0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX
Aviso: Prueba la beta de la vista alterna 'clasica': AQUÍ.

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/paranormal/ - Paranormal
(nuevo) Misterios, conspiraciones, OVNIs, terror...



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /paranormal/ Respuestas Ultimo bump ▼
Gigantes en el cerro de mi pueblo. /paranormal/
Dado: 3
Dado:
Fortuna: Cuida más de tu salud mental.
Buenas noches. Vengo a compartirles una historia de mi tío y algunas cosas que me han hecho pensar que puede ser cierta. Soy de un pueblo grande, al borde de ser ciudad, en el centro del país, el cuál, está rodeado de cerros y campos de cultivo de maíz. Las zonas rurales suelen ser templadas, tirando a áridas, llenas de cactus, pirules y plantas espinosas. En mi familia tenemos la costumbre de ir a acampar uno de estos cerros, que en la punta tiene un pequeño bosque de arboles pequeños, de alrededor de 3-6 metros de alto. Poco a poco mis primos y tíos han ido ampliando la tradición invitando a sus amigos o conocidos a acampar ahí. Bien, mi tío cuenta que en una de estas acampadas con sus amigos, hace unos 10 años, todo iba normal. La noche la pasaron como en cualquier campamento y en la mañana desayunaron. Después él salió a caminar a los alrededores con algún amigo, a explorar el bosque y mostrarle algunos senderos lindos. Uno de estos senderos estaba al borde del cerro y a la distancia se pueden ver varios cerros hasta donde alcanza la vista, algunos aún cubiertos de arboles y otros con una apariencia más árida, fue ahí cuando vieron lo que parecía ser una silueta humana. A un par de kilómetros tal vez, en un cerro cercano, se ve como alguien camina y se abre paso atreves de los árboles, lo cuál no sería raro, pero poniendo en escala los arboles, la "persona" que caminaba por ahí debía de medir al menos 5 metros de alto. Mi tío lo describió como un humano normal, de piel normal y aparentemente desnudo, pero no se alcanzaba ver bien si tenía ropa debido a la distancia que los separaba, y caminaba como alguien normal, como tu o yo intentando caminar en hierba alta y densa. A la distancia que lo estaban viendo, un ser humano apenas y sería visible como una mancha en medio de algún claro, solo reconocible por el color de su ropa o que tan verde este la vegetación como para poder distinguirlo, entonces claro, rápidamente se dieron cuenta que no estaban viendo algo normal. El gigante caminaba hacia la punta de su cerro, digamos que caminaba al lado contrario a donde estaban mi tío y su amigo, y así siguió hasta que lo perdieron de vista. Mi tío menciona que por la impresión estuvieron ahí un par de horas, hasta que pudieron regresar al campamento e irse de ahí, obviamente al contarlo no se los creyó nadie, así mismo en la familia es una historia mítica que nunca falta en las reuniones, pero todos ponemos en duda su veracidad. Hace 3 meses fui a acampar, ahora yo con mis amigos, al mismo lugar. Ese campamento es un tema aparte pues pasaron algunas cosas raras, como que escuchamos a alguien diciendo nuestros nombres o que cuando fui a cagar en la mañana escuche clarito como alguien dijo un claro "Hola", una voz fantasmal de mujer. Claro, les conté la historia del gigante a mi amigos e incluso los llevé al sendero con vista a otros cerros que mi tío narraba y que ya me había enseñado alguna vez que fuimos con la familia a acampar. Bien, yendo de camino a este sendero, el cual esta de bajada, encontramos un árbol destruido; no cortado o algo así, pues no se notaban cortaduras, era más como si alguien lo rompiera con sus propias manos, de la misma manera en la que tu y yo podríamos destruir un arbusto pequeño arrancando sus ramas con nuestras propias manos. Podría ser cualquier cosa, pero, ¿Quién se pondría a romper todo un árbol tan lejos de la zona donde comúnmente se acampa ahí?, suena como a un capricho que te llevaría mucho tiempo y energía, energía que necesitas para subir de regreso el cerro y luego bajar toda la pendiente hasta el pueblo mas cercano a unas 5 horas de ahí. A menos que un cabron llegara con otro 6 cabrones, no veo como podrían hacerlo. Después jugando a colgarnos de las ramas como los malditos kongs que somos, nos subimos a otro árbol que estaba por ahí en el bosque y hasta arriba, nos encontramos con un maldito tronco suspendido en las ramas más altas, tenía como 4 metros de largo y al menos un metro 50 centímetros de ancho. Incluso nuestro hipotético cabron con sus 6 cabrones no podría mover y poner semejante tronco sostenido cuidadosamente en la copa de un árbol, carajo, la madera cruda es dura como la mierda y pesada como otro tanto. Además el tronco se veía que eran de esos que se usaban como asientos o bancas en algún otro campamento, ¿Por qué algo tan útil sería dejado ahí arriba por alguien? ¿Será acaso que un maldito gigante lo puso ahí para guardar su maldito garrote o vara con la cual jugar?. No lo sé. Fuera de eso, nadie más que yo conozca ha mencionado al gigante de mi cerro o ha mencionado algo similar, nadie. Tal vez solo me estoy mal viajando y sugestionando, pero no lo sé, uno nunca sabe.
7 respuestas y 142 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Bueno es interesante ya que hay muchas leyendas de gigantes en mexico y otras partes de latinoamerica te sugiero revisar el folclore local de tu comunidad o hablar con los pocos ancianos que sepan de leyendas es sumamente incrible que aun en tu familia existan este tipo de experiencias@50,365 No me diré el lugar exacto, solo que es un pueblo a unas 2 horas de la cdmx.@50,374 Tiene sentido, por la zona hay actividad minera y siempre ha estado la típica historia de la cueva con un tesoro. Desconozco si sea real, pero si hay una que otra cueva sin usar a causa de la minería.@50,413 Me parece una buena idea. No hablamos mucho de eso por que es evidente que nadie nos cree, sin embargo, buscar vestigios de leyendas o cuentos de algo similar con la gente de la tercera edad no suena mal. A los que no se los llevó el covid al menos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

36Cuida más de tu salud mental.Buenas noches.
Vengo a compartirles una historia de mi tío y algunas cosas que me han hecho pensar que puede ser cierta.

Soy de un pueblo grande, al borde de ser ciudad, en el centro del país, el cuál, está rodeado de cerro…
7 142 más de 2 meses
Es verdad /paranormal/
Mi tío trabaja en el Vaticano me contó que. Jesús nos vendió a mictlantecutli para que los matara con un ratflazz
7 respuestas y 117 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@50,144@OP >vaticano >dogma trinidad >dios espiritu santo lo es TODO >Jesús nos vendió a mictlantecutli >jesus parte de la trinidad espero que no seas tan obtuso para darte cuenta de tu error garrafal@50,154 Fuente: CREEME WE@50,409 Kek, ese Comiquitas ya se quemó hasta la última neurona ¿Quién diría que inhalar pegamento podría ser tan dañino?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Mi tío trabaja en el Vaticano me contó que. Jesús nos vendió a mictlantecutli para que los matara con un ratflazz
7 117 más de 2 meses
Mictlantecutli /paranormal/
Experiencias con el vigor
- respuestas y 64 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Experiencias con el vigor
- 64 más de 2 meses
Quien podría ser nieto de mictlantecutli /paranormal/
Para que se le aparezca sentado en la cama a Claudia
3 respuestas y 84 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@50,194 Es enserio@OP @50,194 @50,406 NO ES DE A HUEVO POSTEAR
Fortuna: Extremadamente desafortunado
@50,406 Sí, llámalo y vas a ver. Su voz no suena humana.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Para que se le aparezca sentado en la cama a Claudia
3 84 más de 2 meses
Lugares recurrentes en sueños /paranormal/
Nose si a todos los pasa pero yo siempre, SIEMPRE, sin ninguna excepción cada que sueño que estoy en un centro comercial todas las veces sueño el mismo centro comercial, la misma estructura, el mismo diseño, es como un tipo backroom o algo asi. Ya lo tengo mapeado en mi mente: hasta abajo hay 4 o 5 niveles de estacionamiento hay una vez soñé que robaron mi carro, luego están 6 u 8 niveles de plaza normal (locales, escaleras y esas cosas) y hasta arriba hay como un tipo puentes que suben y bajan. Hasta el final de este piso hay una puerta que creo que es el cuarto de cámaras o algo así y siempre que quiero entrar hay despierto. También nose porque pero casi siempre que sueño con este centro comercial es un sueño en el que me pasa algo ami o a mi familia. Ustedes les pasa algo similar?
5 respuestas y 155 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Yo sueño con calles y lugares reconocibles de mi ciudad y otras que he visitado previamente. Solo que mi mente les da un par de retoques o les rota o cambia colores para que se suciten los eventos oníricos. Usualmente recuerdo más los lugares muchísimo después de mis sueños que los eventos e historiasMe pasa seguido, pero siempre estoy solo, las escaleras eléctricas funcionan aunque todo esté en estado de abandono, pero o no llevan a ningún lugar funcional o se terminan a media subida y te hacen caerYo he soñado recurrentemente con variantes del metro de la CDMX, trenes con un diseño diferente sin perder el distintivo naranja, trasbordes de líneas que lucen extremadamente grandes, versiones del metro que tenía vías que cruzaban encima de una cueva que daban a un rio en medio de una selva, una versión en la que las vías estaban situadas en una mega estructura compuestas de tablones de madera muy parecida a lo que sería una montaña rusa. En mi sueño más reciente me encontraba en una versión en la que estaba en un trasborde acompañado de mi ex (íbamos agarrados de la mano), en el cual había unas escaleras que daban hacía abajo y eran extremadamente largas, antes de bajarlas nos hicimos a un lado porque había un loquito con una máscara gris y unos harapos que gritaba cosas como cualquier loco de la alameda, unas personas trataban de calmarlo, pero no podían, mi ex y yo solo lo pasamos de largo y bajamos las escaleras. Hasta que íbamos avanzados en un buen tramo, me volteo y el tipo baja hacia nosotros, no sentí miedo, solo me quedé tipo "qué onda con este wey" y me desperté.@26,631 Es un verdoso de 4chan [url=https://m.youtube.com/watch?v=SSS1wXWjpoA&pp=ygUdQ2VudHJvIGNvbWVyY2lzbCBzdWXDsW8gNGNoYW4%3D][/url]
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Nose si a todos los pasa pero yo siempre, SIEMPRE, sin ninguna excepción cada que sueño que estoy en un centro comercial todas las veces sueño el mismo centro comercial, la misma estructura, el mismo diseño, es como un tipo backroom o algo asi. Ya lo teng…
5 155 más de 2 meses
Que paso /paranormal/
Que paso con doomentio en crossed
- respuestas y 104 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que paso con doomentio en crossed
- 104 más de 2 meses
Quienes creen que sea /paranormal/
El nieto de Quetzalcoatl que los ponga como neomex
3 respuestas y 83 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
+52 443 190 6966@50,232 no mames, como conseguite el número de Quetzalcoatl?@50,235 Clarividencia.@50,247 basado
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

