Aviso: Prueba la beta de la vista alterna 'clasica': AQUÍ.
| Hilos con reciente actividad en /videojuegos/ | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
quien para unas partidas de xonotic kkk /videojuegos/
adjunto el xonotictastico link https://xonotic.org
2 respuestas y 157 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:siempre me llamo la atención ese juego pero me da la impresión que no hay tanta gente y jamás voy a convencer a conocidos IRL de jugarlo conmigo :/
también en general no me gustan los shooters (soy de kirby, sonic, tetris jeje)
pero neta que lo voy a descargar al rato para pr fin darle una probada, que muchas veces se me aparece esa madre por ahí y siempre le hago el feo@60,358 ese es el chiste kek , esta bien pinches muertos , pero al chile lo reinstale apenas ayer y hay como 2 players activos kek
y ademas estaria chido hacer un torneo Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0adjunto el xonotictastico link https://xonotic.org |
2 | 157 | más de 2 meses |
|
Arena Breakout /videojuegos/
Chingue su madre, hice este hilo pa comentar o discutir y debatir el game, digan lo que sientan o odien o amen o de plano antagonizenlo.
Ya es todo, aver que pasa, digo a mi me gusta por los mecanismos y los eventos que si te dan cosas gratis mas frecuentes que otros de su tipo.
7 respuestas y 149 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:En que lo juegas? steam o telefono?@55,804
En teléfono, lo único que caga es que los servidores te desconectan y reconectan como en un bucle si tienes Internet lento.pinche juego, lo desinstalé del movil hace años y recién esta semana lo descargué en Steam... 3 días jugando y ya recordé por qué desinstalé esta chingadera.
Nada más me hace pasar puros corajes.
Gasto un vergo de dinero en armas, munición y protección, para que un pendejo muy fácil me mate, y cuando no llevo nada nunca me encuentro a nadietengo 3 semanas jugandolo (version PC). Se esta convirtiendo rapidamente en mi juego de diario. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Chingue su madre, hice este hilo pa comentar o discutir y debatir el game, digan lo que sientan o odien o amen o de plano antagonizenlo. Ya es todo, aver que pasa, digo a mi me gusta por los mecanismos y los eventos que si te dan cosas gratis mas frecuen… |
7 | 149 | más de 2 meses |
Jugar en celular no te hace gamer /videojuegos/
Hilo únicamente para decir que si juegas en celular y te quieres comparar a consola o Pc eres jodidamente estúpido
18 respuestas y 282 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Hilo únicamente para decir que si juegas en celular y te quieres comparar a consola o Pc eres jodidamente estúpido |
18 | 282 | más de 2 meses |
wefere juego village 51 /videojuegos/
alguien sabe del juego? cada que wefere lo menciona habla como si fuese una revolución pero incluso con mis escasos conocimeintos de 3d este juego se ve algo simplon
- respuestas y 89 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0alguien sabe del juego? cada que wefere lo menciona habla como si fuese una revolución pero incluso con mis escasos conocimeintos de 3d este juego se ve algo simplon |
- | 89 | más de 2 meses |
|
Toram Online /videojuegos/
Este MMO es mi favorito desde hace muchos años. No dejan de mejorarlo, aún que lo que lo hace único lo tiene desde el principio. Realmente es un juego muy cuidado a pesar de que originalmente era exclusivo de móviles.
Se que es poco probable que encuentre aquí a algún jugador (PERO SÍ ES ASÍ, PASA USERNAME Y NOS VEMOS EN SOFYA CITY!!!!).
Sí te gustan los MMO, debes darle una oportunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=eGh-xYdcI-E
dejo este gameplay que es de un mexa
https://en.toram.jp/
https://store.steampowered.com/app/1827180/Toram_Online/
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asobimo.toramonline
https://apps.apple.com/us/app/toram-online/id988683886
7 respuestas y 144 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@59,500
hay excepciones, querído anon. tengo waifu y también tengo mujer. tengo mi buena cantidad de dinero en el juego y en la vida real. soy un jugador destacado en todas mis areas.
no te proyectes.@59,523
>tengo waifu
a de ser una waifu toda generica de temporada Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Este MMO es mi favorito desde hace muchos años. No dejan de mejorarlo, aún que lo que lo hace único lo tiene desde el principio. Realmente es un juego muy cuidado a pesar de que originalmente era exclusivo de móviles. Se que es poco probable que encuentr… |
7 | 144 | más de 2 meses |
Juegos /videojuegos/
Que es lo más raro que le a pasado en roblox,minecraft, amoungs o cualquier juego?
