Forme parte de la masonería, responderé algunas preguntas al respecto /paranormal/
Siempre han surgido teorías y mitos sobre la masonería y hoy estoy aquí para hablar al respecto
5 respuestas y 93 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@33,459
> si de verdad supieran algo de la vida no hubiera puesto esa porquería y seguiria vivo
si se murió?@33,460
Si,le dió un ataque al corazón y el tipo estaba sanoTendrías que ser un alto grado para responder cosas interesantes, los que se quedaron en los primeros grados son los peones sumisos que siempre la defienden sin saber nada realmente, solo tienen a la vista la primer fachada de muchos niveles herméticos y los que realmente están arriba nunca dirán nada porque están bajó juramentos además de que arriesgan sus beneficios sociales y no quieren terminar con "el cuello cortado"Aprovechando, el que ponga la placa de los masones en una casa donde esta al ojo publico, es por que les vale vrga el tema o saben que la gente no entendería que significa? Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Siempre han surgido teorías y mitos sobre la masonería y hoy estoy aquí para hablar al respecto |
5 |
93 |
mucho —durante la fase beta) |
Se acuerda de Erratas? /paranormal/
Asé tiempo vi un resumen de Erratas pero no sé si alguien sigue investigando
4 respuestas y 168 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
https://www.youtube.com/watch?v=Vs1n78tD1-E
:)@OP
Este video lo explica, solo dale en [play]
https://youtu.be/Vs1n78tD1-E?si=h2lDqbwVSCqLsGKKªen resumen fue un ARG Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Asé tiempo vi un resumen de Erratas pero no sé si alguien sigue investigando |
4 |
168 |
mucho —durante la fase beta) |
Hilo de fotos paranormales /paranormal/
tienen alguna foto de algo raro o peculiar que hayan visto?? Y si a pasado mas de dos veces
3 respuestas y 94 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:si, pero tu comienzasNo tengo, pero recuerdo ver con mis amigos un bebé muerto en un terreno quemado (imagen) Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0tienen alguna foto de algo raro o peculiar que hayan visto?? Y si a pasado mas de dos veces |
3 |
94 |
mucho —durante la fase beta) |
Mi primer y único encontró ovni /paranormal/
Esto ocurrió entre el 2012 y 2013, eran aproximadamente las ocho o nueve de la noche, estaba jugando con mis amigos de la cuadra a estupidos juegos de niños, cuando me entró la sed.
Entro a mi casa y mientras estoy con lo mio, una amiga se asoma a mi casa y grita "sal, esta pasando un cometa"
Salgo, y no soy la única, mi tía y un par de vecinos salen a ver el cometa,
Recuerdo que era una bola de luz y balcón qué paso demaciado cerca, y mientras lo miraba sentí toques en frente, y tuve que agarrarme del barandal para no caer
Es algo que hasta el día de hoy me da ñañaras
- respuestas y 74 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Esto ocurrió entre el 2012 y 2013, eran aproximadamente las ocho o nueve de la noche, estaba jugando con mis amigos de la cuadra a estupidos juegos de niños, cuando me entró la sed.
Entro a mi casa y mientras estoy con lo mio, una amiga se asoma a mi cas… |
- |
74 |
mucho —durante la fase beta) |
Ubicación rara en maps... /paranormal/
Navegando por Google maps me tope con este lugar cerca a mi localidad.
Al principio apareció como "Lugar de adoración" con el nombre de "Belsebu", ahora que me anime a hacer el hilo la ubicación se oculto del mapa (como se muestra en la imagen) pero sigue siendo accesible si sabes mas o menos el lugar exacto donde hacer click.
El impulso de estupidez me indica ir a ver por mi mismo, pero la verdad no tengo intención de traerme alguna mmda a mi casa, así que posteo primero aquí para ver que carajo esta probablemente pasando en ese lugar. Esta en una zona boscosa cerca a un rio.
La otra es que muy probablemente sea una broma edgy de algún morro meco puesto que las imágenes que se subieron junto con la ubicación tienen marca de agua (imágenes adjuntadas).
De cualquier manera si alguien pudiera decirme que onda con el lugar este y si junto el valor suficiente para ir quizá suba alguna actualización. Gracias de antemano.
10 respuestas y 357 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@23,634
bumpve OP con gente minimo 4 y si se puede en una camioneta y de dia y tomas fotos y no te lleves nada ni toques nada Caele marica. Hazlo.Dado:  Les dejo esta ubicación de un espacio donde se venera a la flaquita, yo sé que esto cada vez es mas común, pero en esta ubicación está frente a un panteón a las afueras de Tepic, y si alguien sabe del lugar que hablo, me dará la razón en que las 24 horas siempre hay diferentes personas agradeciendo o pidiendo favores.
https://maps.app.goo.gl/TvStjfWpfCv4T7SW9 Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Navegando por Google maps me tope con este lugar cerca a mi localidad.
Al principio apareció como "Lugar de adoración" con el nombre de "Belsebu", ahora que me anime a hacer el hilo la ubicación se oculto del mapa (como se muestra en… |
10 |
357 |
mucho —durante la fase beta) |
Serpientes sombra /paranormal/
Fortuna: No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas. Lo siguiente que les voy a narrar, me ocurrió hace ya más de unos 14 años. Todo ocurrió una noche cuando llevé a caminar a mi perro. En el lugar dónde vivo, existe un lote vacío equivalente a unas 10 canchas de fútbol. Así que es común que sea usado para pasear con las mascotas. Esa noche mientras recorríamos el tramo habitual, mi perro se detuvo de golpe, como quien se pone en guarda ante una situación de peligro, pero él no gruñía, sólo se quedó inerte, congelado. Al tratar de que se moviera, pude observar algo extraño a dónde él miraba, era la sombra de un objeto de grandes dimensiones, similar a un tronco muy grande; pero aquello era una sombra, por lo que, el objeto debería estar en el cielo; subí la cabeza para mirar hacía arriba y sólo pude ver un cielo nocturno, despejado e iluminado por la luz de la luna. En un instante, aquella sombra comenzó a zigzaguear como serpiente por los terrenos aquellos, atravesando la basura acumulada de sillones y escombro que deja la gente. Aquello era enorme. Fue aterrador. La verdad nunca supe que fue lo que pasó. Años más tarde, me enteré que existe una leyenda por mis tierras, que hablan sobre una serpiente gigante que habita aquellas zonas. Una serpiente que según los más ancianos, es emisaria del mismo infierno.
1 respuestas y 75 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Imaginas tratar de seguirla incansablemente y de manera temeraria hasta ver a donde va, o simplemente ver si reacciona de alguna manera. A veces cuando cuentan historias así, me imagino que alguien armado de valor sigue a esas cosas para averiguar más, pero comúnmente las historias siempre concluyen en huir o simplemente dejarlas pasar, lo cual comprendo totalmente Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas.Lo siguiente que les voy a narrar, me ocurrió hace ya más de unos 14 años. Todo ocurrió una noche cuando llevé a caminar a mi perro. En el lugar dónde vivo, existe un lote v… |
1 |
75 |
mucho —durante la fase beta) |
Hilo de sueños extraños /paranormal/
Lo publique en Reddit pero no tuvo mucha relevancia seguro a ustedes les puede interesar más mi historia.
Desde que ocurrió no puedo sacarme de la cabeza este sueño y me aterra la claridad con lo que lo recuerdo. Estaba en mi casa era un día nublado y parecía no haber luz ya que solo iluminaba por el poco sol que entraba de las ventanas, mi abuela tenia encendida su radio donde se escuchaba este mensaje “se les pide a todos los habitantes que por favor no duerman” decía una reportera con miedo en su voz. Me levanté de mi cama y fui a ver las nubes en el patio trasero ahí vi una piscina como la de los juegos olímpicos que jamás había estado en ese lugar. Me acerque y mire al fondo, ahí estaba era un hombre de traje con una cabeza de delfín Imagen relacionada, era claramente una cabeza falsa tipo de botarga. Camine hacia atrás para volver a entrar a mi casa sin dejar de verlo y salte hacia mi cama para taparme con las sabanas, en ese mismo momento entro mi abuela y puso su mano en mi espalda, pero no venía sola detrás de ella vi a una mujer con un vestido amarrillo con lunares blancos esta traiga una máscara de vaca y con ella otro hombre con sudadera y mascara de alce. Mi abuela me repetía “no te duermas por favor no te duermas” mientras yo los miraba como si fuera la única de las dos que pudiera verlos y desperté.
Tuve este sueño toda la semana no variaba muchos los hechos y siempre acababa de la misma forma, el domingo no tuve el sueño y cuando desperté escuche a mi gato llorando lo encontré en una esquina como si tuviera dolor o rabia, trate de acercarme o llamarlo, pero solo seguía sufriendo y atando a todo lo que le acercaba. Tome mi teléfono y llame al único veterinario que había en mi pueblo, pero no conseguí respuesta, sin saber que hacer trate de quedarme con él mientras seguía llamando. Pasadas las horas me atendió la madre del veterinario me dijo que él estaba enfermo y ni siquiera podía levantarse de la cama, una hora después mi gato murió en mis brazos mientras lloraba sobre él y le pedía disculpas por no poder hacer más.
