Archivo: Captura-de-Pantalla-2022-05-01-a-las-21.19.56-1030x644.jpg 1030x644 602123 KB

¿Hay algún criptido que hubieran avistado ustedes mismos, o alguna persona que conozcan?
Cuando estaba en la secundaria tenía un amigo de esos bien vale verga, iba en una de esas motos de carrera que todos sabían que era robada pero nadie decía nada. Recuerdo bien que un día faltó, no era nada raro en el por qué ese día teníamos el taller de electricidad. Pero al día siguiente lo llevo su jefa, pero tenía un color pálido, así como si le hubiera pasado algo culero . Estuvo reacio a contarnos que le había pasado hasta que nos tocó una clase a la cual el profesor no había ido, entonces nos reunimos en una pequeña bola y el empezó a contar bien paniqueado como había ido a un ojo de agua junto a sus primos, habían estado ahí alrededor de 3 horas hasta que sus primos decidieron irse, pero el se quedó para disfrutar el agua un rato más. Estuvo ahí unos 10 minutos hasta que vio que algo peludo se movía en el agua, cuando se dio cuenta esa cosa se había sujetado a su pierna y se la estaba mordiendo bien culero y lo estaba jalando para abajo. Entonces el se desesperó bien cabron y casi se ahoga, dice que se safo de esa verga gracias a una de esas pulseras culeras de supervivencia con una brújula, un pedernal y un cuchillito culero escondido. Dice que le hizo pinches cortes culeros hasta que esa madre se soltó de su pierna y se puso salir bien paniqueado, hasta dejo su ropa que traía puesta y un collar de San Juditas que estaba bien vergas y se fue en chinga en su moto, hasta casi se estrella contra un par de carros de lo rápido que iba.
Todos le dijimos que a lo mejor fueron unas algas o alguna verga así, pero dijo que no que el sabía lo que había visto, entonces hizo un dibujo que describirlo como culero era quedarse corto. ya hasta pasados los meses se robo un Samsung y nos enseñó una imagen de la mamada que según casi lo ahoga en ese ojo de agua, desde entonces se volvió más tranquilo pero supe que se ahogo en un viaje a un río de por ahí de puebla, quién sabe
En la casa d EMI abuela (Irapuato) hace años estaba desolado a los alrededores, sin mentir a unos 3 kilometros a la redonda solo había 4 casas, una de ellas la de mi abuela y otra de don pancho.
Mi papá, abuela y varios tíos y primos vieron hace años por docentes ocasiones la famosa bola de fuego azul por encima de la casa de don pancho. Daba vueltas y se escondía detrás.
Decía el mismo don pancho que cuando salía esa cosa de escondía detrás y cuando corría atrás de la casa, la bola ya no estaba, nada de rastros ni quemadas.
Ni puta idea que pasa en esas chingadas tierras olvidadas por dios y el estado
Kek
@OP
por lo que cuentas esa cosa debió dejarle cicatrices, le pudiste preguntar si se las mostraba a todos para saber si estaba diciendo la verdad pero pelas por tibio.