El nieto de Quetzalcoatl que los ponga como neomex
3 83 más de 2 meses
El panita Shitpixel /paranormal/
El panita Chirpichel allá en Maracaibo, Chimpanzuela 🇻🇪
- respuestas y 88 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

El panita Chirpichel allá en Maracaibo, Chimpanzuela 🇻🇪
- 88 más de 2 meses
Es verdad /paranormal/
Dios invoco a mictlantecutli para que le diera con el ratflazz a los sodomitas
1 respuestas y 76 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Caray, con razón Marlon, Comiquitas y Carc odian tanto a esa tal mictlantecutli.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Dios invoco a mictlantecutli para que le diera con el ratflazz a los sodomitas
1 76 más de 2 meses
Esta teoría greca /paranormal/
Jesucristo convoco a mictlantecutli que era Manzo para que a los que los anteistas los dejara en el xibalba y fueran sometidos a torturas viseras
1 respuestas y 63 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Kek
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Jesucristo convoco a mictlantecutli que era Manzo para que a los que los anteistas los dejara en el xibalba y fueran sometidos a torturas viseras
1 63 más de 2 meses
Animal desconocido /paranormal/
Ometeotl lo creo Es como la ballena perro de color café que no existe era café ballo
1 respuestas y 119 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
El hilo que salvó chan.mx
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ometeotl lo creo
Es como la ballena perro de color café que no existe era café ballo
1 119 más de 2 meses
Los kisin mexicas te tiran maldiciones /paranormal/
De maldiciones verbales rabizno
- respuestas y 65 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

De maldiciones verbales rabizno
- 65 más de 2 meses
Mi cerebro está carcomido /paranormal/
Cómo si fuera Alzheimer pero no es
- respuestas y 68 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Cómo si fuera Alzheimer pero no es
- 68 más de 2 meses
Cipactli mideto (vuelve después del cole) /paranormal/
No se quién era pero era un cocodrilo con extremidade amontonadas una sobre otra con comportamientos mastoceicos (semi humanos)
1 respuestas y 85 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Interesante.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No se quién era pero era un cocodrilo con extremidade amontonadas una sobre otra con comportamientos mastoceicos (semi humanos)
1 85 más de 2 meses
En mi casa hay un fantasma Roberto /paranormal/
Osea niño que secuestra gente
- respuestas y 69 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Osea niño que secuestra gente
- 69 más de 2 meses
Cipactli tenía /paranormal/
Una boca amontonada sobre la otra Yo lo voraria
- respuestas y 63 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Una boca amontonada sobre la otra
Yo lo voraria
- 63 más de 2 meses
Salgo a ver qué sucede /paranormal/
Y entre está gente hay un cocodrilo con 6 extremidade,una ponquifa cruz hecha con bocas en su estómago mientras los devoraba con sonidos tan aresales
- respuestas y 58 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Y entre está gente hay un cocodrilo con 6 extremidade,una ponquifa cruz hecha con bocas en su estómago mientras los devoraba con sonidos tan aresales
- 58 más de 2 meses
kish'is /paranormal/
Peores demonios
- respuestas y 44 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Peores demonios
- 44 más de 2 meses
Encontré un nuevo idioma en mi cuarto /paranormal/
Hola, este hilo sé que no será reconocido, hace poco me mudé a una nueva casa puesto que mi anterior departamento no lo podía pagar más además de que era espantoso el barrio, pero siguiendo con lo relevante del hilo, hace poco mientras veía que estaban entre mis cosas hallé una hoja que no estaba para nada deteriorada pero por el olor y algunas manchas de los lados de nota que es por el 2000, el problema es que este idioma no es cualquier idioma que crearía un niño de 5 años, tiene lo que parece ser fonología, también aparenta tener algunas reglas ortográficas, un propio alfabeto, significado y no he oído de hablar de este idioma nunca, ni visto, alguna persona lo habla o sabrá cual es?
8 respuestas y 184 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Manda foto GTFO. Zague preventivo.Publica la foto para verTiempo estampa o vete a la verga esquizofrénicoNo caigas en las trampas de este negro jotolón muerdealmohadas de Carc, este enfermo mental festeja cada vez que logra convencer a alguien de volverse maricón. Puedes ser trans y aún así gustarte las mujeres. Una cosa no excluye a la otra. ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966==
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola, este hilo sé que no será reconocido, hace poco me mudé a una nueva casa puesto que mi anterior departamento no lo podía pagar más además de que era espantoso el barrio, pero siguiendo con lo relevante del hilo, hace poco mientras veía que estaban en…
8 184 más de 2 meses
Negros estoy asustado /paranormal/
Dado: 3
Eso les contare porque >ser yo >soñar frecuentemente con un poni que me observa afuera de la ventana... >corro a mi cuarto me escondo bajo la cama >escucho que alguien abre la puerta y escucho pisadas es el poni. >no me busca, solo avanza hacia mi pc y entra a chanmx y termina el sueño Siempre sueño esto que significa
10 respuestas y 160 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@45,443 Si, era bait. Pense que no lo conocian jejePero mаrlon hasta estudio química para según él sintetizar un suero que haga que les crezca el pene a los niños de kinder para que sean como pequeños equinos humanos con genitales al menos el doble de grandes que los del hombre adulto promedio Hasta vi que hizo un post en Instagram llamado el Proyecto Ponys del Bajío@45,620 Kekaldazo ya bien avergonzado de ser un topil oaxaco nuestro querido marloncito y por eso se pone 800 mil filtros. Marloncito hasta sería capaz de matar a toda su familia de topiles con tal de poder ser blanco como yo por un día.Tulpas de las Mane 6 ❤
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

