Aviso: Prueba la beta de la vista alterna 'clasica': AQUÍ.
| Hilos con reciente actividad en /paranormal/(2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
Recomienden películas de terror /paranormal/
Las películas de terror ahora no dan miedo necesito películas que den miedo así bien machín hablen negros
3 respuestas y 54 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
A yo igual negro, gracias por preguntar@OP
Creepypastas de antitelevisa Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Las películas de terror ahora no dan miedo necesito películas que den miedo así bien machín hablen negros |
3 | 54 | más de 2 meses |
|
que saven de los nahuales? /paranormal/
(la imagen pertenece a un comic de nahuales de Edgar Clement, llamado "perros de guerra". no tiene mucho que ver, solo lo puse para ilustrar)
Verán, desde hace un buen rato estoy interesado en esto de los nahuales. Me llama muchísimo la atención tanto el concepto de personas transformándose en animales, o que en algunos relatos se les tome más como animales espirituales. Además, algunos dicen que son lo mismo que las brujas, y otros dicen que son cosas distintas.
Al final, me llamó mucho la atención lo que vi en un documental llamado "Nuestras Cosmovisiones: Guardianes, Animales, Nahuales" (https://youtu.be/X5-nGyUKvks?si=6vZVSRw-SULa6qns) donde, por lo que entendí, parece ser que la explicación a esto es que el entendimiento de las culturas prehispánicas de México referente al alma es que nosotros nos vemos conectados con seres vivos de nuestro entorno debido a que compartimos la misma alma y el mismo destino. Eso es una especie de espíritu guardián que se conoce como tonal. Cuando una persona tiene una personalidad tan fuerte como para arrastrar propiedades de un ser vivo con el que comparte alma a su propia personalidad, es un nahual. Debido a esta personalidad, parece ser que son muy violentos, pero también son capaces de hacer buenas acciones debido a estos poderes que tienen. Es interesante que estos poderes les permiten no solo transformarse en animales, sino también en fenómenos naturales como truenos, bolas de fuego y niebla, además de poder visitar personas en sus sueños.
También me llama la atención escuchar que en Estados Unidos tienen su propia versión del mito, con una criatura mitológica que llaman skinwalker. En su caso, parece ser que son personas que cometieron un pecado tan grande que su personalidad como ser humano se distorsionó lo suficiente para poder dejar de tener una forma como tal. Por eso pueden cambiar de forma y transformarse en animales. A diferencia de los nahuales, estos también pueden transformarse en otras personas e imitar sus voces. Lo extraño es que siempre suenan como si tuvieran estática. Sin embargo, no tienen los poderes del nahual de transformarse en fenómenos naturales o visitar en sueños. Estos seres serían completamente malvados debido al pecado que cometieron y es extraño, pero parece ser que estos sobre todo tienen algo así como miedo a tener una personalidad fija, a tal grado que decir su nombre que tenían como seres humanos o inventarles un nombre para ponérselo puede lastimarlos o detenerlos de cierta forma.
Me gustaría saber más información sobre estas criaturas o si tienen algún tipo de anécdota que involucre una situación así o similar, para saber más sobre estos seres que me parecen tan fascinantes.
13 respuestas y 311 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Ok mm Nahuales , por lo poco que se , aun existen por alli tuve la oportunidad de encontrarme con 2 en distintas ocasiones pero en la misma area , lógicamente no dire donde pero te dire mi experiencia, tipicamente a falta de dinero tenia que regresar a casa a pie de ka escuela, para ahorrar dinero para una torta, en una de esas ocasiones venia con un amigo regresando por la terracería durante el camino decidimos caminar mas serca de la carretera para acortar el camino , mientras caminamos nos encontramos con un arbol, nada destacable solo que paresia mas oscuro en las partes donde por lo normal era negro el tono hera mas oscuro color negro chapopote no negro comun , lo particular de esto es que al acercarnos a tomar sombra de el sol, habia una parte de el arbol donde paresia que una persona estaba recostada en el mismo, comenzamos a bromear por y desir qué hera un ent de el señor de los anillos un arbol parlante que aparece en la pelicula, nos acercamos a ver mejor, y si paresia que el arbol le habia crecido una persona como parte de el mismo tras bromear tomamos nuestros telefonos y tratamos de fotografiar el mismo , sabes lo extraño , los telefonos no funcionaban estaban apagados , en el momento no le vi problema o extrañeza, pero mas adelante note algo que me sorprendió, esa mañana entera en nuestra escuela cargamos los telefonos antes de salir pero por alguna razón no lo recorde hasta casi llegar a nuestras casas , tras la falla de nuestros telefonos regresamos a casa para al dia siguiente pasar por el mismo lugar y tomar foto de el extraño arbol , bueno lo hicimos que crees que paso , el arbol de tamaño mediano hera apenas un arbol comun poco alto de no ser por las piedras y el camino de tierra no habría reconocido que hera efectivamente el mismo lugar , y la forma recargada en el arbol , nop nada hera como si alguien por la noche de un dia a otro arranco el arbol lo cambio por otro y escondido las pruebas en tiempo record, mi amigo y yo nos miramos sumamente confundidos y le pregunte , we no estoy alucinando verdad es el mismo lugar , mi amigo me respondio afirmativamente, y me señalo que las piedras grandes de las cercanas heran las mismas, tras mirarnos confundidos nos retiramos pero mientras caminamos comenzamos a sentir un miedo primitivo como el sentimiento de ser cazado por un depredador mi compa y yo nos miramos extrañando y le pregunte sientes eso , el respondió que si, el y yo tenemos un buen entendimiento debido a el tiempo de conocernos , y