Anónimo B, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#34,518
Va a sonar tonto, pero como a los 6 ví las pelis de resident evil con unos primos, ellos tenían el primer juego en una play 1 y lo jugué solo por las películas, así que soy una víctima de esa propaganda jaja