en su matrix,cuando es satán el que te tiene en su matrix sufriendo y si no trabajas no tienes $ y mueres de hambre
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Esto me acaba de ocurrir justamente hoy. Tengo todo tan fresco así que puedo mencionar el sueño con todos los detalles posibles.


El sueño comienza conmigo en un una casa que no conozco, pero que al parecer estaba viviendo. Me llaman mis amigos para sa…
2 74 más de 2 meses
El vecindario maldito. /paranormal/
He escuchado historias sobre casas embrujadas, hospitales, cementerios, o pequeños pueblos alejados de las grandes urbes dónde están maldecidos; pero ¿Toda una colonia dentro de una urbe? Suena extraño, pero es verdad. La colonia donde vivo, es una sopa de historias terroríficas extrañas entre cada una de ellas. Desde apariciones fantasmales en casas. Muertes misteriosas. Extraños personajes que deambulan por las calles como lo es un hombre con sombrero de copa cuyo rostro no se puede ver, las pequeñas personitas que se ven corriendo por las noches entre las hiervas de los lugares vacíos, las ventanas que son golpeadas como quién toca pidiendo permiso para entrar, o uno de los más fascinantes donde una niña de 4 años le dijo a su mamá, que la niña que vivía en su clóset tenía miedo de salir, porque tenía miedo de que su papá la volviera a matar. Es tan extraño como tantas historias pueden coincidir en un sólo lugar. ¿Cuántos actos llevaron a qué aquel lugar se impregnara con sentimientos de dolor que aún hoy en día provocan manifestaciones? No lo sé. Lo único que puedo decir, es que resulta fascinante vivir en un lugar que puede asustarte en cualquier esquina.
3 respuestas y 109 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Dado:
Alguna experiencia personal que tengas en tu localidad? @OP
A decir verdad son muchas. La más extraña que puedo comentarte desde que vivo en esa colonia, es un día que me desperté temprano porque escuché ruidos en la habitación. Al voltear al clóset (el cuál no tenía puertas en ese momento), vi salir muchas manos pálidas, de un grisáceo tono, delgadas, todas ellas haciendo movimientos de llamado. Eso fue entrada la madrugada.@OP El centro de la CDMX y sus alrededores, supongo que al ser un lugar de alta afluencia y con tantísima historia, la energía de personas se ha quedado atrapada ahí. Tengo un amigo que trabajo como guardia de seguridad para una agencia del gobierno en uno de los museos, más específicamente el Museo del Palacio Nacional de Medicina antes Palacio de la Inquisición que dice que frecuentemente mientras daba rondines por el patio central podía ver figuras observarlo desde los arcos y como tocaban las puertas de vieja madera que llevaban a las diferentes exhibiciones del museo además de que también tocaban la enormisima puerta del palacio como si estuvieran esperando les abrieran. En una ocasión también pudo jurar ver a dos figuras caminar y pasearse tranquilamente por el patio vestidos con ropa antigua y en otra ocasión los mandaron a el y a otro compañero a revisar la entrada de los túneles que conectan todo el centro histórico pero bajo la advertencia de el encargado de "jamás adentrarse sin una lámpara y un párroco pasadas las 12 de la noche." Además de muchas otras que me contó que hicieron de ese trabajo algo muy demandante y agotador.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

He escuchado historias sobre casas embrujadas, hospitales, cementerios, o pequeños pueblos alejados de las grandes urbes dónde están maldecidos; pero ¿Toda una colonia dentro de una urbe? Suena extraño, pero es verdad. La colonia donde vivo, es una sopa d…
3 109 mucho —durante la fase beta)
Alguien sabe algo de Abu Ghrabi /paranormal/
Un tipo que hace cómics rancios hizo dibujos basados en lo que pasó en Abu Ghrabi, el ejército de estados Unidos tenían un centro donde torturaban a personas para sacar información de las células terroristas y hay fotos y videos de todo pero más que eso no encontré más información de que paso. Alguien sabe de un documental o algo así dónde expliquen más
6 respuestas y 145 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@33,971 Ya lo estube buscando y solo he encontrado cosas en ingles y hay términos que no entiendo, pero al parecer si estuvo muy jodido lo que hicieron. Literalmente hacían lo que quería, incluso una soldado se puso un strap y violo prisioneros, también soltaban perros a qué los mordieran y casi se los comieran vivos, a un prisionero le pusieron cables en las manos y los subían en una caja si los bajaban o tocaban el suelo los electrocutaban, también violaban a esposas o hijas delante de prisioneros para sacar información. Lo peor de todo es que había muchos prisioneros que no sabían nada y eran inocentes o personas que solo tenían puestos de maestros o cosas así, solo por sospecha de asociación. Al final solo encerraron a unos cuantos y todo lo que dije es lo poco que se ha revelado las fotos en las que baso sus dibujos el artistas que solo los cambio por pokemons.Adivina que van a hacer los gringos si se meten a México a cazar al narco@36,394 Igual este muladar ya estaba condenadoAún así hermano, los gringos han de tener más información de esta mierda, te diría que preguntes en 4chan. Pero no es recomendable.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Un tipo que hace cómics rancios hizo dibujos basados en lo que pasó en Abu Ghrabi, el ejército de estados Unidos tenían un centro donde torturaban a personas para sacar información de las células terroristas y hay fotos y videos de todo pero más que eso n…
6 145 mucho —durante la fase beta)
El Ovni /paranormal/
¡Buenas noches! Les contaré una historia de cuando yo iba en la primaria. Contexto cuando iba en cuarto grado me encontraba en la segunda planta del edificio, había otro edificio enfrente de mi igualmente tenía dos plantas. Hubo una ocasión que estábamos haciendo un trabajo, me decidí por descansar un poco y me levanté a fijarme por la puerta, en eso note un ovni, que se posaba en el edificio de enfrente, este era como un trapecio aplastado con luces en los bordes verde, amarilla, rosa y morado. Al verlo le dije a un compañero llamado Cristofer, que se fijará, pero no lo hizo, por mi parte si me fijé lo ví un par de segundos más, este despegó dejando una estela del color de las luces, mi compañero vino pero ya era demasiado tarde.
- respuestas y 65 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¡Buenas noches! Les contaré una historia de cuando yo iba en la primaria.
Contexto cuando iba en cuarto grado me encontraba en la segunda planta del edificio, había otro edificio enfrente de mi igualmente tenía dos plantas.
Hubo una ocasión que estábamos …
- 65 mucho —durante la fase beta)
Conspiraciones para gente de Yucatan y sus alrededores /paranormal/
Quiero hablar sobre las conspiraciones propias o cosas que saben ustedes pero no se habla mucho en sus ciudades o pueblos en el estado de Yucatán. Mi ciudad no dire específicamente cual, pero con solo decir "reyes" o "tapir" ya es fácil de identificar. Yucatan es conocido por su tranquilidad pero no es nada más que una fachada, el presidente anterior de mi ciudad mantenía esa calma haciendose de la vista gorda con el narcotráfico, supongo que tenía algún tipo de "alianza" con alguien. Cerca de la zona donde yo vivo es bastante tranquilo respecto a la delincuencia sin embargo en dos ocasiones cerca de la zona se han llevado allanamientos y orden de arrestos a personas ligadas a algun grupo delictivo. Actualmente resido en otra ciudad bastante conocida del estado y la delincuencia referente a los carteles o narcotráfico son aún más presentes de lo que esperaba. Como comentario final, siento que es más que un hecho que ha de existir siquiera un pueblo y sus habitantes tenga alguna alianza o convenio con un "narco" y que los ranchos o fincas no son nada más que escondites de algo más grande que la gente no quiere ver
1 respuestas y 75 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
creo que es algo obvio conociendo al narco , literal vi una noticia que un cartel mando a un grupo de weyes a crear un lab , en sudafrica , otra es que incluso ya se estan viendo en europa , es decir es imposible que una plaga como el narco que se extiende por todo el mundo no haya puesto una base o marcado el lugar en su propio pais como seria yucatan
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Quiero hablar sobre las conspiraciones propias o cosas que saben ustedes pero no se habla mucho en sus ciudades o pueblos en el estado de Yucatán.
Mi ciudad no dire específicamente cual, pero con solo decir "reyes" o "tapir" ya es fáci…
1 75 mucho —durante la fase beta)
Gente sombra y gente que desaparece /paranormal/
Alguien ha visto gente sombra? Recuerdo perfectamente que cuando era niño ví a alguien en mi habitación no se le distinguía la cara ni la ropa,estaba cerca de mí, se movía, era totalmente oscuro y de un momento a otro desapareció. Hace poco abordé un taxi comunitario, me senté en el asiento del copiloto, en seguida subió una señora de rojo al asiento de atrás y después de aproximadamente tres minutos subió otra señora de negro pero justo cuando abrió la puerta voltee hacia atrás y la señora de rojo ya no estaba. Alguien de ustedes tiene alguna explicación?
2 respuestas y 83 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP fantasmas/demonios como te guste decirle a esas basurastu papa es un ente sombra por ausente
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Alguien ha visto gente sombra? Recuerdo perfectamente que cuando era niño ví a alguien en mi habitación no se le distinguía la cara ni la ropa,estaba cerca de mí, se movía, era totalmente oscuro y de un momento a otro desapareció.
Hace poco abordé un taxi…
2 83 mucho —durante la fase beta)
¿Una parálisis de sueño? /paranormal/
Fortuna: El secreto de la paciencia es hacer algo más en el mientras tanto.
Les vengo a compartir una anécdota que me pasó, en forma de verdoso. >Ser yo >Un día estar acostado, a punto de dormir en casa de la abuela >Ella estar viendo tele, yo estar escuchando música de piano en mis audífonos >de pronto >sentir una sensación extraña >cómo si algo estuviera viniendo sobre mí >NO CONFUNDIR CON LA SENSACIÓN DE QUE ALGO SE ENCUENTRA SOBRE DE TÍ, Y TE SIENTES PESADO >yo no me sentía pesado, pero sí sentía cómo si algo grande estuviera sobre mí, pero sin tocarme, cómo si estuviera flotando cerca mío, o se acercara pero sin terminar de hacerlo nunca >Es una sensación ominosa que no me asusta, pero me confunde y me altera >Intento levantarme >Puedo hacerlo, pero por algún motivo mi mente me cuestiona, diciendo que no debería hacerlo >Mi mente se llena de imágenes de mi celular estallando, no sé por qué >Tras unos 5 minutos, decido decir "a la mierda" y me levanto sin darle tiempo a mi cerebro de cuestionarme >OJO, YO NO ESTABA PARALIZADO. ME PODÍA MOVER, PERO POR ALGÚN MOTIVO, DUDABA DE HACERLO. >Me voy al baño a lavarme la cara para quitarme la sensación >Al echarme agua se me pasa poco a poco, me siento mejor Me ha pasado antes. Dos o tres veces a lo largo de toda mi vida.
