Todo comienza años atrás en 2019 durante mediados del mes de julio yo y mi familia habíamos ido a un lugar llamado candelaria campeche, un pueblo cercano al estado antes mencionado, la cosa es que hicimos el viaje y todo y llego la hora de regresar a casa, partimos en la madrugada, más o menos alrededor de las 4 de la mañana, mientras mi padre conducía fuera del pueblo, en las afueras de este último hay muchos campos y zonas valdias cuando volteo al otro lado de la carretera veo una extraña figura parecida a la de la imagen caminando hacia los matorrales, hasta perderlo de vista, le dije a mis padres y hermano pero estos no me creyeron. Fue realmente extraño ver eso, no se si era algún ente o tal vez un vagabundo que pasaba por ahí, esa cosa era un tanto alta, como de 1.90 le calculo a lo mucho, fue la única que vez que lo vi,cuando regresaba a dicho pueblo esperaba verlo otra vez y tomarle una foto, pero jamás lo encontré de nuevo.
2da historia:
Regresando del mismo pueblo durante las 5:00 am aproximadamente, no recuerdo bien, pero esta vez fue en camión y en una carretera cercana a la ciudad de villa hermosa, yo estaba despierto en mi asiento mirando por la ventana cuando a un lado de la carretera veo lo que parece ser una persona con el pelo y ropa blanca y con los brazos abiertos, lo cual me dejó una sensación rara, no se si era un bruja o algún loco o un fantasma, fue tan extraño como la historia anterior, nuevas nadie me creyó, estos relatos son lo más paranormal que me ha pasado hasta ahora. Que opinan?
Te voy a contar una historia que me pasó cuando tenía 16 años en la carretera con los fenómenos que salen en la noche.
> Ser yo > 16 años > Hermano mayor de color Carlos V, invitarme recojer a sus vieja de su trabajo a su casa como todos los viernes. > Siempre sospechar que solo me invita porque le tiene miedo a conducir solo de noche y por su miedo a la oscuridad.
Para más contexto vivimos en el centro del país, donde hay más campos de cañas que casas.
Gracias a eso los pueblos se ven aislados en grandes mares de campos de cañas.
Es muy normal que la gente te robe por esos rumbos o de plano tengas accidentes graves por los putos carros cañeros. > Decirle que Simón, ya que siempre me compra unos hotdog y nos hechamos unas cervezas. > Toda la noche la pasamos platicando y comiendo mientras esperamos que salga su vieja para dejarla. > Una vez la dejamos en su casa y regresamos al pueblo, cruzando uno mar de cañas. > De pronto ver a lo lejos un vivero de jitomate y a la entrada de este 2 perros > Desde lo lejos ver qué uno es completamente oscuro y apenas ver rasgos más detallado de tan negro que era. > El otro era de un blanco y de igual forma poco se podía ver a detalle por la distancia. > No le tomamos mucha importancia, ya que ver perros en lugares así es bastante normal, lo más lógico era pensar que eran del velador del vivero. > Cuando nos acercamos a unos 30 metros
Decido que es buena idea saludarlos con un grito como el autista que soy. > Ninguno de los perros bb voltio en ningún momento. > Sentirme incómodo, ya que por lo regular los perros siempre voltean ante el ruido
>Caer en cuenta cuenta que no eran perros comunes. > Los 2 perros median lo de un gran danés promedio > Los 2 parecían labradores por el tipo de peleo que tenía. > Solo que el detalle es que el pero blanco llevaba pelo de mujer desde la punta de la cabeza, hasta la mitad de la espalda, de color café. > Mirar a mi hermano y ver cómo de pronto se volvió chocolate blanco. > Caer en cuanta de que si el también los ve no es una alucinación, ya que las alucinaciónes no son compartidas. > Hermano pisar a fondo el carro y rezando por qué no se apague el poderoso golf del 86. > Irnos en mach 3 > Llegar a casa y no contar está anécdota hasta 2 años después, sabíamos que nadie nos iba a creer
@anterior (Tocino el maestro) > mi papa y yo fuimos de excursion al bosque > parece que todo iba bien hasta que al profundizar en el bosque encontramos una casa casi en ruinas. > derrepente escuchamos ruidos > como si fueran gritos extraños de una mujer enojada en un idioma neandertal > el agarrarme fuerte entre sus brazos y correr fuertemente en la direccion contraria a los gritos hasta que llegamos al campamento que hicimos recogemos nuestras cosas y nos vamos de ahi mientras el sigue mirando hacia atras diciendo que me apure > le pregunte a papa sobre esto pero nunca me dijo nada hasta su muerte > tiempo despues veo un documental sobre canibales en los bosques > a lo mejor esos gritos de la mujer era la forma de comunicarse con sus amigos para que viniesen y a la vez no la entendieramos (Editado 1 minutos después.)
Esto paso hace más de año, contexto; vivo en el estado de Puebla, en la parte que colinda con Veracruz, en un pueblo alejado en la cierra, así que las ciudades más cercanas nos quedan en Veracruz, cada que queremos salir mi familia y yo vamos para aya.
Una de esas tantas veces que ya íbamos de regreso, por un camino de terracería (aún en Veracruz) durante el camino un coche blanco nos rebasó, Hiba peligrosamente rápido, tras de el Hiba una camioneta color gris, cuando estábamos apunto de perderlos de vista otra camioneta apareció, llendo en sentido contrario, cerrando le el paso al caro blanco, este último dió un giro, y se salió del camino, llendo a dar a un terreno baldío, y ambas camionetas lo rodearon, no nos quedamos a ver, y estubimos en silencio el resto del camino.
Así que probablemente vimos a una persona siendo levantada por el narco.