Seria estúpidamente abismal, 2 años de investigación continua, el esoterismo no está resumido en ninguna parte y mucho menos el ocultismo, céntrate en mierda normie xDDD
@anterior (C)
No sé ni un carajo, pero sé que la mierda es una puta cosa enorme, por ejemplo lo basico seria el induismo y sus diferentes ramas, eso por si mismo lleva al Budismo y eso a filosofias karmaticas, despues en Oriente tienes Astrologia del cosmos con energia eterea, luciferismo, bonismo, cristianismo esoterico que es bastante, taoismo, panteones de deidades que parten de una sola base, mensajes etereos como lo hacian los nordicos y su funcionamiento, magia druida y su funcionamiento con los elementos, alquimia judia y egipcia puedo seguir pero ninguna de estas ramas tienen resumen de ningun tipo,tampoco encuentras fuentes confiables ni libros mas que solo en la deepweb o bibliotecas esotericas externas como internetarchive por que lo elminan todo, solo puedes enocontrar cosas en foros cerrados y eso ya es bastante dificil
Centrarse en lo normie es lo mejor para un prieto flojo normie