en la escuela eramos el objetivo de los bullys , abos hemos estado en peleas juntos asi que ya teniamos experiencia en enfrentar enemigos juntos, nos pusimos espalda con espalda sacamos las tijeras de punta de nuestras mochilas ( no tenia nada mas dañino por la tipica operación mochila) y caminamos viendo nuestras inmediaciones , en el momento que lo hicimos esa presion que nos seguia disminuyo pero seguía alli, lo que sea que nos acechaba se escondió bien de nosotros pero esos ruidos en los matorrales nos dio un aproximado de la localización de la cosa , asi como el estado de alerta que llevamos , logramos salir sin percances mientras esquivamos los lugares con hierba alta , no fue agradable pero al acercarnos a la civilización el sentimiento fue disminuyendo, y al estar mas confiados corrimos a casa , abría creido que estaba loco de no ser por que amigo aun recuerda el incidente, tras unos 4 años y mas de grande tube la oportunidad de pasar por el mismo lugar pero prefería evitar el mismo por el incidente anterior, si embargo igual mente me encontré con esa cosa pero mi sorpresa seria grande pues esta vez lo que vi no fue el hombre arbol sino una jodida rata gigante serca de la misma zona, mientras regresaba por el camino largo note ruido a mi costado izquierdo y al girar vi la mitad trasera de una rata gigante , lo reconozco por que diablos es el puto animal mas comun en mexico pero ese tamaño es como la parte baja de una silla de comedor comun , la cola fue larga como la mitad de un a cuerda elastica pero gruesa, la verdad eso me asustó mucho, re cuerdo haber pensado si solo vi parte trasera no quero ver el resto, y sali corriendo , ambos incidentes fueron de dia asi que esas cosas no les importa que sea de dia o noche, y no hay ratas de ese tamaño sin haber devorado una vaca a diario, asi que se que es un nahual lei en alguna parte que pueden transformar en cualquier animal, pero nunca he visto algun comentario sobre el tamaño de los mismos, esa mierda me pone nervioso y ni de chiste paso por esa sona sin una navaja envenenada o una motociera, prefiero tomar un camino distinto si necesito caminar para volver a mi casa , encontre un camino mas eficiente y menos peligroso , puedo decirte que esas cosas pueden optener un camuflaje similar al de los pulpos en su forma humana, en su forma animal , no necesitan una mierda, si pueden transformarse en un roedor gigante y moverse a esa velocidad apenas tendrás tiempo de desenvainar, y medo ponerte en guardia , se que hera el mismo por que senti el mismo sentimiento de aquel entonces , le comente a mi amigo y me comento que el creia que el nahual rn realidad nos estaba ahuyentando de su territorio, la verdad si parece de esa manera , y no parezco agradarle pero el sentimiento es mutuo, disculpa que divago, parece que pueden bloquear las baterias de los telefonos, lanzan un gas o algo en el aire para relajarte y que no los notes cuando pasas serca de ellos , creo que el no haber funcionado de el todo con migo y mi amigo cambio a ser mas agresivo, esto lo digo por que estaba sorprendido pero extrañamente relajado con el arbol en forma de persona, algo la verdad poco comun en mi, normalmente lo habría tomado mas curioso y mas intrusivo, como tomar una rama de el arbol o patear el mismo , pero ninguna idea vino ami cabeza en ese momento, por eso especulo al idea de el tranquilizante en el aire o algún tipo de relajante, y antes wue elgun tonto diga que me drogo , lo siento pero ko , mi familia es muy muy muy religiosa y taladraron en mi cerebro el no drogarme ni tomar alcohol ni siquiera bailar, al grado de a oler mi aliento cada que volvia de la escuela , asi como el que los patanes que me molestaban eran drogadictos y alcohólicos, asi que mas razón para mís padres de porque alejarme de los vicios o seria un perdedor como esos idiotas, eso es todo lo que estoy dispuesto a compartir ya que es un foro anonimo y es nuevo asi que no confío mucho, para dar mas detalles mas exactos aunque se puede infeir bastante por lo que he escrito.Dependerá mucho del enfoque y desde que perspectiva se cuente
Por ejemplo para católicos y cristianos son personas con pacto con el diablo
Para chamanes son personas que nacen con el don
Pero para las raíces prehispánicas son hechiceros/guerreros con conocimientos que usan ese poder mayormente para proteger sus comunidades
Básicamente el origen y detalles varían muchísimo de persona a persona, región y creencias Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0(la imagen pertenece a un comic de nahuales de Edgar Clement, llamado "perros de guerra". no tiene mucho que ver, solo lo puse para ilustrar) Verán, desde hace un buen rato estoy interesado en esto de los nahuales. Me llama muchísimo la atenció… |
13 | 311 | más de 2 meses |
|
Proyeccion Astral es posible? posible /paranormal/ Dado: ![]() Fortuna: La mente es como una mariposa inquieta, solo cuando está en movimiento descubre su verdadera belleza- respuestas y 61 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #05La mente es como una mariposa inquieta, solo cuando está en movimiento descubre su verdadera bellezaPara empezar publique esto antes en "Ocultismo" pero fue ignorado, asi que lo republico acá. Hola buenas noches, ¿como se encuentran? Bueno voy… |
- | 61 | más de 2 meses |
|
El Temach /paranormal/
MODO GUERRA MIS COMPAS
5 respuestas y 110 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0MODO GUERRA MIS COMPAS |
5 | 110 | más de 2 meses |
Criptidos locales /paranormal/
hola gente. Estaba recordando que en mi ciudad hace unos años se reporto el avistamiento de nuestro "monstruo local", un pez gigante, comúnmente conocidos catanes, solo que este era mas grande de lo habitual. La noticia se compartió en un periódico local. Un limpia carros se encontraba ´pescando en un canal cercano cuando vio algo moviéndose en el agua, un catan anormalmente grande, casi parecía una especie de mutación, esa cosa no era normal.
