0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO — CHAN.MX
Aviso: Prueba la beta de la vista alterna 'clasica': AQUÍ.

CHAN.MX

CHAN.MX - FORO ANÓNIMO MEXICANO

/videojuegos/ - Videojuegos
Conversacíón sobre videojuegos



[ Nuevo Hilo ]
[ Nuevo Hilo ]
:

[+] Encuesta

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No reveles datos personales. No hagas spam. Respeta a los otros usuarios.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en Mexicochan y es probable que seas baneado.

Hilos con reciente actividad en /videojuegos/ Respuestas Ultimo bump ▼
Ayuda /videojuegos/
Alguien sabe por que mi psp 2000 se apaga cuando intento iniciar algun juego
- respuestas y 90 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Alguien sabe por que mi psp 2000 se apaga cuando intento iniciar algun juego
- 90 más de 2 meses
Vale la pena comprar un PS4 Slim en 2025? /videojuegos/
Fortuna: La mejor venganza es convertirnos en una versión mejor de nosotros mismos cada día.
Estoy pensando en comprar un PS4 Slim, pero no sé si en 2025 sigue siendo una buena opción, busco algo que no me cueste un riñón, pero que me permita jugar títulos decentes como Nier Automata, y que no quede obsoleto en 6 meses, lo recomiendan o mejor ahorro un poco más para una PS5 o Xbox Series?
7 respuestas y 121 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@50,643 Ya estoy usando Debian como sistema principal, pero el tema son las características limitadas de mi PC, las cuales no me dejan hacer nada. Por eso quiero el PS4.@50,664 No, el punto es instalarlo en la PS4, al hacerlo steam la reconocera como una PC lo suficiente potente para jugar juegos con bajos recursos actuales, solo que nesesitas otro disco duro para instalar la particionHermano yo sigo soñando con tener mi ps3 con magia... Nunca la pude jugar en su tiempo, era muy costosa pero algun dia espero tener unasi
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La mejor venganza es convertirnos en una versión mejor de nosotros mismos cada día.Estoy pensando en comprar un PS4 Slim, pero no sé si en 2025 sigue siendo una buena opción, busco algo que no me cueste un riñón, pero que me permita jugar títulos decentes…
7 121 más de 2 meses
Si esta chido o nah? /videojuegos/
Quienes ya lo jugaron?
5 respuestas y 142 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
La neta si está chido pero lo que ya no me gustó esque quitaron los mods de skins en PC pero fuera de eso si lo recomiendoIJO DE SU PINCHI MADRE QUE BUENO ESTA EL MARVEL RIVAAAAAALSSS@40,641 Me encanta que hicieron que el mejor atributo de Emma Frost sean sus muslos cuando casi siempre son sus tetas, algo es algo.Kekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv, que el mismo "regimen" al que él tanto critica le da a un precio accesible, tan accesible que incluso un pelagatos como él puede pagarlo. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Quienes ya lo jugaron?
5 142 más de 2 meses
¿Cual es el Mejor Fallout? /videojuegos/
Fortuna: Muy buena suerte
Desde que salio la nueva serie salio otra vez esta opinion de cual es el mejor fallout? donde viene estas si preguntas 1-cual es el mejor para empezar a entrar a este mundo ? 2-cual es el mejor objetiva mente '? 3-cual es que le tienen mas cariño? 4-y que les caga de los juegos o cual es el juego que les caga ?
13 respuestas y 245 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Diria FNV para todo pero ahora resutla que no se puede jugar la version de Steam.en mi opinion. con mods: 4 sin mods: newvegasEl 2 y new vegas, el primero es decente Táctics no está mal pero tiene historia pendeja Ahora sí eres retrasado mental 3,4,76,Shelter y el Brotherhood of steel son para ti.Kekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Muy buena suerteDesde que salio la nueva serie salio otra vez esta opinion de cual es el mejor fallout? donde viene estas si preguntas

1-cual es el mejor para empezar a entrar a este mundo ?

2-cual es el mejor objetiva mente '?

3-cual es que le tienen…
13 245 más de 2 meses
NO tEneMoS ExCluSIVOs en LOs que trAbAjAR /videojuegos/
>ser sony >invertir en un proyecto pasado como por 8 años de moda > no hacer auditorias objetivas sobre el proyecto >tardar 8 años en hacer el proyecto > nada nuevo > decepcion >F.-R.A.C.A.S.O mastarde decir > NO TENEMOS EXCLUSIVOS EN LOS QUE TRABAJAR dont say bulshit nigga.jpg
6 respuestas y 126 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
> EXCLUSIVOS todos los juegos de snoy llegaran a pc tarde o temprano@30,651 da igual que sean o no exclusivos, traen juegos chidos que les podrian hacer un remake o algo. como mi bonito resistance@30,651 me compré el PS5 a mediados de este año para jugar los exclusivos y cuando reviso el catálogo, la pinche consola ya nomás tiene 2 juegos que son Demon's Souls y Stellar Blade, ya hasta voy a vender la chingadera mejor.Kekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv. Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido. https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

> ser sony
> invertir en un proyecto pasado como por 8 años de moda
> no hacer auditorias objetivas sobre el proyecto
> tardar 8 años en hacer el proyecto
> nada nuevo
> decepcion
> F.-R.A.C.A.S.O
mastarde decir
> NO TENEMOS EXCLUSIVOS EN LOS QUE TRAB…
6 126 más de 2 meses
ya se jugaron el deltarune 3 y 4? /videojuegos/
que les parecio? a mi me parecio una puta mierda el 3 y lo deje en la parte que es como el zelda de nes
1 respuestas y 114 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
¿Qué sentido tiene jugarlo si no aparece Chara? Chara es la única que le da sentido a los juegos de Toby Fox. Sólo jugaría el nuevo Deltarune si la otra Chara weeb que abandonó jewtube hace años me lo recomienda, casi seguro que ella ya se lo pasó kek.Al chile no entendí ni madres porque no recuerdo los episodios anteriores, tal vez juege los capitulos otra vez para sacar la ruta snowgrave. ¿Como creen que termine la profecia? Sussie rompe el cristal antes de revelarlo Dicho esto, los miniguegos del capitulo 3 estuvieron geniales, la la batalla contra el caballero fue lo mejor.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

