Hilo: El arena breakout mobile es una mierda, todos los servidores andar de la mierda.
/videojuegos/
Ir Abajo
Anónimo A inicio esta discusión hace mucho —durante la fase beta) #5,190
↓ Respuestas ↓ Anónimo B, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #35,858
kek juega en celular
Anónimo C, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #35,860
Yo quize jugar pero nunca encontre juegos asi que lo borré.
↕
En linea: 332