Gente me gustaría que si en su ciudad o en una ciudad cercana ocurrió un caso similar de un criptido recopilen una ligera información del caso y la comenten.
10 respuestas y 85 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@46,337
el del caballo con el craneo?@46,358
Que es colosio@46,699
Ese mismo, aunque creo que era un bait.@47,903
Quieres saber la verdad o prefieres el misterio? Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0hola gente. Estaba recordando que en mi ciudad hace unos años se reporto el avistamiento de nuestro "monstruo local", un pez gigante, comúnmente conocidos catanes, solo que este era mas grande de lo habitual. La noticia se compartió en un periód… |
10 | 85 | más de 2 meses |
|
Tengo Pesadillas /paranormal/
Durante la última semana e tenido varias pesadillas cuales involucran a este ente o ser demonio,fantasma o lo que sea que es (hice esta imagen phtohsop ya que realmente no se como describirla y tenia miedo que si solo usaba palabras la gente no me entenidera) regresando a las pesadallas esta cosa aparece muy seguido no en todas o bueno no aun pero ultimamente su presencia es cada vez mayor en estas,la verdad sobre las pesadillas no lorgro recordar mucho ya que cuando las tengo normalmente despierto totalmente sudado o de plano llorando debido a la pesadilla.
Pero algo que es muy recurrente es que la pesadilla despierto en mi cuarto en mi cama sin poder moverme ni hablar solo puedo ver,la vida real y el sueno mi cama esta justo en frente de la puerta la cual da al pasillo para ir a la sala y de ahi al resto de la casa,bueno el punto es que cuando despierto la puerta de mi cuarto se abre y lo veo a el acercandose lentamente desde la oscuridad,no hace nada,no cambia de expresion o hace cosas diabolicas y sola repite la frase que puse en la foto.
al principio solo abria la puerta y se quedaba viendome pero el las pesadillas mas recientes ahora lentamente se empieza acercar a mi mientras que yo no puedo moverme o hacer algo pero nunca termina de acercarse totalmente ya que siempre logro despertar sin embargo cada vez qie lo veo siempre logra acercarse mas cerca
La verdad tengo mucho miedo no he podido domir ultimante debido a esto la ultima vez que sone con esto se acerco tanto y fue mi miedo tan grande que ameneci girtando y orinado y hice que toda mi familia se despertara por eso,le trate de eplicar a mis papas pero me dijieron que solo era una pesadilla y que probablemnte con el timpo solo termine,pero el probelma es que no creo que sea eso y tengo miedo sobre lo que puede pasar si esta cosa logra acercarse compleatmente
algun consejo???? me voy hacer un ana limpia o algo asi o me pongo agua bendita la verdad estpy un poco desdeperaod por que no duemro bien y ya me sta afectando ,si hay a;lguien con expereicnia similar por favor ayudenme
7 respuestas y 283 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Estas bautizado?, o tienes alguna mierda pagana en tu casa?, deshazte de esl si es asi prendiendolo fuego para purificarlo (antes hechale agua bendita para mas seguridad de que funcionara y haz un rezo luego de hacerlo) o pide perdon a dios en oraciones(debes hacerlo de corazon y verdadero arrepentimiento por tus actos), ayuda al projimo, se amable con tu familia y la gente, ordena tu habitacion etc todo esto limpiara el ambiente, pon una cruz en tu puerta y usa un rosario, ora antes de dormir y intenta pensar en dios y jesus y en angeles antes de dormir y ora por proteccion. si no te gusta el cristianismo el budismo puede ser otra solucion, aunque desconozco mucho de la religion podrias prender incienso para limpiar el ambiente y meditar para aliviar tus chakras y recitar el mantra del corazon e mente para protegerte. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Durante la última semana e tenido varias pesadillas cuales involucran a este ente o ser demonio,fantasma o lo que sea que es (hice esta imagen phtohsop ya que realmente no se como describirla y tenia miedo que si solo usaba palabras la gente no me entenid… |
7 | 283 | más de 2 meses |
|
BORRADO DE MEMORIA /paranormal/
Existe algún metodo efectivo para borrar memorias e información de la mente?