que les parecio? a mi me parecio una puta mierda el 3 y lo deje en la parte que es como el zelda de nes
1 114 más de 2 meses
You and me and her, el padre de doki doki /videojuegos/
Bueno anons de este chan vengo a evangelizar los con una obra maestra en todo sentido de la palabra hablo del aclamado padre y ante sesor de doki doki y no es copia el juego salio años antes que doki doki y es con la misma trama solo que siendo un poco mas realista con el tema de que la antagonista es un programa concientes pero con nulo conocimiento de programacion sin mencionar que aqui solo eres tu y dos chicas y un femboy
3 respuestas y 193 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
test“Y un femboy” no se dejen engañar cabrones… ese pinche femboy te puede cuckear con la morra de pelo rosa, aparte no soy muy fan de las VN pero si vi este juego hace tiempo y me gusto el personaje de Aoi@31,648 Lo cual me parece perfecto. Las relaciones entre mujeres y hombres de apariencia femenina, deberían de volverse algo común. Así en el pensamiento colectivo, las masas de gente ignorante dejarán de pensar que tener una apriencia física "poco másculina", ser muy delgado y de estatura baja, significa ser maricón.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Bueno anons de este chan vengo a evangelizar los con una obra maestra en todo sentido de la palabra hablo del aclamado padre y ante sesor de doki doki y no es copia el juego salio años antes que doki doki y es con la misma trama solo que siendo un poco ma…
3 193 más de 2 meses
Que es mejor Enfrimiento liquido o Disipador? /videojuegos/
Que es mejor Enfriamiento liquido o Disipador Algunos dicen que el los disipadores son mejores otros que los enfriamientos liquidos. Pero, cual es mejor? O depende del procesador? Actualmente uso enfriamiento liquido de 240mm. Pero tengo esa duda
2 respuestas y 74 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
que es mejor anonsito-san inyectarme estrogeno o ser trans feaPues ni idea, dude. Yo nomás posteó desde mi canaima overclockeada que me regaló Maduro, donde veo las peleítas de la WWE.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que es mejor Enfriamiento liquido o Disipador

Algunos dicen que el los disipadores son mejores otros que los enfriamientos liquidos.
Pero, cual es mejor?
O depende del procesador?

Actualmente uso enfriamiento liquido de 240mm.

Pero tengo esa duda
2 74 más de 2 meses
Minecraft es mierda para retardados CHANGE MY MIND /videojuegos/
7 respuestas y 108 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@47,970 No entiendo el bug?eres adoptado negro, tus papas no te quierenEstuve tratando de jugarlo en android por no tener pc cuando lo probe en su momento y me entretuvo. Yo jugaba al gta san andreas pero si ves al juego que trata de un negro que hace mil maldades hasta entra a una base militar. Roba a la mafia, escapa de mil balaceras distintas sin sufrir hemorragias o acabar en el hospital. Y al final no puede matar a unos polis corruptos que ni su mama los extrañariaaa. Pues depende que definas por juego de retardadosSiempre pense lo mismo por eso jamas jugue esa mierda
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

7 108 más de 2 meses
DEBATE: Las plantas de PvZ podrian ganarle a los zombies de Left 4 Dead??? /videojuegos/
Junto con algunos amigos hemos concluido que con dificultad los zombies de l4d2 le ganan a las plantas de PvZ, pero igual e venido a ver si ustedes queridos Anon's Moreno edition piensan de este debate
8 respuestas y 130 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Hermano literal es: Bebe tosiendo vs Bomba de hidrógeno.pvz clasico, no pvz garden warfare 1,2,batalla por *algo*ville, tampoco@28,651 mi hermano en cristo porque los zombies de pvz son retardados y lentos como un carajo, los de l4d son rapidos y no solo te atacan con mordidas sino que tambien con vergazos y me diran "p-P-pero DEstRUYeroN uN RObot", pero las malditas plantas estan PLAN-TADAS al suelo, no se pueden y no se pueden mover, asi que una horda de zombies no especiales y chao bambino.No caigas en las trampas de este negro jotolón muerdealmohadas de Carc, este enfermo mental festeja cada vez que logra convencer a alguien de volverse maricón. Puedes ser trans y aún así gustarte las mujeres. Una cosa no excluye a la otra. ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966== ==+52 443 190 6966==
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Junto con algunos amigos hemos concluido que con dificultad los zombies de l4d2 le ganan a las plantas de PvZ, pero igual e venido a ver si ustedes queridos Anon's Moreno edition piensan de este debate
8 130 más de 2 meses
me cagan los juegos que no te dejan decidir que hacer /videojuegos/
Me coji a la hermana del prota (que nisiquiera es la hermana real del prota porque el murio a lo pendejo por intentar salvar a una chica de un robo y se fue a otro mundo, donde pasa todo esto. Si, asi que es incesto y a la vez no lo es kek) atletica pelirroja 100 sobre 10. Peero, me obligan a hacerme un harem y casi hacerle un hijo a la pendeja medio asiatica y complejo de hinata millonaria. mierda
- respuestas y 78 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Me coji a la hermana del prota (que nisiquiera es la hermana real del prota porque el murio a lo pendejo por intentar salvar a una chica de un robo y se fue a otro mundo, donde pasa todo esto. Si, asi que es incesto y a la vez no lo es kek) atletica pelir…
- 78 más de 2 meses
Juegos pa la 3ds /videojuegos/
ola chikos, hace tiempo tengo una nintendo 3ds y alch estoy bien pendejo pa buscar juegos. Recomienden cualquier juego que para ustedes este bien chido. bais, gracias
7 respuestas y 148 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Persona QJuega los mario, zelda, kirby. Si quieres algo menos conocido el kid icarus los controles son malos (y peor para surdos) pero cuando te acostumbras es un juegazo, buena historia, personajes increíbles.Te recomendaría el Prof. Layton o Inazuma 11, tambien los Yokai Watch o el Xenoblade Chronicles, tambien tienes dos mario kart (ds y 7) y tambien un smash.mario kart 7 y el smash bros pero te recomiendo la new 3ds
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