12 respuestas y 176 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@32,206 Va, cuento la segunda. >Ser 2023 >Ser medio día >Tener día libre de la uni >Estar solo en casa >Disfrutar día libre >Ver videos en jewtube >Media hora después darme sueño >Dormir.exe Aquí recuerdo que tuve una pesadilla, bien vivida la mierda, kek >Despertar.exe >Sin embargo, despertar boca abajo >Ver un poco de mi cama >De repente >Escuchar a algo gruñirme en la oreja Sonaban como los gruñidos de un perro de raza grande enojado >Gruñirme de manera agresiva todo el tiempo que estuve con la parálisis >Yo estar al borde de la cama >Afortunadamente, no poder verle la cara o lo que fuera >Gruñidos intensifies >Estar así mucho tiempo >Por fin poder moverme >Gruñidos dejar de escucharse >Levantarme de mi cama asustado >Pensar en mi mente: "debieron ser mis perros" >Ir a la sala >Perros durmiendo tranquilamente >Pasar el resto del día asustado otra vez, kek No es la gran cosa, pero pues escuchar que algo te gruña con mucho enojo a lado de tu oreja y despertar bien y que no haya nadie, no creo que sea algo normal. Además de que mis perros son caniches, unos perritos bien chiquitos no pueden hacer unos gruñidos de perro de raza grande. Desde ese día me encomiendo a Diosito para que no me vuelva a pasar de esa misma intensidad, kek porque ya me volvió a pasar una tercera y cuarta vez, pero ya no han sido tan pesadas como la segunda.@32,206 Va, cuento la segunda. >Ser 2023 >Ser medio día >Tener día libre de la uni >Estar solo en casa >Disfrutar día libre >Ver videos en jewtube >Media hora después darme sueño >Dormir.exe Aquí recuerdo que tuve una pesadilla, bien vivida la mierda, kek >Despertar.exe >Sin embargo, despertar boca abajo >Ver un poco de mi cama >De repente >Escuchar a algo gruñirme en la oreja Sonaban como los gruñidos de un perro de raza grande enojado >Gruñirme de manera agresiva todo el tiempo que estuve con la parálisis >Yo estar al borde de la cama >Afortunadamente, no poder verle la cara o lo que fuera >Gruñidos intensifies >Estar así mucho tiempo >Por fin poder moverme >Gruñidos dejar de escucharse >Levantarme de mi cama asustado >Pensar en mi mente: "debieron ser mis perros" >Ir a la sala >Perros durmiendo tranquilamente >Pasar el resto del día asustado otra vez, kek No es la gran cosa, pero pues escuchar que algo te gruña con mucho enojo a lado de tu oreja y despertar bien y que no haya nadie, no creo que sea algo normal. Además de que mis perros son caniches, unos perritos bien chiquitos no pueden hacer unos gruñidos de perro de raza grande. Desde ese día me encomiendo a Diosito para que no me vuelva a pasar de esa misma intensidad, kek porque ya me volvió a pasar una tercera y cuarta vez, pero ya no han sido tan pesadas como la segunda.@32,470 Negro si le pides ayuda a Jesús mentalmente puedes quitarte la parálisis y moverte (cosa que va hacer que se encabrone más lo que gruñe),pero si estás de suerte puede que se aparezca Jesús y se defeque encima el fantasma (como en fallout cuando aparece el forastero misterioso) A mí me pasó >Ser yo >Ir con mi papá a casa de su nueva esposa >Cuarto de visitas está enbrujado,pero nunca me dijieron >Escuchar cosas,cosas que se me suben,etc >Ir al baño en la madrugada >Sentarme en la taza >Un montón de voces me empiezan a decir porquerías que me dañan(como cuando a Homero lo quieren convencer de que ame al líder) >Sentir el mismo dolor que cuando se muere alguien,pero en lugar de sentirlo en el corazón se siente en donde está el cerebro >Cómo si se empezara a agrietar y romper >De pronto siento que alguien me toca el hombro y sentir paz >Sentir como todas las entidades corren como perras al instante en todas las direcciones posibles (nunca había visto a alguien tan asustado ni cuando los narcos ven pasar a los marinos) >Regresar al cuarto y ver caricaturas por qué ya no falta muchas horas para ser de dia>De hecho relato algo similar en mi post contando mi experiencia, espero les guste: [url=https://chan.mx/topic/4140](Clic aqui)[/url]
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

El secreto de la paciencia es hacer algo más en el mientras tanto.Les vengo a compartir una anécdota que me pasó, en forma de verdoso.

> Ser yo
> Un día estar acostado, a punto de dormir en casa de la abuela
> Ella estar viendo tele, yo estar escuchando…
12 176 mucho —durante la fase beta)
Muñeca de la suerte, bendecida o poseída pero que ayuda /paranormal/
Banda, la otra vez salía de un examen de Karate y pasé por un tiangüis, por lo que, ví que un puestero tenía juguetes y ví una muñeca de estilo gótico culona como se muestra en la foto. Y pregunté y me la daba en 170 pesos mexicanos, y ya me iba a ir de ahí, hasta que me animé a comprarséla, porque me recordó a una morra de la universidad que me gustaba, parecida a la muñeca, pero en tes morena. El chiste es que le regatié al ese compa y me la dejó en 146, que era lo que yo tenía, el chiste es que desde que compré esa muñeca, me ha ido bien con las mujeres; la otra vez me buscó una morra que ya daba su relación por muerta, y a la semana de que compré esa muñeca, que me manda mensaje por Whatss esa chava, y ya después hablamos de salir y nos pasamos el Insta. Luego, una semana después, voy a una estética de un DIF de mi preferencia y que me corta el pelo una chava simpáticona y de la nada me empieza a tratar y empezamos a hablar bien como si ya nos conociéramos. Luego, en esa misma semana, una chava nos invitó por un grupo de Whatss de la universidad a su fiesta de Halloween y me trató casi de lo mejor, me dió alojamiento, me dió de comer. Y como fueron sus amigas guapas, me la pasé chido también con ellas. Ahí en esa fiesta conocí a un chavo buena onda que me invitó a otro Halloween y me presentó a sus amigos y entre sus amigos, se encontraba una chava bien linda y también me dió de comer. Posteriormente, ellos y yo fuimos a una peda en un bar que nos cobraron 30 pesos la entrada y que ahí me dí a dos morras; una me perreaba y la otra me besó bien machín. Neta que pienso que esa muñeca o está bendecida o tiene el espíritu de una morra adentro. He sabido de muñecos que están poseídos, pero esta la neta me está haciendo bien. Porque últimamente no me había ido bien con las morras, ya tenía un puntero que no me besuqueaba ni perreaba con morras guapas. Cómo dato curioso, es que la muñeca si representa a una personaje paranormal (una fantasma): es de Disney de parks attractionistas de un juego mecánico de una atracción de Disneyland, llamada Haunted Mansión. Chistoso, pero chingón ja.
7 respuestas y 171 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@31,527 Neta que, si es cierto bro, me sorprende, ya tiene un putero que no voy a ninguna fiesta y el viernes fuí a un Halloween y me dí a dos morras bien cabrón jaja.eyaculale encima como muestra de agradecimiento@32,170 Secundo >También tómale fotorstampaEl viejo caso de me enamoré de mi sucubo xd Bueno amigo espero tengas mucha energía sexual porque ahora la compartes Jeje saludos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Banda, la otra vez salía de un examen de Karate y pasé por un tiangüis, por lo que, ví que un puestero tenía juguetes y ví una muñeca de estilo gótico culona como se muestra en la foto. Y pregunté y me la daba en 170 pesos mexicanos, y ya me iba a ir de a…
7 171 mucho —durante la fase beta)
¿Hay... /paranormal/
Vida después de la muerte? Pues eso, hay alguna especie de post-vida o cuando mueres simplemente te vas a la verga y ya? ¿La oscuridad más pinche absoluta?
21 respuestas y 328 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sería más bien una no vida. Aparte que feo no? La pasamos dificil en vida y ahora también en algo después de ella. Dígase el infierno o cosas así como dicen las religiones. Yo te mentiría si te dijera que no me da miedo morir,pero si, si me da miedo. Pero me da más miedo aún el saber que hay después de este mundo. Porque en definitiva a la humanidad le ha tocado ver y hacer cosas horribles. Quién sabe que pase después. Segun el naco y estúpido de Richard dawkings que es un científico. La finalización de la vida más bien sería como el antes de nacer. Osea la no existencia,sin dolor,sin conocimiento, simplemente no existirás. Quizás sea triste pero al menos científicamente es lo menos terrible que se me ocurre.descubrir que hay depende de ti porque eres tu quien establece que parametros son validos para definir la realidad, podria decirte que te vas a un plano de existencia absoluta y otro podria decirte que un dios te juzgara y reencarnaras aqui de nuevo, es algo personal que uno debe descubrir@19,259 Eso por lo que se puede ser que sea porque la persona al morir no cae en que murio, entonces su idea de estar viva la hace estar viva, esto es asi porque la realidad es una creacion colectiva de las consciencias que viven esta realidad, como el polvo de metal sobre una hoja que al pasarle un iman por detras se forma un patron geometrico, de todas formas creo que ya habia escuchado historias como esta anteriormente@OP Por termodinámica, es necesario pensar en nuestra vida como energía y que se tiene que transformar >ñiñiñi se vuelve materia biológica y regresas a la tierra No seas pendejo, es como cuando haces un problema y tus unidades son g/mol cuando la respuesta debe de ir en KJoules, igual con la energía, si tú eres energía, tienes que transformarte en energía, pero como ya no tienes un cuerpo de 3 dimensiones, lo más aceptable es que trasciendas por dimensiones y coexistas con todo. A mi consideración es lo que se explica con el cíelo, el infierno o el purgatorio. No es de irse a la verga y oscuridad absoluta, es de abandonar lo material y volver a esa fuerza que conocemos como Dios (por decir que es algo incomprensible por nuestra condición humana). Básicamente Dios es eso y es a donde vamos al morir
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Vida después de la muerte?
Pues eso, hay alguna especie de post-vida o cuando mueres simplemente te vas a la verga y ya? ¿La oscuridad más pinche absoluta?
21 328 mucho —durante la fase beta)
Hilos con reciente actividad en /paranormal/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Forme parte de la masonería, responderé algunas preguntas al respecto /paranormal/
Siempre han surgido teorías y mitos sobre la masonería y hoy estoy aquí para hablar al respecto
5 respuestas y 93 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@33,459 > si de verdad supieran algo de la vida no hubiera puesto esa porquería y seguiria vivo si se murió?@33,460 Si,le dió un ataque al corazón y el tipo estaba sanoTendrías que ser un alto grado para responder cosas interesantes, los que se quedaron en los primeros grados son los peones sumisos que siempre la defienden sin saber nada realmente, solo tienen a la vista la primer fachada de muchos niveles herméticos y los que realmente están arriba nunca dirán nada porque están bajó juramentos además de que arriesgan sus beneficios sociales y no quieren terminar con "el cuello cortado"Aprovechando, el que ponga la placa de los masones en una casa donde esta al ojo publico, es por que les vale vrga el tema o saben que la gente no entendería que significa?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Siempre han surgido teorías y mitos sobre la masonería y hoy estoy aquí para hablar al respecto
5 93 mucho —durante la fase beta)
Se acuerda de Erratas? /paranormal/
Asé tiempo vi un resumen de Erratas pero no sé si alguien sigue investigando
4 respuestas y 168 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP https://www.youtube.com/watch?v=Vs1n78tD1-E :)@OP Este video lo explica, solo dale en [play] https://youtu.be/Vs1n78tD1-E?si=h2lDqbwVSCqLsGKKªen resumen fue un ARG
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Asé tiempo vi un resumen de Erratas pero no sé si alguien sigue investigando
4 168 mucho —durante la fase beta)
Hilo de fotos paranormales /paranormal/
tienen alguna foto de algo raro o peculiar que hayan visto?? Y si a pasado mas de dos veces
3 respuestas y 94 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
si, pero tu comienzasNo tengo, pero recuerdo ver con mis amigos un bebé muerto en un terreno quemado(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

tienen alguna foto de algo raro o peculiar que hayan visto?? Y si a pasado mas de dos veces
3 94 mucho —durante la fase beta)
Mi primer y único encontró ovni /paranormal/
Esto ocurrió entre el 2012 y 2013, eran aproximadamente las ocho o nueve de la noche, estaba jugando con mis amigos de la cuadra a estupidos juegos de niños, cuando me entró la sed. Entro a mi casa y mientras estoy con lo mio, una amiga se asoma a mi casa y grita "sal, esta pasando un cometa" Salgo, y no soy la única, mi tía y un par de vecinos salen a ver el cometa, Recuerdo que era una bola de luz y balcón qué paso demaciado cerca, y mientras lo miraba sentí toques en frente, y tuve que agarrarme del barandal para no caer Es algo que hasta el día de hoy me da ñañaras
- respuestas y 74 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Esto ocurrió entre el 2012 y 2013, eran aproximadamente las ocho o nueve de la noche, estaba jugando con mis amigos de la cuadra a estupidos juegos de niños, cuando me entró la sed.