Me crucé con información muy perjudicial para mí y no podría afrontarla de ninguna forma que no sea olvidándola.
Agradecería cualquier aporte.
4 respuestas y 98 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Cagaste el cerebro drogas fuertes y tal vez en algún momento tengas el suficiente daño cerebral para olvidarLSD y posiblemente fentanilotik tok hablo enserio esta mierda esta comprobado que genera psicosis lo cual tarde que temprano te hace que termines olvidando las cosas por culpa de la mierda que te genera sino me crees intenta estar una semana sin tik tok y redes sociales en general y veraz de lo que hablo@OP
No sigas los consejos estúpidos de arriba. Si en serio quieres joderte la psique, lo que te recomiendo es que compres Pegamento "Resistol5000" y comienzes a inhalar esa mierda todos los días. Créeme que drogarse con eso te deja estúpido y hace que no puedas conectar ni 2 neuronas. El pendejazo de Aldo mexican shrek se drogaba con Resistol5000 y quedó retrasaldo KEK. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Existe algún metodo efectivo para borrar memorias e información de la mente? Me crucé con información muy perjudicial para mí y no podría afrontarla de ninguna forma que no sea olvidándola. Agradecería cualquier aporte. |
4 | 98 | más de 2 meses |
cuenten experiencias sobrenaturales /paranormal/
nunca he vivido una. me interesa saber si son reales
4 respuestas y 115 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Una vez escuché gritar a la llorona y no grita esa mamada de "ay mis hijos” pero si se siente un escalofrío bien feoLo más denso que me ha pasado, en una ocasión fui con mis primos y mi hermano a jugar a unas canchas piteras de basket que estaban como a 4 cuadras de la casa, total estuvimos jugando mucho tiempo y ya casi eran las 12 de la noche, decidimos regresar pero subiendo un cerro como atajo, a medio cerro escuchamos un grito de mujer, pero fue algo súper fuerte, fue como un AaAaaaAaaAaaaAAAAHHHH! pero con una voz rasposa, como de lamento, obviamente todos nos cagamos del susto pero la peor parte se la llevó mi hermano, que jura haber visto a la morra en un balcón de la casa abandonada que estaba justo en las faldas del cerro, y pues todos nos fuimos corriendo bien paniqueados, personalmente si sentía mucha presión en el pecho y un chingo de ganas de llorar, al llegar a casa de la abuela nos metimos en chinga y después supimos que pedo, esa casa que estaba cerca del cerro está abandonada por qué hace años ahí vivía un matrimonio joven, pero según cuenta la gente, el vato se volvió loco y agarro a su vieja y a su bebé y los macheteo a los dos, y dicen que lo que se escucha pues son los gritos de piedad de la morra, como si dijera ya o no, total, desde ese día no nos acercamos a esa casa(créditos a mi abuela por contarnos la historia de ese tétrico lugar) Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0nunca he vivido una. me interesa saber si son reales |
4 | 115 | más de 2 meses |
|
Libros/Conocimiento de lo sobrenatural /paranormal/
Hola, busco algun libro o conocimiento en general de lo sobrenatural, es un tema me me gusta mucho y quiero tener un conocimiento mas a fondo.
1 respuestas y 68 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Sobre aliens, fantasmas, o qué exactamente? Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola, busco algun libro o conocimiento en general de lo sobrenatural, es un tema me me gusta mucho y quiero tener un conocimiento mas a fondo. |
1 | 68 | más de 2 meses |
|
Discord, Reddit, Twitter y Grupos de Telegram /paranormal/
¿Te vas? Lo entendemos… ¡Te extrañaremos!
Y por último ... ¡es peligroso andar por ahí solo! Toma esto. <3
7 respuestas y 205 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Muchas gracias Sirpixel, sera un excente masturbador@OP
Nuevoputo de mierda Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¿Te vas? Lo entendemos… ¡Te extrañaremos! Y por último ... ¡es peligroso andar por ahí solo! Toma esto. <3 |
7 | 205 | más de 2 meses |
Miedos misteriosos /paranormal/
Que miedo tienen ustedes? algunos miedos profundo que pueden llegar a tener algunas personas es lo paranormal, le soledad, la falta de dinero.
Mi verdadero miedo es caminar y pisar la rallita ejeje
2 respuestas y 69 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Que miedo tienen ustedes? algunos miedos profundo que pueden llegar a tener algunas personas es lo paranormal, le soledad, la falta de dinero. Mi verdadero miedo es caminar y pisar la rallita ejeje |
2 | 69 | más de 2 meses |
|
¿TULPA, FANTASMA, DEMONIO O SECTA? /paranormal/
Durante mi etapa en secundaria tenía un amigo árabe (no me pregunten qué fue de él, realmente lo desconozco). Él y yo solíamos reunirnos seguido en mi casa y, como compartíamos los mismos gustos, nos volvimos muy cercanos por un tiempo.
