
| Hilos con reciente actividad en /paranormal/(2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
poner chanmx en youtube y ver que te muestra es bizarro /paranormal/
Un trans, musica cristiana etc. Que somos
3 respuestas y 101 visitas Último bump hace: 2 meses Últimas Respuestas:Lo somos muertos que el chan viene muerto desde hace meses"4chan mexicano" haha
Este agujero de enfermosHay que traer normies para que reviva este pedo, tal vez gente de rédito Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Un trans, musica cristiana etc. Que somos |
3 | 101 | 2 meses |
Soy extraterrestre /paranormal/
Me baje de ese meteoro que viene en noviembre a su estratosfera.
Mi pregunta es porque tanta fantasia con las sondas anales?
4 respuestas y 119 visitas Último bump hace: 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Aaaaah@55,564
Te toca doblesonda anal a ti, ya te vimos hablando de preparar las cachasPues... ¿Por qué no?Amigo alien, créeme, acá hay peores fetiches que únicamente las sondas anales Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Me baje de ese meteoro que viene en noviembre a su estratosfera. Mi pregunta es porque tanta fantasia con las sondas anales? |
4 | 119 | 2 meses |
tiktokers de mitologia, sobrenatural y demonios que recomienden? /paranormal/
recomienden tiktokers de esos temas plx
5 respuestas y 125 visitas Último bump hace: 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0recomienden tiktokers de esos temas plx |
5 | 125 | 2 meses |
|
Línea azúl en el cielo /paranormal/
Esa línea es normal?
3 respuestas y 116 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
es la sombra de una montaña@OP ponte a estudiar algo, si es la sombra que proyecta el volcán o monte lo que tengas ahí
Suerte camarada color cartónChiale malditas generaciones de tiktok no valen madre Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Esa línea es normal? |
3 | 116 | más de 2 meses |
Grupo de Wasap para platicar de paranormal /paranormal/
E amigos, no es spam, pero es un grupo para compartir anécdotas paranormales.
3 respuestas y 50 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
No gayMejor se signal, threema o Telegram
WhatsApp nmms weSi quieres ver ondas paranormales en Youtube te recomiendo
>Miedoscope
Y el Espartano maldito Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0E amigos, no es spam, pero es un grupo para compartir anécdotas paranormales. |
3 | 50 | más de 2 meses |
|
Un duende me robo un anillo /paranormal/
Bn, primero que nada les doy algo de contexto, yo vivo en la casa de un tío, el me la dejó antes de morir, tenía como un tipo de figurita de duende y me dijo que le dejara dulces, yo no creia en eso asi que lo ignore completamente, pero hace aproximadamente una semana despareció un anillo, si fuera normal no me preocuparía, pero es de oro y tiene un rubí, lo busque por toda la casa, incluso contrate a una señora de limpieza solo para que lo busque y no le encontré, sospecho que tal vez lo del duende pueda ser real, ya le deje los dulces pero no aparece el anillo, en caso de que si sea un duende, alguien sabe que podria hacer? (La imagen no tiene nada que ver, solo es una imagen de internet)
13 respuestas y 115 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Aqui un video que encontre espero te sirva[url=https://m.youtube.com/watch?v=7K5AyX30fvg&pp=ugUHEgVlcy1NWA%3D%3D][/url]Por lo que leo de los comentarios es mejor no hacer tratos con ellos. Es tu decision lo que quieras hacer por tu anillo, yo lo agarraria y lo dejaria cerca de un bosque o arbol de frutas y ya@63,985
Se que lo dices por los kekes pero esa cosa te la devolveria@OP
Ah perro tienes casa Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Bn, primero que nada les doy algo de contexto, yo vivo en la casa de un tío, el me la dejó antes de morir, tenía como un tipo de figurita de duende y me dijo que le dejara dulces, yo no creia en eso asi que lo ignore completamente, pero hace aproximadamen… |
13 | 115 | más de 2 meses |
|
Hola busco información de Chalco y sus alrededores /paranormal/
Hola
Soy un curioso que quiere saber y conocer de Chalco y sus alrededores
Quiero saber si hay lugares abandonados o embrujados o también lugares curiosos Alos cuáles visitar y saber su historia
Por favor ayúdenme si tienen alguna información
- respuestas y 43 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola Soy un curioso que quiere saber y conocer de Chalco y sus alrededores Quiero saber si hay lugares abandonados o embrujados o también lugares curiosos Alos cuáles visitar y saber su historia Por favor ayúdenme si tienen alguna información |
- | 43 | más de 2 meses |
Aventuras raras que tengan /paranormal/
Buenas noches compañeros, alguna aventura rara que hayan tenido?