Entro a mi casa y mientras estoy con lo mio, una amiga se asoma a mi cas…
- 74 mucho —durante la fase beta)
Ubicación rara en maps... /paranormal/
Navegando por Google maps me tope con este lugar cerca a mi localidad. Al principio apareció como "Lugar de adoración" con el nombre de "Belsebu", ahora que me anime a hacer el hilo la ubicación se oculto del mapa (como se muestra en la imagen) pero sigue siendo accesible si sabes mas o menos el lugar exacto donde hacer click. El impulso de estupidez me indica ir a ver por mi mismo, pero la verdad no tengo intención de traerme alguna mmda a mi casa, así que posteo primero aquí para ver que carajo esta probablemente pasando en ese lugar. Esta en una zona boscosa cerca a un rio. La otra es que muy probablemente sea una broma edgy de algún morro meco puesto que las imágenes que se subieron junto con la ubicación tienen marca de agua (imágenes adjuntadas). De cualquier manera si alguien pudiera decirme que onda con el lugar este y si junto el valor suficiente para ir quizá suba alguna actualización. Gracias de antemano.
10 respuestas y 357 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@23,634 bumpve OP con gente minimo 4 y si se puede en una camioneta y de dia y tomas fotos y no te lleves nada ni toques nadaCaele marica. Hazlo.
Dado:
Les dejo esta ubicación de un espacio donde se venera a la flaquita, yo sé que esto cada vez es mas común, pero en esta ubicación está frente a un panteón a las afueras de Tepic, y si alguien sabe del lugar que hablo, me dará la razón en que las 24 horas siempre hay diferentes personas agradeciendo o pidiendo favores. https://maps.app.goo.gl/TvStjfWpfCv4T7SW9
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Navegando por Google maps me tope con este lugar cerca a mi localidad.

Al principio apareció como "Lugar de adoración" con el nombre de "Belsebu", ahora que me anime a hacer el hilo la ubicación se oculto del mapa (como se muestra en…
10 357 mucho —durante la fase beta)
Serpientes sombra /paranormal/
Fortuna: No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas.
Lo siguiente que les voy a narrar, me ocurrió hace ya más de unos 14 años. Todo ocurrió una noche cuando llevé a caminar a mi perro. En el lugar dónde vivo, existe un lote vacío equivalente a unas 10 canchas de fútbol. Así que es común que sea usado para pasear con las mascotas. Esa noche mientras recorríamos el tramo habitual, mi perro se detuvo de golpe, como quien se pone en guarda ante una situación de peligro, pero él no gruñía, sólo se quedó inerte, congelado. Al tratar de que se moviera, pude observar algo extraño a dónde él miraba, era la sombra de un objeto de grandes dimensiones, similar a un tronco muy grande; pero aquello era una sombra, por lo que, el objeto debería estar en el cielo; subí la cabeza para mirar hacía arriba y sólo pude ver un cielo nocturno, despejado e iluminado por la luz de la luna. En un instante, aquella sombra comenzó a zigzaguear como serpiente por los terrenos aquellos, atravesando la basura acumulada de sillones y escombro que deja la gente. Aquello era enorme. Fue aterrador. La verdad nunca supe que fue lo que pasó. Años más tarde, me enteré que existe una leyenda por mis tierras, que hablan sobre una serpiente gigante que habita aquellas zonas. Una serpiente que según los más ancianos, es emisaria del mismo infierno.
1 respuestas y 75 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Imaginas tratar de seguirla incansablemente y de manera temeraria hasta ver a donde va, o simplemente ver si reacciona de alguna manera. A veces cuando cuentan historias así, me imagino que alguien armado de valor sigue a esas cosas para averiguar más, pero comúnmente las historias siempre concluyen en huir o simplemente dejarlas pasar, lo cual comprendo totalmente
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas.Lo siguiente que les voy a narrar, me ocurrió hace ya más de unos 14 años. Todo ocurrió una noche cuando llevé a caminar a mi perro. En el lugar dónde vivo, existe un lote v…
1 75 mucho —durante la fase beta)
Hilo de sueños extraños /paranormal/
Lo publique en Reddit pero no tuvo mucha relevancia seguro a ustedes les puede interesar más mi historia. Desde que ocurrió no puedo sacarme de la cabeza este sueño y me aterra la claridad con lo que lo recuerdo. Estaba en mi casa era un día nublado y parecía no haber luz ya que solo iluminaba por el poco sol que entraba de las ventanas, mi abuela tenia encendida su radio donde se escuchaba este mensaje “se les pide a todos los habitantes que por favor no duerman” decía una reportera con miedo en su voz. Me levanté de mi cama y fui a ver las nubes en el patio trasero ahí vi una piscina como la de los juegos olímpicos que jamás había estado en ese lugar. Me acerque y mire al fondo, ahí estaba era un hombre de traje con una cabeza de delfín Imagen relacionada, era claramente una cabeza falsa tipo de botarga. Camine hacia atrás para volver a entrar a mi casa sin dejar de verlo y salte hacia mi cama para taparme con las sabanas, en ese mismo momento entro mi abuela y puso su mano en mi espalda, pero no venía sola detrás de ella vi a una mujer con un vestido amarrillo con lunares blancos esta traiga una máscara de vaca y con ella otro hombre con sudadera y mascara de alce. Mi abuela me repetía “no te duermas por favor no te duermas” mientras yo los miraba como si fuera la única de las dos que pudiera verlos y desperté. Tuve este sueño toda la semana no variaba muchos los hechos y siempre acababa de la misma forma, el domingo no tuve el sueño y cuando desperté escuche a mi gato llorando lo encontré en una esquina como si tuviera dolor o rabia, trate de acercarme o llamarlo, pero solo seguía sufriendo y atando a todo lo que le acercaba. Tome mi teléfono y llame al único veterinario que había en mi pueblo, pero no conseguí respuesta, sin saber que hacer trate de quedarme con él mientras seguía llamando. Pasadas las horas me atendió la madre del veterinario me dijo que él estaba enfermo y ni siquiera podía levantarse de la cama, una hora después mi gato murió en mis brazos mientras lloraba sobre él y le pedía disculpas por no poder hacer más. Luego de este evento no volví a tener el sueño ni tampoco a tener las parálisis. No soy de creer en cosas sobrenaturales pero mi mejor amiga es algo “bruja” ella cree que algo que queria alimentarse de mi sufrimiento se había quedado en mi habitación, entonces mi gato habría absorbido ese ente para no me hiciera daño. ¿Ustedes han tenido algún sueño extraño?
12 respuestas y 295 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
algo parecido con la botarga me paso >ser yo >en mi sueño decirle algo a mi madre en la sala >ella decirme que no me cree y que si soy tonto >ver en la tv a Luffy peleando con un demonio alado rojo >saber que ese episodio no existe aunque dropie one piece hace años >ahora a mi lado esta un alien con tunica roja con botarga de alien de tunica roja >sorprenderme y apuntarle mientras digo algo >se le cae la cabeza de la botarga y ahora parecer que tiene una mini cabeza >reirme de el por que saber que el tipo se le ardio el ano de que yo podre hacer cosas que el no >despertarme y orar a JesusCreo este es muy suave, pero lo voy a contar Me paso justo ayer, terminando de hacer 5 tareas para la uni en tiempo récord, me sentía drenado por lo pesado de la semana sin embargo, antes de irme a dormir me quede pensando bastante en que quería tener un sueño lucido y me quede pensando en "es un sueño" para ver si podía tener un sueño lucido, aunque me costo un poco empezar a dormir > Ser yo > Estar en mi cama dando vueltas queriendo dormir, esto mientras escucho un click fuera de mi cuarto, era uno que sonaba a plástico duro > Realmente no le tome importancia y asumí que era mi papá > Llevar un rato más dando vueltas y el click sigue sonando y me pongo de pie > Voy hasta la puerta de mi habitación y la abro > Era otra casa, cuando la vi me sobresalte. La parte contigua a mi cuarto tenia como unas bardas pequeñas echas de un material igual al de la imagen > Más delante se extendía la casa. No había ventanas, solo había un foco que iluminaba de forma incomoda. El fondo se escurecía de a poco hasta no ver nada. > Justo ahí me sobresalte, por que yo no sabia que en verdad estaba soñando, yo todavía pensaba que estaba no más dando vueltas. > Me quede mirando el fondo y empecé a sentir miedo de algo. > Di media vuelta y me metí en mi cuarto, cerré los ojos y me trate de despertar mientras sentía que ese miedo crecía y se "acercaba" > Desperté y sentía que todavía estaba en el sueño, que no estaba en la realidad, me tomo uno rato poder sentir que regresaba en miTuvo un sueño justo en mi primer viaje fuera del país junto a otras dos personas, entonces la segunda o tercera noche tuve un sueño en el que estaba corriendo por un pasillo completamente gris, parecía mas un túnel y sentía como me esta sobre exigiendo para correr, cosa rara porque en ese entonces hacia bastante deporte (justamente mi viaje al extranjero fue por una competencia deportiva), y pues entonces siento como me paro en seco en el sueño completamente inmóvil y entonces veo a una mujer acercándome, no recuerdo o no pude reconocer sus facciones de la cara solo que tenia una cola de caballo y un vestido, entonces veo que tiene como una barrilla o palo de metal en su mano y comienza a enterrármelo en el ojo, te juro por quien sea que lo sentía como si fuese real y en el sueño grite tanto que hasta sentía que me lastimaba la garganta y fue justo ahí cuando desperté, mi ojo me dolía horrible por unos segundos y de hecho me quedo como en shock por unos momentos como si me hubiera quedado con la idea de lo que paso fue real, me quede pensando toda la mañana de ese dia en ese sueño, durante el dia los compañeros con los que estaba en el viaje me dijeron que en la noche oían como si tratara de respirar pero con la garganta raspada por la noche.También tuve un sueño de ese estilo, pero fue mucho... Mucho.... MUCHO más grave, todavía me aterra la claridad y detalle dentro de él, los sonidos y imágenes no salieron de mi mente durante un tiempo y si pienso en eso vuelve la claridad y detalle dentro de ese sueño... Si quieren escucharlo me avisan anons del público
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Lo publique en Reddit pero no tuvo mucha relevancia seguro a ustedes les puede interesar más mi historia.

Desde que ocurrió no puedo sacarme de la cabeza este sueño y me aterra la claridad con lo que lo recuerdo. Estaba en mi casa era un día nublado y pa…
12 295 mucho —durante la fase beta)
Han visto alguna vez una bola de fuego? No albur /paranormal/
Radico en Monterey Esto me pasó hace más de 20 años, la colonia donde me crié estaba pegada al cerro y la casa donde vivía era de las últimas antes de que empezara la vegetación más espesa. La casa seguía la inclinación del cerro, aunque era de un solo piso a excepción del último cuarto, que tenía una terraza arriba pero con un techo de lámina, tenía escaleras al costado con una anchura de unos 5 metros que cumplía el propósito de patio. Esto pasó una tarde noche que me quedé con mí hermana y unos primos. Fue una pijamada improvisada porque mi mamá iba a dar a luz a mí hermana menor y era embarazo de alto riesgo, por lo que fue una emergencia y todos los adultos( abuelos y tíos) estaban ocupados. Mi hermana y un par de primos eran más mayores, en un rango de 12-18 años pero también habíamos más niños, de entre 5-8 años. Así que estábamos relativamente seguros. Nos pusimos a ver películas, de todo tipo, hasta que ya en la noche, mientras cenábamos, vimos películas de terror, no recuerdo qué película era. El clima cambió y empezó a lloviznar, así que el ambiente se puso más de acuerdo con la película. Entre las bromas que solo un grupo de adolescentes puede hacer, la película resultaba menos tenebrosa, pero eso cambio cuando empezamos a escuchar ruidos . Cómo había lluvia, lo atribuimos al viento y las láminas, luego, vimos como cayó de arriba de la terraza una silla. La parte de arriba tenía una barrita, así que era un raro que la silla fuera lanzada por el viento. Aún así no quisimos darle demasiada importancia. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando claramente vimos una esfera de fuego rodar por todo el patio y chocar al final, sin quemar nada. He visto centellas antes, y no era parecido a eso. La lluvia no parecía apagarla. Claramente nos asustamos, cerramos las ventanas y nos rejuntamos todos en la cama, decidimos dormir todos ahí.¿Ustedes han vivido algo parecido?