A veces, cuando se quedaba a dormir, pasábamos la noche viendo videos de terror o creepypastas. Sin embargo, había una historia en particular que nos tenía obsesionados: Slenderman. Nos fascinaba. Hacíamos dibujos de él, jugábamos todos los videojuegos relacionados, leíamos cada creepypasta disponible y moldeamos nuestra personalidad edgy en torno a la figura del hombre sin rostro.
Una noche, después de haber visto la serie Marble Hornets, se nos ocurrió una idea. Encontramos una vieja cámara (en realidad, un teléfono antiguo que mi mamá tenía guardado) y decidimos usarla para intentar capturar a Slenderman en video.
Detrás de mi privada había un terreno baldío lleno de árboles, seguido de una barda que tiempo después descubrí que solía ser el muro de una antigua casa de fiestas, ahora abandonada. Nos pareció el lugar perfecto.
Además de la cámara, llevábamos con nosotros pequeñas libretas donde garabateábamos símbolos y frases al estilo de las notas de Slenderman. Creíamos fervientemente que, si lo intentábamos lo suficiente, podríamos llegar a verlo. Pero mi amigo decidió llevar nuestra obsesión un paso más allá.
—Deberíamos hacer un ritual de sangre —dijo con un tono serio.
Él era el típico chico edgy, fanático del gore y de insultar a la gente sin razón, así que su propuesta no me sorprendió en absoluto. Yo, por otro lado, era el clásico chico gay de clóset con un solo amigo, pero con el mismo interés por lo paranormal. Así que solo respondí con un “a huevo”.
Nos dirigimos al baldío y mi amigo arrancó una espina de un maguey cercano. Con ella, hizo un pequeño corte en su palma y luego en la mía, apenas lo suficiente para que cayeran unas gotas de sangre sobre nuestra libreta. Después, susurró algunas palabras que no logré entender. No sabía si lo que hacía tenía algún significado real o si solo estaba inventando cosas para impresionar.
Terminamos el supuesto ritual y nos pusimos a jugar en el baldío. Corríamos entre los árboles, grabábamos con la cámara y fingíamos ver cosas entre las sombras. El lugar estaba cubierto de maleza y, a menudo, había animales muertos, probablemente envenenados por serpientes que habitaban la zona. Todo parecía normal… hasta que mi amigo se quedó completamente estático junto a un árbol.
Al principio no le di importancia y seguí grabando por unos minutos más, pero cuando noté que no se movía, me acerqué con sigilo, intentando asustarlo.
—¿Todo bien? —le pregunté.
Sin apartar la vista del mismo punto, respondió con voz tensa:
—¿No lo ves?
Mi vista era pésima sin mis gafas, y justo ese día no las llevaba conmigo. Entonces tuve una idea: usé la cámara para hacer zoom en la dirección en la que él miraba.
La barda abandonada se alzaba en la distancia, rodeada por los árboles. Al enfocar mejor, mi estómago se hundió.
Había una figura alta y oscura asomándose detrás de un tronco. Su silueta era completamente negra y su brazo se extendía en nuestra dirección… como si nos estuviera llamando.
Sentí un escalofrío recorrerme la espalda.
—Vámonos de aquí —susurré.
Mi amigo asintió y, sin pensarlo dos veces, echamos a correr. En ese momento, no pensamos en Slenderman, ni en lo paranormal. Solo teníamos una idea en la cabeza: y si era alguien que quería secuestrarnos. En nuestra colonia, los secuestros de niños no eran raros.
Cuando llegamos a mi casa y revisamos la grabación, la imagen estaba completamente arruinada. Solo se veía estática, intermitente con flashes morados, violetas, amarillos y grises.
Pero al llegar al momento clave…
Ahí estaba.
Una única imagen congelada mostraba a la figura junto al árbol.
---
Después de ese día, las cosas no volvieron a ser las mismas.
Al principio intentamos convencernos de que solo había sido un efecto de la luz, un error de la cámara, o quizá un vagabundo merodeando por la zona. Pero en el fondo, algo no encajaba.
Esa misma noche, mientras intentaba dormir, no podía quitarme la imagen de la cabeza. La forma en la que el brazo de la figura se extendía, como si realmente nos hubiera visto, como si esperara que nos acercáramos.
A la mañana siguiente, mi amigo y yo evitamos hablar del tema. Nos limitamos a ver videos en su casa, como si nada hubiera pasado. Pero poco a poco, algo en él empezó a cambiar.
Se veía distraído, como si estuviera siempre en otro lugar. A veces, en medio de una conversación, se quedaba mirando fijamente hacia la nada, como si escuchara algo que yo no podía percibir.
—¿Sigues pensando en lo del baldío? —le pregunté una tarde.
Me miró como si apenas me reconociera y murmuró:
—Es que… lo sigo viendo.
Mi piel se erizó.
—¿Qué quieres decir?