ola chikos, hace tiempo tengo una nintendo 3ds y alch estoy bien pendejo pa buscar juegos. Recomienden cualquier juego que para ustedes este bien chido. bais, gracias
7 148 más de 2 meses
COMO HACER UN KURUMA DE GTA 3 /videojuegos/
¡Hola! Tengo en mente un proyecto bastante peculiar y me gustaría saber tu opinión al respecto. Mi objetivo es construir un vehículo personalizado que se inspire en el famoso Kuruma del videojuego Grand Theft Auto III. Sin embargo, en lugar de modificar un solo coche, mi idea es ensamblarlo utilizando partes específicas de tres vehículos diferentes que ya poseo. Para la parte trasera del coche, planeo usar la estructura y el diseño de un Dodge Intrepid. Para la sección delantera, incluyendo el capó y los faros, mi elección es un Chevrolet Cavalier del año 1996. En cuanto a la cabina, donde irán los asientos y el panel de instrumentos, así como las ruedas, mi intención es utilizar las de un Ford Focus del año 1998. Finalmente, para darle una apariencia uniforme y distintiva a este vehículo híbrido, he seleccionado un color específico del sistema Pantone: el 14-4313 TCX. Me gustaría saber tu opinión sobre esta combinación de partes y colores. ¿Crees que podría funcionar visualmente? ¿Tienes alguna idea o sugerencia sobre cómo podría abordar este proyecto? ¡Cualquier comentario será bienvenido!
2 respuestas y 76 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Publica esto en GTA forums ya han hecho réplicas de la Sánchez y el leonel sentinel. En 4chan a habido proyectos parecidos como replicar la carcasa de Porches deportivos para utilizarlos en rally's ademas de que publican guias para hacerlo tu mismo todo lo que se refiere a cortes de lamina e cortado varios alereones en mi trabajo guiandome en 4chan y han sido bastante amables en cuanto a partes custom aqui no encontraras nada@48,392 Lamentablemente no tengo una cuenta PERO tu pudes publicarlo bro obviamente con el link original osea este
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

¡Hola! Tengo en mente un proyecto bastante peculiar y me gustaría saber tu opinión al respecto. Mi objetivo es construir un vehículo personalizado que se inspire en el famoso Kuruma del videojuego Grand Theft Auto III. Sin embargo, en lugar de modificar u…
2 76 más de 2 meses
Gordo Freeman /videojuegos/
>Ser un físico teórico graduado del M.I.T >Trabajar en una organización especializada en amplios campos científicos >Tu trabajo es empujar carritos de lado A a lado B y enchufar cables >Acabar con el ejército de los estados unidos y una invasión alienígena interdimensional
4 respuestas y 139 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
GOTYel modelo a seguir de todos los varonesque gran hombre el gordon freemanMarlon en un universo alternativo, donde no es un soyboy progresista woke.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

> Ser un físico teórico graduado del M.I.T
> Trabajar en una organización especializada en amplios campos científicos
> Tu trabajo es empujar carritos de lado A a lado B y enchufar cables
> Acabar con el ejército de los estados unidos y una invasión alie…
4 139 más de 2 meses
Me quedé con la mente en blanco /videojuegos/
No se me ocurre nada
- respuestas y 87 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

No se me ocurre nada
- 87 más de 2 meses
Atari 5200: ¿Vale La Pena? /videojuegos/
1 respuestas y 71 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP no we, solo por nostalgia perrona porque los juegos son muy simples...en si lo retro vale para snes para arriba , te lo dice alguien que su nostalgiaconsola fue la intellevision , alli tengo 2, la de mi niñes y otra que compre en las chacharas teniendo yo un putero de juegos, pero aburren a los 10min.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

1 71 más de 2 meses
Cry of Fear /videojuegos/
Veo que nadie habla de esta joya así que lo haré yo, AGUANTE EL CRY OF FEAR, aunque esté mal optimizado para tiempos actuales deben admitir que este es por lejos uno de los mejores, si no es que el mejor juego creado con el motor de Half-Life y el OST está de huevos.
2 respuestas y 105 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Del 1 al 20 que tan bueno es a comparación de otros como outlast, afraid of monster o otros juegos de terror de la época@42,750 el juego esta bueno básicamente de aquel tiempo fue el mejor juego de terror psicológico y eso que esta gratis en steam
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Veo que nadie habla de esta joya así que lo haré yo, AGUANTE EL CRY OF FEAR, aunque esté mal optimizado para tiempos actuales deben admitir que este es por lejos uno de los mejores, si no es que el mejor juego creado con el motor de Half-Life y el OST est…
2 105 más de 2 meses
¿Alguna sugerencia de canciones para PROJECT M? /videojuegos/
Estoy comenzando un mod PROJECT M y estuve pensando por bastante tiempo en canciones tanto para Stages como para el menú (El Mod se específica en temática de Halloween), por el momento solo tengo en mente Megalovania de EarthBound Halloween Hack y Hundred Chain de game.bps, alguna sugerencia??
1 respuestas y 83 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
OP a los negros debes especificarles de que trate porque ellos son flojos y no van a googlear project M
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Estoy comenzando un mod PROJECT M y estuve pensando por bastante tiempo en canciones tanto para Stages como para el menú (El Mod se específica en temática de Halloween), por el momento solo tengo en mente Megalovania de EarthBound Halloween Hack y Hundred…
1 83 más de 2 meses
ChanCraft /videojuegos/
Que onda anons. Eh de suponer que la mayoria a jugado Mc, yo pienso que los admins o ya que un anon random haga un server de Minecraft. Apoyan la idea?
21 respuestas y 177 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Eaglecraft, jugar Minecraft en el navegador.@47,436 . Dejo mi "." como en mierdabook para apoyar la causaDéjense de mmdas Cómo que anarquista? Mejor jueguen el 2b2b original y crean su clan ahí, sirve que les patean el trasero a los gringos Ya fuera de joda, conozco un servidor 24/7 que está en la última versión para pasarlo bien, hay mucha gente jugando y hacen construcciones, lo normal pues es supervivencia, eso sí, nada de hacka ni ser tóxico pues te banean con tan solo robar algo de el cofre de tu vecino, pero eso mantiene la armonía de dicho servidorDéjense de mmdas Cómo que anarquista? Mejor jueguen el 2b2b original y crean su clan ahí, sirve que les patean el trasero a los gringos Ya fuera de joda, conozco un servidor 24/7 que está en la última versión para pasarlo bien, hay mucha gente jugando y hacen construcciones, lo normal pues es supervivencia, eso sí, nada de hacka ni ser tóxico pues te banean con tan solo robar algo de el cofre de tu vecino, pero eso mantiene la armonía de dicho servidor
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que onda anons.

Eh de suponer que la mayoria a jugado Mc, yo pienso que los admins o ya que un anon random haga un server de Minecraft.