2 respuestas y 115 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Una vez estaba jugando the Legend of Zelda ocarina of time y me sucedió un bug bien raro entre a la tumba de kakariko guarde el juego haya y me fui a dormir luego de eso borre la partida accedí a mi partida donde termine el juego con todo y cuando entre estaba en la casa de link niño jugando como link adulto pensando que era solo un fallo trate de salir del bosque kokiri y el pendejo de la puerta la bloqueaba pero yo podía pasar atravez de el por curiosidad me devolví y entre en el árbol deku llegué a la sala del jefe y lo encontré vivo recuerdo que también mate al rey dodongo en esa partida bug lo malo fue cuando unos días después mi segunda partida se borró sola y tuve que empezar el juego desde 0 otra vez.Imagino en esos juegos que mencionas OP pasan cosas tipo me salio un pedofilo y me mando una foto de su mazacoata por pm... lol
La verdad en los mmos de antes, sí que pasaban cosas raras, como estar celebrando un día tranquilo una boda gay de un par de weyes en ventormenta, y a media ceremonia una turba horda asalta la ciudad, matan a todos, sodomizan a los novios y se van tranquilos por barco...
O que en uno de los weatherstock, que son los conciertos masivos en lotro (los hacen un día al año, en amon sul - la cima de los vientos), una de las bandas empieza a tocar el cielito lindo. xD
O estar en la muerte de algún mmo, a mi me tocó con city of heroes y matrix online, ese ultimo si que me afecto mas porque era habitual del juego, grandes momentos... Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Que es lo más raro que le a pasado en roblox,minecraft, amoungs o cualquier juego? (Encuesta) |
2 | 115 | más de 2 meses |
|
Jugar en celular no te hace gamer, por que los gamer son jotos /videojuegos/
Hilo únicamente para decir que si te haces llamar gaymer eres jodidamente estúpido y hoto
3 respuestas y 202 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Jamás me autoprolamaría gamer, se me hace muy tonto. Aun que juegue vidyas y todo eso, simplemente no. Supongo que si fuera un niño me lo permitiría, pero ya siendo un cabrón me parece rídicula la etiqueta. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hilo únicamente para decir que si te haces llamar gaymer eres jodidamente estúpido y hoto |
3 | 202 | más de 2 meses |
|
Mejor fallout /videojuegos/
Creo que para que estén aquí anons ya han de saber que verga es fallout.
La cuestión en su pura opinión cual es el mejor fallout y el porque lo consideran así
2 respuestas y 116 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Obvio es cosa muy personal, fallout fue de los primeros juegos que tuve chance de jugar y pf, quedé enganchado de inmediato.
El mejor para mi sin duda es New Vegas, fue el peak en historia y desarrollo de personaje, ya con el 4 se sintió todo mucho mas genérico, y ya con 76 las cosas se fueron al carajo.
Mención especial los dos primeros, porque sin ellos no existiría la saga (el 2 es bueno, aunque no ha envejecido bien).Me jugue el vegas y el 3, los dos primeros intente probarlos pero se veian tan mal que los deje.
Me encanto el 3, buena historia. Empezar de cero como un bebe y ver como te rechazan todos en el refugio y ver como los caga el karma despues.
Pero el vegas
Lo senti poco el llegar al tipo que te mete un balazo y decir "aish no era de adeveras, bro nada pers0nal xdxdxdxd hagamos trato para que compartamos la fichita jiji"
todo lo secundario que pase en la historia es mas de lo mismo que ya se vio en el 3, o en otros.
Lo malo es que esto mismo pasa con el chico kobra en el 3, "te fastidiaba pero no de adeveras y me uni a una pandilla por diversion nomas no soy malo xdxdxd hechame paro que una mutaracha se come a mi ama"
pero no pesa tanto como en el otro que el enano tarado ese es el villano principal de la historia no puede reirse asi como si jugara undertale.
No hay otra cosa que pueda destacar Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Creo que para que estén aquí anons ya han de saber que verga es fallout. La cuestión en su pura opinión cual es el mejor fallout y el porque lo consideran así |
2 | 116 | más de 2 meses |
Juegos del bienestar. /videojuegos/
Que opinan de la pendejada de sheinbau? No la de no pagar medicinas, ni vender chocolate, ni la de no cerrar el purísimo ocico vieja bruja, si no lo de el impuesto adicional a los videojuegos. Sabemos que es una pinche mamada y que sheinbauncomo buena judía solo busca dinero pero ustedes seguirían jugando videojuegos si aumentan de precio?
6 respuestas y 128 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Los juegos de hoy en dia valen pura verga
mejor piratear los clasicos y hay un chingo de donde escogerEs una mamada, ya no saben de dónde robar para seguir regalando dinero a brayans huevones y gastarlos en estupideces.Solo diré que Erick Cartman siempre tuvo la razón Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Que opinan de la pendejada de sheinbau? No la de no pagar medicinas, ni vender chocolate, ni la de no cerrar el purísimo ocico vieja bruja, si no lo de el impuesto adicional a los videojuegos. Sabemos que es una pinche mamada y que sheinbauncomo buena jud… |
6 | 128 | más de 2 meses |
|
Betas de A link to the past /videojuegos/
Es mi Zelda favorito y desde el gigaleak he estado buscando si existe alguna "rom" de la beta para ejecutar y explorar, se que existen los hack roms que recrean lo visto en las filtraciones, aún así me gustaría saber si puedo encontrar alguna beta que se haya filtrado durante ese evento.
