Archivo: images (3).jpeg 640x480 53826 KB

Que pasa prietitos, hace unos días estaba grifo y me acordé de la primaria y con ello la primera vez que experimenté algo paranormal.
Cuenten sus experiencias más culeras en la escuela, dónde realmente sintieron miedo, por algo paranormal o una experiencia random.
Obvio ya todos sabemos que TODAS las primarias de México eran panteones y/o circos y que en los baños hay un payaso y una bailarina. Eso ya lo sabemos.
Ahí va la mía, algo de contexto para que entiendan porqué me cagué en mis chones de Bob esponja por algo tan idiota.
El baño de hombres era aterrador, siempre estaba oscuro pues no tenía focos, las ventanas eran pequeñas de unos 20cm×250cm (angosta y a lo largo de toda la pared de frente a la puerta), jamás las habían limpiado y estaba llena de maleza del patio abandonado de atrás. Entonces la única fuente de luz era la puerta abierta.
Nadamás entrar estaban los lavabos hacia la izquierda, al final del pasillo está el cuero de limpieza (siempre oscuro y sin nada) y el
el mingitorio en medio en una pared, haciendo que haya dos entradas para este mismo y al rededor las tazas de baño, al orinar dabas la espalda a las puertas de las tazas.
Después de esta explicación de mierda, ahora sí la historia de mierda:
> Ser yo en 5to de primaria
> "A la madre, me estoy meando wey" dije a mi mismo y pedir permiso para hacerme wey en el baño
> Llegar al baño y como siempre, ver qué no haya nadie en los cubiletes para orinar más a gusto
> feelsGoodMan.jpg
> A mitad de meada sentir un extraño sentimiento y algo decirme "voltea" dentro de mi cabecita de niño meando kek
> Voltear y ver cómo una puerta de un cubilete se abre lento como si alguien estuviese ahí dentro
> Voltear y terminar de orinar con mi culo lleno de mierda por miedo
> Terminar y correr por mi vida, pues obvio que una puerta abriéndose sola es lo más peligroso del mundo
> Llegar agitado y asustado al salón y con más preguntas que ganas de estudiar
> No volver al baño por nada del mundo
> Hacerlo solamente acompañado cuando me siento más tranquilo meses después
> Ir solo al baño con el paso del tiempo.
> Tomar esto como más una experiencia rara.
Se hablaba de que a varios niños los habían asustado en ese baño, pero todo esto fue desde que un niño (creo que era de tercer año en ese entonces) murió por una fiebre muy alta, obvio fue una noticia muy impactante en toda la escuela. No sé si ese niño quiso joderme mi infancia o que pedo.
Pero me gustaría leer las anécdotas de ustedes.
@OP
Algo cagada tu historia haha.
Bueno, yo recuerdo varias, mi escuela tenía fama de embrujada, ya saben las tipicas mamadas de que era un cementerio antes y cosas de esas, la que mas me atarraban eran sin duda:
-
El baño junto a la entrada al que nadie queria ir..
Eso ahora que lo analizo, era mas mame que nada, pero en la entrada principal de la escuela, había un par de baños de los típicos de escuela (o cantina según sea el caso), minguitorios y unas cuantas cabinas para hombres y muchas cabinas mucho mas cerradas para mujeres.
La cosa es que, nadie quería usar el baño de las mujeres, no se bien como surgió el rumor, pero decían que si te metías en una de las cabinas del fondo, alguién te empezaba a molestar, cosas como que golpeaban en los costados de la cabina o hasta que intentaban abrir la puerta, y pues como esas cabinas tenian la parte de abajo descubiertas, podías ver si había alguien o no, y cuando esas cosas pasaban NO había nadie...
La verdad no era ningun heroe, así que nunca me anime a comprobarlo por mi mismo haha, pero era curioso nadie entraba al baño de mujeres de la entrada, en una ocasión según una niña salió toda llena de sangre, pero luego nos enteramos de que le dio miedo estar sola y salio antes de cambiarse bien de toalla femenina así que de ahí venía toda la sangre haha.
Hace unos años tuve oportunidad de volver a mi escuela, y pues tristemente esos baños ya no existen, los tiraron y construyeron un como salón común ahi encima, me gustaría preguntar si aun tiene mala fama o ya es leyenda muerta.
-
La huerta.
Sin duda el lugar mas terrorifico para la mayoría era la huerta o el huerto del fondo como le decían. En si era un area que quedaba justo al fondo de la escuela y estaba llena de arboles, creo eran pinos y otros arboles similares, en el centro habia una como pileta de agua, de esas que ponen en los ranchos para que el ganado beba agua, así que imagino antes ahí era terreno de pastoreo o algo así.
La cosa es que, todos le tenían miedo a la huerta, nadie iba solo, hasta los prefectos no les gusta ir para allá, de ese lugar si conocí muchas mas historias, como que una niña que una vez fue a no se que, se sentó en el borde de la pileta y alguién o algo la intentó jalar hacia dentro.
La verdad es que, ahora que lo recuerdo era un lugar increible, siempre tenia ese ambiente pesado que tienen los panteones y lugares así, medio omnioso, como era el punto donde quemaban basura, siempre estaba con humo, imagino eso igual contribuia a las alucionaciones? haha
Igual decían que había niños que podían ver duendes o como figuras humanoides pequeñas que acechaban ahí, la verrdad igual como típico cobarde que soy, nunca me aventure ahi solo, aunque cuando teniamos receso ibamos en grupo, pero siempre estaba esa como sensación de intranquilidad, así que ni en pedo iría solo haha, igual que con el baño, cuando regresé a visitar mi ex-.escuela, ya no existía el huerto, en esa zona construyeron el area de preescolar, la verdad ya no sentí nada raro,pero me dió nostalgia como había cambiado completamente el lugar.
@OP
> algo decirme "voltea" dentro de mi cabecita
por eso nunca debes voltear,que no viste jojos?
> larva morir de fiebre,no saber si me intento asustar
negro el problema es que esa larva murio en su casa o en el hospital no en la zona donde va a orinar la escuela entera,es un demonio,los espiritus de la creacion de Dios van directamente al cielo/infierno,,las almas de las creaciones de los angeles se quedan aqui(libro enoc)