0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Amigos con derechos — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Amigos con derechos

/reflexion/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace más de 2 meses #6,265

Archivo: xl_1632708_a45a2aed.jpeg 600x852 68439 KB
Pensaba postear esto originalmente en /sensual/, pero pensé que esto no iba (tanto) por el aspecto carnal.

¿Cuáles son sus experiencias en torno a dichas relaciones? ¿Qué opinan de las mismas? ¿Les habría gustado tener una o les gustaría?

No se si lo mío podría contar, pero en prepa llegue a sostener una relacion mas o menos similar con una de mis amigas mas cercanas hasta la fecha. Nunca llegamos a la penetración, siempre fueron a lo mucho fajes en el parque saliendo de la prepa, besos muuuy subidos de tono y uno que otro agarrón, pero nada mas allá de eso. Uno de mis amigos también tuvo una relacion así, solo que en su caso SI hubo sexo. En cierto modo lo envidio ya que fue gracias a esa amistad que el perdió la virginidad, caso contrario al mío (no ahondare de momento en ese detalle).

En fin, los leo negros.
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace más de 2 meses[^] [v] #44,284

@OP

De hecho esto si va en /sensual/, pero bueno si tengo que aportar algo sería lo mismo que cuentas, tenía una compañera Otaku que siempre que podía me daba una nalgada y se lo regresaba, no importa en dónde sea siempre había una respuesta para eso (pondría un green text de ello, pero la verdad termine muy mal con ella y la verdad no vengo a contar mis tristes historias, si no a joder a los anos de aquí o en otra plataforma kek)

Anónimo C, hace más de 2 meses[^] [v] #44,508

> caso contrario al mío
AJAJAJAJAJA, PUTO VIRGEN. AJAJAJAJJAJAJAJAJA

...

Por favor dime que se siente tocar una teta, OP

Anónimo D, hace más de 2 meses[^] [v] #44,519

Pues que pendejo por no tomar la iniciativa de culiartela, la tenias regalada

panu, hace 1 semanas[^] [v] #70,451

Conozco a varias personas con ese tipo de dinàmicas, si sabes manejarte bien y ambas partes mantienen la sintonìa no ocurrirìa nada extraño a decir verdad.

No lo recomiendo en lo absoluto si en algùn momento tuviste atracciòn romàntica hacia esa persona, casi siempre termina siendo algo unilateral, son una buena alternativa si no quieres un compromiso, y en el mejor de los casos, mantienes una proximidad y afectividad por largos periodos de tiempo sin lo que implica ser pareja.

Personalmente no fue de mi gusto, soy demasiado afectivo como para no preocuparme por la otra persona, asì que lo màs saludable fue cortar de raíz esa amistad. Nunca tuve problemas con ver a dicha persona tener parejas, quiero decir, no es de mi propiedad, en mi caso notè su incomodidad, especialmente de su actual pareja, desconfiaba de mi pese a que nunca me insinué ni mucho menos.
Y lo entiendo, creo que también esa es otra implicación: cerrar esa dinàmica significa poner ciertos limites y distancia emocional.
No tanto por uno, màs bien es una forma de proteger futuras relaciones de otras personas, tampoco es saludable tener a tus ex parejas intimas muy cerca de ti, es estancamiento.

Anónimo F, hace 1 semanas[^] [v] #70,454

Archivo: Kyou_cry.jpg 284x177 7.7 KB
@44,284 (B)

> no vengo a contar mis tristes historias

Claro que si, queremos oírlas negrin.

Aldo

> si sabes manejarte bien y ambas partes mantienen la sintonía no ocurriría nada extraño a decir verdad.

Lo que dice este negro.

Ese tipo de relación son excelentes a corto y mediano plazo. Pues se satisface una necesidad física junto a la compañía de alguien conocido te evitas de pagarte una puta pero, a la larga se vuelve monótona y al no tener formalidad o algo serio, se hace vacía y tarde o temprano el saquito se cansará.

Cuando escuchas el clásico: "Oye anon kun ¿Qué somos?

Es hora de emprender la gloriosa huida.

Anónimo G, hace 1 semanas[^] [v] #70,456

Antes de preocuparse por esto, primero debemos hacernos de una amiga que se preste a estas mierdas.

Supongo que pasa en un momento de calentura, no lo se.

Dai, hace 1 semanas[^] [v] #70,458

@OP

Bueno yo tuve una relación mas o menos así en la prepa, fue muy raro porque acababa de terminar con una novia que me dejo bien pinche traumado, un poco de contexto: mi ex llamada Liliana, era la tipica otaku subnormal, nada guapa pero por su rareza me fascinaba haha, la simpee un buen pero al final no se dio (luego supe que la putita siempre estuvo enamorada de un negro horrible que al final le clavo un chamaco y la dejo de madre soltera - de hecho hace unos años me la tope y al fin le pude dar verga pero esa es otra historia). Bueno en una de las ultimas veces que fui por ella (ella estudiaba en un cobao y salia tarde así iba por ella (les digo que la simpeaba mucho), pero ella literal me mando a la verga en la parada del camion y yo con una rosa quede como el tipico loser haha.
Creo me quedé como 10 minutos ahi parado sin reaccionar, pero am llega mi amiga que igual estudiaba ahi, ella de hecho era mas amiga de mi hermana (es de su generación), y mas mi vecina con la que casi nunca había hablado pero si la conocía... Y me tomó de la mano e hizo que nos fueramos, bueno para hacer el cuento corto, me llevó a un parque y estuvimos platicando un buen de mi ex y de cosas randoms como la escuela o los chismes de la colonia... La verdad es que hasta ese momento nunca le había puesto atención, y aunque no era tan guapa (considero que mi ex era un poco mas atractiva de la cara aunque mucho mas sin cuerpo que esta otra), si que me sirvió mucho platicar con ella.

