Anónimo A inicio esta discusión hace más de 2 meses#6,285
Las 13 familias más ricas del mundo y que controlan más de la mitad de dinero de el mundo empezarán reemplazandote en ti trabajo por robots e IA y luego con robots militares, eliminarán amas de la mitad de la población pero aún tenemos tiempo de impedirlo únanse en grupos de 4 y discutan como invitar al mundo a una revolución global en cada país que tenga un gobierno marioneta de intereses multinacionales,llevando al mundo a la verdadera izquierda con Lolis y sustentabilidad y tierra y libertad y equidad.
Pinche troll todo pendejo, nada más publicando la misma mamada de robots y tus jodidos fetiches. Coño ni bueno para redactar, en buen plan ¿Cuántos años tienes?
nadie quiere matarte, no le importas a nadie, eres solo un prieto que no sabe tomar oportunidades, no sabe aprender mas alla de consumir contenido, tus dias pasan y pasan y no has construido nada, si te molestan las noticias, solo deja de verlas ,tu vida sigue y seguira exactamente igual
> Los ultra ricos te quieren matar a la mierda
pero por supuesto, ¿de que crees que son las cumbres del G20 y otras cumbres donde se reunen los trillonarios y billonarios?
Yo me ire alv a la sierra y desde ahi vere como nos lleva la verga las bombas nucleares,mientras entrenare para enfrentarme a lo que venga y morir epicamente....alv.
Mira bro, la realidad es sencilla: Si no puedes organizar ni a tu colonia, no puedes organizar una cola. No solo eso, sino que tienes que tener un plan coherente mas alla de "quememos todo". Sorprendetenemente la mayoría de las personas no quieren morir o arriesgar su patrimonio y familia por un comunistoide o fascistoide que leyo un libro escrito hace casi un siglo, o peor aun, que ni lo leyó y nomas le contaron los memes.
Si quieres hacer una revolucion de cualquier tipo, necesitas menos política y mas administracion. Paso uno, sal y platica con tus vecinos, ayuda a organizar la kermés y la limpieza de tu putísima cuadra. Ya que puedas hacer eso y mover a la gente, entonces puedes empezar a crear las redes que se necesitan para reemplazar un estado. Cualquier revolucion que no tenga un plan coherente sobre que hacer despues para minimizar el sufrimiento esta predispuesta a fallar, o peor aun, ser exitosa y luego generar un reverendo cagadero que nomas va a sumir todo mas en la mierda
Ah, si, y por tu mamada de las lolis: Los pedros van contra el muro, camarada. (Editado 1 minutos después.)
Llevan cincuenta años diciendo la misma cantaleta, ya salte a tocar pasto wey.
Pinches traumados con el 2030. Va a llegar el 2030, 2035, 2040, 2050, 2100 y no va a pasar nada. Ya mejor salgan a buscar trabajo y van a ver como ahora si tendrán dinero y no tendrán que andar pidiendo a los mismos ricos que envidian.
Claro que no, pongase mejor a chambear. Los robots apenas si pueden pinche caminar y ahora quieres que sean militares? Pongase a jalar y aescapar de este pinche pais alv que aqui está dlv
@OP ES NETA WEY? BAJALE A TU PARANIOA "EMILIANO ZAPATA" nadie te esta jodiendo, solo si te dejas. lo de las lolis si estoy de acuerdo, hay unas hebes bien sabrosas, lastima que sean Jail Bait.
@OP
todo muy bien, pero te fuiste a la mierda con lo de las lolis. chinga tu madre pinche pedofilo, pero por lo demas, a huevo, pinches multimillonarios valen verga, solo acumulan riqueza y mandan a la verga el planeta porque tienen la pinche fantasia de que aunque el mundo valga chayote, ellos lo superaran a base de billetazos. como si el dinero llegara a valer algo el dia en que el aire sea inrespirable. creen que van a constuir el AXIOMA como en la pelicula de Wall-e y se van a ir al espacio.
por eso hace poco que vi la pelicula me di cuenta de eso, todos los que estaban en esa pinche nave eran los decendientes de los multimillonarios que pudieron pagar su estancia en el pinche crusero intergalactico por tantas generaciones que nisiquiera en 700 años se les habia acabado el efectivo, porque si ponen atencion, todo se pagaba, todo tenia precio. nada en ese pinche lugar era gratis.
de la verga la pinche humanidad, pero bueno, dudo que la revolicion nos toque, y si llega, llegara el dia en que no haya retorno. chingada madre.