| Hilos con reciente actividad en /reflexion/ | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
|
Amigos de mierda /reflexion/
No les pasa que se dan cuenta lo pendejos que son sus amigos, no lo entiendo no soy mala persona yo, no soy como ellos y me preocupa si realmente yo me veo como una persona repugnante para otras, ahí me tienen teniendo que defender a mis compas por ser chapulines y infieles a su morras y buscan atención al chile no quiero que se traté de un "dime con quien te juntas y te diré quien eres"
2 respuestas y 69 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0No les pasa que se dan cuenta lo pendejos que son sus amigos, no lo entiendo no soy mala persona yo, no soy como ellos y me preocupa si realmente yo me veo como una persona repugnante para otras, ahí me tienen teniendo que defender a mis compas por ser ch… |
2 | 69 | más de 2 meses |
|
El Verdadero Espíritu de un Chan: Más Allá del Caos y el Shitposting /reflexion/
He estado observando cómo la gente utiliza este y otros chans, y me he dado cuenta de que muchos no entienden cómo funciona un tablón de imágenes de verdad. La esencia de un chan no se trata solo de postear imágenes sin sentido o de insultar anónimamente; su propósito va más allá. En un lugar como este, el anonimato te da la libertad de ser auténtico y de compartir contenido que realmente aporte a la comunidad, ya sea en forma de discusiones, memes, investigaciones, o incluso arte.
En sitios como 4chan, a pesar de tener su propia dosis de caos, existe un entendimiento tácito de cada board: algunos son para shitposting, sí, pero otros se dedican a cosas serias, desde debates filosóficos en /lit/ hasta conspiraciones en /x/. La diferencia radica en que los usuarios respetan el propósito de cada tablero. Aquí, en chan.mx, parece que muchos no saben distinguir entre estos espacios y terminan llenando de basura las boards que podrían tener potencial para discusiones interesantes o contenido único.
La idea de un chan es que cada persona aporte algo que enriquezca la conversación, y no solo venir a trolear por trolear. Si seguimos así, solo nos convertiremos en un tablón de segunda, sin nada que ofrecer y sin un estilo propio. Así que invito a todos a reflexionar un poco y a usar este lugar como se supone que debe usarse: un espacio donde la creatividad, el caos y la libertad de expresión se mezclen, pero sin perder el respeto por el propósito de cada board.
Recuerden: un chan es lo que sus usuarios hacen de él.
28 respuestas y 293 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@36,257
me siento igual que tu, https://chan.mx/search.php existe esto.
hay que hacerle saber al admin que queremos un cambio de diseño, reglas y nuevas boards porque la verdad eso de tener que meterte para ver todo el hilo aburre, solo quiero hacer scroll e ir leyendo & por otro lado los post de calidad siempre son ignorados siempre vas a veter el tipico post de porno, en las reglas dice no pornografia y tienen el canal [url=https://chan.mx/sensual/]>>>/sensual/[/url]si este hilo cojiera fuerzas y lo viera la gente cambiaria o que vayan a lurkear en 4chan y veran que ningun post es asiLos que realmente queremos un cambio podemos decírselo al admin en este hilo: https://chan.mx/topic/1409Gracias anonimo, la verdad es que estoy muy de acuerdo contigo, aqui en cualquier tablon dices algo y no falta el pendejito que se pone a insultar y decir mamada y media solo poque esta en anonimo Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0He estado observando cómo la gente utiliza este y otros chans, y me he dado cuenta de que muchos no entienden cómo funciona un tablón de imágenes de verdad. La esencia de un chan no se trata solo de postear imágenes sin sentido o de insultar anónimamente;… |
28 | 293 | más de 2 meses |
|
Quería hablar de conspiraciones y mierdas así /reflexion/
Hola Negrines
He lurkeado aquí recientemente y he visto opiniones muy dividas respecto a ideologías políticas,conspiraciones y esoterismo pensé que existe una gran confusión al respecto, por eso prefería mostrarles algunos recursos que considero importantes para atacar e informarse en contra del estatus quo que son mis referencias
Por favor se aceptan discusiones serias sobre el tema y sugerencias hermanos
21 respuestas y 218 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@44,150
Obvio, si fueras uno de los poderosos que controlan el mundo que preferirías? Que la gente tuviera los pies en la tierra y se pusieran a señalar todo lo que financió el USAID y la Union Europea, las mentiras de la plandemia, los involucrados con Jeffrey Epstein y su isla, la relación de Estados Unidos con el narco, los crimenes de las agencias de inteligencia o preferirías tenerlos distraídos volando bien alto junto a los anunnakis del planeta x y culpando de todo a los reptiles de la quinta dimensión que nunca podrían ser encarcelados en la tierra?@44,266
La masonería del Reino Unido financia el USAID hay relacion con el Mossad debido a que Boros controló a BlackRock y parte del dinero del pentagono
Epstein solo es un judio que realizaba sus deberes, sacrificios y rituales de sangre para Moloch la parte autista seria encontrar esa lista y creer que los culpables eran ellos mas no los judios que llevan haciendo eso miles de años
La gente solo mira la mierda que les gusta tomar como verdad pero nunca se atreven a mirar en la madriguera del conejo por temor a que su logica retardada sea disuelta y pierdan el control de su verdad teniendo ezquisofrenia
El mundo se basa en la forma mas eficiente de sacar energia a los imbeciles humanos es por eso que el negro menciona que el mundo material es tan falso y sin proposito que si llegas al fondo todo solo es un circo politico donde lo unico que importa es el linaje de sangre y chupar las bolas a Israel.@44,150
Asi es como suenan los judios en la realidad, excluyendo, minimizando y ridiculizando siempre que pueden la verdad para que la gente pueda creer las mentiras puestas como verdad. Ahora se dan cuenta que ya no pueden hacer esto como lo hacían cuando no habia internet, la verdad esta siendo descubrida por el humano y no pueden hacer nada al respecto mas que seguir tratando de taparlo, e visto mierda similar en innumerables sitios, citando su logica fetida y moribunda contra la verdad que ya se azoma por sus costados, tratando de atraer seguidores y desviando la conversacion a su mierda
Todo el consejo fisico y matematico al igual que la astronomia y avanzes medicinales en el mundo. No hay ningun avanze que no pase por un humano judio que lo de a conocer.
QUE SE JODA TU GENTE ESCLAVA DE MIERDA. PUDRETE EN TU MUNDO SIONISTA GOBERNADO POR SATANÁS.
TODOS LOS DEMAS SOMOS LIBRES CON EL ALBEDRIO QUE JAMAS TENDRASMe parece insultante que no menciones justamente la institución más parasitaria que definitivamente si habría que señalar por "Illuminati" es la FED
archive.org/details/endfed00paul/page/n6/mode/1up
youtube.com/watch?v=tqzIjz5fsiM Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola Negrines He lurkeado aquí recientemente y he visto opiniones muy dividas respecto a ideologías políticas,conspiraciones y esoterismo pensé que existe una gran confusión al respecto, por eso prefería mostrarles algunos recursos que considero important… |
21 | 218 | más de 2 meses |
|
Si el sexo no es lo que esperaba que fuese, ¿en que podría basar mi vida ahora? /reflexion/
Mi primera vez fue con una gorda de la universidad y no pude llegar a tener una ereccion y la segunda vez estaba tan marihuano y borracho que no pude conectar los puntos y no pude tener sexo con una loquita que se cortaba, y he tenido oportunidad en el pasado de meter el gusano en el agujero pero realmente muy pocas mujeres me han atraido, dado esto no creo poder coger con una prostituta porque me sentiré que lo que esta pasando esta mal y que ella no me merece o por el miedo a no tener una ereccion y desperdiciar un chingo de varo por nada, ¿así que cual seria un mejor objetivo en la vida que el viejo mete y saca?
