Anónimo A inicio esta discusión hace más de 2 meses#5,403
Esto me acaba de ocurrir justamente hoy. Tengo todo tan fresco así que puedo mencionar el sueño con todos los detalles posibles.
El sueño comienza conmigo en un una casa que no conozco, pero que al parecer estaba viviendo. Me llaman mis amigos para salir y al hacerlo me doy cuenta que son personas que en mi vida había visto.
Eran cerca de 4 personas que me llevaron a una parte alta de un cerro y ahí nos quedamos viendo las estrellas.
Posterior a esto, cada uno se fue y me quede solo, entonces vi lo que parecía una aurora boreal de color morado la cual empieza a tener una voz de eco, me dijo que no necesitaba nada de ellos, que yo era mi propia compañía, que debía ser feliz y llenar de amor al mundo. Sus palabras me conmovieron tanto que empecé a llorar, al mismo tiempo que veía como una estrella bajaba hasta la tierra, no en forma de cometa, sino mas bien como un tenue brillo descendiendo hasta una parte cercana.
Posteriormente, me dirigí al hogar de un familia muy cercana, ya que estaba por nacer un bebé y yo debía asistir en el nacimiento.
Al llegar habían muchas personas reunidas con el típico adorno del nacimiento decembrino.
Me llamó la atención que en estos adornos se encontraba un libro con diversos símbolos geométricos, estrellas formadas a partir de círculos el cual estaba con las paginas en blanco, sale un hombre de un cuarto de al lado y se lleva el libro consigo, vuelve a entrar y pasado un tiempo vuelve a salir para mencionar que el niño había nacido.
Tenía el libro en sus manos y lo deja donde estaba, a lo que yo reviso y veo que ahora las paginas están llenas de texto, frases similares a los principios del kybalion, indicaciones y una en especial que mencionaba como hacerle una ofrenda a su padre “yaldabaoth”.
> ohh neptuno .jpg
El hombre que al parecer era el papa del niño recién nacido se me queda observando. Le pregunto si todo esto escrito lo dijo el bebe a lo que el muy asustado me dijo que si.
Mierda, me dijo que ese bebe recién nacido había empezado a hablar y dar indicaciones, que ni siquiera había llorado al momento de nacer sino que empezó a hablar y el hombre se apresuró a escribirlo en la libreta que tenia a la mano.
El hombre me dijo si sabia quien era el yaldabaoth, me insistió tanto que tuve que explicarle. Yaldabaoth es el mismo dios jehova, solo que de acuerdo con algunas religiones, no es un dios bueno sino un dios malvado, responsable de todas las guerras y tragedias humanas, nos mantiene aprisionados y es el creador de la matrix de la que no podemos salir.
En eso escucho como la gente empieza a negarlo, escucho como me dicen que jehova no es malo, que no debo faltarle al respeto, que el a cumplido diversos favores etc.
En un instante estas personas habían desaparecido, el hombre volvió a entrar al cuarto del recién nacido. Tome el libro, decía que debía colocar el trapo con la sangre de la madre procedente del parto en la puerta de la casa del lado de afuera, me asomé por una ventana que estaba al lado de la puerta, era de noche. Pero lo mas aterrador fue que a lo lejos vi como una camioneta llena de narcos se estaba dirigiendo hacia aquí. El miedo me invadió profundamente, no sabia que hacer mas que ir lo mas pronto posible a realizar la instrucción del libro.
Y entonces desperté.
@OP
OP deja la brujería primer avisó
Los demonios siempre ponen a Dios como el malo y que te tienen atrapado en su matrix,cuando es satán el que te tiene en su matrix sufriendo y si no trabajas no tienes $ y mueres de hambre