Apoyan la idea?
21 177 más de 2 meses
Steve paja /videojuegos/
Solo eso, Steve paja
- respuestas y 102 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Solo eso, Steve paja
- 102 más de 2 meses
¿Alguien también es fan de undertale por lo que ofrece el juego? /videojuegos/
Me di cuenta hace algo de tiempo que... Undertale es más famoso por los furros (creo) que por lo demás, pero casi nadie le da importancia al juego en sí, solo por su música algunos lo recuerdan, pero... Nadie menciona la jugabilidad, y todavía el juego y su comunidad están más muertos que... alguna cosa que esté muerta y... espero que todavía haya gente que le tenga cariño al juego en sí, por su jugabilidad... Eso sería todo lo que tengo que decir... (creo?)
10 respuestas y 202 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Fue una gran decepción Undertale y eso que hice la ruta genocida porque esperaba ver más a esta personaje. Esperaba que Chara tuviera más protagonismo, pero no, sólo aparece unas pocas veces durante todo el juego. Además su fandom está lleno de furros, zurdos, progres, trans, lgbt, no binarios de esos que en Twitter tienen la bandera palestina. Aunque reconozco que me gustan sus fanarts de Chara. No sé por qué me la imagino así, como la típica progre que se la pasa en Twitter, insoportable, no-binaria, SJW. Supongo que esas tipas son mi gusto culposo, Kek.@34,322 >bodrio >se la mama al Yellow Putos underages.Un ytb lo describio como todos pueden matarme o atacarme pero si yo me defiendo soy el villano. Y si me vuelvo el villano al final no era yo el villano, estaba poseido igual que el hijo trapo de la vaca que no "era malo". el juego Y la secuela basicamente lo mismo, y estoy deacuerdo.@34,322 Pues sí, nada que refutar, totalmente de acuerdo contigo, anon. En su momento fue buen juego pero nada más.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Me di cuenta hace algo de tiempo que... Undertale es más famoso por los furros (creo) que por lo demás, pero casi nadie le da importancia al juego en sí, solo por su música algunos lo recuerdan, pero... Nadie menciona la jugabilidad, y todavía el juego y …
10 202 más de 2 meses
Hilos con reciente actividad en /videojuegos/(2) Respuestas Visitas Ultimo bump ▼
Los fans de Sonic me dan pena y asco /videojuegos/
Eso los fans de Sonic me dan pena cringe son muy molestos y raros, dan pena
9 respuestas y 136 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
¿Y eso te cala, maíztro? w, estamos en un puto lugar donde una bola de fracasados quieren sentirse "normales/superiores" o almenos pertenecer a un grupo social@45,270 ¿Quisiste hacer reply pero te salió mal? Kek, qué retrasado.@45,270 Y eso te cala maistro?Los peores y más culeros son los que hacen ships, los que se pelean por ver cual juego es mejor que otro y los que hacen mods como este:
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Eso los fans de Sonic me dan pena cringe son muy molestos y raros, dan pena
9 136 más de 2 meses
Battlefield /videojuegos/
Quiero comprar un Battlefield pero no se cual es el bueno, ¿Recomiendan Battlefield 4, 1, V o 2042?, Para PC por cierto
3 respuestas y 67 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
El 4 es muy bueno, pero a mi gusto no es mejor que el 3. Ojalá tengas amigos para jugarlo porque si no te llevarás una parte linda de la experiencia de juegoEl 1 esta muy pasado de burger, lamentablemente el online a veces no encuentras un buen servidor a entrarel 1 todavia es muy activo
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Quiero comprar un Battlefield pero no se cual es el bueno, ¿Recomiendan Battlefield 4, 1, V o 2042?, Para PC por cierto
3 67 más de 2 meses
Anecdotas random de Habbo /videojuegos/
¿Quien jugaba? ¿Algun recuerdo divertido o extraño que se les venga a la mente? ajajajajaja yo estuve mucho tiempo ahí y pasarón muchas cosas recuerdo encontrar a unos weyes cospalayados de una banda; entonces me vestí como ellos, me les uní a broma y nos hicimos amigos hasta la actualidad (mas de 10 años despues)
7 respuestas y 214 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
actualmente sigue en pie? o preferirían jugar un hotel holo?Me metía a buscar novia, y me juntaba con los weyes que le metian feriaYo conocí a un vato ahí que se las daba de pandillero y troll, pero se ofendió y me empezó a acosar porque hice un comentario del tamaño de su nepe. Hay puro nene cringe en ese juego.@OP Yo estuve en algunos de los raids que hacian los de /b/ lmao
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Quien jugaba?
¿Algun recuerdo divertido o extraño que se les venga a la mente?

ajajajajaja yo estuve mucho tiempo ahí y pasarón muchas cosas

recuerdo encontrar a unos weyes cospalayados de una banda; entonces me vestí como ellos, me les uní a broma y …
7 214 más de 2 meses
Problemas con silent hill 2 ps2 /videojuegos/
Hola, estaba jugando una partida de silent hill 2 en ps2 y en la parte donde llegas a la sociedad histórica de silent hill, al momento de entrar a una puerta se queda el juego en la pantalla de carga para siempre, revise el disco y se ve bien, no se que pueda ser, alguna idea?
2 respuestas y 77 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@OP Si es la version remaster lo siento op escuche que tiene bugs@OP >en ps2 Que bueno que no soy el único que aún conserva el suyo. 20 años y aún jala
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Hola, estaba jugando una partida de silent hill 2 en ps2 y en la parte donde llegas a la sociedad histórica de silent hill, al momento de entrar a una puerta se queda el juego en la pantalla de carga para siempre, revise el disco y se ve bien, no se que p…
2 77 más de 2 meses
Minecraft /videojuegos/
Que onda cabros, suban cosas de Mc en este hilo
11 respuestas y 209 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Si tienes Una tostadora como yo instala windows xp, el Minecraft va fluido con el infaltable optifine, la unica pega es que solo podras jugar hasta la 1.16.5 (aunque es por cuestiones de que la 1.16.5 es la ultima versión que soporta java 8 (java 8 la ultima versión para Windows xp de java) y a partir de la 1.17 el Minecraft ocupa java 16) (Fps limitados a 30 en monitor de 75 por motivos mas alla de mi control)@46,713 Ponte el Linux Mint y juega todo lo que quieras@46,723 Debian, La Distro madre y la mejor opción! (Aun si yo uso gentoo xd)@46,723 Esto, Linux Mint puede correr hasta con 2GB de RAM. Revive cualquier PC, hasta las canaimas overclockeadas como la de Comiquitas.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Que onda cabros, suban cosas de Mc en este hilo
11 209 más de 2 meses
Recomienden juegos aburridos /videojuegos/
Pues eso. Recomienden juegos no tan conocidos o que la mayoría consideren ''aburridos''. Me ví este video y me dieron ganas de probar algunos: https://youtu.be/t0kQtD3tNMA?si=8X7mO6lZpvFXvPvH por eso el hilo :b
30 respuestas y 341 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@22,289 Es que la gente casi no juega VNs. A mí no me parece aburrido, pero para cualquier normie, debe serlo. Creo.quieres un juego sin mucha carga de dopamina donde vas a disfrutar el aisaje y a tener que pensar tus movidas. compra arma 3 y descarga un mod de antistasis@46,324 No, vete a la mierda, tengo el ajedrezGrandia, la neta lo intente pero después de varias horas no puede continuar
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Pues eso. Recomienden juegos no tan conocidos o que la mayoría consideren aburridos.
Me ví este video y me dieron ganas de probar algunos: https://youtu.be/t0kQtD3tNMA?si=8X7mO6lZpvFXvPvH
por eso el hilo :b
30 341 más de 2 meses
DISCUSIÓN SOBRE LA NUEVA SWITCH 2 /videojuegos/
NINTENDO ANUNCIARA EN UNAS HORAS MÁS DETALLES SOBRE LA SWITCH 2 Abro esta discusión a tiempo para que podamos cubrir en este hilo todo lo que se vaya anunciando. Yo hoy mismo empiezo a vender mis juegos y cosas de la switch 1 antes de que droppeen el precio XD
11 respuestas y 174 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Uf cuántas ganas de que salga el nuevo switch y que podamos jugar todo lo que no pudimos por la potencia de la primera.Alchile si sacan un SMM3 exclusivo para ella solo por eso la compraría.Me vale verga, voy a piratear todo en la pc master race, como ya lo hago con la switchAun no habren preventas, en mi opinion la consolo es un acierto a los defectos de la SWITCH (2017). El precio de la consola no esta mal por lo que ofrece, pero precio de los juegos si son algo exagerados xd Hace unos años actualize al SWITCH OLED y preferiria jugar Metroid 4 en la consola que ya tengo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

