
| Hilos con reciente actividad en /videojuegos/ | Respuestas | Ultimo bump ▼ | |
|---|---|---|---|
Mejores ofertas para la orange box /videojuegos/
Negrines, cuando es el mejor momento para comprarme la orange box?, pregunto por qué casi nunca tengo tiempo para andar checando ese tipo de cosas, sería en navidad supongo, pero quiero de estar seguro, gracias de antemano
1 respuestas y 77 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:si no te alcanzan 200 pesos para un juego mejor rindete bro Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Negrines, cuando es el mejor momento para comprarme la orange box?, pregunto por qué casi nunca tengo tiempo para andar checando ese tipo de cosas, sería en navidad supongo, pero quiero de estar seguro, gracias de antemano |
1 | 77 | más de 2 meses |
|
Que opinan de victoria 2 o cualquier juego del estilo /videojuegos/
Ya llevo como 3 años jugando victoria 2 y pienso comprar el 3 y hoi4 pronto.
Pero realmente me interesaría saber si lo han jugado o algún otro juego similar y si es así, cual es su opinión?
2 respuestas y 95 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Hoi4, victoria 2 y EU4 de los mejores juegos que hay, si te gusta la estrategia. Lo único malo es que como ahora la censura ya es mucha y la gente se ofende de todo ya no puedes hacer genocidios en los juego más nuevos y el victoria 3 es una mierdaMejor no te compres el Victoria 3 ya que es una mierda. Probablemente sera un juegazo en 5 años despues que le hayan metido 20 dlcs.
Solo juego victoria 2 de manera pirata porque es un robo que te quieran cobrar 300 pesos de juego base mas otros 300 pesos por el dlc que lo hace jugable.
Ja ja ja ja. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Ya llevo como 3 años jugando victoria 2 y pienso comprar el 3 y hoi4 pronto. Pero realmente me interesaría saber si lo han jugado o algún otro juego similar y si es así, cual es su opinión? |
2 | 95 | más de 2 meses |
|
Los juegos tipo souls en 2D son más difíciles que los 3D /videojuegos/
Pienso que los 3D si llevan algo más de dificultad por todas las direcciones en que los jefes o enemigos pueden atacar pero no sé aún
3 respuestas y 98 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace más de 2 meses #0Pienso que los 3D si llevan algo más de dificultad por todas las direcciones en que los jefes o enemigos pueden atacar pero no sé aún |
3 | 98 | más de 2 meses |
juegos chidos porno que no sean malos /videojuegos/
pasen juegos que no sean puzzles con dibujos feos que disfrutes y sean realmente interactivos
2 respuestas y 104 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Pues te jodes. Solo puedes escoger entre esos, novelas visuales y slop hecho en rpg maker en cuanto a juegos porno se refierecabron es porno, es lo mismo que pedir que Stanley Kubrick dirija "MADRASTRA MILF CACHONDA SE DIVIERTE CON SU HIJASTRO CALIENTE POR EL CULO HASTA VENIRSE ADENTRO"
nmms Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0pasen juegos que no sean puzzles con dibujos feos que disfrutes y sean realmente interactivos |
2 | 104 | más de 2 meses |
Quien para jugar gartic phone ahora? /videojuegos/
Minimo 4 o 3
http s://gartic phone.com/es/?c=0201 4d4d3d
1 respuestas y 81 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Uno mas y empiezo Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Minimo 4 o 3 http s://gartic phone.com/es/?c=0201 4d4d3d |
1 | 81 | más de 2 meses |
|
Holap :D /videojuegos/
Alguien tendrá el link directo en español de este juego?
Si soy una rata pirata
Pd: El nombre del juego es
me you and empty words
6 respuestas y 120 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
http://www.visualnovelparapc.com/2022/02/tu-yo-y-palabras-vacias.html?m=1@42,536
Que te atrajo de ese juego?@OP
Es eroge o nel, en el caso contrario borra tu mierda por favor@42,540
Creo que no es eroge pero llegado a cierta partetest Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Alguien tendrá el link directo en español de este juego? Si soy una rata pirata Pd: El nombre del juego es me you and empty words |
6 | 120 | más de 2 meses |
|
kof 2002 jotos plus /videojuegos/
por que a los jodidos les mama tanto el kof 2002 con el hack de mierda de magic plus que esta todos desbalanceado? , habiendo tantos otros juegos de pelea arcade mas interesantes o divertidos como los marvel vs capcom y el mortal kombat 2
10 respuestas y 153 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Pues alchile quien sabe we pero kof es más entretenido y facil de entender que tus mierdas de Marvel vs Capcom que están en su forma nativa igual o más rotos que casi cualquier personaje de Kof2002 MP. A mí se me hace que nomás estás bien pendejo y ardido porque te ganaron una retaA mí me gusta el KOF 96.SOY DE LA CHAPIZA BUEY NO MAMESPues también la 2002 original está bien mal hecha, por lo mismo salió la 2002UM donde balancearon hasta el daño de Rugal.
