0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/reflexion/ - Reflexión
Debates y opiniones serias.



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /reflexion/ Respuestas Ultimo bump ▼
Huehuetlatolli /reflexion/
Opinion sobre esto
2 respuestas y 105 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP y si dejas de traer tus cosas de wuajacos de mierda al chan, cabron?!Opino que el chan necesita más hilos como estos y menos porquerías normies facebookeras, salu2.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Opinion sobre esto
2 105 más de 2 meses
Peores universos para vivir de latam /reflexion/
-el eternauta -canto de la noche estrellada -condorito Ya no sé cuáles mas
3 respuestas y 119 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
latinoamerica(imagen)@50,720 Pobre Jimmy Cruz. Tuvo una infancia muy dura y eso lo llevó a obsesionarse con Dross.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

-el eternauta
-canto de la noche estrellada
-condorito
Ya no sé cuáles mas
3 119 más de 2 meses
Tlapaleteismo /reflexion/
Te enseña a alejarte de vecindarios basura,mujeres basura,gente basura
2 respuestas y 101 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP >alejarte de vecindarios basura,mujeres basura,gente basura incel despertado Kek@50,715 Nuevo Comiquitas desbloqueado: Comiquitas sueño americano
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Te enseña a alejarte de vecindarios basura,mujeres basura,gente basura
2 101 más de 2 meses
Ometeotl creo criaturas lejos de la comprensión /reflexion/
Trabajo para la aem En un planeta hay un dragón de cómodo con cola de geko que colecciona huesos (Se llama komodhytrax)
1 respuestas y 87 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Esto es a lo que yo llamo un hilo de calidad.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Trabajo para la aem
En un planeta hay un dragón de cómodo con cola de geko que colecciona huesos
(Se llama komodhytrax)
1 87 más de 2 meses
Reflexión sobre ometeotl /reflexion/
>es como el dr Manhattan >A todo le da un que >Es un ser de horror cósmico que nos ve como seres insignificantes
1 respuestas y 88 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Estos son los hilos que necesita este chan. No porquerías normies como consejos sobre relaciones, ligar, drogas y demás basura que bien podría ir en Facebook.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

> es como el dr Manhattan
> A todo le da un que
> Es un ser de horror cósmico que nos ve como seres insignificantes
1 88 más de 2 meses
Pinche gobierno puto /reflexion/
Me acabe de enterar que levantaron a un amigo y le embarraron crímenes que no eran de el y ahorita le dieron una condena de 20 a 40 años de cárcel ¿Que se debería de hacer en ese caso? Los leo negros
7 respuestas y 141 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Simple negrito, niega cualquier tipo de vínculo o relación con tu ahora, examigo, no te relaciones más con su familia ni su círculo cercano y con suerte podras pasar desapercibido@OP Inicia una revolución a nivel global y tirar todos a la izquierda Lolis,tierra y libertad para todosTe voy a hablar lo más objetivamente posible. Yo digo que si es en serio tu amigo, veles por el wey. Yo tuve un compa al que le embarraron un homicidio y aunque sí era malandro (cuando menos medio verguero), yo lo ayudé y acompañé en su proceso penal. Legalmente debería de apelar, y si ya chingó a su madre, pues toca amparo directo ante el Colegiado. Y que se apure, porque con los jueces del bienestar que tomarán lugar muy proximamente los puestos de otros juzgadores, se ve que traen una idea pendeja de castigar por castigar en vez de ver por los derechos de las personas. Suerte wey, nos cuentas qué pedo.Hola anons les cuento que el día de hoy me tocó ver la maravillosa noticia de que en su primer juicio lo declararon como inocente pero falta otro juicio porque le embarraron más delitos pero aún así me alivia saber que lo declararon inocente por falta de pruebas esperemos que siga así de bien
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Me acabe de enterar que levantaron a un amigo y le embarraron crímenes que no eran de el y ahorita le dieron una condena de 20 a 40 años de cárcel ¿Que se debería de hacer en ese caso?
Los leo negros
7 141 más de 2 meses
Odio la iglesia, pero no la religión. /reflexion/
>Ser yo >Madre formar parte de iglesia cristiana >de esas donde se sientan todo el perro día >y cantan >ella invitarme a ir a sus reuniones >Yo decirle que no >Porque no quiero estar todo el perro día sentado, cantando, y sin poder decir cosas racistas. Ella cree que soy ateo o alguna mierda de esas. Personalmente yo me considero agnóstico (es decir que me vale verga todo, a menos que me traigan evidencia). Principalmente odio la iglesia porque se me hace de pendejos escuchar a un Padre y estar cantando, cómo si eso resolviera algo. ¿Ustedes qué opinan, negros?
25 respuestas y 337 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
En sí el ser humano siempre a buscado deidades a quienes seguir, el problema viene cuando otro humano se da cuenta de esa necesidad espiritual y mete dinero y bienes de por medio, a algo mas poético que por lucroNo es secreto qué la iglesia es una secta qué muestra las enseñanzas tóxicas qué los mensos se la creen.Kek, siempre me pregunté por qué será que en muchos países latinoamericanos sucede eso. Padres obligando a sus hijos a asistir a la iglesia, no dejándolos jugar videojuegos o ver Anime por considerarlo "satánico" y cosas por el estilo. No puedo decir que me siento identificado porque nunca me sucedió.@50,295 Nsda comp masturbarse todo el día y ver al kokun.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

> Ser yo
> Madre formar parte de iglesia cristiana
> de esas donde se sientan todo el perro día
> y cantan
> ella invitarme a ir a sus reuniones
> Yo decirle que no
> Porque no quiero estar todo el perro día sentado, cantando, y sin poder decir cosas raci…
25 337 más de 2 meses
"El racismo no debería de tener lugar... /reflexion/
En nuestra sociedad... Quedarse callado ante el racismo, xenofobia e injusticias Es lo mismo que ser complice de este Ninguna persona es ilegal, y Trump no tiene derecho a deportar a nadie" -Comiquitas on 'mexican lives matters' podcast, June, 2025-
1 respuestas y 109 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP @6,997 @6,995 @6,994 @6,993 gracias por matar con tu cancer ya de por de si un chan muerto, prieto de mierda. -comiquichinga tu madre
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

En nuestra sociedad...
Quedarse callado ante el racismo, xenofobia e injusticias
Es lo mismo que ser complice de este
Ninguna persona es ilegal, y Trump no tiene derecho a deportar a nadie"


-Comiquitas on 'mexican lives matters' podcast, June, 2025…
1 109 más de 2 meses
Día de muertos Mr vladiskov putin /reflexion/
Recordado como un maniaco sadomasoquista que te extrangulaba
- respuestas y 85 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Caray Comiquitas, con tanta pendejada que escribes me pregunto como es que aún no has detenido a todo Shadaloo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Recordado como un maniaco sadomasoquista que te extrangulaba
- 85 más de 2 meses
wey no todo es maldad alv /reflexion/
todo el tiempo, a donde voy, me encuentro con gente muy valiosa; siendo ejemplares, siendo piadosos, siendo honestos, siendo amigos sin tener que serlo y eso es muy onito e inspirador. Me siento orgulloso de ser un humano.
6 respuestas y 151 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
No todo es maldad, pero el principal problema es que la gente es ignorante y muchas veces por mera comodidad. Otras se ven forzadas a hacer cosas afectan a los demás porque carecen de oportunidades para salir de la pobreza. Y si habrá otras personas que son malas y quizás a lo pendejo o por mero placer. Recuperar el tejido social es parte de la solución: acercarse a los otros para entendernos mejor y trabajar en conjunto para mejorar la situación de la mayoría. Dejar de ser tan individualista, para ser mucho más fuertes en unión.yo por 1 persona amable y 'buena', me encuentro otros 20 culeros, arribistas, clasistas, habladores, soberbíos, no se como no eh enloquecido.@4,965 y por esos comodinos ignorantes a veces hay tragedias.mi
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

