0


- Conversación - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Historias de mi bisabuelo — CHAN.MX
Aviso: You have been identified as a bot, so no internal UID will be assigned to you. If you are a real person messing with your useragent, you should change it back to something normal.

CHAN.MX

Hilo: Historias de mi bisabuelo

/paranormal/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses #3,327

Bueno negritos, siempre me parecieron muy impresionantes las siguientes mamadas que les voy a narrar ya que pasaron hace casi 70 años.

Permiso para portar armas.
Cuando mi bisabuelo terminó la prepa su padre lo mando a chambear en un hotel, en esa época (a mediados de los 50's) era el hotel más lujoso de la región, este movió palancas para hablar con el dueño (que era muy amigo del padre de mi bisabuelo) y además le consiguió un permiso para portar armas. Mi bisabuelo siempre fue alguien muy sereno, pero cuando lo hacías enojar se volvía el hijo de puta más grande del planeta.

Una vez un pendejo en el tren camino al trabajo no dejaba de chingar con preguntas sobre su pistola (que llevaba a todos lados), hasta que mi bisabuelo le respondió muy cagado: "Si, he matado varios cabrones, al ultimo lo maté por preguntón." En seguida el pendejo se largo y dejó en paz a mi bisabuelo.

A pesar de que portaba el arma a todos lados yo solía creer que jugaba con el arma frente al espejo como en Taxi Driver, pero mis tías decían todo lo contrario. Como el era muy calmado y nunca hacia bromas, cuando contaba cosas raras que vivía era porque realmente pasaban. Según mis tías esto pasaba ya que cuando mi bisabuelo cuidaba el hotel, siempre le chistaban o le decían a lo lejos "Hey..." pero a esas horas nunca había nadie despierto, más que el, además que no tenia relación con los demás empleados, ya que en su horario obviamente no habían empleados cerca y eso le generaba mucha ansiedad.

El dueño del hotel.
Como mi bisabuelo era de confianza y aparte de ser hijo de un amigo suyo, al poco tiempo se volvió el guardaespaldas y mano derecha del patrón en ese hotel. Pero a mi bisabuelo le desagradaba ese tipo. Mis tías me cuentan que el lo llamaba "El Puerco", ya que toda la lana que tenia era por estafas, abuso de poder, narcotráfico y además lo odiaba porque el cabrón era un abusador ya que llegó a violar a una chiquilla de 15 años que trabajaba allí como personal de aseo (también se rumorea que tuvo un hijo producto de la violación, pero no se sabe).
Además de ser un borracho, remarco esto ultimo porque a mi bisabuelo le desagradaba estar cerca del puerco cuando estaba pedo, ya que llegó a mandar a matar a algunos cabrones que no le caían bien. Mis tías cuentan que la primera vez que lo hizo no durmió por 3 días seguidos y en esos dias no volvió a su casa hasta que se calmó.
Cuento esto porque años después, cuando mi bisabuelo renunció al hotel, algunos conocidos le comentaron que siempre buscaban nuevos guardias ya que cerca del hotel había un terreno donde los narcos mataban y/o enterraban cuerpos. Y en base a esto se rumoreaba que el hotel estaba embrujado.


La niña del hotel.

Tiempo después, mi bisabuelo se acostumbro a esa rutina, me llegó a contar cuando era niño, que lo que mas le gustaba hacer en sus ratos libres en el hotel era hacer aviones de papel (era muy bueno y me enseño cuando era infante), pero solía contar muy seguido que una noche cuando llegó a su turno, había una niña sentada en un rincón donde habían muebles en la recepción (donde el hacia los aviones), pero el creyó que era la hija de algún huésped y siguió con su trabajo.
Horas después, cuando terminó de hacer su recorrido por el hotel, se dirigió a la recepción para perder el tiempo y descansar un rato. Mientras hacia un avión, decía que escuchaba pasos de alguien corriendo en el pasillo de ese piso, por el sonido se notaba que era el de alguien pequeño.
Pero por la hora, no creyó que fuese un niño, ya que eran alrededor de las 3 de la mañana, así que se asomó y no vio nada.

Cuando regresó a la recepción, comenzó a lanzar los aviones que había hecho, algunos caían cerca, otros se iban al pasillo, pero uno cayó directo a ese rincón, como era de madrugada, esa área de la recepción estaba a oscuras, así que se acercó por el avión encendiendo la linterna que llevaba con el. cuando se agachó por el, escuchó la voz de una niña que le dijo: "me dejas jugar?".

Entonces, lo poco de sereno que tenia mi bisabuelo se fue, pegó un grito ahogado y salió corriendo de la recepción.

Se quedó allí hasta que las chicas de la limpieza llegaron y lo vieron fuera del hotel, pálido por lo que le pasó. Entonces cuando les contó ellas no le creyeron y entraron. Cuando llegaron, vieron todos los aviones de papel, acomodados sobre el mostrador de la recepción y nunca más volvio a quedarse en la recepción.

El pasillo oscuro.

Luego del incidente de la niña, todos los empleados le contaban a mi bisabuelo que a las afueras del hotel, detrás de la cocina. Había un terreno propiedad del puerco, según ellos allí era donde mataban gente y frente a este terreno había un pasillo enorme que dirigía a un arroyo donde los huéspedes iban a pasar el rato.
Según los empleados, en ese pasillo cuando caía la noche se sentía una vibra muy pesada y según rumores, si permanecías mucho tiempo en este pasillo por la noche, podías escuchar como alguien caminaba entre el pasto seco.

Al principio le daba miedo, ya que venia de vivir su encuentro con la niña, pero como no quería estar cerca de la recepción no le quedaba de otra.

Un día el puerco llegó al hotel esa noche, le estaba comentando una oferta de trabajo fuera del país y que le pagaría el triple si aceptaba, mi bisabuelo dudaba, ya que se acababa de casar con mi bisabuela y había nacido mi abuelo esa semana, así que mientras conversaban al puerco le dieron ganas de cagar. Este se fue a un árbol y se escondió entre la oscuridad. Mientras mi bisabuelo lo esperaba, notaba que curiosamente habían quedado en ese pasillo que tanto le comentaban.
Un poco nervioso, siguió esperando pero pasaba el tiempo y el puerco no llegaba.

Así que sacó la pistola y se acercó para buscarlo, mientras se acercaba al terreno, frenó en seco ya que se escuchaban pasos en el pasto, esto lo calmó y guardó el arma, cuando lo hizo el puerco le gritó detrás de el que viniera para seguir hablando. Entonces entró en modo alerta, sacó el arma y prendió la linterna, pero no había nada.
Ni siquiera un animal. Cuando regresó, el puerco solo le dijo: "Ya lo escuchaste también?".


Mi bisabuelo se largó de allí unos 5 años después de ese ultimo incidente, el falleció en 2014 y quien sabe que otras cosas llegó a vivir como guardia, hasta la fecha la gente sigue contando que en ese hotel pasan cosas muy raras.
↓ Respuestas ↓


alasblancasemplumadas !SAHhLFb3ic, hace 1 meses[^] [v] #21,952

@OP
Buen hilo OP. Además es premio triple: muchas historias, acomodaditas y bien escritas.

EDIT: las acabé de leer y vaya, esas dos últimas historias estuvieron tremendas.
(Editado 5 minutos después.)

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #22,207

No te pases de rosca OP, que manera de redactar tan buena. Ya tenía rato sin leer algo bien escrito por estas tierras abandonadas por las manos de Dios

chungo, hace 1 meses[^] [v] #22,434

muy chingo el hilo pero lo senti como hablar con el viejo ben/old ben del strip de new vegas
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 23