De los los arcade el 98 se me hace mas complicado (sin embargo también esta rebugeado) Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0por que a los jodidos les mama tanto el kof 2002 con el hack de mierda de magic plus que esta todos desbalanceado? , habiendo tantos otros juegos de pelea arcade mas interesantes o divertidos como los marvel vs capcom y el mortal kombat 2 |
10 | 153 | más de 2 meses |
|
Recomendación - Saga Punch-Out!! /videojuegos/
Ficha del juego
> Plataforma: Arcade, NES, SNES, Nintendo Wii (y también Game and Watch, pero ese vale verga)
> Año: 1984 (lanzamiento de Arcade)
> Género: Luchas/Boxeo
> ¿En Español?: Sólo en la versión de Wii, que es dónde hay diálogos más o menos importantes. Pero de las demás, no son nada que aporte a la historia porque es poco diálogo.
> Desarrollado por: Nintendo
Punch-Out!! es una saga que se basa en peleas de Box, así que es un juego de luchas, y acción. Es un 1 contra 1, tú y tu adversario. Cómo Little Mac, y con el entrenamiento de tu querido entrenador, Doc Louis, podrás llegar hasta la cima y ser el campeón absoluto. ¿Te atreves?
2 respuestas y 85 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Recuendo que llegué al final y que me costo mucho (Wiimote + Nunchuk), solo para darme cuenta que habia un NG+ que era mas dificil. Llegue a derrotar a King Hippo pero lo borré para instalar otros juegos.
Ojala salga un remaster para SWITCH@42,234
Yo prefiero jugar con mando clásico, es mejor.
Y sí, vendría bien un remaster o juego nuevo que aproveche los Joy-Con de Switch de manera obvia. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Ficha del juego > Plataforma: Arcade, NES, SNES, Nintendo Wii (y también Game and Watch, pero ese vale verga) > Año: 1984 (lanzamiento de Arcade) > Género: Luchas/Boxeo > ¿En Español?: Sólo en la versión de Wii, que es dónde hay diálogos más o men… |
2 | 85 | más de 2 meses |
El regreso de silent hill por ahora pinta mal /videojuegos/
Solo quisiera ver como seria un remake del origins,1 4 y 3
Pero igual y sweet baby inc metiendo mano seguro
2 respuestas y 83 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:no soy fan de sh, solo jugue el 2 pirata y me creo jaime, pero reconozco el legado que tienen los originales y odiaria que les metan negros y gays solo para llenar una quota@41,800
Ya cayo angela orozco en sh2 remake la hicieron rara obesa y a maria mas tapada de ropa cuando la gracia es que es una representacion del deseo de james Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Solo quisiera ver como seria un remake del origins,1 4 y 3 Pero igual y sweet baby inc metiendo mano seguro |
2 | 83 | más de 2 meses |
Como empezaron en el mundo del Gaming? /videojuegos/
En mi caso fue con duck Hunt en una consola pirata que tenía juegos de la nes
8 respuestas y 124 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@OP
Con súper Mario bros con la consola de unos vecinos.
@OP
@OPXbox 360vivorita en el telefono nokiaen un simulador de vuelo súper clasico en una compu de los 90 era la onda viejo Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0En mi caso fue con duck Hunt en una consola pirata que tenía juegos de la nes |
8 | 124 | más de 2 meses |
|
Riegos con juego porno /videojuegos/
Atiendo a ustedes por su sabiduría. Acabo de descubrir un juego porno que me he despertado cierto interés por que la cosa si me pone duro. Se llama Baldacchino es del artista Melon22 y quería preguntar, que paginas son seguras para descargar juegos porno? (ignorando Steam e Itch.io)
Tambien si esta donde esta el juego no comprometeria mi PC
>https://otomi-games.com/rj01199817/
>Imagen relacionada (Asset del juego)
19 respuestas y 773 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:@22,428
Quisiera que alguien sacara un mod de camara libre de ese juego, en resolucion 1080 p en pc se ve muy bien, lastima por su secuela cancelada
Jamas volveremos a ver un juego asi en consolas@22,428
Eres pendejo? Ese juego salio para pc, por que querría emularlo? Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Atiendo a ustedes por su sabiduría. Acabo de descubrir un juego porno que me he despertado cierto interés por que la cosa si me pone duro. Se llama Baldacchino es del artista Melon22 y quería preguntar, que paginas son seguras para descargar juegos porno?… |
19 | 773 | más de 2 meses |
|
Alguien aquí ha usado el dev mode de xbox? /videojuegos/
Compré hace poco un series x y me gustaría saber la experiencia de alguien que haya utilizado el dev mode para utilizar emuladores. saben si es seguro? han tenido problemas con ello?, cualquier detalle sería bueno que lo comentaran.