Empezare contando la mía:
4 respuestas y 96 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Para empezar, soy de Chiapas y he estado en regiones del centro y la Frailesca. Actualmente hay problemas de delincuencia que han vuelto estas zonas muy peligrosas, por lo que muchos de los lugares que te contaré probablemente ya no pueda volver a verlos, pues ahora están ocupados por personas muy “amables” en su forma de trabajar.
Pero bueno, primero te contaré lo que he visto aquí donde vivo. Realmente estoy muy cerca de la capital, en un pequeño pueblo que se llama Berriozábal, que aunque no parece un lugar especial en muchos sentidos, en los últimos años ha crecido bastante.
Lo que te cuento pasó hace unos diez años, cuando aún estaba en la preparatoria y a inicios de la universidad. La verdad fueron tiempos especialmente agradables y, de alguna manera, salir a caminar por los alrededores del pueblo me servía mucho para distraerme.
Cerca del pueblo existen unas cuevas llamadas “Paso Burro”. El nombre, en realidad, no les hace justicia a lo bonitas que pueden llegar a ser. Son cuevas grandes de las que sale un arroyo donde la gente podía bañarse, bueno, eso antes de que la delincuencia se asentara en el lugar y, por obvias razones, ya no se pudiera volver a ir a esas pozas.
La primera vez que fui me animé junto con un amigo que tampoco conocía el lugar. Sabíamos más o menos su ubicación, pero no los senderos que había ahí.
El chiste es que cuando llegamos, al parecer tomamos un sendero equivocado. Nos fuimos por un camino formado por las corrientes de agua que bajan cuando llueve y llegamos a una parte que estoy seguro mucha gente ni siquiera sabía que existía.
Lo que vimos fue algo así como la bóveda de una cueva colapsada, donde aún se podían observar los escombros.
Como te decía, no sabíamos cuál era el verdadero camino (un error que no debería cometerse en el senderismo), así que optamos por buscar por dónde creíamos que podría estar el acceso, mientras rodeábamos un muro de piedra.
En ese momento vimos una especie de escalera hecha con troncos cortados y pensamos que ese debía ser el sendero correcto. Viéndolo ahora, es bastante estúpido pensar que ese era el camino, porque para llegar teníamos que escalar una sección con piedras llenas de musgo y muy resbalosas, donde, si pasaba algo, lo más probable sería salir con las piernas rotas… con suerte.
Como sea, logramos subir y, al parecer, era un sitio que algunas personas frecuentaban. Había rastros de fogatas, ya que se veían las paredes de algunas rocas ennegrecidas por el humo, además de sogas rotas y, curiosamente, pedazos de cristal. Lejos de asustarnos, nos dio un poco de coraje ver cómo ensucian lugares así.
Mientras seguíamos explorando la zona, empezó a oler de una forma nauseabunda, muy parecido a cómo huelen los perros muertos después de varios días. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que el vidrio pertenecía a veladoras, y además comenzamos a encontrar algunas todavía enteras.
Obviamente, las cosas ya no estaban como para quedarnos. En ese momento encontré una pequeña abertura entre una pared de roca que me llamó la atención. Parecía ser la entrada a algo. Como ya te había dicho, esa zona estaba cubierta de hierba o musgo, pero justo en esa abertura solo había tierra, y además se veía removida, como si algo estuviera ahí con frecuencia.
Mientras nos acercábamos, comenzó a escucharse un sonido de jadeo… y ahí sí, la verdad, empezamos a asustarnos bastante.
Lo que hicimos fue bajar como pudimos entre las piedras, tratando de mantener la calma para no caer y que todo terminara peor. Una vez abajo del domo, seguimos el camino de regreso hasta llegar al sendero, el cual, curiosamente, vimos que continuaba. Como no teníamos una mejor idea y al parecer compartíamos una sola neurona mi amigo y yo, decidimos seguir el recorrido.
Sin embargo, mientras caminábamos rumbo a las cuevas, que eran el verdadero atractivo, empezamos a escuchar sonidos de algo siguiéndonos entre el monte. De vez en cuando se oía una especie de silbido que claramente no era de un animal. En otras ocasiones se escuchaba algo parecido al canto de una rana, pero extraño, y además eran alrededor de las 12 del día, y hasta donde sé, no cantan a esa hora.
Al final llegamos a las cuevas, que son, o más bien eran, impresionantes. Tienen una caída muy grande y una abertura de al menos unos 10 metros. Realmente era muy grato poder llegar hasta ellas, aunque actualmente ya no es posible.
Como te digo, la delincuencia se ha adueñado del lugar y, además, ha comenzado a circular un rumor. Justo antes de que los mafiosos tomaran ese rancho, estuvo en venta y, al parecer, ellos mismos lo compraron. Desde ese tiempo y hasta la fecha, de vez en cuando algunas personas han ido desapareciendo del pueblo donde vivo.