4 respuestas y 107 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
>marihuano y borracho
ahi esta tu problema op, deja esas mamadas para que la quimica de tu cerebro, o lo que queda de él se recupere@OP
eres gay? Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Mi primera vez fue con una gorda de la universidad y no pude llegar a tener una ereccion y la segunda vez estaba tan marihuano y borracho que no pude conectar los puntos y no pude tener sexo con una loquita que se cortaba, y he tenido oportunidad en el pa… |
4 | 107 | más de 2 meses |
Nos reemplazarán con robots con IA en nuestros trabajos /reflexion/
Primero nos reemplazarán con robots en nuestros trabajos y luego nos matarán a la mierda con robots militares hasta reducir a la población a la mitad , pero aún estamos a tiempo de revelarnos e impedirlo, uniendonos en una revolución a cada país con gobiernos marionetas de empresas transnacionales y llevando a el mundo a una izquierda verdadera. Tierra libertad autosustentabilidad y Lolis para todos.
1 respuestas y 51 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Te buscan en el partido Migala Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Primero nos reemplazarán con robots en nuestros trabajos y luego nos matarán a la mierda con robots militares hasta reducir a la población a la mitad , pero aún estamos a tiempo de revelarnos e impedirlo, uniendonos en una revolución a cada país con gobie… |
1 | 51 | más de 2 meses |
|
Viajar en el tiempo... para que? (reflexion) /reflexion/
Independientemente de como funcionaria.
Dejando de lado los intereses personales (Salvar seres queridos, mejorar la vida personal, Visitar seres queridos, Visitar lugares para ver como eran) Para que se creen que se usaría una Maquina del tiempo en si? Pienso en que es absurdo para un uso correcto, Sin embargo se me ocurrió algo después. ( suponiendo que se pudieran alterar los eventos históricos sin problemas de ningún tipo). La existencia de una maquina del tiempo solo favorece a los que les convenga cambiarla, de esta manera, es inevitable pensar en todos los políticos que la usarían a conveniencia de sus ideales, creando así una guerra por querer controlar la historia, y si los nazis hubieran conseguido una maquina del tiempo? o una mejor pregunta, y si hay una organización de viajeros del tiempo que dirige nuestra historia a base de pequeños cambios? evitando que políticos ganen, que personas influyentes en eventos mueran, matando personas que no le beneficia a su desarrollo de la humanidad deseado. que opinan?
(soy escritor y se que esto se oye muy de ciencia ficción y eso, pero me mantuvo pensando mucho tiempo, pensé en compartirla aquí y escuchar que piensan de esto)
7 respuestas y 133 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Independientemente de como funcionaria. Dejando de lado los intereses personales (Salvar seres queridos, mejorar la vida personal, Visitar seres queridos, Visitar lugares para ver como eran) Para que se creen que se usaría una Maquina del tiempo en si? Pi… |
7 | 133 | más de 2 meses |
Tedy /reflexion/
Test
- respuestas y 52 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Test |
- | 52 | más de 2 meses |
Qué opinan de la IA? /reflexion/
Para mí la vd es un arma de doble filo,tiene usos increíbles pero también en algún punto caerá en manos equivocadas (o algo así) y varias cosas se joderan,el rastreo será mas rápido y vainas como inculpar falsamente también lo serán (bien serio alv XDD)
5 respuestas y 134 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Para mí la vd es un arma de doble filo,tiene usos increíbles pero también en algún punto caerá en manos equivocadas (o algo así) y varias cosas se joderan,el rastreo será mas rápido y vainas como inculpar falsamente también lo serán (bien serio alv XDD) |
5 | 134 | más de 2 meses |
A las 13 familias ultr ricas del mundo les combiene eliminarnos /reflexion/
Las 13 familias que dominan a más de la mitad de el dinero existente en el mundo les combiene eliminarnos como los antiguos ejipsios faraones hacían con sus esclavos para dominarlos mejor y que estos no sé revelen por ser mayoría en números y lo harán antes de 4 años a partir de ahora y utilizarán IA y robots para hacerlo, pero aún tenemos tiempo para meterlos con una revolución a nivel mundial, así que formen grupos de 3 y discutan como llevar esta información a el resto del mundo y llevar a cabo esta revolución a favor de la izquierda donde el lema sea tierra , sustentabilidad, Lolis y libertad.
12 respuestas y 108 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@43,437
Lo importante es eliminar a las familias actuales que manipulan a más de la mitad de dinero existente en el mundo.@43,508
Secundo@43,584
Tricundo@43,859
Cuatricundo Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Las 13 familias que dominan a más de la mitad de el dinero existente en el mundo les combiene eliminarnos como los antiguos ejipsios faraones hacían con sus esclavos para dominarlos mejor y que estos no sé revelen por ser mayoría en números y lo harán ant… |
12 | 108 | más de 2 meses |
|
Que creen? Es cierto? /reflexion/
Es cierto lo sale en la imagen?
Tambien he notado que al llegar a los 50 a muchos hombres se les voltea y empiezan a jotear.
6 respuestas y 238 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Secundo OP cuando ya eres un wizard ves una niña y quieres penetrar su pequeño cunny hasta que sangre@OP
Pero que se vean así igual que en la imagen sino noDesde un punto biológico sí. Nosotros como hombres buscamos las mujeres que tengan propiedades procreativas altas, entonces muchos buscan mujeres jóvenes ya que su fertilidad es mayor.
Pero te invito a hacer "metacognición", de alguna forma desafiar tus propios pensamientos y te preguntas: "¿Por qué busco esto?"
Y encontrarás respuestas que desafiarán tu propia programación biológica.
