Anónimo A inicio esta discusión hace más de 2 meses#5,439
Nuevamente eh tenido un sueño algo interesante, parece que a primera vista no está relacionado con el primero. Pero iré contando los que vaya teniendo hasta encontrarle una posible relación a todo esto.
Para empezar. Hace meses mencioné como me logré causar despersonalización a partir del uso de la marihuana mientras meditaba. A partir de ese momento logro tener “visiones” mientras medito, como si lograra ver a través de mis ojos cuando estos están cerrados. Ocurre usualmente, y es interesante ver estos espacios vacíos del lugar donde medito. Esto explicará parte del sueño.
Me encontraba viajando por la india, al parecer estaba acompañado de alguien del ejército que al parecer era como mi superior. Estábamos en la montaña de la cual había un templo, supuestamente dentro de ese templo estaba la figura tallada en piedra de ganesha, el dios elefante del induismo.
Al llegar vi como había una plaza y en medio estaba un espacio abierto el cual daba a la entrada del templo. Me llamó la atención una figura del mismo dios tallada en piedra, pero este parecía tener un estilo similar al tallado medoamericano, es decir, una piedra enorme en la que el dios ganesha parecía estar mas bien dibujado.
Entonces tome la decisión de hacer reverencia mediante posturas de espalda. Me inque y estire mis brazos para luego estar en el piso manteniéndome en silencio.
Escuche como mi compañero dijo que eso era una estupidez, que seguramente la estatua era solo una réplica de la verdadera dentro del templo. Escuché como el tipo entro. Posterior a esto, me senté en postura de meditación frente a la estatua y me quedé quieto.
Con la vista a través de mis ojos, observé al dios abrir sus ojos y estos mostraban al universo, pude ver el espacio, las estrellas e incluso la vía láctea a través de ambos ojos.
Entonces empece a escuchar los cantos indues, al parecer, la gente empezó a hacer un baile alrededor del templo. Me encontraba enmedio y empece a sentir todo tipo de “tentaciones”. Primero, empecé a oler los aromas de la comida, eran aromas muy deliciosos y parece ser que yo estaba en ayunas, sentia las ganas de devorar galletas y pastelitos.
Después empece a sentir como varios mosquitos me chupaban la sangre y sentí una comezón muy intensa por todo el cuerpo. Al parecer estaban por llegar mas pruebas, pues tenía la sensación de que pronto llegarían depredadores a devorarme. No ocurrió nada y de pronto sentí que estaba acostado en un tipo de cueva, estaba llorando y lamentándome por la humanidad entera.. porque la gente no llega a entenderse bien? Porque siempre hay odio? Nadie tiene la culpa de nada pero la gente siempre quiere tomar represalia..
Luego cambie de lugar. Ahora estaba en el mercado indu y sostenía un pez muy grande. Parece que el pez estaba muriendo y buscaba desesperadamente agua para mantenerlo con vida. Después de una larga búsqueda no encontré nada por ninguna parte, entonces, ya resignado me decidí a comerlo, estaba quitándole las escamas cuando vi a mi padre pidiéndome ayuda, solo que al parecer el ya no era mi padre, puesto que me dijo que su hijo está muerto. Al parecer el tenía un hijo que cayó desmayado y que a partir de ahí dejaron de sentirle el pulso, me estaba pidiendo ayuda y decidi ir con el. Tenia el presentimiento que este chico iba a despertar después de unas horas, que muy seguramente iba a renacer.
drogas y dioses falsos,la peor combinacion negro,deja esas estupideces de hombres elefante que dicen querer ayudar a la humanidad y no hacen ni madres mas que fingir