Se quedó en silencio por un momento y luego sacudió la cabeza.
—Olvídalo.
Días después, dejó de contestar mis mensajes. Un mes después, se cambió de escuela.
Nunca volvimos a hablar.
4 respuestas y 128 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Los meses siguientes fueron duros. Perder contacto con mi único amigo—y primer crush—me hundió en lo que ahora reconozco como cuadros depresivos. Hoy los manejo mejor, pero en ese entonces, fueron la razón de que hiciera lo que hice.
Mi obsesión por Slenderman no se detuvo, al contrario, creció. Ya no era suficiente leer creepypastas o ver videos. Necesitaba más. Me sumergí en foros de ocultismo, investigando formas de invocarlo, convencido de que si insistía lo suficiente, obtendría una respuesta.
Compré libros de "brujería", copié símbolos, diseñé rituales. Era lo suficientemente idiota como para no darme cuenta de que estaba abriendo puertas a cosas que no entendía.
El viejo cuaderno del ritual se convirtió en mi diario de anotaciones. En sus páginas garabateé sigilos, fórmulas, invocaciones. Quería establecer un contacto, un lazo, cualquier conexión con el hombre sin rostro.
Y funcionó. Pero no de la manera que esperaba.
Fue entonces cuando tuve la idea que lo arruinó todo.
Llené una mochila con mis cuadernos, hojas con sigilos, sales y aceites rituales. Si la figura había aparecido detrás de la barda, tal vez estaba atrapada ahí.
Así que decidí ir al salón de fiestas abandonado.
El camino me tomó unos 15 minutos. No fui de noche—para hacer esto aún más anticlimático, esperé a que el sol comenzara a ocultarse, pero no lo suficiente como para quedar en total oscuridad. Esta vez, sí llevaba mis gafas conmigo.
El salón estaba rodeado por una barda deteriorada, pero había un hueco cubierto de maleza seca por donde logré entrar.
Crucé al interior.
Lo primero que vi fue la cocina, completamente saqueada. No quedaban electrodomésticos, solo paredes llenas de grafitis. No les presté atención en ese momento. Mi propósito era otro.
Antes de comenzar cualquier ritual, decidí explorar un poco. Mala idea.
Apenas crucé la puerta de la cocina y entré en lo que solía ser la pista de baile, sentí que el ambiente cambiaba.
El piso estaba roto, lleno de escombros y, en el centro, un boquete enorme. Me asomé con cuidado y entendí lo que era: la cisterna del lugar, aún llena de agua estancada.
Pero no era el agua lo que me inquietó.
Era lo que flotaba en ella.
Miles de larvas y gusanos se retorcían en la superficie, produciendo un leve sonido de chapoteo. La imagen ya era repulsiva, pero cuando enfoqué la vista, sentí que el estómago se me revolvía.
Entre los gusanos y el agua pútrida, había cadáveres en descomposición.
Conté al menos tres gatos, hinchados y flotando boca arriba. Su pelaje se había desprendido casi por completo, formando una sombra en el agua, mientras sus extremidades y cabezas parecían hundirse en la putrefacción.
Junto a ellos, seis o siete aves negras sin cabeza—probablemente cuervos o gallinas. Sus alas destrozadas estaban esparcidas alrededor del pozo, junto con plumas pegajosas y trozos de carne podrida.
Mi cuerpo reaccionó antes que mi mente.
Salí corriendo.
Cuando volví a la cocina, mi cerebro aún procesaba lo que había visto, pero entonces noté los detalles que antes había ignorado.
El hueco por donde había entrado estaba justo en la boca de un grafiti colosal que cubría toda la pared.
Era la cara de un demonio tribal.
Su piel negra contrastaba con unos ojos redondos y enormes, colmillos cortos y curvados como los de un elefante, y mechones de cabello verde. Sus garras amarillentas parecían rasgar la pared. Su boca estaba abierta, y su lengua...
...su lengua era bífida.
Y justo donde debía estar su garganta, estaba la entrada por donde yo había pasado.
No pensé.
No razoné.
Solo corrí.
Esa noche, el malestar no desapareció. Algo estaba mal.
¿Qué carajos había pasado en ese lugar?
¿Mi amigo y yo realmente vimos a algo esa tarde, o solo fue una alucinación colectiva?
¿O acaso alguien nos estaba observando?
¿Nos querían ahí?
¿Nos querían en el pozo?
No lo sé. Y no pienso averiguarlo.
Al día siguiente, me deshice de todo: los libros, los cuadernos, los apuntes.
Si había algo real en todo esto, no quería ser parte de ello.
Gracias, pero no gracias.>ser un demonio en alguna parte del infierno.
>un morro tan edgy como sasuke invocarme.
>ahora soy un tulpa
>el darme forma de un tal slenderman
>niño mearse al verme y desmayarse
>pensar en golpearlo hasta matarlo pero mejor dejar que la marea me lleve.avi
>despertar el morro, ya no puede verme. Insultar a la nada por eso, maldito niño edgy gritas como niña.