3Eso les contare porque
> ser yo
> soñar frecuentemente con un poni que me observa afuera de la ventana...
> corro a mi cuarto me escondo bajo la cama
> escucho que alguien abre la puerta y escucho pisadas es el poni.
> no me busca, solo avanza hacia mi p…
10 160 más de 2 meses
Pesadillas /paranormal/
Todos hemos tenido pesadillas, algunas más extrañas que otras. Yo he tenido un par, 2 en particular me han dejado intrigado, ambas relacionadas con duendes. La primera fue cuando tenía 8 años, fue algo que realmente me dejó pensando,no recuerdo que día era estaba en la casa de mis abuelos y mi abuelo me dijo que trajera mi biblia para una sesión de estudio religioso, a lo que dije que si y regrese a casa según "para ir por mi biblia" pero en realidad nunca regrese con el abuelo para el estudio bíblico, la noche transcurrió normal hasta que lleguo la hora de dormir, me dormí y todo y tuve una pesadilla en la que había duendes, soñé que me desperté y me dirigía al baño cuando de repente veo que debajo de la cama salen 2 duendes balbuseando, y yo me asuste mucho, patee a uno y salí corriendo de mi cuarto y en el sueño el pasillo de la sala de la casa era muy largo, yo solo corría, para llegar a la habitación de mis padres, al llegar a la puerta de la habitación de ellos veo por la ventana y veo a 2 primas mías afuera de mi casa platicando, después desperté y estaba bien kgado del miedo. Esta pesadilla me pego tan fuerte que tuve que dormir acompañando siempre, este "trauma por así decirlo me duró un par de años, no podía dormir solo, porque el miedo me consumía, lloraba y me ponía histérico, este miedo a dormir solo lo termine superando hasta los 12 años, actualmente ya no tengo miedo a dormir solo. Mi familia tomo dicha situación como un "castigo divino" por no querer leer la biblia, no soy creyente pero fue una extraña coincidencia que pasara después de eso. La 2da pesadilla ocurre mucho tiempo después, a mis 16 años, no es como tal una ya que más que darme miedo me dejo pensativo. Soñé que estaba en la sala de mi casa con mi mamá viendo la tele, un video en YouTube de un sujeto que hablaba de una foto de una vieja fábrica en donde se había captado un fantasma, pero en esa misma foto se veia también un duende y el tipo del video hablo también de eso, diciendo que el tipo de duende de la foto se llamaba "Le escuchaste" muy raro la verdad, mi madre al verlo dijo que ese fue el tipo de duende que vio cuando era niña (hablaré de eso en otro hilo), volteo hacia la puerta que da al corredor y veo que el duende del video se estaba metiendo a la casa, después de eso desperté y me quedé con una sensación extraña. Que significan estas pesadillas? El soñar con duendes? Hay algun significado o explicación? Si alguien sabe con gusto leeré sus comentarios. Buenas noches a todos.
13 respuestas y 166 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@48,658 >Ya busque en las 2 camas de mi habitación y no hay nada especial, solo telarañas y polvo Con más razón debería buscar en citips así de tu casa,yo soñé con el librero de mi casa en llamas y fui a buscar y había telarañas en una parte y en esa caja había un billete doblado en forma de triángulo con el ojo que todo lo ve lo saqué y lo queme@48,821 No, ella no practican eso, además no veo hace años@48,862 Que es ciptis?@48,920 Que es ciptis? sitios,el celular empieza a escribir mal con el auto corrector cuando le da la gana
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Todos hemos tenido pesadillas, algunas más extrañas que otras. Yo he tenido un par, 2 en particular me han dejado intrigado, ambas relacionadas con duendes.

La primera fue cuando tenía 8 años, fue algo que realmente me dejó pensando,no recuerdo que día e…
13 166 más de 2 meses
Quäädas entre raijins /paranormal/
No son como godzilla
1 respuestas y 58 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Cruzadas raijin
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No son como godzilla
1 58 más de 2 meses
Hilos con reciente actividad en /paranormal/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Recomienden películas de terror /paranormal/
Las películas de terror ahora no dan miedo necesito películas que den miedo así bien machín hablen negros
3 respuestas y 54 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP A yo igual negro, gracias por preguntar@OP Creepypastas de antitelevisa@OP
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Las películas de terror ahora no dan miedo necesito películas que den miedo así bien machín hablen negros
3 54 más de 2 meses
que saven de los nahuales? /paranormal/
(la imagen pertenece a un comic de nahuales de Edgar Clement, llamado "perros de guerra". no tiene mucho que ver, solo lo puse para ilustrar) Verán, desde hace un buen rato estoy interesado en esto de los nahuales. Me llama muchísimo la atención tanto el concepto de personas transformándose en animales, o que en algunos relatos se les tome más como animales espirituales. Además, algunos dicen que son lo mismo que las brujas, y otros dicen que son cosas distintas. Al final, me llamó mucho la atención lo que vi en un documental llamado "Nuestras Cosmovisiones: Guardianes, Animales, Nahuales" (https://youtu.be/X5-nGyUKvks?si=6vZVSRw-SULa6qns) donde, por lo que entendí, parece ser que la explicación a esto es que el entendimiento de las culturas prehispánicas de México referente al alma es que nosotros nos vemos conectados con seres vivos de nuestro entorno debido a que compartimos la misma alma y el mismo destino. Eso es una especie de espíritu guardián que se conoce como tonal. Cuando una persona tiene una personalidad tan fuerte como para arrastrar propiedades de un ser vivo con el que comparte alma a su propia personalidad, es un nahual. Debido a esta personalidad, parece ser que son muy violentos, pero también son capaces de hacer buenas acciones debido a estos poderes que tienen. Es interesante que estos poderes les permiten no solo transformarse en animales, sino también en fenómenos naturales como truenos, bolas de fuego y niebla, además de poder visitar personas en sus sueños. También me llama la atención escuchar que en Estados Unidos tienen su propia versión del mito, con una criatura mitológica que llaman skinwalker. En su caso, parece ser que son personas que cometieron un pecado tan grande que su personalidad como ser humano se distorsionó lo suficiente para poder dejar de tener una forma como tal. Por eso pueden cambiar de forma y transformarse en animales. A diferencia de los nahuales, estos también pueden transformarse en otras personas e imitar sus voces. Lo extraño es que siempre suenan como si tuvieran estática. Sin embargo, no tienen los poderes del nahual de transformarse en fenómenos naturales o visitar en sueños. Estos seres serían completamente malvados debido al pecado que cometieron y es extraño, pero parece ser que estos sobre todo tienen algo así como miedo a tener una personalidad fija, a tal grado que decir su nombre que tenían como seres humanos o inventarles un nombre para ponérselo puede lastimarlos o detenerlos de cierta forma. Me gustaría saber más información sobre estas criaturas o si tienen algún tipo de anécdota que involucre una situación así o similar, para saber más sobre estos seres que me parecen tan fascinantes.
13 respuestas y 312 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Ok mm Nahuales , por lo poco que se , aun existen por alli tuve la oportunidad de encontrarme con 2 en distintas ocasiones pero en la misma area , lógicamente no dire donde pero te dire mi experiencia, tipicamente a falta de dinero tenia que regresar a casa a pie de ka escuela, para ahorrar dinero para una torta, en una de esas ocasiones venia con un amigo regresando por la terracería durante el camino decidimos caminar mas serca de la carretera para acortar el camino , mientras caminamos nos encontramos con un arbol, nada destacable solo que paresia mas oscuro en las partes donde por lo normal era negro el tono hera mas oscuro color negro chapopote no negro comun , lo particular de esto es que al acercarnos a tomar sombra de el sol, habia una parte de el arbol donde paresia que una persona estaba recostada en el mismo, comenzamos a bromear por y desir qué hera un ent de el señor de los anillos un arbol parlante que aparece en la pelicula, nos acercamos a ver mejor, y si paresia que el arbol le habia crecido una persona como parte de el mismo tras bromear tomamos nuestros telefonos y tratamos de fotografiar el mismo , sabes lo extraño , los telefonos no funcionaban estaban apagados , en el momento no le vi problema o extrañeza, pero mas adelante note algo que me sorprendió, esa mañana entera en nuestra escuela cargamos los telefonos antes de salir pero por alguna razón no lo recorde hasta casi llegar a nuestras casas , tras la falla de nuestros telefonos regresamos a casa para al dia siguiente pasar por el mismo lugar y tomar foto de el extraño arbol , bueno lo hicimos que crees que paso , el arbol de tamaño mediano hera apenas un arbol comun poco alto de no ser por las piedras y el camino de tierra no habría reconocido que hera efectivamente el mismo lugar , y la forma recargada en el arbol , nop nada hera como si alguien por la noche de un dia a otro arranco el arbol lo cambio por otro y escondido las pruebas en tiempo record, mi amigo y yo nos miramos sumamente confundidos y le pregunte , we no estoy alucinando verdad es el mismo lugar , mi amigo me respondio afirmativamente, y me señalo que las piedras grandes de las cercanas heran las mismas, tras mirarnos confundidos nos retiramos pero mientras caminamos comenzamos a sentir un miedo primitivo como el sentimiento de ser cazado por un depredador mi compa y yo nos miramos extrañando y le pregunte sientes eso , el respondió que si, el y yo tenemos un buen entendimiento debido a el tiempo de conocernos , y en la escuela eramos el objetivo de los bullys , abos hemos estado en peleas juntos asi que ya teniamos experiencia en enfrentar enemigos juntos, nos pusimos espalda con espalda sacamos las tijeras de punta de nuestras mochilas ( no tenia nada mas dañino por la tipica operación mochila) y caminamos viendo nuestras inmediaciones , en el momento que lo hicimos esa presion que nos seguia disminuyo pero seguía alli, lo que sea que nos acechaba se escondió bien de nosotros pero esos ruidos en los matorrales nos dio un aproximado de la localización de la cosa , asi como el estado de alerta que llevamos , logramos salir sin percances mientras esquivamos los lugares con hierba alta , no fue agradable pero al acercarnos a la civilización el sentimiento fue disminuyendo, y al estar mas confiados corrimos a casa , abría creido que estaba loco de no ser por que amigo aun recuerda el incidente, tras unos 4 años y mas de grande tube la oportunidad de pasar por el mismo lugar pero prefería evitar el mismo por el incidente anterior, si embargo igual mente me encontré con esa cosa pero mi sorpresa seria grande pues esta vez lo que vi no fue el hombre arbol sino una jodida rata gigante serca de la misma zona, mientras regresaba por el camino largo note ruido a mi costado izquierdo y al girar vi la mitad trasera de una rata gigante , lo reconozco por que diablos es el puto animal mas comun en mexico pero ese tamaño es como la parte baja de una silla de comedor comun , la cola fue larga como la mitad de un a cuerda elastica pero gruesa, la verdad eso me asustó mucho, re cuerdo haber pensado si solo vi parte trasera no quero ver el resto, y sali corriendo , ambos incidentes fueron de dia asi que esas cosas no les importa que sea de dia o noche, y no hay ratas de ese tamaño sin haber devorado una vaca a diario, asi que se que es un nahual lei en alguna parte que pueden transformar en cualquier animal, pero nunca he visto algun comentario sobre el tamaño de los mismos, esa mierda me pone nervioso y ni de chiste paso por esa sona sin una navaja envenenada o una motociera, prefiero tomar un camino distinto si necesito caminar para volver a mi casa , encontre un camino mas eficiente y menos peligroso , puedo decirte que esas cosas pueden optener un camuflaje similar al de los pulpos en su forma humana, en su forma animal , no necesitan una mierda, si pueden transformarse en un roedor gigante y moverse a esa velocidad apenas tendrás tiempo de desenvainar, y medo ponerte en guardia , se que hera el mismo por que senti el mismo sentimiento de aquel entonces , le comente a mi amigo y me comento que el creia que el nahual rn realidad nos estaba ahuyentando de su territorio, la verdad si parece de esa manera , y no parezco agradarle pero el sentimiento es mutuo, disculpa que divago, parece que pueden bloquear las baterias de los telefonos, lanzan un gas o algo en el aire para relajarte y que no los notes cuando pasas serca de ellos , creo que el no haber funcionado de el todo con migo y mi amigo cambio a ser mas agresivo, esto lo digo por que estaba sorprendido pero extrañamente relajado con el arbol en forma de persona, algo la verdad poco comun en mi, normalmente lo habría tomado mas curioso y mas intrusivo, como tomar una rama de el arbol o patear el mismo , pero ninguna idea vino ami cabeza en ese momento, por eso especulo al idea de el tranquilizante en el aire o algún tipo de relajante, y antes wue elgun tonto diga que me drogo , lo siento pero ko , mi familia es muy muy muy religiosa y taladraron en mi cerebro el no drogarme ni tomar alcohol ni siquiera bailar, al grado de a oler mi aliento cada que volvia de la escuela , asi como el que los patanes que me molestaban eran drogadictos y alcohólicos, asi que mas razón para mís padres de porque alejarme de los vicios o seria un perdedor como esos idiotas, eso es todo lo que estoy dispuesto a compartir ya que es un foro anonimo y es nuevo asi que no confío mucho, para dar mas detalles mas exactos aunque se puede infeir bastante por lo que he escrito.Dependerá mucho del enfoque y desde que perspectiva se cuente Por ejemplo para católicos y cristianos son personas con pacto con el diablo Para chamanes son personas que nacen con el don Pero para las raíces prehispánicas son hechiceros/guerreros con conocimientos que usan ese poder mayormente para proteger sus comunidades Básicamente el origen y detalles varían muchísimo de persona a persona, región y creencias@OP Lo único que sé es que son creencias bien marginales que la Comiquitas people suele tener.@OP >nahuales cosas de indios prietos{pleonasmo)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