Obviamente, muchas de estas desapariciones se atribuyen a los episodios de violencia y ajustes de cuentas entre cárteles. Sin embargo, el rumor dice que a esas personas las llevan a ese rancho y que ahí las ejecutan, ya sea porque así estaba destinado desde el principio o por otras razones, y que después dejan los cuerpos en las cuevas. Si eso es cierto, no quiero imaginar lo fuertemente cargado que debe estar ese lugar.Siguiendo con esta misma zona, tiempo después de esa pequeña aventura y ya casi al final de mi formación en la universidad, tuve que hacer mi servicio social en mi pueblo. Esto fue porque mi padre tuvo algunos problemas de y teníamos que cuidarlo, además de que el aspecto económico no ayudaba mucho por todo lo que se había gastado.
Cerca de ahí había una constructora y fue donde terminé haciendo mi servicio.
Como tal, no fue gran cosa. En los alrededores hay varios ranchos donde crían animales y, debido a que se les daba mantenimiento a pozos y a sistemas eléctricos, teníamos contacto directo con los propietarios de esas zonas. Con el tiempo me hice de buenos amigos por ahí, entre ellos un chavo al que le decían el Güero. Tendría como unos 20 años cuando lo conocí.
Él me contaba que en una ocasión, cuando tenía unos 15 años, le tocaba ir a atender a sus borregos. Vivía en el rancho de su tía y esa era una forma de agradecerle que lo hubiera criado y no lo sacara de la casa junto con su madre.
El caso es que tenía que ir muy temprano, como a las 5 de la mañana. A esa hora todavía estaba oscuro y lo hacía antes de irse a la escuela.
Una de esas madrugadas escuchó que algo se movía entre el matorral que rodea la propiedad. La cerca, que es la típica de alambre de púas, suele ser efectiva contra personas o incluso perros, pero esto era algo que ya la había cortado y que se movía muy rápido.
Lo único que escuchaba era el jadeo de algo grande desplazándose entre el monte. Imagínate, un flacucho de su edad, solo con una lámpara de mano y una cubeta de agua, sin saber qué hacer.
Lo único que se le ocurrió fue gritar pidiendo ayuda. Un chirrido fue lo primero que le respondió y, de repente, se escuchó un disparo que literal hizo que se cagara del susto. Después se dio cuenta de que su tía había salido con un rifle calibre .22 y disparó al aire, fuera lo que fuera que estuviera ahí. A estas alturas, un cuetillo haría más ruido, pero era lo que tenía a la mano.
Cuento todo esto porque, aunque esa historia me la contó hace unos ocho años, en 2019 se reportaron avistamientos de borregos muertos cerca de esa misma zona. No hubo mucho revuelo en su momento, no sé bien por qué, pero la forma en la que aparecieron no era normal. Algunos fueron arrastrados fuera de sus corrales y no parecía el ataque típico de algún animal.
No se puede decir que fueran lobos porque aquí no existen, y los coyotes, para empezar, no suelen acercarse tanto a la gente ni a esta zona. Además, no dejarían a los animales casi intactos ni se entiende cómo algo así pudo abrir y cortar la alambrada y las mallas.
Te dejo un enlace donde se puede ver más o menos cómo encontraron a los borregos:
https://oyechiapas.com/estado/area-metropolitana/49031-extrana-bestia-mata-animales-en-berriozabal.html
Con esto cubro lo que pasó durante mi adolescencia aquí donde vivo. Pronto te compartiré lo que vi y lo que me enteré durante mi aventura en la zona de la Frailesca, que para mí fue todavía más interesante y curiosa. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Buenas noches compañeros, alguna aventura rara que hayan tenido? Empezare contando la mía: |
4 | 96 | más de 2 meses |
|
Hablé telepáticamente con OrgenLavey /paranormal/
Esto debe ser mas que una coincidencia, lo juro.
> ir a la montaña a meditar
> quedarme recostado en un arbolito mientras medito
> sentir como el sueño empieza a dominarme
> me quedo en “trance”, es un sueño muy ligero, puedo despertar cuando quiera sin embargo puedo sentir mis pensamientos oníricos
> empiezo a divagar en mi mente
> se me ocurre la genial idea de intentar moverme a voluntad en el trance
> avanzo lo que puedo, mi cuerpo es ligero y voy a un lugar random
> ya se! Voy a visitar al idiota de “ciencia del energismo” a ver si muy chingon
> es lo ultimo en bromas.jpg
> veo al tipo sin mascara, le digo hola y el muy idiota se sorprende (pero no se asusta)
> nada mal imbecil .jpg
> le digo que haga colaboración con Circulo Ouroboros (otra chica que habla de esoterismo).