NINTENDO ANUNCIARA EN UNAS HORAS MÁS DETALLES SOBRE LA SWITCH 2

Abro esta discusión a tiempo para que podamos cubrir en este hilo todo lo que se vaya anunciando.

Yo hoy mismo empiezo a vender mis juegos y cosas de la switch 1 antes de que droppeen el p…
11 174 más de 2 meses
Cual comprar? /videojuegos/
Negritos, cual juego me compro? El Monster Hunter Wilds o el First Berserker Khazan?
2 respuestas y 72 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
SuicidatePiratealos mejor, no seas pendejo.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Negritos, cual juego me compro? El Monster Hunter Wilds o el First Berserker Khazan?
2 72 más de 2 meses
Youtubers Latnoamericanos que no den cringe /videojuegos/
¿Qué youtubers latinoamericanos no dan cringe? Soy fanático de ver Youtube en inglés, hay gente que hace documentales y video ensayos extraordinarios sobre videojuegos (Super Eyepatch Wolf, Matt McMuscles, Stop Skeletons From Fighting, DidYouKnowGaming, por mencionar algunos). Sin embargo, en español el panorama da asco, la enorme mayoría se dedican a hacer cosas de Minecraft, GTA o Fortnite, normalmente solo suben gameplays de ellos jugando y gritando como retrasados mentales. Entiendo que en los países desarrollados, hay más dinero y más educación, por ende más gente tiene la posibilidad de crear videos interesantes, mientras que en Latinoamérica solo una pequeña elite podría tener la posibilidad de dedicarse a Youtube, no obstante, creo que lo que existe es para llorar. Entonces en su opinión, ¿quiénes sí son chidos? Les dejo los que yo creo que no dan tanto cringe: BaityBait: Este tipo es el mejor youtuber hispano en mi opinión, sus videos son interesantes y graciosos, sin exagerar con su nivel de chistes al estilo Fedelobo, edita increíble y genuinamente le sabe. Aunque es español, entonces en realidad tampoco podría entrar en esta lista. Danikyo: No me parece la gran cosa, sin embargo, creo que es uno de los pocos que hace contenido estilo documental, su investigación y su edición están muy por encima del promedio en Latinoamérica. Es medio pajero de Nintendo pero se ve que le echa ganas. Plano de Juego: Hace videos tipo video ensayo, es medio mamador y habla más de si mismo que de los juegos en cuestión, le pone demasiado énfasis a que "es diseñador de videojuegos" (aunque no sé de nada que él haya diseñado). No es tan bueno editando, sin embargo, se nota que sus videos tienen trabajo, tiene una buena voz y en términos de Latinoamérica, sin duda es uno de los mejores. Joyas Inmaculadas: Conocí a este pequeño Youtuber este año porque soy fan de Zelda, no tiene muchos videos pero están muy bien editados. A veces sí suena un poco paranóico pero se nota que también se clava mucho en su investigación. ¿Alguien que me falte? ¿Alguien que sobre?
15 respuestas y 490 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
El uriel mas gracioso y ocurrente que tu tipico youtuber que aparece en los squid craft games@OP >no dan cringe >danikyoNo había visto este hilo, yo colecciono joyas de canales. Muchos son en ingles, pero he logrado que la mayor parte de mi consumo de este tipo sea hispanohablante. Dejo mis mas grandes hallazgos (latinoamericanos): El robot de platón - Divulgación Cientifica - https://www.youtube.com/@ElRobotdePlaton Date un Vlog - Divulgación Cientifica ¡de parte de un cientifico real! - https://www.youtube.com/@dateunvlog Robotitus - Noticias Cientificas y Tecnologicas - https://www.youtube.com/@ROBOTITUS Cocóptero - Recopilaciones de noticias y datos curiosos - -https://www.youtube.com/@cocopterotv Monitor Fantasma - Divulgación Filosófica - https://www.youtube.com/@Monitorfantasma Mígala - Divulgación Filosófica, crítica social - https://www.youtube.com/@MIGALA666 PlanetaJuan - Viajes por el mundo (luisito más humilde) - https://www.youtube.com/@PlanetaJuan Revelando el Velo - Divulgación de temas esotéricos - https://www.youtube.com/@revelandoelvelo Triline - Miniensayos en video sobre temas de actualidad - https://www.youtube.com/@SrTriline Midulive - Divlugación de noticias y actualidad en Programación e IA - https://www.youtube.com/@midulive Ángelo Escobar - Trovas originales, el siguiente Silvio Rodriguez - https://www.youtube.com/@AngeloEscobardeJuana AMA Audiolibros - Audiolibros de temas de filosofia, sapiensias y conocimiento oculto - https://www.youtube.com/@AMAAudiolibros Preguntas incomodas - https://www.youtube.com/c/PreguntasInc%C3%B3modas5 TheWildProject - Entrevistas a personajes de todas las areas - https://www.youtube.com/@TheWildProject Kristoff - Crítica de cine - https://www.youtube.com/@KristoffRaczynskiCine Rey Enigma - Ajedrecista profesional que nunca ha mostrado su cara - https://www.youtube.com/@ReyEnigma Si admitimos españoles o no nativos haciendo contenido en español: Ter - Videos sobre arquitectura e interes general, desde una perspectiva fresca - https://www.youtube.com/@Ter Pao Hermosín - Chica que simplemente canta y toca la guitarra - https://www.youtube.com/@paohermosin Zazza el Italiano - Sujeto italiano que habla español se mete en lugares peligrosos por todo el mundo - https://www.youtube.com/@zazzaelitaliano Arturo Goga - Guru de la tecnología, destacable al tener presencia en linea desde hace más de 20 años - https://www.youtube.com/@arturogoga kurzgesagt - Explicación con animaciones de temas complejos desde una perspectiva nihilista - https://www.youtube.com/@kurzgesagt_es DotCSV - Divulgación sobre inteligencia artificial - https://www.youtube.com/@DotCSV Me faltaron algunos, pero ya es muy larga la lista y ya se incluyen los mas destacables sin lugar a duda. DE NADA, LOS QUIERO.nunca esta de mas mencionar al ultimo tv nauta en mi opinion
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