Muchos hombres se entregan al lado oscuro porque no entienden más allá de su propio ser. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Es cierto lo sale en la imagen? Tambien he notado que al llegar a los 50 a muchos hombres se les voltea y empiezan a jotear. |
6 | 238 | más de 2 meses |
iluminación /reflexion/ Fortuna: Increíblemente afortunado4 respuestas y 94 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:porque no predicas con el ejemplo negroNo, ahora borra tu mierda.@OP
Sigue hablando asi y te confundiran con el pedro que sube cebollas con queso"La verdadera felicidad no radica en saciar los placeres, el ser dominado por el placer sólo trae dolor y sufrimiento,
en ti existe la luz de los ángeles pero lo has olvidado, si quieres dejar de practicar el mal entenderás que tu corazón sólo busca conexión y amor genuino y sincero" Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Increíblemente afortunadoadmítelo Jhon, lo unico que salvará y unirá al chan es el caldo de pollo, no puedo pensar en otra cosa más pura que las lolis Kek > cp |
4 | 94 | más de 2 meses |
Oiga negro crees que está bien que un vato de 17 salga con una de 12 /reflexion/ Fortuna: La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia. pregunta sería 25 respuestas y 228 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:negro que mierda no esta mal porque los dos son menores pero deja madurar a la fruta verdes no saben bienambos son menores, mientras te la estes culeando antes de los 18 todo bien, recuerda que los menores son inimputables, te recomiendo grabar los encuentros sexuales, aunque sea el audio por si a la putita se le ocurre denunciarte@38,357
La dejo xdxdMira tuve una experiencia similar ella tenia 13 yo 16, no es de enorgulleserse tanto, pero la familia de la chica me la ponian facil, no la dejaban salir a menos que fuese conmigo, si se enojaba conmigo y no me hablaba tampoco habia salidas, no le permitian que se quisiera imponerse sobre mi (ni yo XD), al final despues de unos dos añitos la deje ir por que ya casi cumpliria los 18 y aunque habia apoyo de su familia igual traia otras en lista XD Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia. pregunta sería |
25 | 228 | más de 2 meses |
¿Que hacen despiertos en la madrugada? /reflexion/ Fortuna: Terrible, oremos todos.5 respuestas y 108 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Me imagino que me chupan el pito por media horaEscuchar musica, es una forma de destrezarme, en lo que escucho musica me gusta moverme por toda mi habitación. Cómo lo hacían los antiguos griegos cuando la música los emocionaba. Puede parecer una locura, pero esa misma locura hace que me sienta bien y me libero. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Terrible, oremos todos.De preferencia solo contesten si estan posteando o lurkeando en la madrugada, también añadan una fortuna. |
5 | 108 | más de 2 meses |
|
La chica perfecta NO se ve asi /reflexion/
Amble recordatorio de que si te gustan las chicas "gamer" o otakas o tu tipo de dinamica de pareja ideal es la de "mejores amigos", eres un omega beta que ha sido feminizado por esta sociedad.
Eres mas propenso a que te engañen, te dejen o que te guste ser cuck.
Fin del comunicado
50 respuestas y 834 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
alch con coger ya puedo estar tranquilo conmigo mismo@15,509
Cómo en dragón Ball?????@OP
Para que fuera perfecta la de la imagen le faltaría no tener amigos ni online
Ser Hebeya se. solo me lo repito a mi mismo porque es una fantasia vacia imposible Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Amble recordatorio de que si te gustan las chicas "gamer" o otakas o tu tipo de dinamica de pareja ideal es la de "mejores amigos", eres un omega beta que ha sido feminizado por esta sociedad. (Encuesta)Eres mas propenso a que te engañen, te de… |
50 | 834 | más de 2 meses |
|
Mi vida se sentía incompleta sin un maldito Chan /reflexion/
Desde que Zeta decidió cerrar hispamierda sentía cómo si me hiciera falta algo.
Se sentía raro pasar de tener un lugar donde decirle al negro de turno que se matara a no tener nada.
Pero ahora siento que recupere ese trocito de libertad que tenía antes.
> que pendejo, el chon era importante para el
Quizás si, quizás....
1 respuestas y 94 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Alch yo ya me volví paranoico. En el internet ya no existe la privacidad ni el anonimato. He estado lurkeando este jolgorio unos meses pero aun no me siento como en chispita ;-; Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Desde que Zeta decidió cerrar hispamierda sentía cómo si me hiciera falta algo. Se sentía raro pasar de tener un lugar donde decirle al negro de turno que se matara a no tener nada. Pero ahora siento que recupere ese trocito de libertad que tenía antes. … |
1 | 94 | más de 2 meses |
|
Cómo evidencia o dase cuenta de un manipulador hombre o mujer /reflexion/
lo que lees en el título
Los escucho negro
8 respuestas y 82 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@41,527e
Secundo a este negro@41,527
Ya te vi dum@41,564
>https://m.youtube.com/watch?v=aLUh9M89CCg&pp=ygUXQ2FuY2lvbiBmdW5hIHNlIHJldmVsb28%3D
se reveloo@41,572
Crcfccfcffff Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0 lo que lees en el título Los escucho negro |
8 | 82 | más de 2 meses |
|
Borren sta porkeria /reflexion/
Komo tengo a Descendencia mestisa, afro y blanca ke exiztan estaz sektas me acen querer cortarme el pilin con un macheton oxidado Basura komo sta nomas le sta dando balides al argumento racial de ke toda persona de color es un ansioso de secso
puras chingaderas
aparte todas las putas biejas terminan bien ralloneadas, azi komo baño publico
wuacala
14 respuestas y 186 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP uto acomplejado de mierda resentido con tu vieja porque era una madre soltera toda tatuada y puteada por la vida cortate el pene y cómetelo si eso es lo que quieresEntiendo tu punto, pero hubiera sido mejor que de plano le tiraras mierda contra todo los negros que asaltan y roban
@34,039
jajajaja no inventes, maldita puta, nomás porque ningún ranchero machista le a pasado un rallador de frutas, que oso salir con esa vagina sucia
@35,025
>¿Que coño de diferencia hay en una raza y otra?
a ver izquierdista progresista, ni los malditos niggers nos ven como parte de su comunidad llena de movimientos a favor del nacionalismo y la coercion, mas no del humanismo como nos quieren hacer creer. A parte con esto me doy cuenta que mi hermosa nación esta sucia con la mierda forasteraHasta me costó trabajo leerlo...@37,414
Yo también me doy cuenta que el glorioso México que sueño como imperio es ya imposible por lame bolas de derechistas e izquierdistas progres, se que muchos grupos como los BLM son lobos con piel de oveja, al igual que muchas corporaciones privadas... Pero no entiendo para que basarse en un puto tono de piel para justificar lo marginado de ciertos individuos, de hecho a mí luego me tiran de asiático por mi tono (no me quejó), pero como puedes ver hay más cosas por enorgullecerse a reducir que por si estoy más tostado o menos que mengano o perengano. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Komo tengo a Descendencia mestisa, afro y blanca ke exiztan estaz sektas me acen querer cortarme el pilin con un macheton oxidado Basura komo sta nomas le sta dando balides al argumento racial de ke toda persona de color es un ansioso de secso pura… |
14 | 186 | más de 2 meses |
porque lolnada,wired7,anonimaclub no son sitios amigos? /reflexion/ Fortuna: mañana despiertas con una sorpresa,a bañarse temprano.4 respuestas y 86 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:por que una vez me robaron mis lapices y desde ese dia le dije al admin que ya no se juntara con ellos@40,001
wey nooo tus lapices, los volviste a ver a ellos luego de terminar la escuela?@40,004
lamentablemente no por eso le sigo diciendo al admin que no se junte con ellos hasta que me los devuelvan@40,013
>mi
nuestro
Atentamente
>el cartel waiyardololnadabandada.clubhipermegalobofull1linkxmediafireconpublicidad Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0mañana despiertas con una sorpresa,a bañarse temprano.Eso, bandada .club es otro |
4 | 86 | más de 2 meses |
En menos de 5 años una IA rastreara las pendejadas que subimos a internet /reflexion/
Capitalismo,Esa mierda dónde una elite gobierna a través de marionetas de su empresas y multinacionales mientras mantiene a la población con promesas falsas de oportunidades de crecimiento y ahora con la IA remplasara a la población trabajadora con robots y después cuando no les sirva la población a quienes considera esclavos, los eliminará con robots de combate estilo Terminator por los recursos naturales de sus países dejando contaminación y deterioro de la naturaleza,pobreza e imbéciles lamebotas de derecha pero aún estamos a tiempo de impedir este futuro de no más de 5 años a partir de ahora, una revolución a nivel global en contra de estás trece familias que son las elites obscuras sus achichincles y marionetas que son los partidos políticos y eliminarlos, será trancedental que de México sea el llamado a levantarse en armas al mundo en pos de una izquierda verdadera con sustentabilidad, tierra y libertad para todos y Lolis también.asi que únanse en grupos de 4 y discutan como llevar este mensaje a todos o si no ya no podrían postear pendejadas en chanes por qué estarían vigilados por la IA o estarían muertos, es el futuro que les espera si no hacen nada.