> el idiota se pone a apuntar en su libreta y me dice que simon, que que mas quiero
> me voy
Días después
Orgen lavey sube video en colaboración con Sofia del canal circulo ouroboros.
> jajajaja. Osea que no visite al otro pendejo sino a este. Con razón hasta lo apunto en su libreta.
2 respuestas y 74 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Amo este chanQue ríca está la de círculo uroboros, también estoy suscrito Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Esto debe ser mas que una coincidencia, lo juro. > ir a la montaña a meditar > quedarme recostado en un arbolito mientras medito > sentir como el sueño empieza a dominarme > me quedo en “trance”, es un sueño muy ligero, puedo despertar cuando quiera … |
2 | 74 | más de 2 meses |
|
Herpetogaster /paranormal/
Es un dualdigo
5 respuestas y 143 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:ah okQue verga es eso@54,890
Un animal extintoUna polla cámbrica. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Es un dualdigo |
5 | 143 | más de 2 meses |
|
Soy un brujo pactado con una deidad poderosa, hagan sus preguntas. /paranormal/
Resolveré sus dudas. Atiendo casos de urgencia o molestos en su vida, (si alguien lo necesita) gratis.
He estado durante mas de 12 años en hechicería y ocultismo. Desde muy joven inicie, y ahora solo atiendo casos por recomendación, la mayoría para retirar brujería tormentosa o ayudar a alguien con algunas puertas cerradas en su vida. No cobro un centavo por lo que hago, y tampoco es que quiera hacerlo.
Lo que gusten.
— Alexey.
81 respuestas y 801 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:¿Puedes ayudarme con un tema económico o darme algún consejo para resolverlo?puedes ayudarme a ganar mas dinero? abriendome puertas o algo asi? quisiera ayudar a mi mama con sus medicinas pero entre mis gastos y las medicinas se me va mucho el dinero, gracias de ante mano anoncomo impresiono a la gotica pendeja que le gusta el tarot y los cristales "de curacion" y esas pendejadas?
tus pendejadas de brujo las atraen y yo quiero una novia asi de pendeja. me gustan las goticas autistas.
Ademas de ser guapo que mas necesito? de que les platicas tu?
como hago una leeida de palma, como leeo el tarot, como hago "coneccion con lo sobre natural"? estoy carita y le gusto a las mujeres yo creo que puedo empezar un culto con unas cuantas pendejitas. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Resolveré sus dudas. Atiendo casos de urgencia o molestos en su vida, (si alguien lo necesita) gratis. He estado durante mas de 12 años en hechicería y ocultismo. Desde muy joven inicie, y ahora solo atiendo casos por recomendación, la mayoría para retir… |
81 | 801 | más de 2 meses |
|
El criptido de la ventana. /paranormal/
Ok, sere directo hace un tiempo,teniendo 12 años estaba tranquilo en el sofa perdiendo
el tiempo en la computadora, de repente oigo un ruido en la ventana.Algo(algo, por que mi ventana es muy estrecha horizontalmente y larga también, para dar una idea es del tamaño de una naranja ,verticalmente hablando). Me altero rapido y me calmo rapido recordando que comparto ventana con el vecino y que a lo mejor lo abrio con el palo de escoba,se oye anrir la alacena y algo toma y voy decirlo lo mas exacto posible una bolsa de arroz abierta, específicamente la que estaba a medio usar para este punto estaba calculando si pegarle con mi confiable bat de beisbol.Cerebro autista interviene: ¿y si, lo dejamos en paz y lo observamos,no ha hecho nada hostil verdaderamente, contra todo pronóstico ( si,yo era asi de estupido,tenia 12 años que te esperabas) lo oigo abrir la cafetera,oigo como torpemente trata de encender el microondas, pretando todos los botones al azar, *se detiene, *silencio,*silencio absoluto. No veo esa cosa salir de la cocina en mas de 10 minutos aproximadamente, calmarme , soltar el bate, volvi a la compu, mamá y papá, llegan, oir una ANNON QUE MIERDA , ir rapido como el coño, mama dice:ANNON, POR QUE MIERDA HAY ARROZ ATASCADA EN LA CAFETERA.Decirles que no fui yo, ninguno me cree vigilo la maldita ventana. Anones diganme que fue lo que me ataco, ¿alguno que sepa?. La ventana es la de la imagen relacionada.