todo el tiempo, a donde voy, me encuentro con gente muy valiosa; siendo ejemplares, siendo piadosos, siendo honestos, siendo amigos sin tener que serlo y eso es muy onito e inspirador. Me siento orgulloso de ser un humano.
6 151 más de 2 meses
Verdades /reflexion/
Un hombre es esclavo de lo que dice, y dueño de lo que calla.
3 respuestas y 149 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
cuarteto referenciaNuevo Comiquitas desbloqueado: Comiquitas filósofo marihuanocuando hablo hablo pero cuando callo no salen palabras El bromas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Un hombre es esclavo de lo que dice, y dueño de lo que calla.
3 149 más de 2 meses
El dinero da la felicidad? /reflexion/
Siempre se generan opiniones dividas, ustedes que piensan, desde los aspiracionistas que dicen que si, hasta los ignorantes pobres que se tragraron la cultura mexicana de las novelas y dicen que no. tengo mis opiniones, pero antes me gustaria leerlos negros.
12 respuestas y 142 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@50,121 5 millones no son suficiente para una casa negro, te gastarías al menos 3 millones para tener una casa decentemi madre a veces dice "el que dice que el dinero da felicidad solo demuestra que no tiene dinero". no estoy para nada de acuerdo y me parece una frase de mierda. obviamente el dinero da la felicidad, pero considero que solo si lo sabes usar bien. a quien no le caerían bien unos cuantos millones? es suficiente para hacer una nueva y cómoda vida. pero si todo te lo gastas de golpe o no lo sabes usar bien, no sirve. gastar mucho tambien se siente bien, pero llega a hacerse un vicio@50,160 con esos 3 millones restantes si sabes administrarte y no gastar a lo meco esos 3 millones te rinden lo que te queda de vida@50,082 meterlo a cetes y vivir de los intereses esperando que el pais no se vaya a la mierda en lo que queda de vida que es lo mas pendejo porque con moremierda le doy unos 20 años a lo mucho.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Siempre se generan opiniones dividas, ustedes que piensan, desde los aspiracionistas que dicen que si, hasta los ignorantes pobres que se tragraron la cultura mexicana de las novelas y dicen que no.

tengo mis opiniones, pero antes me gustaria leerlos neg…
12 142 más de 2 meses
El Gobernador Mauricio Vila Dosal, me dijo que regrese a los estudios. /reflexion/
Soy tan pendejo que tengo que robar para subsistir, trabajar no es lo mío, mucho menos estudiar.
- respuestas y 86 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Soy tan pendejo que tengo que robar para subsistir, trabajar no es lo mío, mucho menos estudiar.
- 86 más de 2 meses
El porno me jodio el cerebro? /reflexion/
Hola negros vengo a hablarles de algo moralemente cuestionable que hice >Ser yo >Visitar familiar >Familiar tener una roomie >roomie de familiar gustarme >Yo estar de vacaciones en casa mientras trabaja mi familiar y su roomie >Estar horny >Idea.exe se ejecuta >Masturbarme y correrme en el cepillo de dientes de ella >Medio enjuagarlo >Proceder a repetirlo varias veces Compartan su mierda parecida negros para no sentirme tan mal :(
34 respuestas y 668 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@27,975 no seas mala onda negrito. ayuda a este simio. simio ayuda simio.@OP >La p0rn4 me jodio el cerebro? una vez un ytbr dijo todos tenemos pensamientos horribles. Ahora, es diferente cuando vas y lo haces realidad. si quieres ve intenta hablarle ligarla y si no quiere nada contigo fin buscas otra@49,780 Y si, el porno es malo en exceso. El negro este confirma [url=https://m.youtube.com/watch?v=9yrNaNESeMM&pp=ygUaVGVycnkgY3Jld3Mgc29icmUgbGEgb29ybm8%3D][/url]@OP pura frustracion sexual meca , mi negro, nada de que avergonzarse; los pajeets hacen muchas cosas peores. >aldo, que tambien el que estemos mas cerca de los pajeets que de otros pueblos jodidos , si es bastante patetuico
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Hola negros vengo a hablarles de algo moralemente cuestionable que hice
> Ser yo
> Visitar familiar
> Familiar tener una roomie
> roomie de familiar gustarme
> Yo estar de vacaciones en casa mientras trabaja mi familiar y su roomie
> Estar horny
> Idea.…
34 668 más de 2 meses
Agua divina de Tlaloc en mi regadera /reflexion/
Esta bien fría y no voy a dejar que ningúna femoide la arruine
2 respuestas y 118 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Caray Comiquitas, tanto vivir pendiente de los judíos descuidaste bien cabrón tu apariencia. Póngase a hacer ejercicio, wey.El de los tamales (literalmente)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Esta bien fría y no voy a dejar que ningúna femoide la arruine
2 118 más de 2 meses
Tlagua en mi regadera /reflexion/
Es fria primordial y cada que me siento mal me pego un baño nada más para decir eeeh
1 respuestas y 86 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Pero, ¿Quién era "Sonsonito"?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Es fria primordial y cada que me siento mal me pego un baño
nada más para decir eeeh
1 86 más de 2 meses
Tlagua divina en mi regadera /reflexion/
- respuestas y 82 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

- 82 más de 2 meses
El santo primigenio del lado oposito /reflexion/
Sufrió más de este lado
6 respuestas y 100 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Al final se fragmento y esa torre se derritió (miccheb)@48,942 La torre tokyo@OP No gracias negro, ya me acabo de masturbar@48,951 El pinche viejo nariz de pito wohoo wohoo hoo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Sufrió más de este lado
6 100 más de 2 meses
UNA SENCILLA PREGUNTA CREACIONISTA /reflexion/
UNA SENCILLA PREGUNTA SI EL AZAR GENERA ORDEN PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS Y ANIMALES TIENEN FORMA. ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR ESO?
11 respuestas y 111 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@47,490@47,496 Lee un libro gentil argentinoPERO ANONIMO D EL AZAR NO GENERA PERFECCION INTENTA TIRAR UN MAZO DE CARTAS Y VERAS QUE NO CAEN 1,2,3,4,5,6,7 ETC, Y NO ESTOY GRITANDO SINO PONIENDO ENFASIS. BENDICIONES@47,498 Ignorante
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