Luego de este evento no volví a tener el sueño ni tampoco a tener las parálisis. No soy de creer en cosas sobrenaturales pero mi mejor amiga es algo “bruja” ella cree que algo que queria alimentarse de mi sufrimiento se había quedado en mi habitación, entonces mi gato habría absorbido ese ente para no me hiciera daño.
¿Ustedes han tenido algún sueño extraño?
12 respuestas y 295 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:algo parecido con la botarga me paso
>ser yo
>en mi sueño decirle algo a mi madre en la sala
>ella decirme que no me cree y que si soy tonto
>ver en la tv a Luffy peleando con un demonio alado rojo
>saber que ese episodio no existe aunque dropie one piece hace años
>ahora a mi lado esta un alien con tunica roja con botarga de alien de tunica roja
>sorprenderme y apuntarle mientras digo algo
>se le cae la cabeza de la botarga y ahora parecer que tiene una mini cabeza
>reirme de el por que saber que el tipo se le ardio el ano de que yo podre hacer cosas que el no
>despertarme y orar a Jesus Creo este es muy suave, pero lo voy a contar
Me paso justo ayer, terminando de hacer 5 tareas para la uni en tiempo récord, me sentía drenado por lo pesado de la semana sin embargo, antes de irme a dormir me quede pensando bastante en que quería tener un sueño lucido y me quede pensando en "es un sueño" para ver si podía tener un sueño lucido, aunque me costo un poco empezar a dormir
> Ser yo
> Estar en mi cama dando vueltas queriendo dormir, esto mientras escucho un click fuera de mi cuarto, era uno que sonaba a plástico duro
> Realmente no le tome importancia y asumí que era mi papá
> Llevar un rato más dando vueltas y el click sigue sonando y me pongo de pie
> Voy hasta la puerta de mi habitación y la abro
> Era otra casa, cuando la vi me sobresalte. La parte contigua a mi cuarto tenia como unas bardas pequeñas echas de un material igual al de la imagen
> Más delante se extendía la casa. No había ventanas, solo había un foco que iluminaba de forma incomoda. El fondo se escurecía de a poco hasta no ver nada.
> Justo ahí me sobresalte, por que yo no sabia que en verdad estaba soñando, yo todavía pensaba que estaba no más dando vueltas.
> Me quede mirando el fondo y empecé a sentir miedo de algo.
> Di media vuelta y me metí en mi cuarto, cerré los ojos y me trate de despertar mientras sentía que ese miedo crecía y se "acercaba"
> Desperté y sentía que todavía estaba en el sueño, que no estaba en la realidad, me tomo uno rato poder sentir que regresaba en miTuvo un sueño justo en mi primer viaje fuera del país junto a otras dos personas, entonces la segunda o tercera noche tuve un sueño en el que estaba corriendo por un pasillo completamente gris, parecía mas un túnel y sentía como me esta sobre exigiendo para correr, cosa rara porque en ese entonces hacia bastante deporte (justamente mi viaje al extranjero fue por una competencia deportiva), y pues entonces siento como me paro en seco en el sueño completamente inmóvil y entonces veo a una mujer acercándome, no recuerdo o no pude reconocer sus facciones de la cara solo que tenia una cola de caballo y un vestido, entonces veo que tiene como una barrilla o palo de metal en su mano y comienza a enterrármelo en el ojo, te juro por quien sea que lo sentía como si fuese real y en el sueño grite tanto que hasta sentía que me lastimaba la garganta y fue justo ahí cuando desperté, mi ojo me dolía horrible por unos segundos y de hecho me quedo como en shock por unos momentos como si me hubiera quedado con la idea de lo que paso fue real, me quede pensando toda la mañana de ese dia en ese sueño, durante el dia los compañeros con los que estaba en el viaje me dijeron que en la noche oían como si tratara de respirar pero con la garganta raspada por la noche.También tuve un sueño de ese estilo, pero fue mucho... Mucho.... MUCHO más grave, todavía me aterra la claridad y detalle dentro de él, los sonidos y imágenes no salieron de mi mente durante un tiempo y si pienso en eso vuelve la claridad y detalle dentro de ese sueño... Si quieren escucharlo me avisan anons del público Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Lo publique en Reddit pero no tuvo mucha relevancia seguro a ustedes les puede interesar más mi historia.
Desde que ocurrió no puedo sacarme de la cabeza este sueño y me aterra la claridad con lo que lo recuerdo. Estaba en mi casa era un día nublado y pa… |
12 |
295 |
mucho —durante la fase beta) |
Han visto alguna vez una bola de fuego? No albur /paranormal/
Radico en Monterey
Esto me pasó hace más de 20 años, la colonia donde me crié estaba pegada al cerro y la casa donde vivía era de las últimas antes de que empezara la vegetación más espesa.
La casa seguía la inclinación del cerro, aunque era de un solo piso a excepción del último cuarto, que tenía una terraza arriba pero con un techo de lámina, tenía escaleras al costado con una anchura de unos 5 metros que cumplía el propósito de patio.
Esto pasó una tarde noche que me quedé con mí hermana y unos primos. Fue una pijamada improvisada porque mi mamá iba a dar a luz a mí hermana menor y era embarazo de alto riesgo, por lo que fue una emergencia y todos los adultos( abuelos y tíos) estaban ocupados. Mi hermana y un par de primos eran más mayores, en un rango de 12-18 años pero también habíamos más niños, de entre 5-8 años. Así que estábamos relativamente seguros. Nos pusimos a ver películas, de todo tipo, hasta que ya en la noche, mientras cenábamos, vimos películas de terror, no recuerdo qué película era. El clima cambió y empezó a lloviznar, así que el ambiente se puso más de acuerdo con la película. Entre las bromas que solo un grupo de adolescentes puede hacer, la película resultaba menos tenebrosa, pero eso cambio cuando empezamos a escuchar ruidos . Cómo había lluvia, lo atribuimos al viento y las láminas, luego, vimos como cayó de arriba de la terraza una silla. La parte de arriba tenía una barrita, así que era un raro que la silla fuera lanzada por el viento. Aún así no quisimos darle demasiada importancia. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando claramente vimos una esfera de fuego rodar por todo el patio y chocar al final, sin quemar nada. He visto centellas antes, y no era parecido a eso. La lluvia no parecía apagarla. Claramente nos asustamos, cerramos las ventanas y nos rejuntamos todos en la cama, decidimos dormir todos ahí.¿Ustedes han vivido algo parecido?
3 respuestas y 84 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:El fenómeno de bolas de fuego es algo recurrente, aunque yo en lo personal no lo eh vivido, tengo varios conocidos que sí, mi tía lo vivió cuando vivía sola, cuenta como simplemente una tarde en el patio de su casa (en ese tiempo su casa estaba a las afueras de la ciudad, casi colindancia con otro pueblo) alzó la vista y observó el el cielo volando una bola de fuego, estática, levitando, ella se extraño claramente, pero se espantó cuando notó que la bola empezó a moverse en su dirección, literal, comenzó a descender hacia ella, ella simplemente corrió hacia su casa y se encerró.
otras personas como amigos de mi papá, o familiares de algunos amigos que tengo han relatado sucesos similares, otros añadiendo la característica que estas bolas de fuego son lo que aquí en México son en realidad, chamanes, brujos, nahuales @OP
cuando era un niño asisti a un 15 años de una vecina, por la decada de los 10's no recuerdo que hora era pero era de noche, tal vez cerca de la media noche, estabamos cenando y mis familiares me dijeron que volteara a ver al cielo, era una bola de fuego moviendose lentamente a unos 50 metros de altura aproximadamente, con el viento moderado que tenia esa noche la bola parecia que se movia hacia el noroeste.
esta fue la quinta donde se posiciono esa bola de fuego
https://maps.app.goo.gl/bMMPMuuXHFNNTAm37
abajo dejo una recreacion de a donde se movia la bola de fuego
Recuerdo que alguien grabo todo con su camara analoga pero no se si fue capaz de subirlo a internetHace como 20 años. Recuerdo que estando en la casa, salí al patio a dejar la basura, al mirar al cielo nocturno, pude ver cómo sobrevolaban 5 esferas rojas que dejaban una estela de luz en su rumbo. Cuando las vi, pensé que eran un avión, al mirar bien me di cuenta que no parpadeaban y que volaban muy bajo. Mi expresión fue de "¡puta madre!¿Qué chingaos es eso?" En el momento en el que dije aquello, esas esferas rojas se estuvieron y comenzaron a zigzaguear rumbo a mi dirección. Lo único que hice al ver esa escena, fue correr a la casa y encerrarme con un machete. Fue una situación que nunca me expliqué hasta el momento. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Radico en Monterey Esto me pasó hace más de 20 años, la colonia donde me crié estaba pegada al cerro y la casa donde vivía era de las últimas antes de que empezara la vegetación más espesa. La casa seguía la inclinación del cerro, aunque era de un solo p… |
3 |
84 |
mucho —durante la fase beta) |
Dios /paranormal/
.