8 respuestas y 243 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Ok, sere directo hace un tiempo,teniendo 12 años estaba tranquilo en el sofa perdiendo el tiempo en la computadora, de repente oigo un ruido en la ventana.Algo(algo, por que mi ventana es muy estrecha horizontalmente y larga también, para dar una id… |
8 | 243 | más de 2 meses |
|
Enfermedades astrales /paranormal/
[url=https://youtu.be/0TsCQ75fg7s?si=tFa70Z5zcTDRoOt-][/url]
Hay enfermedades astrales que vienen de nacimiento, pero otros que son mala praxis que se hacen a lo largo de la vida.
Cuando el alma llega de la eternidad al plano fisico antes de nacer, pasa por una de las constelaciones y ahi el alma es insuflada por caracterizticas y dones, pero tambien enfermedades fisicas como astrales y cosas negativas.
Cuando uno lleva una mala praxis, por ejemplo comer pollo y cerdo..ocurre que el alma antes de venir de la eternidad, el alma tiene un acuerdo con Dios de mandamientos abrahamicos, entre ellos comer cerdo y pollo que son animales impuros...ojo que no lo son por el tiempo de la gracia actual, pero residuos de esas maldiciones afectan parte del alma y enferman el cuerpo.
En este caso, te doma el higado y te desestabiliza el chacra de mas abajo, el del sexual, te produce eyaculacion precoz.
Otras enfermedades astrales es el sentimiento de alienacion, de alien triste. En que mira al horizonte de forma triste y le vienen comstaciones de "le consta" de contratos ajenos aliens...la persona se asemeja a la complejidad de la mujer...asemejacion a la complejidad de la elipse. Esa tristeza piede ser tan grande, porque un alien que no cumplio el contrato, en la alienaciin te toca recibirlo y recibes juicio....te hace reventar y te da una depresion que te lleva al suicidio.
Y esas alienaciones es por mirar mucho al horizonte, porque los contratos que reciben los aliens estan en el infinito, y si uno los mira mucho, te miran y te echan encima la responsabilidad del contrato...
Enfermedades astrales.
- respuestas y 79 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hay enfermedades astrales que vienen de nacimiento, pero otros que son mala praxis que se hacen a lo largo de la vida. Cuando el alma llega de la eternidad al plano fisico antes de nacer, pasa por una de las constelaciones y ahi el alma es insuflada por… |
- | 79 | más de 2 meses |
|
La Famosa Subida de Muerto /paranormal/
Hola chicos, pues mas que nada abro este hilo para platicar mi experiencia paranormal y saber sus opiniones.
Hace tiempo cuando yo iba en preparatoria me quede a vivir un tiempo con unos primos por unos problemas personales que había en casa.
En la casa de mi primo siempre desde que tengo memoria decían que espantaban aunque a mi nunca me sucedió nada hasta ese día.
Era un día normal, yo regrese de la preparatoria y recuerdo muy bien que había tenido una discusión fuerte con mi hermana, para esto yo en ese tiempo me quedaba a dormir en una habitación super rara jajaj
En la casa de mi primo había un cuarto justo en el centro de la casa, el cuarto no tenia ventanas al exterior y la única ventana que tenia daba hacia la sala, así que la única iluminación que llegaba al cuarto era la poca luz que entraba de unos tragaluces que había en el techo de la sala, ya se imaginaran lo oscuro que era ese cuarto con la luz apagada, bueno pues resulta que ese día llegue muy molesto y me encerré en el cuarto, se empezó a oscurecer y pues obvio me cambie de ropa y me acomode para dormir mas cómodo, ya al momento de acostarme todo iba bien, en ese momento se me ocurrió acostarme boca arriba y justo cuando estaba conciliando el sueño empecé a sentirme raro, como incomodo, esa sensación que tienes como si alguien te estuviera observando, de repente comencé a sentir un zumbido en el oído que cada vez se hacia mas fuerte, como ese sonido que hacían las televisiones antiguas al encenderse, algo así, pero llego un punto en el que ya era insoportable, hasta que me di cuenta que no podía moverme ni hablar.
En ese momento pues vino a mi mente lo que siempre me decía mi mama, acerca de ponerme a rezar mentalmente y pues si, me puse a rezar, y poco a poco comencé a recuperar el movimiento hasta que se me paso esa sensación, yo ya no le di mucha importancia, porque tampoco es que sea tan supersticioso.
Al día siguiente yo creía que todo había terminado y después de ir a mis clases y hacer mis cosas me dispuse a dormir nuevamente, me acosté boca arriba y por alguna razón junte mis manos en mi estomago, todo iba normal y vaya sorpresa, que vuelvo a escuchar el zumbido en mi oído, en este punto pues yo ya sabia que esperar, así que hice lo mismo, empecé a rezar pero en esta ocasión sentí una especie de fuerza que empezó a separar mis manos en mis estomago hasta ponerlas una de cada lado de mi cuerpo y pues yo no podía hacer nada al estar inmóvil, eso me asusto mucho mas que el día anterior pero de igual manera se me paso y pude moverme un poco después.