- respuestas y 96 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Es mi Zelda favorito y desde el gigaleak he estado buscando si existe alguna "rom" de la beta para ejecutar y explorar, se que existen los hack roms que recrean lo visto en las filtraciones, aún así me gustaría saber si puedo encontrar alguna be… |
- | 96 | más de 2 meses |
|
Jas! /videojuegos/ 7 respuestas y 218 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@35,610
y la triplicidad del hombre son los cabrones que se la quieren follaryo queria con la de espejitos de colores. Pero la verdad la rubia es mejor que todas@54,148
Aproovechare a buscar un modo con pokemonHay algún mod para adoptarla? Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0 |
7 | 218 | más de 2 meses |
|
amigos compre stellar blade solo pasturbarme /videojuegos/
no puedo jugar el juego con tranquilidad sin querer masturbarme cada 10 minutos que veo a esta diosa de los pixeles
12 respuestas y 267 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@58,329 asi dejelo admin Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0no puedo jugar el juego con tranquilidad sin querer masturbarme cada 10 minutos que veo a esta diosa de los pixeles |
12 | 267 | más de 2 meses |
|
El terror del Comiquito /videojuegos/
Dicen que cuando nuestro amigo adicto a los comics de Marvel y DC ve a este viejo vasadongo, comienza a gritar como puta histérica, orinarse encima y acto seguido abre 212317989303852303471201271023201 hilos en contra de Morena, Amlo y Sheinbaum, mientras rabea y echa espuma por el hocico.
5 respuestas y 96 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
YA CHÚPASELA WE@OP
Y eso te molesta o que? eres el novio de lopez? por cuanto se la cromas?@OP
Nos vale verga si tu novio ya no te penetra
HOTOAl parecer hay más de uno.
Aparte, esto no debería de estar en /videojuegos/ Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Dicen que cuando nuestro amigo adicto a los comics de Marvel y DC ve a este viejo vasadongo, comienza a gritar como puta histérica, orinarse encima y acto seguido abre 212317989303852303471201271023201 hilos en contra de Morena, Amlo y Sheinbaum, mientras… |
5 | 96 | más de 2 meses |
|
CHINGA TODA TU PERRA PUTA MADRE 900 VOLAS POR UN JUEGO DE 14 AÑOS /videojuegos/
te dejo pasar 400 o 500, pero 900 VOLAS A LA VERGA POR UNA CHINGADERA QUE NI SE VA A PODER MODEAR???
7 respuestas y 176 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@30,605
tienes razon pe causa, pero ni a 500 pesitos w no mames y para colmo va del culo cuando excedes lo 60 o 80 fpsDespues de todo lo que paso con que solo pagas la licencia de uso, mejor me lo pirateo, tendre a lo mejor un virus pero alchile ya no dejare que me metan la reata tan gachoMe pasó la otra vez cuando pensé en el call of duty advanced warfare y joder se sigue vendiendo como de salida y para colmo pagar más por sus DLCs
A este paso prefiero piratearlo con xLabs o AlterWare Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0te dejo pasar 400 o 500, pero 900 VOLAS A LA VERGA POR UNA CHINGADERA QUE NI SE VA A PODER MODEAR??? |
7 | 176 | más de 2 meses |
|
Rimwordl /videojuegos/
Un hilo para hablar del video juego Rimwordl y sus mods
4 respuestas y 175 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Un hilo para hablar del video juego Rimwordl y sus mods |
4 | 175 | más de 2 meses |
|
Es buena la playstation 5? /videojuegos/
Ahora que estamos en el mes de ofertas me estaba pensando por cual consola comprar y al final elegí la play, toda mi vida he usado xbox y se me ocurrio probar algo nuevo, ustedes que opinan de esta consola?
22 respuestas y 236 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Yo tengo ya 4 años con la play 5, solo la compre por los final fantasy 7 remake, el ultimo que jugue fue el metal gear delta, silent hill 2 y stellar blade, se que tambien estan para compu, y que pudiera armar una, pero al final del dia no soy de jugar mucho en pc, aparte del play 5 tengo la switch (pirateada como debe de ser) y el xbox series s, y algunas portatiles, asi que la mentada guerra de consolas se me hace una cosa de niños@43,139
@43,872
No basta decir que la competencia es mierda para hacer ver bien al producto que promocionas, comparar un mojón y la diarrea no dice mucho.Es buena y puedes conseguir sus juegos super económicos en Facebook marketplace yo la tengo y quiero comprar ahora una más ya que mi novia comenzó a jugar y no me la deja@57,928
Xbox es Third Party porque decir más? Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Ahora que estamos en el mes de ofertas me estaba pensando por cual consola comprar y al final elegí la play, toda mi vida he usado xbox y se me ocurrio probar algo nuevo, ustedes que opinan de esta consola? |
22 | 236 | más de 2 meses |
videojuego favorito/s? /videojuegos/ 1 respuestas y 78 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:La saga the witcher Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0 |
1 | 78 | más de 2 meses |
|
Valve hace buenos juegos? /videojuegos/ Dado: se la auto cromaban con eso de obra maestra![]() 1 respuestas y 89 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Valve ya no hace juegos, solo experimenta, y no siempre le sale bien como con su juego de cartas ese raro Artifact.
