Archivo: nfsuc.jpg 258x387 18384 KB

no me vayan a hacer una narcoejecucion porque me gusto el undercover
@OP
No hay no hubo, la verdad los juegos de carreras actuales son una mierda, el forza esta bueno para pasar el rato, pero es mamada que no puedas jugar retas locales con otro jugador, pinche perras mamadas quitan el mejor modo que tienen ese tipo de juego...
Bueno dejando de lado el rant, realmente depende que te gustó del undercover para recomendar algo, personalmente el juego de carreras que mas me ha sorprendido es uno que no esperaba: Lego City Undercover, sí, uno de lego que tiene los modos de juego que buscaba, open world pantalla dividida sobre todo, es una pena que los juegos modernos han estado dejando de lado ese modo de juego tan genial...