16 respuestas y 149 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@39,836
Así es negro, la ia rastreara por otra tecnología como triangular en donde estás y que postura tienes y lo que hacen tus manos@39,923
supongo que se acabo como dicen los negros del norte Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Capitalismo,Esa mierda dónde una elite gobierna a través de marionetas de su empresas y multinacionales mientras mantiene a la población con promesas falsas de oportunidades de crecimiento y ahora con la IA remplasara a la población trabajadora con robots… |
16 | 149 | más de 2 meses |
Pedros /reflexion/ Fortuna: El conocimiento es la llave que abre las puertas del entendimiento y la tolerancia.13 respuestas y 248 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Esto es parte del plan de la agenda 2030 con su ideología lgqb+ pronto las niñas serán las que te violen a tí. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0El conocimiento es la llave que abre las puertas del entendimiento y la tolerancia.Pibes, porque de pronto se esta normalizando tanto la pedofilia?, y no hablo solo de lo de Diddy o el tio Epstein, si no que los pedros ya llevan años tratando de forzar su… |
13 | 248 | más de 2 meses |
|
dunverse /reflexion/
todos sabemos que todos estamos por el morbo.
no ocupo decir que el dunverse estaba petateando desde hace un tiempo y este año acaba de terminar de valer vergamota. pero para quienes no lo sepan la cosa se acabo con la "ken pandilla" (ken y amigos) mas exibidos y expuestos que la verga.
asi que dejadme ilustraros con un verdecito. saltate el verdecito si sabes el contexto.
>papear al dun por ser dun y hacer mamadas
>papear a los "aliados" del dun
>papear al dun por tener un server P3D0F1|0
>"papear" a la gente que acusaba a un amigo suyo de ser el dueño del dunposting, no sirvio de absoutamente nada porque tu amigo si era un escoria, pero el "no" sabia
>hacerte el buenobonachon de este nicho de internet
>papear gente al azar
pasa el tiempo
>resulta que ni tus amigos ni tu eran tan buenos como querian parecer, y de hecho eran peor que el propio dunas
bueeeeno amigos la verdad si es una lastima que esta fuente de kekes haya terminado pero ps nimodo todos los pendejos que eran retractores del dunas resultaron ser peor que el propio dunas, excepto el jerry.
yo diria que la moraleja es "no idealizes a una persona y no te recluyas en un solo punto de opinion" pero weno, ojala alguien haya un outro al doomverse
22 respuestas y 400 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Ni el jerry no mas es otro obsecionado y ken ay si tan solo no hubiera engañado a una chinela guapa por un negro y creerse prota no hubiera terminado con el ano en llamas. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0todos sabemos que todos estamos por el morbo. no ocupo decir que el dunverse estaba petateando desde hace un tiempo y este año acaba de terminar de valer vergamota. pero para quienes no lo sepan la cosa se acabo con la "ken pandilla" (ken y ami… |
22 | 400 | más de 2 meses |
|
Gente aprovechada y voraz /reflexion/
> Ser yo
> Trabajar en clínica del gobierno como almacenista
> Llega doctor buena onda y trabajador
> Atiende a cualquiera que se lo pide
> La gente empieza a llegar porque "atiende gratis y sin hacerla de pedo"
> Gente ya ni siquiera pregunta o pide el favor
> Llegan un chingo de acarreados porque "hay que aprovechar"
> La mayoría de las personas ni siquiera tiene algo grave o urgente
> Doctor se cansa, se va y no regresa
> Ahora mandan a doctor mamon que no quiere atender a nadie
> Por eso no tenemos cosas buenas
4 respuestas y 95 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:chale, suena algo muy mexicano. mal pedo :/
igual no es culpa del doctor ni de la gente en si mismo, el sistema esta mal@OP
memexico descrito en un solo texto verdela mentalidad latina es egoista y antipática, todo se trata de pensar en uno mismo sin la planeacion futura ni el bien comunitario, no algo patriota o nacionalista, simplemente humano@39,767
Esa pinche mentalidad la tienen todos los países Latinoaméricanos y españa en todos los proyectos donde eme ha tocado gente que habla español y hay dinero de por medio el que se chinga el dinero rara vez es el gringo,tailandés,ruso,era y siempre es el que habla español Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0> Ser yo > Trabajar en clínica del gobierno como almacenista > Llega doctor buena onda y trabajador > Atiende a cualquiera que se lo pide > La gente empieza a llegar porque "atiende gratis y sin hacerla de pedo" > Gente ya ni siquiera preg… |
4 | 95 | más de 2 meses |
| Hilos con reciente actividad en /reflexion/(2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
|
Cuales son las frituras más femboys? /reflexion/ Dado: 2 Me entró una gran duda,básicamente es que cuales son las papas más femboys? A diferencia de las bebidas que podemos decir la monstrer o similares, con las papas fritas es ligeramente distinto, o al menos yo no escucho a nadie decir que X o Y papá es de femboys a diferencia de la monstrer, entonces mis anónimos de tez humilde, cuales son sus opiniones?11 respuestas y 228 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #02Me entró una gran duda,básicamente es que cuales son las papas más femboys? A diferencia de las bebidas que podemos decir la monstrer o similares, con las papas fritas es ligeramente distinto, o al menos yo no escucho a nadie decir que X o Y papá es de f… |
11 | 228 | más de 2 meses |
|
por que los que creen en la misantropía son tan pendejos /reflexion/
no aceptan que asi es de culera la naturaleza y que todos los animales inteligentes son atroces como nosotros
1 respuestas y 67 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
pienso igual op, esos pendejos fueron criados para ser pendejiados como ovejas Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0no aceptan que asi es de culera la naturaleza y que todos los animales inteligentes son atroces como nosotros |
1 | 67 | más de 2 meses |
|
Mi vida amorosa alv (soy el mismo que lo subió en otro lugar) /reflexion/
No sé quise abrirme un poco más sobre esto y contar mi experiencia en relaciones alv, pues yo eh llegado a tener 3 parejas en el pasado pero cada una de ellas no duró ni 3 meses bien la primera solo estuvo conmigo por qué le di pena la segunda decidi intentar en virtual y me puso los cachos incluso me mandó el vídeo sobre eso y la última simplemente hizo que me quería porque porque nunca lo hizo pero wey siempre pero siempre eh estado para ellas y alas presenciales les compro un chingó de cosas soy un detallista a todo su esplendor y de paso que mendiga a mucho amor ahorita diría que me está sonriendo la vida porque tengo a alguien que si valora mis detalles y me da el amor que siempre quise pero en si tengo miedo que cuando ella se vaya vuelva lo mismo yo dando todo y mendigando por algo de cariño
:c
- respuestas y 90 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0No sé quise abrirme un poco más sobre esto y contar mi experiencia en relaciones alv, pues yo eh llegado a tener 3 parejas en el pasado pero cada una de ellas no duró ni 3 meses bien la primera solo estuvo conmigo por qué le di pena la segunda decidi inte… |
- | 90 | más de 2 meses |
titulo llamativo /reflexion/ Fortuna: Suerte promedio2 respuestas y 70 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Se que es cuck ver cómo se cogen a mi waifu(Mirko,Boku no hero)pero es lo máximo que puedo a qué puedo aspirar de sexo,nunca tendré una mujer coneja ni una vieja así que déjame matarme a pajas tranquilo@38,925
nunca digas nunca negro pronto la ingeniería genética dará sus frutos y tendremos todo tipo de chicas bestias, estoy seguro que incluso por un precio te dejaran construir a tu waifu te la mandaran por amazon Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Suerte promedioPara mi no hay nada más cuck que jalartela viendo como tu waifu es cogida o tiene un varilla peluda en la boca con la leche derramandose como una verdadera puta que dicen anons? |
2 | 70 | más de 2 meses |
|
¿Por qué la gente es tan pendeja? /reflexion/
Que pasa negritos, aquí algo de idiotez mexicana del tercermundo.