(la imagen pertenece a un comic de nahuales de Edgar Clement, llamado "perros de guerra". no tiene mucho que ver, solo lo puse para ilustrar)

Verán, desde hace un buen rato estoy interesado en esto de los nahuales. Me llama muchísimo la atenció…
13 312 más de 2 meses
Proyeccion Astral es posible? posible /paranormal/
Dado:
Fortuna: La mente es como una mariposa inquieta, solo cuando está en movimiento descubre su verdadera belleza
Para empezar publique esto antes en "Ocultismo" pero fue ignorado, asi que lo republico acá. Hola buenas noches, ¿como se encuentran? Bueno voy al grano. Desde que empezó el año estoy empeñado en lograr el viaje o proyección astral(comúnmente conocido), y nada que lo logro a lo mucho puedo sentir que el mundo se mueve al rededor mío, pero, más de eso no podido avanzar más. Y tengo la duda ¿qué me aconsejan para que pueda logra y controlar el viaje astral. Nota: Ya ví videos, ya leí libros e incluso le pedí consejos a personas que supuestamente ya ña lo lograron.
- respuestas y 61 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

5La mente es como una mariposa inquieta, solo cuando está en movimiento descubre su verdadera bellezaPara empezar publique esto antes en "Ocultismo" pero fue ignorado, asi que lo republico acá.
Hola buenas noches, ¿como se encuentran?
Bueno voy…
- 61 más de 2 meses
El Temach /paranormal/
MODO GUERRA MIS COMPAS
5 respuestas y 110 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@47,593@47,593 Marlon?Esto está editado no me vale pelear porque soy el guía de las avesKek me acordé de como el Marlon platica orgulloso que según él la rola de martillazo en el ano se la compusieron a él inspirados en como se lo cogian unos negros vergudos en el anexo jajajajajajjajjakajajkajjajaj nambre la droga dejó bien pendejo a nuestro mexican shrek
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

MODO GUERRA MIS COMPAS
5 110 más de 2 meses
Criptidos locales /paranormal/
hola gente. Estaba recordando que en mi ciudad hace unos años se reporto el avistamiento de nuestro "monstruo local", un pez gigante, comúnmente conocidos catanes, solo que este era mas grande de lo habitual. La noticia se compartió en un periódico local. Un limpia carros se encontraba ´pescando en un canal cercano cuando vio algo moviéndose en el agua, un catan anormalmente grande, casi parecía una especie de mutación, esa cosa no era normal. Gente me gustaría que si en su ciudad o en una ciudad cercana ocurrió un caso similar de un criptido recopilen una ligera información del caso y la comenten.
10 respuestas y 85 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@46,337 el del caballo con el craneo?@46,358 Que es colosio@46,699 Ese mismo, aunque creo que era un bait.@47,903 Quieres saber la verdad o prefieres el misterio?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