2 respuestas y 82 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:suicidatenoloeusao Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Compré hace poco un series x y me gustaría saber la experiencia de alguien que haya utilizado el dev mode para utilizar emuladores. saben si es seguro? han tenido problemas con ello?, cualquier detalle sería bueno que lo comentaran. |
2 | 82 | más de 2 meses |
|
Recomiendan? /videojuegos/
Sale jugar kingdom hearts? Tengo donde jugar cada juego que existe
3 respuestas y 97 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:No, horas de puro flasheo pendejo que pretende ser profundo, filosófico y sentimental pero es pura vagancia pendeja y encima mezclado con personajes de Disney ewMejor juega el the wolrd ends with you@37,926
Vuelvo después de terminar the world ends with you
Ni siquiera es tan bueno como me lo pintaban, la historia lo salva pero el gameplay no me terminó de gustar, tal vez debí haber jugado el final remix pero a la versión de ds le doy un 7.5/10 Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Sale jugar kingdom hearts? Tengo donde jugar cada juego que existe |
3 | 97 | más de 2 meses |
|
¿Con que Persona debo seguir? /videojuegos/
Ola anons, hace unos 7 meses me compre el Persona 5 Royal en oferta y la neta no soy de RPG's pero este me gustó mucho, tons ahora que ya casi me lo termino quiero que me digan con cual debo seguir?
Estoy entre el Persona 3 Reload y el Persona 4 Golden so... yeah, opinen changos
6 respuestas y 108 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:El problema de la saga personal no son los juegos en sí sino que requieren demasiado tiempo y tienes que comprar sus versiones completas juega shin megami tensei@39,778
Se puede empezar por el que sea? Veo que el 5 esta en descuento en la consola donde juego@39,780
Si no te espantas con facilidad de los temas religiosos y tienes demasiada paciencia adelante empieza con el que tú quieras de preferencia el V que eres nuevo Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Ola anons, hace unos 7 meses me compre el Persona 5 Royal en oferta y la neta no soy de RPG's pero este me gustó mucho, tons ahora que ya casi me lo termino quiero que me digan con cual debo seguir? Estoy entre el Persona 3 Reload y el Persona 4 Golden so… |
6 | 108 | más de 2 meses |
|
por favor diganme que no soy el unico /videojuegos/
por favor diganme que no soy el unico que penso de niño(o en cualquier edad) que la gran ada del zelda ocarina of time estaba encuerada
7 respuestas y 158 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:que haces despierto anon @34,262@34,264
Tú también duérmete w@34,262
La primera chaqueta nunca se olvidalas chichis de esa y las de lara croft te han de poder sacar los ojos Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0por favor diganme que no soy el unico que penso de niño(o en cualquier edad) que la gran ada del zelda ocarina of time estaba encuerada |
7 | 158 | más de 2 meses |
|
Alguien quiere jugar kof conmigo? /videojuegos/
Alguien quiere acompañarme a la friki de cdmx a jugar kof o cualquier juego de peleas
3 respuestas y 115 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:hijole aquí no es para socializar, seguro si publicas esta mamada en un grupo de facebook de la frikiplaza o de otakus de cedemecos te sale en corto algún gay pa compañarte uwuPero yo no quiero un gay, quiero alguien pa jugar en personalastima que no soy de alla
pero si quieres jugamos retas en fightcade Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Alguien quiere acompañarme a la friki de cdmx a jugar kof o cualquier juego de peleas |
3 | 115 | más de 2 meses |
|
¿Qué opinan de Osu! en general? /videojuegos/
Gente que opinan de Osu!, yo en lo personal como player desde el 2020 en todos los modos y habiendo estado mucho con la comunidad de México se me hace un muy buen juego pero no mucho la comunidad de México.
