Hilo: Ando aburrido
/videojuegos/
Ir Abajo
Anónimo A inicio esta discusión hace mucho —durante la fase beta) #4,846
Busco gente sin vida social pa jugar War Thunder 😔
↓ Respuestas ↓ Anónimo B, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #33,130
Anónimo A (OP), hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #33,619
De que le se le se pa, no soy la gran verga pero si doy pelea
Anónimo C, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #33,620
AB o RB?
Anónimo D, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #36,153
agregamme @daabroc aunque solo soy de aviones
↕
En linea: 365