En serio, ¿Por qué hay gente que no utiliza por un momento su cerebro?
Tengo una prima tan inteligente como un twinky de vainilla. La pendeja es una inútil buena para nada que ya tiene una hija de 2 años y justo ahora con 5 meses de embarazo. Hace un mes se puso hasta la madre de peda. (Imagen relacionada)
Hace una hora estaba tomando cerveza, la cagué y me respondió "pero es buena para mí leche, además si puedo tomar cerveza, solo no debo tomar tequila". Solo me quedó decirle lo pendeja que estaba y su padre frente de ella sin decir nada, le dije que hiciera algo al respecto y es igual que un puto mueble jajajajajajaja.
En serio, por qué hay gente así?
4 respuestas y 133 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:ahórrale el sufrimiento al niño OP, con un putazo bien dado en el vientre y la vieja aborta@OP
consíguele un novio tlaxcalteca y que la secuestre para prostituirla, con ese tamaño cualquier viejo calvo pagará por meterla en esa vaginaNegro eso es por qué muchas mujeres no aprendieron a pensar por qué con su cola resolvían los problemas@38,894
Exacto, la gente pobre no debería tener hijos Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Que pasa negritos, aquí algo de idiotez mexicana del tercermundo. En serio, ¿Por qué hay gente que no utiliza por un momento su cerebro? Tengo una prima tan inteligente como un twinky de vainilla. La pendeja es una inútil buena para nada que ya tiene una … |
4 | 133 | más de 2 meses |
Tengo miedo del futuro /reflexion/
Dentro de poco las ia renplansaran a los humanos en sus trabajos y las elites obscuras ya no nos necesitaran y pueden deshacerse de nosotros como los antiguos faraones mataban a sus esclavos sobrantes para que no se revelarán al ser mayor número que los mismos egipcios, la única solución es atacar antes que ellos tengan máquinas carniceras estilo Terminator dentro de sus filas así que juntense en grupos de 4 y discutan como evitarlo y porque una revolución global insitads a través de internet y por todos los medios incluidos el boca a boca es factible
- respuestas y 88 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Dentro de poco las ia renplansaran a los humanos en sus trabajos y las elites obscuras ya no nos necesitaran y pueden deshacerse de nosotros como los antiguos faraones mataban a sus esclavos sobrantes para que no se revelarán al ser mayor número que los m… |
- | 88 | más de 2 meses |
Soledad. /reflexion/
para la gente que siempre esta sola mucho tiempo, ¿Han experimentado locura o alguna secuela como lagunas mentales también?
9 respuestas y 98 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Solo una ligera depresion, pero tampoco ser un maniaco@OP
Eso solo le pasa a los debiles, mentales, llevo toda mi vida solo(mi familia son un monton de prietos marginales y aprovechados)y no tengo ningun problema psicológico.@OP
Si,antes tenia un hermano y una gata y murieron y ahora solo me quedan mis padres
>Padre nunca verlo,vive en otro estado trabajando como loco
>Madre verla poco trabaja en la mañana y regresa en la tarde
>Yo chanero hikkikomori
>No gustarme el contacto visual a lo ojos,si me quedo viendo es porque estoy enperrado,pero si aparta una la mirada la gente cree que uno es débil
>Escuchar voces y ver fantasmas
>Hacerme conspiranoico
>Empezar a creer en zombies(hombres endemoniado)
>Prepararme para el apocalipsis zombie
>Hacer ejercicioEn lo personal nada, pienso que al estar solo es necesario estar adquiriendo conocimiento frecuentemente para mantenerte mentalmente ocupado, pienso que si solo estas de webon pues si puede afectar. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0para la gente que siempre esta sola mucho tiempo, ¿Han experimentado locura o alguna secuela como lagunas mentales también? |
9 | 98 | mucho —durante la fase beta) |
|
Para todas las personas de este foro... /reflexion/
Quiero dar a entender que las personas victimas de abuso sexual tienden a suprimir recuerdos traumáticos y a desarrollar una conducta similar o con problemas emocionales (como las que frecuente mente se presentan en este sitio).
No voy a decir que ese sea el caso el 100% de las veces pero los siguientes artículos describen muuuy bien a algunos usuarios (algunos de ellos pedrofilos) de este sitio (y del cuatrocanal). En especial el último articulo.
https://aepnya.eu/index.php/revistaaepnya/article/view/857/1039
https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1135-76062006000100006
https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082019000100071
Tengo poco tiempo y ya me tengo que ir, pero quiero de verdad pedirles que vayan con algún terapeuta. No están solos.
15 respuestas y 240 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@34,388
>no entiende si no le ponen dibujitos
obvio,si no me ponen hentai de lolis no le entiendo Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Quiero dar a entender que las personas victimas de abuso sexual tienden a suprimir recuerdos traumáticos y a desarrollar una conducta similar o con problemas emocionales (como las que frecuente mente se presentan en este sitio). No voy a decir que ese se… |
15 | 240 | mucho —durante la fase beta) |
|
propinas de ahuevo /reflexion/
no mamen banda putos meseros culeros.
> ser yo, 18 años y aprovechar que descanso caer en fin de semana
>ir a local de birria estilo pibil.
la neta me vale verga lo que sea el maldito local yo queria comer algo de "calidad"
>sentarme, wachar el menu y esprera
>esperar
>esperar
>ver que meseros estan valiendo verga en el mostrador
> ir al mostrador a pedir mi orden
>esperar
>recibir mis tacotes y caldito bien buenos a la verga
>terminar de comer
> mesero llega a rejuntar mis platos
> levantarme para pagar a la caja
> mesero decirme que le pague a el
> pagarle SOLO EL TOTAL DE MI COMIDA
> mesero esperar propina
> yo decir que nel prro
> mesero abrirse y mentarme la madre
> yo levantarme y llevar los platos a la caja
> darle 20 volas al cajero (de todas formas es lo que le hiba a tocar aunque yo diera 200 o 300)
> largarme y nunca volver al lugar
aca la pregunta:
banda que trabaje de meser@s si les pagan el minimo para que vergas siguen en esa madre.
13 respuestas y 267 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@36,605
Lo van a arreglar negro,pero comprando robots meseros
@28,476
Claro Chad claro,le levantan la mano a alguien y te corren de tu trabajo de esclavo@36,665
Un disculpa, mi posteo fue mal redactado, lo que quise decir fue que yo le daria una golpiza al mesero que se ponga en plan de extorsionadoryo trabajo de mesero en un restaurante medio nice, la neta si se saca buen dinero.