hola gente. Estaba recordando que en mi ciudad hace unos años se reporto el avistamiento de nuestro "monstruo local", un pez gigante, comúnmente conocidos catanes, solo que este era mas grande de lo habitual. La noticia se compartió en un periód…
10 85 más de 2 meses
Tengo Pesadillas /paranormal/
Durante la última semana e tenido varias pesadillas cuales involucran a este ente o ser demonio,fantasma o lo que sea que es (hice esta imagen phtohsop ya que realmente no se como describirla y tenia miedo que si solo usaba palabras la gente no me entenidera) regresando a las pesadallas esta cosa aparece muy seguido no en todas o bueno no aun pero ultimamente su presencia es cada vez mayor en estas,la verdad sobre las pesadillas no lorgro recordar mucho ya que cuando las tengo normalmente despierto totalmente sudado o de plano llorando debido a la pesadilla. Pero algo que es muy recurrente es que la pesadilla despierto en mi cuarto en mi cama sin poder moverme ni hablar solo puedo ver,la vida real y el sueno mi cama esta justo en frente de la puerta la cual da al pasillo para ir a la sala y de ahi al resto de la casa,bueno el punto es que cuando despierto la puerta de mi cuarto se abre y lo veo a el acercandose lentamente desde la oscuridad,no hace nada,no cambia de expresion o hace cosas diabolicas y sola repite la frase que puse en la foto. al principio solo abria la puerta y se quedaba viendome pero el las pesadillas mas recientes ahora lentamente se empieza acercar a mi mientras que yo no puedo moverme o hacer algo pero nunca termina de acercarse totalmente ya que siempre logro despertar sin embargo cada vez qie lo veo siempre logra acercarse mas cerca La verdad tengo mucho miedo no he podido domir ultimante debido a esto la ultima vez que sone con esto se acerco tanto y fue mi miedo tan grande que ameneci girtando y orinado y hice que toda mi familia se despertara por eso,le trate de eplicar a mis papas pero me dijieron que solo era una pesadilla y que probablemnte con el timpo solo termine,pero el probelma es que no creo que sea eso y tengo miedo sobre lo que puede pasar si esta cosa logra acercarse compleatmente algun consejo???? me voy hacer un ana limpia o algo asi o me pongo agua bendita la verdad estpy un poco desdeperaod por que no duemro bien y ya me sta afectando ,si hay a;lguien con expereicnia similar por favor ayudenme
7 respuestas y 283 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Estas bautizado?, o tienes alguna mierda pagana en tu casa?, deshazte de esl si es asi prendiendolo fuego para purificarlo (antes hechale agua bendita para mas seguridad de que funcionara y haz un rezo luego de hacerlo) o pide perdon a dios en oraciones(debes hacerlo de corazon y verdadero arrepentimiento por tus actos), ayuda al projimo, se amable con tu familia y la gente, ordena tu habitacion etc todo esto limpiara el ambiente, pon una cruz en tu puerta y usa un rosario, ora antes de dormir y intenta pensar en dios y jesus y en angeles antes de dormir y ora por proteccion. si no te gusta el cristianismo el budismo puede ser otra solucion, aunque desconozco mucho de la religion podrias prender incienso para limpiar el ambiente y meditar para aliviar tus chakras y recitar el mantra del corazon e mente para protegerte.Si dices que esa imagen que pusiste es la cosa con la que sueñas, dime, por que esa es la imagen de un video miado de terror dónde claramente lo sacaste?Esperemos que este post no tenga un efecto memetico y que produzca que todo lo que leímos esto soñemos con esa cosa, Cualquier cosa si sueño con eso tomare mucho café una buena temporada y iré a misa@OP no mames we, tu chango no tiene cavidad encefalica, a lo mucho es como si te quisiera atacar un downito.kek
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Durante la última semana e tenido varias pesadillas cuales involucran a este ente o ser demonio,fantasma o lo que sea que es (hice esta imagen phtohsop ya que realmente no se como describirla y tenia miedo que si solo usaba palabras la gente no me entenid…
7 283 más de 2 meses
BORRADO DE MEMORIA /paranormal/
Existe algún metodo efectivo para borrar memorias e información de la mente? Me crucé con información muy perjudicial para mí y no podría afrontarla de ninguna forma que no sea olvidándola. Agradecería cualquier aporte.
4 respuestas y 98 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Cagaste el cerebro drogas fuertes y tal vez en algún momento tengas el suficiente daño cerebral para olvidarLSD y posiblemente fentanilotik tok hablo enserio esta mierda esta comprobado que genera psicosis lo cual tarde que temprano te hace que termines olvidando las cosas por culpa de la mierda que te genera sino me crees intenta estar una semana sin tik tok y redes sociales en general y veraz de lo que hablo@OP No sigas los consejos estúpidos de arriba. Si en serio quieres joderte la psique, lo que te recomiendo es que compres Pegamento "Resistol5000" y comienzes a inhalar esa mierda todos los días. Créeme que drogarse con eso te deja estúpido y hace que no puedas conectar ni 2 neuronas. El pendejazo de Aldo mexican shrek se drogaba con Resistol5000 y quedó retrasaldo KEK.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Existe algún metodo efectivo para borrar memorias e información de la mente?

Me crucé con información muy perjudicial para mí y no podría afrontarla de ninguna forma que no sea olvidándola.

Agradecería cualquier aporte.
4 98 más de 2 meses
cuenten experiencias sobrenaturales /paranormal/
nunca he vivido una. me interesa saber si son reales
4 respuestas y 115 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Una vez escuché gritar a la llorona y no grita esa mamada de "ay mis hijos” pero si se siente un escalofrío bien feoLo más denso que me ha pasado, en una ocasión fui con mis primos y mi hermano a jugar a unas canchas piteras de basket que estaban como a 4 cuadras de la casa, total estuvimos jugando mucho tiempo y ya casi eran las 12 de la noche, decidimos regresar pero subiendo un cerro como atajo, a medio cerro escuchamos un grito de mujer, pero fue algo súper fuerte, fue como un AaAaaaAaaAaaaAAAAHHHH! pero con una voz rasposa, como de lamento, obviamente todos nos cagamos del susto pero la peor parte se la llevó mi hermano, que jura haber visto a la morra en un balcón de la casa abandonada que estaba justo en las faldas del cerro, y pues todos nos fuimos corriendo bien paniqueados, personalmente si sentía mucha presión en el pecho y un chingo de ganas de llorar, al llegar a casa de la abuela nos metimos en chinga y después supimos que pedo, esa casa que estaba cerca del cerro está abandonada por qué hace años ahí vivía un matrimonio joven, pero según cuenta la gente, el vato se volvió loco y agarro a su vieja y a su bebé y los macheteo a los dos, y dicen que lo que se escucha pues son los gritos de piedad de la morra, como si dijera ya o no, total, desde ese día no nos acercamos a esa casa(créditos a mi abuela por contarnos la historia de ese tétrico lugar)solia vivir al lado del panteon municipal de hermosillo en las residenciales benei hace como cosa de 15 años,eramos mis gfes , mi carnala mi hermanito y yo. la neta a mi yo de morrillo le valia pito, pero si estaba medio denso el ambiete de las casas incluso para un mocoso de 7-11 años, habia veces en las que en mi casa se sentia que habia algo o alguien en alguna parte (toda la familia podria estar en un solo cuarto o en el piso de arriba y aun asi se sentia que habia algo/alguien abajo o en el otro cuarto), la sensacio era algo asi como si tuvieras una mascota a la que le asignaste demasiada personalidad casi como para tratarla como otra persona. otras veces no era que sintieras a algo como una entidad o algien, la mejor forma de describirlo es como la abrumacion del vertigo de cuando estas parado frente a una estructura gigante. pero tambien pasaban mamadas mas culeronas rollo poltergeist y del estilo. por ejemplo: a mi hermana se le aprarecia una morrita en su cuarto y aveces en otras partes de la casa, una ves mi hermana dice que andaba jugando con ella y se fue con mi mama poruqe le llamó y cuando estaba bajando por las escaleras la morrita la empujo por las escaleras dicendo que ya no queria ser su amiga. otra historia es que una tia se quedo a cuidarnos pq mi gfe andaba en la chamba y mi gfa fue a las oficinas de su trabajo en el df, ps total que yo andaba picandome el fundillo viendo al spectacular spiderman (la mejor intro de la maldita historia) en la tele de la sala, y que de repente mi tia baja en chinga bien escamada y preguntando por mi carnalito y mi carnala, nos saca de la casa y nos lleva a la suya, resulta que mi camarada andaba afuera jugando en el patio, esto lo voy a explicar en green text. segun lo que nos comento fue esto: >ella estaba doblando la ropa en el cuarto de mis gfes en un sillon que esta mirando hacia la puerta del cuarto de mis gfes >siente que alguien esta en el segundo piso >se le hizo extraño no haber escuchado nada y sobre todo se le hizo raro no haber visto que nadie subiera > se para para ver que rollo > ve la puerta de mi cuarto abierta > ve a un niño sentado con la espalda hacia ella, el niño estar mirando hacia abajo. >ella acercarse pensando que era mi hermano uqe estaba triste > niño voltear segun mi tia "eso" tenia la estatura de mi carnal y tenia la misma ropa que mi carnal, y esta fue la descripcion: >su cara era arrugada, con una boca larga como de perro. > tenia demasiado pelo hasta en los brazos un pelo negro vamos a llamarle "niño perro" poruqe me sineto pendejo diciendo "eso" o "la cosa". mi tia dijo que cuando el niño perro hizo contacto visual con ella, esa madre brinco en chinga hacia abajo de un armario al otro lado de la habitacion y que cuando se estaba metiendo abajo del armario era como ver a los perros cuando se quieren meter arrastrandose en chinga por debajo de un porton, dijo que cuando estaba saliendo del cuarto nomas escuchaba las uñas haciendo fuerza con el piso y fue ahi cuando bajo en turbo putiza a agarrarnos y llevernos a su casa. esta es la mas cabrona que recuerde que hasta incluso ahora me da cosa. pero tambien pasaron otras madres pero esta es la mas cabrona. pero aqui la dejo, tengo examenes esta semana y para que les dego que no, ya me dio culo@44,470 No seas culey y cuanta tus otras experiencias, prietito anónimo, me quedé bien picado.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

