Hilo: Agarrarle el pedo ala vida
/reflexion/ Ir Abajo
Anónimo A inicio esta discusión hace mucho —durante la fase beta) #4,899 Archivo: 5bacae608f6c4a8099173dbeaa770c84.jpg 640x1027 152527 KB
Al chile,al chile ya quiero agarrarle el rollo ala vida algún consejo o ayuda para dejar de ser un valemadrista,huevón y que se la pasa nomás haciéndose pendejo
↓ Respuestas ↓ Anónimo B , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #33,557 @OP
tanta inactividad y falta de ambición te va a bajar la testosterona y te vas a hacer puto
Anónimo C , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #33,600 @anterior (B)
Confirmo, le pasó a mi tío chilango. Se hizo mujer.
Anónimo D , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #33,654 Pues deja de ser un valemadrista, huevón y pendejo. Ah claro, de por sí te vas a enchilar que alguien más te lo diga.
Esas cosas sólo las decides tú mismo. ¿Para qué pedir consejos si ya sabes como son aquellos weyes (incluído el mismo vato (o sea yo))?
Anónimo E , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #34,383 Solo parate y haz las cosas wey, mas facil no puede estar
Anónimo F , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #34,417 ni idea negro,yo yua tengo 31 y no tengo nada,hasta mi padre llora al ver que no tengo nada
> lo unico que me hace feliz es que cuando estalle la 3ra guerra mundial todos estaremos iguales y nadie podra decirme inutil
Anónimo G , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #35,265 No le puedes agarrar ala vida la vida te agarra a ti y tu te debes adaptar ala ocasion chama.
Anónimo H , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #35,266 @anterior (G)
Eeh pana
> No dejes que la ola te monte, tu monta la ola
me gusta
Anónimo I , hace más de 2 meses [^] [v] #37,339 @34,417 (F)
seguirás siendo mierda si no sabes hacer nada, hijo pvt4
Hijodeputa , hace más de 2 meses [^] [v] #43,817 Yo soy lain, se las recomiendo mierdas véanla
Anónimo K , hace más de 2 meses [^] [v] #43,832 Archivo: 0f761e864e5b743c38b6faeaca18ceee.jpg 236x288 11.5 KB
Fortuna: La paciencia es una virtud, pero hoy probablemente querrás saltarte esa lección y desesperarte un poco.
@OP
Sal a buscar algo que hacer yo también estuve en esa situación y me ayudó buscar cosas que me gustaran.
Aún así es difícil te recomiendo un diario
Puedes empezar con un trabajo y luego buscar otro mejor pagado o buscar otro que te guste más.
Te deseo la mejor suerte negro.
Anónimo L , hace más de 2 meses [^] [v] #43,854 @37,339 (I)
Cuenta tener una meme ingenieria?
He trabajado pero no duro en los trabajos y eso que llegó antes de tiempo y cumplo con la mierda que piden
> Also
Empecé mejor a dibujar Lolis y la gente le gustan incluso negros me dijieron que cuánto $ y que yo pusiera el precio
> Tal vez las Lolis son el caminoAnónimo M , hace más de 2 meses [^] [v] #43,857 @OP
La vida es un videojuegos,un ilucion y el propósito es ver quien se gana el paraíso o quien se gana el infierno
Anónimo N , hace más de 2 meses [^] [v] #44,086 present day, present time kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Anónimo O , hace más de 2 meses [^] [v] #48,332 @43,854 (L)
El Futuro del arte esta en el porno furro
↕
En linea: 144