He visto como muchos de mis compañeros van con esa mentalidad de sacar un porcentaje mínimo del 10 de una cuenta, incluso llegando a juzgar a los clientes por su manera de vestir o el auto en que llegan para saber que tipo de trato darles y es algo muy xd
Al menos yo en lo personal disfruto mucho el trato con la gente y si haciéndolo de repente me llevo un extra me parece cool Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0no mamen banda putos meseros culeros. > ser yo, 18 años y aprovechar que descanso caer en fin de semana > ir a local de birria estilo pibil. la neta me vale verga lo que sea el maldito local yo queria comer algo de "calidad" > sentarme, wachar … |
13 | 267 | mucho —durante la fase beta) |
Agenda de mierda /reflexion/ Fortuna: El vaso no está medio vacío, está roto.5 respuestas y 81 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:basura progresista de izquierda gayY que de que te gustaria que se estuviera hablando?>el anime y la chaviza
Creo que te quedaste atorado en 201X.@OP
Parcialmente una mierda Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0El vaso no está medio vacío, está roto.listado de temas top en mexico 2024, la mayoría de los gringos esquizos > Ucrania vs Rusia > Israel y Palestina > feminismo de todo tipo > Lgtviq- > lenguaje inclusive > Favoritismo para gente marron y negra > perro-… |
5 | 81 | mucho —durante la fase beta) |
|
fui testigo que hay trabajos por mucho PEORES que trabajar en la coppel o en oxxo /reflexion/
yo trabajo en un oxxo de noche, el trabajo es tranquilo o leve en el peor de los casos por alguna bola de chamacos que llegan pedos y se ponen roñosos por no poder comprar chupe, la cosa es que en una esquina de la calle contraria al oxxo siempre se pone un wey sentado en una silla de tela hay veces que el vato le cae a comprar cafe o un monster o algo asi para aguantar la jornada, pero a ustedes de ahuevo les interesa el chisme como las rucas chismosas que somos en el chan.
CHUSME:
>noche como todas
>estar haciendo chamba
>limpiando las maquinas de cafe
> escuchar que pitan afuera pero enfrente del oxxo,
>escuchar
>"yyyy que paso mi perro?le dio sueñito?, ya ni le corras papa te toca paseada y madera".
>yo quedar pensativo, reirme un rato.
esto me hizo reflexionar chavos, puede que tu trabajo sea culero pero siempre va a haber uno peor o mas miserable. la neta para que les miento si he llegado a dormitar en la chamba por 5 o 10 minutos pero como mucho el gerente me lo reclama (y ni si quiera en mal pedo) y la neta nose cuanto gana o ganaba el morrilo pero no creo que se haya podido permitir una vida de lujos con eso, yo diria que ganaba mas que yo, pero en todo caso supongamos que el chavalo ganaba 2500 semanales, la neta yo no me dejaria que me destrocen las nalgas por 3000 volas y mucho menos me arriesgaria a que me levanten para terminar en un video de blog del narco.
pero no se ustede chavs que opinan mi anotes??
20 respuestas y 326 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@23,185
la neta son unos culeroides. no era tan culeron el oxxo, aunque si habia un que otro malandrin queriendo completar para un baiza o algoY cuánto dinero te pagan en el oxxo?@35,923
Doscientos pesos y un vikingo al tiempo.Siendo honesto... La gran parte de los trabajos son una mierda, he tenido varios trabajos, y pasa por jefes que llegan a ser una mierda de persona, actualmente soy guardia de seguridad y tuve que aceptar esta mierda de puesto por necesidad y ya tenía experiencia, la paga es menos de Diez mil y a veces te tratan bien pero luego hay unos hijos de su puta madre que de plano dan ganas de dejarlos paraliticos, luego no obstante ni siquiera podemos descansar o SENTARNOS... Una mierda de empleo pero se soporta por pura necesidad de tener chamba. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0yo trabajo en un oxxo de noche, el trabajo es tranquilo o leve en el peor de los casos por alguna bola de chamacos que llegan pedos y se ponen roñosos por no poder comprar chupe, la cosa es que en una esquina de la calle contraria al oxxo siempre se pone … |
20 | 326 | mucho —durante la fase beta) |
como puedo entra al code en taekwoendo /reflexion/
hola soy cinta verde en taekwondo me gustaria sale como entra al code de mi estado no se como entra en mi estadom saludos
- respuestas y 70 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0hola soy cinta verde en taekwondo me gustaria sale como entra al code de mi estado no se como entra en mi estadom saludos |
- | 70 | mucho —durante la fase beta) |
|
Como mejoraron su ingles? /reflexion/
Alchile entiendo algo de ingles, puedo leer texto corto en un ingles "neutro" el problema es cuando llega palabras mas """"locales""" o no tan escuchadas y texto largo que ahi ya valio verg porque mi cerebro se medio apendeja a los cuantos parrafos, alguien que ya sepa ingles y haya aprendido bien/decemente.
Que tips recomiendan para pasar el "limite" de cuando sabes ingles pero no tanto, La neta jugar juegos en ingles supongo pero pssss seria tener que irme a traductor cada 20 segundos que CREO no valdria la pena.
Alchile si me medio urge no tanto porque pss soy del norte y la verdad si es medio obligatorio pa mi para un jale o alguna mamada asi (tambien pa ver contenido mas amplio en internet y todas esas mamadas)
13 respuestas y 265 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Algo que a veces hago es practicar el inglés que se con alguien que sepa y me oriente, después si te sientes listo para una conversación entra a una página tipo Omegle donde puedas practicar el inglés tanto escrito como hablado en tiempo real (aquí es algo que a veces suelo hacer en mis tiempos libre cuando tengo internet, y aunque no es el mejor lugar para practicarlo te puedes encontrar con alguien que te ayuda algo), si necesitas practicar en tus tiempos libres o no encuentras con quién hablar están opciones como Duolingo, y la ultima es la técnica de hablarle a un patito de hule que consiste en darle clases del tema que estudias (este ultimo me suele funcionar ya que si no puedo explicar algo bien estudio el tema para dominarlo y explicarlo con manzanas y peras, que por cierto también sirve para estudiar otros temas como matemáticas o historia).
Bueno, eso es lo que yo a veces suelo hacer para practicar mi inglés, pero esto dependera de cada quién y sus necesidades. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Alchile entiendo algo de ingles, puedo leer texto corto en un ingles "neutro" el problema es cuando llega palabras mas """"locales""" o no tan escuchadas y texto largo que ahi ya valio verg porque mi cerebro se… |
13 | 265 | mucho —durante la fase beta) |
Por qué nos sentimos tan poco valorados los hombres? /reflexion/ Fortuna: Suerte excepcional10 respuestas y 129 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Es normal, las mujeres valen por su belleza y su edad... No importa si nacen millonarias, pero los hombres no. Puedes ser muy guapo y tener muchas mujeres pero al final no se queda ninguna, eso eso, si eres hombre y tienes dinero es mucho mas fácil, si eres mujer es mejor tener bellezapor el mismo machismo y misoginia que hay en este país, se ha inculcado tanto la idea de que los hombres no lloran o no tienen sentimientos, que siempre tienen que ser fuertes y nada les hace daño, hasta el punto que los mismos hombres nos burlamos de otros hombres cuando muestran una minima señal de debilidad, por eso mismo es que alrededor del mundo la tasa de suicidios es mayor en hombres. El machismo es un problema social que no solo afecta a las mujeres, si no también a nosotros. Si eres hombre y estas leyendo esto: tu salud mental si importa, eres importante y tienes permitido sentir.@35,432
Las viejas también tienen la culpa negro
Lloras te hacen menos les haces dañó por accidente te dicn Un montón de porquerías y si me s alreves tú eres hombre no importa@35,453
Las morras tienen una aversión a un hombre femenino y débil, es natural.