UNA SENCILLA PREGUNTA SI EL AZAR GENERA ORDEN PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS Y ANIMALES TIENEN FORMA. ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR ESO?
11 111 más de 2 meses
Este numero /reflexion/
Este número amenazo a mis hijos menores de edad
9 respuestas y 209 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
bloquear, borrar e ignorar OP. No te espantesLa persona titular de la linea es una tal "Elvia" de la CDMX, es todo lo que conseguí.@47,874 >Elvia Ha de ser algún enfermo travestido LGBT, esos suelen acosar menores de edad. No tengo pruebas, pero dudas tampoco.@OP Ojala y te mate a tus hijos pendejos saludos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Este número amenazo a mis hijos menores de edad
9 209 más de 2 meses
Agarrarle el pedo ala vida /reflexion/
Al chile,al chile ya quiero agarrarle el rollo ala vida algún consejo o ayuda para dejar de ser un valemadrista,huevón y que se la pasa nomás haciéndose pendejo
14 respuestas y 244 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@37,339 Cuenta tener una meme ingenieria? He trabajado pero no duro en los trabajos y eso que llegó antes de tiempo y cumplo con la mierda que piden >Also Empecé mejor a dibujar Lolis y la gente le gustan incluso negros me dijieron que cuánto $ y que yo pusiera el precio >Tal vez las Lolis son el camino@OP La vida es un videojuegos,un ilucion y el propósito es ver quien se gana el paraíso o quien se gana el infiernopresent day, present time kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk@43,854 El Futuro del arte esta en el porno furro
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Al chile,al chile ya quiero agarrarle el rollo ala vida algún consejo o ayuda para dejar de ser un valemadrista,huevón y que se la pasa nomás haciéndose pendejo
14 244 más de 2 meses
¿Sobriedad? /reflexion/
Dado:
Fortuna: A veces, la mejor manera de crecer es enfrentarse a situaciones incómodas. ¡Prepárate para crecer!
Haber weyes, alcohólicos, drogadictos y ambos. Qué les hace seguir tomando o drogarse? Y gente sobria y rehabilitada. Qué les hizo dejar esos vicios? Y cuánto tiempo llevan sobrios? Personalmente estuve 7 años tomando considerablemente, cada fin de semana fue de alcohol y droga desde el sábado hasta el domingo en la noche le paraba, a veces también el lunes jaja, entre semana ocasionalmente. Unos 5 años de perico, los últimos 2 digamos que ya no me importaba mucho si el perico tenía cristal o no. Básicamente me estaba hundiendo, lo sabía y estaba consiente de eso pero no podía dejarlo, simplemente llegaba el fin de semana, probaba una hora de cerveza y adiós, me perdía en eso. Hace un año comencé con la marihuana (ya lo había consumido pero no me gustaba) y me descubrí bien cabrón, me hizo un cambio total a mi vida, tanto que dejé el alcohol y el perico de golpe, comencé a hacer ejercicio y comer mucho mejor, pues era un puto gordo. Ahora perdí 25 kilos, estoy en mi peso y sigo trabajando en eso. Retomé mis putos estudios y planeo seguirlos más. Mandé a la mierda a varia gente que era igual o peor que yo, eso incluye parientes muy cercanos. Yo ya tenía un par de años que quería cambiar mi vida, pero evidentemente no pude jaja. Ahora me siento muy bien conmigo mismo, soy más relajado y veo difernete las cosas. Me estoy volviendo un hippie mugriento que defiende la mota con su vida? Jaja Cuenten sus historias, anons
4 respuestas y 129 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Soy adicto a la cafeína, la verdad tomo demasiado café, me encanta su sabor y pues si no lo tomo literal me da el síndrome de abstinencia, mucho más leve pero me da jajaja. Al ser una adicción socialmente aceptada no hay problema pero aún así soy dependiente de algo, también fumo marihuana ocasionalmente pero pues es algo que retomo y dejo por meses, el alcohol está bien y lo tomo ocasionalmente pero no es mi peack. Estoy abierto a experimentar con otras drogas pero nada muy fuerte como hongos o lsd pero creo que todavía son drogas recreacionalesLa sobriedad no es algo que se consigue de un día para el otro, es un proceso, y como todo proceso, debe de complementarse con materiales filosóficos como meditación y reflexión sobre nuestros actos para poder seguir adelante. Primero dejar de involucrarse en ambientes nocivos o tóxicos, eso incluyen personas, falsas amistades, relaciones o vínculos amorosos tóxicos que no sumen nada mas que buscar excusas (tengo depresión recurrente y también me colgué de eso para seguir con mis malos hábitos). No digo que hay que volverse prohibicionista o mirar al resto de las personas que consumen como mediocres, si lo son algunos, pero también debemos de cultivar por sobre todo nuestro bienestar físico y mental, así como también la humildad, porque en los tiempos que vivimos, la soberbia y la mundanidad contamina el mundo de una manera no muy gratificante. Todos tenemos la capacidad de salir adelante, solo tenemos que dejarnos ayudar.Para empezar, el hecho de sentir angustia es algo frustrante. Hoy en día prefiero estar sobrio que drogado. Prefiero la paz mentalAl igual que anon "B" tuve una adicción a la cafeína hace algunos meses, últimamente la he regulado en cuestión de que dejé de ser dependiente de ella, salí del bucle de necesidad, ya pasé previamente por el síndrome de abstinencia pero aunque dura algunos días hasta una semana es realmente bello cuando sales, te sientes lleno de vida jajajaja, hasta que se vuelve cotidiano y vuelves a la cafeína, curiosamente también consumo marihuana ocasionalmente, ya probé el lsd tambien, pero me faltan los hongos y el mdma, pero este lo postergaré mas por que por mi antecedente con la cafeína temo que el mdma me consuma jajaja
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

5A veces, la mejor manera de crecer es enfrentarse a situaciones incómodas. ¡Prepárate para crecer!Haber weyes, alcohólicos, drogadictos y ambos. Qué les hace seguir tomando o drogarse?

Y gente sobria y rehabilitada. Qué les hizo dejar esos vicios? Y cu…
(Encuesta)
4 129 más de 2 meses
Hilos con reciente actividad en /reflexion/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
si te sientes miserable, hambreado, y ademas de eso crees que eres pendejo y/o autista. mira esta mi /reflexion/
para la banda non-english speaker. "mujer embarazada apuñalada 14 veces por dar propina de 2 dolares". neta plebes fuera de cura y dejando los kekes de lado, w esa mierda esta pesada cabron. 14 apuñaladas por una propina de 2 dolares, ps que pedo con la raza en estados unidos?? osea por no decir que fue un ataque de psicosis espontanea podria argumentar que el negocio la hace pagar el viaje con la propina pero aun asi, 14 apuñaldas. osea creo que este rollo paso de la siguiente manera: >ser la morra >tener que entregar una pizza a un hotel >vamos cmon vamos todos alla.jpg >llegas al hotel >tocas la puerta >te responde una mujer >te paga el monto total de la pizza con un billete de 50, y te pide el cambio >le dices que segun la empresa no puedes dar cambio op: aqui no entendi muy bien si la morra fue a buscar cambio a otra parte o que rollo pero voy a suponer que la morra fue a buscar cambio al carro o algo asi >le das el cambio y te da 2 DOLARES >NO, COMO?, NO ES POSIBLE, DOS DOLARES???, QUE SESUPONE QUE HAGA CON ESO?, NO ME ALCANZA PARA MI DOSIS >COMO SE ATREVE A DARME DOS DOLARES >ME ESTA INSULTANDO, ME LAS VA A PAGAR >"pones los ojos en blanco y te vas" >vuelves con un vato con una pistola, fuezan la cerradura >entras y la apuñalas no una ni dos veces como para alegar "la ira dek momento", si no 14 PUTAS VECES... >te arrestan y te enteras que a la que apuñalaste estaba embarazada. >intento de homicidio premeditado, allanamiento de morada. > seguramente te dan mas de 30 años >literalmente arruinas tu vida por 2 jodidos dolares aqui les pregunto a la banda que trabaja de repartidores o en restaurantes, que tan abusivos y/o culones son los restaurantes en los quye trabajan para que algunas personas se pongan al tiro por la propina?
10 respuestas y 215 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Pinche sociedad gringa toda drogadicta y ademas con un sentimiento de que todo merecen. Alch que bueno que les este yendo de la vergaalla la gente tiene demasiados derechos y por lo mismo no piensa antes de actuar creen que la ley no se aplica a ellos porque son especialesY el pendejete de Trump quiere que los gringos de metan a trabajar en la fabricas y las maquilas que quiere traer a Estados Unidos. Quieren tener prominas de 15 o 20 dolares, ni en sueños un gringo va a trabajar jornadas de 8-10 horas por el salario mínimo.Gegeo con el putete de Carc ya con el culo en llamas porque fue deportado de USA por prieto y puto 😎🤙
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

para la banda non-english speaker. "mujer embarazada apuñalada 14 veces por dar propina de 2 dolares".

