0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Oigan vi que en la tienda de Xbox los battlefield cuestan como 20 varos recomienden el mejor para gastar mis 40 pesos de el redwars gracias perrines — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Oigan vi que en la tienda de Xbox los battlefield cuestan como 20 varos recomienden el mejor para gastar mis 40 pesos de el redwars gracias perrines

/videojuegos/
Ir Abajo

Pancho pantera inicio esta discusión hace 1 meses #9,070

↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,690

El 3 y si no, el 4 y si no el 1 creo uno de ambientado en guerra antigua, en ese orden, checa la cantidad de gente activa primero

Pancho pantera (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,691

Olvide decirlo pero no soy mucho de jugar online así que me interesa más la campaña

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,692

@anterior (Pancho pantera)
La del BF3 es genial, me dió mucha diversión en su momento
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 377
\n\n