3 respuestas y 117 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Bueno pero y la imagen de la avecita que?@OP
el negro que escribio la desmotivacion acerto en el clavo
@28,693
es Loom de la que hizo ranma 1/2
una mujerzuela alienigena que anda casi en pelotas y se quiere casar con el prota@OP
En verdad es algo asi. Solo hay que sufrir un poco. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0. |
3 |
117 |
mucho —durante la fase beta) |
Consejos para exploración urbana paranormal /paranormal/
Dado: 2 Fortuna: La peor suerte del mundo Hola negros. Lo que dice el titulo, voy a hacer exploración urbana con fines paranormales, pero soy pendejo y necesito su ayuda. Para no alargarme más que pinga de trava, mis únicas experiencias urbex han sido de noche y ubicaciones sin vigilancia.
La cosa es que hay un hospital psiquiátrico abandonado en mi ciudad que dicen está embrujado y tiene muy malas energías. La cosa es que el recinto es patrimonio nacional y tiene guardias y otras mierdas. ¿Alguno tiene experiencia que me pueda compartir a mí y a los anons del board? ¿A qué hora es mejor tratar de entrar en un recinto vigilado? ¿Qué estrategias conoces para que los guardias no te encuentren y destruyan tu ano? Etc. Todo consejo es bienvenido
>Pic related. De cuando fui a una hidroelectrica abandonada.
9 respuestas y 284 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:¿Consejo? Busca qué hacer y deja de andar de magufo.@14,959
este negro tiene razón si vas a entrar a un lugar urbano procura investigar el área
-en que zona esta?
-que tan peligrosa es la zona?(mas allá que es peligros por ser un un lugar abandonado me refiero a si hay colonias con pandillas cerca o es un lugar cerca de la urbe del centro ?
-pasa mucho la patrulla por ahí ?
-que tan concurrido es el lugar ?
aplica la técnica de los que roban mueblerías o carnicerías vigila el lugar para saber si es punto de encuentro o si es muy vigilado si entra o sale personasMandame los videos que tengas de ese dia estoy trabajando en una pelicula found footage claro sin presupuesto estoy @18,098 Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #02La peor suerte del mundoHola negros. Lo que dice el titulo, voy a hacer exploración urbana con fines paranormales, pero soy pendejo y necesito su ayuda. Para no alargarme más que pinga de trava, mis únicas experiencias urbex han sido de noche y ubicacion… |
9 |
284 |
mucho —durante la fase beta) |
Historias de mi bisabuelo /paranormal/
Bueno negritos, siempre me parecieron muy impresionantes las siguientes mamadas que les voy a narrar ya que pasaron hace casi 70 años.
Permiso para portar armas.
Cuando mi bisabuelo terminó la prepa su padre lo mando a chambear en un hotel, en esa época (a mediados de los 50's) era el hotel más lujoso de la región, este movió palancas para hablar con el dueño (que era muy amigo del padre de mi bisabuelo) y además le consiguió un permiso para portar armas. Mi bisabuelo siempre fue alguien muy sereno, pero cuando lo hacías enojar se volvía el hijo de puta más grande del planeta.
Una vez un pendejo en el tren camino al trabajo no dejaba de chingar con preguntas sobre su pistola (que llevaba a todos lados), hasta que mi bisabuelo le respondió muy cagado: "Si, he matado varios cabrones, al ultimo lo maté por preguntón." En seguida el pendejo se largo y dejó en paz a mi bisabuelo.
A pesar de que portaba el arma a todos lados yo solía creer que jugaba con el arma frente al espejo como en Taxi Driver, pero mis tías decían todo lo contrario. Como el era muy calmado y nunca hacia bromas, cuando contaba cosas raras que vivía era porque realmente pasaban. Según mis tías esto pasaba ya que cuando mi bisabuelo cuidaba el hotel, siempre le chistaban o le decían a lo lejos "Hey..." pero a esas horas nunca había nadie despierto, más que el, además que no tenia relación con los demás empleados, ya que en su horario obviamente no habían empleados cerca y eso le generaba mucha ansiedad.
El dueño del hotel.
Como mi bisabuelo era de confianza y aparte de ser hijo de un amigo suyo, al poco tiempo se volvió el guardaespaldas y mano derecha del patrón en ese hotel. Pero a mi bisabuelo le desagradaba ese tipo. Mis tías me cuentan que el lo llamaba "El Puerco", ya que toda la lana que tenia era por estafas, abuso de poder, narcotráfico y además lo odiaba porque el cabrón era un abusador ya que llegó a violar a una chiquilla de 15 años que trabajaba allí como personal de aseo (también se rumorea que tuvo un hijo producto de la violación, pero no se sabe).
Además de ser un borracho, remarco esto ultimo porque a mi bisabuelo le desagradaba estar cerca del puerco cuando estaba pedo, ya que llegó a mandar a matar a algunos cabrones que no le caían bien. Mis tías cuentan que la primera vez que lo hizo no durmió por 3 días seguidos y en esos dias no volvió a su casa hasta que se calmó.
Cuento esto porque años después, cuando mi bisabuelo renunció al hotel, algunos conocidos le comentaron que siempre buscaban nuevos guardias ya que cerca del hotel había un terreno donde los narcos mataban y/o enterraban cuerpos. Y en base a esto se rumoreaba que el hotel estaba embrujado.
La niña del hotel.
Tiempo después, mi bisabuelo se acostumbro a esa rutina, me llegó a contar cuando era niño, que lo que mas le gustaba hacer en sus ratos libres en el hotel era hacer aviones de papel (era muy bueno y me enseño cuando era infante), pero solía contar muy seguido que una noche cuando llegó a su turno, había una niña sentada en un rincón donde habían muebles en la recepción (donde el hacia los aviones), pero el creyó que era la hija de algún huésped y siguió con su trabajo.
Horas después, cuando terminó de hacer su recorrido por el hotel, se dirigió a la recepción para perder el tiempo y descansar un rato. Mientras hacia un avión, decía que escuchaba pasos de alguien corriendo en el pasillo de ese piso, por el sonido se notaba que era el de alguien pequeño.
Pero por la hora, no creyó que fuese un niño, ya que eran alrededor de las 3 de la mañana, así que se asomó y no vio nada.
Cuando regresó a la recepción, comenzó a lanzar los aviones que había hecho, algunos caían cerca, otros se iban al pasillo, pero uno cayó directo a ese rincón, como era de madrugada, esa área de la recepción estaba a oscuras, así que se acercó por el avión encendiendo la linterna que llevaba con el. cuando se agachó por el, escuchó la voz de una niña que le dijo: "me dejas jugar?".
Entonces, lo poco de sereno que tenia mi bisabuelo se fue, pegó un grito ahogado y salió corriendo de la recepción.
Se quedó allí hasta que las chicas de la limpieza llegaron y lo vieron fuera del hotel, pálido por lo que le pasó. Entonces cuando les contó ellas no le creyeron y entraron. Cuando llegaron, vieron todos los aviones de papel, acomodados sobre el mostrador de la recepción y nunca más volvio a quedarse en la recepción.
El pasillo oscuro.
Luego del incidente de la niña, todos los empleados le contaban a mi bisabuelo que a las afueras del hotel, detrás de la cocina. Había un terreno propiedad del puerco, según ellos allí era donde mataban gente y frente a este terreno había un pasillo enorme que dirigía a un arroyo donde los huéspedes iban a pasar el rato.
Según los empleados, en ese pasillo cuando caía la noche se sentía una vibra muy pesada y según rumores, si permanecías mucho tiempo en este pasillo por la noche, podías escuchar como alguien caminaba entre el pasto seco.
Al principio le daba miedo, ya que venia de vivir su encuentro con la niña, pero como no quería estar cerca de la recepción no le quedaba de otra.
Un día el puerco llegó al hotel esa noche, le estaba comentando una oferta de trabajo fuera del país y que le pagaría el triple si aceptaba, mi bisabuelo dudaba, ya que se acababa de casar con mi bisabuela y había nacido mi abuelo esa semana, así que mientras conversaban al puerco le dieron ganas de cagar. Este se fue a un árbol y se escondió entre la oscuridad. Mientras mi bisabuelo lo esperaba, notaba que curiosamente habían quedado en ese pasillo que tanto le comentaban.
Un poco nervioso, siguió esperando pero pasaba el tiempo y el puerco no llegaba.
Así que sacó la pistola y se acercó para buscarlo, mientras se acercaba al terreno, frenó en seco ya que se escuchaban pasos en el pasto, esto lo calmó y guardó el arma, cuando lo hizo el puerco le gritó detrás de el que viniera para seguir hablando. Entonces entró en modo alerta, sacó el arma y prendió la linterna, pero no había nada.
Ni siquiera un animal. Cuando regresó, el puerco solo le dijo: "Ya lo escuchaste también?".
Mi bisabuelo se largó de allí unos 5 años después de ese ultimo incidente, el falleció en 2014 y quien sabe que otras cosas llegó a vivir como guardia, hasta la fecha la gente sigue contando que en ese hotel pasan cosas muy raras.
4 respuestas y 217 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
Buen hilo OP. Además es premio triple: muchas historias, acomodaditas y bien escritas.
EDIT: las acabé de leer y vaya, esas dos últimas historias estuvieron tremendas.No te pases de rosca OP, que manera de redactar tan buena. Ya tenía rato sin leer algo bien escrito por estas tierras abandonadas por las manos de Diosmuy chingo el hilo pero lo senti como hablar con el viejo ben/old ben del strip de new vegasestan buenisimas las historias, por un momento pense que serian las tipicas donde matan al diablo en el cerro. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Bueno negritos, siempre me parecieron muy impresionantes las siguientes mamadas que les voy a narrar ya que pasaron hace casi 70 años.