neta plebes fuera de cura y dejando los kekes de lado, w esa mierda esta pesada cabron. 14 apuñaladas por una propina de 2 dolares, ps que pe…
10 215 más de 2 meses
La iluminación eterna /reflexion/
Y si quieren alcanzar la luz eterna el frívolo dejen de tirarse caca
- respuestas y 82 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Y si quieren alcanzar la luz eterna el frívolo dejen de tirarse caca
- 82 más de 2 meses
Perdí el sentido de vida /reflexion/
Dado:
Hace un tiempo tuve un desarrollo de personaje potente y ya no siento emociones como solía, es como que no conecto con nadie ni nada. Voy pasando la vida sin saber que hacer, sin satisfacción, aunque no me va mal siento que algo falta.
5 respuestas y 90 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
> tuve un desarrollo de personaje potente conociendo que la mayoria de negros que dicen este tipo de mamadas son pubertos que apenas terminaron su primera relacion "seria" diria que te dejaras de mamadas es normal sentirte de la verga justo cuando sales de una relación si es algo mas serio te recomiendo mejor ir al psicologo@47,076 Soy gay@47,500 Eso ya es de conocimiento público, Marlon.@47,500 >Soy gay y eso q w?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

4Hace un tiempo tuve un desarrollo de personaje potente y ya no siento emociones como solía, es como que no conecto con nadie ni nada. Voy pasando la vida sin saber que hacer, sin satisfacción, aunque no me va mal siento que algo falta.
5 90 más de 2 meses
Loleros o pedos /reflexion/
Que opinan de las personas que sienten atraccion hacia a las "lolis" ya sea romantica o sexual Piensan que justifica su edad por como lucen al parecer como 20 años menor a la edad que aparentan O creen que solo por que es ficcion o un personaje ficticio justifica su atraccion por las personas que lucen como menores? Loleros o pedos?
2 respuestas y 128 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP A caso importa? esto es un chan, haz lo que quieras, siempre y cuando no vendas CP o subas CP al chan (si bien es algo contradictorio, el tema es que son dibujos pendejos de los cuales uno se excitante, se hace la paja y listo problema resuelto, no hay culpa ni nada, ya que es ficción, falso, o como le quieras poner. Obviamente algunos no saben diferenciar entre lo real y falso, comentiendo en el acto una barbarie). En pocas palabras si te sabes controlar y diferenciar ya vas de ganeNos importa una puta mierda, moralfag. Si no te gusta, no interactúes con ellos. No vengas a querer ser juez.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que opinan de las personas que sienten atraccion hacia a las "lolis" ya sea romantica o sexual

Piensan que justifica su edad por como lucen al parecer como 20 años menor a la edad que aparentan

O creen que solo por que es ficcion o un persona…
2 128 más de 2 meses
El hombre no llora /reflexion/
Tú eres hombre. El hombre no llora. El hombre va a trabajar. El hombre trabaja duro, de 9 a 5 (farmeando súbditos). La mujer (la support) le dice al hombre qué hacer (controla la línea). La esposa de otro hombre también trabaja (Azzapp en su cuenta smurf), así que tienen ingresos dobles. La esposa de ese otro hombre limpia la casa y cuida de ti y de los hijos (main enchanter en dúo). Tu esposa se queda en casa viendo TikTok y Facebook, sin hacer nada, mientras se queja de los hombres. Pero el hombre no llora. El hombre debe ser fuerte. El hombre se esfuerza. Pero la vida es dura. Muy dura. A veces llega el IRS (el jungla enemigo), y el hombre tiene que pagar. Llega la matrícula de los niños (el mid enemigo), y el hombre tiene que pagar. El hombre siempre paga. Pero está bien. El hombre debe trabajar duro porque la sociedad espera que tenga muchas cosas como autos, casas, una segunda casa, estatus, etc. (ítems del ADC, caros y malos) antes de poder hacer cosas. Pero el hombre lo sabe. El hombre se esfuerza (escala). De repente, un infarto por exceso de trabajo (se cae el internet). El hombre pierde su trabajo (shutdown de 1k de oro). La esposa lo deja por otro hombre (la support se va a roamear). El hombre está triste, pero la vida no se detiene. La vida sigue. El hombre debe ser fuerte por sus hijos (compañeros boosteados). El hombre debe cuidar de ellos (darles el DPS). Así que el hombre se esfuerza. Cuando el hombre tiene 60 años (por fin llega a Diamante 4), al fin puede jubilarse. El hombre tiene dinero en su cuenta de retiro 401k, se va a Filipinas a retirarse y encuentra una joven filipina para darse un gusto (juega en su cuenta smurf). El hombre es feliz. ¿Pero es feliz el hombre? Su exesposa (antigua Yuumi dúo) ahora está con otro hombre (algún random OTP de Yasuo/Yone en Master o bajo GM), disfrutando de una vida rica. La chica con la que está ahora (dúo en la smurf) en realidad no lo ama, y él lo sabe (ella constantemente publica mensajes de "busco dúo" en el Discord de LoL buscando otros carries cuando él está offline). Pero el hombre finge que no le importa. Pero en el fondo, sí le importa. El hombre solo quiere ser feliz (hacer glide). El hombre solo quiere una vida simple (una support en dúo que no le importe si está smurfeando o no, solo que quiera divertirse y dar lo mejor de sí). Con esposa e hijo (no hija, odio a las mujeres). El hombre llora un poco.
3 respuestas y 120 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP No voy a caer en tus judiadas, prieto de mierda.@46,950 kek(imagen)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Tú eres hombre. El hombre no llora.

El hombre va a trabajar. El hombre trabaja duro, de 9 a 5 (farmeando súbditos). La mujer (la support) le dice al hombre qué hacer (controla la línea). La esposa de otro hombre también trabaja (Azzapp en su cuenta smurf…
3 120 más de 2 meses
Pequeños pensantes /reflexion/
Cuando era niño pensaba que cuando llovía era por que Dios estaba llorando, ahora que lo pienso bien si fuese el caso siempre estaría lloviendo. Recuerden algo tonto que creyeran de niños y denle un significado profundo.
1 respuestas y 85 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP pues los reyes magos y santaclos...de seguro que si existieran no trairian nada ya sea porque pinches morros cada dia valen mas verga y ni se diga los padres...si fuera esos seres mitologicos no les trairia nada a los chamacos por el simple hecho de que sus padres en su amplia mayoria son unas cagadas y pues "hijo de tigre, pintito".
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Cuando era niño pensaba que cuando llovía era por que Dios estaba llorando, ahora que lo pienso bien si fuese el caso siempre estaría lloviendo.