11 respuestas y 127 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Es un juego más, no tiene nada de malo en si mismo.nunca me a tocado jugarlo
pero conozco a amigos que dicen que es bueno
espero algun dia poder jugarlo y probarlo por mi cuenta :3@39,332
no le veo lo malo con que le guste OSU xdTu siguele jugando, es un buen juego, hace años era un completo vicio, lo dejé cuando logré pasarme el de McDonald's, Nico Nico douga algo asi, calificación mediocre, ¡Pero joder, lo pasé! Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Gente que opinan de Osu!, yo en lo personal como player desde el 2020 en todos los modos y habiendo estado mucho con la comunidad de México se me hace un muy buen juego pero no mucho la comunidad de México. |
11 | 127 | más de 2 meses |
|
YAY!!! /videojuegos/
Hola negros yo de nuevo el rarito de la 3ds creo que hice mi anterior post en >tecnología
Creo...
El punto es que al fin la puede liberar el pedo es que namás tiene un juego el que se ve en la imagen alguna página para códigos QR y alguna ayudita soy medio retrasado con eso de la tecnología
5 respuestas y 173 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Recomienda juegos @OP, yo me compré la New3DSXL en 2020 me la imaginaba más potente y me decepcionó, jugué un par de juegos y la abandoné siento que en su momento me divertí más con la DS original a pesar de su poca potencia gráfica@39,218
Es que no juegas en una 3ds buscando potencia o grandes graficos, vas directo a los clasicos o a busvar joyas infravaloradas. Hay muchos exclisivos o juegos que solo puede coincibirse en una DS debido a las dos pantallas y el touch.@39,219
Cómo dolió la falta de una buena trilogía de Castlevania de IGA, íbamos muy bien desde la GBA. Que otros metroidvania tienen la consola? Hasta ahorita solo he probado Shantaete recomiendo descargar juegos desde la pc y luego pasarlos a la 3ds
debido a que la 3ds descarga lento por el modulo wifi que tiene
una pagina que te recomiendo para descargar roms de 3ds (y otras consolas)
es esta: https://r-roms.github.io Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Hola negros yo de nuevo el rarito de la 3ds creo que hice mi anterior post en >tecnología Creo... El punto es que al fin la puede liberar el pedo es que namás tiene un juego el que se ve en la imagen alguna página para códigos QR y alguna ayudita soy … |
5 | 173 | más de 2 meses |
La mejor chica de stardew valley /videojuegos/
para ustedes, cual es la mejor chica de stardew valley, para mi haley es la mejor porque pasa de ser la tipica chica superficial a convertirse en una señorita muy amable y considerada aparte de que es muy bonita
2 respuestas y 98 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0para ustedes, cual es la mejor chica de stardew valley, para mi haley es la mejor porque pasa de ser la tipica chica superficial a convertirse en una señorita muy amable y considerada aparte de que es muy bonita |
2 | 98 | más de 2 meses |
Playstation 3 /videojuegos/ Fortuna: Muy mala suerte3 respuestas y 84 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:God of War 3, God of War Ascension.
Killzone
Metal Gear Solid 4Depende tus gustos, pero ya mencionaron arriba algunos, te dejo otros tantos:
-Resident Evil Revelations
-Folklore
-Blazblue Central Ficción
-Nier
-Dragon's Crown
-Puppeteer
-Rain
-Tokyo JungleLa saga gow
Chainsaw lollipop
Bayonetta
Silent hill
The last of us
GTA IV Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Muy mala suerteCompre una playstation 3, que juegos debería bajar? |
3 | 84 | más de 2 meses |
helpppp negrinessssssssss /videojuegos/
Banda, con eso del Silent Hill 2 remake estuvo de moda, quise volver a darle al original pero por emulador, el pedo es que no hay lugar donde pueda descargarlo y en español.
Alguien que sepa donde puedo encontrarlo y descargarlo? el emulador es el Epsx2, si es que dar el nombre ayuda en algo. Grax
- respuestas y 74 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0Banda, con eso del Silent Hill 2 remake estuvo de moda, quise volver a darle al original pero por emulador, el pedo es que no hay lugar donde pueda descargarlo y en español. Alguien que sepa donde puedo encontrarlo y descargarlo? el emulador es el Epsx2, … |
- | 74 | más de 2 meses |
|
Negro ayúdeme /videojuegos/
NEGROS EN EL DRAGÓN BALL BUDOKAI TANCHI 3 los ataques están bloqueado cómo lo desproqueo????
