Hola, pues como dice el título, ando ahorita sin laburo y la verdad pues aunque tengo mi trabajo de emprendimiento de diseños de empresas y post de face. La verdad esa cosa como todo lo que es de México no es rentable y lo hago para no aburrirme...el chiste es que juego mucho xbox y me encanta el Battlefield 1online, pero ya se me va a vencer el live, y encontré un tipo que vende la membresía a 35 pesos por 3 meses, lo que se me hace una ganga, será estafa o tendrá algún teje para poder dar ese precio? Alguno ha comprado algo así?
Anónimo B, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#34,426
nmms OP paga el xbox live con los puntos microsoft, si dices que juegas mucho xbox literalmente te dan puntos por jugar y conectarte haz las tareas dirias y facil te financias la suscripcion, yo antes cuando juagaba mucho con los mismos puntos pagaba live o compraba juegos (obviamente en oferta ) con los mismo puntos facil estuve todo un ano sin gastar dinero en juegos o online
Anónimo C, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#35,046
@anterior (B)
pues ya lo revise y creo son 7000 puntos, y solo llego a 200, esta muy jodido hacer la friolera de puntos que piden para 1 mes apenas, asi que mejor compre una tarjeta en nuuvem, costo apenas 169, y esta muy bien asi como esta.
extrañó esos dias en los que no pagabas por jugar en linea, solo bastaba tener buen internet.