>buscar mierda rara sobre rituales con sangre
>doritos despues de pegarme a su sombra. el Llegar con su amigo y decirle mierda sobre ,slenderman y hacer rituales en un baldio.
>satanistas de fin de semana.jpg
>aun pegado a su sombra me escabullo por los arboles a lo lejos del baldio. Esperando que vuelva a verme
>los borregos asustarse con sus sombras, al fingir que ven algo. Esto va a llevar mas tiempo que el apocalipsis
>porfin llega el momento de su menstruacion por la mano
>hago mi pose extendiendo un brazo sobre los arboles.
>el morro edgy me ve, mearse y quedarse quieto como una piedra
>kekkk, esto ha valido la pena kekk
>su amigo confundido no entiende que pasa hasta que le dice si no me ve
>usa la camara para verme
>asustarse los dos y huir
>oh claro que no
>me pego a la sombra de niño edgy como mosca a la basura
>volver a su casa, buscar mierda sobre sacrificios
>se que puede verme kekk esta realmente asustado
>distanciarse de su amigo
> el volver al baldio. Llevar animales,y latas de pintura
>Ofrecer los animales sacrificio... empieza a sonreir a lo tonto.
>irse mi forma tulpa
>tomar mi forma real
>kekk el chico intenta disimular que no estoy aqui aun
>pintarme en las paredes parece que intenta atarme a este lugar, de verdad piensas que te desaras de mi asi?.
>vuelve a sonreir al no verme. Me he escondido en su sombra otra vez
>cortar relaciones con su amigo
>convencer a sus padres de mudarse
Kek@44,664
Era bait op no te asustes. Lo mas probable es que esa cosa quedara atada al lugar con graffitis o volviera a su lugar de origen@44,664
Era bait op no te asustes. Lo mas probable es que esa cosa quedara atada al lugar con graffitis o volviera a su lugar de origen Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Durante mi etapa en secundaria tenía un amigo árabe (no me pregunten qué fue de él, realmente lo desconozco). Él y yo solíamos reunirnos seguido en mi casa y, como compartíamos los mismos gustos, nos volvimos muy cercanos por un tiempo. A veces, cuando s… |
4 | 128 | más de 2 meses |
El apocalypto /paranormal/
El apocalypto 😱😱😱😱 es la enfermedad global (opiniones) de la gente con la cruz en la cara
- respuestas y 53 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0El apocalypto 😱😱😱😱 es la enfermedad global (opiniones) de la gente con la cruz en la cara |
- | 53 | más de 2 meses |
Lugares abandonados en CDMX /paranormal/
Hola, conoces lugares abandonados para explorar en CDMX, he buscado algunos pero están en reacondicionamiento o ya no existen. Si podrían ayudarme con algunos sitios, se los agradezco.
2 respuestas y 71 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:El centro comercial que está al lado de metro Taxqueña, olvide el nombre pero paso por allí a veces y se ve bien solo ALV.@45,916
Hablas del que está junto al Toks? Has visto algún lugar por donde entrar? Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola, conoces lugares abandonados para explorar en CDMX, he buscado algunos pero están en reacondicionamiento o ya no existen. Si podrían ayudarme con algunos sitios, se los agradezco. |
2 | 71 | más de 2 meses |
|
Anons, alguna conspiración de México que se sepan?? /paranormal/
Si de casualidad se saben alguna teoría, dato, rumor de mi Mexico mágico que este medio curiosón déjenlo aquí
40 respuestas y 652 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@45,553
No, fue una prueba más reciente como por los 2000's y los 10's.
Por esas fechas fue, nunca se supo bien que provocó semejante explosión nuclear.
Solo se pudo ver a la marina mexicana cerca de las Madagascar corriendo a toda prisa@45,555
Crees que todos los gobiernos son honestos?@45,491
El EZLN, siempre fue dudoso ya que los militares podrían haberlos jodido en menos de una semana@45,577
El EZLN es real, es solo que el gobierno temia empezar una guerra de verdad con el pueblo y que sus negocios se frieguen, como siempre, pues solo ven por los intereses económicos, como siempre lo han hecho, de las elites, empresas, etc. Así que para que no se fuera la lana del país mejor no hubo conflicto.
Lo mismo es con los narcos, toda esa fuga de capital es lo que molesta a los gringos y por eso a ellos si les declaran la guerra, como siempre con los mandamás y los gringos, es por dinero Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Si de casualidad se saben alguna teoría, dato, rumor de mi Mexico mágico que este medio curiosón déjenlo aquí |
40 | 652 | más de 2 meses |
|
Creppypastas Pendejas /paranormal/
Cuales son las creepypasta más estúpidas que han tenido la desdicha de leer o ver?
16 respuestas y 256 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Todas las crepyloudsTodas creeoyloud,son intentos de historias de terror con personajes de the loud houseUn chingo jajajaja
La verdad es que la época dorada de las creepy la mayoría eran bastante chafas. Pues no tenían mucho sentido, pero como es de esperar de todos nosotros, no le dimos importancia. Lol también hubo muy buenas pero eran contadas.