- respuestas y 103 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace más de 2 meses #0NEGROS EN EL DRAGÓN BALL BUDOKAI TANCHI 3 los ataques están bloqueado cómo lo desproqueo???? |
- | 103 | más de 2 meses |
| Hilos con reciente actividad en /videojuegos/(2) | Respuestas | Visitas | Ultimo bump ▼ |
|---|---|---|---|
¿Cómo invocar a Baphomet y subirlo al máximo en Shin Megami Tensei? /videojuegos/ Fortuna: Buena suerte2 respuestas y 108 visitas Último bump hace: más de 2 meses Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Buena suerteAnons, soy nuevo en la saga Shin Megami Tensei y hace poco empecé a jugar Nocturne y SMT V. Estoy intentando disfrutar los juegos en difícil, pero la curva de aprendizaje está brutal. Me interesa muchísimo la mitología detrás de los demonios, … |
2 | 108 | más de 2 meses |
|
NUNCA JUGARE ESA MIERDA, NUNCAAA¡¡¡ /videojuegos/
AUN ASI LO PUSIERAN A 50 CHAQUELES PREFERIRIA MORDERME LAS VENAS HASTA MORIIIIR
1 respuestas y 126 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:No mames ajja Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0AUN ASI LO PUSIERAN A 50 CHAQUELES PREFERIRIA MORDERME LAS VENAS HASTA MORIIIIR |
1 | 126 | mucho —durante la fase beta) |
|
QUE JUEGOS NO HUBIERAN PODIDO JUGAR SIN LA EMULACION /videojuegos/
Personalmente hay un enorme catálogo de juegos que gracias a los emuladores he probado, muchos clásicos de maquinitas, como también cosas como metal gear solid, los silent hill y sobre todo juegos más de nicho como xenogears.
11 respuestas y 161 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:el undertale(no es broma) Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Personalmente hay un enorme catálogo de juegos que gracias a los emuladores he probado, muchos clásicos de maquinitas, como también cosas como metal gear solid, los silent hill y sobre todo juegos más de nicho como xenogears. |
11 | 161 | mucho —durante la fase beta) |
Ando aburrido /videojuegos/
Busco gente sin vida social pa jugar War Thunder 😔
4 respuestas y 79 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
y si le sabes o nel?De que le se le se pa, no soy la gran verga pero si doy peleaAB o RB?agregamme @daabroc aunque solo soy de aviones Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Busco gente sin vida social pa jugar War Thunder 😔 |
4 | 79 | mucho —durante la fase beta) |
El arena breakout mobile es una mierda, todos los servidores andar de la mierda. /videojuegos/ 2 respuestas y 78 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:kek juega en celularYo quize jugar pero nunca encontre juegos asi que lo borré. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0 |
2 | 78 | mucho —durante la fase beta) |
|
not title /videojuegos/
Este es uno de los mejores juegos de Star Wars jamás creados. Me hizo recordar que la serie puede ser buena cuando es manejada por escritores competentes.
- respuestas y 87 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Este es uno de los mejores juegos de Star Wars jamás creados. Me hizo recordar que la serie puede ser buena cuando es manejada por escritores competentes. |
- | 87 | mucho —durante la fase beta) |
¿Cómo empiezo el desarrollo de mi propio videojuego? /videojuegos/
Quisiera hacer un fps para computadoras de bajos recursos, algo parecido al CS 1.6 porque pienso que sería más sencillo que armar un videojuego clon más actual, ¿por donde debería emepzar? he descartado la idea de usar unity pero tampoco tengo idea de que otra forma hacerlo, o si directamente yo desarrollar un motor en C++ para usarlo y crear todos los sistemas yo solo (cosa de la que tampoco tengo idea)
1 respuestas y 82 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Quisiera hacer un fps para computadoras de bajos recursos, algo parecido al CS 1.6 porque pienso que sería más sencillo que armar un videojuego clon más actual, ¿por donde debería emepzar? he descartado la idea de usar unity pero tampoco tengo idea de que… |
1 | 82 | mucho —durante la fase beta) |
|
¿Algún personaje que no tuvo que estar en Smash Bros? /videojuegos/
Hace mucho estaba discutiendo con mi grupo de amigos sobre "Personajes que no tuvieron que estar en Smash Bros Ultimate" y entre tantas respuestas, en lo personal pienso que uno de esos personajes que sinceramente nomás hace espacio en el tablero, es Lucina, la eh usado muy poquillos veces (la mayoría de veces cuando juego en aleatorio) pero SUPUESTAMENTE dicen que hace más daño que Marth, oh cosas así, pero pienso que pudo haber quedado mejor si estuviese como variante de Skin (Cómo Robin, Wii fit Trainer y más monillos así, solo fue una idea por mi mente, oh fácilmente hacerle como esa opción que pone ah 2 personajes es uno, algo así jahjsja) Aunque tengo entendido que Lucina representaba a Marth en no se que cosa en los Fire Emblem jahajja, en fin... ¿Algún personaje que no tuvo que estar?
