Aviso: You have been identified as a bot, so no internal UID will be assigned to you. If you are a real person messing with your useragent, you should change it back to something normal.
Esta historia sucedió alrededor de 2016, Era mas o menos las 10 o 12 de la noche y estábamos en la casa con mis 2 hermanas y como 6 primos. Nuestros padres no estaban ya que se habían ido a una fiesta. Nuestro pueblo es considerablemente pequeño alrededor de 400 o 700 habitantes. Nuestra casa se encontraba cerca de una carretera que iba hacia el interior la cual en la noche solía dar mal rollo y sumado a que en esa calle no hay farolas que iluminan en la noche, daba una sensación de inquietud.
Aquella noche estábamos en la sala viendo el televisor con la luces apagadas, uno de mis primos quiso hacerle una broma a otro y mis hermanas también lo querían hacer, yo estaba sentado ya con ganas de dormir pero en esa edad de 6 años era muy asustadizo y estaba traumado con muñecos de trapo por lo que no quería estar solo en la habitación.
A eso de las 12 se ejecuto la broma engañando a mi primo haciéndolo salir de la casa, yo estaba con mi otra hermana en la cocina cuando todo sucedió, mis primos cerraron la puerta dejando al otro afuera; mientras se reían mi primo que estaba afuera se coló a una casa sin construir que estaba pegada a la nuestra y que conectaba con el patio de atrás que era grande y sin luces. Mis primos al darse cuanta fueron a cerrarla y yo junto con mi Hermana mayor nos escondimos en el baño con la cortina cerrada. Éramos niños juntos con un montón de adolescentes, cuando la broma acabo salí de la casa notablemente asustado por el ruido que hacían, la casa sin terminar no tenia luces y una de las ventanas de la sala conecta con ella lo cual siempre me asusto a tal punto de mantenerla cerrada todo el tiempo. escuche un crujido en la oscuridad de ese lugar y como la puerta estaba abierta salí corriendo a la calle donde al ver el lugar vi una sombra blanca de apariencia femenina... eso me asusto fuertemente y salí corriendo hacia adentro de la casa sin mirar hacia las ventanas y hay estaban mis primos hablando como si nada. la puerta del patio trasero estaba abierta con tan solo una luz encendidas, Aunque no vi nada igualmente entre en pánico y para hacerlo peor mis 2 perros ladraron.
Después de ese día no volví a sufrir algo parecido peor los ruidos seguían hasta que me mude de ahí hacia la capital. La ultima vez que fui a visitar note que la casa sin construir fue finalmente derrumbada y conectaba totalmente con el patio trasero.