0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Los ultra ricos te quieren matar a la mierda — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Los ultra ricos te quieren matar a la mierda

/reflexion/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace más de 2 meses #6,285

Las 13 familias más ricas del mundo y que controlan más de la mitad de dinero de el mundo empezarán reemplazandote en ti trabajo por robots e IA y luego con robots militares, eliminarán amas de la mitad de la población pero aún tenemos tiempo de impedirlo únanse en grupos de 4 y discutan como invitar al mundo a una revolución global en cada país que tenga un gobierno marioneta de intereses multinacionales,llevando al mundo a la verdadera izquierda con Lolis y sustentabilidad y tierra y libertad y equidad.
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace más de 2 meses[^] [v] #44,434

Archivo: Screenshot_17-3-2025_16169.jpg 1130x964 235.1 KB
Di lo que quieras pero las AI realmente son muy buenas para darme los mejores orgasmos <3

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #44,702

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #45,153

IosifLizStravPon6, hace más de 2 meses[^] [v] #45,222

Pinche troll todo pendejo, nada más publicando la misma mamada de robots y tus jodidos fetiches. Coño ni bueno para redactar, en buen plan ¿Cuántos años tienes?

u, hace más de 2 meses[^] [v] #45,384

@anterior (IosifLizStravPon6)
36, pendejo

Anónimo E, hace más de 2 meses[^] [v] #45,419

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #45,687

Anónimo F, hace más de 2 meses[^] [v] #45,780

por ahora debemos propagar la idea de la guerra de clases

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #45,823

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #47,756

u, hace más de 2 meses[^] [v] #48,249

@anterior (A)
cuatricundo

Anónimo E, hace más de 2 meses[^] [v] #48,794

@OP
Debemos hacer un plan de contingencia

Mino, hace más de 2 meses[^] [v] #48,945

Anónimo E, hace más de 2 meses[^] [v] #49,862

@anterior (Mino)
Tu que pendejete?

Anónimo H, hace más de 2 meses[^] [v] #49,955

Y esa mamada qué?

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #50,211

@anterior (H)
Se viene una revuelta como en terminator

Anónimo I, hace más de 2 meses[^] [v] #50,213

@anterior (A)
de cuál te andas fumando?

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #50,701

@anterior (I)
De ninguna wey

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #51,325

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #51,588

Anónimo J, hace más de 2 meses[^] [v] #52,429

> "izquierda" "lolis"
ahí dejé de tomarte en serio

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #52,443

@anterior (J)
Por qué , eres puto ?

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #53,355

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #54,804

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #55,708

@anterior (A)
Cuatricundo

Anónimo K, hace más de 2 meses[^] [v] #55,709

@44,434 (B)
jajajaja ST basado, que LLM usas?

Anónimo A (OP), hace más de 2 meses[^] [v] #55,719

@anterior (K)
A tu puta madre we

Anónimo L, hace más de 2 meses[^] [v] #61,587

@55,708 (A)
Quinticundo

Anónimo L, hace más de 2 meses[^] [v] #61,954

El diabloultrarico789, hace más de 2 meses[^] [v] #61,955

@anterior (L)
@61,587 (L)
@55,719 (A)
Polla en su culo

Anónimo N, hace más de 2 meses[^] [v] #63,272

Aldolfo H, hace más de 2 meses[^] [v] #63,273

@OP
che vato meco mátate tu y la verdadera izquierda y la equidad che perro seguro eres chilango

Anónimo L, hace más de 2 meses[^] [v] #63,426

@OP
Vean el canal de youtuve parafantástico ,la guerra por el agua comenzó.

Anónimo O, hace más de 2 meses[^] [v] #63,465

nadie quiere matarte, no le importas a nadie, eres solo un prieto que no sabe tomar oportunidades, no sabe aprender mas alla de consumir contenido, tus dias pasan y pasan y no has construido nada, si te molestan las noticias, solo deja de verlas ,tu vida sigue y seguira exactamente igual

Ve a dormir Goyim

Anónimo L, hace más de 2 meses[^] [v] #63,467

@anterior (O)
Jaja,pobre pendejo

Anónimo P, hace más de 2 meses[^] [v] #63,469

> Los ultra ricos te quieren matar a la mierda
pero por supuesto, ¿de que crees que son las cumbres del G20 y otras cumbres donde se reunen los trillonarios y billonarios?

Anónimo L, hace más de 2 meses[^] [v] #63,589

@anterior (P)
Lo importante es unirnos y hacer un plan estratégico mientras podamos

Anónimo L, hace más de 2 meses[^] [v] #63,892

Anónimo Q, hace más de 2 meses[^] [v] #63,906

Yo me ire alv a la sierra y desde ahi vere como nos lleva la verga las bombas nucleares,mientras entrenare para enfrentarme a lo que venga y morir epicamente....alv.

Anónimo R, hace más de 2 meses[^] [v] #63,940

Mira bro, la realidad es sencilla: Si no puedes organizar ni a tu colonia, no puedes organizar una cola. No solo eso, sino que tienes que tener un plan coherente mas alla de "quememos todo". Sorprendetenemente la mayoría de las personas no quieren morir o arriesgar su patrimonio y familia por un comunistoide o fascistoide que leyo un libro escrito hace casi un siglo, o peor aun, que ni lo leyó y nomas le contaron los memes.