nunca he vivido una. me interesa saber si son reales
4 115 más de 2 meses
Libros/Conocimiento de lo sobrenatural /paranormal/
Hola, busco algun libro o conocimiento en general de lo sobrenatural, es un tema me me gusta mucho y quiero tener un conocimiento mas a fondo.
1 respuestas y 68 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Sobre aliens, fantasmas, o qué exactamente?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola, busco algun libro o conocimiento en general de lo sobrenatural, es un tema me me gusta mucho y quiero tener un conocimiento mas a fondo.
1 68 más de 2 meses
Discord, Reddit, Twitter y Grupos de Telegram /paranormal/
¿Te vas? Lo entendemos… ¡Te extrañaremos! Y por último ... ¡es peligroso andar por ahí solo! Toma esto. <3
7 respuestas y 205 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Muchas gracias Sirpixel, sera un excente masturbador@OP Nuevoputo de mierda(imagen)@40,939 Kek, ya me lo imagino al Antonito Chirpichel con un casco todo mal puesto, el fusil sujetado de tal modo que el pendejo fácilmente se podría pegar un tiro en los pies y gritando como pinche autista que va a usar su psycho drive contra todos los enemigos de Chimpanzuela.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Te vas? Lo entendemos… ¡Te extrañaremos!
Y por último ... ¡es peligroso andar por ahí solo! Toma esto. <3
7 205 más de 2 meses
Miedos misteriosos /paranormal/
Que miedo tienen ustedes? algunos miedos profundo que pueden llegar a tener algunas personas es lo paranormal, le soledad, la falta de dinero. Mi verdadero miedo es caminar y pisar la rallita ejeje
2 respuestas y 69 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
un miedo que tengo es del nadar solo en albercas y mas cuando estas tienen el tipo de arte de animales o cosas por estilo (pic related) aunque puedo obviamente estar dentro o nadar por un rato siempre tengo la sensación de estar inseguro solo puedo estar tranquilo si hay alguien mas dentro,aunque con el tiempo e tenido que dominarlo ya que practico la natacion entonces de awebo tengo que meterme sin embargo siempre q tenido ese miedo......otro miedo que tengo son las orcas hay algo en ellas que simplemente no puedo explicar que me dan un miedo irracional lo cual siento que es raro por que con otros animales marinos no me pasa eso,me gustan mucho los tiburones y mas que miedo les tengo respeto los delfines bueno siemplemente se que no son angelitos como siempre los hacían las ballenas me gustan me parecen tiernas y los demas animales marinos simplemente me parecen inofensivo o se que pueden ser peligrosos por obvias razones pero nunca me producen ese miedo que las PUTAS ORCAS me dan....no me importa que haya miles lameespiráculos diciendo que las PUTAS ORCAS son inofensivas con las humanos y que nos ven como perritos alv@OP >Mi verdadero miedo es caminar y pisar la rallita ejeje Yo nunca paso debajo de escaleras
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que miedo tienen ustedes? algunos miedos profundo que pueden llegar a tener algunas personas es lo paranormal, le soledad, la falta de dinero.
Mi verdadero miedo es caminar y pisar la rallita ejeje
2 69 más de 2 meses
¿TULPA, FANTASMA, DEMONIO O SECTA? /paranormal/
Durante mi etapa en secundaria tenía un amigo árabe (no me pregunten qué fue de él, realmente lo desconozco). Él y yo solíamos reunirnos seguido en mi casa y, como compartíamos los mismos gustos, nos volvimos muy cercanos por un tiempo. A veces, cuando se quedaba a dormir, pasábamos la noche viendo videos de terror o creepypastas. Sin embargo, había una historia en particular que nos tenía obsesionados: Slenderman. Nos fascinaba. Hacíamos dibujos de él, jugábamos todos los videojuegos relacionados, leíamos cada creepypasta disponible y moldeamos nuestra personalidad edgy en torno a la figura del hombre sin rostro. Una noche, después de haber visto la serie Marble Hornets, se nos ocurrió una idea. Encontramos una vieja cámara (en realidad, un teléfono antiguo que mi mamá tenía guardado) y decidimos usarla para intentar capturar a Slenderman en video. Detrás de mi privada había un terreno baldío lleno de árboles, seguido de una barda que tiempo después descubrí que solía ser el muro de una antigua casa de fiestas, ahora abandonada. Nos pareció el lugar perfecto. Además de la cámara, llevábamos con nosotros pequeñas libretas donde garabateábamos símbolos y frases al estilo de las notas de Slenderman. Creíamos fervientemente que, si lo intentábamos lo suficiente, podríamos llegar a verlo. Pero mi amigo decidió llevar nuestra obsesión un paso más allá. —Deberíamos hacer un ritual de sangre —dijo con un tono serio. Él era el típico chico edgy, fanático del gore y de insultar a la gente sin razón, así que su propuesta no me sorprendió en absoluto. Yo, por otro lado, era el clásico chico gay de clóset con un solo amigo, pero con el mismo interés por lo paranormal. Así que solo respondí con un “a huevo”. Nos dirigimos al baldío y mi amigo arrancó una espina de un maguey cercano. Con ella, hizo un pequeño corte en su palma y luego en la mía, apenas lo suficiente para que cayeran unas gotas de sangre sobre nuestra libreta. Después, susurró algunas palabras que no logré entender. No sabía si lo que hacía tenía algún significado real o si solo estaba inventando cosas para impresionar. Terminamos el supuesto ritual y nos pusimos a jugar en el baldío. Corríamos entre los árboles, grabábamos con la cámara y fingíamos ver cosas entre las sombras. El lugar estaba cubierto de maleza y, a menudo, había animales muertos, probablemente envenenados por serpientes que habitaban la zona. Todo parecía normal… hasta que mi amigo se quedó completamente estático junto a un árbol. Al principio no le di importancia y seguí grabando por unos minutos más, pero cuando noté que no se movía, me acerqué con sigilo, intentando asustarlo. —¿Todo bien? —le pregunté. Sin apartar la vista del mismo punto, respondió con voz tensa: —¿No lo ves? Mi vista era pésima sin mis gafas, y justo ese día no las llevaba conmigo. Entonces tuve una idea: usé la cámara para hacer zoom en la dirección en la que él miraba. La barda abandonada se alzaba en la distancia, rodeada por los árboles. Al enfocar mejor, mi estómago se hundió. Había una figura alta y oscura asomándose detrás de un tronco. Su silueta era completamente negra y su brazo se extendía en nuestra dirección… como si nos estuviera llamando. Sentí un escalofrío recorrerme la espalda. —Vámonos de aquí —susurré. Mi amigo asintió y, sin pensarlo dos veces, echamos a correr. En ese momento, no pensamos en Slenderman, ni en lo paranormal. Solo teníamos una idea en la cabeza: y si era alguien que quería secuestrarnos. En nuestra colonia, los secuestros de niños no eran raros. Cuando llegamos a mi casa y revisamos la grabación, la imagen estaba completamente arruinada. Solo se veía estática, intermitente con flashes morados, violetas, amarillos y grises. Pero al llegar al momento clave… Ahí estaba. Una única imagen congelada mostraba a la figura junto al árbol. --- Después de ese día, las cosas no volvieron a ser las mismas. Al principio intentamos convencernos de que solo había sido un efecto de la luz, un error de la cámara, o quizá un vagabundo merodeando por la zona. Pero en el fondo, algo no encajaba. Esa misma noche, mientras intentaba dormir, no podía quitarme la imagen de la cabeza. La forma en la que el brazo de la figura se extendía, como si realmente nos hubiera visto, como si esperara que nos acercáramos. A la mañana siguiente, mi amigo y yo evitamos hablar del tema. Nos limitamos a ver videos en su casa, como si nada hubiera pasado. Pero poco a poco, algo en él empezó a cambiar. Se veía distraído, como si estuviera siempre en otro lugar. A veces, en medio de una conversación, se quedaba mirando fijamente hacia la nada, como si escuchara algo que yo no podía percibir. —¿Sigues pensando en lo del baldío? —le pregunté una tarde. Me miró como si apenas me reconociera y murmuró: —Es que… lo sigo viendo. Mi piel se erizó. —¿Qué quieres decir? Se quedó en silencio por un momento y luego sacudió la cabeza. —Olvídalo. Días después, dejó de contestar mis mensajes. Un mes después, se cambió de escuela. Nunca volvimos a hablar.
4 respuestas y 128 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Los meses siguientes fueron duros. Perder contacto con mi único amigo—y primer crush—me hundió en lo que ahora reconozco como cuadros depresivos. Hoy los manejo mejor, pero en ese entonces, fueron la razón de que hiciera lo que hice. Mi obsesión por Slenderman no se detuvo, al contrario, creció. Ya no era suficiente leer creepypastas o ver videos. Necesitaba más. Me sumergí en foros de ocultismo, investigando formas de invocarlo, convencido de que si insistía lo suficiente, obtendría una respuesta. Compré libros de "brujería", copié símbolos, diseñé rituales. Era lo suficientemente idiota como para no darme cuenta de que estaba abriendo puertas a cosas que no entendía. El viejo cuaderno del ritual se convirtió en mi diario de anotaciones. En sus páginas garabateé sigilos, fórmulas, invocaciones. Quería establecer un contacto, un lazo, cualquier conexión con el hombre sin rostro. Y funcionó. Pero no de la manera que esperaba. Fue entonces cuando tuve la idea que lo arruinó todo. Llené una mochila con mis cuadernos, hojas con sigilos, sales y aceites rituales. Si la figura había aparecido detrás de la barda, tal vez estaba atrapada ahí. Así que decidí ir al salón de fiestas abandonado. El camino me tomó unos 15 minutos. No fui de noche—para hacer esto aún más anticlimático, esperé a que el sol comenzara a ocultarse, pero no lo suficiente como para quedar en total oscuridad. Esta vez, sí llevaba mis gafas conmigo. El salón estaba rodeado por una barda deteriorada, pero había un hueco cubierto de maleza seca por donde logré entrar. Crucé al interior. Lo primero que vi fue la cocina, completamente saqueada. No quedaban electrodomésticos, solo paredes llenas de grafitis. No les presté atención en ese momento. Mi propósito era otro. Antes de comenzar cualquier ritual, decidí explorar un poco. Mala idea. Apenas crucé la puerta de la cocina y entré en lo que solía ser la pista de baile, sentí que el ambiente cambiaba. El piso estaba roto, lleno de escombros y, en el centro, un boquete enorme. Me asomé con cuidado y entendí lo que era: la cisterna del lugar, aún llena de agua estancada. Pero no era el agua lo que me inquietó. Era lo que flotaba en ella. Miles de larvas y gusanos se retorcían en la superficie, produciendo un leve sonido de chapoteo. La imagen ya era repulsiva, pero cuando enfoqué la vista, sentí que el estómago se me revolvía. Entre los gusanos y el agua pútrida, había cadáveres en descomposición. Conté al menos tres gatos, hinchados y flotando boca arriba. Su pelaje se había desprendido casi por completo, formando una sombra en el agua, mientras sus extremidades y cabezas parecían hundirse en la putrefacción. Junto a ellos, seis o siete aves negras sin cabeza—probablemente cuervos o gallinas. Sus alas destrozadas estaban esparcidas alrededor del pozo, junto con plumas pegajosas y trozos de carne podrida. Mi cuerpo reaccionó antes que mi mente. Salí corriendo. Cuando volví a la cocina, mi cerebro aún procesaba lo que había visto, pero entonces noté los detalles que antes había ignorado. El hueco por donde había entrado estaba justo en la boca de un grafiti colosal que cubría toda la pared. Era la cara de un demonio tribal. Su piel negra contrastaba con unos ojos redondos y enormes, colmillos cortos y curvados como los de un elefante, y mechones de cabello verde. Sus garras amarillentas parecían rasgar la pared. Su boca estaba abierta, y su lengua... ...su lengua era bífida. Y justo donde debía estar su garganta, estaba la entrada por donde yo había pasado. No pensé. No razoné. Solo corrí. Esa noche, el malestar no desapareció. Algo estaba mal. ¿Qué carajos había pasado en ese lugar? ¿Mi amigo y yo realmente vimos a algo esa tarde, o solo fue una alucinación colectiva? ¿O acaso alguien nos estaba observando? ¿Nos querían ahí? ¿Nos querían en el pozo? No lo sé. Y no pienso averiguarlo. Al día siguiente, me deshice de todo: los libros, los cuadernos, los apuntes. Si había algo real en todo esto, no quería ser parte de ello. Gracias, pero no gracias.>ser un demonio en alguna parte del infierno. >un morro tan edgy como sasuke invocarme. >ahora soy un tulpa >el darme forma de un tal slenderman >niño mearse al verme y desmayarse >pensar en golpearlo hasta matarlo pero mejor dejar que la marea me lleve.avi >despertar el morro, ya no puede verme. Insultar a la nada por eso, maldito niño edgy gritas como niña. >buscar mierda rara sobre rituales con sangre >doritos despues de pegarme a su sombra. el Llegar con su amigo y decirle mierda sobre ,slenderman y hacer rituales en un baldio. >satanistas de fin de semana.jpg >aun pegado a su sombra me escabullo por los arboles a lo lejos del baldio. Esperando que vuelva a verme >los borregos asustarse con sus sombras, al fingir que ven algo. Esto va a llevar mas tiempo que el apocalipsis >porfin llega el momento de su menstruacion por la mano >hago mi pose extendiendo un brazo sobre los arboles. >el morro edgy me ve, mearse y quedarse quieto como una piedra >kekkk, esto ha valido la pena kekk >su amigo confundido no entiende que pasa hasta que le dice si no me ve >usa la camara para verme >asustarse los dos y huir >oh claro que no >me pego a la sombra de niño edgy como mosca a la basura >volver a su casa, buscar mierda sobre sacrificios >se que puede verme kekk esta realmente asustado >distanciarse de su amigo > el volver al baldio. Llevar animales,y latas de pintura >Ofrecer los animales sacrificio... empieza a sonreir a lo tonto. >irse mi forma tulpa >tomar mi forma real >kekk el chico intenta disimular que no estoy aqui aun >pintarme en las paredes parece que intenta atarme a este lugar, de verdad piensas que te desaras de mi asi?. >vuelve a sonreir al no verme. Me he escondido en su sombra otra vez >cortar relaciones con su amigo >convencer a sus padres de mudarse Kek@44,664 Era bait op no te asustes. Lo mas probable es que esa cosa quedara atada al lugar con graffitis o volviera a su lugar de origen@44,664 Era bait op no te asustes. Lo mas probable es que esa cosa quedara atada al lugar con graffitis o volviera a su lugar de origen
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Durante mi etapa en secundaria tenía un amigo árabe (no me pregunten qué fue de él, realmente lo desconozco). Él y yo solíamos reunirnos seguido en mi casa y, como compartíamos los mismos gustos, nos volvimos muy cercanos por un tiempo.