Recuerden algo tonto que creyeran de niños y denle un significado profundo.
1 85 más de 2 meses
Preseleccionado por las mujeres /reflexion/
No sé si es un comportamiento que sólo yo he notado, pero por alguna razón las mujeres saben el tipo de hombre que eres, claro, depende del tipo de mujer que sea y siempre son las más putas las que saben quien es serio o un desesperado por sexo, una oportunidad para aprovechar. A la mayor parte las veo como seres diferentes a mí por su comportamiento e intenciones, esto porque hasta hoy soy un mago, entonces ya he visto como antes han tratado de alguna manera seducirme o ganarse mi confianza por un favor a cambio.
3 respuestas y 149 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP No se, las mujeres ni se me acercan.Asi es anon, eso es parte de la intuicion, que los hombres tambien tenemos pero nos hacen que seamos mas de riesgos que razonales, si aprendes a leer a las personas tu sabras tamnien que es lo que puede agradarle o no a una mujer, incluso antes que ella sepa y eso te pone en una posicion peligrosa para ellas, te vuelves uno de esos hombres de sus libros o relatos que les gusta leer y practicamente te ven como el caballero perfecto aunque seas un perfecto hiko de tu progenitora@OP las TDSPTS solo buscan saciar sus intereses, ya sean de compañia, amorosos, psicologicos, carnales,economicos y cada uno de estos nunca te va a llevar a cualquiera de los otros... pero no las culpo, de seguro si hubieramos nacido con vagina, seriamos igual o incluso peor de interesadas que con el paso de los tiempos son aun peor.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No sé si es un comportamiento que sólo yo he notado, pero por alguna razón las mujeres saben el tipo de hombre que eres, claro, depende del tipo de mujer que sea y siempre son las más putas las que saben quien es serio o un desesperado por sexo, una oport…
3 149 más de 2 meses
por que no te has casado negrito? /reflexion/
Cual es el motivo porque no te has casado, digo solo tienes que salir con una vieja y preñarla, no es dificil. minentras mas te tardes en casarte, mas kilometros de verga habrá acumulado tu vieja
10 respuestas y 190 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
no tengo ni siquiera la edad legal para beber asi q XD, igualmente me da flojera socializar asi q es probable que me tarde kek@OP >que dependan de ti en este mundo culero y en especial en este pais de cagada lolnoporque simplemente recuerdo que ella no es real >forever alone
Fortuna: La perseverancia es la clave del éxito. Siempre hay una salida para aquel que persiste.
por que me dan miedo las mujeres y no en sentido de no poder hablarles, antes cuando era mas joven salí con muchas chicas y en todas encontré un patrón, son mentirosas, manipuladores y PUTAS así que mejor me quedo como estoy, también creo tener varios hijos por ahí regados así que me siento bien,
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Cual es el motivo porque no te has casado, digo solo tienes que salir con una vieja y preñarla, no es dificil. minentras mas te tardes en casarte, mas kilometros de verga habrá acumulado tu vieja
10 190 más de 2 meses
Los trabajos son una basura /reflexion/
Estoy buscando trabajo y aunque hay muchas opciones todas son malas. Siempre hay algo malo, o pagan el mínimo (con título en mano) o pagan bien pero está hasta San Juan de la chingada y con un horario de 10-12 horas. En este punto ya no sé que es peor: a) no tener dinero por no trabajar y ser un huevón o, b) trabajar por el mínimo, no tener dinero y ser su pendejo. Enserio no se que vergas quieren que uno haga, quieren que viva o que sobreviva? Esto es la vida?
9 respuestas y 128 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
solamente por mamar, aqui les dejo una foto de la mierda que descargue consejo, cuando lo descarguen metanlo al google drive y cuando lo necesiten lo descargan en el cel. :p @46,678 me las arregle para que un compa haga que jale el didi, trabado y lento pero jala@46,671 Grande hermano, por si nadie te lo ha dicho que orgullo que prosperes en este mundo tan perro@46,682 Pense que sacaste algo de 4chan. Bien hecho bro me alegro por ti@46,682 -True Detective- Anon de cultura
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Estoy buscando trabajo y aunque hay muchas opciones todas son malas.

Siempre hay algo malo, o pagan el mínimo (con título en mano) o pagan bien pero está hasta San Juan de la chingada y con un horario de 10-12 horas.

En este punto ya no sé que es peor:
9 128 más de 2 meses
¿es normal sentirme tan fracasado? /reflexion/
hola, inicio este hilo para pedir la opinion de esta comunidad, la verdad es que ultimamente me eh sentido perdido y sin rumbo en la vida, tengo actualmente 17 años, aqune me faltan unos cuantos meses para cumplir los 18 años, actualmente estoy sin escuela pero planeo volver a entrar a la preparatoria, y me siento un completo fracasado, viendo hacia los lados estan mis amigos de secundaria y algunos de prepa, los cuales ya estan a nada de graduarse y entrar a la universidad, algunos ya trabajan y generalmente son buenos en lo que hacen,mientras tanto yo no puedo conseguir ni un trabajo a medio tiempo en un 7 elleven o un oxxo porque para cualquier mierda piden cerificado de preparatoria, la mayoria de ellos/ellas han tenido por lo menos una pareja romantica en sus vidas, algunos viven en condiciones peores a las mias pero han tenido mayores resultados a los mios, no entiendo como pase de tener diplomas en primaria y secundaria a basicamente dejar mi escuela por deber mas de la mitad de las materias, siento mi cerebro frito por completo y como si todo fuera el fin ¿simplemente el mundo me dejo atras y ya?
8 respuestas y 125 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
El certificado de prepa lo puedes conseguir en un solo examen por medio del Ceneval o de Exacer. Ambos son validos para empleos o para seguir con la educacion. El unico requisito es tener 18.Tienes 17 años feto pndejo no seas tan marica.tan pelada como hacer la prepa en un examen, y nose en que tipo de oxxo quieres trabajar para que te pidan la preapa mamon.Te entiendo completamente, así me sentía, deje la prepa en el último semestre después de unos años mis compañeros empezaron a casarse, tener hijos, teniendo trabajos Luego me dí cuenta de que me salve de entrar a un sistema que vale vrga Ahorita muchos de ellos no tienen trabajo, están igual que yo solo que con un título y con hijos (aún peor) No te preocupes todos tienen su camino, encuentra el tuyo, que claramente no es el mismo que el de estudiar, casarte y tener hijos a corta edad aprovecha eso, tienes mucha libertad ahora
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

hola, inicio este hilo para pedir la opinion de esta comunidad, la verdad es que ultimamente me eh sentido perdido y sin rumbo en la vida, tengo actualmente 17 años, aqune me faltan unos cuantos meses para cumplir los 18 años, actualmente estoy sin escuel…
8 125 más de 2 meses
ME VOYA CORTAR LOS PUTOS HUEVOS /reflexion/
>ser yo, 22 años >carnal, 16 años, adicto a la nicotina y a tiktok >tarabajar desde verano de 2024 para una pc descentemente chingona >rx7900xtx >ryzen 7800x3d >32 gb ram 52000mhz >sistema de refrigeracion vergon > pensar que la hiba a usar para juegar pero solo modelo sistemas metalurgicos en autocad pirata kek > hermano usarla para juegar, todo chido > hermano descargar cod wz y fortnite, no hay problema >hermano vapear cerca de la maquina, QUEEEE >hablar con mi carnal >"no pasa nada anon, es vapor w" >POR ESO, PANOCHA. ES VAPOOOOR >preguntarle por cuanto usa el vape en la maquina >SIEMPRE >HIJO DE TODA TU PUTA BOMBA PERRA MADRE > abrir el gabinete >ventiladores chiclosos > costra de mierda y polvo en los disipadores > costras de mierda en los procesadores y tarjeta grafica > mandarla al tecnico para que la limpie > cobrarle a mi carnal el pedo toda via que el idiota provoca un pedo, me la arma de pedo con mis gfes conclusion, nunca van a tener cosas bonitas si tienen hermanos mongers
10 respuestas y 178 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Op se insulto solito@45,673 > pensar que la hiba a usar para juegar pero solo modelo sistemas metalurgicos en autocad pirata kek ps el we dice que lo usa para hacer modelos de metales urgidos o que se yo.Mejor cortaselos a tu hermano mongol de mrd w@OP No te preocupes, si tú hermano sigue vapeando no le queda mucho tiempo para que caiga al hospital y pague mucho más de lo que pagaste de la pc
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