¿Qué youtubers latinoamericanos no dan cringe?

Soy fanático de ver Youtube en inglés, hay gente que hace documentales y video ensayos extraordinarios sobre videojuegos (Super Eyepatch Wolf, Matt McMuscles, Stop Skeletons From Fighting, DidYouKnowGaming, …
15 490 más de 2 meses
TLauncher es seguro? /videojuegos/
A ver chaneros, ya estuve un rato buscando, algunas fuentes dicen que sí , otras dicen que nel y unas dicen cuidao cuidao. Ustedes que si le saben a la tecnología, aconsejenme (no pienso pagar por el minecraft la neta, solo quiero jugar gratis)
5 respuestas y 112 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Mejor comprate el juego original negro, La version java y bedrock juntas esta bien barato, no seas pobre@OP Si mal recuerdo si es seguro descargarlo, ya que es una versión APK de Minecraft, yo lo descargue en su momento para Android y no fue un problema de ello@45,740 PD: esto va en videojuegos, así que borra tu mierda de aquí por f@OP >no pienso pagar por el minecraft la neta, solo quiero jugar gratis Yo le he jugado pirata desde siempre. Esta a 40 pesos para android. He usado launchers piratas desde siempre y no me han dado problemas de virus o algo asi.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

A ver chaneros, ya estuve un rato buscando, algunas fuentes dicen que sí , otras dicen que nel y unas dicen cuidao cuidao.

Ustedes que si le saben a la tecnología, aconsejenme (no pienso pagar por el minecraft la neta, solo quiero jugar gratis)
5 112 más de 2 meses
el futuro del gaming malo, muy malo o esperansador? /videojuegos/
advertensia; mucho texto y faltas ortograficas. que tranza bandita, creo que todos estamos de acuerdo en que los juegos como servicio en la nube va a ser una cosa de aqui en unos años porque es lo que mas le conviene a las empresas, haci se chingan a los piratas, los hackers y de paso no tienen que andar haciendo contratos con steam para vander sus juegos. el problema del cloudgaming es que tambien se chinga el modding de los juegos y ps ya que estamos tambien se va a llevar por medio a las consolas y el pc gaming (en algunos casos) y esto estoy muuy seguro que va a pasar, como es el hecho de que necesitas usar ia de las nuevas trjetas para poder jugar juegos con raytracing. a ellos les conviene inventar excusas para venderte lo que ellos quieran. pero una cosa es esa y otra es que nos convenga, mi prediccion es que la gente se va a cansar de tener que pagar por el "*nombre de compañia de videojuegos* cloud gaming" van a decantarse por descargar por el viejo formato y los juegos indies van a tomar una parte grande del mercado. la neta si creo que va ahaber un servicio de streaming de videojuegos en un futuro y quiza por un tiempo sea el meta para jugar y va a tener sus pros y contras, pero la gente se va a ir a donde le conviene.
4 respuestas y 107 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
DLVpor eso hay que apreciar lo que nos dio valve y preservar la vida del gordo newell lo mas posbile eso y no apoyar a las empresas con sus movidas pendejasseguramente, tarde que temprano vamos a tener xbox en nustros alcatel de oxxo kekel de las interfaces y menús si está del culo todos se ven más genéricos que la mierda
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

advertensia; mucho texto y faltas ortograficas.

que tranza bandita, creo que todos estamos de acuerdo en que los juegos como servicio en la nube va a ser una cosa de aqui en unos años porque es lo que mas le conviene a las empresas, haci se chingan a los…
4 107 más de 2 meses
Emulador de xbox series /videojuegos/
Que pasa negritos. Quiero instalarle emulador de SNES, play 1 y 2 y Xbox 360 a mi tostadora Series S. Pero me entero que necesito pagar para poder jugar mucho más fluido o no se que mierda. Que diferencia hay entre pagar y no? Y que mierda le pasa a mi Xbox o mi cuenta si no pago, me la banenan? Y si realmente hay diferencia entre ambos
2 respuestas y 108 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Suicidate@45,061 Ya lo intenté pero ni San Pedro me quiere en sus aposentos.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que pasa negritos. Quiero instalarle emulador de SNES, play 1 y 2 y Xbox 360 a mi tostadora Series S.
Pero me entero que necesito pagar para poder jugar mucho más fluido o no se que mierda.
Que diferencia hay entre pagar y no?
Y que mierda le pasa a mi X…
2 108 más de 2 meses
EaglerCraft - Jugar Minecraft desde el Navegador /videojuegos/
qe tal, alguna vez han querido jugar minecraft y han tenido que recurrir a launchers pirata?, bueno pues les ofrezco esta humilde alternativa para jugar en nada mas y nada menos que desde tu navegador, asi que hey puedes hecharle un ojo si quieres, incluso si nunca has probado el juego, aunque tenga las versiones antiguas (la version 1.5.2 y la version 1.8 por mencionarlas, tambien tiene la beta) no quita el hecho que pueda ser divertido disfrutar jugarlo con mas anons o con tus amigos si es que tienes amigos :s, se puede crear una especie de servidor lan que de alguna manera funciona para toda la red, por lo que cualquiera puede conectarse en tu mundo sompartiendo el codigo que genera el abrir el mundo en LAN, otro añadido es que tienes la posibilidad de cambiar tu skin y usar unas muy extrañas pero eso lo dejo a su criterio, ademas de que puedes exportar como importar mundos, por lo que perfectamente podrias crearte un mundo supervivencia y practicamente [code] jugarlo desde cualquier PC con acceso a internet [/code] >Porque deberia de jugarlo aqui y no desde mi pc? - simple, no requieres instalar nada, ni java >es seguro? -se >podriamos crear un servidor para el chon? -solo si hay mexianons dispuestos a jugar [url=https://eaglercraft.com/]https://eaglercraft.com/[/url]
les dejo el link para q lo comprueben ustedes mismos
11 respuestas y 324 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
(imagen)@31,418 Oh es verdad olvide eso de que ahora tiene la posibilidad de jugar con shaders aunque vaya del chayoteNo sé bro, ya no tengo 4 años.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