La misma repulsión que tenemos cuando son viejas bien machotas y cerdas,
Algunos lo dejan pasar por coger, las mujeres no. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Suerte excepcionalAclaro, mi objetivo no es venir a pedir atención con experiencias personales, sino ver sus opiniones respecto a esto. He visto muchos posts y memes haciendo alusión precisamente al hecho de que solo entre hombres se dan apoyo porque a v… |
10 | 129 | mucho —durante la fase beta) |
Has sido violado? /reflexion/
Gente a la que hayan abusado sexualmente, cuenten sus anécdotas.
Aprovechen el anonimato.
Si requieren ayuda, aquí uno puede.
3 respuestas y 104 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:A mí me abusó mi prima kek pero fue curioso porque yo tenía 5 años y ella ya como 7 el punto es que un día estábamos viendo un programa y de la nada me da un beso en el cachete, obvio me sonroje porque también era linda ella, le devolví el beso y después ella me tomó de la cara y me dió un beso francés, acto seguido me dijo "anon vamos a tu cuarto a buscar tu osito" y yo obviamente pensé "un beso y ahora mi osito?! La vida es bella!" Pues al llegar al cuarto nuevamente me besó, me pidió que subiera a la cama entonces me recuesto y ella se sube en mi, recuerdo que levantó su vestido y pude ver sus pantis de princesa de Disney y empezó a restregarse en mi, yo ni en pedo sabían que hacía ella, luego me dijo "anon quitate el pantalón yo me quitaré el calzón" y... No recuerdo que más paso, otra vez también estábamos jugando y terminé dándole sexo oral. Claro, no hubo maltrato pero no dejó de ser alguien con mayor edad haciendo lo que quería conmigo, ahora ya más ruco me quedo pensando "Como hijos de la verga sabía eso ella a esa edad?" No le guardo rencor, curiosamente hasta creo que por eso me encanta dar sexo oral a las mujeres kek pero bueh, supongo que así fue mi experiencia@32,905
muy buena chaqueta mental negro pero el hilo es para casos de verdad no para fantasias@32,905
Cuanto semen abra en tu pantalla despues de esa chaqueta mental negro Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Gente a la que hayan abusado sexualmente, cuenten sus anécdotas. Aprovechen el anonimato. Si requieren ayuda, aquí uno puede. |
3 | 104 | mucho —durante la fase beta) |
Es normal que me sangre el culo? /reflexion/
Me metí una botella de cristal de coca cola y se atoro en mis intestinos, tarde 3 días para cagarlo salió con sangre y mi mierda desde entonces no deja de salir negra. Ayuda waaaaa
8 respuestas y 124 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Típico del buen indio Rubellus, kek.
>desde entonces no deja de salir negra. Ayuda waaaaa
A mi me parece que te estás derritiendo we.@28,520
Vato, ya pasaron más de 4 meses, el OP ya se desangró y esta muerto.
Y esto esta en reflexión y aún lo dejan aunque sea de otra categoría.
Que chan muerto, reviviendo hilos culerosNo sé meten botellas por el culo si no quieres morir, no tuviste padres negro?Una venda en el ano y quedo Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Me metí una botella de cristal de coca cola y se atoro en mis intestinos, tarde 3 días para cagarlo salió con sangre y mi mierda desde entonces no deja de salir negra. Ayuda waaaaa |
8 | 124 | mucho —durante la fase beta) |
Hombres y la iniciativa /reflexion/ Fortuna: Hoy es un buen día para aceptar que las cosas podrían ir mal, y lo harán. Feliz desastre predestinado.22 respuestas y 475 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Ayyyyylmao alto esquizo acá no hay técnica infalible mis queridos pendejos, a las morras ahorita les caga los weyes encajosos como el pendejo de arriba que todavía pone
>Trama un encuentro «casual», como si tu blanco y tú estuvieran destinados a conocerse.
Vete a la verga anon eso ya te amerita una pinche funa por acoso y la neta si se ve bien urgido y creepy hacer esas mamadas, si la vas a topar y te late pues si wey intenta hablarle pero no así de "ay ola amika estás como Megumi" hazlo orgánico cabrón no llegas con un cabrón y le dices "ey we me gustaron tus brazos y tú cuerpo, amigos?!" Obvio no cabrón si ves algo de esa morra APARTE DE LO FÍSICO que te llamara la atención no se su ropa o algo que digas "ah mira le gusta esto igual que a mi" puede funcionar si a una morrita la haces sentir cómoda desde le momento 0 ya chingaste y esto no tiene NADA que ver con ser guapo o no. Ayuda? Si, es escencial? No y si dices "es que ninguna me habla T.T" wey neta alguna pinche mala vibra das cabrón las rucas saben de gente mierda y con doble intención porque desafortunadamente vivien eso SIEMPRE y desde mocosas we, ponte un poco en su lugar también y aquí le paro porque estaré igual de mucho texto que el pendejo de arriba.@32,705
>"ay ola amika estás como Megumi"
ay,nunca falta el idiota que empieza con esa frase de te pareces a tal y y los mandan al demonionose pero tener novia o pareja es una perdida de tiempoQue mejor ellas lo hagan como dice el dicho ellas cojen cuando quieren y la verda nunca e tenido nada con nadie solo jalesela si solo la quiere poner usted Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Hoy es un buen día para aceptar que las cosas podrían ir mal, y lo harán. Feliz desastre predestinado.A ver negr@s, esto va para hombres, mujeres y helicópteros: ¿Porque creen que el tema de que un hombre tenga la iniciativa de hablarle a una mujer sea al… |
22 | 475 | mucho —durante la fase beta) |
La gente es mediocre es la gente que está en medio y está bien estar ahí. /reflexion/ Fortuna: Haz hoy lo que otros no quieren, haz mañana lo que otros no pueden.3 respuestas y 81 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Haz hoy lo que otros no quieren, haz mañana lo que otros no pueden.La mediocridad es una palabra muy mala y sus sinónimos también suenan mal. Hay tres tipos de personas en este mundo los éxitos, los mediocres y los inválidos. La gente realmente exitosa es… |
3 | 81 | mucho —durante la fase beta) |
|
¿Por que? /reflexion/
No zolo en este y otros chanes, tambiem en sitios normis ay muchos simios apollando el rasismo, senofobia, omofobia y mas mamadas, pero les arde la cola cuando alguien admite q le gustan los Camiones Pesados
11 respuestas y 104 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@35,230 la diferencia es que es un escenario ficticio que no le esta haciendo daño real a nadie. Tal parece que te identificaste con mi comentario.@35,241
> es que es un escenario ficticio que no le esta haciendo daño real a nadie
¿Al igual que todo lo que se escribe en un chan anónimo? simplemente que a ti no te gusta como suena, esa es la diferencia.
Y además el primer pensamiento que se te vino a la mente, ante todas las posibilidad infinitas fue, robar para alimentar tu vicio.
