Anónimo A inicio esta discusión hace mucho —durante la fase beta)#1,105
Archivo: images (2) (21).jpeg 739x415 9806 KB
Hola Chaneros
Cuando tenía unos 6 años ingresé al IMSS de emergencia por una infección grave que pudo causar mi muerte, afortunadamente sobreviví y no tuve secuelas pero ese solo es el contexto.
recuerdo haber estado en un cuarto con otros enfermos donde yo tenía mi propio "mini cuarto" por así decirlo, normalmente pasaba horas solo o con mi mamá, ya en los últimos días mi mamá salió durante varios minutos por lo que jugaba con la cobija que tenía.
Lo curioso fue que al quitarme la cobija de los ojos había una silueta de un hombre totalmente negra frente a la cama (la imagen que escogí con el post se parece bastante), lo mire durante varios segundos para después la figura acercar uno de sus brazos con la mano abierta hacia mi como si quisiera agarrarme o algo, por alguna razón decidí raparme con la cobija para protegerme más no paso nada.
Cuando me quite la cobija estaba solo y mi mamá llegó tiempo después.
En ese momento lo único que tenía conectado era una introvenosa con suero y no estaba medicado.
Ustedes han visto a estas figuras? Cómo fue su experiencia? Y que rayos son estos entes?
Anónimo B, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#5,839
Una vez, igual de chiquito. Vi clarito como entraba corriendo una sombra por la entrada de la casa y con una mano pegaba en una bolsa que estaba colgando por ahí
La bolsa se quedó tambaleando y la madre esa desapareció en ese momento (Editado 25 segundos después.)
Yo tambien los he visto. Entre sueños algo se me acercó, no tenia piernas, era un torso completamente negro. Se acercó mucho a mi y luego yo le grité vete de aquí, basura pero de repente un angel o una luz muy fuerte impidió que se acercara mas a mi y ese ser se desvaneció y luego desperté. Pienso que esa cosa queria entrar a mi cuerpo. Mi novia también vió dos veces a una sombra negra que estaba dando vueltas encima de mi.
Lo más probable es que entre la oscuridad se confundan las siluetas de objetos como figuras humanas.
Pero bueno, hace un tiempo, en la escuela secundaria, teníamos un profesor de geografia que salió corriendo de uno de los salones cercanos al campo libre (en ese entonces la secundaria estaba rodeada de vegetación, sin edificios alrededor).
No sabíamos porque estaba tan alterado, si bien no llegó a tener un ataque de pánico pues no sé le entendía nada su discurso.
Cuando se tranquilizó nos mencionó que mientras estaba guardando los mapas en su lugar, vió en la esquina a una persona de espaldas y en posición de bolita, el pensó que uno de los alumnos se quedó a llorar.
Y como el foco de atrás estaba apagado, pues no sé notaba la figura.
El caso es que se acercó visiblemente preocupado, y cuando pasó por una de las butacas, lo que parecía una persona temblando se desvaneció.
Mencionó que se sintió incómodo, en ese mismo instante dijo que miró hacía arriba y justamente el foco de frente se apagó también (justo antes de revisar que había)
Quedó algo oscuro (debido a que era medio día)
Yo lo que no entiendo era la necesidad de ver hacia arriba.
No sé si es porque todavía el quería una explicación.