3 respuestas y 84 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
El fenómeno de bolas de fuego es algo recurrente, aunque yo en lo personal no lo eh vivido, tengo varios conocidos que sí, mi tía lo vivió cuando vivía sola, cuenta como simplemente una tarde en el patio de su casa (en ese tiempo su casa estaba a las afueras de la ciudad, casi colindancia con otro pueblo) alzó la vista y observó el el cielo volando una bola de fuego, estática, levitando, ella se extraño claramente, pero se espantó cuando notó que la bola empezó a moverse en su dirección, literal, comenzó a descender hacia ella, ella simplemente corrió hacia su casa y se encerró. otras personas como amigos de mi papá, o familiares de algunos amigos que tengo han relatado sucesos similares, otros añadiendo la característica que estas bolas de fuego son lo que aquí en México son en realidad, chamanes, brujos, nahuales@OP cuando era un niño asisti a un 15 años de una vecina, por la decada de los 10's no recuerdo que hora era pero era de noche, tal vez cerca de la media noche, estabamos cenando y mis familiares me dijeron que volteara a ver al cielo, era una bola de fuego moviendose lentamente a unos 50 metros de altura aproximadamente, con el viento moderado que tenia esa noche la bola parecia que se movia hacia el noroeste. esta fue la quinta donde se posiciono esa bola de fuego https://maps.app.goo.gl/bMMPMuuXHFNNTAm37 abajo dejo una recreacion de a donde se movia la bola de fuego Recuerdo que alguien grabo todo con su camara analoga pero no se si fue capaz de subirlo a internetHace como 20 años. Recuerdo que estando en la casa, salí al patio a dejar la basura, al mirar al cielo nocturno, pude ver cómo sobrevolaban 5 esferas rojas que dejaban una estela de luz en su rumbo. Cuando las vi, pensé que eran un avión, al mirar bien me di cuenta que no parpadeaban y que volaban muy bajo. Mi expresión fue de "¡puta madre!¿Qué chingaos es eso?" En el momento en el que dije aquello, esas esferas rojas se estuvieron y comenzaron a zigzaguear rumbo a mi dirección. Lo único que hice al ver esa escena, fue correr a la casa y encerrarme con un machete. Fue una situación que nunca me expliqué hasta el momento.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Radico en Monterey
Esto me pasó hace más de 20 años, la colonia donde me crié estaba pegada al cerro y la casa donde vivía era de las últimas antes de que empezara la vegetación más espesa.
La casa seguía la inclinación del cerro, aunque era de un solo p…
3 84 mucho —durante la fase beta)
Dios /paranormal/
.
3 respuestas y 117 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Bueno pero y la imagen de la avecita que?@OP el negro que escribio la desmotivacion acerto en el clavo @28,693 es Loom de la que hizo ranma 1/2 una mujerzuela alienigena que anda casi en pelotas y se quiere casar con el prota@OP En verdad es algo asi. Solo hay que sufrir un poco.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

.
3 117 mucho —durante la fase beta)
Consejos para exploración urbana paranormal /paranormal/
Dado: 2
Fortuna: La peor suerte del mundo
Hola negros. Lo que dice el titulo, voy a hacer exploración urbana con fines paranormales, pero soy pendejo y necesito su ayuda. Para no alargarme más que pinga de trava, mis únicas experiencias urbex han sido de noche y ubicaciones sin vigilancia. La cosa es que hay un hospital psiquiátrico abandonado en mi ciudad que dicen está embrujado y tiene muy malas energías. La cosa es que el recinto es patrimonio nacional y tiene guardias y otras mierdas. ¿Alguno tiene experiencia que me pueda compartir a mí y a los anons del board? ¿A qué hora es mejor tratar de entrar en un recinto vigilado? ¿Qué estrategias conoces para que los guardias no te encuentren y destruyan tu ano? Etc. Todo consejo es bienvenido >Pic related. De cuando fui a una hidroelectrica abandonada.
9 respuestas y 284 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
¿Consejo? Busca qué hacer y deja de andar de magufo.@14,959 este negro tiene razón si vas a entrar a un lugar urbano procura investigar el área -en que zona esta? -que tan peligrosa es la zona?(mas allá que es peligros por ser un un lugar abandonado me refiero a si hay colonias con pandillas cerca o es un lugar cerca de la urbe del centro ? -pasa mucho la patrulla por ahí ? -que tan concurrido es el lugar ? aplica la técnica de los que roban mueblerías o carnicerías vigila el lugar para saber si es punto de encuentro o si es muy vigilado si entra o sale personasMandame los videos que tengas de ese dia estoy trabajando en una pelicula found footage claro sin presupuesto estoy@18,098
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

2La peor suerte del mundoHola negros. Lo que dice el titulo, voy a hacer exploración urbana con fines paranormales, pero soy pendejo y necesito su ayuda. Para no alargarme más que pinga de trava, mis únicas experiencias urbex han sido de noche y ubicacion…
9 284 mucho —durante la fase beta)
Historias de mi bisabuelo /paranormal/
Bueno negritos, siempre me parecieron muy impresionantes las siguientes mamadas que les voy a narrar ya que pasaron hace casi 70 años. Permiso para portar armas. Cuando mi bisabuelo terminó la prepa su padre lo mando a chambear en un hotel, en esa época (a mediados de los 50's) era el hotel más lujoso de la región, este movió palancas para hablar con el dueño (que era muy amigo del padre de mi bisabuelo) y además le consiguió un permiso para portar armas. Mi bisabuelo siempre fue alguien muy sereno, pero cuando lo hacías enojar se volvía el hijo de puta más grande del planeta. Una vez un pendejo en el tren camino al trabajo no dejaba de chingar con preguntas sobre su pistola (que llevaba a todos lados), hasta que mi bisabuelo le respondió muy cagado: "Si, he matado varios cabrones, al ultimo lo maté por preguntón." En seguida el pendejo se largo y dejó en paz a mi bisabuelo. A pesar de que portaba el arma a todos lados yo solía creer que jugaba con el arma frente al espejo como en Taxi Driver, pero mis tías decían todo lo contrario. Como el era muy calmado y nunca hacia bromas, cuando contaba cosas raras que vivía era porque realmente pasaban. Según mis tías esto pasaba ya que cuando mi bisabuelo cuidaba el hotel, siempre le chistaban o le decían a lo lejos "Hey..." pero a esas horas nunca había nadie despierto, más que el, además que no tenia relación con los demás empleados, ya que en su horario obviamente no habían empleados cerca y eso le generaba mucha ansiedad. El dueño del hotel. Como mi bisabuelo era de confianza y aparte de ser hijo de un amigo suyo, al poco tiempo se volvió el guardaespaldas y mano derecha del patrón en ese hotel. Pero a mi bisabuelo le desagradaba ese tipo. Mis tías me cuentan que el lo llamaba "El Puerco", ya que toda la lana que tenia era por estafas, abuso de poder, narcotráfico y además lo odiaba porque el cabrón era un abusador ya que llegó a violar a una chiquilla de 15 años que trabajaba allí como personal de aseo (también se rumorea que tuvo un hijo producto de la violación, pero no se sabe). Además de ser un borracho, remarco esto ultimo porque a mi bisabuelo le desagradaba estar cerca del puerco cuando estaba pedo, ya que llegó a mandar a matar a algunos cabrones que no le caían bien. Mis tías cuentan que la primera vez que lo hizo no durmió por 3 días seguidos y en esos dias no volvió a su casa hasta que se calmó. Cuento esto porque años después, cuando mi bisabuelo renunció al hotel, algunos conocidos le comentaron que siempre buscaban nuevos guardias ya que cerca del hotel había un terreno donde los narcos mataban y/o enterraban cuerpos. Y en base a esto se rumoreaba que el hotel estaba embrujado. La niña del hotel. Tiempo después, mi bisabuelo se acostumbro a esa rutina, me llegó a contar cuando era niño, que lo que mas le gustaba hacer en sus ratos libres en el hotel era hacer aviones de papel (era muy bueno y me enseño cuando era infante), pero solía contar muy seguido que una noche cuando llegó a su turno, había una niña sentada en un rincón donde habían muebles en la recepción (donde el hacia los aviones), pero el creyó que era la hija de algún huésped y siguió con su trabajo. Horas después, cuando terminó de hacer su recorrido por el hotel, se dirigió a la recepción para perder el tiempo y descansar un rato. Mientras hacia un avión, decía que escuchaba pasos de alguien corriendo en el pasillo de ese piso, por el sonido se notaba que era el de alguien pequeño. Pero por la hora, no creyó que fuese un niño, ya que eran alrededor de las 3 de la mañana, así que se asomó y no vio nada. Cuando regresó a la recepción, comenzó a lanzar los aviones que había hecho, algunos caían cerca, otros se iban al pasillo, pero uno cayó directo a ese rincón, como era de madrugada, esa área de la recepción estaba a oscuras, así que se acercó por el avión encendiendo la linterna que llevaba con el. cuando se agachó por el, escuchó la voz de una niña que le dijo: "me dejas jugar?". Entonces, lo poco de sereno que tenia mi bisabuelo se fue, pegó un grito ahogado y salió corriendo de la recepción. Se quedó allí hasta que las chicas de la limpieza llegaron y lo vieron fuera del hotel, pálido por lo que le pasó. Entonces cuando les contó ellas no le creyeron y entraron. Cuando llegaron, vieron todos los aviones de papel, acomodados sobre el mostrador de la recepción y nunca más volvio a quedarse en la recepción. El pasillo oscuro. Luego del incidente de la niña, todos los empleados le contaban a mi bisabuelo que a las afueras del hotel, detrás de la cocina. Había un terreno propiedad del puerco, según ellos allí era donde mataban gente y frente a este terreno había un pasillo enorme que dirigía a un arroyo donde los huéspedes iban a pasar el rato. Según los empleados, en ese pasillo cuando caía la noche se sentía una vibra muy pesada y según rumores, si permanecías mucho tiempo en este pasillo por la noche, podías escuchar como alguien caminaba entre el pasto seco. Al principio le daba miedo, ya que venia de vivir su encuentro con la niña, pero como no quería estar cerca de la recepción no le quedaba de otra. Un día el puerco llegó al hotel esa noche, le estaba comentando una oferta de trabajo fuera del país y que le pagaría el triple si aceptaba, mi bisabuelo dudaba, ya que se acababa de casar con mi bisabuela y había nacido mi abuelo esa semana, así que mientras conversaban al puerco le dieron ganas de cagar. Este se fue a un árbol y se escondió entre la oscuridad. Mientras mi bisabuelo lo esperaba, notaba que curiosamente habían quedado en ese pasillo que tanto le comentaban. Un poco nervioso, siguió esperando pero pasaba el tiempo y el puerco no llegaba. Así que sacó la pistola y se acercó para buscarlo, mientras se acercaba al terreno, frenó en seco ya que se escuchaban pasos en el pasto, esto lo calmó y guardó el arma, cuando lo hizo el puerco le gritó detrás de el que viniera para seguir hablando. Entonces entró en modo alerta, sacó el arma y prendió la linterna, pero no había nada. Ni siquiera un animal. Cuando regresó, el puerco solo le dijo: "Ya lo escuchaste también?". Mi bisabuelo se largó de allí unos 5 años después de ese ultimo incidente, el falleció en 2014 y quien sabe que otras cosas llegó a vivir como guardia, hasta la fecha la gente sigue contando que en ese hotel pasan cosas muy raras.
4 respuestas y 217 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Buen hilo OP. Además es premio triple: muchas historias, acomodaditas y bien escritas. EDIT: las acabé de leer y vaya, esas dos últimas historias estuvieron tremendas.No te pases de rosca OP, que manera de redactar tan buena. Ya tenía rato sin leer algo bien escrito por estas tierras abandonadas por las manos de Diosmuy chingo el hilo pero lo senti como hablar con el viejo ben/old ben del strip de new vegasestan buenisimas las historias, por un momento pense que serian las tipicas donde matan al diablo en el cerro.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Bueno negritos, siempre me parecieron muy impresionantes las siguientes mamadas que les voy a narrar ya que pasaron hace casi 70 años.