8 respuestas y 91 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:los personajes de fire emblem tienen el problema de ser clones uno del otro siendo que no habría tanto problema si tuvieran buen set de movimientos y el mismo copia y pega
byleth es un buen personaje pero no merecía su puesto en el figther pass debió estar en el juego base junto a la chica ramen de arms
un personaje que me dijeron que no debió entrar Richter Belmont ya que es un clon de Simón y en su lugar debió entrar otro personaje de la sega como alucard@34,608
No.
Quiten también a Olimar y metan a Mr. Saturn.Daisy, no tengo problemas con personajes clones o ecos, pero con Daisy es diferente porque Daisy es insípida como personaje hasta en su propia franquicia.@35,535
De paso quiten a Dr Mario. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Hace mucho estaba discutiendo con mi grupo de amigos sobre "Personajes que no tuvieron que estar en Smash Bros Ultimate" y entre tantas respuestas, en lo personal pienso que uno de esos personajes que sinceramente nomás hace espacio en el tabler… |
8 | 91 | mucho —durante la fase beta) |
|
Recomendación /videojuegos/ Dado: ![]() Fortuna: La paciencia será tu mejor aliada hoy. Después de todo, Roma no se construyó en un día.3 respuestas y 126 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:>Una pc
>PCSX2
No necesitas másno se, con las Mx4SIO del ps2 que tienen sd y una ps2 con el freemcboot podrias jugarte todo el catalogo sin gastar un centavo en juegos.si quieres HD en texturas nativo usa el emulador de PCSX2 pero si necesitaras una tarjeta de video y ram suficiente... la verdad lo del emulaador en android no se nada por que segun aamenzaron al que estaba haicendo uno muy bueno y ya no tiene desarrollo.Actualmente no necesitas mas que el emulador de PCSX2, descargas una bios de la pagina y ya, buscara la mejor adaptación con tu pc, incluso hay complementos que ponen el juego o menú a 60fps Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #01La paciencia será tu mejor aliada hoy. Después de todo, Roma no se construyó en un día.Tienen alguna recomendación para emular de buena manera los juegos de PS2? (Específicamente Burnout3: takedown. Sé que los teléfonos que lo pudieran correr bien son ma… |
3 | 126 | mucho —durante la fase beta) |
|
Xbox live core 3 meses a 35 pesos? /videojuegos/
Hola, pues como dice el título, ando ahorita sin laburo y la verdad pues aunque tengo mi trabajo de emprendimiento de diseños de empresas y post de face. La verdad esa cosa como todo lo que es de México no es rentable y lo hago para no aburrirme...el chiste es que juego mucho xbox y me encanta el Battlefield 1online, pero ya se me va a vencer el live, y encontré un tipo que vende la membresía a 35 pesos por 3 meses, lo que se me hace una ganga, será estafa o tendrá algún teje para poder dar ese precio? Alguno ha comprado algo así?
2 respuestas y 83 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:nmms OP paga el xbox live con los puntos microsoft, si dices que juegas mucho xbox literalmente te dan puntos por jugar y conectarte haz las tareas dirias y facil te financias la suscripcion, yo antes cuando juagaba mucho con los mismos puntos pagaba live o compraba juegos (obviamente en oferta ) con los mismo puntos facil estuve todo un ano sin gastar dinero en juegos o online@34,426
pues ya lo revise y creo son 7000 puntos, y solo llego a 200, esta muy jodido hacer la friolera de puntos que piden para 1 mes apenas, asi que mejor compre una tarjeta en nuuvem, costo apenas 169, y esta muy bien asi como esta.