Al tercer día pues yo igual trate de no darle importancia al asunto, seguí con mis tareas, mis clases, mis talleres, y al caer la noche volví a dormir pero esta vez no junte las manos ya que me daba miedo que me las volvieran a separar en caso de sucediera algo, y adivinen que paso jajaja
Volví a sentir el estúpido zumbido en mi oído y pues obvio yo ya harto de la situación me puse a rezar, pero este día los síntomas eran peores, y el sonido era tan molesto que hasta puedo decir que me dolía un poco, cuando yo creía que nada podría salir peor, se me ocurrió entre mi miedo y cansancio por aquella situación, abrir los ojos y adivinen que, vi pegado a mi cara, casi arriba de mi, otro rostro de un ser que me veía con demasiado odio, como si alguien te odiara mucho y lo tuvieras de frente, el rostro no estaba bien definido, pero sus expresiones faciales eran claras, estaba molesto, yo podría decir que ver su rostro era como ver la estática de una pantalla antigua cuando se iba la señal, en medio de todo esa estática se veía ese rostro con ojos negros y expresión enojada con la boca abierta, pese a que solo lo vi un par de segundos, ese rostro siempre quedara grabado en mi memoria.
Ahí no acaba todo, después de ver el rostro, cerré los ojos rápidamente, y continúe rezando, cuando por fin pude moverme, me levante de una manera tan rápida, yo creo impulsado por el miedo y la adrenalina, cuando me levante de la cama, vi claramente, y aclaro, no fue un sueño, todo era totalmente real, vi, en la esquina de la pared, una especie de neblina o residuo de algún "gas fosforescente" por así decirlo, trate de tocarlo obviamente pero era como tocar a la nada, porque mis manos traspasaban el gas transparente y solo terminaba tocando la pared, prendí la luz y cuando volví a apagarla el gas fosforescente ya no estaba, rápidamente corri al cuarto de mi primo con bastante miedo y le dije que si podía dormir con el, obviamente el se despertó creyendo que estaba loco yo creo jajaj Pero no tubo problemas en dejarme dormir en su cuarto.
Esa fue mi experiencia paranormal jajaj
Después de vivir algo así pude deducir los síntomas previos a que se te suba el muerto, y esto no lo digo porque si, si no porque he hablado con muchas personas que han pasado por situaciones similares y ellos también coinciden en los síntomas, enseguida los enumeró:
1 - Un zumbido molesto en los oídos (de pequeña o alta intensidad).
2 - Dejas de moverte.
3 - Dependiendo de la intensidad del suceso, pueden llegar a mover tu cuerpo o incluso puedes llegar a ver demonios o cara encima de tu cuerpo inmóvil, claro si abres los ojos (esto le sucedió a otro chico con el que hable y los rasgos eran similares a lo que yo vi).
4 - Y este es un agregado mío, yo creo que tu estado de animo impulsa mucho la fuerza de estos seres, porque yo en ese momento estaba pasando por una situación muy difícil y la verdad la estaba afrontando con mucha negatividad, así que mi consejo chicos es, siempre traten de mantenerse con una actitud positiva ante las adversidades.
Ustedes que opinan chicos? (Subo imagenes ejemplificando el demonio que vi y el color del gas fosforecente).
9 respuestas y 224 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@27,869
sin pretender ser un imbécil pero supongo que es difícil para alguien que usa la palabra autismo como insulto
pues la verdad no lo use como insulto, y la verdad no pense que saldria escrito el texto verde 1 y 2 en verde,pense que saldrian separados@27,865
>Datos innecesarios
>1 mes de abierto el hilo y solo una respuesta
Pudiste ser humilde OP y aprender algo en lugar de tener una pared de texto que nadie quiere leer y un hilo muerto más. Te diria que te hace falta dejar tu ego fragil en la puerta cunado entras a un chan pero ya vi como respondes a la critica.
El pedroso tiene razon, se te nota el autismo desde aca.@34,175
jajaja otro idiota que trata de justificar la falta de respeto de el idiota anterior, nadie va a tomar en cuenta las recomendaciones si vienen acompañadas de insultos, si para ti no tener ego fragil es tragarte toda la mierda que otra persona pueda expresar de ti, adelante tu hazlo jajajaj Y todavia hablas de humildad justificando al otro imbecil porque supuestamente para eso sirve un chan, entonces es basicamente una pagina de mierda en la que nadie puede aportar algo sin faltar al respeto, puedes dar una critica constructiva sin recurrir a la falta de respeto, pero vuelvo a lo mismo, que espero de dos tipos que utilizan la palabra autismo como insulto jajaja. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Hola chicos, pues mas que nada abro este hilo para platicar mi experiencia paranormal y saber sus opiniones. Hace tiempo cuando yo iba en preparatoria me quede a vivir un tiempo con unos primos por unos problemas personales que había en casa. En la casa d… |
9 | 224 | más de 2 meses |
|
Soñe con algo despues de abrir mi tercer ojo /paranormal/
Hola, es mi primera ves publicando un post así que discúlpenme si mi redacción o relación con el sitio no es la mejor.