Y pues no se porque le tiras hate a Alyx, si es uno de los mejores juegos de VR que han salido, y esa imagen solo muestra custom tags, que pueden ser editados por los usuarios así que meh. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #04se la auto cromaban con eso de obra maestra |
1 | 89 | más de 2 meses |
|
Que opinan de los boomer shooters? /videojuegos/
Con doom en ganando fama en los 90s varias compañías quisieron hacerle competencia, creando sus propios juegos de disparos en primera persona,algunos eran la copia de la copia, pero oros como duke nukem, blood, strife y heretic lograron tener identidad propia y aportar cosas nuevas, doom creando y popularizando un nuevo género en ese entonces y duke nukem y blood innovando con su motor gráfico, naciendo los fps, que aunque muchos trataban de imitar lo que era doom, poco a poco otras desarrolladoras hicieron cosas más originales. Como half life, turok, system shock, serious sam,halo, entre otros que daban experiencias diversas y entretenidas, para finales de los 2000 y de 2008 a 2015 los fps solo eran o intentaban ser una copia sin alma de Cod, alguno que otro destacaba como far cry o Titan fall, pero la mayoría de shooters ya se notaban genéricos y sin alma, con doom del 2016 la gente parece haber recordado lo que hizo grandes a este género y podríamos decir que doom 2016, revivió los boomer shooters, ya que de la mano de varios estudios y desarrolladores indie tendríamos joyas como dusk, prodeus, ultra kill,postal brain damaged, entre otros que recomiendo ampliamente. Títulos que llegaron en un momento en donde todos querían ser cod o actualme juegos como servicio. Creen que los boomer shooters tengan futuro?
Mis favoritos son serious sam, doom, quake, prodeus, half life
7 respuestas y 161 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@57,567
Juegazo, juegos que necesitan un remaster de verdad o remake Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Con doom en ganando fama en los 90s varias compañías quisieron hacerle competencia, creando sus propios juegos de disparos en primera persona,algunos eran la copia de la copia, pero oros como duke nukem, blood, strife y heretic lograron tener identidad pr… |
7 | 161 | más de 2 meses |
Esperanza para Rdr2 online? /videojuegos/
Alguno de aqui cree que haya un pequeño rayo de luz para el online del Red dead redemption 2?
- respuestas y 89 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Alguno de aqui cree que haya un pequeño rayo de luz para el online del Red dead redemption 2? |
- | 89 | más de 2 meses |
Recomienden videojuegos para PS2 y PS3 /videojuegos/
Lo del titulo.
2 respuestas y 150 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Dado: 65 Dado: ![]() Fortuna: Las lecciones más valiosas a menudo vienen de los momentos más difíciles.comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Lo del titulo. |
2 | 150 | más de 2 meses |
|
los npcs nunca van a llegar a project zomboid. /videojuegos/
la neta hubo un tiempo cuando cada actualizacion hablaba algo de los npcs, y despues paso a ser una funcion olvidada. la neta yo digo que no los han metido por problemas de balance tanto de rendimiento como de gameplay.
imaginense que el player pueda construir pero los npcs no, o el pedo que seria renderizar a unos cuantos npcs y el hecho que hagarran o destruyen cosas.
creo que habra algunos mods que estaran bien, pero para ser honesto los npcs de mods parecen lobotomizados o algo
2 respuestas y 145 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:La verdad es que tienes razón Bro xd
Meter npcs en un juego el que dependes más de ti mismo (ojo igual Minecraft y otros juegos lo hacen de maravilla) pero en PZ lo veo muy nosé raro xd
Digo sería algo nuevo pero la verdad no sería nada más que un poco perjudicial al Gameplay. Talvez en un futuro habrá una mejora en la IA de los npcs pero nah xdxdEl Rendimiento ya lo arreglaron en la version beta mas nueva. Los NPCs nunca van a ser puestos no los saben ni programar. Este dev no es muy bueno lo unico que ha hecho es hacer mas recetas de armamento, cosa que respeto pero no es tan necesario matar zombis nunca fue lo dificil en este juego, solo puedes perder contra ellos si te agarran desprevenido por que le picaste alt tab o entraste a un lugar repleto de ellos y no saliste a tiempo. Humanos bandidos agressivos eso hubiese sido lo dificil de enfrentar.
En otras palabras en vez de mas recetas de armamento como palos con clavos y forjeria de armaduras y espadas o mazos y hachas hubiese sido mejor simplemente poner NPCs en vez de toda una nueva diciplina como Blacksmith o Craving, etc.