qe tal, alguna vez han querido jugar minecraft y han tenido que recurrir a launchers pirata?, bueno pues les ofrezco esta humilde alternativa para jugar en nada mas y nada menos que desde tu navegador, asi que hey puedes hecharle un ojo si quieres, inclus…
11 324 más de 2 meses
Recomendación - Cave Story /videojuegos/
Ficha del juego > Plataforma: PC, Android, PSP, DS, 3DS, Wii, Switch, Linux, Mac, y básicamente lo que se te ocurra. > Año: 2004 (lanzamiento de PC) > Género: Acción/Metroidvania > ¿En Español?: Disponible en la versión de PC. > Desarrollado por: Daisuke Amaya "Pixel". Un wey solito hizo su juego. Cave Story es un juego independiente que es de los mejores que puedes encontrar. Eres un robot que se ha despertado dentro de una cueva, sin saber quién eres, y sólo sabes que la cueva está habitada por unas criaturas adorables llamadas Mimigas, quienes están siendo raptadas por un maléfico doctor humano, para propósitos desconocidos...
3 respuestas y 105 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Eterno padre del indieEse juego esta joya@44,609 Hollow Knight se queda pendejo ante CS.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Ficha del juego

> Plataforma: PC, Android, PSP, DS, 3DS, Wii, Switch, Linux, Mac, y básicamente lo que se te ocurra.

> Año: 2004 (lanzamiento de PC)

> Género: Acción/Metroidvania

> ¿En Español?: Disponible en la versión de PC.

> Desarrollado por…
3 105 más de 2 meses
QUIERO REPARAR MI CONSOLA /videojuegos/
Buenas mi gente color [0,0,0] Quería saber si alguien de aquí sabe dónde podría comprar o mandar a imprimir una réplica de la carcasa de New2ds XL Esto debido a que la carcasa de mi consola está dañada. Estoy dispuesto a comprar una que no sirva mientras la carcasa este en buen estado Creo que no es necesario que comenté que está bastante sucia por qué no la e usado
3 respuestas y 97 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Solo para mostrar más parte de los daños en mi consola>Estoy dispuesto a comprar una que no sirva mientras la carcasa este en buen estado Busca en tiendas en línea@44,538 Me podrías recomendar una tienda en línea?
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Buenas mi gente color [0,0,0]
Quería saber si alguien de aquí sabe dónde podría comprar o mandar a imprimir una réplica de la carcasa de New2ds XL
Esto debido a que la carcasa de mi consola está dañada.
Estoy dispuesto a comprar una que no sirva mientras…
3 97 más de 2 meses
Nintendo switch 2 /videojuegos/
Negros a comprarla y jugar juntos juegos gratis como el overwatch 2
- respuestas y 78 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Sé el primero en responder.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Negros a comprarla y jugar juntos juegos gratis como el overwatch 2
- 78 más de 2 meses
Para los que andan dudosos con su Xbox Series S y la nueva Series X Digital /videojuegos/
Fortuna: La paciencia es una virtud que te llevará lejos.
Bueno, negrito, tú que a lo mejor no andas conforme con tu Xbox Series S que sacaste a paguitos en Coppel, vengo a aclararte unas dudas antes de que vayas a vender o empeñar tus cosas para lanzarte por la nueva Xbox Series X Digital. Primero que nada, si no tienes una TV Smart (de esas inteligentes), no es necesario para jugar. Todos los juegos que tengan mejora para Xbox One X, la consola te las va a aplicar solita. Por ejemplo: Monster Hunter World, si lo juegas en una TV 1080p básica, todos los modos se mantienen a 60 FPS sin problema. Ahora, hablando de la Series S, sí necesitas una pantalla Smart para que te dé todos los detalles y texturas decentes. Eso sí, va a correr a ultra low pero estables 60 FPS. Te aviso porque, por ejemplo, en Metro Exodus se ve horrible, con las texturas bien lavadas si no tienes esa pantalla. Así que ya sabes, antes de irte de boca y querer brincar a la SX Digital, piensa si realmente te conviene o si con lo que tienes y una buena TV puedes aguantar. PD: En la Series X, olvídate del FPS Boost o la "emulación de cuadros", eso no existe ahí.
2 respuestas y 84 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Porque dar el salto a un Series x si puedes dar el salto a un PS5?@44,065 Negrito >Para la versión en alta definición "un PS5 PRO" cuesta 700 dolares oh en mi rancho 16mil pesos. Cosa que no seria problema si no supera que el metal liquido es un arma de doble filo, y sinceramente no quiero acabar en "Marketplace" vendiéndola para piezas para recuperar algo de inversión, es una consola delicada y cara
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

La paciencia es una virtud que te llevará lejos.Bueno, negrito, tú que a lo mejor no andas conforme con tu Xbox Series S que sacaste a paguitos en Coppel, vengo a aclararte unas dudas antes de que vayas a vender o empeñar tus cosas para lanzarte por la nu…
2 84 más de 2 meses
Ayotzinapos /videojuegos/
Negros, ¿Qué son los ayotzinapos?
4 respuestas y 105 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Unos prietos moridos, nada importante.Una bola de prietos que fueron asesinados o reclutados por el narco, y que gente aún mas prieta cree que aparecerán de la nada un día si tan solo hacen una manifestación masno carnalito, si no sabes quienes son esos entonces no sabes nada, sigue el agujero de conejo y te aseguro que llegas a best Corea, es un pasaje siniestro de la historia del paisSon estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa en Guerrero, las normales son escuelas formadores de maestros, yo pertenezco a una. Las normales rurales tienen una historia importante en el desarrollo de la educación en México, actualmente hay mucha desinformación sobre estás, ni son tan buenas ni tan malas, he querido hacer un preguntas y respuestas en un post pero me da flojera.
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Negros, ¿Qué son los ayotzinapos?
4 105 más de 2 meses
Los que tienen play 5, ya se les hizo amarilla? /videojuegos/
Pues eso
1 respuestas y 84 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
Ya se me puso amarilla, pero no se que tiene que ver con que tenga una play 5
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Pues eso
1 84 más de 2 meses
Fierro & Jungla /videojuegos/
Que onda chavos, sere directo, cual de los dos juegos de la saga de Fear & Hunger me compro, el 1 o el 2?
14 respuestas y 302 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@38,917 Así dicen y a la mera hora se empiezan a escandalizar por ser muy fuerte moralputo@39,026 >"me gusta ser violado por tremendos penes" Eso lei@39,067 Calado maistro? >Hurhurhurhur no hablas mal de miedoyhambre@39,093 Creo que no hablabas de colgajo y hambre
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0