Permiso para portar armas.
Cuando mi bisabuelo terminó la prepa su padre lo mando a chambear en un hotel, en esa época …
4 217 mucho —durante la fase beta)
Más historias de un Mexianon. /paranormal/
Fortuna: Suerte aceptable
Pues bien, dado a que el hilo anterior está oficialmente muerto, opte por crear uno nuevo, debido a que realmente no terminé de contar varios relatos de conocidos y experiencias mías. En fin, me gustaría dar algo más de contexto sobre donde vivo, solo para que tengan la noción sobre que realmente no es que este lugar esté embrujado, es solo que pasa mucha mierda rara por aquí. Así que, hace unos años una persona relativamente famosa en esta "ciudad" desapareció de un momento a otro, era un fotógrafo amateur conocido solamente entre círculos sociales de personas "populares" aquí. Si bien el hecho de desaparecer es algo bastante común en México, el que jamás nunca se haya descubierto algún indicio de su paradero es algo que a cualquiera puede llegar a preocupar. Algo que olvidé mencionar es el hecho de que el fotógrafo de tanto en tanto solía tomar algunas fotos polaroid (dato de vital importancia) desconozco si realmente las tomaba con una polaroid antigua o solo una de esas cámaras de rollo. Avancemos a unos meses atrás. Navegando por grupos de Facebook di con un grupo que había sido creado recientemente, sería deshonesto de mi parte decir que recuerdo el nombre del grupo, pero algo que recuerdo bien es el post que llamo mi atención. La publicación no era más que la fotografía de alguien dejando el siguiente mensaje. "Salí tarde del trabajo el otro día, así que al esperar el último transporte en la parada de buss algo llamó mi atención, al principio pensé que era alguna persona pegando algún stiker en la calle, dado que al terminar de pegar algo dentro de una de las taquillas de cobro procedio a salir disparado, creí no sería mala interesante pero me gusta tomar fotos a los stimers que hay por la calle, algunos son realmente buenos. Mi sorpresa llegó al ver que se trataba de una fotografía polaroid. No sé veía como algo reciente, la foto estaba gastada y amarillenta, más no se veía vieja." Adjuntada a esta descripción venia una foto de la polaroid. En ella solo podía verse una casa en ruinas, sin puertas, sin ventanas, llenas de escombros. He echo exploraciones urbanas algunas veces, pero realmente nunca había visto esta casa en particular, aunque siendo francos, por estos rumbos abundan las casas en ruinas. En esta misma publicación se adjunto otra foto en los comentarios, pero esta vez de la parte posterior de la fotografía encontrada, tenia un pequeño texto con caligrafía bastante descuidada, el texto solo decía: "El hogar de mamá y mío. No más." Tome la decisión de seguir leyendo los post del grupo y prácticamente esto es lo que en síntesis había en las otras publicaciones. A partir de aquí narrare en primera persona para mejor comprensión. "Después de ver en dirección en la que está persona salió corriendo, decidí aventurarme un poco, así que camine unos metros para ver si esta persona seguía colocando fotos por ahí. Grande fue mi sorpresa al ver que, efectivamente seguía haciéndolo, a lo lejos pude divisar cuadrados blancos dispuestos en varias partes de la explanada de autobuses así que opte por ir recogiendolos todos, al final, no supe quien era la persona que estaba pegando las fotos, así que solo tome un par más y deje algunas cuantas al ver que mi bus había llegado y estaba a punto de irse sin mí. Realmente debí haberme quedado a recoger las otras fotos." "Las fotos realmente no se si lleven algún orden de consecución, pero al menos pude formar una pequeña historia con ella, que aparentemente ahora estará incompleta. Fotografía 1: Es una vista aun más cercana a la casa, es una casa abandonada de 2 pisos, no hay puertas ni ventanas, solo los agujeros donde deberían ir, la casa es de un color azul ya craquelado, puede verse que en el fondo que el cableado eléctrico ya ha sido saqueado. Una pila de escombros yace a pocos pasos de la entrada principal, lo que debería ser el patio de dicha casa está echo un matorral de hierbas secas con montones y montones de basura, latas de comestibles desperdigadas por todo el suelo. Se puede apreciar que han defecto dentro de alguna de ellas. Nota al pié de la foto: "Tenía miedo y mamá lo sabía. " Fotografía 2: una vista a lo que podría ser la planta baja de la casa, hay escombros y basura por todo el lugar, nada destacable más que una pila enorme de latas y emboltorios de comida, las latas escurren un líquido negruzco y café, se pueden ver varios insectos rondando. Nota al pié de la foto: "Le tengo miedo a los monstruos, a lo obscuro y a ella, le tengo miedo a todos, quiero ser bueno pero todo está mal, me dicen que yo soy el mal." Fotografía 3: Un colchón o lo que solía ser uno, es casi negro, una mancha cafe enorme esta al centro, es irregular, algo parece haberse derramado ya que la mancha continua y se esparce por el suelo, de igual manera todo está rodeado de lo que parecen heces y desperdicios, algunas parecen recientes. Nota al pié de la foto: "Me gusta mi cuarto, nadie entra, mamá siempre me encierra, grita monstruo." Fotografía 4: Es una vista desde la segunda planta a lo que parece ser el patio trasero, el cual se ve esta conectado a una especie de terreno desgarbado. Es de noche y no se pueden apreciar más casas al rededor. Nota al pié de la foto: "Cuando viene la gente a decirme que soy un monstruo me encierran aquí, rezan desde afuera" Fotografía 5: una toma cercana a un escusado destruido, solo está la base fija al suelo, los escombros del inodoro se encuentran por todo el piso, la base está desbordando de lo que parecen ser heces. Nota al pié de la foto: "No me gustan las visitas, me asustas, no entrar, por favor déjame, mamá lo hizo hace mucho." Fotografía 6: Una vista hacía el jardín frontal desde el segundo piso, no hay farolas en la calle, solamente hay basura por todos lados. Nota al pié de la foto: "¿Porqué venir?, soy malo, soy el monstruo de [Lugar censurado]. Última Fotografía: Solo se pueden ver un par de tenis deportivos tirados en el suelo, están sucios pero no parecen viejos. Texto al pié de la foto: "Lo hice por ella, siempre me lo decía, no era malo, estaba asustado, pero vino un niño hoy, era dulce, amo a los niños, por eso me encerró, pero fue un accidente, tenía miedo y me encerró, quería monstruo, ya tiene uno, me dejo aquí, Bienvenido al monstruo de [Lugar censurado]." Bien, ahora. No me gustaría suponer que esto esta directamente relacionado a la desaparición del fotógrafo. Si bien tiempo después le perdí el rastro a él grupo, traté por mucho tiempo una manera para recuperar las fotos pero tristemente es muy difícil para mi dar ya con su paradero. Jamás escuché sobre algún "Monstruo" en esta ciudad, así que realmente no sé a qué podría referirse. Mi teoría sobre todo este asunto es que, tal vez una persona violentada por su familia debido a algún trastorno mental fue abandonada y dejada completamente a su suerte, trágico si lo vemos así. En fin, creo que es buen material para empezar nuevamente. ¿hay algo en especifico sobre lo que les gustaría que hable?
4 respuestas y 190 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
test>Siendo yo. >Trabajar como esclavo en un Little Caessar's. >Doblar turno por qué, realmente no lo sé, odiaba el lugar. >Hora de cerrar, mi jefe dice que puede llevarme a casa si quiero después de alarmar el negocio. >Acepto porque es más probable que me viole algún random a media noche que mi jefe mientras vamos en su auto. >Un chico que estaba lavando los baños entra a la oficina mientras mi jefe y yo hablamos, entra pálido como papel, por un momento pienso: Este wey se esta palideando. >Preguntar el porqué se encuentra así. >Responde que por los reflejos del espejo ve como una niña entra a los baños y se encierra. >Definitivamente esta drogado. >Mi jefe lo deja ir. >Programamos las alarmas, subimos a su auto, cerramos el local y subimos a su auto, avanzamos solo un par de calles cuando. >El teléfono de mi jefe timbra. >Es la operadora de seguridad, nos dice que tenemos que regresar al local ya que aparentemente alguien había entrado a robar, preguntamos como lo sabe, a lo que responde que se dispararon los sensores de movimiento e insiste para que llamemos a la policía o simplemente vayamos a revisar. >Dar vuelta en U y regresar a la pizzeria. >Pizzeria estar intacta, aunque así, mi jefe y yo entramos para inspeccionar, bastante estúpido de nuestra parte. >Llegamos a la conclusión de que tal vez haya sido una rata o algo parecido, solo queremos irnos. >Programamos nuevamente las alarmas, revisamos que todo este bien cerrado y en cuanto ponemos un pie en el auto ¡bum! >Alarma salvaje aparece de nuevo. >Esperamos nuevamente a que la operadora se contacte con nosotros para decirle que volveremos a programar las alarmas. >El teléfono de mi jefe suena, contesta y nuevamente la operadora i dice que se disparo el sensor de movimiento instalado en la cocina, no hay duda, una rata. >Entramos nuevamente, Programamos la alarma y salimos. >Como si fuera una broma de mal gusto, en cuanto toco la manija de auto ¡Bum! La alarma nuevamente. >Nuevamente la operadora habla con nosotros pero ahora con un tono de voz tembloroso. >Procede a explicar que los sensores de movimiento están captando movimiento en la cocina y la oficina. >Se debe mencionar que una pared de yeso separa a ambas habitaciones. >La operadora dice: >Esto es raro, los sensores se dispararon solo con segundos de diferencia, no el suficiente para rodear la pared y activar los sensores de la cocina, es casi como, si algo atravezara la pared. >Nos quedamos en silencio el tiempo exacto para escuchar la risita burlona de una niña. >La risa viene del interior de la pizzeria. >Claramente, le pedimos a la operadora desactive la alarma de manera remota y mi jefe y yo procedemos a largarnos cagando ladrillos.@27,162 Tristemente no cuento con las pruebas de las polaroid, Tampoco se publicó nada sobre la desaparición del "Fotografo" Es relativamente un caso aislado que se volvió un rumor. Algo parecido al "Me lo dijo el primo de un amigo que era conocido de un pariente lejano."Tengo mis propias fotografías, pero es una experiencia algo extraña usando Randonautica. Hubo un tiempo.donde realmente era interesante utilizarla, ya sabes, antes de que se volviera de paga.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Suerte aceptablePues bien, dado a que el hilo anterior está oficialmente muerto, opte por crear uno nuevo, debido a que realmente no terminé de contar varios relatos de conocidos y experiencias mías.