> ser yo, 22 años
> carnal, 16 años, adicto a la nicotina y a tiktok
> tarabajar desde verano de 2024 para una pc descentemente chingona
> rx7900xtx
> ryzen 7800x3d
> 32 gb ram 52000mhz
> sistema de refrigeracion vergon
> pensar que la hiba a usar para j…
10 178 más de 2 meses
Tu mamá lo sabe /reflexion/
Oigan negros, ¿Acaso las madres saben el tipo de hijo o hija que parieron? Claro, depende muchas otras cosas saber en que se convertirá definitivamente tu hij@ o lo que hará en su vida, pero prácticamente está en la suerte tener unos hijos licenciados profesionales y que les vaya bien en un oficio o que tu mono se convierta en un traficante, asaltante, prostituta de todo tipo o cualquier otra paria de la sociedad
3 respuestas y 123 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Claro que lo saben Opecito. Las mujeres tienen el poder de saber el olor y sabor de la caca que paren pero, ni así tienen el valor de desprestigiar a algo que salió de ellas.La verdad @OP en mi caso si mi jefa sabe que pendeja está criandoSera una sorpresa 😮 (para bien obviamente 🐱)
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Oigan negros, ¿Acaso las madres saben el tipo de hijo o hija que parieron? Claro, depende muchas otras cosas saber en que se convertirá definitivamente tu hij@ o lo que hará en su vida, pero prácticamente está en la suerte tener unos hijos licenciados pro…
3 123 más de 2 meses
Fallar está bien, y la importancia de volver a intentar /reflexion/
No somos perfectos, nadie es perfecto en nada, fallar o equivocarse es lo más humano que podemos cometer, y eso está bien, no es el fin del mundo. Aún si esa chica no te da otra oportunidad, aún si perdiste cuando el boss del juego estaba a 1 hit, fallar está bien, es lo que nos hace humanos. No es el fin del mundo. Falle en hacer un buen post? Si Dejaré que eso me detenga de vivir? No Porque al final del día, al despertar con un nuevo sol tendrás otras oportunidades, sean las mismas o no, fallar está bien. Esto lo pongo por algo que me pasó, pero no dejaré que me detenga de mis metas
1 respuestas y 65 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Vamos negrooooooo pude siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No somos perfectos, nadie es perfecto en nada, fallar o equivocarse es lo más humano que podemos cometer, y eso está bien, no es el fin del mundo. Aún si esa chica no te da otra oportunidad, aún si perdiste cuando el boss del juego estaba a 1 hit, fallar …
1 65 más de 2 meses
La prohibición del yugo desigual una forma de control por parte de la iglesia /reflexion/
Dado:
Fortuna: Muy desafortunado
Miren gente yo respeto, pero la prohibición del yugo desigual por parte del cristianismo es más una forma de evitar la mezcla de razas qué una muestra de amor a Dios. No es más que una muestra de control qué si viene en la biblia, un libro escrito en épocas donde la humanidad no estaba muy desarrollada y la iglesia controlaba muchas cosas, además solo unos cuantos autores opinaba eso, no es la verdad absoluta.
6 respuestas y 86 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@46,116 Eres Islam o que negro?Sean la religión que sean. Debemos aceptar que prohibir el yugo desigual trae más mal que bien, si no puedes mantener una relación con creencias diferentes es por tu propia inmadurezAnónimo b, me parece muy int3tu opinión. Solo me gustaría que explicaras el último renglón donde mencionas que se rige por reglas satánica. No te voy a contradecir ni nada solo no te entendí muy bien y quiero entender al 100 tu opinio@46,116 La contaminación de su línea de sangre es el único problema relevant,la palabra linaje se menciona con mayor frecuencia después de "Dios" en la Biblia. Hay una razón para ello. Tenga en cuenta que muchos grupos étnicos intentan proteger sus líneas de sangre. Los indios con sus matrimonios arreglados y demás. Fíjese en los esfuerzos de Israel para impedir que sus crías se aparearan fuera de la tribu. MUCHO estrés en ese ya que los niños han caído de la "fe". Las herramientas para diluir las líneas de sangre opuestas han sido MUY efectivas. Mira a las mujeres blancas que ahora se están reproduciendo con negroides... ESO habría sido inaudito incluso hace una generación... ¡Pero ahora se exhibe como progresista! Independientemente de lo que uno piense acerca de cualquier raza en particular, todo lo que se necesita hacer es observar las características prevalentes y decidir si las generaciones futuras se beneficiarán o serán perjudiciales para su crecimiento futuro. La raza negroide tiene un coeficiente intelectual más bajo. Yahweh no es dios, los sionistas aceptan esto, ellos le llaman padre a Satan, si lees un grimorio estara Yahweh como maxima autoridad si esa es tu duda, @46,125 es por esto que le llaman demiurgo, el gnosticismo explica esto en un 70% depende de ti desentrañar la historia draconiana de esta misma historia se basa la división de linajes que protestas, la otra parte se basa en mantener ese linaje para tener acceso a los limites de la consciencia, el "Yugo Desigual" es la forma de filtrar la sangre hacia el judaismo, de nuevo léelo ya que el tema es espeso en entrada
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

5Muy desafortunadoMiren gente yo respeto, pero la prohibición del yugo desigual por parte del cristianismo es más una forma de evitar la mezcla de razas qué una muestra de amor a Dios. No es más que una muestra de control qué si viene en la biblia, un lib…
(Encuesta)
6 86 más de 2 meses
Quepd latinchan /reflexion/
ahora reedirige a un sitio porno. Cada vez somos menos
- respuestas y 70 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

ahora reedirige a un sitio porno. Cada vez somos menos
- 70 más de 2 meses
Facenormie /reflexion/
Fortuna: Suerte aceptable
Como ven negrines, lo que me encuentro donde habitan los alucines y progresistas socialistas que piden inclusión (El único problema que tengo es que el wey parece señora lesbiana)
20 respuestas y 327 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@30,194 Osea se hacen feministas@44,613 Te papearon bien rico we@44,691 Que tiene que ver el jale? Todos trabajamos negro,y domar nunca has ido a un circo cuando latiguean a el león?@45,814 Mismo puteando negrito
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Suerte aceptableComo ven negrines, lo que me encuentro donde habitan los alucines y progresistas socialistas que piden inclusión
(El único problema que tengo es que el wey parece señora lesbiana)
20 327 más de 2 meses
Sociedad mexicana de mierda /reflexion/
En serio, que la sociedad mexicana es lo peor que conozco, cabe aclarar que no soy racista, soy cristiano, y procuro perdonar y amar a todos, pero de verdad que es dificil. El bullying esta normalizado, la crueldad hacia el otro tambien lo esta, si no, vean todos esos videos en donde matan con tanta felicidad al otro, y les da gusto como se retuerce de dolor, todas las peliculas "mexicanas" que he visto, tratan de poner insultos "mexicanos" como si fuera parte de nuestra identidad y no algo de lo que avergonzarnos. Tambien esta nuestro racismo, aqui la mayoria de nosotros tenemos sangre mixta, entre amerindios e ibericos, din embargo cuando vemos a alguien del sur, o alguien efectivamente indigena, queremos disasociarnos de el completamente. Y con el bullying ya mencionado anteriormente, es una chingadera que hasta en las prepas privadas haya tanto bullying, ya sea verbal, emocional, o fisico. Una mierda esta sociedad, y ya se que en el mundo pasa esto siempre, no lo niego, pero en Mexico, pasa mucho mas acentuado, y con nosotros mismos; Sino, porque uno de nuestros lemas es "El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano" vaya mierda de sociedad, en serio. Cómo ya dije, esto no va con la intención de tirarle odio a estas personas, todo lo contrario, es para identificar este problema de mierda que esta pudriendo a nuestra población.
2 respuestas y 83 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Ve a llorar a TwitterNo somos Twitter padrino, vete a llorar a otro lado
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