Hace una semana atrás hice un ritual para habría mi tercer ojo y esta semana e estado soñando insistentemente con una especie de ser extraño que parece una mezcla entre gato y perro.
Además parece tener un bulto en el pecho similar a un ojo con ranuras. En mis sueños se comporta muy amable y de echo hace que el ambiente del sueño inmediatamente cambie a uno más relajada.
Hice un dibujo representando el cuerpo y el extraño bulto qué describo, la cabeza y patas delanteras son muy cambiantes entre las de un perro callejero o un gato con melena.
Alguien sabe o tiene alguna teoría de lo que pueda ser?
8 respuestas y 171 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@55,495
Se parece bastante a lo que hacen algunos medicos nick rivieras que ni placas te hacen en el servicio publico.todos saben que el tercer ojo es el culo, OP. Necesitas meterle cosas grandes y gruesas para expandirlo y elevar tu chakra hacia el centro del universo@54,580
Es algo así como tu "Ego" ¿verdad?@OP
>despues de abrir mi tercer ojo
bonita forma de decir que te reventaron el orto Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola, es mi primera ves publicando un post así que discúlpenme si mi redacción o relación con el sitio no es la mejor. Hace una semana atrás hice un ritual para habría mi tercer ojo y esta semana e estado soñando insistentemente con una especie de ser ext… |
8 | 171 | más de 2 meses |
|
Nos hacen falta 780 años para el apocalipsis /paranormal/
Un mes entero de alucinaciones y sueños bien cañones para intentar explicar esto mis amikos.
Hacen falta alrededor de esos años, pero no es algo fijo puesto que es posible que se atrase o adelante, aquí mis justificaciones.
Durante mis sueños, me encuentro en la ciudad buscando personas con la guía de alguien, vamos llamándolos y reuniéndolos en un espacio cerrado.
Luego cuando estamos cerca de 9 personas, alguien nos dice que nos va a cocinar un jugo amargo que debemos beber. El tipo asegura que es magia negra pura y dura, de la que dejó pálida al voldemort.
Entonces vemos como el tipo empieza a triturar unos rambutanes y uvas mientras el resto nos encontramos en una sala.
Nos entrega una copa a cada quien con un liquido rojo, dice que primero hay que brindar antes de cada sorbo y beberlo de a poco.
Le doy el sorbo y esa madre esta super amarga. Todos empezamos a desvariar y aparecemos en una casa con sillones y televisión.
Y pues empieza el degenere, orgias, borracheras, drogas y chingo de violencia bien sadomasoquista.
Por mi parte intento no beber mas porque la cabeza me duele horrible.
Mientras voy al trabajo ya en la vida real ese dolor no se me quita, me tomo aspirina y hago mis meditaciones con mantras. Después sueño la misma zona con las mismas personas y parece que una mujer se empezó a encender en fuego, el tipo que preparó la bebida intenta apagarlo pero al ver que no lo logra entonces la empieza a golpear hasta dejarla muerta.
Me voy de ahí a preguntarme que onda con esto, entonces me quedo en un techo de una casa y veo una sequía por todo el lugar, hay una anciana sentada a mi lado mencionándome que esto es cotidiano, como si fueran las estaciones del año. Después de periodos así hay una “cosecha” y el ciclo comienza de nuevo, veo en mi celular como mis compañeros se fueron a un prostíbulo ya habiéndose acabado la bebida (que envidia jajaja).
Ya algo lucido vuelvo con mis días laborales cotidianos pero en el bus de regreso a mi casa una chica se sube al transporte y me doy cuenta que es la misma que se incendió, incluso la tipa me mira con una cara de asombro como si ya me reconociera.
Días después vuelvo a soñar con el tipo de las bebidas, dijo que es algo “de rutina” en realidad, entonces le pregunte que para que nos hizo beber tal cosa y nos dijo que el echo de que siempre pase no significa que no hagamos nada para prevenir las catástrofes, osea, que a la gente les llega el putazo y hay quien tiene que hacer algo para que no les llegue tan fuerte.
“Ustedes disfrutan hacer esto, niegamelo”
Como sea, seguía pensando en todo eso y anotándolo en una libreta, me di cuenta que uno de los elementos que mencionan en la biblia es esa copa roja hirviendo que sostiene la ramera de babilonia por lo que empiezo a teorizar que esa bebida amarga fue aquella copa que nos echamos en la reunión.