En fin, me gustaría dar algo más de contexto sobre don…
(Encuesta)
4 190 mucho —durante la fase beta)
He tenido y se de varias experiencias que me gustaría compartir.> /paranormal/
Es mi primera vez aquí, así que desconozco bastante sobre costumbres a la hora de escribir y/o redactar, así que trataré de hacerlo lo mejor que pueda y una disculpa si no llego a dar muy bien el mensaje del asunto, suelo divagar demasiado. Aproximadamente entre los 6 y 8 años vivía en un complejo de departamentos en mi "pueblo", realmente no son edificios mayores a los 3 pisos y 9 departamentos. Recuerdo que vivíamos en el último piso, Mi madre, mi padre y mi pequeño yo. No era un apartamento feo, realmente era muy espacioso, pero recuerdo que fue un trabajo bastante cansado para mis padres el tener que repintarlo, debido a que casi todas o en su mayoría, las paredes del departamento se encontraban llenas de garabatos, dibujos de caras, manos o solo rayas deformes sin algún tipo de sentido. En mi cuarto y el de mis padres recuerdo que eran donde más grafitis o dibujos de caras había. Optaron por pintar los cuartos, pero aún con eso, ciertos trazos o facciones de los dibujos seguían siendo visibles bajo la capa de pintura blanca económica. Pasamos a algún tiempo después de la mudanza: Debido a cosas del trabajo o de su segunda familia, mi padre tuvo que irse de casa 2 semanas o algo así. Estuve bastante triste los primeros días ya que yo solía ser muy apegado a él, durante las noches solía despertar sobresaltado debido a pesadillas que tenía sobre no volverle a ver, fue después de una de estas pesadillas que paso lo siguiente. Francamente no recuerdo muy bien el contenido de mi pesadilla, pero recuerdo haber despertado por la madrugada, no por el sobresalto, ni por el miedo, fue por una risita casi insonora. El cuarto estaba obscuro, recuerdo que me quedé inmóvil y tapado hasta la barbilla con mi cobija. De pronto, la risa se volvió un murmullo, y después un susurro en tono de pregunta, algo en la línea de: "¿Esta despierto?" A lo que un segundo tono, algo más femenino igual en tono de susurro responde algo en la línea de: "Nos está viendo" En este punto no entendía a lo que se refería. Había una plática a susurros entre estos dos "Entes" invisibles, tiempo durante el cual mantuve la vista pegada hacia la pared que daba a la puerta de mi cuarto, estaba ideando un plan para correr al cuarto de mi madre, el cual se encontraba cruzando el pasillo. Tome el valor para salir corriendo, estaba preparado para saltar de la cama e ir directo a mi puerta cuando me percaté de dónde venían esos susurros y quienes parecían estar hablando. Segundos antes de salir de la cama me di cuenta de que los garabatos, las caras y figuras que se encontraban en mi cuarto estaban moviéndose, algo parecido a Prismo de Hora de aventura o al Crack Máster de Plaza sésamo. Los garabatos se movían libremente por toda la pared, subían y bajaban como si fueran sombras proyectadas en la pared, fue cuando me percaté de esto que decidí correr a con mi madre. Desperté a mi madre y trate de decirle que era lo que estaba pasando, a lo que claramente molesta solo me pido que volviera a dormir, que estaba bien si dormía con ella si realmente estaba asustado. De mala gana acepte la oferta y procedí a intentar dormir de cara a la pared, obviamente molesto ya que mi madre no le había tomado importancia a lo que decía. Estaba con una mezcla de temor y enojo por lo ocurrido que no considere que estaba viendo a una pared, la cual, también tenía los dibujos. No fue hasta que lo escuché de nuevo que entre en estado de pánico. Un sonido parecido a chistar o el sonido que haces para llamar la atención de un gato me hizo ver la pared, la cual de pasar a tener un par de dibujos, ahora estaba inundada, llena, casi obscura en su totalidad por las líneas, los trazos, las facciones, los rostros y los ojos de aquellos garabatos, sobre todo, él. Parecía algún tipo de líder o jefe de los garabatos, se encontraba al centro de la pared y tenía una mueca torcida parecida a una sonrisa, las caras se retorcían en risitas susurradas o murmullos en forma de burla. Estaba estupefacto. ¿Los garabatos se podían mover libremente por cualquier pared del apartamento? Aparentemente así era, y antes de caer desmayado, solo recuerdo que el garabato de la mueca al centro de la pared entre risitas solo dijo con una voz bastante profunda. Nadie te va a creer A la mañana siguiente supe que me había desmayado ya que solo recordaba escuchar al garabato hablar y caer dormido enseguida. Trate de contárselo a mi madre, a mi padre o a mi familia en general. Nunca nadie me creyó, al día de hoy realmente no he indagado sobre el tema, si a caso lo poco que se es que el episodio donde aparece Crack máster en plaza sésamo fue lost media durante un tiempo, debido a que llegó a causar algunas pesadillas en niños, dichas pesadillas estaba relacionadas con grietas, sombras, figuras, dibujos o manches obscuras en las paredes que solían hablar o reírse de los niños. Personalmente no recuerdo haber visto ese capítulo en especial, pero mis recuerdos de la infancia son bastante malos. Imagen relacionada a los garabatos de la pared. Me gustaría seguir compartiendo mis experiencias, si están interesados en algún tema en especial pueden decírmelo, trataré de contar algo sobre ello o lo más parecido que tenga en mi repertorio.
47 respuestas y 535 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Esta historia tampoco es mía, seguramente va a abrir un nuevo sub hilo de experiencias que pasaron. Hace unos ocho años, vivia en una colonia privada. Solia ser un poco mas social durante esa etapa de mi vida, lo cual me llevo a tener varios amigos con los que muy a menudo solia salir a pasar el rato. Uno de ellos especificamente, tenia un hermano sordomudo. Varias de las veces en las que saliamos, solamente nos sentabamos en un parque cercano, específicamente esta vez, la noche llego de repente asi que, ¿porque no aprovechar el el hambiente para contar historias de terror? Hubieron muchas historias del montón, realmente nada fuera de la linea de vi un fantasma, escuche pasos en mi casa, vi una sombra, etcétera. Pero, Mi amigo, el del hermano con discapacidad procedio a contar una historia bastante, extraña, por decirlo así. Lo narrare en primera persona para mayor comodidad. "Hace un tiempo, Mamá empezó doblar turno en el trabajo, así que tenia basicamente que responsabilizarme de mi hermano. Dado a su discapacidad mi hermano siempre carga una libreta que usa para a veces comunicarse con las personas. Pues bien, un dia estabamos pendejamente aburridos en casa, debido a que no habían muchas cosas que hacer, decidí ayudarle a mi hermano con su tarea. Para mi sorpresa mi hermano había ya termiado sus deberes. Pero, al acercarme me quede un poco en shock, mi hermano se encontraba en su cuadreno dibujando pentagramas y cuernos a diestra y siniestra por toda la hoja. Realmente no le di mucha importancia, pero conforme fueron pasando las semanas los dibujos se volvian más y más extraños. Lo que realmente marco el inicio de los sucesos paranormales fue cuando un día me llamaron de la escuela de mi hermano. Se había iniciado una pelea con sus compañeros, aunado a esto los profesores me indicaron que el comportamiento de mi hermano llevaba días siendo violento y errático, por ende decidí llevar temprano a mi hermano a casa. Los profesores tenían la sospecha de que tal vez, debido a su discapacidad, alguien había tratado o había abusado de mi hermano y tal vez ese era el porqué de su repentino cambio de humor. Obviamente me preocupe, así que decidí llevarle a un especialista. Basto solamente 1 sesión para darme cuenta de que algo estaba mal. Aparentemente el terapeuta había pedido a mi hermano hacer un dibujo de nuestra casa, a las personas que vivíamos con el y a sus amigos. Al final de la sesión y la revisión médica, afortunadamente no había indicios de algún abuso, así que el terapeuta procedió a darme el dibujo de mi hermano, explicando que probablemente alguien lo estaba violentando de alguna forma, ya que en su dibujo había una figura en particular la cual parecía poner nervioso a mi hermano. Regresamos a casa y observé el dibujo, eramos mamá, mi hermano y yo frente a nuestra casa, todos felices, pero al lado de la casa, había una figura extraña, era como una persona, extremadamente alta y de un color azul obscuro, con las piernas más grandes que el torso, un solo cuerno, el torso y la cabeza unidos, con unos ojos rojos rasgados y una cola muy larga que salía desde detrás de la cabeza. ¿Que mierda? ¿Qué se suponía que era eso? Decidí preguntarle a mi hermano, el en su cuaderno solo escribió: "Amigo y diablo". Pasaron al menos dos semanas y el comportamiento de mi hermano era igual de extraño, mamá por su parte tendría que salir de la ciudad, así que nos llevó con nuestro abuelo. Ya estando mi hermano y yo ahí, el corrió para esconderse debajo de la escalera de la casa del abuelo. Parecía estar en transe, estaba hablando a señas con algo, mirando hacia arriba, como si hubiera alguien en la planta de arriba, mentiría si no digo que paso horas hablando con la nada, e incluso a la hora de la cena volteaba la silla en dirección a la escalera para seguir su diálogo. Mi abuelo, siendo el típico señor que pelea con demonios el cerro, espero a que mi hermano se durmiera, coloco un cirio blanco a sus pies, trajo la libreta de mi hermano, y una botella con agua bendita. Me explicó que pasara lo que pasara debía estar calmado, ya asustado, solo pude decir que estaba bien. Empezó encendiendo el cirio y aproximando la libreta a su fuego, como si la libreta estuviera empapada en gasolina, ardió en cuanto toco la flama, fue ahí cuando le tiro el agua bendita a mi hermano hasta que lo empapó por completo. Mi hermano aun dormido, empezó a ponerse pálido, casi transparente, cuando abre los ojos y estaban sin órbitas, blancos completamente. Comenzó a llorar, a gritar y desesperarse. El abuelo atino a solo decir, ya lárgate y mi hermano de la nada paro en seco. Cayó dormido de nuevo. A la mañana siguiente era el mismo de antes. Desconozco realmente qué fue lo que pasó, solo se que fue lo más raro que me ha pasado" Todos con cara de Lol. Investigue un poco para traer esta historia ya que quería tener una foto de referencia y vagando por las wikis encontré la foto relacionada. Lo más parecido a la descripción que dio para el dibujo de su hermano fue esto. Aparentemente es un demonio que aparece en el Grimorio de los Ars Goetia. Su nombre es Amndusias.@14,942 La desgraciada volvió. Si bien, cuando decidí dejar la casa de mis padres pensé que me dejaría por completo del tema de la lechuza que me seguía a todos lados. Tuve relativa tranquilidad un tiempo, tal vez omití cierto contexto aquella vez que les conté mi anécdota, así que me gustaría anexar algo de contexto anterior y posterior a la historia, tomen esto como una especie de conclusión al tema de la bruja, más no a mis anécdotas sobre brujas. Así qué, alguna vez regresando de una peda, decidí ahorrar un poco y regresar a casa de mis padres a pié. Avanze por el mismo camino por el cual el taxista tiempo después me explicó, era una finca. Exactamente no recuerdo la fecha, pero tengo presente que fue durante los últimos meses del año, entre septiembre y octubre. Al irme adentrando cada vez más sobre el camino, a lo lejos pude ver un cliché de los más terroríficos en mi opinión. Digo, a fin de cuentas, creo que cualquiera al menos levantaría una ceja si en uno de los baldíos donde anteriormente era la finca viera una fogata rodeada de personas. Raro de huesos, ¿verdad? Si me conocen algo a éste punto saben lo que viene, completa indiferencia después de la sorpresa inicial. Tengo la teoría de que probablemente alguien que estaba en la fogata esa vez me vio, para asegurarse de mi silencio probablemente comenzó a seguirme. Semanas después de esto, es cuando pasa mi anécdota con el taxista. Para dar una especie de cierre viene la parte más rara en cuestión a cosas "curiosas" que pasaban en mi departamento. Acostumbro salir a una pequeña terraza que hay en mi departamento porque ¿a quien no le gusta fumarse un porro después de un día estresante? Uso mucho una silla de jardín para pasar el rato en la terraza en lo que suelo terminar de fumar, dicha silla siempre se encuentra pegada a una pared de la terraza. Con el pasar de los días me daba cuenta de que poco a poco, comenzaba a escuchar de nuevo aleteos, pero sin llegar al nivel de ver u oír el gorjeo de lechuzas. Decidí solamente dejarlo pasar, pero un día, regresando del trabajo me doy cuenta que en la puerta de casa hay plumas negras tiradas. No sueltas, si no aún pegadas a una parte de esqueleto. Supuse entonces que algún gato mato un ave y vino a traerme "Un regalo" bastante feo la verdad. Lo tire a la basura. La semana siguió, y día con día seguían apareciendo las partes sobrantes del ave. Una pierna, una ala, parte de las costillas, hasta que finalmente un día aparece el cráneo del ave. Recién llegaba del trabajo, tenía la intención de fumar porro solo por que si. Al salir a mi terraza solo para encontrar la silla, la que estaba siempre pegada a la pared, fija en el centro de la terraza, había algo en el medio de la silla, posado como una especie de Tótem. Era el cráneo, el cráneo del ave incrustado en el medio de la silla, de la parte posterior del cráneo sobresalían 3 plumas negras en forma de abanico. El picó apuntaba directo hacia mi, demasiada coincidencia para que un gato sea quien hizo esto. Como sea, decidí hablarle con una amiga que es bruja, realmente nunca me explico si realmente una bruja estaba intentando encontrarme, solo se que le hizo una limpia a mi departamento con una mezcla de inciensos, desde ahí, no he vuelto a escuchar lechuzas. Actualizacion:Conseguí un gato.no intento presionarte ni nada así pero podrías contar mas anécdotas, son muy buenas@26,629 Claro, pero prefiero hacer otro hilo, así tal vez más gente pueda leer mis historias, prueba refrescar la página. ;p
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Es mi primera vez aquí, así que desconozco bastante sobre costumbres a la hora de escribir y/o redactar, así que trataré de hacerlo lo mejor que pueda y una disculpa si no llego a dar muy bien el mensaje del asunto, suelo divagar demasiado.