En serio, que la sociedad mexicana es lo peor que conozco, cabe aclarar que no soy racista, soy cristiano, y procuro perdonar y amar a todos, pero de verdad que es dificil.
El bullying esta normalizado, la crueldad hacia el otro tambien lo esta, si no, ve…
2 83 más de 2 meses
las ultimas consecuencias /reflexion/
chicos les voy a platicar que pedo primero y luego les aviento la pregunta: este >ser yo >25 años >hija de patron de mi gfes >mi gfe les choferea en suburbans >mi gfa les choferea de vez en cuando o les cuida a los niños >13 años > estar agustin de inturbide picandome el culo con ecuaciones diferenciales > llegar gfa decirme que llevarla a la casa de sus patrones porque patrones ir a juicio con un wey > todo chido, estar estudiando para examenes > morrita salir de su cuarto para ir por agua > verse incomoda, como con miedo de que yo este en la sala >ni pex, asi son los morrillos, asi era yo tambien >7 pm, llegan los gfes >la mama preguntarle a mi gfa que porque estoy en su casa >ayo wtf.jpg >esposa del patron correrme a empujones >yo todo sacado de pedo >patron y gfa separar a la vieja de mi >decirle a mi gfa uqe se suba al carro >gfa decirme que no >quedarme afuera del caseron 2 horas estudiando y escuchando historias pananormlaes de 4chan > gfa con la esposa y el patro venir > esposa calmada y disculparse, aceptar disculpas >contarme el pedo resulta que la niña hace como por agosto una madre haci andaba en grupos de morritos en internet (ahorita ni cel trae la pobre), pero como es de esperarse siempre esta el lolichad esperando cazar algo, y ps asi fue. un cabron de la misma ciudad le andaba sacando fotos a la niña, luego la empezo a amenazar con decirselo a sus gfes. despues el cabron queria disponerse a hacer algo pero un tio que vive enfrnete vio que su sobrina andaba saliendo sola. y ps me platican que fue de esta manera: >tio estar trabajando en el taller de su garage >ver que se abre la puerte de la casa de su carnala >ver que su sobrina sale con el telefono en la mano >ir a ver que sho > antes de que se diera cuenta la niña, ver un rostro al otro lado de la llamada > llamarle a su carnala de aqui ya se la pueden intuir, los padres le dan la camotiza de su vida a la chavala, ubican al fulano y le meten una denuncia. por culero que se escuche lo chido en terminos de chisme es que como es un crimen de esa indole y peor aun, uno cometido hacia gente de feria. ps le cayo el pitote de la ley al fulano, hasta me enseñaron el video de como lo andaban sacando y toda la cosa. el video en cuestion: >desde la esquina de una calle >la camara apunta a una patrulla parada frente a un domicilio de departamentos >se escuchan gritos como de vieja >sacan a un cabron en llantos y gritos >grita como cuando a alguien se le muere uno de sus gfes >se escucha cabron >la hace de pedo antes de que lo trepen a la cajuela del picapon de los municipales >lo amarra y amonos riqui para el bote como os dije, este rollo fue hace rato, si es que sigue vivo estoy seguro que el diametro del ano del vato debe ser del tamaño de una dona de panaderia. lo que me quita el sueño esta hermosa madrugada de jueves, es : que chingados paso por la jeta de este cabron antes y durante este pedo? creo que podemos concordar en que la mente del vato en estos momentos debe estar hecha absoluta mierda, pero por ejemplo, -que pensaba este wei antes de conocer a la hija del patron de mis gfes? -que lo llevo a cometer esta mamada? -cual fue su punto de no retorno y cuando llego a esos extremos? la neta plebes, si ustedes se ubican con este pendejo ps lejos de decirles que se mochen el pito o algo del estilo, ps busquen ayuda, estoy seguro que debe haber algun programa de gobierno o algo para personas con ese pedo.
8 respuestas y 179 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Que pinche green text tan más culero, precisamente por eso es necesario ser +18 para usar la página, los nenes I- N-turbide como el OP primero necesitan aprender a redactar para no tener 25 y 13 años a la vez entre otras cosas.Este chan nacio muertoAl chile sacarle nudes a una pendejita si es un delito o no? y no me queda claro porque se puso asi cuando te vio@44,686 confirmo Nacio muerto por aborto inducido
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

chicos les voy a platicar que pedo primero y luego les aviento la pregunta:
este
> ser yo
> 25 años
> hija de patron de mi gfes
> mi gfe les choferea en suburbans
> mi gfa les choferea de vez en cuando o les cuida a los niños
> 13 años
> estar agustin de…
8 179 más de 2 meses
Por fin lo entendí, anons /reflexion/
Sí, todas son putas. Pero unas son mas putas que otras. ¿Si o no?
14 respuestas y 177 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Mas bien es Todas lo son, pero no todas son la tuya y solo tu jefa es la míano se, me dan miedo el rechazoDesde que termine con mi ex que fue una relación de 3 o 4 años, eh estado en una serie de relaciones cortas, unas de meses o semanas y la verdad he visto que muchas mujeres si buscan una conexión emocional real, curiosamente con la única que quería eso conmigo yo la cagué por no tomar enserio la relación y la verdad me arrepiento de haber sido una persona tan mierda y jugar con los sentimientos de ella, pero emocionalmente yo no estaba bien. Hay hombres y mujeres que no solo están buscando ponerla y si quieren una relación funcional En mi experiencia hay personas que por el estrés de la vida o por desahogo solo quieren coger y poco más, pero eso no quiere decir que todos ya sea mujeres u hombres estén así. Puede que en el futuro encuentres a alguien con quién conectes y ambos se sientan bien pero si te cierras y piensas que todas son putas interesadas pues te cierras a poder conocer a alguien especial, por eso se me hace una pendejada lo que dicen los coach de vida o "mujeres de alto valor" por eso existen weyes todos mecos como el Espartaco18.@45,360 es verdad anon, yo igual he recibido muchas mujeres que buscan eso, pero lo que aprendes de las mujeres es que ellas separan muy bien su vagina de su corazon....y lo hacen de forma practica. he visto mujeres que la verdad se ve que conectan mucho con su pareja y lo aman...pero curiosamente tambien son mujeres que pese a tener un hombre que las ama y todo, no evitan caer en dejarse penetrar por algun otro que no quieren...solo les gusta, les gusta mucho, tambien son muy manipulables, si un hombre logra decirles lo que quieren oir, muchas seden y como te dije antes, separan muy bien su vagina de su corazon, por que en efecto al wey que no es su novio ni nada pero les mete el pene, lo dejan venirse dentro por el puro placer...saben que no lo aman, que tal vez ni lo vuelvan a ver, incluso algunas buscan esa excusa de que el elegido para la infidelidad y aventura es uno que viene de paso y se va ir lejos al otro dia o algo asi. por eso casi todas las que hacen viajes de negocios siempre terminan cumeadas por algun anon del laburo o que conocen por alguna app o en el bar.... pero eso es lo que he aprendido de tener muchas amigas mujeres... ellas si aman mas que los hombres, su amor si es verdadero, pero si te aman te dan su corazon y su vagina, pero no dudes que para ellas la vagina no es algo exclusivo del hombre que aman, su corazon si, pero su vagina si puede irse de pinta de vez en cuando o si como ellas dicen (estan en malor terminos, estan en conflicto con la pareja en ese momento, o se estan dando el famoso tiempo para ellas) asi que yo hablo desde mi experiencia anons. suerte.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Sí, todas son putas. Pero unas son mas putas que otras.