Lo de los años es un aproximado que encontré en algunos videos y símbolos que aparecieron en mis sueños, así que creo que por ahí va la cosa.
Ahh si y por ese periodo, mientras estaba “despierto” vi a un sujeto frente a la pareed caminando como si fuera un npc con una falla en la programación jajaja
1 respuestas y 120 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Buena historia, poca relación el títullo con el contenido. Te encontraste con el diablo, men. El resultado del encuentro fue neutral. Debiste haberle hablado del bien: de la superioridad de la comunidad y el amor. Pero si ya te visitó una vez, volverá. Recuerda mis palabras.
Ah, y el mundo puede acabarse pero siempre volverá. Tu alma y mi alma pueden volverse menos que nada, pero un día volverá a surgir una semilla igual a la nuestra y renaceremos. Por que todo es posible, todo paso, pasará y esta pasando. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Un mes entero de alucinaciones y sueños bien cañones para intentar explicar esto mis amikos. Hacen falta alrededor de esos años, pero no es algo fijo puesto que es posible que se atrase o adelante, aquí mis justificaciones. Durante mis sueños, me encuen… |
1 | 120 | más de 2 meses |
|
29 octubre 2025 /paranormal/
Bueno chamopapus, como todos saben se acerca el 29 del presente mes que es cuando se supone que el mundo se va a acabar, según los catedráticos de tiktok.
¿Qué crees que va a pasar? (Aparte de que una piedra va a pasar a millones de kilómetros de la tierra)
Hagan sus apuestas, prietos!!
Yo creo que el Martes va a ser un día de puta mierda repetitiva, pá variar!...
4 respuestas y 112 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Bueno chamopapus, como todos saben se acerca el 29 del presente mes que es cuando se supone que el mundo se va a acabar, según los catedráticos de tiktok. ¿Qué crees que va a pasar? (Aparte de que una piedra va a pasar a millones de kilómetros de la tierr… |
4 | 112 | más de 2 meses |
|
Mi mamá tomo una foto a la luna y dice que es un ovni, yo digo que es la luz de la cámara reflejada /paranormal/
Me pueden ayudar a explicar esta situación.
10 respuestas y 168 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Me pueden ayudar a explicar esta situación. |
10 | 168 | más de 2 meses |
y si creamos aquí el equivalente al subreddit nosleep? /paranormal/
pues eso, aunque tal vez deba estar en el tablon de cultura ya que es literatura
1 respuestas y 93 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Ya estoy muy güevudo como para leer crepipastas, krnal. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0pues eso, aunque tal vez deba estar en el tablon de cultura ya que es literatura |
1 | 93 | más de 2 meses |
|
EXPEDICIONES EN CDMX /paranormal/
QUE ESO QUE TE AS ENCONTRADO EN TUS EXPEDICIONES?? ADJUNTA IMAGEN
- respuestas y 139 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0QUE ESO QUE TE AS ENCONTRADO EN TUS EXPEDICIONES?? ADJUNTA IMAGEN |
- | 139 | más de 2 meses |
|
¿Fantasma en callejón? /paranormal/
Realmente no hay historia, solamente tome esta foto en los callejones de guanajuato mientras visitaba el departamento de una amiga para cuidar a su perro.
Tome la foto porque al no ser muy bueno para orientarme, creí que si me perdía, podría orientarme viendo la foto.
¿Ustedes también la ven?
3 respuestas y 227 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Es un stand.@OP
Pareiodlias. No les hagas mucho caso.Cuidado we, es la Debanhi. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Realmente no hay historia, solamente tome esta foto en los callejones de guanajuato mientras visitaba el departamento de una amiga para cuidar a su perro. Tome la foto porque al no ser muy bueno para orientarme, creí que si me perdía, podría orientarme vi… |
3 | 227 | más de 2 meses |
Vi un fantasma en Morelia /paranormal/
Fue en la fiesta de preparatoria de sembrina , al terminar me fui y el fantasma se paro en la entrada y se veia arapiento , me fui de paso y al voltear a atras vi como desaparecia partes de su cuerpo haciendose translucido hasta desaparecer completamente, parecia quemado.
3 respuestas y 211 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Fue en la fiesta de preparatoria de sembrina , al terminar me fui y el fantasma se paro en la entrada y se veia arapiento , me fui de paso y al voltear a atras vi como desaparecia partes de su cuerpo haciendose translucido hasta desaparecer completamente,… |
3 | 211 | más de 2 meses |
| Últimas Imágenes Públicadas en /paranormal/ |
|---|
|
|
| Dibujos en /paranormal/ |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|