0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Terror en la escuela — CHAN.MX
Aviso: Prueba la beta de la vista alterna 'clasica': AQUÍ.

CHAN.MX

Hilo: Terror en la escuela

/paranormal/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace más de 2 meses #6,364

Archivo: images (3).jpeg 640x480 53826 KB
Que pasa prietitos, hace unos días estaba grifo y me acordé de la primaria y con ello la primera vez que experimenté algo paranormal.

Cuenten sus experiencias más culeras en la escuela, dónde realmente sintieron miedo, por algo paranormal o una experiencia random.
Obvio ya todos sabemos que TODAS las primarias de México eran panteones y/o circos y que en los baños hay un payaso y una bailarina. Eso ya lo sabemos.

Ahí va la mía, algo de contexto para que entiendan porqué me cagué en mis chones de Bob esponja por algo tan idiota.
El baño de hombres era aterrador, siempre estaba oscuro pues no tenía focos, las ventanas eran pequeñas de unos 20cm×250cm (angosta y a lo largo de toda la pared de frente a la puerta), jamás las habían limpiado y estaba llena de maleza del patio abandonado de atrás. Entonces la única fuente de luz era la puerta abierta.
Nadamás entrar estaban los lavabos hacia la izquierda, al final del pasillo está el cuero de limpieza (siempre oscuro y sin nada) y el
el mingitorio en medio en una pared, haciendo que haya dos entradas para este mismo y al rededor las tazas de baño, al orinar dabas la espalda a las puertas de las tazas.

Después de esta explicación de mierda, ahora sí la historia de mierda:

> Ser yo en 5to de primaria
> "A la madre, me estoy meando wey" dije a mi mismo y pedir permiso para hacerme wey en el baño
> Llegar al baño y como siempre, ver qué no haya nadie en los cubiletes para orinar más a gusto
> feelsGoodMan.jpg

> A mitad de meada sentir un extraño sentimiento y algo decirme "voltea" dentro de mi cabecita de niño meando kek
> Voltear y ver cómo una puerta de un cubilete se abre lento como si alguien estuviese ahí dentro
> Voltear y terminar de orinar con mi culo lleno de mierda por miedo
> Terminar y correr por mi vida, pues obvio que una puerta abriéndose sola es lo más peligroso del mundo
> Llegar agitado y asustado al salón y con más preguntas que ganas de estudiar
> No volver al baño por nada del mundo
> Hacerlo solamente acompañado cuando me siento más tranquilo meses después
> Ir solo al baño con el paso del tiempo.
> Tomar esto como más una experiencia rara.

Se hablaba de que a varios niños los habían asustado en ese baño, pero todo esto fue desde que un niño (creo que era de tercer año en ese entonces) murió por una fiebre muy alta, obvio fue una noticia muy impactante en toda la escuela. No sé si ese niño quiso joderme mi infancia o que pedo.

Pero me gustaría leer las anécdotas de ustedes.
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 3 dias[^] [v] #71,097

@OP
Algo cagada tu historia haha.
Bueno, yo recuerdo varias, mi escuela tenía fama de embrujada, ya saben las tipicas mamadas de que era un cementerio antes y cosas de esas, la que mas me atarraban eran sin duda:
- El baño junto a la entrada al que nadie queria ir..
Eso ahora que lo analizo, era mas mame que nada, pero en la entrada principal de la escuela, había un par de baños de los típicos de escuela (o cantina según sea el caso), minguitorios y unas cuantas cabinas para hombres y muchas cabinas mucho mas cerradas para mujeres.
La cosa es que, nadie quería usar el baño de las mujeres, no se bien como surgió el rumor, pero decían que si te metías en una de las cabinas del fondo, alguién te empezaba a molestar, cosas como que golpeaban en los costados de la cabina o hasta que intentaban abrir la puerta, y pues como esas cabinas tenian la parte de abajo descubiertas, podías ver si había alguien o no, y cuando esas cosas pasaban NO había nadie...
La verdad no era ningun heroe, así que nunca me anime a comprobarlo por mi mismo haha, pero era curioso nadie entraba al baño de mujeres de la entrada, en una ocasión según una niña salió toda llena de sangre, pero luego nos enteramos de que le dio miedo estar sola y salio antes de cambiarse bien de toalla femenina así que de ahí venía toda la sangre haha.
Hace unos años tuve oportunidad de volver a mi escuela, y pues tristemente esos baños ya no existen, los tiraron y construyeron un como salón común ahi encima, me gustaría preguntar si aun tiene mala fama o ya es leyenda muerta.