A veces, cuando s…
4 128 más de 2 meses
El apocalypto /paranormal/
El apocalypto 😱😱😱😱 es la enfermedad global (opiniones) de la gente con la cruz en la cara
- respuestas y 53 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

El apocalypto 😱😱😱😱 es la enfermedad global (opiniones) de la gente con la cruz en la cara
- 53 más de 2 meses
Lugares abandonados en CDMX /paranormal/
Hola, conoces lugares abandonados para explorar en CDMX, he buscado algunos pero están en reacondicionamiento o ya no existen. Si podrían ayudarme con algunos sitios, se los agradezco.
2 respuestas y 71 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
El centro comercial que está al lado de metro Taxqueña, olvide el nombre pero paso por allí a veces y se ve bien solo ALV.@45,916 Hablas del que está junto al Toks? Has visto algún lugar por donde entrar?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola, conoces lugares abandonados para explorar en CDMX, he buscado algunos pero están en reacondicionamiento o ya no existen. Si podrían ayudarme con algunos sitios, se los agradezco.
2 71 más de 2 meses
Anons, alguna conspiración de México que se sepan?? /paranormal/
Si de casualidad se saben alguna teoría, dato, rumor de mi Mexico mágico que este medio curiosón déjenlo aquí
40 respuestas y 652 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@45,553 No, fue una prueba más reciente como por los 2000's y los 10's. Por esas fechas fue, nunca se supo bien que provocó semejante explosión nuclear. Solo se pudo ver a la marina mexicana cerca de las Madagascar corriendo a toda prisa@45,555 Crees que todos los gobiernos son honestos?@45,491 El EZLN, siempre fue dudoso ya que los militares podrían haberlos jodido en menos de una semana@45,577 El EZLN es real, es solo que el gobierno temia empezar una guerra de verdad con el pueblo y que sus negocios se frieguen, como siempre, pues solo ven por los intereses económicos, como siempre lo han hecho, de las elites, empresas, etc. Así que para que no se fuera la lana del país mejor no hubo conflicto. Lo mismo es con los narcos, toda esa fuga de capital es lo que molesta a los gringos y por eso a ellos si les declaran la guerra, como siempre con los mandamás y los gringos, es por dinero
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Si de casualidad se saben alguna teoría, dato, rumor de mi Mexico mágico que este medio curiosón déjenlo aquí
40 652 más de 2 meses
Creppypastas Pendejas /paranormal/
Cuales son las creepypasta más estúpidas que han tenido la desdicha de leer o ver?
16 respuestas y 257 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Todas las crepyloudsTodas creeoyloud,son intentos de historias de terror con personajes de the loud houseUn chingo jajajaja La verdad es que la época dorada de las creepy la mayoría eran bastante chafas. Pues no tenían mucho sentido, pero como es de esperar de todos nosotros, no le dimos importancia. Lol también hubo muy buenas pero eran contadas. Yo las que siempre me parecieron muy mierda fueron las de "episodio perdido" siempre fueron cacaEl del payaso que era bien chido cuando jugaban con el pero cuando eran adultos los niños el payaso era bien darketo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Cuales son las creepypasta más estúpidas que han tenido la desdicha de leer o ver?
16 257 más de 2 meses
Prietos... /paranormal/
Acabo de dar con un video inédito de la madre de Marlon. Advertidos quedan, esta chingadera da mucho asco. https://files.catbox.moe/levdz2.mp4
1 respuestas y 102 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Lolaso pericaso
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Acabo de dar con un video inédito de la madre de Marlon. Advertidos quedan, esta chingadera da mucho asco.