Permiso para portar armas. Cuando mi bisabuelo terminó la prepa su padre lo mando a chambear en un hotel, en esa época … |
4 |
217 |
mucho —durante la fase beta) |
Más historias de un Mexianon. /paranormal/
Fortuna: Suerte aceptable Pues bien, dado a que el hilo anterior está oficialmente muerto, opte por crear uno nuevo, debido a que realmente no terminé de contar varios relatos de conocidos y experiencias mías.
En fin, me gustaría dar algo más de contexto sobre donde vivo, solo para que tengan la noción sobre que realmente no es que este lugar esté embrujado, es solo que pasa mucha mierda rara por aquí.
Así que, hace unos años una persona relativamente famosa en esta "ciudad" desapareció de un momento a otro, era un fotógrafo amateur conocido solamente entre círculos sociales de personas "populares" aquí. Si bien el hecho de desaparecer es algo bastante común en México, el que jamás nunca se haya descubierto algún indicio de su paradero es algo que a cualquiera puede llegar a preocupar.
Algo que olvidé mencionar es el hecho de que el fotógrafo de tanto en tanto solía tomar algunas fotos polaroid (dato de vital importancia) desconozco si realmente las tomaba con una polaroid antigua o solo una de esas cámaras de rollo.
Avancemos a unos meses atrás. Navegando por grupos de Facebook di con un grupo que había sido creado recientemente, sería deshonesto de mi parte decir que recuerdo el nombre del grupo, pero algo que recuerdo bien es el post que llamo mi atención.
La publicación no era más que la fotografía de alguien dejando el siguiente mensaje.
"Salí tarde del trabajo el otro día, así que al esperar el último transporte en la parada de buss algo llamó mi atención, al principio pensé que era alguna persona pegando algún stiker en la calle, dado que al terminar de pegar algo dentro de una de las taquillas de cobro procedio a salir disparado, creí no sería mala interesante pero me gusta tomar fotos a los stimers que hay por la calle, algunos son realmente buenos. Mi sorpresa llegó al ver que se trataba de una fotografía polaroid. No sé veía como algo reciente, la foto estaba gastada y amarillenta, más no se veía vieja."
Adjuntada a esta descripción venia una foto de la polaroid. En ella solo podía verse una casa en ruinas, sin puertas, sin ventanas, llenas de escombros. He echo exploraciones urbanas algunas veces, pero realmente nunca había visto esta casa en particular, aunque siendo francos, por estos rumbos abundan las casas en ruinas.
En esta misma publicación se adjunto otra foto en los comentarios, pero esta vez de la parte posterior de la fotografía encontrada, tenia un pequeño texto con caligrafía bastante descuidada, el texto solo decía: "El hogar de mamá y mío. No más."
Tome la decisión de seguir leyendo los post del grupo y prácticamente esto es lo que en síntesis había en las otras publicaciones. A partir de aquí narrare en primera persona para mejor comprensión.
"Después de ver en dirección en la que está persona salió corriendo, decidí aventurarme un poco, así que camine unos metros para ver si esta persona seguía colocando fotos por ahí. Grande fue mi sorpresa al ver que, efectivamente seguía haciéndolo, a lo lejos pude divisar cuadrados blancos dispuestos en varias partes de la explanada de autobuses así que opte por ir recogiendolos todos, al final, no supe quien era la persona que estaba pegando las fotos, así que solo tome un par más y deje algunas cuantas al ver que mi bus había llegado y estaba a punto de irse sin mí. Realmente debí haberme quedado a recoger las otras fotos."
"Las fotos realmente no se si lleven algún orden de consecución, pero al menos pude formar una pequeña historia con ella, que aparentemente ahora estará incompleta.
Fotografía 1: Es una vista aun más cercana a la casa, es una casa abandonada de 2 pisos, no hay puertas ni ventanas, solo los agujeros donde deberían ir, la casa es de un color azul ya craquelado, puede verse que en el fondo que el cableado eléctrico ya ha sido saqueado. Una pila de escombros yace a pocos pasos de la entrada principal, lo que debería ser el patio de dicha casa está echo un matorral de hierbas secas con montones y montones de basura, latas de comestibles desperdigadas por todo el suelo. Se puede apreciar que han defecto dentro de alguna de ellas.
Nota al pié de la foto: "Tenía miedo y mamá lo sabía. "
Fotografía 2: una vista a lo que podría ser la planta baja de la casa, hay escombros y basura por todo el lugar, nada destacable más que una pila enorme de latas y emboltorios de comida, las latas escurren un líquido negruzco y café, se pueden ver varios insectos rondando.
Nota al pié de la foto: "Le tengo miedo a los monstruos, a lo obscuro y a ella, le tengo miedo a todos, quiero ser bueno pero todo está mal, me dicen que yo soy el mal."
Fotografía 3: Un colchón o lo que solía ser uno, es casi negro, una mancha cafe enorme esta al centro, es irregular, algo parece haberse derramado ya que la mancha continua y se esparce por el suelo, de igual manera todo está rodeado de lo que parecen heces y desperdicios, algunas parecen recientes.
Nota al pié de la foto: "Me gusta mi cuarto, nadie entra, mamá siempre me encierra, grita monstruo."
Fotografía 4: Es una vista desde la segunda planta a lo que parece ser el patio trasero, el cual se ve esta conectado a una especie de terreno desgarbado. Es de noche y no se pueden apreciar más casas al rededor.
Nota al pié de la foto: "Cuando viene la gente a decirme que soy un monstruo me encierran aquí, rezan desde afuera"
Fotografía 5: una toma cercana a un escusado destruido, solo está la base fija al suelo, los escombros del inodoro se encuentran por todo el piso, la base está desbordando de lo que parecen ser heces.
Nota al pié de la foto: "No me gustan las visitas, me asustas, no entrar, por favor déjame, mamá lo hizo hace mucho."
Fotografía 6: Una vista hacía el jardín frontal desde el segundo piso, no hay farolas en la calle, solamente hay basura por todos lados.
Nota al pié de la foto: "¿Porqué venir?, soy malo, soy el monstruo de [Lugar censurado].
Última Fotografía: Solo se pueden ver un par de tenis deportivos tirados en el suelo, están sucios pero no parecen viejos.
Texto al pié de la foto: "Lo hice por ella, siempre me lo decía, no era malo, estaba asustado, pero vino un niño hoy, era dulce, amo a los niños, por eso me encerró, pero fue un accidente, tenía miedo y me encerró, quería monstruo, ya tiene uno, me dejo aquí, Bienvenido al monstruo de [Lugar censurado]."
Bien, ahora. No me gustaría suponer que esto esta directamente relacionado a la desaparición del fotógrafo. Si bien tiempo después le perdí el rastro a él grupo, traté por mucho tiempo una manera para recuperar las fotos pero tristemente es muy difícil para mi dar ya con su paradero.
Jamás escuché sobre algún "Monstruo" en esta ciudad, así que realmente no sé a qué podría referirse.
Mi teoría sobre todo este asunto es que, tal vez una persona violentada por su familia debido a algún trastorno mental fue abandonada y dejada completamente a su suerte, trágico si lo vemos así.
En fin, creo que es buen material para empezar nuevamente.
¿hay algo en especifico sobre lo que les gustaría que hable?
4 respuestas y 190 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:test >Siendo yo.
>Trabajar como esclavo en un Little Caessar's.
>Doblar turno por qué, realmente no lo sé, odiaba el lugar.
>Hora de cerrar, mi jefe dice que puede llevarme a casa si quiero después de alarmar el negocio.
>Acepto porque es más probable que me viole algún random a media noche que mi jefe mientras vamos en su auto.
>Un chico que estaba lavando los baños entra a la oficina mientras mi jefe y yo hablamos, entra pálido como papel, por un momento pienso: Este wey se esta palideando.
>Preguntar el porqué se encuentra así.
>Responde que por los reflejos del espejo ve como una niña entra a los baños y se encierra.
>Definitivamente esta drogado.
>Mi jefe lo deja ir.
>Programamos las alarmas, subimos a su auto, cerramos el local y subimos a su auto, avanzamos solo un par de calles cuando.
>El teléfono de mi jefe timbra.
>Es la operadora de seguridad, nos dice que tenemos que regresar al local ya que aparentemente alguien había entrado a robar, preguntamos como lo sabe, a lo que responde que se dispararon los sensores de movimiento e insiste para que llamemos a la policía o simplemente vayamos a revisar.
>Dar vuelta en U y regresar a la pizzeria.
>Pizzeria estar intacta, aunque así, mi jefe y yo entramos para inspeccionar, bastante estúpido de nuestra parte.
>Llegamos a la conclusión de que tal vez haya sido una rata o algo parecido, solo queremos irnos.
>Programamos nuevamente las alarmas, revisamos que todo este bien cerrado y en cuanto ponemos un pie en el auto ¡bum!
>Alarma salvaje aparece de nuevo.
>Esperamos nuevamente a que la operadora se contacte con nosotros para decirle que volveremos a programar las alarmas.