Si quieres hacer una revolucion de cualquier tipo, necesitas menos política y mas administracion. Paso uno, sal y platica con tus vecinos, ayuda a organizar la kermés y la limpieza de tu putísima cuadra. Ya que puedas hacer eso y mover a la gente, entonces puedes empezar a crear las redes que se necesitan para reemplazar un estado. Cualquier revolucion que no tenga un plan coherente sobre que hacer despues para minimizar el sufrimiento esta predispuesta a fallar, o peor aun, ser exitosa y luego generar un reverendo cagadero que nomas va a sumir todo mas en la mierda

Ah, si, y por tu mamada de las lolis: Los pedros van contra el muro, camarada.
(Editado 1 minutos después.)

Anónimo L, hace más de 2 meses[^] [v] #63,996

@anterior (R)
Jotos contra el muro, pedros no.

Anónimo S, hace más de 2 meses[^] [v] #64,127

Anónimo T, hace más de 2 meses[^] [v] #64,330

Llevan cincuenta años diciendo la misma cantaleta, ya salte a tocar pasto wey.
Pinches traumados con el 2030. Va a llegar el 2030, 2035, 2040, 2050, 2100 y no va a pasar nada. Ya mejor salgan a buscar trabajo y van a ver como ahora si tendrán dinero y no tendrán que andar pidiendo a los mismos ricos que envidian.

Anónimo U, hace más de 2 meses[^] [v] #64,346

Archivo: 6582-36wzek.jpg 564x394 18 KB
@anterior (T)
> factos que duelen al prieto promedio

Anónimo N, hace más de 2 meses[^] [v] #64,366

@44,434 (B)
Que es eso? :0

Anónimo L, hace más de 2 meses[^] [v] #64,444

@64,330 (T)
Ja, pobre pendejo.

Anónimo L, hace más de 2 meses[^] [v] #64,511

Anónimo L, hace más de 2 meses[^] [v] #64,695

Anónimo L, hace más de 2 meses[^] [v] #64,948

Anónimo L, hace más de 2 meses[^] [v] #65,001

Anónimo V, hace más de 2 meses[^] [v] #65,007

Anónimo L, hace 2 meses[^] [v] #65,378

Anónimo W, hace 2 meses[^] [v] #65,486

Claro que no, pongase mejor a chambear. Los robots apenas si pueden pinche caminar y ahora quieres que sean militares? Pongase a jalar y aescapar de este pinche pais alv que aqui está dlv

Anónimo L, hace 2 meses[^] [v] #65,561

@anterior (W)
Jaja, pobre pendejo.

Anónimo L, hace 2 meses[^] [v] #66,075

@OP
Este es el primer hilo que veo que es importante.

Anónimo L, hace 2 meses[^] [v] #66,552

panu, hace 2 meses[^] [v] #66,778

Archivo: IMG-20260324-WA0009.jpg 716x650 36.6 KB

Anónimo L, hace 1 meses[^] [v] #67,206

Anónimo L, hace 1 meses[^] [v] #67,251

@63,469 (P)
Nesecitamos unirnos

Anónimo L, hace 1 meses[^] [v] #67,589

@67,206 (L)
@67,206 (L)
Tricundo

Anónimo Z-1, hace 1 meses[^] [v] #67,591

@44,434 (B)
uyyyy negro, tu si sabes como usar la ia

Anónimo L, hace 1 meses[^] [v] #68,281

ALUKARD, hace 1 meses[^] [v] #68,290

Bajale a tu paronioa Zurdo

Anónimo L, hace 1 meses[^] [v] #68,410

@anterior (ALUKARD)
Hahaha,te creés muy clasista y rasista, aun no conoces a un gringo, ellos te discriminarian pendejo.

Anónimo L, hace 4 semanas[^] [v] #69,589

Anónimo Z-3, hace 4 semanas[^] [v] #69,591

Anónimo Z-4, hace 4 semanas[^] [v] #69,592

@68,410 (L)
a los gringos les vales una mierda porque eres una mierda prieto pendejo.

Anónimo L, hace 3 semanas[^] [v] #69,942

@anterior (Z-4)
Exclamó el imbécil

Anónimo Z-5, hace 2 semanas[^] [v] #70,135

@OP ES NETA WEY? BAJALE A TU PARANIOA "EMILIANO ZAPATA" nadie te esta jodiendo, solo si te dejas. lo de las lolis si estoy de acuerdo, hay unas hebes bien sabrosas, lastima que sean Jail Bait.

Anónimo L, hace 2 semanas[^] [v] #70,215

@63,469 (P)
Tú si sabes.

Anónimo L, hace 1 semanas[^] [v] #70,624

Anónimo L, hace 5 dias[^] [v] #71,010

@OP
Que alguien le lleve esta información al correo de Drooz.

Anónimo Z-6, hace 5 dias[^] [v] #71,011

@OP
todo muy bien, pero te fuiste a la mierda con lo de las lolis. chinga tu madre pinche pedofilo, pero por lo demas, a huevo, pinches multimillonarios valen verga, solo acumulan riqueza y mandan a la verga el planeta porque tienen la pinche fantasia de que aunque el mundo valga chayote, ellos lo superaran a base de billetazos. como si el dinero llegara a valer algo el dia en que el aire sea inrespirable. creen que van a constuir el AXIOMA como en la pelicula de Wall-e y se van a ir al espacio.
por eso hace poco que vi la pelicula me di cuenta de eso, todos los que estaban en esa pinche nave eran los decendientes de los multimillonarios que pudieron pagar su estancia en el pinche crusero intergalactico por tantas generaciones que nisiquiera en 700 años se les habia acabado el efectivo, porque si ponen atencion, todo se pagaba, todo tenia precio. nada en ese pinche lugar era gratis.

de la verga la pinche humanidad, pero bueno, dudo que la revolicion nos toque, y si llega, llegara el dia en que no haya retorno. chingada madre.
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 292
\n\n