Chem inicio esta discusión hace más de 2 meses#3,893
Nose si a todos los pasa pero yo siempre, SIEMPRE, sin ninguna excepción cada que sueño que estoy en un centro comercial todas las veces sueño el mismo centro comercial, la misma estructura, el mismo diseño, es como un tipo backroom o algo asi. Ya lo tengo mapeado en mi mente: hasta abajo hay 4 o 5 niveles de estacionamiento hay una vez soñé que robaron mi carro, luego están 6 u 8 niveles de plaza normal (locales, escaleras y esas cosas) y hasta arriba hay como un tipo puentes que suben y bajan. Hasta el final de este piso hay una puerta que creo que es el cuarto de cámaras o algo así y siempre que quiero entrar hay despierto. También nose porque pero casi siempre que sueño con este centro comercial es un sueño en el que me pasa algo ami o a mi familia. Ustedes les pasa algo similar? (Editado 1 minutos después.)
Yo sueño con calles y lugares reconocibles de mi ciudad y otras que he visitado previamente.
Solo que mi mente les da un par de retoques o les rota o cambia colores para que se suciten los eventos oníricos.
Usualmente recuerdo más los lugares muchísimo después de mis sueños que los eventos e historias
Me pasa seguido, pero siempre estoy solo, las escaleras eléctricas funcionan aunque todo esté en estado de abandono, pero o no llevan a ningún lugar funcional o se terminan a media subida y te hacen caer
Yo he soñado recurrentemente con variantes del metro de la CDMX, trenes con un diseño diferente sin perder el distintivo naranja, trasbordes de líneas que lucen extremadamente grandes, versiones del metro que tenía vías que cruzaban encima de una cueva que daban a un rio en medio de una selva, una versión en la que las vías estaban situadas en una mega estructura compuestas de tablones de madera muy parecida a lo que sería una montaña rusa.
En mi sueño más reciente me encontraba en una versión en la que estaba en un trasborde acompañado de mi ex (íbamos agarrados de la mano), en el cual había unas escaleras que daban hacía abajo y eran extremadamente largas, antes de bajarlas nos hicimos a un lado porque había un loquito con una máscara gris y unos harapos que gritaba cosas como cualquier loco de la alameda, unas personas trataban de calmarlo, pero no podían, mi ex y yo solo lo pasamos de largo y bajamos las escaleras. Hasta que íbamos avanzados en un buen tramo, me volteo y el tipo baja hacia nosotros, no sentí miedo, solo me quedé tipo "qué onda con este wey" y me desperté.