Personalmente hay un enorme catálogo de juegos que gracias a los emuladores he probado, muchos clásicos de maquinitas, como también cosas como metal gear solid, los silent hill y sobre todo juegos más de nicho como xenogears.
El Nino kuni el mago del negro azabache.
Para Nintendo DS.
El cual tiene sistema anti piratería,y gracias al Twilight menú ya se puede jugar.
Por si fuera poco no salió de Japón hasta que tuvo su versión de ps3.
Pero la versión de DS solo es jugable gracias a emuladores o hacks de consola.
Prácticamente casi todo el catálogo de la PS1 aunque hay varios juegos con sistemas Anti piratería como Spyro 3 o Crash Bash. Alguien sabe si ya les pudieron quitar esos candados?
Yo de morro tenía un PSP pero no tenía muchos juegos, ahorita emular el PSP es facilísimo y básicamente cualquier tostadora corre bien el emulador mas popular de PSP.
Me avente el Vice City Stories y estuvo muy chingón.
Los juegos de SNES básicamente los jugué porque en mi Xbox clásica porque tenía un emulador y ahora los tengo hasta en android y son los juegos que nunca faltan en mis consolas que puedan emularlo
Todos los Pokémon y algunos juegos viejos de PC que ya no corren bien por lo viejos que son como el de los Simpson hit and run que la versión de pc está toda rota entonces tuve que conseguir el ISO de Dreamcast (Editado 23 segundos después.)
casi todos los juegos que fueron mi infancia anon, recuerdo que me tiraba horas jugando a juegos del 64, del GB,GBA y NDS porque los emulaba en mi PC, tambien recuerdo tener buenos momentos con juegos de la SNES y la NES porque habia comprado en mi PS2 un disco que traia un emulador, y era muy good, de hecho disfrute mas en la PS2 juegos de consolas retro que juegos propios de la PS2. ironicamente por andar jugando juegos retro en la PS2 no disfrute su propio catalogo, lo mismo me paso cuando tenia la PS3, ahora estoy jugando algunos juegos de esas consolas que no pude disfrutar en su momento, al parecer ´toy condenado a jugar juegos de tres generaciones pasadas por no disfrutar la generacion que está en curso.