0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Lugares extraños de sus ciudades: — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Lugares extraños de sus ciudades:

/paranormal/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace más de 2 meses #7,101

Archivo: avena_1.JPG 1200x630 224061 KB
Hola, la verdad soy nuevo en esto y no tengo idea de cómo redactar bien, pero desde hace tiempo me ha llamado mucho la atención la exploración urbana, sobre todo en edificios abandonados o lugares extraños de mi ciudad. Me gustaría platicarles de algunos de esos sitios y, si algún día llego a salir de mi estado, también me encantaría visitar lugares similares que ustedes conozcan o recomienden en sus ciudades.

Uno de los lugares que más me intriga es el que le llaman "Avena 1". Adjunto una imagen. No estoy muy seguro de qué era exactamente, pero por el nombre supongo que funcionaba como una procesadora de avena. Hoy en día parece completamente abandonada.

Otro lugar interesante son las "Casas Americanas", un conjunto de viviendas construidas para mineros. Por lo que sé, la zona fue evacuada por la contaminación provocada por metales pesados. Es un sitio muy particular, y al caminar entre esas casas vacías uno no puede evitar sentir una vibra parecida a lo que se ve en videos de Chernobyl.
(Editado 2 minutos después.)
↓ Respuestas ↓


Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #51,310

Archivo: americana.jpg 2048x1536 426.6 KB
Fotografía de las casas americanas.

Anónimo B, hace 3 dias[^] [v] #71,101

Archivo: 530473501_1132411555533877_2943154662687949607_n.jpg 1032x746 146.3 KB
Siento que los norteños no tienen buenos lugares históricos con historias de misterio, no al nivel de las que tenemos en el centro del país.
En mi tierra natal tenemos un montón de lugares que se podrían considerar misteriosos o hasta embrujados, muchos con pasado colonial así, algunos de los que me vienen a la mente.
- La casa de los enanos, que es una mansión que es una casona que mucho tiempo estuvo encerrada por unas mallas que cubrian la fachada y que alimentaban mucho el mito de que ahi vivian los hijos deformes de un matrimonio de hermanos, la verdad es que por muchos años no se supo nada de ella hasta hace unos años que unos nuevos dueños decidieron abrirla al publico como atracción turistica, la verdad no creo que tenga algo de paranormal, mas que el hecho de que es una casa antigua, muy bonita eso si.
- Museo San Pedro de Arte, un museo que antiguamente fue un hospital colonial, este si me tocó visitarlo varias veces de noche y la verdad no es un lugar nada bonito, almenos no fui solo si no si me cagaba de miedo, es de esos lugares que tienen una vibra muy pesada.

La verdad es que hay muchos lugares así, hasta la facultad donde estudiaba tenía ese ambiente pesado, de hecho me tocó estar en la facultad de humanidades de la buap cuando aun estaba en el centro historico y a nadie le gustaba quedarse de noche....
Otro de los lugares que se consideran muy malditos, son los fuertes de loreto y guadalupe, dicen que de noche aun se escuchan los sonidos de cañones y gritos de gente agonizando, igual hay muchos exconventos con las tipicas historias de llantos de los niños que las monjas abortaban y enterraban ahí.
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 125
This page took 0.14412 seconds to be generated. Memory usage: 741.63KB / 512M.
\n\n