Criticas lo que practicas y predicas la hipocresía@35,243 es diferente un comentario pendejo con la primera cosa obvia que piensa todo el mundo a algo que se practica realmente, crees que aquellas personas solo se limitan a un foro?. Ok, hablemos de forma seria. Nunca tendré poderes, nunca robaría nada, afortunadamente tengo trabajo, todo eso es un escenario real, al igual que todo lo demás que dije en este hilo sobre aquellas personas (con las que claramente te identificaste), crees que un escenario ficticio es peor que uno real?, he visto y vivido lo que las personas que describí son capaces de hacer, la única diferencia es que en los foros no les importa a quien se lo digan, no habrá consecuencias para ellos. Pero claro, enfoquémonos en algo estúpido que no tiene relevancia para desacreditar lo que dije de tus compatriotas.
En que mundo el racismo, la homofobia, el clasismo, y todas esas madres suenan bien XD?@35,243
> la primera cosa obvia que piensa todo el mundo al conseguir poderes
Mientras unos decían, entre otras cosas, deshacerse de la delincuencia y corrupción o pelear contra el narco tu respuesta fue robar para poder pasártela en tu celular.
> Nunca tendré poderes
Ok
>nunca robaría nada
No lo sé, pero si comentaste que si tuvieras poderes lo harías.
> (con las que claramente te identificaste)
Realmente no tienes idea con que me identifico ni cuáles son mis posturas, lo único que he declarado en este hilo es que el aborto es un sacrificio humano y recalcar la hipocresía de los comentarios que critican grupos que critican a otros grupos.
> crees que un escenario ficticio es peor que uno real?
No creo que realmente esperes una respuesta a esa pregunta, cierto?
>En que mundo el racismo, la homofobia, el clasismo, y todas esas madres suenan bien XD?
Pues en este mundo en el que estamos tampoco es un paraíso aunque esas madres suenen mal
> Ok, hablemos de forma seria
Me gustaría, pero creo que necesitamos tener por lo menos alguna base para la discusión y me gustaría hacerte unas preguntas.
¿Consideras que hay diferencias entre las razas de los humanos o que todos somos iguales independientemente de las razas?
¿Consideras que la homosexualidad es un comportamiento que apoya o afecta a la sociedad?
¿Que consideras como racismo y homofobia? Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0No zolo en este y otros chanes, tambiem en sitios normis ay muchos simios apollando el rasismo, senofobia, omofobia y mas mamadas, pero les arde la cola cuando alguien admite q le gustan los Camiones Pesados |
11 | 104 | mucho —durante la fase beta) |
|
Las raices de los psyops /reflexion/
la mejor arma que tienen y que utilizan los judios, son gente con poca o nula interacción con sus padres
NO quienes tienen una pésima relación con sus padres (esos tienen un espíritu natural de anarquía y conflicto hacia los poderes centrales y gobiernos, nacido del rencor que tienen hacia papa y mama)
NO quienes tienen una buena relación con sus padres (ellos fueron enseñados una determinada moral con la cual crecerán y vivirán su vida, y reaccionarán ante cualquier suceso o cambio en su ambiente que contradiga dicha moral)
Si no quienes tienen una relación "neutra y estéril" con ellos, quienes nunca se les fue enseñado gran cosa ni aprendieron nada valioso de ellos, esa clase de personas sentarán su base moral y sentimental según lo que los demás les haya dictado o mostrado, tanto en su momento así como en el espacio en el que se encuentren. Esto los hace el blanco perfecto para que un poder superior (en este caso El pueblo del sombrerito divertido) pueda escribir en la pizarra blanca que son sus mentes todas las ideas y pensamientos a implementar para beneficio de dicho poder superior.
Esto es algo que va mas allá de cosas como "El conocimiento es poder" o "Los ignorantes son fáciles de manipular" porque no es solo que ellos manipulen basado en el poco o mucho conocimiento que puedan tener estas personas , sino que también atacan en la zona débil e irracional de estas personas que son sus sentimientos. Es la misma forma en la que potencialmente hombres con daddy issues terminan convirtiéndose en femboys, o algunas mujeres que fueron abusadas de pequeñas terminan desarrollando fetiches masoquistas.
Pero en ellos es peor porque quien haya interactuado mucho con sus padres por lo menos tiene una noción de lo que es amor y odio, positivo y negativo, lo bueno y lo malo, etc., y estas cosas pueden invertirse (o dicho de otro modo, "toda acción tiene una reacción"). En estas personas, en cambio, al no tener fuertes sentimientos hacia la "fuente mas primordial de saber como es la vida" que son los padres, terminan desarrollando dichos sentimientos en el exterior, volviéndolos vulnerables a la manipulación
Y no confundir "poca o nula interacción con tus padres" con directamente no verlos o con ser huérfano. Los huérfanos, si bien también pueden ser manipulados de la misma forma, en el fondo siempre serán reacios a cualquier cosa que pretenda anteponerse como autoridad; ya que, al nunca haber tenido una autoridad "de la misma sangre" en la infancia en primer lugar, aun menos se sentirán cómodos cuando algo ajeno a su sangre pretenda mostrarse como el "guía" espiritual, moral y sentimental que se supone que debieron de ser los padres.
5 respuestas y 79 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0la mejor arma que tienen y que utilizan los judios, son gente con poca o nula interacción con sus padres NO quienes tienen una pésima relación con sus padres (esos tienen un espíritu natural de anarquía y conflicto hacia los poderes centrales y gobiernos… |
5 | 79 | mucho —durante la fase beta) |
Nesesito una consulta /reflexion/
Tengo una vecina que es menor de edad y ya tenido varios problemas anterior mente pero nada tan grave como lo que a echo estos últimos 2 meses.
E estado dandole animos y aconsejando debido a que últimamente a estado teniendo relaciones sexuales sin protección y con chicos ramdon ya pasaron al menos 3 veses y esas 3 veses e tenido que ser el que a estado llendo ala farmacia a buscarle la pastilla del día siguiente la verdad estoy algo molesto y arto de que no aya aprendido las 2 veses anteriores pero esto ya me está afectando personalmente es una muy buena amiga la cual la quiero y estimo mucho pero no sé si debería empezar a alejarme por mi propio bienestar o quizá aún sostener esa leve esperanza que pueda redimirse agradecería si pudieran aconsejarme sobre que Aser.
Por cierto sus padres de ella son muy descuidados así que carece de su atención y en parte me e vuelto su tutor.
2 respuestas y 94 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:kek, este pendejo es el mandadero de una puberta, que basura humana.
ya sueltalo y di que estas enojado de que es bien puta pero no contigo. pinche negrito celosoviolala anon para que deje de andar de puta Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Tengo una vecina que es menor de edad y ya tenido varios problemas anterior mente pero nada tan grave como lo que a echo estos últimos 2 meses. E estado dandole animos y aconsejando debido a que últimamente a estado teniendo relaciones sexuales sin protec… |
2 | 94 | mucho —durante la fase beta) |
El camino del hombre /reflexion/
Cómo creen que sería la vida de hombre y mujeres si, los hombres del pasado hubieran dado por igual a la mujer desde antes, o que la hubiera tratado y valorado mejor.
8 respuestas y 76 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Cómo creen que sería la vida de hombre y mujeres si, los hombres del pasado hubieran dado por igual a la mujer desde antes, o que la hubiera tratado y valorado mejor. |
8 | 76 | mucho —durante la fase beta) |
| Últimas Imágenes Públicadas en /reflexion/ |
|---|
|
|
| Dibujos en /reflexion/ |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|