Pusieron Herreria antes de poner un pinche simple arco en el juego lol
valio verga Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0la neta hubo un tiempo cuando cada actualizacion hablaba algo de los npcs, y despues paso a ser una funcion olvidada. la neta yo digo que no los han metido por problemas de balance tanto de rendimiento como de gameplay. imaginense que el player pueda con… |
2 | 145 | más de 2 meses |
| Hilos con reciente actividad en /videojuegos/(2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
Recomienden Shooters para celular /videojuegos/
La verdad estoy buscando algún shooter bueno, pero mi pc no da para nada y mi celular apenas tiene 2-3 gigas de ram.
Lo unico que he estado jugando que sea medianamente decente es el Half-Life Opposing Force y CS 1.6, así que estoy buscando algún shooter para dejarlos un rato
3 respuestas y 138 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Hay uno que se llama Standoff 2, es como un Counter Strike. Está bueno, solo que de repente no hay mucha gente que lo juegue. Los controles son buenos y los mapas, aunque no hayan muchos, son buenos para andar de competitivo.PAGA EL DELTATOUCH E INSTALA DOOM Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0La verdad estoy buscando algún shooter bueno, pero mi pc no da para nada y mi celular apenas tiene 2-3 gigas de ram. Lo unico que he estado jugando que sea medianamente decente es el Half-Life Opposing Force y CS 1.6, así que estoy buscando algún shooter… |
3 | 138 | más de 2 meses |
|
¿Cuales son sus videojuegos favoritos? /videojuegos/
Mi videojuego favorito es el Burnout 3 Takedown
Me gusta porque fue el videojuego que me inicio en el mundo gamer, y definio mis gustos musicales jaja
¿el de ustedes cual es?
14 respuestas y 204 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Mi videojuego favorito es el Burnout 3 Takedown Me gusta porque fue el videojuego que me inicio en el mundo gamer, y definio mis gustos musicales jaja ¿el de ustedes cual es? |
14 | 204 | más de 2 meses |
|
Uma musume /videojuegos/
entonces alguien sabe porque de la nada se hizo tan popular? no se mucho sobre el juego este pero aparentemente se trata de mujeres caballos (que estan inspirados en caballos reales)
8 respuestas y 179 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0entonces alguien sabe porque de la nada se hizo tan popular? no se mucho sobre el juego este pero aparentemente se trata de mujeres caballos (que estan inspirados en caballos reales) y no son centauros por si no no vende nada y los ludopata de sus dueños … |
8 | 179 | más de 2 meses |
|
Galería. El equipo de Sonic Team en México /videojuegos/
Para el desarrollo del videojuego Sonic Adventure (1998)
4 respuestas y 289 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Para el desarrollo del videojuego Sonic Adventure (1998) |
4 | 289 | más de 2 meses |
Mejores componentes para un PC 2025 /videojuegos/
Buenas
Quisiera saber cuales son los mejores componentes para una PC Gamer 2025
-Mobo
-CPU
-Ram
-GPU
-Fuente de poder
-ventiladores
-Enfriamiento liquido o disipador
-gabinete
-Unidad de almacenamiento
-Teclado
-Mouse
Es que tengo una pc gamer. Pero le quisiera reemplazar algunas piezas. Siento no son de buena calidad.
Cual es la mejor marca?
Cual es la marca mas recomendada?
Lo componentes que me interesan reemplazar son mi GPU, Fuente de poder y tal vez en un futuro CPU.
6 respuestas y 134 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Primero que nada, si vas a preguntar necesitas establecer un presupuesto. De nada sirve decirte marcas y componentes a lo desgraciado si en una de esas no te alcanza; además debes establecer qué tipo de necesidades vas a requerir, no es lo mismo una gráfica para jugar 1080p que 4k (que en estos días no es más que 1080p reescalado con IA). Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Buenas Quisiera saber cuales son los mejores componentes para una PC Gamer 2025 -Mobo -CPU -Ram -GPU -Fuente de poder -ventiladores -Enfriamiento liquido o disipador -gabinete -Unidad de almacenamiento -Teclado -Mouse Es que tengo una pc gamer. Pero le… |
6 | 134 | más de 2 meses |
|
¿Alguien puede darme un consejo? /videojuegos/
Mis negritos, últimamente he estado pensando en iniciar a jugar Warhammer40k después de haber jugado bastante D&D pero el problema es que no tengo idea de dónde empezar. Había pensado en comprar unas minifiguras de los Night Lords más que nada por qué son mi legión traidora favorita y también el Codex más reciente y ya de ahí para el real empaparme poco a poco de el setting pero también tengo algo de temor que termine solo gastando dinero en un pequeño ejército para al final ni siquiera poder usarlo y terminar solo pintandolo ¿Alguien me puede dar un consejo? Se que el tablón no se trata de esto pero es lo que más se acerca a los frikis de WH40K
3 respuestas y 115 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Personalmente soy un lore y librosfag, pero por lo que sé, respecto a las figuras lo mejor es intentar comprarlas en donde las encuentres más baratas. Games Workshop es un culero en cuanto a los precios, por lo que en ocasiones te las encuentras más baratas en otras páginas de venta de figuras y coleccionables, aunque es bastante más difícil encontrar figuras de facciones no tan llamativas como los beastmen. En cuanto al codex, puedes encontrar el pdf de los Nightlords (o cualquier otra facción) en internet, a la enorme mayoría de los jugadores les da igual. La verdad no tengo idea sobre pintar las figuras, pero he escuchado que lo normal es que las primeras siempre te queden culeras, por lo que no debería de preocuparte tanto eso.