>El teléfono de mi jefe suena, contesta y nuevamente la operadora i dice que se disparo el sensor de movimiento instalado en la cocina, no hay duda, una rata.
>Entramos nuevamente, Programamos la alarma y salimos.
>Como si fuera una broma de mal gusto, en cuanto toco la manija de auto ¡Bum! La alarma nuevamente.
>Nuevamente la operadora habla con nosotros pero ahora con un tono de voz tembloroso.
>Procede a explicar que los sensores de movimiento están captando movimiento en la cocina y la oficina.
>Se debe mencionar que una pared de yeso separa a ambas habitaciones.
>La operadora dice:
>Esto es raro, los sensores se dispararon solo con segundos de diferencia, no el suficiente para rodear la pared y activar los sensores de la cocina, es casi como, si algo atravezara la pared.
>Nos quedamos en silencio el tiempo exacto para escuchar la risita burlona de una niña.
>La risa viene del interior de la pizzeria.
>Claramente, le pedimos a la operadora desactive la alarma de manera remota y mi jefe y yo procedemos a largarnos cagando ladrillos.@27,162
Tristemente no cuento con las pruebas de las polaroid, Tampoco se publicó nada sobre la desaparición del "Fotografo"
Es relativamente un caso aislado que se volvió un rumor. Algo parecido al "Me lo dijo el primo de un amigo que era conocido de un pariente lejano."Tengo mis propias fotografías, pero es una experiencia algo extraña usando Randonautica. Hubo un tiempo.donde realmente era interesante utilizarla, ya sabes, antes de que se volviera de paga. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Suerte aceptablePues bien, dado a que el hilo anterior está oficialmente muerto, opte por crear uno nuevo, debido a que realmente no terminé de contar varios relatos de conocidos y experiencias mías. En fin, me gustaría dar algo más de contexto sobre don… (Encuesta) |
4 |
190 |
mucho —durante la fase beta) |
He tenido y se de varias experiencias que me gustaría compartir.> /paranormal/
Es mi primera vez aquí, así que desconozco bastante sobre costumbres a la hora de escribir y/o redactar, así que trataré de hacerlo lo mejor que pueda y una disculpa si no llego a dar muy bien el mensaje del asunto, suelo divagar demasiado.
Aproximadamente entre los 6 y 8 años vivía en un complejo de departamentos en mi "pueblo", realmente no son edificios mayores a los 3 pisos y 9 departamentos.
Recuerdo que vivíamos en el último piso, Mi madre, mi padre y mi pequeño yo.
No era un apartamento feo, realmente era muy espacioso, pero recuerdo que fue un trabajo bastante cansado para mis padres el tener que repintarlo, debido a que casi todas o en su mayoría, las paredes del departamento se encontraban llenas de garabatos, dibujos de caras, manos o solo rayas deformes sin algún tipo de sentido.
En mi cuarto y el de mis padres recuerdo que eran donde más grafitis o dibujos de caras había.
Optaron por pintar los cuartos, pero aún con eso, ciertos trazos o facciones de los dibujos seguían siendo visibles bajo la capa de pintura blanca económica.
Pasamos a algún tiempo después de la mudanza:
Debido a cosas del trabajo o de su segunda familia, mi padre tuvo que irse de casa 2 semanas o algo así. Estuve bastante triste los primeros días ya que yo solía ser muy apegado a él, durante las noches solía despertar sobresaltado debido a pesadillas que tenía sobre no volverle a ver, fue después de una de estas pesadillas que paso lo siguiente.
Francamente no recuerdo muy bien el contenido de mi pesadilla, pero recuerdo haber despertado por la madrugada, no por el sobresalto, ni por el miedo, fue por una risita casi insonora.
El cuarto estaba obscuro, recuerdo que me quedé inmóvil y tapado hasta la barbilla con mi cobija. De pronto, la risa se volvió un murmullo, y después un susurro en tono de pregunta, algo en la línea de:
"¿Esta despierto?"
A lo que un segundo tono, algo más femenino igual en tono de susurro responde algo en la línea de:
"Nos está viendo"
En este punto no entendía a lo que se refería.
Había una plática a susurros entre estos dos "Entes" invisibles, tiempo durante el cual mantuve la vista pegada hacia la pared que daba a la puerta de mi cuarto, estaba ideando un plan para correr al cuarto de mi madre, el cual se encontraba cruzando el pasillo.
Tome el valor para salir corriendo, estaba preparado para saltar de la cama e ir directo a mi puerta cuando me percaté de dónde venían esos susurros y quienes parecían estar hablando.
Segundos antes de salir de la cama me di cuenta de que los garabatos, las caras y figuras que se encontraban en mi cuarto estaban moviéndose, algo parecido a Prismo de Hora de aventura o al Crack Máster de Plaza sésamo.
Los garabatos se movían libremente por toda la pared, subían y bajaban como si fueran sombras proyectadas en la pared, fue cuando me percaté de esto que decidí correr a con mi madre.
Desperté a mi madre y trate de decirle que era lo que estaba pasando, a lo que claramente molesta solo me pido que volviera a dormir, que estaba bien si dormía con ella si realmente estaba asustado.
De mala gana acepte la oferta y procedí a intentar dormir de cara a la pared, obviamente molesto ya que mi madre no le había tomado importancia a lo que decía.
Estaba con una mezcla de temor y enojo por lo ocurrido que no considere que estaba viendo a una pared, la cual, también tenía los dibujos.
No fue hasta que lo escuché de nuevo que entre en estado de pánico.
Un sonido parecido a chistar o el sonido que haces para llamar la atención de un gato me hizo ver la pared, la cual de pasar a tener un par de dibujos, ahora estaba inundada, llena, casi obscura en su totalidad por las líneas, los trazos, las facciones, los rostros y los ojos de aquellos garabatos, sobre todo, él.
Parecía algún tipo de líder o jefe de los garabatos, se encontraba al centro de la pared y tenía una mueca torcida parecida a una sonrisa, las caras se retorcían en risitas susurradas o murmullos en forma de burla.
Estaba estupefacto. ¿Los garabatos se podían mover libremente por cualquier pared del apartamento?
Aparentemente así era, y antes de caer desmayado, solo recuerdo que el garabato de la mueca al centro de la pared entre risitas solo dijo con una voz bastante profunda.
Nadie te va a creer
A la mañana siguiente supe que me había desmayado ya que solo recordaba escuchar al garabato hablar y caer dormido enseguida.
Trate de contárselo a mi madre, a mi padre o a mi familia en general. Nunca nadie me creyó, al día de hoy realmente no he indagado sobre el tema, si a caso lo poco que se es que el episodio donde aparece Crack máster en plaza sésamo fue lost media durante un tiempo, debido a que llegó a causar algunas pesadillas en niños, dichas pesadillas estaba relacionadas con grietas, sombras, figuras, dibujos o manches obscuras en las paredes que solían hablar o reírse de los niños.
Personalmente no recuerdo haber visto ese capítulo en especial, pero mis recuerdos de la infancia son bastante malos.
Imagen relacionada a los garabatos de la pared.
Me gustaría seguir compartiendo mis experiencias, si están interesados en algún tema en especial pueden decírmelo, trataré de contar algo sobre ello o lo más parecido que tenga en mi repertorio.
47 respuestas y 535 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas: Esta historia tampoco es mía, seguramente va a abrir un nuevo sub hilo de experiencias que pasaron.
Hace unos ocho años, vivia en una colonia privada. Solia ser un poco mas social durante esa etapa de mi vida, lo cual me llevo a tener varios amigos con los que muy a menudo solia salir a pasar el rato.
Uno de ellos especificamente, tenia un hermano sordomudo.
Varias de las veces en las que saliamos, solamente nos sentabamos en un parque cercano, específicamente esta vez, la noche llego de repente asi que, ¿porque no aprovechar el el hambiente para contar historias de terror?
Hubieron muchas historias del montón, realmente nada fuera de la linea de vi un fantasma, escuche pasos en mi casa, vi una sombra, etcétera.
Pero, Mi amigo, el del hermano con discapacidad procedio a contar una historia bastante, extraña, por decirlo así. Lo narrare en primera persona para mayor comodidad.
"Hace un tiempo, Mamá empezó doblar turno en el trabajo, así que tenia basicamente que responsabilizarme de mi hermano.
Dado a su discapacidad mi hermano siempre carga una libreta que usa para a veces comunicarse con las personas.
Pues bien, un dia estabamos pendejamente aburridos en casa, debido a que no habían muchas cosas que hacer, decidí ayudarle a mi hermano con su tarea. Para mi sorpresa mi hermano había ya termiado sus deberes.
Pero, al acercarme me quede un poco en shock, mi hermano se encontraba en su cuadreno dibujando pentagramas y cuernos a diestra y siniestra por toda la hoja.
Realmente no le di mucha importancia, pero conforme fueron pasando las semanas los dibujos se volvian más y más extraños. Lo que realmente marco el inicio de los sucesos paranormales fue cuando un día me llamaron de la escuela de mi hermano.
Se había iniciado una pelea con sus compañeros, aunado a esto los profesores me indicaron que el comportamiento de mi hermano llevaba días siendo violento y errático, por ende decidí llevar temprano a mi hermano a casa. Los profesores tenían la sospecha de que tal vez, debido a su discapacidad, alguien había tratado o había abusado de mi hermano y tal vez ese era el porqué de su repentino cambio de humor.