Yo las que siempre me parecieron muy mierda fueron las de "episodio perdido" siempre fueron caca Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Cuales son las creepypasta más estúpidas que han tenido la desdicha de leer o ver? |
16 | 256 | más de 2 meses |
|
Prietos... /paranormal/
Acabo de dar con un video inédito de la madre de Marlon. Advertidos quedan, esta chingadera da mucho asco.
https://files.catbox.moe/levdz2.mp4
1 respuestas y 102 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Lolaso pericaso Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Acabo de dar con un video inédito de la madre de Marlon. Advertidos quedan, esta chingadera da mucho asco. https://files.catbox.moe/levdz2.mp4 |
1 | 102 | más de 2 meses |
|
La píldora negra de Kyle Odom /paranormal/ 2 respuestas y 136 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Se ve que es una mierdano caxo una en el ingles Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
2 | 136 | más de 2 meses |
Lectura de manos /paranormal/ Fortuna: La mejor suerte posible- respuestas y 63 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0La mejor suerte posibleEmulando al tipo que hizo el hilo sobre la lectura de cartas, ¿cómo funciona la lectura de manos? ¿Es real? No puedo poner foto porque vengo en transporte y no quiero abrir la galería. Kek. |
- | 63 | más de 2 meses |
LOS CUADERNOS ESTILO QUIEN SE ACUERDA DE ELLOS TRAIAN CHINGO DE MENSAJES SUBLIMINALES Y NO E PODIDO /paranormal/ 1 respuestas y 88 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Cuadernos Break >como te quedo el ojo Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0 |
1 | 88 | más de 2 meses |
|
¿tienen alguna anécdota paranormal que hayan sentido feo o que intentaron buscar lógica? /paranormal/
> tienen alguna anécdota o suceso que pasaron y que intentaron buscarle lógica pero era real ese suceso
16 respuestas y 338 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@29,002
Mmh otra vez una historia que se repite. Seran real esas criaturas paranormales de las que tanto hablan o se ponen de acuerdo para que se parezcan?@38,010
Seran real esas criaturas paranormales de las que tanto hablan o se ponen de acuerdo para que se parezcan?
negro,si se parecen es por que son de la misma raza,por eso hay gente que ve hombres perros en el monte,hombres blancos con ojos de moneda que caminan de rodillas,etc@38,017
Estos hijos de puta son relativamente faciles de encontrar si preguntas muy bien y ignoras todas las advertencias que te de la genteBueno, cuando era niño casi todas las fiestas de mi familia solían ser en casa de mi tía, la mayor de todos los hermanos y sinceramente odiaba ese lugar, olía a jarabe para la tos y se sentía una vibra súper pesada, quiero pensar que eso era por qué una habitación de la casa era para uso exclusivo de guardar muñecas, si, mi tia tenía cientos si no es que Miles de muñecas, muñecas que eran de ella y más muñecas que pertenecían a sus dos hijas, total una vez en una de estas fiestas tuve que ir al baño, pero estaba ocupado así que tuve que ir al baño del piso de arriba (justo al lado del cuarto de muñecas) obviamente me fui cagando de miedo y temblando mientras trataba de pasar lo más rápido posible, total, fui a mear y saliendo del baño escuché dos sonidos al mismo tiempo, podría jurar que escuché un quejido y una risa juntos, y pues se me ocurrió la brillante idea de que tal vez era el cuarto de muñecas, total, intenté entrar para ver qué había (nada podia pasar cierto?) la puerta del cuarto abría hacia adentro, pero cuando la estaba abriendo del otro lado del pomo sentí que alguien más jalo la puerta con bastante fuerza, al principio me asusté pero luego pensé que sería alguna de mis primas pero al final no era, y si me espante feo de pensar que algún espíritu no quería que yo entrara ahí, después de ese suceso no pude dormir bien como por 2 semanas, en conclusión, deja las muñecas en su lugar anon Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0> tienen alguna anécdota o suceso que pasaron y que intentaron buscarle lógica pero era real ese suceso |
16 | 338 | más de 2 meses |
Pesadillas tétricas /paranormal/
Esto es algo que me pasa debes en cuando, como lo dice en el título son pesadillas que llegan al punto de ser tétricas y hasta realistas.
No se porque o como me empezaron a suceder pero eso hace que se me quiten las ganas de dormir y haciendo que me desvele más días de lo que debería, aunque algo que pensé mientras escribía esto es que me empezaron a pasar cuando comencé a ver fantasmas en mi casa en la época en la que era un niño de primaria.
Enserio espero el día en el que me dejen de pasar porque casi siempre me despierto con mucho miedo por lo que pasó en la pesadilla sean personas creadas por mi mente o en ciertos casos donde soy yo al que le pasan esas cosas
- respuestas y 55 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Esto es algo que me pasa debes en cuando, como lo dice en el título son pesadillas que llegan al punto de ser tétricas y hasta realistas. No se porque o como me empezaron a suceder pero eso hace que se me quiten las ganas de dormir y haciendo que me desv… |
- | 55 | más de 2 meses |
| Últimas Imágenes Públicadas en /paranormal/ |
|---|
|
|
| Dibujos en /paranormal/ |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|