https://files.catbox.moe/levdz2.mp4
1 102 más de 2 meses
La píldora negra de Kyle Odom /paranormal/
2 respuestas y 136 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Se ve que es una mierdano caxo una en el ingles
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

2 136 más de 2 meses
Lectura de manos /paranormal/
Fortuna: La mejor suerte posible
Emulando al tipo que hizo el hilo sobre la lectura de cartas, ¿cómo funciona la lectura de manos? ¿Es real? No puedo poner foto porque vengo en transporte y no quiero abrir la galería. Kek.
- respuestas y 63 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La mejor suerte posibleEmulando al tipo que hizo el hilo sobre la lectura de cartas, ¿cómo funciona la lectura de manos? ¿Es real?

No puedo poner foto porque vengo en transporte y no quiero abrir la galería. Kek.
- 63 más de 2 meses
LOS CUADERNOS ESTILO QUIEN SE ACUERDA DE ELLOS TRAIAN CHINGO DE MENSAJES SUBLIMINALES Y NO E PODIDO /paranormal/
1 respuestas y 88 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Cuadernos Break >como te quedo el ojo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

1 88 más de 2 meses
¿tienen alguna anécdota paranormal que hayan sentido feo o que intentaron buscar lógica? /paranormal/
> tienen alguna anécdota o suceso que pasaron y que intentaron buscarle lógica pero era real ese suceso
16 respuestas y 339 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@29,002 Mmh otra vez una historia que se repite. Seran real esas criaturas paranormales de las que tanto hablan o se ponen de acuerdo para que se parezcan?@38,010 Seran real esas criaturas paranormales de las que tanto hablan o se ponen de acuerdo para que se parezcan? negro,si se parecen es por que son de la misma raza,por eso hay gente que ve hombres perros en el monte,hombres blancos con ojos de moneda que caminan de rodillas,etc@38,017 Estos hijos de puta son relativamente faciles de encontrar si preguntas muy bien y ignoras todas las advertencias que te de la genteBueno, cuando era niño casi todas las fiestas de mi familia solían ser en casa de mi tía, la mayor de todos los hermanos y sinceramente odiaba ese lugar, olía a jarabe para la tos y se sentía una vibra súper pesada, quiero pensar que eso era por qué una habitación de la casa era para uso exclusivo de guardar muñecas, si, mi tia tenía cientos si no es que Miles de muñecas, muñecas que eran de ella y más muñecas que pertenecían a sus dos hijas, total una vez en una de estas fiestas tuve que ir al baño, pero estaba ocupado así que tuve que ir al baño del piso de arriba (justo al lado del cuarto de muñecas) obviamente me fui cagando de miedo y temblando mientras trataba de pasar lo más rápido posible, total, fui a mear y saliendo del baño escuché dos sonidos al mismo tiempo, podría jurar que escuché un quejido y una risa juntos, y pues se me ocurrió la brillante idea de que tal vez era el cuarto de muñecas, total, intenté entrar para ver qué había (nada podia pasar cierto?) la puerta del cuarto abría hacia adentro, pero cuando la estaba abriendo del otro lado del pomo sentí que alguien más jalo la puerta con bastante fuerza, al principio me asusté pero luego pensé que sería alguna de mis primas pero al final no era, y si me espante feo de pensar que algún espíritu no quería que yo entrara ahí, después de ese suceso no pude dormir bien como por 2 semanas, en conclusión, deja las muñecas en su lugar anon
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

> tienen alguna anécdota o suceso que pasaron y que intentaron buscarle lógica pero era real ese suceso
16 339 más de 2 meses
Pesadillas tétricas /paranormal/
Esto es algo que me pasa debes en cuando, como lo dice en el título son pesadillas que llegan al punto de ser tétricas y hasta realistas. No se porque o como me empezaron a suceder pero eso hace que se me quiten las ganas de dormir y haciendo que me desvele más días de lo que debería, aunque algo que pensé mientras escribía esto es que me empezaron a pasar cuando comencé a ver fantasmas en mi casa en la época en la que era un niño de primaria. Enserio espero el día en el que me dejen de pasar porque casi siempre me despierto con mucho miedo por lo que pasó en la pesadilla sean personas creadas por mi mente o en ciertos casos donde soy yo al que le pasan esas cosas
- respuestas y 55 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Esto es algo que me pasa debes en cuando, como lo dice en el título son pesadillas que llegan al punto de ser tétricas y hasta realistas.

No se porque o como me empezaron a suceder pero eso hace que se me quiten las ganas de dormir y haciendo que me desv…
- 55 más de 2 meses
Últimas Respuestas en /paranormal/
tu jefe fue la perra de gasparin lol
Pues... ¿Por qué no?
Te toca doblesonda anal a ti, ya te vimos hablando de preparar las cachas
tu papa debe ser muy paciente para no golpearte por eso
Bueno, fue una pesadilla lucida
Ya no se queje, te contare uno aunque tu tampoco lo hagas
Se usará para sustentar el mesianismo controlando el pensamiento en base a dota…
https://www.youtube.com/watch?v=ZFHHOBiUrkg
¿de que hablas? hay historias de nahuales que también suplantan a personas y a…
Hay varios, pero todos son pura mamada. El más conocido es Antonio Zamudio y su…
Porque las "fuentes" o lo que la gente llama deidades están limitadas…
En mi rancho el "críptido" más conocido es lo que Wikipedia dice que …
¡Ay cabrón! si tu mamá tiene novio entonces sí ha de estar bien rica. Que envid…
¿Y como sabes que tu esposa es tu esposa y no un impostor?
Putos negros cuantos años y siguen sin saber hacer hilos
Necesitas novia bro yo que se... y alejarte de esta pagina con trans
recientemente tuve un sueño humedo por primera vez en años Me la hi…
Jajajajajajaja la neta si estuvo chistoso w,aveces a uno le cuentan cada mmda q …
No le sabe al meme el indio frombuadepalma
ARRIBA
No me gusta pensar si mi mamá está buena o no, es mi mamá y tiene novio. No cre…
Probablemente solo sea la imaginación de tu madre mezclada con alguna nube, un…
ni le hagas caso, el we anda fantaseando sus homosexualidades. te va a pegar lo…
dame ese resistol op tu cerebro se carbonizo
como impresiono a la gotica pendeja que le gusta el tarot y los cristales "…
Boypussy?
vienen por ti mi negro, prepara esa boypussy.
Ya estoy aprendiendo a usar esto. En la primera foto mi mamá dice que se ve una…
Te refieres entonces a luz medio color turquesa entonces? En la segunda foto tie…
En esta foto ya se ve la luna.
Y la luna donde esta?
puedes ayudarme a ganar mas dinero? abriendome puertas o algo asi? quisiera ayud…
¿Bestiario o criptzologia? En mi pueblo hay los de siempre, como serpientes giga…
No es necesario contarlo en formato text green? ya que tengo un mito no muy popu…
no, al menos la mayoria de juegos acuales de "terror" son mas pedo de …
¿Puedes ayudarme con un tema económico o darme algún consejo para resolverlo?
De que deidad se trata ?
Hay lugares de culto a satan en todos lados, esa madre es real
Huy que miedo we
aun me llena de curiosidad esas estructuras. acabo de ver uin video de un wey qu…
Mas vale que te calmes maldito comediante
Aaaaah
todos saben que el tercer ojo es el culo, OP. Necesitas meterle cosas grandes y …
Se parece bastante a lo que hacen algunos medicos nick rivieras que ni placas t…
Últimas Imágenes Públicadas en /paranormal/
Dibujos en /paranormal/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 181
This page took 1.87686 seconds to be generated. Memory usage: 1.88MB / 512M.
\n\n