Aviso: You have been identified as a bot, so no internal UID will be assigned to you. If you are a real person messing with your useragent, you should change it back to something normal.
Anónimo A inicio esta discusión hace 1 semanas#3,570
Fortuna: Hoy es un buen día para aceptar que las cosas podrían ir mal, y lo harán. Feliz desastre predestinado.
A ver negr@s, esto va para hombres, mujeres y helicópteros: ¿Porque creen que el tema de que un hombre tenga la iniciativa de hablarle a una mujer sea algo tan "complicado" hoy en día?
Personalmente eh visto esto durante algún tiempo, muchas mujeres son las que ya optan por hablarle a la persona de quien gustan o sienten interés por el hecho de que por lo general el hombre ya no se atreve. Creen que se deba por miedo al rechazo? A una denuncia falsa? A qué simplemente la gente ya no busca algo serio? Las redes sociales?
Los leo gente
Primero que nada el miedo de hablar con una mujer.
Actualmente que un hombre tenga una conversacion casual con una mujer esta algo raro, ya que gracias a internet o programas de tv tenemos la idea de que si hablamos con una sera para ligar o algo asi, sin mencionar las ideologias endejas que las dos partes, una por las feministas extremas (falsas denuncias y todo eso) y el otro por los fans de temach (de esos weye sque siendo vato hasta se te hace bien raro
Hace años, cuando aún iba a la uni, usaba el camión de vuelta a mi rancho para hablar con morritas, no precisamente para ligar o querer cogérmelas, a veces la charla era divertida y a lo mucho intercambiábamos redes sociales, pero no siempre funcionaba, algunas van en su pedo y no tienen intenciones de hablar, solo quieren ir escuchando música o dormirse.
Hoy día, me da algo de "miedo" hacer lo mismo, por el hecho de que ahora para las mujeres todo en esta puta vida es acoso.
Antes yo si me les lanzaba pero varias veces me salió mal y solo terminaba sintiendome ridículo otras solo me usaron para que les suba el ego y al final no querian nada o decían que solo me veían como amigo, eso fue como hasta 2018 después se puso muy intenso el feminismo y ya da miedo que te denuncien por acoso.