¿Si o no?
14 177 más de 2 meses
una figura rota /reflexion/
una figura rota destinado a hacer ameno el dia a dia de los mexicanos con su elocuencia y su humor, decidio salir a tierras nuevas a buscar oportunidades de hacer un dia ameno a personas de otras naciones, pero la desgracia lo golpeo por culpa de su bondad. Este líder, que alguna vez sostuvo el poder en sus manos, luchó no solo contra los enemigos externos, sino contra el monstruo insidioso que habitaba en su interior, alimentado por la traición y el sufrimiento. y para la tristeza de todos, gano su parte retorcida y corrupta en la cual se ha convertido. Su carisma, que una vez parecía indomable e infinito fue desgastada por los ecos de su propia vulnerabilidad, hasta que las grietas de su alma se abrieron como heridas sin sutura. se pueden apreciar las ruinas de lo que fue su legado, una corona caída en la penumbra, un trono vacío resonando con el silencio de las promesas no cumplidas y peliculas con el mismo humor moribundo y miserable. No fue la espada ni la batalla lo que lo destruyó, sino la corrosiva marea del abuso, que carcomió lentamente los cimientos de su espíritu hasta que nada quedó salvo el vacío. y como unica respuesta, solo atino a recluirse en lo que solia ser antes del suceos que lo marco. es por ello que a eugenio derbez lo considero una figura rota y deformada por la malicia, la corrupcion y el sinismo del mundo. se suele decir que cuando un organismo es herido, su unica respuesta si es que no muere es la metamorfosis y es en este tipo de de respuesta que nosostros somos mas parecidos a el de lo que somos diferentes.
3 respuestas y 123 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
-a :*¨3.14159 to@OP Que@45,289 eugenio fue abusado, le abrieron el ano y por eso es mamon y sumiso. porque sabe que si se llega a pasar de lanza con la gente le va a pasar otra vez. el contexto de cuando fue lo de diddy
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

una figura rota
destinado a hacer ameno el dia a dia de los mexicanos con su elocuencia y su humor, decidio salir a tierras nuevas a buscar oportunidades de hacer un dia ameno a personas de otras naciones, pero la desgracia lo golpeo por culpa de su bonda…
3 123 más de 2 meses
aveces fantaseo con ser el amigo solamente /reflexion/
embeces me gustaria gustarle a una morra pero que se haga novia de un compa o algo del estilo, y nunca darme cuenta. no se si sea por algun maltripeaje de ser cuck o si este relacionado con algun complejo de inferioridad de forma que me gustaria saber que alguien me aprecia pero no tener la carga de los sentimientos de otra persona. la neta me siento como un sadboy de tiktok cuando pienso esas chaquetas tan chaquetosas
- respuestas y 50 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

embeces me gustaria gustarle a una morra pero que se haga novia de un compa o algo del estilo, y nunca darme cuenta. no se si sea por algun maltripeaje de ser cuck o si este relacionado con algun complejo de inferioridad de forma que me gustaria saber que…
- 50 más de 2 meses
Ke piensan de los gringos racistas en mexico /reflexion/
https://www.facebook.com/share/p/18HoAuRCLa/ La violencia liberal está en todas partes. Mi marido fue atacado en LCS por usar un sombrero de Trump. El labio roto y la nariz por alguien con TDS. El atacante tenía amigos... Le quité las gafas a uno de ellos con mi zapato después de que me empujara.
12 respuestas y 176 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
que tienen razon! sobretodo ahora mas por la puta judia que tenemos de presidenta@42,551 Basado:vMi racismo me pide darles la razón, mi xenofobia me impide creer que un gringo puede llegar a conclusiones en base a la lógica
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

https://www.facebook.com/share/p/18HoAuRCLa/


La violencia liberal está en todas partes. Mi marido fue atacado en LCS por usar un sombrero de Trump. El labio roto y la nariz por alguien con TDS. El atacante tenía amigos... Le quité las gafas a uno de ell…
12 176 más de 2 meses
Últimas Respuestas en /reflexion/
No hay que dar tanta maroma, es lo que te gusta y ya. El único punto malo qu…
cada adulto es responsable de lo que se mete en su cuerpo, pero a mi en lo parti…
Recientemente me he planteado el comenzar a fumar marihuana por el estrés que es…
~
O si no que? OPuto?
Calla puto
Ok
Xdxdzd
Esa mierda autista q w
Si y no, es un factor de muchos. La realidad es que esa parafilia tambien tiene …
No más preguntas, su señoría...
Secundo
Osea si, pero no. Yo fui abusado de niño, sexo oral a mi prima y un negro quería…
Gracias por decirlo, hermano. Un problema de nuestra sociedad lleno de ruido y t…
cy, pendejo
investiga sobre jonestown y ve como acaba esa historia, mi negro.
Haha todo bien en casa?
hehazo, el que se tiene que buscar una vida es el puto pendejo iletrado del OP …
Búscate una vida pobre wey
Secundo
Para agilizar el registro biométrico y el jodido dinero cripto. El fin de la l…
los incels escriben las pendehadas más graciosas
De cuando es esa noticia?
Todo quiere cabron nmms haz algo tú "No te preguntes que puede hacer tu …
Gods plan
Madres, ya paso algo. Hicieron un tiroteo en Teotihuacán. Al parecer es un tribu…
Si lo van a hacer que lo hagan bien Dentro de puto estadio en medio del partid…
Ya pasó y está pasando. No afuerita Pero si a unos metros, o con un chaleco
Ojalá alguien se anime a hacerlo
Esque la verdad si pasará eso si sería culpa de Calderón haha y de Salinas :'vk…
Quien vergas perdería su tiempo haciendo un coche bomba si lo vas a tronar hasta…
¿Qué es el ocran? ¿Para qué o con que proposito lo harian? No tiene sentido. …
No es descabellado pensar que se está fraguando algo masivo para levantar foc…
pues puro negro criado solo por la vieja que fue preñada y dejada por el brian y…
~
Este es el primer hilo que veo que es importante.
Respecto a los berrinches yo pienso que los padres ceden por miedo al que diran,…
¡A canijo! ¿Me interesa donde puedo conseguir uno de esos? ¿Conque intenci…
Por lo pronto ya me estoy preparando para evitar perder acceso a cuentas y así
Pues tengo entendido que es una de tantas ideotas propuestas desde américa móvi…
Suicidate hijo de tu puta madre ya ví que andas como pinche enfermito mamando v…
Eres pendejo op, ya venden unos chips ya registrados y activados, buscate uno de…
Por que alucinas?
Envidio a los Shotacon Cómo el del h Boku to Misaki sensei
Últimas Imágenes Públicadas en /reflexion/
Dibujos en /reflexion/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 181
This page took 1.01895 seconds to be generated. Memory usage: 1.85MB / 512M.
\n\n