Actualmente quiero comprarme un regimiento de la guardia imperial, un tanque Leman Russ y algunos trajes de batalla T'au porque los vídeos haciendo dioramas me han inspirado a intentar hacer unos.
Ave Dominus Nox, negrito@OP
Ve a la Frikiplaza y pregunta por el "Perroka" Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Mis negritos, últimamente he estado pensando en iniciar a jugar Warhammer40k después de haber jugado bastante D&D pero el problema es que no tengo idea de dónde empezar. Había pensado en comprar unas minifiguras de los Night Lords más que nada por qué… |
3 | 115 | más de 2 meses |
Recuerdan este juego? /videojuegos/ Fortuna: La única constante en tu vida es el cambio. Eso, y la inevitable decepción.2 respuestas y 101 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0La única constante en tu vida es el cambio. Eso, y la inevitable decepción.Este es Grand Theft Auto: Liberty City Stories que para nada fue algo revolucionario, es mas su sucesor Grand Theft Auto: San Andreas era mas avanzado y si, San Andreas es mas cono… |
2 | 101 | más de 2 meses |
¿Vale la pena comprar una ps1 en 2025? /videojuegos/ Fortuna: Haz hoy lo que otros no quieren, haz mañana lo que otros no pueden.4 respuestas y 112 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Si vas a comprar una ps1, comprala lo menos usada posible. Luego se les joden los lasers y no hay reemplazos que sirvanSi la encuentras a buen precio y en condiciones decentes si, aunque para ser sincero mas alla del factor nostalgia, veo muy innecesario adquirir una de estas puesto a que se puede emular fácilmente en pc y teléfonos de baja potencia, vaya que si ya tienes una Ps2, Ps3 o hasta una Ps4 modificadas puedes jugar el catalogo de la Ps1 ahí tranquilamente@55,119
He oido que puedes usar un pendrive en ese caso. no se si es verdadSi te compras una usada revisa que no tenga los potenciadores en alto nivel y que el laser este bien Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Haz hoy lo que otros no quieren, haz mañana lo que otros no pueden.¿Cuál seria el mejor lugar para adquirir la consola y juegos en memexico? |
4 | 112 | más de 2 meses |
|
Gametop.com el steam de los pobres /videojuegos/
Bueno, siendo sincero, esta será una nostalmamada que posiblemente debí de publicar en /nostalgia/. Sin embargo quisiera hacer mas conversación sobre; ¿Qué carajos fue de gametop.com?
Los más jóvenes (o los que tenían dinero para steam o el suficiente cerebro para piratear) no sabrán que es gametop.com, pero básicamente era una página donde se publicaban videojuegos GRATIS, SIN VIRUS Y COMPLETOS ... Bueno, al menos eso es lo que ellos decían, no se si realmente tiene virus o no, si algún juego de la pagina esta completo o no. Sin embargo, eso no quita el mediano éxito que llegó a tener la página, a tal punto que ellos mismos dicen haber sido ya inspeccionados por google.
Pero bueno, otra pregunta al lado de la primera es: ¿Tienen algún recuerdo sobre descargar juegos de esta página o algo?
Yo quizás solo tengo recuerdos de supercow, de haberlo jugado en la computadora de una familiar estando aburrido en su casa. Esos niños jugaban cosas muy raras (y demasiado mediocres).
En fin, si tienes buenos recuerdos, o si te intereso un poco esta basura, espero que aportes un comentario al hilo, aunque sea puteandome por haber usado /videojuegos/ en vez de /nostalgia/ kek.
3 respuestas y 103 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:no, yo descargue y descargo de otras paginas. Si temes los virus, deberias tener una pc para juegos y otra para internet.
Y que es un juego mediocre para ti?, porque yo diria cualquier cagada online que copie a freefire o cualquier onlineUn juego mediocre es cuando un juego me aburre kek
Si, cualquier cagada online o plagio de un buen juego sin nada innovador, podría jurar que la mayoría de videojuegos de gametop son plagios.Gametop no lo conocia
para juegos "viejos" de PC me gusta GoG (Good Old Games) es la "Tienda Steam" de CD Project Red, los creadores de The Witcher y Cyberpunk 2077
Tiene un catalogo interesante a secas, juegos buenos de RPG, platformers, RTS a buen precio por ejemplo y hasta cosas muy arcaicas como Wizardry y demas juegos de PC de principios de los 90.
