Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses#9,065
Cuando revelaron a Terry Bogard en Smash Bros, leí en un comentario gringo que rezaba: "En México KoF es una maldita religión y Metal Slug es la jodida biblia".
Y a pesar de mis cortos 21 años, si me tocó salir a jugar maquinitas a las farmacias o tiendas, por lo que no entiendo por que algunos hacen de menos las afirmaciones de que (cuando menos los milenials) adoran KoF, SNK o Metal Slug. En la secundaría no era raro que alguien supiera hacer algún especial en la 2002 ni tampoco era raro que alguien hiciera dibujitos de Meta Slug en su cuaderno.
Con el odio que ha habido hacia México en los últimos años, tachándonos de busca atención, me enoja que se crea que SNK no es querida en México y que solo es un mito más de internet.
De que hablas? Si esta comprobado eso de que SNK es mainstream en México, no por algo han sacado varios peleadores mexicanos en kof, e igual hemos sido potencia siempre presente en los evos... Los gringos han de pensar eso porque para ellos solo existe culo fighter. Es mas me atrevo a afirmar que la trinidad para el milenial negro mexicano promedio es: goku, kof y saint seiya
Desde la KOF 94 donde la tercia de Art of fighting tiene su stage en el Pao-Pao café en México o la misma creación de Ángel por la reta legendaria de kof98 entre SNK y EVOGA y del Metal slug su stage en las ruinas mesoamericanas.
Ya más contemporáneo el asunto, siempre hay un negro mexa metido en la escena competitiva en los juegos de luchitas de SNK así que creo que ese "mito" del que hablas OPuerco, es más que solo bardo a los mexas por parte de internet.
@anterior (C) > no es más que solo bardo a los mexas por parte de internet.
Basicamente eso.
Es extraño pero parece que al resto de latinoamerica le ardé cuando hablamos de las cosas buenas que tenemos, pensaran que estamos presumiendo, pero la verdad simplemente es parte de vida diaria.