- La huerta.
Sin duda el lugar mas terrorifico para la mayoría era la huerta o el huerto del fondo como le decían. En si era un area que quedaba justo al fondo de la escuela y estaba llena de arboles, creo eran pinos y otros arboles similares, en el centro habia una como pileta de agua, de esas que ponen en los ranchos para que el ganado beba agua, así que imagino antes ahí era terreno de pastoreo o algo así.
La cosa es que, todos le tenían miedo a la huerta, nadie iba solo, hasta los prefectos no les gusta ir para allá, de ese lugar si conocí muchas mas historias, como que una niña que una vez fue a no se que, se sentó en el borde de la pileta y alguién o algo la intentó jalar hacia dentro.
La verdad es que, ahora que lo recuerdo era un lugar increible, siempre tenia ese ambiente pesado que tienen los panteones y lugares así, medio omnioso, como era el punto donde quemaban basura, siempre estaba con humo, imagino eso igual contribuia a las alucionaciones? haha
Igual decían que había niños que podían ver duendes o como figuras humanoides pequeñas que acechaban ahí, la verrdad igual como típico cobarde que soy, nunca me aventure ahi solo, aunque cuando teniamos receso ibamos en grupo, pero siempre estaba esa como sensación de intranquilidad, así que ni en pedo iría solo haha, igual que con el baño, cuando regresé a visitar mi ex-.escuela, ya no existía el huerto, en esa zona construyeron el area de preescolar, la verdad ya no sentí nada raro,pero me dió nostalgia como había cambiado completamente el lugar.

Anónimo C, hace 3 dias[^] [v] #71,100

@OP

> algo decirme "voltea" dentro de mi cabecita
por eso nunca debes voltear,que no viste jojos?


> larva morir de fiebre,no saber si me intento asustar
negro el problema es que esa larva murio en su casa o en el hospital no en la zona donde va a orinar la escuela entera,es un demonio,los espiritus de la creacion de Dios van directamente al cielo/infierno,,las almas de las creaciones de los angeles se quedan aqui(libro enoc)

Anónimo C, hace 3 dias[^] [v] #71,102

@anterior (C)
olvide el video de ejemplo,por eso siempre te dicen que voltees https://youtu.be/6QdpFllKkqU?t=62

Anónimo D, hace 3 dias[^] [v] #71,104

Tengo unas cuantas pero estas son las mas cagadas (no son paranormales):

> Las cerdo-olimpiadas.
¿Si se vieron la serie de la CQ? xd. Pues bueno, mas o menos en 4to o 5to la bola de retrasados que tenia de compañeros se nos ocurrió replicar esa pendejada (al chile que marranada la neta) hicimos lo del tiro de chicle, el concurso de eructos, etc...
Lo mas culero fue lo del concurso de pedos que neta quedo bien pinche oloroso el salón.

> El prieto exhibicioncita.
Teníamos un compañero llamémosle "El Diego" un típico wey bien prinche prieto que a veces venia con una camisa del america bien percutida, recuerdo que cuando vimos lo de la sexualidad en el libro de ciencias naturales como que le entro curiosidad de ver que pedo con su tilin y se la pasaba bajándose los pantalones en momentos random del dia, cuando ya llego al limite fue cuando enseño en tilin a un grupo de maestras. Luego de los incidentes lo corrieron y sepa la bola que es de el actualmente.

> Mi """"Buena accion""""".
¿Recuerdan que sus madres a veces les decían que "Los niños de la calle o de la basura no tenían que comer y que fuera agradecido"?. Pues bueno, en mi absoluta inocencia (y estupidez) a veces tiraba mi comida o mi yogurt a la basura para que los "Niños de la basura" comieran (XD nmms si que era un pendejo la neta).
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 295
This page took 0.26110 seconds to be generated. Memory usage: 807.95KB / 512M.
\n\n