Aproximadame…
47 535 mucho —durante la fase beta)
Ver a La Michoacana Waifu significa PELIGRO!!!! /paranormal/
>Ser un otaku rarito de 16 años. >Vivir en un municipio de Guanajuato que casi nadie conoce >Reencontrarme con una chica que me trató bien en el pasado >La chica ahora tiene los mismos gustos que yo >Acordar una cita con ella >Ir a la cita al centro >Tener mi primera cita, ambos pasarla muy bien >Ir por una nieve a un nuevo local de La Michoacana >Local tener el logotipo de la imagen. >Quedarnos asombrados de que La Michoacana ahora tenga logo de anime >Comprar una nieve >Gustarme más esta nieve que otras, seguro es por haber visto a La Michoacana Waifu >Seguir y terminar la cita exitosamente >Ir al siguiente día al centro por otra nieve >El local está acordonado y parece haber sido balaceado. >Ver las noticias >Ese local realmente no estaba registrado por la empresa de La Michoacana >Local realmente ser una tapadera para narcotraficantes >El local fue asaltado por otros narcos unas pocas horas después de que la cita terminó, además de otros locales cercanos >Aprender que La Michoacana Waifu significaba peligro >Preguntarme si el sabor diferente no era realmente por ver a La Michoacana Waifu sino por... otras cosas... Me pregunto cómo es que los que rentan esos locales no se le hizo raro que no usaran el logo oficial de La Michoacana, que hasta donde sé es un fanart.
2 respuestas y 248 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP >Me pregunto cómo es que los que rentan esos locales no se le hizo raro que no usaran el logo oficial de La Michoacana, que hasta donde sé es un fanart OP al que les renta le vale madre con uqe le paguen cada mes no pasa nada,ademas solo los otakus saben que es un fanart y no un logo real de la empresa,los normies solo saben cosas mainstreamEy visto un chingo de puestos que están vacios en ciudades de México dónde obvio sabemos quién manda pero tú callaito
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

> Ser un otaku rarito de 16 años.
> Vivir en un municipio de Guanajuato que casi nadie conoce
> Reencontrarme con una chica que me trató bien en el pasado
> La chica ahora tiene los mismos gustos que yo
> Acordar una cita con ella
> Ir a la cita al centro…
2 248 mucho —durante la fase beta)
Hospitales, /paranormal/
Alguien sabe de algún dato de cosas raras en hospitales?, en mi ciudad hubo una clínica de maternidad en donde a muchas mamás les decían que sus bebés nacían muertos, nunca entregaban los cadáveres de los bebés y, según las malas lenguas, vendían a los bebés
2 respuestas y 119 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP También, al ser en parte de la iglesia católica, decían que había un área que sólo monjas y sacerdotes podían pasar, aunque se escuchaban gritos y otros ruidos extraños, nadie sabe que pasaba ahí@OP También, al ser en parte de la iglesia católica, decían que había un área que sólo monjas y sacerdotes podían pasar, aunque se escuchaban gritos y otros ruidos extraños, nadie sabe que pasaba ahí
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Alguien sabe de algún dato de cosas raras en hospitales?, en mi ciudad hubo una clínica de maternidad en donde a muchas mamás les decían que sus bebés nacían muertos, nunca entregaban los cadáveres de los bebés y, según las malas lenguas, vendían a los be…
2 119 mucho —durante la fase beta)
Mr. Nutz: The Forgotten Forest /paranormal/
Hace poco, encontré una pequeña tienda de videojuegos retro en las afueras de la ciudad. Estaba buscando algo para mi colección cuando vi un cartucho que me llamó la atención. Era de "Mr. Nutz", un juego de plataformas que recordaba vagamente de cuando era niño. La etiqueta del cartucho estaba extrañamente desgastada y el nombre estaba garabateado a mano. Le pregunté al dueño de la tienda sobre él, y solo me dijo que nadie lo había comprado en años, así que me lo vendió por casi nada. Llegué a casa emocionado por probarlo. Encendí mi Super Nintendo, y al principio todo parecía normal: la pantalla de inicio con el colorido título de "Mr. Nutz" y el simpático personaje de la ardilla protagonista. Sin embargo, la música de fondo sonaba distorsionada, como si hubiera sido ralentizada o tocada al revés. A pesar de ello, decidí continuar. El primer nivel parecía como lo recordaba, con paisajes coloridos y enemigos que no representaban mucho reto. Pero algo no encajaba. Había momentos en que el fondo del juego se oscurecía por completo, y figuras borrosas aparecían por un segundo, como si el juego estuviera roto. Intenté ignorarlo, pensando que tal vez el cartucho estaba dañado por el tiempo. Al avanzar al segundo nivel, las cosas se volvieron más extrañas. El paisaje colorido de bosques y cielos brillantes desapareció, y fue reemplazado por un fondo gris y oscuro, con árboles sin hojas y sombras que se movían. La música dejó de sonar, dejando solo el sonido de los pasos de la ardilla. Era como si el juego hubiera perdido todo su encanto de repente. Continué avanzando, esperando que fuera un glitch temporal, pero entonces el juego se detuvo por completo. La pantalla se quedó en negro por unos segundos, y cuando volvió, había un mensaje en letras rojas: "No deberías estar aquí." Me quedé perplejo. Esto no era algo que recordara del juego original. Reinicié la consola y volví al mismo nivel. Esta vez, la ardilla de "Mr. Nutz" no tenía su expresión habitual de alegría; en su lugar, su rostro estaba vacío, con los ojos completamente negros. Intenté moverme, pero el personaje solo avanzaba lentamente, como si algo lo estuviera reteniendo. A medida que continuaba, las sombras en el fondo parecían acercarse más, hasta que en un punto, una de ellas emergió del fondo y atrapó a la ardilla. La pantalla se puso en negro, y apareció otro mensaje: "El bosque no perdona." Apagué la consola, con el corazón latiendo rápidamente. Desde entonces, no he vuelto a poner ese cartucho. Está en mi estantería, pero siempre que lo veo, siento una sensación de malestar. Como si algo, desde dentro del juego, aún me estuviera observando.
6 respuestas y 179 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
Buena historia capoBumpmuy entretenida pero me dio un golpe de cliché con "no deberías estar aquí", pero es buena@24,822 Hecho 👍
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hace poco, encontré una pequeña tienda de videojuegos retro en las afueras de la ciudad. Estaba buscando algo para mi colección cuando vi un cartucho que me llamó la atención. Era de "Mr. Nutz", un juego de plataformas que recordaba vagamente de…
6 179 mucho —durante la fase beta)
Jeff the Killer /paranormal/
Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por este lugar. Tras las escasas pruebas encontradas, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del presunto asesino. Con valentía, nos cuenta su historia.
2 respuestas y 102 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
En este hilo dejaran los mejores Creepypasta (en su opinión) con un contexto del Creepypasta y una imágen de personaje del Creepypasta@26,706 wey callate jasjasdjasdjasj
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por este lugar. Tras las escasas pruebas encontradas, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del presunto asesino. Con valentía, nos cuenta su historia.
2 102 mucho —durante la fase beta)
Un fantasma molesto /paranormal/
Hola , negritos necesito su ayuda, se que publique una mierda similar hace un tiempo,pero es que quiero documentar un fantasma, el cabron vive conmigo y no es hostil , bastante tranquilo pero me incomoda ciertas implicaciones. Aparte nono sufro de ningun tipo de esquizofrenia . Todo los exámenes neuronales a los que fui dieron negativo para eso . Entonces como puedo probar o registrar la existencia del fantasma. Se que fue largo pero hermano por favor me estoy volviendo paranoico tiene la costumbre de gastarme bromas pesadas cada tanto y es molesto , a lo mejor después de esto haya mas.
5 respuestas y 176 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP quieres que el fantasma salga y tengas pruebas? >pon camaras asi minimo va a hacer que se vea si te lanzan algo,etc >poner camaras y empezar a hablar de jesus ,orar y aceptar a Jesus eso va a hacer que se le calcine el ano y va a empezar a joderte y tendras mas pruebas aun >Also fantasmas hay en todos lados,no por que no miresni pasen cosas sobrenaturales significa que no hay ,por ejemplo cualquier anon que lea esto debe saber que hay un desgraciado leyendo esto con el@OP quieres que el fantasma salga y tengas pruebas? >pon camaras asi minimo va a hacer que se vea si te lanzan algo,etc >poner camaras y empezar a hablar de jesus ,orar y aceptar a Jesus eso va a hacer que se le calcine el ano y va a empezar a joderte y tendras mas pruebas aun >Also fantasmas hay en todos lados,no por que no miresni pasen cosas sobrenaturales significa que no hay ,por ejemplo cualquier anon que lea esto debe saber que hay un desgraciado leyendo esto con elSuele suceder que se presenten situaciones paranormales en ciertos hogares, y que sólo algunos puedan verlos. Esto depende de cada individuo. No necesariamente tienes que intentar probar su presencial, ten encuenta que quizá sólo es alguno de sus trucos para hacerte flaquear (algunas entidades traviesas suelen hacer eso para provocar a su víctima). Intenta no darle importancia a sus bromas.negro pon camaras y deja de joder o lee la biblia con una medalla de san benito
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola , negritos necesito su ayuda, se que publique una mierda similar hace un tiempo,pero es que quiero documentar un fantasma, el cabron vive conmigo y no es hostil , bastante tranquilo pero me incomoda ciertas implicaciones. Aparte nono sufro de n…
5 176 mucho —durante la fase beta)
El Último Mensaje de la Estación 17 /paranormal/
En una pequeña ciudad en el norte de España, un grupo de jóvenes entusiastas de la radioafición descubrió una frecuencia abandonada, la estación 17. Se decía que la estación había sido cerrada después de una serie de misteriosos incidentes en la década de 1980, pero nunca se supo con certeza qué había ocurrido. Un día, mientras exploraban la frecuencia, comenzaron a recibir un mensaje repetitivo: un murmullo distorsionado que parecía provenir de un locutor en estado de pánico. Al principio, pensaron que era una broma, pero a medida que ajustaban el volumen y la calidad del sonido, lograron descifrar palabras sueltas: "ayuda", "no está muerto", "no apagues la luz". Intrigados, decidieron investigar más. Pasaron noches enteras en foros de internet, buscando información sobre la estación 17. Encontraron un antiguo diario de un operador de radio que trabajó allí. En sus páginas, mencionaba a una entidad desconocida que parecía comunicarse con él a través de la radio, advirtiéndole sobre la llegada de algo oscuro. Un par de días después, uno de los miembros del grupo, llamado Carlos, comenzó a actuar de manera extraña. Se aisló, hablando de voces que le susurraban secretos oscuros. Una noche, desapareció. Los amigos decidieron dejar de investigar, pero antes de hacerlo, grabaron una última transmisión en la estación. En la grabación, Carlos podía oírse diciendo: "Ya no puedo resistirlo... está aquí". Poco después, la misma frecuencia comenzó a transmitir de nuevo. Esta vez, el mensaje era más claro: "Carlos se unió a nosotros. Ahora ustedes son los siguientes". La historia terminó cuando, días después, uno de los amigos encontró la grabación en su teléfono. Al reproducirla, se escuchó una risa tenebrosa antes de que la señal se cortara. Los jóvenes nunca regresaron a la estación 17, pero la frecuencia sigue activa. Se dice que quienes la escuchan son atraídos hacia la oscuridad que habita en el aire.
