Archivo: 1707540742600.png 690x674 226266 KB

la mejor arma que tienen y que utilizan los judios, son gente con poca o nula interacción con sus padres
NO quienes tienen una pésima relación con sus padres (esos tienen un espíritu natural de anarquía y conflicto hacia los poderes centrales y gobiernos, nacido del rencor que tienen hacia papa y mama)
NO quienes tienen una buena relación con sus padres (ellos fueron enseñados una determinada moral con la cual crecerán y vivirán su vida, y reaccionarán ante cualquier suceso o cambio en su ambiente que contradiga dicha moral)
Si no quienes tienen una relación "neutra y estéril" con ellos, quienes nunca se les fue enseñado gran cosa ni aprendieron nada valioso de ellos, esa clase de personas sentarán su base moral y sentimental según lo que los demás les haya dictado o mostrado, tanto en su momento así como en el espacio en el que se encuentren. Esto los hace el blanco perfecto para que un poder superior (en este caso El pueblo del sombrerito divertido) pueda escribir en la pizarra blanca que son sus mentes todas las ideas y pensamientos a implementar para beneficio de dicho poder superior.
Esto es algo que va mas allá de cosas como "El conocimiento es poder" o "Los ignorantes son fáciles de manipular" porque no es solo que ellos manipulen basado en el poco o mucho conocimiento que puedan tener estas personas , sino que también atacan en la zona débil e irracional de estas personas que son sus sentimientos. Es la misma forma en la que potencialmente hombres con daddy issues terminan convirtiéndose en femboys, o algunas mujeres que fueron abusadas de pequeñas terminan desarrollando fetiches masoquistas.
Pero en ellos es peor porque quien haya interactuado mucho con sus padres por lo menos tiene una noción de lo que es amor y odio, positivo y negativo, lo bueno y lo malo, etc., y estas cosas pueden invertirse (o dicho de otro modo, "toda acción tiene una reacción"). En estas personas, en cambio, al no tener fuertes sentimientos hacia la "fuente mas primordial de saber como es la vida" que son los padres, terminan desarrollando dichos sentimientos en el exterior, volviéndolos vulnerables a la manipulación
Y no confundir "poca o nula interacción con tus padres" con directamente no verlos o con ser huérfano. Los huérfanos, si bien también pueden ser manipulados de la misma forma, en el fondo siempre serán reacios a cualquier cosa que pretenda anteponerse como autoridad; ya que, al nunca haber tenido una autoridad "de la misma sangre" en la infancia en primer lugar, aun menos se sentirán cómodos cuando algo ajeno a su sangre pretenda mostrarse como el "guía" espiritual, moral y sentimental que se supone que debieron de ser los padres.
Tienes una percepción de la realidad bien alterada negrito.
Archivo: 1731882459064087.gif 220x238 239.6 KB

@OP
Buen hilo anon, das en el clavo en varias cosas.
En cuánto a los huérfanos supongo que te refieres a los que son conscientes de que lo son, y creo que influye más la crianza y la suerte que tenga sobre el entorno en el que se desarrolla.
@anterior (B)
Te falta agarrar el pedo
Nunca he visto un judio en mi vida, creo que son muy escasos para estar detras de cualquier plan malevolo o psyop, pero algo que si veo todos los dias y en gran cantidad son mujeres, no crees que el 50% de la poblacion trama algo?
Archivo: 1716936564190444.png 1334x1450 367 KB

@anterior (D)
Irrelevante si tu nunca has conocido un judío en tu vida, ve la imagen.
El que hayas mantenido los ojos cerrados hasta ahora en cuánto a ese tema no signifique que no exista.
Y no sé para que traes al tema a las mujeres y que son la mitad de la población, ¿Sugieres que el 100% de ellas actúan por su propia voluntad al razonar todo su propio comportamiento y que no son influenciadas por la sociedad y por grupos con ciertos intereses?
> Pon atención en la enfermedad, no en los síntomas.@34,382 (D)
quien dice que tienes que tener presente de cara un judio para que estos tengan influencia en ti?
ya con la judia de presidenta que tenemos basta de ejemplo para que sepas que ellos no suelen tomar acciones directas