Que onda chavos, sere directo, cual de los dos juegos de la saga de Fear & Hunger me compro, el 1 o el 2?
14 302 más de 2 meses
Estoy pensando en comprar una Nintendo 3DS. /videojuegos/
Estoy pensando en comprar una Nintendo 3DS en ebay, por lo que vi las versiones japonesas son más baratas, pero tienen bloqueo regional ¿Saben como lo puedo desbloquear para poder jugar juegos fuera de la región original?
3 respuestas y 87 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
es muy facil modificar una 3DS y quitar el bloqueo de manera definitiva, si tanto te interesa busca en 3ds.hacks.guide@OP Por que no la emylas en tu celular? Yo iba hacer lo mismo pero no vi caso mejor use un celular viejo y listo@43,650 A mí me paso al revés pensé que, en 2025 emular el 3ds ya debía ser la cosa más fácil del mundo y cuál fue mi sorpresa que probé varios emuladores y todos tienen detalles al momento de emular, la experiencia no es la misma, algunos juegos funcionan otros no, a veces la música sale descompuesta, algunos gráficos se ven feos a diferencia de la consola, si son juegos con cierto grado de interactividad como soplar o usar la cámara y el 3d pues es imposible y los controles por ejemplo en una pantalla de celular quedan horribles asi sobrepuestos como una calcomanía en la pantalla sin olvidar que dejan los proyectos de emuladores abandonados o a medias porque Nintendo hace de las suyas
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Estoy pensando en comprar una Nintendo 3DS en ebay, por lo que vi las versiones japonesas son más baratas, pero tienen bloqueo regional ¿Saben como lo puedo desbloquear para poder jugar juegos fuera de la región original?
3 87 más de 2 meses
Minecraft Beta /videojuegos/
Que opinan de mi mundo en la beta
5 respuestas y 129 visitas Último bump hace: más de 2 meses
Últimas Respuestas:
@39,115 @39,115 ose ando jugando la beta 1.7.3para ser un mundo singleplayer en la beta se ve muy bien que proyectos planeas hacera futuro?@39,452 Realmente no se, solo construyo a lo pendejo xd, supongo que la idea es hacer una ciudad o algo asi y algun dia actualizar una copia del mundo y hacerlo un server@39,506 oh nice, eso suena demasiado bien, de hecho, diría para lo que fue creado el juego XP aun así, porque actualzar, podrías seguir jugando eternamente, total entre más básico más da para construir con la creatividad
Entrar al hilo

comenzó esta discución hace más de 2 meses #0

Que opinan de mi mundo en la beta
5 129 más de 2 meses
Últimas Respuestas en /videojuegos/
Alch ando spameando votos kek pinche juego todo hermoso y con fanservice decen…
No lo nominaron ni en el año en que salió, kuek
no está nominado
Nikke está chingon. Buena historia, buen soundtrack, wifus chichonas y nalgonas,…
Quisiste decir Nikke
~
todos en chiga a votar por sonic y roblox, banda
Aca por donde vivo hay un lugar de maquinitas donde se juntan los limpiaparabris…
core keeper
bump por las chichotas
~
~
~
Siempre voy a amar a Final Fantasy VII
Simplemente lo ame desde el momento 1
La resiliencia es tu superpoder hoy. Aprovecha tu capacidad para recuperarte de …
Earthbound estuvo chingón.
Me dio puto sueño su predecesor. Este también. No.
La workshop de Steam para mi fue unas de las cosas más increíbles creadas, graci…
La comunidad de Ender Scrolls es increíble, ha echo cosas grandiosas
Por eso, se a lo que te refieres de que los mods le terminan dando el toque fin…
Bueno me refería más bien a contenido adicional al juego, pero igual se pueden …
Skyrim con mods o sin mods?
no te vas a arrepentir son dificiles pero cuando los pasas uff la gloria
A mi me gusta Fortnite y lo juego seguido, pero nunca me acerco al fandom ni a l…
Soy fan desde el primer juego, me encanta su estilo artístico y su OST. Este jue…
Xenogears para la Playstation, hermosa historia y música. Espero que no le haga…
de vez en cuando, si hay reta juego uno rapido y si me ganan les invito otra ron…
Gente les recomiendo este juego de contra.
Pues si! Juego en emuladores.
Quisiera volver a jugar maquinitas, pero en mi pueblo ya no existen.
Tener un favorito en una categoría de arte es difícil. Hay muchos muy buenos que…
~
Jean Darc juegazo infravalorado. Buena historia. Buen reto. Un indispensable de …
lo estoy rejugando de nuevo porque me instale ppsspp en mi laptop con linux esta…
The World ends with you. Juegazo, buena musica, buenos diseños, buen sistema de …
En mi zona horaria todavía es 1 de noviembre, cuando vienen las niñas a chupar e…
y ademas estaria chido hacer un torneo
siempre me llamo la atención ese juego pero me da la impresión que no hay tanta …
literal el mejor juego , bro esta porteado hasta para la nes (creo) ademas de qu…
tengo 3 semanas jugandolo (version PC). Se esta convirtiendo rapidamente en mi j…
pues llegaste pinche negro y empezo a oler culeron hasta el chan. pues por mi …
Esto
hace 4 a;os la verdad no es tan comun el ultimo que vi fue de un accidente de t…
Últimas Imágenes Públicadas en /videojuegos/
Dibujos en /videojuegos/
Últimos 10 dibujos
10 dibujos al azar
15 imágenes al azar
echo5.6.40-86+ubuntu22.04.1+deb.sury.org+1En linea: 469
This page took 2.25629 seconds to be generated. Memory usage: 1.81MB / 512M.
\n\n