Obviamente me preocupe, así que decidí llevarle a un especialista.
Basto solamente 1 sesión para darme cuenta de que algo estaba mal.
Aparentemente el terapeuta había pedido a mi hermano hacer un dibujo de nuestra casa, a las personas que vivíamos con el y a sus amigos. Al final de la sesión y la revisión médica, afortunadamente no había indicios de algún abuso, así que el terapeuta procedió a darme el dibujo de mi hermano, explicando que probablemente alguien lo estaba violentando de alguna forma, ya que en su dibujo había una figura en particular la cual parecía poner nervioso a mi hermano.
Regresamos a casa y observé el dibujo, eramos mamá, mi hermano y yo frente a nuestra casa, todos felices, pero al lado de la casa, había una figura extraña, era como una persona, extremadamente alta y de un color azul obscuro, con las piernas más grandes que el torso, un solo cuerno, el torso y la cabeza unidos, con unos ojos rojos rasgados y una cola muy larga que salía desde detrás de la cabeza. ¿Que mierda? ¿Qué se suponía que era eso?
Decidí preguntarle a mi hermano, el en su cuaderno solo escribió: "Amigo y diablo".
Pasaron al menos dos semanas y el comportamiento de mi hermano era igual de extraño, mamá por su parte tendría que salir de la ciudad, así que nos llevó con nuestro abuelo.
Ya estando mi hermano y yo ahí, el corrió para esconderse debajo de la escalera de la casa del abuelo. Parecía estar en transe, estaba hablando a señas con algo, mirando hacia arriba, como si hubiera alguien en la planta de arriba, mentiría si no digo que paso horas hablando con la nada, e incluso a la hora de la cena volteaba la silla en dirección a la escalera para seguir su diálogo.
Mi abuelo, siendo el típico señor que pelea con demonios el cerro, espero a que mi hermano se durmiera, coloco un cirio blanco a sus pies, trajo la libreta de mi hermano, y una botella con agua bendita.
Me explicó que pasara lo que pasara debía estar calmado, ya asustado, solo pude decir que estaba bien.
Empezó encendiendo el cirio y aproximando la libreta a su fuego, como si la libreta estuviera empapada en gasolina, ardió en cuanto toco la flama, fue ahí cuando le tiro el agua bendita a mi hermano hasta que lo empapó por completo.
Mi hermano aun dormido, empezó a ponerse pálido, casi transparente, cuando abre los ojos y estaban sin órbitas, blancos completamente. Comenzó a llorar, a gritar y desesperarse. El abuelo atino a solo decir, ya lárgate y mi hermano de la nada paro en seco. Cayó dormido de nuevo. A la mañana siguiente era el mismo de antes. Desconozco realmente qué fue lo que pasó, solo se que fue lo más raro que me ha pasado"
Todos con cara de Lol.
Investigue un poco para traer esta historia ya que quería tener una foto de referencia y vagando por las wikis encontré la foto relacionada. Lo más parecido a la descripción que dio para el dibujo de su hermano fue esto.
Aparentemente es un demonio que aparece en el Grimorio de los Ars Goetia.
Su nombre es Amndusias.@14,942
La desgraciada volvió.
Si bien, cuando decidí dejar la casa de mis padres pensé que me dejaría por completo del tema de la lechuza que me seguía a todos lados.
Tuve relativa tranquilidad un tiempo, tal vez omití cierto contexto aquella vez que les conté mi anécdota, así que me gustaría anexar algo de contexto anterior y posterior a la historia, tomen esto como una especie de conclusión al tema de la bruja, más no a mis anécdotas sobre brujas.
Así qué, alguna vez regresando de una peda, decidí ahorrar un poco y regresar a casa de mis padres a pié. Avanze por el mismo camino por el cual el taxista tiempo después me explicó, era una finca.
Exactamente no recuerdo la fecha, pero tengo presente que fue durante los últimos meses del año, entre septiembre y octubre.
Al irme adentrando cada vez más sobre el camino, a lo lejos pude ver un cliché de los más terroríficos en mi opinión. Digo, a fin de cuentas, creo que cualquiera al menos levantaría una ceja si en uno de los baldíos donde anteriormente era la finca viera una fogata rodeada de personas. Raro de huesos, ¿verdad?
Si me conocen algo a éste punto saben lo que viene, completa indiferencia después de la sorpresa inicial. Tengo la teoría de que probablemente alguien que estaba en la fogata esa vez me vio, para asegurarse de mi silencio probablemente comenzó a seguirme. Semanas después de esto, es cuando pasa mi anécdota con el taxista.
Para dar una especie de cierre viene la parte más rara en cuestión a cosas "curiosas" que pasaban en mi departamento.
Acostumbro salir a una pequeña terraza que hay en mi departamento porque ¿a quien no le gusta fumarse un porro después de un día estresante?
Uso mucho una silla de jardín para pasar el rato en la terraza en lo que suelo terminar de fumar, dicha silla siempre se encuentra pegada a una pared de la terraza. Con el pasar de los días me daba cuenta de que poco a poco, comenzaba a escuchar de nuevo aleteos, pero sin llegar al nivel de ver u oír el gorjeo de lechuzas.
Decidí solamente dejarlo pasar, pero un día, regresando del trabajo me doy cuenta que en la puerta de casa hay plumas negras tiradas. No sueltas, si no aún pegadas a una parte de esqueleto. Supuse entonces que algún gato mato un ave y vino a traerme "Un regalo" bastante feo la verdad. Lo tire a la basura.
La semana siguió, y día con día seguían apareciendo las partes sobrantes del ave. Una pierna, una ala, parte de las costillas, hasta que finalmente un día aparece el cráneo del ave.
Recién llegaba del trabajo, tenía la intención de fumar porro solo por que si. Al salir a mi terraza solo para encontrar la silla, la que estaba siempre pegada a la pared, fija en el centro de la terraza, había algo en el medio de la silla, posado como una especie de Tótem. Era el cráneo, el cráneo del ave incrustado en el medio de la silla, de la parte posterior del cráneo sobresalían 3 plumas negras en forma de abanico. El picó apuntaba directo hacia mi, demasiada coincidencia para que un gato sea quien hizo esto.
Como sea, decidí hablarle con una amiga que es bruja, realmente nunca me explico si realmente una bruja estaba intentando encontrarme, solo se que le hizo una limpia a mi departamento con una mezcla de inciensos, desde ahí, no he vuelto a escuchar lechuzas.
Actualizacion:Conseguí un gato.no intento presionarte ni nada así pero podrías contar mas anécdotas, son muy buenas@26,629
Claro, pero prefiero hacer otro hilo, así tal vez más gente pueda leer mis historias, prueba refrescar la página. ;p Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Es mi primera vez aquí, así que desconozco bastante sobre costumbres a la hora de escribir y/o redactar, así que trataré de hacerlo lo mejor que pueda y una disculpa si no llego a dar muy bien el mensaje del asunto, suelo divagar demasiado.
Aproximadame… |
47 |
535 |
mucho —durante la fase beta) |
Ver a La Michoacana Waifu significa PELIGRO!!!! /paranormal/
>Ser un otaku rarito de 16 años.
>Vivir en un municipio de Guanajuato que casi nadie conoce
>Reencontrarme con una chica que me trató bien en el pasado
>La chica ahora tiene los mismos gustos que yo
>Acordar una cita con ella
>Ir a la cita al centro
>Tener mi primera cita, ambos pasarla muy bien
>Ir por una nieve a un nuevo local de La Michoacana
>Local tener el logotipo de la imagen.
>Quedarnos asombrados de que La Michoacana ahora tenga logo de anime
>Comprar una nieve
>Gustarme más esta nieve que otras, seguro es por haber visto a La Michoacana Waifu
>Seguir y terminar la cita exitosamente
>Ir al siguiente día al centro por otra nieve
>El local está acordonado y parece haber sido balaceado.
>Ver las noticias
>Ese local realmente no estaba registrado por la empresa de La Michoacana
>Local realmente ser una tapadera para narcotraficantes
>El local fue asaltado por otros narcos unas pocas horas después de que la cita terminó, además de otros locales cercanos
>Aprender que La Michoacana Waifu significaba peligro
>Preguntarme si el sabor diferente no era realmente por ver a La Michoacana Waifu sino por... otras cosas...
Me pregunto cómo es que los que rentan esos locales no se le hizo raro que no usaran el logo oficial de La Michoacana, que hasta donde sé es un fanart.