De ahi nos hicimos amigos, y aunque no mostré interes por ella (les digo que no me se me hacia tan guapa), ella siempre me buscaba, como eramos vecinos se nos hizo costumbre irnos juntos hasta la terminal de camiones y luego me la empecé a topar a mi hora de salida igual en la terminal, al principio no le di importancia pero luego si hizo costumbre y pues era intencional porque ella no tenia la misma hora de salida que yo pero bueno haha.
Como al mes creo, ya se me había hecho costumbre estar con ella, y pues iba seguido a su casa, me cagaban un poco sus papás, sobre todo su mamá porque era la tipica ruca religiosa pero bueno.

Eventualmente, en una de las salidas que teniamos ella se me quedó viendo raro un buen rato y am yo solo le pregunte que que tenia y solo me dijo ya no puedo mas y que me abraza y me besa, am la verdad fue muy inesperado, así que no le supe corresponder bien su beso (creo aparte acababamos de tragarnos unos tacos asi que cuack, besos sabor a tacos haha). Luego de eso platicamos y aclaramos nuestras ideas y sentimientos y ella me dijo que siempre le habia gustado pero que no sabía que ella existia (y si, tenía razon haha), pero luego del incidente con mi ex se dio la oportunidad y aprovechó para acercarse a mi.
La verdad es que no es que fuera fea, pero no era, am como decirlo mi tipo de chica, pero aun asi me la pasaba super bien con ella, yo mas que como prospecto sentimental la veia como un buen amigo, con quien podia platicar de mis cosas, escuchar musica, salir a comer chucherias y en general perder el tiempo haha.
Como no quería perder eso, no la rechacé, fui honesto y le dije que la quería mucho como amiga pero que podiamos intentar a ver si se daba algo, asi que realmente nunca tuvimos una relación en si, solo haciamos cosas de amigos y a veces ella se me abalanzaba y me comenzaba a besar...

Haha ya tenía experiencia en novias de manita sudada como se le conoce, pero hasta esa relación nunca había manoseado a nadie x.x (lo se, estaba superteto haha), pero con ella, am poco a poco se me fue despertando la lujuria,si bien nunca cogimos en esa etapa, si que aprendí a besar y en general a conocer el cuerpo de una mujer, la verdad es que aunque no tenia mucho trasero, tenía buenas tetas y siempre que podia se las jugaba haha, poco a poco se volvió mi gusto culposo. Así anduvimos como medio año creo, lo que paso con ella, fue algo un poco triste para ella, porque am bueno luego conoci a otra chica de la que si me enamoré plenamente (de hecho con esa otra fue con la que perdi mi virginidad, etc - por ahi hay post de eso haha), lo peor es que mi amiga con "derechos" fue la que me presentó a la que sería mi novia luego, como su mamá era de esas mormonas a veces la hacia ir (a ella le valia madre todo eso de la iglesia pero iba para quedar bien con su jefa), y pues en una de esas que me agarró de humor y la acompañe fue que conocí a la que sería mi primer gran amor haha (super cursi).

Esa fue mi primer amiga con derecho, en mis tiempos de prepa, la verdad es que era novaton en eso, ya en la uni tuve un par mas que pues esas si fueron amigas con derechos plenos diria yo haha.

Anónimo F, hace 1 semanas[^] [v] #70,460

@70,456 (G)
> Supongo que pasa en un momento de calentura, no lo se.

Contrario a lo que el gordo tetón de este chiquero podría pensar, las mujeres son igual o mas degeneradas que uno, solamente que son en extremo pudorosas como para admitirlo.

Incluso si el negro común tuviera buena higiene y se mantuviera en menos de 100 kilos, podría hacerse de una amiga / saquito fácilmente.
(Editado 3 minutos después.)

Anónimo F, hace 1 semanas[^] [v] #70,461

@70,458 (Dai)
> (de hecho con esa otra fue con la que perdi mi virginidad, etc - por ahi hay post de eso haha)


Ya te vi, negrito que jorgeo a una mormona.

Anónimo I, hace 1 semanas[^] [v] #70,547

@OP
En la uni tuvimos algo así, vivía con mi hermana en un departamento que rentaba mis, luego llegó un compañero suyo que era puto (pero de los putos chidos).Luego una amiga de ella que era bien putita. Al año mi carnala y su amigo el puto terminaron la carrera y se fueron, y llegó el carnal del puto. Nos quedamos los dos con la putita y la volvimos nuestro saquito, había días que salía yo después de haberla cogido en el baño y entraba el otro weon a cogerla (me daba risa porque aún traía mis mecos adentro).
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 133
This page took 3.22952 seconds to be generated. Memory usage: 846.03KB / 512M.
\n\n