3 respuestas y 135 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
¿Se sabe que frecuencia era?¿Se sabe que frecuencia era?creppy pasta de toda la vida.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

En una pequeña ciudad en el norte de España, un grupo de jóvenes entusiastas de la radioafición descubrió una frecuencia abandonada, la estación 17. Se decía que la estación había sido cerrada después de una serie de misteriosos incidentes en la década de…
3 135 mucho —durante la fase beta)
Advertencia: NO Busques Esto en la Deep Web… Lo Que Encontré es Escalofriante /paranormal/
Los rincones más oscuros y perturbadores de la Deep Web, un lugar donde los secretos más inquietantes permanecen ocultos. Exploramos historias aterradoras como 'El Cementerio Digital', + info canal de youtube holamisterio misterio
10 respuestas y 200 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@23,310 >Ahorita voy a joderte anon, a chingar a tu madre con el spam a otro lado ahí esta mi canal: https://www.youtube.com/@sinchi313 a ver si es cierto lo que dices, me pelas toda la verga y lo sabes No vas a hacer nada@23,319 Y a quien vergas te está hablando negro? (Me refiero al canal holamisterio misterio, anon pendejo) >Aldo Tu canal está bien negro, ya que veo que eres de la vieja escuela, así que nel@23,323 Acá este pendejo de OP https://www.youtube.com/@holamisteriomisterio/featuredpfff patraña de post. mis 15 segundos mas malgastados hoy.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Los rincones más oscuros y perturbadores de la Deep Web, un lugar donde los secretos más inquietantes permanecen ocultos. Exploramos historias aterradoras como 'El Cementerio Digital', + info canal de youtube holamisterio misterio
10 200 mucho —durante la fase beta)
[Historia de mi abuelo] /paranormal/
Hace como 50 años más o menos, mi abuelo vivía en China, Nuevo León, que era (y sigue siendo) tu típico municipio olvidado por Dios, el caso es que mi abuelo tocaba en un grupo así de corridos y el era el acordeonista. Un día, fueron a tocar en un evento que se estaba celebrando en una hacienda que quedaba literal en medio de la nada, ese lugar era medio conocido por los habitantes porque era un terreno grandote pero estaba bien jodido, no es que estuviera abandonado, tenia como propietario a un wey que decían era de Ciudad de México pero que nunca venía, y ni siquiera en el evento del que platico se presentó, pero bueno, se pusieron a tocar unos corridos, para un poco de contexto, todo el evento fue al aire libre, en ningún momento ni la gente de la hacienda, ni los invitados, ni mi abuelo y los demás músicos se metieron a la casona de la hacienda, ya casi cuando iban a acabar, entre la maleza se empezó a escuchar ruido y salió un vato, (de 17 o 18 años según mi abuelo) desnudó, pero dijo que se veía raro porque traía el cuerpo negro, no eran moretones ni estaba manchado de negro ni era su color de piel, el tipo estaba negro negro, y empezó a hablar incoherencias, se le acercó a los invitados y decía cosas ininteligibles pero por la manera en que movía las manos parecía que trataba de pedir ayuda o algo así, el caso es que menos de un minuto después, de la misma maleza salió un policía ahí, una señora pensó que de seguro alguien ya le había dicho a la policía que había un we raro suelto y quiso hablar con el poli pero de repente, el policía sacó una pistola y amenazo a todos, y les dijo que le entregaran a la niña, mientras apuntaba al we de cuerpo negro (a pesar de que como estaba desnudo, se notaba que era hombre) nadie puso objeción y empujaron al negro con el policía, que lo agarró de la espalda y así como si fuera una nada, lo levantó, y se fue por la misma maleza. Después de eso mi abuelo mandó a su grupo a la verga y se vino a vivir a Monterrey.
3 respuestas y 159 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
@OP Lololol, que buena y extraña historia OP. No tiene que ver con el tema paranormal, pero ¿cuánto cobraba el grupo donde tocaba tu abuelo?(imagen)¿Se sabe qué pasó después? Digo, no creo que la gente en la fiesta se quedará callada luego de tremenda sacada de pedo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hace como 50 años más o menos, mi abuelo vivía en China, Nuevo León, que era (y sigue siendo) tu típico municipio olvidado por Dios, el caso es que mi abuelo tocaba en un grupo así de corridos y el era el acordeonista.
Un día, fueron a tocar en un evento …
3 159 mucho —durante la fase beta)
El Factor del Tercer Hombre /paranormal/
Que pedo mis inditos color mole, hace unos días lurkeando en el chan me encontré la historia de un negro hablando de su experiencia en el Volcán Xitle y dejé una experiencia pero, me gustaría ahondar más en ella y de paso ver qué opinan ustedes y si alguna vez han experimentado algo similar. La cosa está así, llevo escalando, haciendo senderismo y alpinismo durante un buen rato y he estado en varias montañas de México y una en Guatemala (El Volcán de Acatenango) pero tiendo a hacerlo todo solo por qué me siento más a gusto y disfruto más los paisajes y la experiencia en solitario. Con todo esto dicho, en un momento hace dos años me aventure a subir el volcán Iztaccihuatl en solitario, en ese momento era más inexperto y no me había preparado bien para el ascenso puesto que a pesar de que yo sentía en el momento que el mal de altura no me afectaría tanto, al llegar al pecho de la mujer empecé a sentirme mal y el dolor de cabeza y los mareos empezaron a hacer de las suyas y empeorar conforme subía mas, sin embargo, después de haber pasado el día y comer en el refugio y salir a la una de la mañana y prepararme para el ascenso a la cabeza me aferre a subir a pesar del mal clima, los mareos y sumando que era invierno una nevada con vientos fuertes me alcanzó, pensé en dar la vuelta y me pendejee por haber subestimado a la montaña pero vi en el camino a pesar de la poca visibilidad la silueta de otro alpinista que me saludo a lo lejos >¡Holaa! Me gritó, saludé de vuelta y camine hasta el, no podía verlo muy bien pero me di cuenta que estaba sonriendo gracias a la luz de la linterna de mi casco >¿¡Vas a subir?! Me preguntó y apuntaba con uno de sus bastones hacia arriba >¡Si! Asíntío con la cabeza y me dio dos palmadas en el casco >¡Vamos! Nos amarramos con una cuerda y empezamos a caminar y se puso detrás de mi, ambos íbamos callados pero cuando sentía el mal de altura muy pesado este tipo parecía darse cuenta y jalaba la cuerda dos veces y me instaba a seguir subiendo, aunque pensaba que moriría por qué podría caer y resbalarme por un risco este tipo siempre estaba en mi espalda y lo escuchaba reír y animarme a seguir subiendo con palabras como >¡Vamos compañero, la cumbre ya está cerca! Y aunque la ventisca amainaba, la nieve en los crampones y mi ropa empezaban a pesar, pero en cuanto llegamos a la cumbre y vi el paisaje nuboso pero que era bañado por los primeros rayos de sol sentí que todo valió la pena y me voltee para celebrar con mi compañero pero fue ahí que sentí como toda la sangre de mi cuerpo se fue a mis pies por qué ahí no había nadie >¿Cayó? >¿Cayó por un acantilado y no me di cuenta? >Pero era imposible ¡Lo hubiera sentido por la cuerda! Vi a mi cintura y me di cuenta que no tenía ninguna cuerda aunque vi este tipo enlazarme y enlazarse a el con una. Me cagué en los pantalones negros, y me propuse a bajar lo más rápido posible hasta el refugio en cuanto el clima mejorase y aún en mi malestar y alusin por la altura pensé en ese tipo y recorrí el camino por el que habíamos ascendido para ver si podía encontrarlo pero nunca lo encontré, y en la nieve solo había un par de huellas, las mias. Después de eso, me interese más en el alpinismo y leí el fenómeno del tercer hombre y de como este aparece en situaciones límite, igual le agradezco que haya aparecido, de lo contrario no solo no hubiera llegado a la cumbre, si no que en ese estado y ese clima, no se si hubiera podido bajar de la montala ¿Que creen ustedes que sea mis blackies? Instinto de supervivencia o algo más sobrenatural, sea como sea aquí les dejo un poema sobre eso de los primeros que reportaron este fenómeno «¿Quién es el tercero que camina siempre a tu lado? Cuando cuento, solo estamos tú y yo,pero cuando levanto la vista hacia el camino blanco siempre hay otro caminando a tu lado« -T.S Elliot.
2 respuestas y 128 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas:
por que 3er hombre y no 2do hombre? por que estas solo y al estar el tipo ahora son 2 ? debe ser un fantasma asustando gente@26,131 Por pendejadas gramaticales supongo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Que pedo mis inditos color mole, hace unos días lurkeando en el chan me encontré la historia de un negro hablando de su experiencia en el Volcán Xitle y dejé una experiencia pero, me gustaría ahondar más en ella y de paso ver qué opinan ustedes y si algun…
2 128 mucho —durante la fase beta)
Últimas Respuestas en /paranormal/
ah su madre no había visto la foto en grande
una mascara o maniqui
Jkajskajsakjsakjs quedaste doxxeadisimo indio mechas de clavo
Uy si claro, lo que digas YA MATATE CERIINGE
Ya sabes que hacer, anon. Cumple con tu deber
Es lo que queda de la madresita del Uribe Perrales, aka CERDAvis Mendez. Yo y mi…
Muy interesante OP mandame los detalles por facebook, por favor: https://www.…
se van perdiendo las costumbres chaneras, puta madre.
CHINGA A TODA TU PUTA MADRE PUTO TRES PUNTILLOS DE MIERDA tú y tus putos hilo…
Este Chan nacio muerto :D
están buenas yo halle un sitio en Jesús María donde hay un área muerta con una …
¿Pero que demonios? Esto me recuerda a la historia donde un anon supuestamente s…
Si el lugar al que piensas ir no está grafiteado lo más seguro es que puede ser …
Al chile no w
Que puntuacion le das anon
Alexey gracias por tu frase de caballos antes que dragones kek. espero te encuen…
No, el demiurgo es Yaldabaoth tiene 3 nombres pero Yahweh y Elohim son sus hijo…
hay que declarar ilegal el resistol en los jovenes
Yo me sé la del "Criptido en la ventana"
Nambre con razón Rubellus es tan pendejo, mariguano y maricón, el wey vivía en u…
Simplemente viven en regiones distintas
La buena fortuna es como el humo: no puedes atraparla con las manos, pero puede …
El criptido ventanal nos ha abandonado quiza por tantas veces que se cayo la pag…
Es el tio gilipollas siendo balaceado por cj cuando necesita cogerse a la crupi…
No
a chinga, como para darse cuenta de que para empezar eran cuerpos desmembra…
~
Como todo fenomeno paranormal se resume en vales pito para ellos. Asi que yo dig…
Yo desde que consumi hongos alucinogenos empece sufrir de paralisis del sueño, s…
¿Ahí es en donde vives tú, negrito?
Sabes negro, los skinwalker tienen más cosas en común con las brujas satánicas …
Tan típico del buen Uribe Perrales, siempre pendiente de todo lo que hace su ma…
Igual siempre te van a encontrar, pero tienes mucha razón con lo de irse muy le…
Que el skinwalker puede semi imitar voces y aveces tomar aspectos de personas, …
Cuál es la diferencia?
Al parecer no son la misma mierda, aun que si son muy parecidos
Jajaja si verdad negro
¿Cómo que no? Si ya sucedió.
negro es mejor que te escondas por un tiempo otra ciudad lejana o estado, pued…
Por qué una PC no es encuentra con una computadora? Por qué el hombre araña …
Eso es cierto, nunca dije que no lo fuera, las cosas como son. Es muy negreado…
no mames,estoy kekeando bien duro porque dejando a un lado que sea un baitoso,…
Sigue siendo un trabajo de bien y respetable. No como los argenmonos que creen …
Y que tal anon, ya se fueron los hombres de negro?
Últimas Imágenes Públicadas en /paranormal/
Dibujos en /paranormal/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 179
This page took 1.18579 seconds to be generated. Memory usage: 2.22MB / 512M.
\n\n