Los compras y tienes el instalador para descarga directa sin malware (como en elamigos) y sin DRM Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Bueno, siendo sincero, esta será una nostalmamada que posiblemente debí de publicar en /nostalgia/. Sin embargo quisiera hacer mas conversación sobre; ¿Qué carajos fue de gametop.com? Los más jóvenes (o los que tenían dinero para steam o el suficiente cer… |
3 | 103 | más de 2 meses |
soundtrack de videojuegos que deberian ser de culto /videojuegos/
[url=https://m.youtube.com/watch?v=zSGPoLCY0xU&pp=ygUacmVzaWRlbnQgZXZpbCA0IHRoZW1lIHNhY2U%3D][/url]
empiezo
2 respuestas y 99 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:https://www.youtube.com/watch?v=PS2jkfXat84Cualquier tema de cualquier Rayman es una jodida maravilla. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0empiezo |
2 | 99 | más de 2 meses |
|
Jueguense este clasico /videojuegos/ 5 respuestas y 172 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0 |
5 | 172 | más de 2 meses |
|
Free fire /videojuegos/
Den su mas sincera opinion sobre este "juego"
15 respuestas y 171 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@51,446
Dame diamantes papu xdxdxdEs un juego q marco mi adolecencia pero camvio aora ):Mi hermano se lo pasa jugando. kek
Intente acompañarlo alguna vez pero definitivamente, no es para mi.@54,751
Hazle un favor y destruye su pc, los juegos online son pura adiccion Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Den su mas sincera opinion sobre este "juego" |
15 | 171 | más de 2 meses |
Videojuegos y neurociencia: juegos que estimulan la mente /videojuegos/
Como neurocientífica también disfruto de los videojuegos. ¿Cuáles creen que son los juegos que más desafían y entrenan nuestras capacidades cognitivas?
He leído sobre Tetris mejorando la percepción espacial y juegos de estrategia como Portal o The Witness estimulando el razonamiento. También se habla de cómo algunos juegos pueden ayudar a la memoria y a la atención.
¿Qué juegos recomendarían para entrenar la mente mientras nos divertimos?
KuriGohan and Kamehameha
2 respuestas y 81 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Auxilio esta ia quiere violar mi cerebro con neurociencia y preguntasEsta pregunta es estúpida, el cerebro se entrena con patrones y así obtienes capacidad cognitiva orientado a ese patrón o patrones específicos, jugar ajedrez y ver más de 12 líneas por encima de los 2600 elo no hará que recuerdes calles si las ves como líneas en patrón al igual que alguien de 190 de IQ no puede seguir una hoja de ruta mejor que un taxista si no está entrenado para ello, mejora para la habilidad que necesites si lo que quieres es aumentar IQ esa no es la pregunta adecuada Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Como neurocientífica también disfruto de los videojuegos. ¿Cuáles creen que son los juegos que más desafían y entrenan nuestras capacidades cognitivas? He leído sobre Tetris mejorando la percepción espacial y juegos de estrategia como Portal o The Witne… |
2 | 81 | más de 2 meses |
Juegos online para jugar quien se anima? /videojuegos/
h tt ps://ynop roject.n et/2kk i/
Este el unico que conozco, un simulador de caminar con mundos raros.
Pongan hora y hacemos excursion
8 respuestas y 125 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@50,956
Sigues jugando?Lista de juegos online ideal para gama baja/media
Doors roblox
Doors castle crazygames
skribll.io
gartic phone
ynoproject
ponytownbumpMe gustan las sugerencias de juegos online experimentales, especialmente los que te permiten explorar mundos raros y colaborar. Además de yno project, gartic phone y scribbl.io, recomendaría "It Takes Two" o "Portal 2" para cooperativo y "Celeste" si prefieres un reto en solitario. ¡Si alguien quiere organizar una partida, me avisan! Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0h tt ps://ynop roject.n et/2kk i/ Este el unico que conozco, un simulador de caminar con mundos raros. Pongan hora y hacemos excursion |
8 | 125 | más de 2 meses |
|
Persona 3 deidad /videojuegos/
No mas escribo esto para decir lo bueno que está el individuo 3 recarga.
Pd: un saludo a la banda de curipersona royal
9 respuestas y 433 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@47,656
Que cagado, yo estaba en su server de el lago allá por el 2017ese wey nunca debio salir del loquendo; todo lo que hizo para adelante fue mierda tras mierda; exeptuando una que otra joyita como el video de persona@47,685
Ahora ese video de Persona 3 ya no lo puedo ver bien, es que bien hipocrita el mamahuevo, que lastima que todo lo de el ande muriendo@47,656
Normeaste el chan tomaron como evidencia tu escrito nos cagaste a todos hijo de la verrrrgaaaa Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0No mas escribo esto para decir lo bueno que está el individuo 3 recarga. Pd: un saludo a la banda de curipersona royal |
9 | 433 | más de 2 meses |
Pregunta seria, ¿Está bien querer reproducirse con vaporeon? /videojuegos/
Solo respuestas serias 🧐🍷
7 respuestas y 156 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Solo respuestas serias 🧐🍷 |
7 | 156 | más de 2 meses |
|
Recomendación - Miles Edgeworth: Investigations /videojuegos/
Ficha del juego
>Plataforma: Nintendo DS.