extrañó esos dias en los que no pagabas por jugar en linea, solo bastaba tener buen internet.. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Hola, pues como dice el título, ando ahorita sin laburo y la verdad pues aunque tengo mi trabajo de emprendimiento de diseños de empresas y post de face. La verdad esa cosa como todo lo que es de México no es rentable y lo hago para no aburrirme...el chis… |
2 | 83 | mucho —durante la fase beta) |
Fortnite ch 6 /videojuegos/
Que les parece el nuevo capítulo de fortnite
- respuestas y 63 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Que les parece el nuevo capítulo de fortnite |
- | 63 | mucho —durante la fase beta) |
Postal /videojuegos/ Fortuna: Tu suerte está en una relación complicada con el caos cósmico. Buena suerte desenredándola.7 respuestas y 90 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:comenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Tu suerte está en una relación complicada con el caos cósmico. Buena suerte desenredándola.genuinamente, cual para los que conozcan la saga postal, cual es su juego favorito y el porque? |
7 | 90 | mucho —durante la fase beta) |
Cómo Minecraft paso de ser mierda odiada a mierda sobrevalorada /videojuegos/
La verdad no sé cómo es que un juego el cual todos en 2014 o por ahí consideraban basura se volvió de los juegos más sobrevalorados a partir de 2019 quizás tenga que ver con la pandemia y los youtubers de mierda que empezaron a sobre explotarlo pero aún así me parece ilógico que tengan al día de hoy a Minecraft en un pedestal cuando realmente los cambios que han habido en tantos años son tan pocos en comparación al tiempo que este lleva tiempo actualizandose
1 respuestas y 75 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Otro pendejo que dice "AY, ES QUE MOJANG NO CHAMBEA".
No se puede meter cualquier cosa a Minecraft, ni puedes esperar que tenga cambios a cada rato, porque eso complicaría más las cosas. Bájale a los mods. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0La verdad no sé cómo es que un juego el cual todos en 2014 o por ahí consideraban basura se volvió de los juegos más sobrevalorados a partir de 2019 quizás tenga que ver con la pandemia y los youtubers de mierda que empezaron a sobre explotarlo pero aún a… |
1 | 75 | mucho —durante la fase beta) |
Como empezaron en el mundo del Gaming? /videojuegos/
En mi caso fue con duck Hunt en una consola pirata que tenía juegos de la nes
4 respuestas y 53 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Espero haya alguien despierto :vVa a sonar tonto, pero como a los 6 ví las pelis de resident evil con unos primos, ellos tenían el primer juego en una play 1 y lo jugué solo por las películas, así que soy una víctima de esa propaganda jajaAl fin alguien despierto@34,518
Estas con insomnio también no? Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0En mi caso fue con duck Hunt en una consola pirata que tenía juegos de la nes |
4 | 53 | mucho —durante la fase beta) |
se me olvidó la imagen /videojuegos/
la cagué
- respuestas y 65 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0la cagué |
- | 65 | mucho —durante la fase beta) |
no hay hack roms de pokemon de ds que cambien el mapa ? /videojuegos/
por que no hay hack roms de pokemon de juegos de ds que agreguen una region nueva o hagan cambios grandes en el mapa de juego ?si conocen algun hack rom pasenlo
- respuestas y 66 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0por que no hay hack roms de pokemon de juegos de ds que agreguen una region nueva o hagan cambios grandes en el mapa de juego ?si conocen algun hack rom pasenlo |
- | 66 | mucho —durante la fase beta) |
|
Retrospectiva del coleccionismo de juegos en México: ¿Vale la pena el esfuerzo? /videojuegos/
¿Qué tal, negros? Aquí un negrito de casi 30 (bueno, 26, pero ya me siento viejo en este hobby) para compartir mi experiencia con el coleccionismo de juegos, especialmente esas joyas que vienen directito de Japón.
Les cuento que empecé porque siempre me ha llamado la atención cómo en Japón miman a los jugadores. Cada edición especial trae algo tangible: CDs de música, artbooks, figuras, y nada de "descárgate este código". Mientras tanto, aquí en América apenas si nos dan un Steelbook bonito y gracias.
Haciendo cuentas, y sin incluir las consolas, ya llevo invertidos más de 34 mil shein-tavos (sí, mi cartera también llora). ¿Valió la pena? En parte sí, porque disfruto tener en mis manos esos extras que cuentan historias por sí mismos, pero a veces me pregunto si solo me estoy dejando llevar por el FOMO (fear of missing out, por si andan boomer).
¿Ustedes qué opinan? ¿Algún negrito coleccionista que quiera compartir sus experiencias? ¿Creen que en México realmente se puede coleccionar sin caer en la bancarrota?
P.D.: Si tienen alguna edición especial favorita, cuéntenmela. Yo todavía sueño con completar mi colección de Shin Megami Tensei.