2 respuestas y 248 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
>Me pregunto cómo es que los que rentan esos locales no se le hizo raro que no usaran el logo oficial de La Michoacana, que hasta donde sé es un fanart
OP al que les renta le vale madre con uqe le paguen cada mes no pasa nada,ademas solo los otakus saben que es un fanart y no un logo real de la empresa,los normies solo saben cosas mainstreamEy visto un chingo de puestos que están vacios en ciudades de México dónde obvio sabemos quién manda pero tú callaito Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0> Ser un otaku rarito de 16 años. > Vivir en un municipio de Guanajuato que casi nadie conoce > Reencontrarme con una chica que me trató bien en el pasado > La chica ahora tiene los mismos gustos que yo > Acordar una cita con ella > Ir a la cita al centro… |
2 |
248 |
mucho —durante la fase beta) |
Hospitales, /paranormal/
Alguien sabe de algún dato de cosas raras en hospitales?, en mi ciudad hubo una clínica de maternidad en donde a muchas mamás les decían que sus bebés nacían muertos, nunca entregaban los cadáveres de los bebés y, según las malas lenguas, vendían a los bebés
2 respuestas y 119 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
También, al ser en parte de la iglesia católica, decían que había un área que sólo monjas y sacerdotes podían pasar, aunque se escuchaban gritos y otros ruidos extraños, nadie sabe que pasaba ahí@OP
También, al ser en parte de la iglesia católica, decían que había un área que sólo monjas y sacerdotes podían pasar, aunque se escuchaban gritos y otros ruidos extraños, nadie sabe que pasaba ahí Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Alguien sabe de algún dato de cosas raras en hospitales?, en mi ciudad hubo una clínica de maternidad en donde a muchas mamás les decían que sus bebés nacían muertos, nunca entregaban los cadáveres de los bebés y, según las malas lenguas, vendían a los be… |
2 |
119 |
mucho —durante la fase beta) |
Mr. Nutz: The Forgotten Forest /paranormal/
Hace poco, encontré una pequeña tienda de videojuegos retro en las afueras de la ciudad. Estaba buscando algo para mi colección cuando vi un cartucho que me llamó la atención. Era de "Mr. Nutz", un juego de plataformas que recordaba vagamente de cuando era niño. La etiqueta del cartucho estaba extrañamente desgastada y el nombre estaba garabateado a mano. Le pregunté al dueño de la tienda sobre él, y solo me dijo que nadie lo había comprado en años, así que me lo vendió por casi nada.
Llegué a casa emocionado por probarlo. Encendí mi Super Nintendo, y al principio todo parecía normal: la pantalla de inicio con el colorido título de "Mr. Nutz" y el simpático personaje de la ardilla protagonista. Sin embargo, la música de fondo sonaba distorsionada, como si hubiera sido ralentizada o tocada al revés. A pesar de ello, decidí continuar.
El primer nivel parecía como lo recordaba, con paisajes coloridos y enemigos que no representaban mucho reto. Pero algo no encajaba. Había momentos en que el fondo del juego se oscurecía por completo, y figuras borrosas aparecían por un segundo, como si el juego estuviera roto. Intenté ignorarlo, pensando que tal vez el cartucho estaba dañado por el tiempo.
Al avanzar al segundo nivel, las cosas se volvieron más extrañas. El paisaje colorido de bosques y cielos brillantes desapareció, y fue reemplazado por un fondo gris y oscuro, con árboles sin hojas y sombras que se movían. La música dejó de sonar, dejando solo el sonido de los pasos de la ardilla. Era como si el juego hubiera perdido todo su encanto de repente.
Continué avanzando, esperando que fuera un glitch temporal, pero entonces el juego se detuvo por completo. La pantalla se quedó en negro por unos segundos, y cuando volvió, había un mensaje en letras rojas:
"No deberías estar aquí."
Me quedé perplejo. Esto no era algo que recordara del juego original. Reinicié la consola y volví al mismo nivel. Esta vez, la ardilla de "Mr. Nutz" no tenía su expresión habitual de alegría; en su lugar, su rostro estaba vacío, con los ojos completamente negros. Intenté moverme, pero el personaje solo avanzaba lentamente, como si algo lo estuviera reteniendo.
A medida que continuaba, las sombras en el fondo parecían acercarse más, hasta que en un punto, una de ellas emergió del fondo y atrapó a la ardilla. La pantalla se puso en negro, y apareció otro mensaje:
"El bosque no perdona."
Apagué la consola, con el corazón latiendo rápidamente. Desde entonces, no he vuelto a poner ese cartucho. Está en mi estantería, pero siempre que lo veo, siento una sensación de malestar. Como si algo, desde dentro del juego, aún me estuviera observando.
6 respuestas y 179 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Buena historia capoBumpmuy entretenida pero me dio un golpe de cliché con "no deberías estar aquí", pero es buena @24,822
Hecho 👍 Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Hace poco, encontré una pequeña tienda de videojuegos retro en las afueras de la ciudad. Estaba buscando algo para mi colección cuando vi un cartucho que me llamó la atención. Era de "Mr. Nutz", un juego de plataformas que recordaba vagamente de… |
6 |
179 |
mucho —durante la fase beta) |
Jeff the Killer /paranormal/
Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por este lugar. Tras las escasas pruebas encontradas, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del presunto asesino. Con valentía, nos cuenta su historia.
2 respuestas y 102 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:En este hilo dejaran los mejores Creepypasta (en su opinión) con un contexto del Creepypasta y una imágen de personaje del Creepypasta@26,706
wey callate jasjasdjasdjasj Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por este lugar. Tras las escasas pruebas encontradas, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del presunto asesino. Con valentía, nos cuenta su historia. |
2 |
102 |
mucho —durante la fase beta) |
Un fantasma molesto /paranormal/
Hola , negritos necesito su ayuda, se que publique una mierda similar hace un tiempo,pero es que quiero documentar un fantasma, el cabron vive conmigo y no es hostil , bastante tranquilo pero me incomoda ciertas implicaciones. Aparte nono sufro de ningun tipo de esquizofrenia . Todo los exámenes neuronales a los que fui dieron negativo para eso . Entonces como puedo probar o registrar la existencia del fantasma. Se que fue largo pero hermano por favor me estoy volviendo paranoico tiene la costumbre de gastarme bromas pesadas cada tanto y es molesto , a lo mejor después de esto haya mas.
5 respuestas y 176 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
quieres que el fantasma salga y tengas pruebas?
>pon camaras
asi minimo va a hacer que se vea si te lanzan algo,etc
>poner camaras y empezar a hablar de jesus ,orar y aceptar a Jesus
eso va a hacer que se le calcine el ano y va a empezar a joderte y tendras mas pruebas aun
>Also
fantasmas hay en todos lados,no por que no miresni pasen cosas sobrenaturales significa que no hay ,por ejemplo cualquier anon que lea esto debe saber que hay un desgraciado leyendo esto con el@OP
quieres que el fantasma salga y tengas pruebas?
>pon camaras
asi minimo va a hacer que se vea si te lanzan algo,etc
>poner camaras y empezar a hablar de jesus ,orar y aceptar a Jesus
eso va a hacer que se le calcine el ano y va a empezar a joderte y tendras mas pruebas aun
>Also
fantasmas hay en todos lados,no por que no miresni pasen cosas sobrenaturales significa que no hay ,por ejemplo cualquier anon que lea esto debe saber que hay un desgraciado leyendo esto con elSuele suceder que se presenten situaciones paranormales en ciertos hogares, y que sólo algunos puedan verlos. Esto depende de cada individuo. No necesariamente tienes que intentar probar su presencial, ten encuenta que quizá sólo es alguno de sus trucos para hacerte flaquear (algunas entidades traviesas suelen hacer eso para provocar a su víctima). Intenta no darle importancia a sus bromas.negro pon camaras y deja de joder o lee la biblia con una medalla de san benito Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Hola , negritos necesito su ayuda, se que publique una mierda similar hace un tiempo,pero es que quiero documentar un fantasma, el cabron vive conmigo y no es hostil , bastante tranquilo pero me incomoda ciertas implicaciones. Aparte nono sufro de n… |
5 |
176 |
mucho —durante la fase beta) |
El Último Mensaje de la Estación 17 /paranormal/
En una pequeña ciudad en el norte de España, un grupo de jóvenes entusiastas de la radioafición descubrió una frecuencia abandonada, la estación 17. Se decía que la estación había sido cerrada después de una serie de misteriosos incidentes en la década de 1980, pero nunca se supo con certeza qué había ocurrido.
Un día, mientras exploraban la frecuencia, comenzaron a recibir un mensaje repetitivo: un murmullo distorsionado que parecía provenir de un locutor en estado de pánico. Al principio, pensaron que era una broma, pero a medida que ajustaban el volumen y la calidad del sonido, lograron descifrar palabras sueltas: "ayuda", "no está muerto", "no apagues la luz".
Intrigados, decidieron investigar más. Pasaron noches enteras en foros de internet, buscando información sobre la estación 17. Encontraron un antiguo diario de un operador de radio que trabajó allí. En sus páginas, mencionaba a una entidad desconocida que parecía comunicarse con él a través de la radio, advirtiéndole sobre la llegada de algo oscuro.
Un par de días después, uno de los miembros del grupo, llamado Carlos, comenzó a actuar de manera extraña. Se aisló, hablando de voces que le susurraban secretos oscuros. Una noche, desapareció. Los amigos decidieron dejar de investigar, pero antes de hacerlo, grabaron una última transmisión en la estación. En la grabación, Carlos podía oírse diciendo: "Ya no puedo resistirlo... está aquí".
Poco después, la misma frecuencia comenzó a transmitir de nuevo. Esta vez, el mensaje era más claro: "Carlos se unió a nosotros. Ahora ustedes son los siguientes".
La historia terminó cuando, días después, uno de los amigos encontró la grabación en su teléfono. Al reproducirla, se escuchó una risa tenebrosa antes de que la señal se cortara.