>Año: 2009
>Género: Novela Visual.
>¿En Español?: Sí, pero con fan-traducción. Completada, jugable de principio a fin.
>Desarrollado por: Capcom.
Este juego es un Spin-Off de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney. Sigue a el rival de Phoenix Wright, Miles Edgeworth, en una serie de extraños y difíciles casos. Se puede jugar sin necesidad de jugar la saga original, pero es recomendable jugar primero la trilogía original si quieres entender más de dónde vienen los personajes y el trasfondo. Aunque, de nuevo, no es necesario jugarlos de a fuerza.
2 respuestas y 132 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Ficha del juego > Plataforma: Nintendo DS. > Año: 2009 > Género: Novela Visual. > ¿En Español?: Sí, pero con fan-traducción. Completada, jugable de principio a fin. > Desarrollado por: Capcom. Este juego es un Spin-Off de la saga Phoenix Wright: Ace… |
2 | 132 | más de 2 meses |
|
POR QUE NO ESTAN JUGANDO PADRE CORE 6 LOS FUEGOS DE RUBICON /videojuegos/
El titulo dice todo, el verdadero juego del año acaba de meter ranked y matchmaking, literal es como ver a halo volver a nacer, por que no lo están jugando?
10 respuestas y 166 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0El titulo dice todo, el verdadero juego del año acaba de meter ranked y matchmaking, literal es como ver a halo volver a nacer, por que no lo están jugando? |
10 | 166 | más de 2 meses |
hace tiempo, me encontré un curioso juego de power point con un mensaje cifrado, queria saber si me /videojuegos/
el juego se llama "en un click" y está su trailer (que tiene adjunto el link de donde lo descargué en la descripción) en youtube.
y esta es uno de los mensajes cifrados que encontré, pero creo que habia mas.
3 respuestas y 73 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0el juego se llama "en un click" y está su trailer (que tiene adjunto el link de donde lo descargué en la descripción) en youtube. y esta es uno de los mensajes cifrados que encontré, pero creo que habia mas. |
3 | 73 | más de 2 meses |
¿Que juegos jugaban cuando iban al ciber? /videojuegos/
Yo, al cs 1.6 y hl2
2 respuestas y 86 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:El l4d2, el gta san andreas y los de frivel cs
se ponia chido cuando se armaban retas y competencias en el cyber Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Yo, al cs 1.6 y hl2 |
2 | 86 | más de 2 meses |
|
The Binding of Isaac /videojuegos/
Que onda chavos, este hilo es para comentar lo que quieran del juego, pueden poner su top de personajes o sus items favoritos.
Cualquier cosa que quieran comparte acerca del juego es bienvenido uwu.
6 respuestas y 131 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@31,588
Borren a Blue Baby y a su tainted.azazel es maricon@OP
Criptido ventana. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Que onda chavos, este hilo es para comentar lo que quieran del juego, pueden poner su top de personajes o sus items favoritos. Cualquier cosa que quieran comparte acerca del juego es bienvenido uwu. |
6 | 131 | más de 2 meses |
|
RE4Remake tuvo que ser goty /videojuegos/
Pinche juego todo hermoso del mundo
Me encantó el juego y créanme que es una gran mejora y diferencia en el mundo gaming, no entiendo por qué el pinche juego de baldor que nadie conoce le robó el juego, tengo el puto coraje de que mi juego favorito no haya sido nominado al mejor juego del mundo del 2024 y el que diga lo contrario que chingue a toda su madre
7 respuestas y 119 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Los tiempos de desarrollo solo son mas largos por la carga de reenderizacion del texturizado, quita eso y vuelves a la era de PS2, solo que hay algo mas grave y es la capitalizacion de fondos de bancos judios, mientras que BlackRock financie a agendas como SweetBaby al regalar dinero para poner su agenda basura progresista, no habra ningun mensaje importante de un videojuego a excepcion de estudios fuera de este fondo, fuera de la dependencia de petroleo como Turquia,China. Corea, paises eslavos y algunos estudios de Japon, por lo que estar fuera de la Union Europea, OTAN y paises con control judio también es una regla para no tener estas restricciones, ah y no publicar en tiendas de E.U.A que tambien hay restricciones como lo hizo saber Take Two al mencionar que GTA siempre es revisado por el control de clasificacion por edades e imponiendo su ideologia detras, como lo hizieron con Call Of DutyNunca será GOTY solo los juegos llenos de maricones se ganan ese premio Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Pinche juego todo hermoso del mundo (Encuesta)Me encantó el juego y créanme que es una gran mejora y diferencia en el mundo gaming, no entiendo por qué el pinche juego de baldor que nadie conoce le robó el juego, tengo el puto coraje de que mi juego favorito no ha… |
7 | 119 | más de 2 meses |
| Últimas Imágenes Públicadas en /videojuegos/ |
|---|
|
|
| Dibujos en /videojuegos/ |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|