3 respuestas y 76 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:@OP
Coleccionar sin gastar mucho,eso. O es posible negro
>Aquí no dan esas cosas por qué la gente es pobre y en lo que si gastan es en cosas buchonas,en Japón la mayoría son frikis y por eso en sus tierras en extinción si les dan tanta cosaSolo de mis sagas favoritas que por fortuna no son muchas y como soy old no me gustan mucho los juegos actuales que apuntan casi siempre al realismo o son juegos de andar disparando con grandes arsenales eso ya aburre, solo compró y coleccióno cuando sacan remakes o cuando reviven o continúan de alguna forma joyas clásicas de los 90s–2000s>Les cuento que empecé porque siempre me ha llamado la atención cómo en Japón miman a los jugadores. Cada edición especial trae algo tangible: CDs de música, artbooks, figuras
eso es porque allá estan desesperados por vender, ya que es un pais pequeño y ante la baja demanda deben rogarle a la gente que compre, esta estrategia ademas los beneficia en otro sector como el turismo, por que hay pendejitos como tu queriendo ir a japon a comprar todas sus chinaderas, y literal, hay tours de compras a las tiendas de pokemon, y todas esas chingaderas. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0¿Qué tal, negros? Aquí un negrito de casi 30 (bueno, 26, pero ya me siento viejo en este hobby) para compartir mi experiencia con el coleccionismo de juegos, especialmente esas joyas que vienen directito de Japón. Les cuento que empecé porque siempre me … |
3 | 76 | mucho —durante la fase beta) |
|
Recomendación - Earthbound/Mother 2 /videojuegos/
Ficha del juego
> Plataforma: Super Nintendo.
> Año: 1995.
> Género: JRPG.
> ¿En Español?: Sí, pero con fan-traducción. Completada, jugable de principio a fin.
> Desarrollado por: HAL, Ape Inc.
Este es un juego de rol, con combate por turnos. Sigue a Ness, un niño que se ve envuelto en una profecía, para viajar al pasado y proteger su futuro, de Giygas, un ser malvado y oscuro que busca apoderarse del mundo, y que intenta hacerlo desde el pasado. Lucha contra todo tipo de enemigos y abre paso hacia tu objetivo.
- respuestas y 78 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Ficha del juego > Plataforma: Super Nintendo. > Año: 1995. > Género: JRPG. > ¿En Español?: Sí, pero con fan-traducción. Completada, jugable de principio a fin. > Desarrollado por: HAL, Ape Inc. Este es un juego de rol, con combate por turnos. … |
- | 78 | mucho —durante la fase beta) |
|
Ashes of Creation /videojuegos/
Que opinan de ashes of creation, el mmorpg que viene a revivir el genero, en lo personal me parece increible la cantidad de mecanicas y clases que tiene y por las pruebas alfa todo pinta a que el juego tiene un futuro muy prometedor
- respuestas y 77 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Que opinan de ashes of creation, el mmorpg que viene a revivir el genero, en lo personal me parece increible la cantidad de mecanicas y clases que tiene y por las pruebas alfa todo pinta a que el juego tiene un futuro muy prometedor |
- | 77 | mucho —durante la fase beta) |
Pasen buenos juegos porno /videojuegos/
Alchile no tengo nada que hacer para aprovechar este tiempo
2 respuestas y 56 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:La saga dark fairy tale:
-Red hood woods
-Blacksouls
-Blacksouls ii@32,094
NO LE HAGAS CASO, ESO NO ES TAN SOLO PORNO
ES UNA HISTORIA TODA CAGADA Y HORRIBLE, TIPO BERSERK, O UNA WEA ASI Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Alchile no tengo nada que hacer para aprovechar este tiempo |
2 | 56 | mucho —durante la fase beta) |
|
¿HillSide Arcade es una copia de Fears to Fathom? /videojuegos/
Okey, anons, estaba viendo el video de JuegaGerman sobre el videojuego, y parece una copia mas bugueada del Fears. Trate de buscar informacion en internet pero no me aparecio nada. ¿Alguno sabe algo al respecto?
- respuestas y 73 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Sé el primero en responder. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Okey, anons, estaba viendo el video de JuegaGerman sobre el videojuego, y parece una copia mas bugueada del Fears. Trate de buscar informacion en internet pero no me aparecio nada. ¿Alguno sabe algo al respecto? |
- | 73 | mucho —durante la fase beta) |
|
Puto el que use a rugal /videojuegos/
Puto el que use a rugal ya a k9999
9 respuestas y 184 visitas Último bump hace: mucho —durante la fase beta) Últimas Respuestas:Amen 🙏🏻
Puto el que use a Steve o a Kazuya en smash@29,842
AmenPuto el que use a Shin Akuma. Entrar al hilocomenzó esta discución hace mucho —durante la fase beta) #0Puto el que use a rugal ya a k9999 |
9 | 184 | mucho —durante la fase beta) |
| Últimas Imágenes Públicadas en /videojuegos/ |
|---|
|
|
| Dibujos en /videojuegos/ |
|---|
|
|
| 15 imágenes al azar |
|---|
|
|