Los jóvenes nunca regresaron a la estación 17, pero la frecuencia sigue activa. Se dice que quienes la escuchan son atraídos hacia la oscuridad que habita en el aire.
3 respuestas y 135 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:¿Se sabe que frecuencia era?¿Se sabe que frecuencia era?creppy pasta de toda la vida. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0En una pequeña ciudad en el norte de España, un grupo de jóvenes entusiastas de la radioafición descubrió una frecuencia abandonada, la estación 17. Se decía que la estación había sido cerrada después de una serie de misteriosos incidentes en la década de… |
3 |
135 |
mucho —durante la fase beta) |
Advertencia: NO Busques Esto en la Deep Web… Lo Que Encontré es Escalofriante /paranormal/
Los rincones más oscuros y perturbadores de la Deep Web, un lugar donde los secretos más inquietantes permanecen ocultos. Exploramos historias aterradoras como 'El Cementerio Digital', + info canal de youtube holamisterio misterio
10 respuestas y 200 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas: @23,310
>Ahorita voy a joderte anon, a chingar a tu madre con el spam a otro lado
ahí esta mi canal: https://www.youtube.com/@sinchi313
a ver si es cierto lo que dices, me pelas toda la verga y lo sabes
No vas a hacer nada @23,319
Y a quien vergas te está hablando negro? (Me refiero al canal holamisterio misterio, anon pendejo)
>Aldo
Tu canal está bien negro, ya que veo que eres de la vieja escuela, así que nel@23,323
Acá este pendejo de OP
https://www.youtube.com/@holamisteriomisterio/featuredpfff patraña de post.
mis 15 segundos mas malgastados hoy. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Los rincones más oscuros y perturbadores de la Deep Web, un lugar donde los secretos más inquietantes permanecen ocultos. Exploramos historias aterradoras como 'El Cementerio Digital', + info canal de youtube holamisterio misterio |
10 |
200 |
mucho —durante la fase beta) |
[Historia de mi abuelo] /paranormal/
Hace como 50 años más o menos, mi abuelo vivía en China, Nuevo León, que era (y sigue siendo) tu típico municipio olvidado por Dios, el caso es que mi abuelo tocaba en un grupo así de corridos y el era el acordeonista.
Un día, fueron a tocar en un evento que se estaba celebrando en una hacienda que quedaba literal en medio de la nada, ese lugar era medio conocido por los habitantes porque era un terreno grandote pero estaba bien jodido, no es que estuviera abandonado, tenia como propietario a un wey que decían era de Ciudad de México pero que nunca venía, y ni siquiera en el evento del que platico se presentó, pero bueno, se pusieron a tocar unos corridos, para un poco de contexto, todo el evento fue al aire libre, en ningún momento ni la gente de la hacienda, ni los invitados, ni mi abuelo y los demás músicos se metieron a la casona de la hacienda, ya casi cuando iban a acabar, entre la maleza se empezó a escuchar ruido y salió un vato, (de 17 o 18 años según mi abuelo) desnudó, pero dijo que se veía raro porque traía el cuerpo negro, no eran moretones ni estaba manchado de negro ni era su color de piel, el tipo estaba negro negro, y empezó a hablar incoherencias, se le acercó a los invitados y decía cosas ininteligibles pero por la manera en que movía las manos parecía que trataba de pedir ayuda o algo así, el caso es que menos de un minuto después, de la misma maleza salió un policía ahí, una señora pensó que de seguro alguien ya le había dicho a la policía que había un we raro suelto y quiso hablar con el poli pero de repente, el policía sacó una pistola y amenazo a todos, y les dijo que le entregaran a la niña, mientras apuntaba al we de cuerpo negro (a pesar de que como estaba desnudo, se notaba que era hombre) nadie puso objeción y empujaron al negro con el policía, que lo agarró de la espalda y así como si fuera una nada, lo levantó, y se fue por la misma maleza.
Después de eso mi abuelo mandó a su grupo a la verga y se vino a vivir a Monterrey.
3 respuestas y 159 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
Lololol, que buena y extraña historia OP.
No tiene que ver con el tema paranormal, pero ¿cuánto cobraba el grupo donde tocaba tu abuelo? (imagen)¿Se sabe qué pasó después? Digo, no creo que la gente en la fiesta se quedará callada luego de tremenda sacada de pedo Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Hace como 50 años más o menos, mi abuelo vivía en China, Nuevo León, que era (y sigue siendo) tu típico municipio olvidado por Dios, el caso es que mi abuelo tocaba en un grupo así de corridos y el era el acordeonista. Un día, fueron a tocar en un evento … |
3 |
159 |
mucho —durante la fase beta) |
El Factor del Tercer Hombre /paranormal/
Que pedo mis inditos color mole, hace unos días lurkeando en el chan me encontré la historia de un negro hablando de su experiencia en el Volcán Xitle y dejé una experiencia pero, me gustaría ahondar más en ella y de paso ver qué opinan ustedes y si alguna vez han experimentado algo similar.
La cosa está así, llevo escalando, haciendo senderismo y alpinismo durante un buen rato y he estado en varias montañas de México y una en Guatemala (El Volcán de Acatenango) pero tiendo a hacerlo todo solo por qué me siento más a gusto y disfruto más los paisajes y la experiencia en solitario. Con todo esto dicho, en un momento hace dos años me aventure a subir el volcán Iztaccihuatl en solitario, en ese momento era más inexperto y no me había preparado bien para el ascenso puesto que a pesar de que yo sentía en el momento que el mal de altura no me afectaría tanto, al llegar al pecho de la mujer empecé a sentirme mal y el dolor de cabeza y los mareos empezaron a hacer de las suyas y empeorar conforme subía mas, sin embargo, después de haber pasado el día y comer en el refugio y salir a la una de la mañana y prepararme para el ascenso a la cabeza me aferre a subir a pesar del mal clima, los mareos y sumando que era invierno una nevada con vientos fuertes me alcanzó, pensé en dar la vuelta y me pendejee por haber subestimado a la montaña pero vi en el camino a pesar de la poca visibilidad la silueta de otro alpinista que me saludo a lo lejos
>¡Holaa!
Me gritó, saludé de vuelta y camine hasta el, no podía verlo muy bien pero me di cuenta que estaba sonriendo gracias a la luz de la linterna de mi casco
>¿¡Vas a subir?!
Me preguntó y apuntaba con uno de sus bastones hacia arriba
>¡Si!
Asíntío con la cabeza y me dio dos palmadas en el casco
>¡Vamos!
Nos amarramos con una cuerda y empezamos a caminar y se puso detrás de mi, ambos íbamos callados pero cuando sentía el mal de altura muy pesado este tipo parecía darse cuenta y jalaba la cuerda dos veces y me instaba a seguir subiendo, aunque pensaba que moriría por qué podría caer y resbalarme por un risco este tipo siempre estaba en mi espalda y lo escuchaba reír y animarme a seguir subiendo con palabras como
>¡Vamos compañero, la cumbre ya está cerca!
Y aunque la ventisca amainaba, la nieve en los crampones y mi ropa empezaban a pesar, pero en cuanto llegamos a la cumbre y vi el paisaje nuboso pero que era bañado por los primeros rayos de sol sentí que todo valió la pena y me voltee para celebrar con mi compañero pero fue ahí que sentí como toda la sangre de mi cuerpo se fue a mis pies por qué ahí no había nadie
>¿Cayó?
>¿Cayó por un acantilado y no me di cuenta?
>Pero era imposible ¡Lo hubiera sentido por la cuerda!
Vi a mi cintura y me di cuenta que no tenía ninguna cuerda aunque vi este tipo enlazarme y enlazarse a el con una.
Me cagué en los pantalones negros, y me propuse a bajar lo más rápido posible hasta el refugio en cuanto el clima mejorase y aún en mi malestar y alusin por la altura pensé en ese tipo y recorrí el camino por el que habíamos ascendido para ver si podía encontrarlo pero nunca lo encontré, y en la nieve solo había un par de huellas, las mias. Después de eso, me interese más en el alpinismo y leí el fenómeno del tercer hombre y de como este aparece en situaciones límite, igual le agradezco que haya aparecido, de lo contrario no solo no hubiera llegado a la cumbre, si no que en ese estado y ese clima, no se si hubiera podido bajar de la montala ¿Que creen ustedes que sea mis blackies? Instinto de supervivencia o algo más sobrenatural, sea como sea aquí les dejo un poema sobre eso de los primeros que reportaron este fenómeno
«¿Quién es el tercero que camina siempre a tu lado? Cuando cuento, solo estamos tú y yo,pero cuando levanto la vista hacia el camino blanco siempre hay otro caminando a tu lado« -T.S Elliot.
2 respuestas y 128 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:por que 3er hombre y no 2do hombre?
por que estas solo y al estar el tipo ahora son 2 ?
debe ser un fantasma asustando gente@26,131
Por pendejadas gramaticales supongo Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Que pedo mis inditos color mole, hace unos días lurkeando en el chan me encontré la historia de un negro hablando de su experiencia en el Volcán Xitle y dejé una experiencia pero, me gustaría ahondar más en ella y de paso ver qué opinan ustedes y si algun… |
2 |
128 |
mucho —durante la fase beta) |